The Witcher 3 revela sus requisitos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno tengo que poner mi Pc al día .
shenmue está baneado por "troll"
Una 290 en recomendados... Son requisitos durillos la verdad, y más a sabiendas que se puede jugar en una consola, supongo que la 660 será la calidad consolera, es decir, hardware de la pasada generación que iguala a la next gen.
Ummm los requisitos recomendados me suenan de haberlos visto en algún sitio escritos prácticamente iguales jejeje

Deseando que llegue !
¿Los que dicen que con un PC de 400 Euros mueves todo de aqui a tantos años donde están? [qmparto]
Lo pienso poner en el proyector a 115" y porque no tengo espacio para ponerlo a 135" a FULLHD y hacerme pajas hasta volverme loco.
Elm1ster escribió:Esperaba requisitos bastante más elevado, me he llevado un buen Owned.


¿Más elevados hasta qué punto? Entiendo que se pueda forzar un poco y exigir más de lo que podría ser lo habitual, que creo que es el caso, pero tampoco tiene demasiado sentido limitar tus posibles clientes por haberte excedido en esa configuración.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
aqui la peña que si lo requisitos están de puta madre y yo mas bien los veo muy altos, sabiendo que las consolas tienen la mitad del hardware que piden en recomendados.
teniendo en cuenta que las versiones de pc por lo general son superiores a la de consola.....no me parecen tantos requisitos, igual es que el juego esta muy bien optimizado. Estamos hablando de el juego en calidad ultra y con todos los filtros que en consola no existen. Con menos pc lo mueves a la misma calidad que en consola (pero seguro que terminas pillando el juego a menor precio XD XD XD )
Elm1ster escribió:Esperaba requisitos bastante más elevado, me he llevado un buen Owned.


Yo también me esperaba algo mas bestia, pero como está suelto el fantasma del downgrade, ya veremos en que queda esto. Hasta que no salga el juego y veamos benchmark de momento lo unico que se puede hacer es jugar con humo.
Kin escribió:aqui la peña que si lo requisitos están de puta madre y yo mas bien los veo muy altos, sabiendo que las consolas tienen la mitad del hardware que piden en recomendados.

Pero es que en consolas los juegos multi están capadisimos. Y aun por encima en pc están mal optimizados. Jugar a este juego en ps4 y en pc con los recomendados es como la noche y el día. Dos juegos totalmente diferentes
Estoy jugando en estos momentos al 2 y me parece sublime que ganas de coger el tres.
Wenas

Eso no es nada....por las respuestas en otros temas e hilos la peña monta tarjetas de 300 pavos pa arriba, ps4 y Xbox One son un truño ya lo sabéis [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
no puedor.

igual lo jugare dentro de 7 u 8 años cuando los componentes que pide bajen a la mitad de precio o menos. es que sino son cerca de mil euros para tener un pc que corra a full los juegos y luego ese periodo de alegría igual dura 2 años con juegos mas tochos y sobre todo nada optimizados porque no interesa optimiza lo que interesa es obligarnos a actualizar el pc. son mu listos, pero yo lo soy más y lo que hago es meterme el hype por el culo y jugar a juegos más antiguos o que no pidan esas burradas de requisitos.
40GB en el HD... necesitamos ssds de 1TB a precio de mecánico.
Kin escribió:aqui la peña que si lo requisitos están de puta madre y yo mas bien los veo muy altos, sabiendo que las consolas tienen la mitad del hardware que piden en recomendados.


Es que las consolas apuntan a requisitos mínimos, que es como se verá el juego en consolas, el recomendado es otro nivel bastante más alto que no olerán, así que no tiene sentido comparar eso.
shenmue está baneado por "troll"
4nticristo escribió:Tengo pc nuevo desde hace medio año y ya llego justito a los recomendados [toctoc]

El mio es de hace un año y llego bien, pero claro, todo depende de lo que uno se comprase en su momento, creo que la 780 me dará para algún año más, y sino es lo que hay, la pienso alargar 3-4 años más, paso de entrar en la rueda que nos quieren meter, si el juego tira en una ps4 tiene que tirar en una 780, sino es que no está bien optimizado y no merece la compra.
Cumplo con los recomendados, justo pero cumplo. Para jugar en alto 1080p60fps bajando algunas cosillas como el AA, PhysX, Sombras
Vaya vaya con los requisitos mínimos! Además de desmesurados.. I5 2500k/PII940?? Ni de coña (o está optimizado para AMD :o ).

Yo no me los creo mucho, ya veremos más adelante.
Darkcaptain escribió:Espero que con mi i5 4670 pueda jugarlo en alto, ya que de gráfica y RAM voy "sobrado"...

Pide bastante, pero me ha sorprendido mas los requisitos de CPU que de gráfica, en gráficas AMD pide un buen bicho...

Yo estoy en la mismas, el mismo I5 y 8 gigas de RAM y una 770.
Creo que pide unos buenos requisitos, solo falta que tenga buena optimización...
Magix escribió:Cumplo con los recomendados, justo pero cumplo. Para jugar en alto 1080p60fps bajando algunas cosillas como el AA, PhysX, Sombras


si el pc es el de tu firma, cumples mas que justo xD
ElChabaldelPc escribió:Joder, q barbaridad de requisitos piden los juegos nuevos.

Y mas sabiendo que corren en las consolas actuales



XD Es decir .... que especificaciones tienen las consolas nuevas? porque es de cajon .... Si el motor grafico se realiza en base a las caracteristicas de las consolas nuevas, lo logico es que pidan como minimo lo que llevan las consolas nuevas, es decir:

8 nucleos, 8Gb de RAM, 40Gb de almacenamiento (tipo Blu-Ray) y una grafica de rango medio, pero en conjunto una que este en equilibrio con el resto.

O que esperabais ... que un PC de hace 5 años hicieran lo mismo que una consola nueva? que no sean potentes no significa que sean capaces de hacer cosas que un PC normal no pueda mover con soltura.

Y mas importante todavia, si un juego como el GTA5 en una consola de la pasada generacion se lo hace pasar canutas a ciertos PCs de gama media/baja, los juegos exigentes de consolas nuevas van a conseguir que muchos cambien de PC .... porque determinados equipos no seran capaces de mover estos juegos, por logica.
Hmmm, me temo que nos comeremos ''downgrade sano'' requisitos bastante bajos para el juego que pretendia ser, veremos como queda la version final, pero pinta a un chasco tipo Watch dogs
connor1991 escribió:
Kin escribió:aqui la peña que si lo requisitos están de puta madre y yo mas bien los veo muy altos, sabiendo que las consolas tienen la mitad del hardware que piden en recomendados.

Pero es que en consolas los juegos multi están capadisimos. Y aun por encima en pc están mal optimizados. Jugar a este juego en ps4 y en pc con los recomendados es como la noche y el día. Dos juegos totalmente diferentes


¿Donde has conseguido el juego de Ps4 y el de PC para poder compararlos de forma tan clara? Faltan más de 4 meses para que salgan y ya se comparan las versiones como si estuviese a la venta. No me quiero imaginar cuando salga...

Y no soy fanboy de nada, juego tanto en pc como en consola, según el tipo de juego. En algunos prefiero la comodidad que me da la consola y en otros me parece incomodo jugarlos en algo que no sea PC.
Yo en particular soy de los que prefiere perder algo de calidad y pagar 350 euros por la consola, a tener lo máximo y pagar sobre 500-600€. No entenderé nunca esta batalla y este odio que os tenéis unos a otros. Una consola ofrece una gran calidad a un precio muy reducido. Un PC ofrece siempre (o por lo menos siempre que se hagan bien las cosas) el juego a máxima calidad, a un precio más alto. Que cada uno elija y yasta. Que más dará que no se vea a 1080p... es lo que se tiene por los 350 € que hemos pagado. Si dura menos la generación pues mira... ya veré si la siguiente consola la quiero o no (o si me compensa el gasto)
En fin me calientan estos temas, entre donde entre que si una es mejor que si la consola está acabada, que si el PC... cuando deberíamos formar una piña entre todos como aficionados a los videojuegos que somos. Es como si los aficionados al cine estuviésemos divididos entre los compran una película en DVD y los que la compran en BR. (es un ejemplo malo lo sé...)
Con los requisitos mínimos me da a mí que se podrá mover el juego a 1080/60p en calidad media.
kodeone escribió:Que ganas de catarlo *_*... Voy por el 4 libro ya :P


Cuando leas el último tendrás ganas de matar al autor, menudo mojón de libro.[carcajad]
Edy escribió:
ElChabaldelPc escribió:Joder, q barbaridad de requisitos piden los juegos nuevos.

Y mas sabiendo que corren en las consolas actuales



XD Es decir .... que especificaciones tienen las consolas nuevas? porque es de cajon .... Si el motor grafico se realiza en base a las caracteristicas de las consolas nuevas, lo logico es que pidan como minimo lo que llevan las consolas nuevas, es decir:

8 nucleos, 8Gb de RAM, 40Gb de almacenamiento (tipo Blu-Ray) y una grafica de rango medio, pero en conjunto una que este en equilibrio con el resto.

O que esperabais ... que un PC de hace 5 años hicieran lo mismo que una consola nueva? que no sean potentes no significa que sean capaces de hacer cosas que un PC normal no pueda mover con soltura.

Y mas importante todavia, si un juego como el GTA5 en una consola de la pasada generacion se lo hace pasar canutas a ciertos PCs de gama media/baja, los juegos exigentes de consolas nuevas van a conseguir que muchos cambien de PC .... porque determinados equipos no seran capaces de mover estos juegos, por logica.

pues tienen una cpu chusquera y una gráfica aun mas chusquera, me esperaba algo así de minimos
coliban está baneado por "Troll faltón"
Edy escribió:
ElChabaldelPc escribió:Joder, q barbaridad de requisitos piden los juegos nuevos.

Y mas sabiendo que corren en las consolas actuales



XD Es decir .... que especificaciones tienen las consolas nuevas? porque es de cajon .... Si el motor grafico se realiza en base a las caracteristicas de las consolas nuevas, lo logico es que pidan como minimo lo que llevan las consolas nuevas, es decir:

8 nucleos, 8Gb de RAM, 40Gb de almacenamiento (tipo Blu-Ray) y una grafica de rango medio, pero en conjunto una que este en equilibrio con el resto.

O que esperabais ... que un PC de hace 5 años hicieran lo mismo que una consola nueva? que no sean potentes no significa que sean capaces de hacer cosas que un PC normal no pueda mover con soltura.

Y mas importante todavia, si un juego como el GTA5 en una consola de la pasada generacion se lo hace pasar canutas a ciertos PCs de gama media/baja, los juegos exigentes de consolas nuevas van a conseguir que muchos cambien de PC .... porque determinados equipos no seran capaces de mover estos juegos, por logica.


rampopo escribió:no puedor.

igual lo jugare dentro de 7 u 8 años cuando los componentes que pide bajen a la mitad de precio o menos. es que sino son cerca de mil euros para tener un pc que corra a full los juegos y luego ese periodo de alegría igual dura 2 años con juegos mas tochos y sobre todo nada optimizados porque no interesa optimiza lo que interesa es obligarnos a actualizar el pc. son mu listos, pero yo lo soy más y lo que hago es meterme el hype por el culo y jugar a juegos más antiguos o que no pidan esas burradas de requisitos.


Tengo un PC de hace unos 6 años, solo le cambiao la gráfica hace unos meses y me da que voy a estar mas cerca de los recomendados que de los mínimos.

CPU INTEL CORE I7 920 @3.52GHZ 8MB LGS1366
MEMORIA DDR3 OCZ PC3-12800 GOLD EDITION 3 X 2GB 8-8-8-24 TRICHANNEL
2 DISCOS DUROS 500 GB SATA 32MB RAID 0
T. GRÁFICA MSI GAMING GEFORCE GTX970 4GB PCI-E DDR5
@coliban pero en total cuanto? equipo inicial más la grafica nueva? 1500€ aprox. le echo yo.

que con que te dure 10 años te sale a 150€ por año. que no esta nada mal.

el problema es tener esa pasta para invertirla en un equipo y luego tener la suerte de que la generación de videojuegos no corra demasiado.
coliban está baneado por "Troll faltón"
rampopo escribió:@coliban pero en total cuanto? equipo inicial más la grafica nueva? 1500€ aprox. le echo yo.

que con que te dure 10 años te sale a 150€ por año. que no esta nada mal.

el problema es tener esa pasta para invertirla en un equipo y luego tener la suerte de que la generación de videojuegos no corra demasiado.


Bueno yo no le veo problema a ir ahorrando poco a poco para llegar a esas cantidades. Más bien hay que tener vista para comprar los componentes adecuados en su momento, ver el cambio.

Más o menos es lo que acabas pagando por una PS3 y otra PS4. Más suscripción al online, juegos más caros...
coliban escribió:
rampopo escribió:@coliban pero en total cuanto? equipo inicial más la grafica nueva? 1500€ aprox. le echo yo.

que con que te dure 10 años te sale a 150€ por año. que no esta nada mal.

el problema es tener esa pasta para invertirla en un equipo y luego tener la suerte de que la generación de videojuegos no corra demasiado.


Bueno yo no le veo problema a ir ahorrando poco a poco para llegar a esas cantidades. Más bien hay que tener vista para comprar los componentes adecuados en su momento, ver el cambio.

Más o menos es lo que acabas pagando por una PS3 y otra PS4. Más suscripción al online, juegos más caros...

no si tienes razón, las cónsolas el mayor sacacuartos que hay.

se me olvidaba sumar a ese precio un windows 7 original si se quiere ir de legal. vamos otros 100 y pico €. al final si se suma ... hay que ahorrar mucho.
coliban está baneado por "Troll faltón"
rampopo escribió:
coliban escribió:
rampopo escribió:@coliban pero en total cuanto? equipo inicial más la grafica nueva? 1500€ aprox. le echo yo.

que con que te dure 10 años te sale a 150€ por año. que no esta nada mal.

el problema es tener esa pasta para invertirla en un equipo y luego tener la suerte de que la generación de videojuegos no corra demasiado.


Bueno yo no le veo problema a ir ahorrando poco a poco para llegar a esas cantidades. Más bien hay que tener vista para comprar los componentes adecuados en su momento, ver el cambio.

Más o menos es lo que acabas pagando por una PS3 y otra PS4. Más suscripción al online, juegos más caros...

no si tienes razón, las cónsolas el mayor sacacuartos que hay.

se me olvidaba sumar a ese precio un windows 7 original si se quiere ir de legal. vamos otros 100 y pico €. al final si se suma ... hay que ahorrar mucho.


Bueno el precio por ahí ronda los 1500 y con monitor. Windows vista original pasado a windows 8.1 original. Suma la tele también a las consolas.
kolombo escribió:
kodeone escribió:Que ganas de catarlo *_*... Voy por el 4 libro ya :P


Cuando leas el último tendrás ganas de matar al autor, menudo mojón de libro.[carcajad]

¿El útimo? Está escribiendo otro :P...
cercata escribió:
ElChabaldelPc escribió:Y mas sabiendo que corren en las consolas actuales

La GTX 660 tiene los mismos TFLOPS que la PS4, no ?

Yo creo que va a ser lo mínimo que pidan los juegos punteros gráficamente a partir de ahora ...


excacto

lo mismo que pide en pc es
una

Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870

y que casualidad la gpu de play4 es una

AMD GPU Radeon HD 7870

lo que esta haciendo cdproyect es lo que yo ya predije

que TODOS los juegos lo minimop que van a pedir es lo que tiene las consolas

unas gtx660,670 / amd redeon hd 7870

el juego no esta optimizado ni bien ni mal, esta pidiendo la potencia minima de las consolas actuales

pd: la gente puede pensar que una AMD GPU Radeon HD 7870 es poco y gehte piensaq que play4 era menos potente aun, play4 tiene un hardware muy potente, y lo que piensen que ya es poco y que en nada se quedaran chuflas estan herrados

la play3 cuando salio tenia y tiene una 8500gt, que es una gpu gama media de la gama 8800gtx, cuando ya la gama 8800gtx estaban siendo subtituidas en pc, si una play3 con una 8500gt mueven juegos como the last of us o BF4 o beyond etc, que podra hacer play4 con una AMD GPU Radeon HD 7870 cuando le saquen provecho? que una AMD GPU Radeon HD 7870 es infinitamente mas superior a una 8500gt

ojo mi comentario no es para crear una guerra entre consolas-pc, solo es aclaracion..
Juas, me ha chocado ver, como mínimo un i5 2500k, que es mi micro, espero que sean exagerados [+risas] . Mi PC, a día de hoy, ya se está quedando corto:

- i5 2500K
- 8gb DDR3
- ASUS GTX 580 1'5Gb
- SSD + HDD

En su día me costó unos 1200€ con monitor de 23'' incluido (que costaba unos 220€), hablamos de principios de 2011 creo. Imagino que renovando la gráfica y, si acaso, un módulo más de RAM sería suficiente para estar al día, pero a ver si algún día lo hago xD, porque estoy entre pillarme una consola CasiNextGen o lo que he comentado de ampliar el PC.

saludos!
No me parecen exagerados, lo que me sorprende es la equivalencia de gráficas en los recomendados;

Benzo escribió:Requisitos recomendados:
[*]Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290


No es que este muy puesto pero la R9 290 ¿no es superior a esa 770?

Personalmente no soy muy fan de esta saga pero el trabajo que estan haciendo es digno de mencion.


_saludos
Me parecen exagerados sobre todo en cuanto a CPU y RAM. Mínimo 6GB de RAM, considerando que la VRAM va aparte en la tarjeta gráfica. Si en consola next-gen no tienen ni 6GB en total para ambas cosas, ¿en qué se gastan tanta RAM?, considerando que Windows 8 que pide pilla 1GB, es como pedir sólo para el juego 5GB de RAM sin contar los gráficos. Luego la CPU, pedir un i7 petado como recomendado, eso me suena más a óptimo no a recomendado.
darksch escribió:Me parecen exagerados sobre todo en cuanto a CPU y RAM. Mínimo 6GB de RAM, considerando que la VRAM va aparte en la tarjeta gráfica. Si en consola next-gen no tienen ni 6GB en total para ambas cosas, ¿en qué se gastan tanta RAM?, considerando que Windows 8 que pide pilla 1GB, es como pedir sólo para el juego 5GB de RAM sin contar los gráficos. Luego la CPU, pedir un i7 petado como recomendado, eso me suena más a óptimo no a recomendado.

Las consolas "next gen" tienen 8gb de ram ambas.
El SO de un pc gasta más ram que el de las consolas, además en pc al jugar aplicamos diferentes filtros que las consolas no, como el msaa, y eso incide directamente en la vram. Tb hace falta más vram a mayor sea la resolución, en pc el standard es 1080, este juego en consola no se que resolución sacará la verdad.
pues nada a jugar al pc a mas no poderr o una msi radeon 290x
los requisitos recomendados no hay quien se lo crea yo creo que va a necesistar mucho mas que eso
ermesrasta escribió:
sonyfallon escribió:Parece mentira que con esos requisitos lo puedan mover bien la PS4 y XBOX One [carcajad] . Aunque claro , el de PC se verá en FULL HD 60FPS , cosa que el de las consolas se vera en Full HD 30fps y con menos detalles gráficos


Ps4&XOne 900p/30fps



No fastidies !!!
Tiene muy buena pinta el juego, sin duda sera uno de los grandes de este 2015.
Mi duda es.... el juego final se verá en pc igual que en este trailer ?? Es que no me fio ni de mi sombra ya....

https://www.youtube.com/watch?v=TZ_G6XiHoUA
davilopez10 escribió:
connor1991 escribió:
Kin escribió:aqui la peña que si lo requisitos están de puta madre y yo mas bien los veo muy altos, sabiendo que las consolas tienen la mitad del hardware que piden en recomendados.

Pero es que en consolas los juegos multi están capadisimos. Y aun por encima en pc están mal optimizados. Jugar a este juego en ps4 y en pc con los recomendados es como la noche y el día. Dos juegos totalmente diferentes


¿Donde has conseguido el juego de Ps4 y el de PC para poder compararlos de forma tan clara? Faltan más de 4 meses para que salgan y ya se comparan las versiones como si estuviese a la venta. No me quiero imaginar cuando salga...

Y no soy fanboy de nada, juego tanto en pc como en consola, según el tipo de juego. En algunos prefiero la comodidad que me da la consola y en otros me parece incomodo jugarlos en algo que no sea PC.
Yo en particular soy de los que prefiere perder algo de calidad y pagar 350 euros por la consola, a tener lo máximo y pagar sobre 500-600€. No entenderé nunca esta batalla y este odio que os tenéis unos a otros. Una consola ofrece una gran calidad a un precio muy reducido. Un PC ofrece siempre (o por lo menos siempre que se hagan bien las cosas) el juego a máxima calidad, a un precio más alto. Que cada uno elija y yasta. Que más dará que no se vea a 1080p... es lo que se tiene por los 350 € que hemos pagado. Si dura menos la generación pues mira... ya veré si la siguiente consola la quiero o no (o si me compensa el gasto)
En fin me calientan estos temas, entre donde entre que si una es mejor que si la consola está acabada, que si el PC... cuando deberíamos formar una piña entre todos como aficionados a los videojuegos que somos. Es como si los aficionados al cine estuviésemos divididos entre los compran una película en DVD y los que la compran en BR. (es un ejemplo malo lo sé...)


Creo que te has columpiando bastante puesto que en ningún momento he dicho que prefiera uno u otro. El juego no ha salido pero cae de cajón lo que he dicho y el 99% de la gente que esta relacionada con el mundo de los videojuegos sabe que los multi son mejores en pc. Quitando algunos casos de falta de optimización y downgrade por culpa de las consolas...( véase Unity o Watch Dogs) A mi también me gustan las consolas pero hay que ser honesto y saber que es mejor.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
_Nolgan_ escribió:
excacto

lo mismo que pide en pc es
una

Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870

y que casualidad la gpu de play4 es una

AMD GPU Radeon HD 7870

lo que esta haciendo cdproyect es lo que yo ya predije

que TODOS los juegos lo minimop que van a pedir es lo que tiene las consolas

unas gtx660,670 / amd redeon hd 7870

el juego no esta optimizado ni bien ni mal, esta pidiendo la potencia minima de las consolas actuales

pd: la gente puede pensar que una AMD GPU Radeon HD 7870 es poco y gehte piensaq que play4 era menos potente aun, play4 tiene un hardware muy potente, y lo que piensen que ya es poco y que en nada se quedaran chuflas estan herrados

la play3 cuando salio tenia y tiene una 8500gt, que es una gpu gama media de la gama 8800gtx, cuando ya la gama 8800gtx estaban siendo subtituidas en pc, si una play3 con una 8500gt mueven juegos como the last of us o BF4 o beyond etc, que podra hacer play4 con una AMD GPU Radeon HD 7870 cuando le saquen provecho? que una AMD GPU Radeon HD 7870 es infinitamente mas superior a una 8500gt

ojo mi comentario no es para crear una guerra entre consolas-pc, solo es aclaracion..


mas que aclarar, lo que estas haciendo es confundir al personal, tus datos son muy imprecisos, aparte que no tienes ni puta idea y mezclas cosas, pero esto no lo voy a debatir yo que te lo expliquen los expertos.
(mensaje borrado)
Tengo un i5 2500k a 4,2ghz y una gtx 660. Si subo esa 660 a la gtx 970, creeis que podre jugar a tope?
madsuka escribió:Tengo un i5 2500k a 4,2ghz y una gtx 660. Si subo esa 660 a la gtx 970, creeis que podre jugar a tope?


Si, aunque tal como lo tienes ahora lo jugarías bien un poco mejor que en consola, depende de como te interese jugarlo.
Kin escribió:
_Nolgan_ escribió:
excacto

lo mismo que pide en pc es
una

Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870

y que casualidad la gpu de play4 es una

AMD GPU Radeon HD 7870

lo que esta haciendo cdproyect es lo que yo ya predije

que TODOS los juegos lo minimop que van a pedir es lo que tiene las consolas

unas gtx660,670 / amd redeon hd 7870

el juego no esta optimizado ni bien ni mal, esta pidiendo la potencia minima de las consolas actuales

pd: la gente puede pensar que una AMD GPU Radeon HD 7870 es poco y gehte piensaq que play4 era menos potente aun, play4 tiene un hardware muy potente, y lo que piensen que ya es poco y que en nada se quedaran chuflas estan herrados

la play3 cuando salio tenia y tiene una 8500gt, que es una gpu gama media de la gama 8800gtx, cuando ya la gama 8800gtx estaban siendo subtituidas en pc, si una play3 con una 8500gt mueven juegos como the last of us o BF4 o beyond etc, que podra hacer play4 con una AMD GPU Radeon HD 7870 cuando le saquen provecho? que una AMD GPU Radeon HD 7870 es infinitamente mas superior a una 8500gt

ojo mi comentario no es para crear una guerra entre consolas-pc, solo es aclaracion..


mas que aclarar, lo que estas haciendo es confundir al personal, tus datos son muy imprecisos, aparte que no tienes ni puta idea y mezclas cosas, pero esto no lo voy a debatir yo que te lo expliquen los expertos.


Pues para mi el que no tiene ni puta idea eres tu y el experto que compare el rendimiento de un pc con el de un sistema cerrado de igual a igual.
Llevais con un pc cuatro dias os creeis las payasadas que sueltan cuatro que tienen menos idea que vosotros y encima al que pone algo de cordura en el comentario le dices que confunde jajajaja me rio por no llorar hoyga.

Que atrevida es la ignorancia siempre.

Salu2
castigo diario escribió:Pues para mi el que no tiene ni puta idea eres tu y el experto que compare el rendimiento de un pc con el de un sistema cerrado de igual a igual.


Pues de momento el sistema cerrado está haciendo el ridículo, una 7790, en PC mueve los juegos como Ground Zeroes, Titanfall, Ryse o Watch Dogs a 1080p cosa que no hace una Xbox ONE.

Seguid soñando con los milagros del hardware cerrado y la optimización, el hard milagroso ha terminado al pasar de arquitecturas complejas a x86, habrá una evolución lógica en todos los sistema (PC y consolas) y para de contar.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6