The Witcher 3 supera los 20 millones de unidades vendidas

CD Projekt Red ha comunicado que The Witcher 3: Wild Hunt ya suma más de 20 millones de copias traspasadas desde que se pusiera a la venta en 2015. La tercera entrega de la serie es la responsable de la mitad de las ventas de la saga, que desde su lanzamiento en 2007 acumula 40 millones de copias despachadas.

Este 2019 las ventas de The Witcher 3: Wild Hunt tienen la oportunidad de seguir aumentando gracias a la recientemente anunciada versión para Nintendo Switch. Sin embargo, el futuro de CD Projekt Red pasa por Cyberpunk 2077, que estará disponible el 16 de abril de 2020.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Uno de los top de esta generación aunque como seguidor previo de las novelas mi opinión es subjetiva claro está. Ahora con Switch esas ventas van a subir significativamente aunque tengo curiosidad de ver ese port porque fácil no será.
Juegazo, se lo merecen y deseando estoy ver ese Cyberpunk...
Pocas me parecen... A ver cuántas venden en Nintendo Switch.
Me alegro por ellos, es una cantidad importante, pero me esperaba más...

Witcher 3 GOTY lleva unos meses a "precio de derribo": 20€ en consolas y unos 15€ en PC (sin VPNs)
Sigo pensando que son pocas para lo que es el juego.

Y a pesar de salir en al menos 3 sistemas.

Quizás ahora con la salida en Switch tenga un repunte de otros 5 millones.
Felicidades para los nintenderos ya que es uno de esos juegos para recordar. Espero que venda muchas unidades que se lo merece.
Para mi es el mejor juego de la historia, totalmente merecidos esos 20 millones
Hasta pocos me parecen para tal bicharraco!
Se merecen el doble, que duda cabe
Pocas son para un juego tan redondo, con el port de switch fijo k arañan unos milloncejos más, hasta yo me lo planteo aún teniéndolo para la X.
Y una la mía, juegazo de la generación.
Más le vale al mejor videojuego del que se puede disfrutar hoy día vender 20 millones de unidades.
13 respuestas