The Witcher 3 revela sus requisitos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bien, a mi PC todavia le quedan un par de años de cuerda con la 290 y el 3570K [sonrisa] ....pensaba pillarlo en ps4 pero si el pc me aguanta bien me va a salir mas barato y se vera mejor en PC, asi es que ni me lo pienso.

Los requisitos para como se va a ver el juego no estan nada mal, incluso puede que esten un poco inflados, cualquiera con un pc medio decente (entiendase una 660 y un 2500K) lo puede mover en medio a una calidad mucho mejor que en consolas, perfecto entonces... lo estoy esperando con muchas ganas ^^ va a ser sin duda uno de los juegos del año.
adriano_99 escribió:no vuelvas a salir de tu cueva por favor...


No salgas tu de la tuya.

ermesrasta escribió:Que asco da este foro a veces. [facepalm]


Pienso lo mismo.
Estan bien para un juego que se supone va a ser puntero.
Lo unico que como siempre, estan un poco infladetes, porque equiparar una gtx 770 con una r9 290, cuando a lo ancho y largo de la red hay benchs de sobra basados en todo tipo de equipos donde la gtx770 rinde como una 280x o incluso un poco menos....telita.

En general me parece que son unos requisitos que entran dentro de lo normal, y que cualquiera que tenga un pc que pueda mover bien los ultimos juegos que han ido saliendo (mordor, zeroes, watch dogs, unity, inquisition) va a poder mover este de sobra en calidades muy altas (por encima de las consolas, por descontado).

Ahora a ver si el juego cumple, y se ve como han estado vendiendo o no. [beer]
Yo no lo tirare al maximo ni de coña pero aun asi lo jugare. El que lo pueda tirar al maximo le envidio porque es un juegazo, llevo un tiempo esperando a ver que tal esta.
lo de las graficas mas bien sera q esta mejor optimizado para las nvidia por eso pide un escalon menos q las ati, o al menos eso pienso ya q la 290x es como una 780 no una 770
Nadie se a parado a pensar si añadirán una opción como en The Witcher 2 "ULTRA"?? [hallow] [+risas]
adriano_99 escribió:
TSWZ escribió:
ermesrasta escribió:
Ps4&XOne 900p/30fps


Pues comprate un PC que cueste 350-400 euros y dentro de 6-8 años puedas jugar a juegos igualmente sin cambiar componentes.

Es lo único que sabe decir la gente, en todos los temas.

No entiendo que te pongas a sacar TU las consolas aquí sin venir a cuento y luego cuando te aclaran que el juego en consolas no irá a fullHD sino a 900p de resolución y enfadas y te quejas de los fanboys.....
Sacas el tema para intentar reírte de que se necesite una GTX660 para según tu igualar a las consolas y cuando se te pone en tu sitio te cabreas y empiezas a flamear gratuitamente, no vuelvas a salir de tu cueva por favor...


Es la historia de esta gen, y lo va a ser asi todo lo que dure, siempre se repite la misma cancion. Pero es muy trista esta gente que sale de la cueva, tira la piedra y se esconde, o peor, contesta a lo crio, porque despues de todo lo hacen por diversion, y divertirse con eso es lamentable. No creo que sean tan +++++++ como para no comprender bien las diferencias reales entre el hardware de consolas y el de la gama media-alta en PC, ni para no comprender que aquella cancioncita de la "optimizacion magica" hace años que dejó de servir. Sacar juegos con la mitad de efectos graficos, resoluciones rebajadas, distancias de dibujado recortadas, o texturas un % mas comprimidas, no es "optimizar", es capar. Lo que pasa que se vive feliz en la inopia cuando no se tiene con que comparar, y sin tener pantalla contra pantalla, para quien viene de una consola past gen, hasta puede colar que las next esten ofreciendo en pantalla las cotas de calidad tecnica que ofrecen los buenos juegos de PC.

En fin, si con eso se contentan [+risas] [beer]
Lo importante es poder jugarlo bien, sea en consola o en PC.
El tema de los gráficos depende de la importancia que le de cada usuario, o de lo que influyan esos detalles gráficos en la jugabilidad, y en la mayoría de las ocasiones esa influencia es nula.
TSWZ escribió:
adriano_99 escribió:no vuelvas a salir de tu cueva por favor...


No salgas tu de la tuya.

ermesrasta escribió:Que asco da este foro a veces. [facepalm]


Pienso lo mismo.

Con tan pocos mensajes y ya vas soltando perlitas, o eres u clon de alguien o te vas a comer mas baneos cada año que uvas...
No están mal los requisitos minimos! Ahora que soy nuevo en PC y que tengo mi cacho ordenata nuevo Puregaming, voy a disfrutar de este juego como nunca.

Juegue al 2 en consola y me encantó y ahora voy de cabeza a por este, sin pensarlo. Va a ser el juego del año :D

Gracias por acogerme en el foro! un saludo
gynion escribió:Lo importante es poder jugarlo bien, sea en consola o en PC.
El tema de los gráficos depende de la importancia que le de cada usuario, o de lo que influyan esos detalles gráficos en la jugabilidad, y en la mayoría de las ocasiones esa influencia es nula.


Hombre, "jugabilidad" nula no sé... pero yo cuando me pongo a jugar al Battlefield 4 en Ultra (1080@60fps) cada vez que lo arranco digo lo mismo, "que bien se ve el jodido y cada día me sorprende" xD

Otra cosa es que los gráficos no lo sean todo, y para mi gusto mientras se pueda disfrutar a un detalle gráfico de "medio" en 900p, o 1080p de una forma estable ya me es suficiente, pero menos no...

Espero que los requisitos estén un poco inflados y a la vez cuando llegue DirectX 12 haga exprimir y aprovechar mas los nucleos de las CPUs (aunque para ello, claro, los juegos deben de estar también preparados con DX12) así que hasta mínimo 1 año y medio dudo que lo veamos.
Al parecer de procesador y memoria RAM voy de sobras, pero mi tarjeta gráfica no cumple ni con nitro a reacción, cambiare a la 960 que esta por salir y bastante bien calidad precio.
WGP Kakashii escribió:lo de las graficas mas bien sera q esta mejor optimizado para las nvidia por eso pide un escalon menos q las ati, o al menos eso pienso ya q la 290x es como una 780 no una 770


Vamos es que si hiciesen eso de manera tan descarada sería más que un insulto a unos compradores u otros. Es como escupirles/nos a la cara. E incluso una práctica desleal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez tengo mas claro que los fabricantes de hardware se están frotando las manos con la Next Gen.
LINK_deku escribió:Bien, a mi PC todavia le quedan un par de años de cuerda con la 290 y el 3570K [sonrisa] ....pensaba pillarlo en ps4 pero si el pc me aguanta bien me va a salir mas barato y se vera mejor en PC, asi es que ni me lo pienso.

Los requisitos para como se va a ver el juego no estan nada mal, incluso puede que esten un poco inflados, cualquiera con un pc medio decente (entiendase una 660 y un 2500K) lo puede mover en medio a una calidad mucho mejor que en consolas, perfecto entonces... lo estoy esperando con muchas ganas ^^ va a ser sin duda uno de los juegos del año.


ami me salen a 15/20 euros los juegos en ps4, pero esta claro un juego asi merece la pena en pc.
Pues yo estoy seguro de que con mi gráfica de 2010 podré jugar con buena calidad y a + 40 fps. Al final los requisitos anunciados casi nunca valen de nada.
gynion escribió:Lo importante es poder jugarlo bien, sea en consola o en PC.
El tema de los gráficos depende de la importancia que le de cada usuario, o de lo que influyan esos detalles gráficos en la jugabilidad, y en la mayoría de las ocasiones esa influencia es nula.


No se trata tanto gynion de que realmente no importe si en una plataforma es mas bonito que en otra, porque como dices siempre que en la que tu tienes en casa para jugar luzca bello y sorprendente y funcione bien, sobra, si es un buen juego que es lo que importa, se disfruta y se vive igual.

De lo que se trata es de esa gente que todos los putos dias, cuando tiene ocasion a raiz de cualquier titular estupido o informacion trasgiversada o humo, corre a decir que el sol es verde con rayas moradas en vez de como es en realidad. Eso es mentir, por ignorancia o por estupidez, y lo primero tiene remedio si se quiere, pero lo segundo es lamentable y es a donde conduce lo primero cuando se insiste en ello y no se acepta la realidad objetiva. Pura hipocresia de la peor clase.

A ver porque tenemos que estar siempre poniendo paños calientes con las consolas, cuidadito con no ofenderlas ni bajarlas del pedestal, pero despues bien que entre ellos se matan y se denigran sin piedad contra cualquiera que no tenga la consola mas powa del lugar , eh? Es pura hipocresia. Si sonyers y xboxers se van a reir de los nintenderos por sus resoluciones y tasas de frames, y a su vez los sonyers de los xboxeros por la One [+risas] , por que narices no podemos los usuarios de PC reivindicar que todas esas diferencias peyorativas existen entre todas las consolas y el PC ? Y encima, cuando en realidad ni siquiera la excusa de que es mas caro sirve, por falsa y relativa. Y encima aguantar que nos vengan con la chorrada, aguantar al paleto de turno y no contestarle porque sino somos prepotentes, fascistas, chulos, y no se cuantas gilipolleces mas.

En todos los ultimos hilos de juegos de PC donde se han publicado requisitos, han aparecido los trolls de turno con la cantinela del jajaja un PC de 1200 euros para que lo podais jugar y en consolas 400, obviando que el juego en consolas es una version inferior (tanto como el desarroyador haya querido explayarse en PC), que entre los requisitos maximos y la calidad alta jugable entra una amplia gama de pcs que no tienen porque cumplirlos para jugar perfectamente igual y mejor que en consolas, costando lo mismo, y que por ultimo es enteramente falso siquiera que necesites las barbaridades de cifras que a veces se manejan, cuando campando por los foros, cualquier usuario tiene un PC aunque sea un mojon, como para no necesitar mas que 2 o 3 componentes para ponerlo al dia, y eso bien se puede hacer de sobra con 400 euros , como ya se ha demostrado 100 000 veces.

Si vienen a hacer el idiota, y se llevan cuatro capones, pues que se aguanten, que lo mejor que harian es dejar de hacer el chorra y prestar atencion a lo que les contestan, ya que obviamente tienen un problema con sus plataformas de juego, y sin ser psicologo diria que expresan claramente el deseo de estar jugando en otra, pero no saber ni por donde empezar, ejemmmmm.
Uff madre mía [mad] me lo he pensando abrir la noticia por si me daba un patatus con los requisitos y la verdad que se les ha ido la olla (espero que este bien justificado y optimizado el juego), yo esperaba unos requisitos más bestias,se nota que hay pacto con los fabricantes para subir las ventas, menos mal que ya ido haciendo unos ahorros para ir prevenido el día de renovar ya se aproxima [agggtt]
La gran pregunta es, ¿esos requisitos son con downgrade o sin el?
Que se dejen de requisitos e historias y que lo saquen ya leñe!!!
PilaDePetaca escribió:La gran pregunta es, ¿esos requisitos son con downgrade o sin el?


Probablemente con downgrade dado que hace un tiempo decían que el juego todavía no iba fluído en una 780 TI, que era lo más bestia que había en ese momento.

Ahora que ya están las 900 habrán dicho... bueno, el que quiera mejores gráficos que se joda y se rasque el bolsillo. Lo típico.
Buenas gente. Pq está tan descompensado el tema de CPU AMD-Intel?. En mínimos un i5 2500k le mete sopas con ondas a un Phenom II X4 940, de hecho hasta un i3 4160 (q es el q tengo yo XD)...

Un saludo.
GR SteveSteve escribió:
PilaDePetaca escribió:La gran pregunta es, ¿esos requisitos son con downgrade o sin el?


Probablemente con downgrade dado que hace un tiempo decían que el juego todavía no iba fluído en una 780 TI, que era lo más bestia que había en ese momento.

Ahora que ya están las 900 habrán dicho... bueno, el que quiera mejores gráficos que se joda y se rasque el bolsillo. Lo típico.


Si es con downgrade, esos requisitos están infladisimos... o eso o han utilizado el "generador aleatorio de requisitos", porque vamos, comparar un phenom II 940 con el i5 2500k tiene tela.
Polyteres escribió:Buenas gente. Pq está tan descompensado el tema de CPU AMD-Intel?. En mínimos un i5 2500k le mete sopas con ondas a un Phenom II X4 940, de hecho hasta un i3 4160 (q es el q tengo yo XD)...

Un saludo.

Probablemente porque se han inventado los requisitos.
yoink escribió:
LINK_deku escribió:Bien, a mi PC todavia le quedan un par de años de cuerda con la 290 y el 3570K [sonrisa] ....pensaba pillarlo en ps4 pero si el pc me aguanta bien me va a salir mas barato y se vera mejor en PC, asi es que ni me lo pienso.

Los requisitos para como se va a ver el juego no estan nada mal, incluso puede que esten un poco inflados, cualquiera con un pc medio decente (entiendase una 660 y un 2500K) lo puede mover en medio a una calidad mucho mejor que en consolas, perfecto entonces... lo estoy esperando con muchas ganas ^^ va a ser sin duda uno de los juegos del año.


ami me salen a 15/20 euros los juegos en ps4, pero esta claro un juego asi merece la pena en pc
.



15/20€ me imagino que digital y con cuenta secundaria algunos, no? En PC suele salir mas o menos igual, y si tienes PC para moverlo siempre es la mejor opcion, creo yo.
battman80 escribió:
gynion escribió:Lo importante es poder jugarlo bien, sea en consola o en PC.
El tema de los gráficos depende de la importancia que le de cada usuario, o de lo que influyan esos detalles gráficos en la jugabilidad, y en la mayoría de las ocasiones esa influencia es nula.


No se trata tanto gynion de que realmente no importe si en una plataforma es mas bonito que en otra, porque como dices siempre que en la que tu tienes en casa para jugar luzca bello y sorprendente y funcione bien, sobra, si es un buen juego que es lo que importa, se disfruta y se vive igual.

De lo que se trata es de esa gente que todos los putos dias, cuando tiene ocasion a raiz de cualquier titular estupido o informacion trasgiversada o humo, corre a decir que el sol es verde con rayas moradas en vez de como es en realidad. Eso es mentir, por ignorancia o por estupidez, y lo primero tiene remedio si se quiere, pero lo segundo es lamentable y es a donde conduce lo primero cuando se insiste en ello y no se acepta la realidad objetiva. Pura hipocresia de la peor clase.

A ver porque tenemos que estar siempre poniendo paños calientes con las consolas, cuidadito con no ofenderlas ni bajarlas del pedestal, pero despues bien que entre ellos se matan y se denigran sin piedad contra cualquiera que no tenga la consola mas powa del lugar , eh? Es pura hipocresia. Si sonyers y xboxers se van a reir de los nintenderos por sus resoluciones y tasas de frames, y a su vez los sonyers de los xboxeros por la One [+risas] , por que narices no podemos los usuarios de PC reivindicar que todas esas diferencias peyorativas existen entre todas las consolas y el PC ? Y encima, cuando en realidad ni siquiera la excusa de que es mas caro sirve, por falsa y relativa. Y encima aguantar que nos vengan con la chorrada, aguantar al paleto de turno y no contestarle porque sino somos prepotentes, fascistas, chulos, y no se cuantas gilipolleces mas.

En todos los ultimos hilos de juegos de PC donde se han publicado requisitos, han aparecido los trolls de turno con la cantinela del jajaja un PC de 1200 euros para que lo podais jugar y en consolas 400, obviando que el juego en consolas es una version inferior (tanto como el desarroyador haya querido explayarse en PC), que entre los requisitos maximos y la calidad alta jugable entra una amplia gama de pcs que no tienen porque cumplirlos para jugar perfectamente igual y mejor que en consolas, costando lo mismo, y que por ultimo es enteramente falso siquiera que necesites las barbaridades de cifras que a veces se manejan, cuando campando por los foros, cualquier usuario tiene un PC aunque sea un mojon, como para no necesitar mas que 2 o 3 componentes para ponerlo al dia, y eso bien se puede hacer de sobra con 400 euros , como ya se ha demostrado 100 000 veces.

Si vienen a hacer el idiota, y se llevan cuatro capones, pues que se aguanten, que lo mejor que harian es dejar de hacer el chorra y prestar atencion a lo que les contestan, ya que obviamente tienen un problema con sus plataformas de juego, y sin ser psicologo diria que expresan claramente el deseo de estar jugando en otra, pero no saber ni por donde empezar, ejemmmmm.


El problema es que en la mayoría de ocasiones nadie niega que la máxima calidad gráfica se obtiene en un PC potente; los conflictos también suelen surgir porque usuarios de PC ponen paños calientes sobre el precio que cuesta un PC potente y no les da la gana de comprender que haya usuarios que acepten pagar menos por una calidad gráfica algo menor, incluso tomándose en serio lo de la Master Race.
Puffff Menos mal que aún no me he comprado el pc gamer [tomaaa]
gynion escribió:El problema es que en la mayoría de ocasiones nadie niega que la máxima calidad gráfica se obtiene en un PC potente; los conflictos también suelen surgir porque usuarios de PC ponen paños calientes sobre el precio que cuesta un PC potente y no les da la gana de comprender que haya usuarios que acepten pagar menos por una calidad gráfica algo menor, incluso tomándose en serio lo de la Master Race.


Imagen
Joder,los requisitos recomendados son lo que tengo yo en el pc de gama alta que me adjudique hace menos de un año :O
gominio está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:
ElChabaldelPc escribió:Joder, q barbaridad de requisitos piden los juegos nuevos.

Y mas sabiendo que corren en las consolas actuales

Ya verás cuando veas la versión de PS4 y ONE, ya verás.


Pues se veran de lujo..
josemurcia escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Pq está tan descompensado el tema de CPU AMD-Intel?. En mínimos un i5 2500k le mete sopas con ondas a un Phenom II X4 940, de hecho hasta un i3 4160 (q es el q tengo yo XD)...

Un saludo.

Probablemente porque se han inventado los requisitos.


Yo apuesto también por eso, la otra alternativa es que el juego haga un "buen" uso de todos los núcleos y el de AMD al tener mas pues...
Hola, al PC de mi firma en breve le voy a poner una GTX970 G1 Gaming, por lo que los requisitos recomendados los supero por parte de la gráfica, pero me quedan dudas respecto la CPU que tengo un i7 950 (stock ahora mismo).

¿Podré jugarlo ultra 1080p?, ¿podré jugarlo siquiera en alto?, y si hiciera OC a la CPU, ¿cómo cambiaría la cosa?.

PD: a unas malas con 30-40fps me conformo

Saludos y gracias a todos :)
Imagino que son para la versión high end y pensando únicamente en 4k.
Recuerdo que con el The Witcher 2 sacaron un motor nuevo, al contrario que pasó con el motor del The Witcher 1 (que era una abominación por esa época), iba bastante bien hasta que le ponías Übersampling, donde hasta los top end iban petardeando. Así que entonces es una evolución del RedEngine, y tiene que ir sí o sí medianamente bien. puesto que me pasé el 2 con mi leal 5850 jugando en medio-alto sin problemas, espero con este podelo jugarlo a medio hasta que salga la GTX 950/960 o ATI similar. Yo ya reniego de TFLOPS y priorizo consumo ante todo (:
gynion escribió:El problema es que en la mayoría de ocasiones nadie niega que la máxima calidad gráfica se obtiene en un PC potente; los conflictos también suelen surgir porque usuarios de PC ponen paños calientes sobre el precio que cuesta un PC potente y no les da la gana de comprender que haya usuarios que acepten pagar menos por una calidad gráfica algo menor, incluso tomándose en serio lo de la Master Race.


Esque esos paños calientes se ponen, desde mi experiencia y lo que yo veo y palpo, porque desde ese mundillo consolero se vierte sobre el PC la imagen de una comunidad de elite economica y alto poder adquisitvo, y ellos pobrecitos sin hogar que se tienen que conformar con la consola de turno porque no son unos locos derrochadores.

Y nada mas lejos de la realidad, cuando la comunidad de PC solemos ser todos unos pobretones, que vamos con las monedas contadas, que apostamos por el PC desde hace eones porque echando cuentas nos salia muchisimo mas barato el poder jugar a lo que queriamos, saciar nuestras necesidades e inquietudes, cubrir un amplio espectro de posibilidades multimedia, y encima tener una herramienta de trabajo y apoyo capaz. Todo en uno.

Somos gente que va por mercadillos de piezas de segunda mano, que se corre la red a lo ancho y largo buscando donde el componente de turno esta un euro mas barato, que antes de comprar nos pasamos semanas o meses informandonos para elegir esa pieza que nos ofrece una relacion precio potencia mas alta, etc etc etc. Que muchos, alguna vez, ALGUNA, nos gastamos porque pudimos 800 euros en un PC completo de cero, pero que desde entonces NUNCA lo hemos vuelto a hacer, y vivimos gastando hoy 100, dentro de 6 meses 200, dentro de 2 años 150.

Tomando como ejemplo yo mismo, puesto que vengo de haber pasado un año sin PC válido para jugar y tirando de consola solo, las he pasado canutas para poder saciar mi ociosidad jugona (zavvi, segunda mano, y todo lo que quieras incluido), y sin trabajo en esos momentos ni ingresos, pensar en lo que vale una consola nueva je [+risas] Podria ahorrar hasta juntarlo? Si, y tirarme año y medio o dos años queriendo jugar a cosas en unas condiciones y sin poder.

Pues no, como usuario de PC, cogi un poquito, y apañe el pc, a los meses otro poquito, y lo mejoré, a los meses otro poquito y pepinillo, y cuando yo quiera y pueda, todo lo que quiera y pueda. Y durante ese proceso de pequeñas inversiones, sin esfuerzo pues provienen de ahorro en otras cosas y de sobras, no paro de jugar, ni de disfrutar de una calidad que me sacia de sobra, ni de un torrente de titulos, novedades y no, que sacian de sobra mi inquietud.

Con que me toca la moral y mucho la cantinela de que el PC es caro y las consolas son el pobre refugio de los pobres que no tienen dinero para nada, cuando mas pobre que yo, es dificil ser [+risas] JAJA y JA a ese argumento.

Y por si fuera poco, que ejemplos como este hay a patadas, y moviendose por foros como este creo que sobra para ver que somos asi la mayoria de usuarios de PC, veamos la chorrada maxima de ponerle al PC el san benito de caro, cuando es la plataforma estrella para jugar en las regiones desarroyadas mas pobres del mundo, donde las consolas o no llegan, o llegan tardisimo, o llegan con una carga de impuestos que las hacen poco menos que un producto de triple lujo. Con que no debe resultar tan caro poder acceder a una buena calidad de juego en PC, cuando asi son las cosas.

Yo no tengo complejo de superioridad, ni de inferioridad, lo que me toca moral es la hipocresia, la demagogia, los discursos guiados, etc etc. La ventaja del PC es que cada uno gasta lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y como quiere, que puedes estar siempre haciendo pequeñas mejoras, que la oferta es INMENSA como para saciar cualquier tipo de demanda y de demandante. Aqui lo que prima es la informacion, estar al dia, y saber moverse, y eso es lo que a muchos jugadores se les atragantan, y por eso no ven ni se plantean nada mas alla de la comodidad de la consola. Seamos honestos, que si hago el calculos del dinero que ha salido de mi bolsillo desde cero para completar el PC de mi firma, como he dicho ya otras veces en otros hilos, sigo sin haberme gastado lo que me costaria traerme mañana a casa una ps4 con un juego. Entre otras cosas porque en los dos ultimos años en ningun momento he tenido juntos 400 euros de sobra. Pero mira por donde, resulta que aun asi, antes y ahora, he estado jugando como minimo igual que con una ps4, cuando no por encima la mayoria de veces, con un catalogo infinitamente superior, obvio [+risas] , etc etc etc, sin tener que renunciar a nada ni hacer ningun esfuerzo. Y ya ni siquiera toco el tema de la financiacion, porque si por 20 pavos al mes tienes una next gen, teniendo nomina, por la misma cantidad tienes el PC que te de la gana, en cualquiera de las grandes tiendas especializadas. Ya es cuestion de exigencias, necesidades, y perfil de usuario. Al final, un PC no es solo para jugar, o no deberia serlo, y esa es otra gran realidad de peso que se obvia continuamente cuando se discuten estos temas, porque al lado consolero no le interesa.

Estas cosas son las que nos suelen molestar en la comunidad PC, que siempre se recurre a los mismos topicos, y como siempre digo, nadie tiene culpa de que ahora haya gente que necesite afrontar un PC desde cero, y aun en esa situacion, a la larga, en una generación estará en la posicion donde los usuarios "de toda la vida" estamos, teniendo la sarten por el mango, con todas las ventajas que he citado. Si merece la pena o no, lo debe juzgar cada uno.
KindapearHD escribió:Vaya pinta tiene este juego (gráficamente por lo menos) y que mal que no tenga narices de empezar a jugar la saga. Cumplir cumplo con los requisitos recomendados.Eso es bien

El 1 no hay manera de que lo juegue, me da "repelús" ya que jugarlo con ratón y teclado no me gusta. Es obligatorio para seguir con el 2? Porque si no, ya paso directamente a este.


Yo jugue el 2 y el 1 ni lo he probado, y es perfectamente jugable. Hay cosas de la historia que obviamente te enteraras menos, pero jugable es sin ningun drama
La grafica es lo que me tira para los minimos pero bueno, el AC Unity tambien pedia una bestialidad y puedo jugarlo en 720P en ALTO a una media de 40 Frames mas o menos. Ahora The Crew que pide menos a medios y de p*** pena. Por cosas asi prefiero la consola, comprar y jugar y no tener que mirar si podre jugarlo o no por cumplir los requisitos.

Darkcaptain escribió:
josemurcia escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Pq está tan descompensado el tema de CPU AMD-Intel?. En mínimos un i5 2500k le mete sopas con ondas a un Phenom II X4 940, de hecho hasta un i3 4160 (q es el q tengo yo XD)...

Un saludo.

Probablemente porque se han inventado los requisitos.


Yo apuesto también por eso, la otra alternativa es que el juego haga un "buen" uso de todos los núcleos y el de AMD al tener mas pues...


Los procesadores de Intel rinder menor en multicore que los AMD. No creo que haga buen uso, a dia de hoy las graficas trabajan mas que el procesador.

The_Hellknight escribió:Hola, al PC de mi firma en breve le voy a poner una GTX970 G1 Gaming, por lo que los requisitos recomendados los supero por parte de la gráfica, pero me quedan dudas respecto la CPU que tengo un i7 950 (stock ahora mismo).

¿Podré jugarlo ultra 1080p?, ¿podré jugarlo siquiera en alto?, y si hiciera OC a la CPU, ¿cómo cambiaría la cosa?.

PD: a unas malas con 30-40fps me conformo

Saludos y gracias a todos :)


Seguramente te frenara un poco. Un amigo tiene el mismo procesador con una GTX650 y ya la frena bastante juegos que deberian irle a 60 sin problemas con esa grafica.
Pues espero que con mi 660 almenos pueda jugarlo igual de bien que the wicther 2, por que si los minimos se ven igual que el 2 en ultra que es como lo jugué pero sin el hiperrealista...telita [buenazo]
No me puedo imaginar como se verá en ultra este wicther 3 [chulito]
Me gustaría tener un mejor pc
Los requisitos minimos……....... lo mismo es un 2500k que un phenom 2 940.
battman80 escribió:
Esque esos paños calientes se ponen, desde mi experiencia y lo que yo veo y palpo, porque desde ese mundillo consolero se vierte sobre el PC la imagen de una comunidad de elite economica y alto poder adquisitvo, y ellos pobrecitos sin hogar que se tienen que conformar con la consola de turno porque no son unos locos derrochadores.

Y nada mas lejos de la realidad, cuando la comunidad de PC solemos ser todos unos pobretones, que vamos con las monedas contadas, que apostamos por el PC desde hace eones porque echando cuentas nos salia muchisimo mas barato el poder jugar a lo que queriamos, saciar nuestras necesidades e inquietudes, cubrir un amplio espectro de posibilidades multimedia, y encima tener una herramienta de trabajo y apoyo capaz. Todo en uno.

Somos gente que va por mercadillos de piezas de segunda mano, que se corre la red a lo ancho y largo buscando donde el componente de turno esta un euro mas barato, que antes de comprar nos pasamos semanas o meses informandonos para elegir esa pieza que nos ofrece una relacion precio potencia mas alta, etc etc etc. Que muchos, alguna vez, ALGUNA, nos gastamos porque pudimos 800 euros en un PC completo de cero, pero que desde entonces NUNCA lo hemos vuelto a hacer, y vivimos gastando hoy 100, dentro de 6 meses 200, dentro de 2 años 150.

Tomando como ejemplo yo mismo, puesto que vengo de haber pasado un año sin PC válido para jugar y tirando de consola solo, las he pasado canutas para poder saciar mi ociosidad jugona (zavvi, segunda mano, y todo lo que quieras incluido), y sin trabajo en esos momentos ni ingresos, pensar en lo que vale una consola nueva je [+risas] Podria ahorrar hasta juntarlo? Si, y tirarme año y medio o dos años queriendo jugar a cosas en unas condiciones y sin poder.

Pues no, como usuario de PC, cogi un poquito, y apañe el pc, a los meses otro poquito, y lo mejoré, a los meses otro poquito y pepinillo, y cuando yo quiera y pueda, todo lo que quiera y pueda. Y durante ese proceso de pequeñas inversiones, sin esfuerzo pues provienen de ahorro en otras cosas y de sobras, no paro de jugar, ni de disfrutar de una calidad que me sacia de sobra, ni de un torrente de titulos, novedades y no, que sacian de sobra mi inquietud.

Con que me toca la moral y mucho la cantinela de que el PC es caro y las consolas son el pobre refugio de los pobres que no tienen dinero para nada, cuando mas pobre que yo, es dificil ser [+risas] JAJA y JA a ese argumento.

Y por si fuera poco, que ejemplos como este hay a patadas, y moviendose por foros como este creo que sobra para ver que somos asi la mayoria de usuarios de PC, veamos la chorrada maxima de ponerle al PC el san benito de caro, cuando es la plataforma estrella para jugar en las regiones desarroyadas mas pobres del mundo, donde las consolas o no llegan, o llegan tardisimo, o llegan con una carga de impuestos que las hacen poco menos que un producto de triple lujo. Con que no debe resultar tan caro poder acceder a una buena calidad de juego en PC, cuando asi son las cosas.

Yo no tengo complejo de superioridad, ni de inferioridad, lo que me toca moral es la hipocresia, la demagogia, los discursos guiados, etc etc. La ventaja del PC es que cada uno gasta lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y como quiere, que puedes estar siempre haciendo pequeñas mejoras, que la oferta es INMENSA como para saciar cualquier tipo de demanda y de demandante. Aqui lo que prima es la informacion, estar al dia, y saber moverse, y eso es lo que a muchos jugadores se les atragantan, y por eso no ven ni se plantean nada mas alla de la comodidad de la consola. Seamos honestos, que si hago el calculos del dinero que ha salido de mi bolsillo desde cero para completar el PC de mi firma, como he dicho ya otras veces en otros hilos, sigo sin haberme gastado lo que me costaria traerme mañana a casa una ps4 con un juego. Entre otras cosas porque en los dos ultimos años en ningun momento he tenido juntos 400 euros de sobra. Pero mira por donde, resulta que aun asi, antes y ahora, he estado jugando como minimo igual que con una ps4, cuando no por encima la mayoria de veces, con un catalogo infinitamente superior, obvio [+risas] , etc etc etc, sin tener que renunciar a nada ni hacer ningun esfuerzo. Y ya ni siquiera toco el tema de la financiacion, porque si por 20 pavos al mes tienes una next gen, teniendo nomina, por la misma cantidad tienes el PC que te de la gana, en cualquiera de las grandes tiendas especializadas. Ya es cuestion de exigencias, necesidades, y perfil de usuario. Al final, un PC no es solo para jugar, o no deberia serlo, y esa es otra gran realidad de peso que se obvia continuamente cuando se discuten estos temas, porque al lado consolero no le interesa.

Estas cosas son las que nos suelen molestar en la comunidad PC, que siempre se recurre a los mismos topicos, y como siempre digo, nadie tiene culpa de que ahora haya gente que necesite afrontar un PC desde cero, y aun en esa situacion, a la larga, en una generación estará en la posicion donde los usuarios "de toda la vida" estamos, teniendo la sarten por el mango, con todas las ventajas que he citado. Si merece la pena o no, lo debe juzgar cada uno.


+Infinito

Ni mas claro ni mas alto se puede decir.
mmiiqquueell escribió:
The_Hellknight escribió:Hola, al PC de mi firma en breve le voy a poner una GTX970 G1 Gaming, por lo que los requisitos recomendados los supero por parte de la gráfica, pero me quedan dudas respecto la CPU que tengo un i7 950 (stock ahora mismo).

¿Podré jugarlo ultra 1080p?, ¿podré jugarlo siquiera en alto?, y si hiciera OC a la CPU, ¿cómo cambiaría la cosa?.

PD: a unas malas con 30-40fps me conformo

Saludos y gracias a todos :)


Seguramente te frenara un poco. Un amigo tiene el mismo procesador con una GTX650 y ya la frena bastante juegos que deberian irle a 60 sin problemas con esa grafica.


¿Pero podré jugarlo en alto por lo menos no?, aunque sea a 30-40fps, y sobre todo supongo que a pesar de la CPU lo jugare mejor que en la PS4 ¿no?
Los recomendados :

Requisitos recomendados:

Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
RAM 8GB
Windows 7 o Windows 8 (8.1) de 64bits
DirectX 11
40GB de espacio libre en el disco duro

Los paso sin problema, ahora habra que ver cual es la realidad y el equipo que hay que tener para moverlo a tope
AMD x 6 1055t y una 660gtx nvidia + 8gb de ram... lo voy a jugar bastante mal ¿no?
ElChabaldelPc escribió:Joder, q barbaridad de requisitos piden los juegos nuevos.

Y mas sabiendo que corren en las consolas actuales


Ni que se vieran igual xd
The_Hellknight escribió:
mmiiqquueell escribió:
The_Hellknight escribió:Hola, al PC de mi firma en breve le voy a poner una GTX970 G1 Gaming, por lo que los requisitos recomendados los supero por parte de la gráfica, pero me quedan dudas respecto la CPU que tengo un i7 950 (stock ahora mismo).

¿Podré jugarlo ultra 1080p?, ¿podré jugarlo siquiera en alto?, y si hiciera OC a la CPU, ¿cómo cambiaría la cosa?.

PD: a unas malas con 30-40fps me conformo

Saludos y gracias a todos :)


Seguramente te frenara un poco. Un amigo tiene el mismo procesador con una GTX650 y ya la frena bastante juegos que deberian irle a 60 sin problemas con esa grafica.


¿Pero podré jugarlo en alto por lo menos no?, aunque sea a 30-40fps, y sobre todo supongo que a pesar de la CPU lo jugare mejor que en la PS4 ¿no?



Un poco de OC y listo, tu micro le da cera al de las consolas.
Pc es para ricos o gente que suele gastarse todo su dinero en videojuegos.
La optimización es nula en estas plataformas mientras que en consolas por 400 euros tiras con 8 años de lanzamientos.
Requisitos como estos me lo confirman y me averguenza que no optimicen el hardware para sacar el máximo provecho del mismo
Un i7 3770K no se compara con un FX-8350, cualquier i5 de los de ahora servirá para los recomendados. Lo mismo pasa con la GTX770 y la R9 290, esta ultima rinde mas o tendría que rendir mas.

Siempre hacen lo mismo con los requisitos. Hay que traducir esto, FX-6300 y una R9 270, 270X sirve para los mínimos y un cualquier i5 de 4 núcleos y una 280X sirve para los recomendados.

Luego para 900p y 30fps, un i3 o FX-6300 y una 750Ti OC.
anonimo115 escribió:Pc es para ricos o gente que suele gastarse todo su dinero en videojuegos.
La optimización es nula en estas plataformas mientras que en consolas por 400 euros tiras con 8 años de lanzamientos.
Requisitos como estos me lo confirman y me averguenza que no optimicen el hardware para sacar el máximo provecho del mismo


[facepalm] Y lo dirá en serio. Si antes lo digo [plas] [fiu]
DaNi_0389 escribió:
The_Hellknight escribió:
mmiiqquueell escribió:[quote="The_Hellknight"Hola, al PC de mi firma en breve le voy a poner una GTX970 G1 Gaming, por lo que los requisitos recomendados los supero por parte de la gráfica, pero me quedan dudas respecto la CPU que tengo un i7 950 (stock ahora mismo).

¿Podré jugarlo ultra 1080p?, ¿podré jugarlo siquiera en alto?, y si hiciera OC a la CPU, ¿cómo cambiaría la cosa?.

PD: a unas malas con 30-40fps me conformo

Saludos y gracias a todos :)[/quote

Seguramente te frenara un poco. Un amigo tiene el mismo procesador con una GTX650 y ya la frena bastante juegos que deberian irle a 60 sin problemas con esa grafica.


¿Pero podré jugarlo en alto por lo menos no?, aunque sea a 30-40fps, y sobre todo supongo que a pesar de la CPU lo jugare mejor que en la PS4 ¿no?



Un poco de OC y listo, tu micro le da cera al de las consolas.


¿aproximadamente en calidad podré jugar con un poco de OC? por supuesto a 1080p.

Gracias.
indigo_rs escribió:Cada vez tengo mas claro que los fabricantes de hardware se están frotando las manos con la Next Gen.


Pues tengo un colega que se compró el año pasado un FX6300 y una GTX 750 Ti (se lo monté yo) y está jugando a todos los juegos mejor que en Xbox One y PS4, y el PC le costó menos de 500€, él si que se frota las manos ahorrándose el online y comprando juegos a 4 duros. The Witcher 3 lo jugará igual de bien que en las consolas o un poco mejor, así que tu comentario no tiene mucho sentido, ya que diría que es al revés.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6