The Witcher 3: Wild Hunt anunciado para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5
KindapearHD escribió:Realmente no se donde está "la buena noticia". Habláis de que "mejor para todos, los usuarios de switch podrán jugar a este juego". Sabeis de que año es este juego? Sabéis que cuando salió no existía la switch? Os dáis cuenta de que aquella persona que lo quiso jugar, ya lo ha jugado? que nadie se compró una switch pensando en esperar a que saliera este juego?
Y que pesaditos con lo de jugar en el metro, en el tren o cagando. Todo eso se hace con portátiles desde hace años.
Alguien juega a este tipo de juegos a ratos? Me explico: Este juego tiene un lore, tiene una historia que seguir....a alguien con el ruido del metro, el subir, bajar, cambiar de vagon, etc...os dan ganas de jugar a un juego de este estilo? Vamos, yo por mi experiencia en autobuses y demás, lo que menos me apetece es intentar "meterme" en este tipo de mundos y me apetece mas echar una partida rápida al mario, dragon ball fighterZ y similares.

Me gustaría ver quienes juegan a este tipo de juegos en este tipo de viajes y no tranquilamente en su casa.
PD: Espero que aumenten el tamaño de los subtitulos, porque si no, va a ser gracioso jugar en modo portatil con la consola al lado de la cara :D


Cada jugador es diferente y tiene sus intereses y circunstacias, pero ya se ve que a tu burbuja llena de prejuicios no llega la información importante eh...
KindapearHD escribió:Pero vamos, que seré el primero en "probarlo" en switch y si me convence graficamente, lo diré, que reparo no me da ninguno.


yo tengo por delante en switch al Zelda Link´s Awakening que también lo jugué en GBC. Peeeeero fue mi primer Zelda
Quiyo_ escribió:
daniel_mallorca escribió:
alanwake escribió:
Imagen


Ese nivel me parece un insulto a los jugadores de Switch, pero bueno ya verá cada uno si vale la pena comprarlo o no, igualmente mi enhorabuena por poder jugar a una obra maestra en cualquier lugar [oki] [oki]


Imagen


Un vídeo comparativo:
https://www.youtube.com/watch?v=GB_6lw_dh8A
Imagen


Están bien para consolas, un downgrade bestial en PS4 y Switch pero es algo que se sabía. Fue una de las comparativas mas famosas de la poca potencia de micro y gráfica de la PS4 frente al PC

gráfica Imagen

y micro al quitar NPC (la versión de PS4 consiguió un mercado sin gente, seguramente lo tendrá también la switch )
Imagen
Imagen


Pero para jugar están de maravilla, (lo jugué en PC 1440p nativos en ultra y con todos los NPC), pero estoy ahora con el uboat (PC) y el 20 de septiembre con el Zelda Link´s awakening (Switch). Seguro que lo compraré para rejugarlo

No hubo necesidad de tal downgrade en PS4 , viendo de lo que es capaz realmente la consola en buenas manos
Mj90 escribió:
Quiyo_ escribió:
Están bien para consolas, un downgrade bestial en PS4 y Switch pero es algo que se sabía. Fue una de las comparativas mas famosas de la poca potencia de micro y gráfica de la PS4 frente al PC

gráfica Imagen

y micro al quitar NPC (la versión de PS4 consiguió un mercado sin gente, seguramente lo tendrá también la switch )
Imagen
Imagen


Pero para jugar están de maravilla, (lo jugué en PC 1440p nativos en ultra y con todos los NPC), pero estoy ahora con el uboat (PC) y el 20 de septiembre con el Zelda Link´s awakening (Switch). Seguro que lo compraré para rejugarlo


No hubo necesidad de tal downgrade en PS4 , viendo de lo que es capaz realmente la consola en buenas manos

Este juego en gráficos y micro le venia grande a todas las consolas. pero se ven bien para jugar en todas hasta en la switch por mucho que digan los haters
Quiyo_ escribió:
Mj90 escribió:
Quiyo_ escribió:
Están bien para consolas, un downgrade bestial en PS4 y Switch pero es algo que se sabía. Fue una de las comparativas mas famosas de la poca potencia de micro y gráfica de la PS4 frente al PC

gráfica Imagen

y micro al quitar NPC (la versión de PS4 consiguió un mercado sin gente, seguramente lo tendrá también la switch )
Imagen
Imagen


Pero para jugar están de maravilla, (lo jugué en PC 1440p nativos en ultra y con todos los NPC), pero estoy ahora con el uboat (PC) y el 20 de septiembre con el Zelda Link´s awakening (Switch). Seguro que lo compraré para rejugarlo


No hubo necesidad de tal downgrade en PS4 , viendo de lo que es capaz realmente la consola en buenas manos

Este juego en gráficos y micro le venia grande a todas las consolas. pero se ven bien para jugar en todas hasta en la switch por mucho que digan los haters


Eso es lo que pensaba cuando salió este juego en ps4, pero es que han venido cosas más tochas después corriendo en una ps4 como esto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Compara eso con las imágenes de atrás de tw3 que pusiste y parece de una generación anterior, así que simplemente no supieron optimizar adecuadamente.
KindapearHD escribió:
yussufjones escribió:@KindapearHD
Imagen


Eso es una captura de a lo que juegas en tu switch, verdad? [qmparto] [qmparto]


Este sí ha tenido su gracia, para que negarlo [qmparto]
Como juego poco interesante, mas caro y viendose peor que en cualquier otra plataforma... Eso si sera interesante saber cuanto lo recortan para meterlo en la Nintendo.
alfax está baneado por "troll"
es mi juego favorito y cláramente es el mejor juego de todos los tiempos. A los premios me remito.
Tengo todas las versiones del juego. Ahora bien, esa para la basura de nintendo, no la quiero ni regalada ?
Gracias a todos los hater que hay hoy en dia en el foro y que solo saben hacer flame voy a comprar el juego al 100%.
Me dais verguenza con los comentarios sobre todo de los que vienen de los usuarios de la Ps4, sois penosos la verdad cuando la Ps4 y Xbox One son de gama media baja completamente desde que salieron a la venta.

Yo personalmente me alegro de que salgan todos los juegos de la Third party en todos los formatos y es lo que pienso que se debe de pensar.

Ahora podeis decirme que soy Nintendero y todo lo que querais pero tener en cuenta que tengo la Xbox One, la Ps4 y la Switch y donde mas juego es en el Pc y en la Switch aunque ahora le estoy dando al Starlink en la Ps4 despues de haberlo acabado en la Switch en modo portatil.
KindapearHD escribió:Realmente no se donde está "la buena noticia". Habláis de que "mejor para todos, los usuarios de switch podrán jugar a este juego". Sabeis de que año es este juego? Sabéis que cuando salió no existía la switch? Os dáis cuenta de que aquella persona que lo quiso jugar, ya lo ha jugado? que nadie se compró una switch pensando en esperar a que saliera este juego?
Y que pesaditos con lo de jugar en el metro, en el tren o cagando. Todo eso se hace con portátiles desde hace años.
Alguien juega a este tipo de juegos a ratos? Me explico: Este juego tiene un lore, tiene una historia que seguir....a alguien con el ruido del metro, el subir, bajar, cambiar de vagon, etc...os dan ganas de jugar a un juego de este estilo? Vamos, yo por mi experiencia en autobuses y demás, lo que menos me apetece es intentar "meterme" en este tipo de mundos y me apetece mas echar una partida rápida al mario, dragon ball fighterZ y similares.

Me gustaría ver quienes juegan a este tipo de juegos en este tipo de viajes y no tranquilamente en su casa.
PD: Espero que aumenten el tamaño de los subtitulos, porque si no, va a ser gracioso jugar en modo portatil con la consola al lado de la cara :D

La pura realidad es que el 99% lo van a jugar con la consola en el dock, primero porque este juego necesita echarle horas seguidas y segundo porque en portatil va a 540p.
Es decir se van a pasar por el forro la única diferencia entre su consola y las demás y jugarla en exactamente las mismas condiciones pero a menos resolución y con el mundo vacio.
Si de verdad les interesase este juego podrían desde hace bastante tiempo haberse comprado una ps4 o one por la mitad de lo que les costó la switch y haberlo jugado.
Pero no lo hicieron.
Y ahora como sale en una consola de nintendo todos son los mayores fans de the witcher del universo.
Hasta en una misera gtx 1030 se ve y se mueve mejor que en la switch.

p.d: el juego está de oferta a 15 euros en steam o gog .
adriano_99 escribió:La pura realidad es que el 99% lo van a jugar con la consola en el dock, primero porque este juego necesita echarle horas seguidas y segundo porque en portatil va a 540p.
Es decir se van a pasar por el forro la única diferencia entre su consola y las demás y jugarla en exactamente las mismas condiciones pero a menos resolución y con el mundo vacio.
Si de verdad les interesase este juego podrían desde hace bastante tiempo haberse comprado una ps4 o one por la mitad de lo que les costó la switch y haberlo jugado.
Pero no lo hicieron.
Y ahora como sale en una consola de nintendo todos son los mayores fans de the witcher del universo.
Hasta en una misera gtx 1030 se ve y se mueve mejor que en la switch.

p.d: el juego está de oferta a 15 euros en steam o gog .


Podéis criticar que alguien que tenga una PS4, One o PC gamer acabe comprando la versión de Switch teniendo en cuenta el recorte gráfico y el precio al que saldrá el juego en comparación con el precio al que puedes comprarlo en cualquier otra plataforma. Eso es entendible al 90% (el otro 10% lo dejo para defender a aquellos que quieran jugar en modo portátil).

Pero que alguien que no tenga ni PS4, ni One ni un PC que mueva el juego (que es mucha más gente de la que pensáis...) ¿Que problema hay que esa gente pueda disfrutar del juego aunque sea en peor calidad? Mientras el port mantenga la jugabilidad no veo cual es el problema... a sí, el problema es que mucha gente había dicho que The Witcher era imposible que lo moviera la Switch y debe ser difícil tragarse las palabras de uno mismo...
Los dos mejores juegos de la generación juntos en una máquina!! Es una graaaan noticia
jaggpkt escribió:
adriano_99 escribió:La pura realidad es que el 99% lo van a jugar con la consola en el dock, primero porque este juego necesita echarle horas seguidas y segundo porque en portatil va a 540p.
Es decir se van a pasar por el forro la única diferencia entre su consola y las demás y jugarla en exactamente las mismas condiciones pero a menos resolución y con el mundo vacio.
Si de verdad les interesase este juego podrían desde hace bastante tiempo haberse comprado una ps4 o one por la mitad de lo que les costó la switch y haberlo jugado.
Pero no lo hicieron.
Y ahora como sale en una consola de nintendo todos son los mayores fans de the witcher del universo.
Hasta en una misera gtx 1030 se ve y se mueve mejor que en la switch.

p.d: el juego está de oferta a 15 euros en steam o gog .


Podéis criticar que alguien que tenga una PS4, One o PC gamer acabe comprando la versión de Switch teniendo en cuenta el recorte gráfico y el precio al que saldrá el juego en comparación con el precio al que puedes comprarlo en cualquier otra plataforma. Eso es entendible al 90% (el otro 10% lo dejo para defender a aquellos que quieran jugar en modo portátil).

Pero que alguien que no tenga ni PS4, ni One ni un PC que mueva el juego (que es mucha más gente de la que pensáis...) ¿Que problema hay que esa gente pueda disfrutar del juego aunque sea en peor calidad? Mientras el port mantenga la jugabilidad no veo cual es el problema... a sí, el problema es que mucha gente había dicho que The Witcher era imposible que lo moviera la Switch y debe ser difícil tragarse las palabras de uno mismo...

No se otros pero yo siempre dije que era imposible hacerlo SIN hacer tales recortes que le hiciesen un destrozo.
Y efectivamente le han hecho un destrozo.
Con los suficientes recortes este juego lo mueve la ps2.
Si el problema es el presupuesto precisamente la switch es la consola mas cara y con los juegos mas caros.
Quien no lo ha jugado antes es porque no ha querido.
Lo que pasa es que desde hace tiempo pro alguna razón cuando un juego sale en una consola de nintendo toda la gente que sudaba de el pasa a darle atención.
Todo por poder decir el "nosotros también podemos tener este juego"
Luego me juego el pescuezo que la mitad o mas no lo acabaran.
@ArielArashi dicrepo con usted, el Zelda si lo pongo como uno de los dos mejores juegos por ahora de esta generacion y habiendo jugado al The Witcher y al Horizon Zero Dawn me quedo con este ultimo y pondria al Zelda y al Horizon.
Pero es sobre gusto y esos serian para mi que no es la verdad absoluta.

Lo que si como pongo me alegro que salga el juego en la Switch que me lo voy a comprar y ya lo he reservado en Amazon teniendo el de la Xbox One que lo puedo jugar en ella tambien.
adriano_99 escribió:
jaggpkt escribió:
adriano_99 escribió:La pura realidad es que el 99% lo van a jugar con la consola en el dock, primero porque este juego necesita echarle horas seguidas y segundo porque en portatil va a 540p.
Es decir se van a pasar por el forro la única diferencia entre su consola y las demás y jugarla en exactamente las mismas condiciones pero a menos resolución y con el mundo vacio.
Si de verdad les interesase este juego podrían desde hace bastante tiempo haberse comprado una ps4 o one por la mitad de lo que les costó la switch y haberlo jugado.
Pero no lo hicieron.
Y ahora como sale en una consola de nintendo todos son los mayores fans de the witcher del universo.
Hasta en una misera gtx 1030 se ve y se mueve mejor que en la switch.

p.d: el juego está de oferta a 15 euros en steam o gog .


Podéis criticar que alguien que tenga una PS4, One o PC gamer acabe comprando la versión de Switch teniendo en cuenta el recorte gráfico y el precio al que saldrá el juego en comparación con el precio al que puedes comprarlo en cualquier otra plataforma. Eso es entendible al 90% (el otro 10% lo dejo para defender a aquellos que quieran jugar en modo portátil).

Pero que alguien que no tenga ni PS4, ni One ni un PC que mueva el juego (que es mucha más gente de la que pensáis...) ¿Que problema hay que esa gente pueda disfrutar del juego aunque sea en peor calidad? Mientras el port mantenga la jugabilidad no veo cual es el problema... a sí, el problema es que mucha gente había dicho que The Witcher era imposible que lo moviera la Switch y debe ser difícil tragarse las palabras de uno mismo...

No se otros pero yo siempre dije que era imposible hacerlo SIN hacer tales recortes que le hiciesen un destrozo.
Y efectivamente le han hecho un destrozo.
Con los suficientes recortes este juego lo mueve la ps2.
Si el problema es el presupuesto precisamente la switch es la consola mas cara y con los juegos mas caros.
Quien no lo ha jugado antes es porque no ha querido.
Lo que pasa es que desde hace tiempo pro alguna razón cuando un juego sale en una consola de nintendo toda la gente que sudaba de el pasa a darle atención.
Todo por poder decir el "nosotros también podemos tener este juego"
Luego me juego el pescuezo que la mitad o mas no lo acabaran.


Si y la Master system también lo mueve con recortes y la Atari 2600 también, menos mal que tú ya lo dijiste... Nadie había caido
Locobos escribió:@ArielArashi dicrepo con usted, el Zelda si lo pongo como uno de los dos mejores juegos por ahora de esta generacion y habiendo jugado al The Witcher y al Horizon Zero Dawn me quedo con este ultimo y pondria al Zelda y al Horizon.
Pero es sobre gusto y esos serian para mi que no es la verdad absoluta.

Lo que si como pongo me alegro que salga el juego en la Switch que me lo voy a comprar y ya lo he reservado en Amazon teniendo el de la Xbox One que lo puedo jugar en ella tambien.

Horizon es muy bonito y buen juego, pero es muy superior The Witcher 3.
Las mismas peleas desde principios de los 80s. No ha cambiado prácticamente nada.

La experiencia dice que la versión que más vende de un juego no suele ser, precisamente, la del hardware más potente. Han habido casos muy extremos de esto, de hecho.

Lo que tendría que pensar todo el mundo con ganas de cizaña es por qué están empezando a aparecer estos ports "horribles", porque más os vale comprar cuantos más juegos mejor para la consola que querráis, porque cuidado que estos "cutre-ports" no se conviertan en las versiones reales de los juegos en el futuro con cuatro añadidos en las máquinas potentes. Que le pregunten a los usuarios de PC sobre este tema. La historia demuestra que esto ha pasado una y otra vez y de lo único que depende es de las ventas de los juegos en cada plataforma.

Por ejemplo, este mes pasado el FIFA estaba dos veces en el top de ventas, en PS4 y en Switch. Pero hay menos Switch vendidas por ahora. Si cuando el mercado de Switch esté más maduro se venden más FIFA que en PlayStation, podéis dar por sentado que la versión "gorda" queda cancelada de facto y a partir de ese momento se tira de la versión Switch ampliada.
adriano_99 escribió:[
No se otros pero yo siempre dije que era imposible hacerlo SIN hacer tales recortes que le hiciesen un destrozo.
Y efectivamente le han hecho un destrozo.
Con los suficientes recortes este juego lo mueve la ps2.
Si el problema es el presupuesto precisamente la switch es la consola mas cara y con los juegos mas caros.
Quien no lo ha jugado antes es porque no ha querido.
Lo que pasa es que desde hace tiempo pro alguna razón cuando un juego sale en una consola de nintendo toda la gente que sudaba de el pasa a darle atención.
Todo por poder decir el "nosotros también podemos tener este juego"
Luego me juego el pescuezo que la mitad o mas no lo acabaran.


Y lo del destrozo lo dices por un trailer de 1 minuto emitido en streaming ¿verdad? [tadoramo]

Destrozo es lo que hicieron con Borderlans en la Ps Vita. Que el juego estaba totalmente roto: frames por debajo de 20, cuelgues, zonas en las que se reiniciaba la consola... Si cuando salga el Witcher pasa lo mismo, podremos decir que el juego está roto.
Mj90 escribió:
Quiyo_ escribió:Este juego en gráficos y micro le venia grande a todas las consolas. pero se ven bien para jugar en todas hasta en la switch por mucho que digan los haters


Eso es lo que pensaba cuando salió este juego en ps4, pero es que han venido cosas más tochas después corriendo en una ps4 como esto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Compara eso con las imágenes de atrás de tw3 que pusiste y parece de una generación anterior, así que simplemente no supieron optimizar adecuadamente.


son igual de malas, baja textura y desenfoque a dolor
Quiyo_ escribió:
Mj90 escribió:
Quiyo_ escribió:Este juego en gráficos y micro le venia grande a todas las consolas. pero se ven bien para jugar en todas hasta en la switch por mucho que digan los haters


Eso es lo que pensaba cuando salió este juego en ps4, pero es que han venido cosas más tochas después corriendo en una ps4 como esto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Compara eso con las imágenes de atrás de tw3 que pusiste y parece de una generación anterior, así que simplemente no supieron optimizar adecuadamente.


son igual de malas, baja textura y desenfoque a dolor


Que buen chiste xd
Mj90 escribió:Que buen chiste xd


chiste no, son texturas LOW y mucho desenfoque que camufla. Pero vale de maravilla para jugar, que al final es lo que cuenta.

Muchos de los de PC y yo lo he hecho alguna vez, bajamos las texturas a low y la resolución a 1080 para tener los 144 fps para tener ventaja en los online. Y se juega de maravilla. Que los gráficos que ves son una mierda comparado con todo en ultra y todos los filtros, pues sí. Pero se juega bien Y no te dan ganas de suicidarte, se juega de maravilla
Quiyo_ escribió:
Mj90 escribió:Que buen chiste xd


chiste no, son texturas LOW y mucho desenfoque que camufla. Pero vale de maravilla para jugar, que al final es lo que cuenta.

Muchos de los de PC y yo lo he hecho alguna vez, bajamos las texturas a low y la resolución a 1080 para tener los 144 fps para tener ventaja en los online. Y se juega de maravilla. Que los gráficos que ves son una mierda comparado con todo en ultra y todos los filtros, pues sí. Pero se juega bien Y no te dan ganas de suicidarte, se juega de maravilla

Soy de pc también, y no he visto algo como rdr2 o como muchos exclusivos de esta. Solo tienes que ver que DigitalFoundry el año pasado dijo que lo más tocho era Spiderman PS4, rdr2 y Battlefield ultra pc, sin dar un claro ganador y en 2017 lo mejor fue Horizon zero dawn, por encima del Assassin Creed dando igual si era pc o no.
hombre, decir que en consola se ve de la misma calidad gráfica el rdr2 y el tw3 es un poco ¬_¬

Yo el tw3 lo jugué en pc no en ultra pero le bajé muy poquita cosa y lo disfruté como un enano y seguro que en ps4 pese a bajar mucha la calidad lo disfrutaría igualmente. Si no lo juegas en dos sitios te acostumbras a todo. Eso sí el RDR2 se ve mucho mejor que el tw3 en ps4, pero mucho...
Mj90 escribió:Soy de pc también, y no he visto algo como rdr2 o como muchos exclusivos de esta. Solo tienes que ver que DigitalFoundry el año pasado dijo que lo más tocho era Spiderman PS4, rdr2 y Battlefield ultra pc, sin dar un claro ganador y en 2017 lo mejor fue Horizon zero dawn, por encima del Assassin Creed dando igual si era pc o no.


Que sí, que sí. Que los gráficos en LOW y todo desenfocado son unos gráficos de la muerte, pues vale. Mientras lo disfrutes jugando está correcto.

Que seas un brandlover no debe quitarte de la realidad. Esos gráficos son malos pero se puede jugar de maravilla y si el juego es bueno te da igual.

Algunas veces parece que "la realidad corre detrás de los "brandlover" (en tu caso parece de Sony), pero ellos son mas rápidos".


¡¡¡¡que bien funciona el marketing (en tu caso parece de Sony)!!!!
Quiyo_ escribió:
Mj90 escribió:Soy de pc también, y no he visto algo como rdr2 o como muchos exclusivos de esta. Solo tienes que ver que DigitalFoundry el año pasado dijo que lo más tocho era Spiderman PS4, rdr2 y Battlefield ultra pc, sin dar un claro ganador y en 2017 lo mejor fue Horizon zero dawn, por encima del Assassin Creed dando igual si era pc o no.


Que sí, que sí. Que los gráficos en LOW y todo desenfocado son unos gráficos de la muerte, pues vale. Mientras lo disfrutes jugando está correcto.

Que seas un brandlover no debe quitarte de la realidad. Esos gráficos son malos pero se puede jugar de maravilla y si el juego es bueno te da igual.

Algunas veces parece que "la realidad corre detrás de los "brandlover" (en tu caso parece de Sony), pero ellos son mas rápidos".


¡¡¡¡que bien funciona el marketing (en tu caso parece de Sony)!!!!


Esto es lo que pasa cuando solo juegas en pc, que te piensas que ves lo mejor ahí y reniegas incluso de los veredictos de DigitalFoundry, también han sucumbido a Sony verdad?

En pc es donde mejor se pueden jugar los multiplataformas, en mi caso la diferencia más notable son los 60 fps, pero gráficamente me han impresionado más algunos juegos en la PS4.

Imagen
Imagen
@KindapearHD no sé porqué tu tienes que decidir qué debe comprar la gente y cuándo... El problema es que tu eras los que decía que no lo movía y ahora te estas traigamos toda la bilis...
Yo lo compré en pc 2 veces jugandolo con 45 fps en las ciudades y 60 en el prado... (primero em gog y luego en steam) y no voy a dudar en comprármelo de nuevo...
Y que nadie me venga con el recorte gráfico porque sobra para el Hardware en el que salió.... Se ve de lujo.... Y ya hubieran querido vita, 3ds o gamboy contar con algunos de los juegos más punteros de su generación.... Es una pu** portátil... Tiene un centímetro de grueso y se puede jugar al terrible obra de arte.
yo soy el primero que lo quiere y cómo yo hay muchos... Así que, señorito tóxico... Su opinión vale nada y solo refleja su odio.
@adriano_99 para usted vale el mismo comentario... Hasta parecen el mismo y repiten la misma basura
NO te pongas nervioso que te contradices, "si un multiplataformas se juega mejor en un PC es que el PC es mejor".

Mj90 escribió:Esto es lo que pasa cuando solo juegas en pc, que te piensas que ves lo mejor ahí y reniegas incluso de los veredictos de DigitalFoundry, también han sucumbido a Sony verdad?


Mj90 escribió:El pc es donde mejor se pueden jugar los multiplataformas, en mi caso la diferencia más notable son los 60 fps, pero gráficamente me ha impresionado más algunos juegos en la PS4.


Vamos a ver y quítate ya de la cabeza todo el marketing que te han metido. Yo juego en PC desde que eran mucho peor que las consolas. Juego a portátiles de toda la vida.

Y respecto a "Esto es lo que pasa cuando solo juegas en pc, que te piensas que ves lo mejor ahí" , esto es una de las mayores chorradas que he leído, la he escuchado de peleas de iPhone y Samsung.

¿Me estas diciendo que un propietario de un FERRARI debe comprarse un renault Meganne para saber lo que es la velocidad? Lo sabe de sobra y no tiene que buscarse un megane. Lo penoso es que los que tienen un megane se comparen con el Ferrari, pero el marketing crea "brandlover".

Y eso es lo que te ha pasado a ti, te has aislado de la realidad por que el marketing te ha comido la cabeza y te ha hecho un brandlover (parece que de Sony).

En un PC se ve actualmente muchísimo mejor que en una consola, es mucho mas caro (como el Ferrari y el Megane) pero es una realidad que una persona "no afectable por el marketing" (no voy a explicar que tipo de persona son las "afectables" por el marketing) lo ve claro.


¿eso significa que no me pueda comprar una consola o un megane? pues no. Y se pueden disfrutar de maravilla incluso mas que con un PC o un Ferrari. Pero no me compares un megane con un Ferrari o una consola con un PC por mucho brandlover que se sea (felicito a Sony que ha hecho su trabajo de maravilla: un consumidor que comprará lo que le pongan y lo defenderá aislándose de la realidad).
Quiyo_ escribió:NO te pongas nervioso que te contradices, "si un multiplataformas se juega mejor en un PC es que el PC es mejor".

Mj90 escribió:Esto es lo que pasa cuando solo juegas en pc, que te piensas que ves lo mejor ahí y reniegas incluso de los veredictos de DigitalFoundry, también han sucumbido a Sony verdad?


Mj90 escribió:El pc es donde mejor se pueden jugar los multiplataformas, en mi caso la diferencia más notable son los 60 fps, pero gráficamente me ha impresionado más algunos juegos en la PS4.


Vamos a ver y quítate ya de la cabeza todo el marketing que te han metido. Yo juego en PC desde que eran mucho peor que las consolas. Juego a portátiles de toda la vida.

Y respecto a "Esto es lo que pasa cuando solo juegas en pc, que te piensas que ves lo mejor ahí" , esto es una de las mayores chorradas que he leído, la he escuchado de peleas de iPhone y Samsung.

¿Me estas diciendo que un propietario de un FERRARI debe comprarse un renault Meganne para saber lo que es la velocidad? Lo sabe de sobra y no tiene que buscarse un megane. Lo penoso es que los que tienen un megane se comparen con el Ferrari, pero el marketing crea "brandlover".

Y eso es lo que te ha pasado a ti, te has aislado de la realidad por que el marketing te ha comido la cabeza y te ha hecho un brandlover (parece que de Sony).

En un PC se ve actualmente muchísimo mejor que en una consola, es mucho mas caro (como el Ferrari y el Megane) pero es una realidad que una persona "no afectable por el marketing" (no voy a explicar que tipo de persona son las "afectables" por el marketing) lo ve claro.


¿eso significa que no me pueda comprar una consola o un megane? pues no. Y se pueden disfrutar de maravilla incluso mas que con un PC o un Ferrari. Pero no me compares un megane con un Ferrari o una consola con un PC por mucho brandlover que se sea (felicito a Sony que ha hecho su trabajo de maravilla: un consumidor que comprará lo que le pongan y lo defenderá aislándose de la realidad).

Un multiplataforma se juega mejor en pc, el problema es que Uncharted 4, Spiderman o un Horizon zero dawn no está en pc y son tres ejemplos de lo mejor gráficamente de la generación. Es tan sencillo como eso. Rdr2 es otro monstruo de esta generación en mundo abierto solo en consolas, si sale en pc pues será mejor en pc, mientras, sigue siendo un monstruo que pc no tiene.
Mj90 escribió:Un multiplataforma se juega mejor en pc, el problema es que Uncharted 4, Spiderman o un Horizon zero dawn no está en pc y son tres ejemplos de lo mejor gráficamente de la generación. Es tan sencillo como eso. Rdr2 es otro monstruo de esta generación en mundo abierto solo en consolas, si sale en pc pues será mejor en pc, mientras, sigue siendo un monstruo que pc no tiene.


[boing]

¿me estas diciendo que como no existe comparación es el mejor? XD XD XD XD XD XD

¿Qué edad tienes?, por lo que has dicho muy poquita y ahora comprendo que el marketing haya hecho mella, de adulto ya se saldría de un foro y sería cosa de especialistas.

recuerda que cuando se compara algo en solitario es una maravilla y una mierda a la vez (se dice que es el primero y el último, pero por tu edad lo veras mejor de esta forma)
Quiyo_ escribió:
Mj90 escribió:Un multiplataforma se juega mejor en pc, el problema es que Uncharted 4, Spiderman o un Horizon zero dawn no está en pc y son tres ejemplos de lo mejor gráficamente de la generación. Es tan sencillo como eso. Rdr2 es otro monstruo de esta generación en mundo abierto solo en consolas, si sale en pc pues será mejor en pc, mientras, sigue siendo un monstruo que pc no tiene.


[boing]

¿me estas diciendo que como no existe comparación es el mejor? XD XD XD XD XD XD

¿Qué edad tienes?, por lo que has dicho muy poquita y ahora comprendo que el marketing haya hecho mella, de adulto ya se saldría de un foro y sería cosa de especialistas.

recuerda que cuando se compara algo en solitario es una maravilla y una mierda a la vez (se dice que es el primero y el último, pero por tu edad lo veras mejor de esta forma)


En vez de decir gilipolleces y quedar como un tonto, podrías poner un juego que esté disponible actualmente en pc y que te parezca que de una paliza gráficamente a los juegos que estoy nombrando. Ponme un juego de mundo abierto con la calidad del rdr2 o de Horizon. Ponme un juego lineal que se vea mejor que Uncharted 4 por favor. Así me lo pongo esta tarde en pc que igual hay cosas que me estoy perdiendo y desperdiciando mi gtx 980

@Quiyo_ oye pero como pueden decir esto en el foro de pc

viewtopic.php?p=1747702311
Mj90 escribió:
@Quiyo_ oye pero como pueden decir esto en el foro de pc

viewtopic.php?p=1747702311


y lo dices en un foro que se pone esto sobre las texturas, hay que tener 10 años mentales y viéndolo, no aprendes.

A alguien con cerebro ni se le ocurre poner un juego que puede ser entretenido, divertido, bueno con los graficos de mierda del rdr2 en un sitio donde se están hablando de texturas

para los que no lo conozcan es una alfa aún, ¿Qué consola hace esto, chavalin, mj90? ¡¡¡Vaya puta mierda de gráficos tiene tu consola!!! (las consolas son para jugar y hay que tenerlo claro) NO niegues la realidad y déjate de brandlover

Imagen
Imagen

Imagen
Quiyo_ escribió:
Mj90 escribió:
@Quiyo_ oye pero como pueden decir esto en el foro de pc

viewtopic.php?p=1747702311


y lo dices en un foro que se pone esto sobre las texturas, hay que tener 10 años mentales y viéndolo, no aprendes.

A alguien con cerebro ni se le ocurre poner un juego que puede ser entretenido, divertido, bueno con los graficos de mierda del rdr2 en un sitio donde se están hablando de texturas

para los que no lo conozcan es una alfa aún, ¿Qué consola hace esto, chavalin, mj90? ¡¡¡Vaya puta mierda de gráficos tiene tu consola!!! (las consolas son para jugar y hay que tenerlo claro) NO niegues la realidad y déjate de brandlover

Imagen
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más texturas de regalo

Imagen
Imagen
@Mj90
Chaval inteligencia poca, esta foto es un ZOOM de una zona no predominante
Imagen

NO la puta mierda que has puesto que son malísimas texturas (y desenfoques para venderle a idiotas que son buenos gráficos)

Amplia la zona de la araña y veras la puta mierda que es

Imagen
adriano_99 escribió:La pura realidad es que el 99% lo van a jugar con la consola en el dock, primero porque este juego necesita echarle horas seguidas y segundo porque en portatil va a 540p.
Es decir se van a pasar por el forro la única diferencia entre su consola y las demás y jugarla en exactamente las mismas condiciones pero a menos resolución y con el mundo vacio.
Si de verdad les interesase este juego podrían desde hace bastante tiempo haberse comprado una ps4 o one por la mitad de lo que les costó la switch y haberlo jugado.
Pero no lo hicieron.
Y ahora como sale en una consola de nintendo todos son los mayores fans de the witcher del universo.
Hasta en una misera gtx 1030 se ve y se mueve mejor que en la switch.

p.d: el juego está de oferta a 15 euros en steam o gog .


Yo probablemente lo juegue la mayor parte del tiempo en el dock.

Y la diferencia entre mi consola y las demás es llegar a casa, apretar un botón y jugar. Sin tiempos de carga, sin arrancar la consola. Sin esperar.
Y si lo tengo que dejar, aprieto un botón y me voy, ya continuaré luego.
Y si mi señora se sienta en el sofá y quiere ver algo en netflix, la saco del dock y sigo jugando.

Las demás plataformas no me ofrecen esa versatilidad. ¿Downgrade enorme? Claro!!. La consola en modo portátil es 10 veces menos potente que una ps4.

No creo que le eche más horas al Witcher que al Zelda. Que lo he jugado en la cama, en el vater, en la cocina, en el sofá (con la TV y con el proyector), en el apartamento de la playa...
Quiyo_ escribió:@Mj90
Chaval inteligencia poca, esta foto es un ZOOM de una zona no predominante
Imagen

NO la puta mierda que has puesto que son malísimas texturas (y desenfoques para venderle a idiotas que son buenos gráficos)

Amplia la zona de la araña y veras la puta mierda que es

Imagen

Chico inteligente esto es un zoom

Imagen
Mj90 escribió:Chico inteligente esto es un zoom

Imagen


Mejor dicho
Chico cobarde como una rata no se atreve a hacer zoom a zonas no predominantes,

si no tiene buenos gráficos en la imágenes estáticas y las cinemáticas del juego, menos dentro de él

Te he pedido la zona de la araña de una imagen que has puesto (hay que ser poco inteligente para poner una imagen donde se ve la degradación a partir del primer plano, es que ni la ropa, la consola da lo que da o haces esto o nada)

Imagen
Quiyo_ escribió:
Mj90 escribió:Chico inteligente esto es un zoom

Imagen


Mejor dicho
Chico cobarde como una rata no se atreve a hacer zoom a zonas no predominantes,


Te he pedido la zona de la araña de una imagen que has puesto (hay que ser poco inteligente para poner una imagen donde se ve la degradación a partir del primer plano, es que ni la ropa, la consola da lo que da o haces esto o nada)

Imagen

Se te nota nervioso de quedar retratado xD es gracioso.

Imagen
Mj90 escribió:Se te nota nervioso de quedar retratado xD es gracioso.

Imagen


supongamos que es el juego, que el niño me va a mostrar toda la colección de imágenes estáticas que están en internet

Ampliame la zona del ombligo y la piel y muy bueno de buscar una foto sin fondo donde la mierda de gpu trabaja poco


Imagen

y te recuerdo esto

Te he pedido la zona de la araña de una imagen que has puesto (hay que ser poco inteligente para poner una imagen donde se ve la degradación a partir del primer plano, es que ni la ropa, la consola da lo que da o haces esto o nada)

Imagen
KindapearHD escribió:
yussufjones escribió:@KindapearHD La buena noticia es que gente como yo, que ni tenemos PS4/ONE ni una buena gráfica en el PC, ahora podremos jugarlo. Que en este foro os pensais que todo el mundo es un pro geimer de la hostia con dos o tres consolas por generación y obsesionado por los teraflops pero en el mundo exterior sois minoría.

Quién no quiera jugarlo que no lo juegue pero si siguen saliendo estos juegos en Switch aún con recortes gráficos es porque tienen su mercado. Tan simple como eso.


Pues sabes lo que creo? Que si hubieras querido jugarlo antes, lo hubieras hecho. Porque estamos hablando de hace mas de 4 años o cerca. Pero no lo has hecho.
Y si, este juego tendrá su publico también en switch, como lo tendría también el Snake de moviles de antaño.

Pd: Y yo, si lo voy a probar en switch, pero la escusa de que me alegro porque estaba deseando jugarlo en switch, no cuela.



En eso no estoy tan de acuerdo. Yo tengo la pro, la x y pc tocho, y sabes dónde jugué al Skyrim?? O al l.a noire??? Sabes dónde jugué al rer2 en su momento?? En vita. Así que aunque te extrañe yo primo el jugar donde me de la gana y me resbala los gráficos en ese momento. Claro que no me compré la switch para eso, pero como la vida no da para todo hay mucho acumulado que prefiero jugar si sale en la switch que en otra plataforma
No quiero meterme en una discusión tan intelectual como la vuestra, pero en el primer caso pero

@Mj90, la imagen que pones no es del juego. Aunque hay calidad de sobras en el Uncharted 4 para poner un zoom de este tipo.

@Quiyo_ la zona de la araña está desenfocada a propósito. No es una textura en baja resolución.
Vaya... Muchos contentos que hay un juego más en nuestra consola... Y acá ñq peña, dos graphic wore peleando por quien le puede dar más zoom a su muñeco.... Dan asco
Mamaun escribió:No quiero meterme en una discusión tan intelectual como la vuestra, pero en el primer caso pero

@Mj90, la imagen que pones no es del juego. Aunque hay calidad de sobras en el Uncharted 4 para poner un zoom de este tipo.

@Quiyo_ la zona de la araña está desenfocada a propósito. No es una textura en baja resolución.


ya lo se, está sacando fotos de donde encuentra, ya sea propaganda del juego, estáticas, etc.... que he visto ya en internet

El desenfoque es porque simula un retrato típico (enfocas lo que quieres, pones poca profundidad de campo y menos lo enfocado todo sale desenfocado). Se utiliza en muchos juegos como imágenes estáticas por el final, presentación, etc... o ni si quiera son del juego, solo propaganda.

Pero para algo sirve estudiar Marketing, en descubrir Brandlovers y pegarte una risas con él. Normalmente el marketing de estos bienes se centran en suplir la autoestima con un cacharro y que se sientan superiores. cuando le atacas al cacharro, antes que la frustración, te inventarán características maravillosas del iPhone o en este caso, buscar fotos incluso de propaganda (que no son del juego) para salvar la autoestima.

Ya lo dejo.

un saludo
Joder, el caso es criticar, la tecnología de switch me parece acojonante, teniendo en cuenta que la consola pesa menos que dos mandos de PS4.
Meter un juego así en esta maquinita es loable, te guste la consola o no.
Quiyo_ escribió:
Mamaun escribió:No quiero meterme en una discusión tan intelectual como la vuestra, pero en el primer caso pero

@Mj90, la imagen que pones no es del juego. Aunque hay calidad de sobras en el Uncharted 4 para poner un zoom de este tipo.

@Quiyo_ la zona de la araña está desenfocada a propósito. No es una textura en baja resolución.


ya lo se, está sacando fotos de donde encuentra, ya sea propaganda del juego, estáticas, etc.... que he visto ya en internet

El desenfoque es porque simula un retrato típico (enfocas lo que quieres, pones poca profundidad de campo y menos lo enfocado todo sale desenfocado). Se utiliza en muchos juegos como imágenes estáticas por el final, presentación, etc... o ni si quiera son del juego, solo propaganda.

Pero para algo sirve estudiar Marketing, en descubrir Brandlovers y pegarte una risas con él. Normalmente el marketing de estos bienes se centran en suplir la autoestima con un cacharro y que se sientan superiores. cuando le atacas al cacharro, antes que la frustración, te inventarán características maravillosas del iPhone o en este caso, buscar fotos incluso de propaganda (que no son del juego) para salvar la autoestima.

Ya lo dejo.

un saludo

La imagen que está diciendo es la de Uncharted, todas las demás son con capturas ingame, pero que vas a saber tú sí ni has probado ningún juego de ps4 y solo te dedicas a decir que rdr2 es igual que tw3 en gráficos y encima que son una mierda estos xD.
Pues genial noticia que esté en tantos sistemas, así nadie se quedará sin jugar este juegazo.

Es absurdo analizar los gráficos en este caso, puesto que la idea es que el juego se pueda jugar. Creo que el usuario de Switch no la compra por sus gráficos, sino por sus juegos. Buscan divertirse y entretenerse, no comparar texturas ni ver si desaparece un arbusto al alejarte.
Ahora todos los usuarios de todas las plataformas de esta generación podrán disfrutar del juego, y eso es lo que importa. [beer]
kimikazio escribió:Pues genial noticia que esté en tantos sistemas, así nadie se quedará sin jugar este juegazo.

Es absurdo analizar los gráficos en este caso, puesto que la idea es que el juego se pueda jugar. Creo que el usuario de Switch no la compra por sus gráficos, sino por sus juegos. Buscan divertirse y entretenerse, no comparar texturas ni ver si desaparece un arbusto al alejarte.
Ahora todos los usuarios de todas las plataformas de esta generación podrán disfrutar del juego, y eso es lo que importa. [beer]


Exacto. Ni más ni menos.

Si a nadie le importó la diferencia gráfica entre, por ejemplo, PS2 y Xbox, hoy tampoco importa entre Switch y cualquier otra.
Con el añadido de que Switch pesa 10 veces menos y te la puedes llevar a donde te salga de los cojones.
Me recuerda a la época de Wii. Los desarrolladores no querían perder el tren de las ventas y sacaron conversiones recortadas por todos lados como Call of dutys, FIFA's y demás
Bastante sorprendido con que lo vayan a sacar en Switch. Pero tenía ganas de que portearan o este o Fallout 4 para saber hasta donde podía llegar Switch en comparación con una PS4-One FAT. Había muchas dudas de que si realmente estaba cerca o no de ellas en potencia, hasta ahora los ports entre ellas no eran de juegos exigentes ni mundos abiertos y dinámicos, con este podremos tener un buen ejemplo. De entrada la tijera es gorda de cojones, tanta que creo que podemos concluir que WiiU o PS3 habrían podido recibir juegos actuales adaptados de esta forma.
Haber, leo mucho odio en el foro, a la gente que le interesa los gráficos y tiene el dinero suficiente que juegue tw3 en una pc a máxima calidad, la gente que no tiene dinero suficiente puede jugar tw3 en ps4 en menor calidad que en pc, y los que solo tienen switch o como es mi caso que tengo ps4 y switch pero por mi ritmo de vida(41 años, trabajo, familia) prefiere la portabilidad aun sabiendo los sacrificios graficos que va a tener prefiero la opción de jugarlo en switch, los que pretenden tener la verdad absoluta y dicen que mejor no salga es gente que no entiende que no todos tenemos los mismos gustos o los mismos ritmos de vida(eso no quiere decir conformismo, simplemente es cuestión de preferencias personales) salvo sean casos de ports mal optimizados ahí si tiene sentido las quejas, también gente que dice que ff7 remake o last of us 2 o zelda botw o astral chain no son grandes juegos simplemente esta cegada por la console wars, mientras mas opciones haya es mejor para el consumidor, recomiendo que disfrutemos de este gran hobbie en las consolas que nos agraden y seamos mas tolerantes.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5