The Witcher 3: Wild Hunt anunciado para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5
The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los juegos más valorados y premiados de la actual generación de consolas, podrá ser jugado en cualquier parte gracias a una nueva versión para Nintendo Switch que estará disponible en 2019, según ha anunciado CD Projekt Red durante el Direct E3 2019. Además de la eShop, el juego llegará en formato físico junto a unas pegatinas, un mapa y el compendio del universo de The Witcher.

Los jugadores de Nintendo Switch recibirán The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition, que contiene el juego base junto con todo el contenido descargable publicado para el juego, incluyendo las dos expansiones de la historia: Hearts of Stone y Blood and Wine. Por el momento CD Projekt Red no ha comentado qué sacrificios se han tenido que hacer para llevar The Witcher 3: Wild Hunt a Nintendo Switch, pero sí ha asegurado que la consola recibirá la aventura completa, con sus más de 150 horas de contenido.


“[The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition] Es la oportunidad perfecta para entrar en este mundo por primera vez o para revivir la aventura... ¡en cualquier sitio! [...] Desarrollado para sacar el máximo provecho a las posibilidades que ofrece Nintendo Switch, el juego proporciona una intensísima experiencia portátil”, apuntan desde CD Projekt Red.
Veremos como es la version de Switch... Un Witcher 3 pocket o q? [reojillo]
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
720p a 30 fps y gracias, pero me parece increíble que sea posible.
Imagen

Ese nivel me parece un insulto a los jugadores de Switch, pero bueno ya verá cada uno si vale la pena comprarlo o no, igualmente mi enhorabuena por poder jugar a una obra maestra en cualquier lugar [oki] [oki]
Me alegro por la gente que no lo pudo jugar antes, pero la verdad es que se ve mal mal mal.
Le han metido muy bajo a todo y arreando xD
Se han pasado con la tijera
iNFeRNuS360 escribió:Se han pasado con la tijera

Es lo que toca si quieren mantenerlo estable xD
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
Mas niebla que en silent hill [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buena noticia porque cada vez llegan más juegos de terceros,pero para mi no tiene ningún atractivo que sea portátil,así como doom o el mismo wolfestein si los tengo porque si me llama jugarlos en portátil este es para jugarlo sentado en pantalla grande y me da en la nariz que hasta en Dock estará muy recortado .
Espero que la aumenten la fuente de lis subtitulos por que es lo que más me revienta de los juegos no doblados, tener que leer esas letrillas tan pequeñas.
Ya me pase los 3 y por eso no lo comprare. Ya le eche horas de mas en su dia, pero es una gran noticia si señor.
Aunque si llegan a meter la trilogia to junta cae por coleccionismo jajajja.
Bien porque llegue a cuanta más gente mejor, pero este juego merece jugar la mejor versión posible y esta posiblemente va a ser la peor. Este no es un juego cualquiera y requiere un respeto
El tijeretazo es extremo, sí, pero a mí me gustaría que pusieran la fuente más grande o dieran la oportunidad de cambiar su tamaño desde las opciones, jugar portátil este juego con la fuente pequeña debe ser incómodo.
alanwake escribió:Imagen

Ese nivel me parece un insulto a los jugadores de Switch, pero bueno ya verá cada uno si vale la pena comprarlo o no, igualmente mi enhorabuena por poder jugar a una obra maestra en cualquier lugar [oki] [oki]

El tijeretazo que le han tenido que meter es lamentable.
"Se preguntaron si podían hacerlo pero nunca se preguntaron si debían"
La potencia de la maquina mama mia
leí los comentarios antes del vídeo y pensé "ya están los haters con ojo biónico, no será para tanto", me trago mis pensamientos, sí que ha sido un recorte bestial, pero bueno, el juego merece la pena y si solo tienes switch pues es lo que hay, aunque donde no cantará tanto será en modo portátil (que es lo que me parece a mí que es la consola) y no veo este un juego pensado para jugar en portátil y menos en momentos sueltos.
Creo que se llamara The Witcher 3 "No texture edition"

Aún así un puntazo poder disfrutar en portátil.
En PS4 ya rascaba, así que como no hayan hecho el mejor port de la historia, no sé yo. Pero bueno, es el mejor juego de la generación en mi opinión, todo el mundo debería jugarlo, como sea.
Lo compro. Lo quería jugar y prefiero en portátil.

También prefiero esos cuervos hechos con lego a que sea el tijeretazo solo a la resolución.
Por fin lo podre terminar en condiciones.
alanwake escribió:Imagen

Ese nivel me parece un insulto a los jugadores de Switch, pero bueno ya verá cada uno si vale la pena comprarlo o no, igualmente mi enhorabuena por poder jugar a una obra maestra en cualquier lugar [oki] [oki]

Insulto no creo. Es lo que da. Yo por mi parte lo te go en PC y compraré esta versión también.
Lástima que no sacarán la switch pro.
En Nintendo se ha defendido que no priman los gráficos si no la historia, la experiencia. Está claro que no se ve como los creadores de Witcher pensaron pero es bueno para los usuarios de Switch que están faltos de juegos de terceros.


_saludos
(mensaje borrado)
La tijera era vista [+risas]

Ahora a ver si la experiencia es igual de buena, que entonces sí merecería la pena XD


Salu2
Por lo menos no engañan a nadie y muestran como se verá realmente el juego, es un GRAN punto a su favor.
Er_Garry escribió:La tijera era vista [+risas]

Ahora a ver si la experiencia es igual de buena, que entonces sí merecería la pena XD


Salu2

Habrá que ver sobretodo en el tema de enemigos, recuerdo que hay grupos de humanos de como 13 en asentamientos, manadas de por lo menos 8 obos, grupo de 7brujas con sus efectos correspondientes, en las orillas grupos de 10 monstruos, si eso lo recortan demasiado, y npc's de ciudades y pueblos también, la experiencia no es la misma, eso es más un paseo.
El recorte grafico parece inmenso, pero bueno, me imagino que esto o nada, asique enhorabuena para quien no tenga ps4 o one, porque el juego lo merece
mis dieses a los responsables del port por poder meter Witcher 3 en la Switch.

y mis dieses al cuervo denigrante
Pues a mi me encanta... mas de 250H en pc y pretendo meterle otras tantas en switch, que alegria me han dado... y los haters en su linea... antes era IMPOSIBLE que el juego corriese en switch. y ahora que se ve como el culo ¿ Pero si era imposible no?. deberian estar dando palmas por que al final si es posible en lugar de criticarlo
Estaba deseando que lo confirmaran para ver como se vería un juego como The Witcher 3 en switch. Ha merecido la pena xDDDDDDDDDD

Cody_Travers escribió:Pues a mi me encanta... mas de 250H en pc y pretendo meterle otras tantas en switch, que alegria me han dado... y los haters en su linea... antes era IMPOSIBLE que el juego corriese en switch. y ahora que se ve como el culo ¿ Pero si era imposible no?. deberian estar dando palmas por que al final si es posible en lugar de criticarlo


Si si si si, si recortando corres hasta TW3 en PS1, posible es siempre, la cuestión era "a qué precio?", ya lo sabemos [+risas]
Decir que le han pasado la tijera es quedarse muy corto.
No se de que se escandaliza la gente con el recorte grafico, es evidente, más en modo portatil, que la máquina da para lo que da, ahora, hay que ver si realmente el resto es igual, jugabilidad,etc. no tiene bajones, lag o más recortes, porque si es igual en todo, dejando de lado el rendimiento grafico, pues es una gran opción por la portabilidad realmente. Una lástima que no saquen una Switch más potente para poder disfrutar sin ir tan apretado y raspado graficamente juegos como este.
Es una consola portátil, no sé que más queréis.
joder como petardea hasta en low xD
En modo portátil este juego tiene que ser una gozada .
(mensaje borrado)
colome2 escribió:En modo portátil este juego tiene que ser una gozada .


Hombre yo este tipo de juegos prefiero jugarlos en mi monitor de 300 pavos con los gráficos al máximo y que vaya bien fluido.
Aún tienen tiempo de pulirlo un poco mas, pero vaya con que texto los subtítulos más grande, me conformo.
Mientras unos piensan en la tijera, yo.solo pienso en los que decían que era imposible y que los dos mejores RPG de la generación SOLO han sido lanzados y se pueden jugar en la tableta de Nintendo, The Witcher 3 y ZBOW. [poraki]
Al menos lo intentan, hay otros que le meten un stream y ale.

Saludos.
Y aún así habrá downgrade [carcajad]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5