The Witcher 3 recibirá la actualización para PlayStation 5 y Xbox Series el 14 de diciembre

@battman80 Entiendo.

Lo unico que no estoy de acuerdo es que si crees que el RT GI SS que se inyecta se va a ver medianamente parecido a un buen RT GI es que conoces poco el tema.

El RT que le inyectan es limitadisimo porque para empezar es screen space es decir depende de lo que hay en pantalla.

Y viendo lo que hicieron con Cyberpunk dudo que el parche sea tan simple como 2 cosillas, estoy seguro que el juego tendra tan reflejos, como sombras y GI en RT y cuidado sino mas fuentes de luz.
me pierdo un poco con esto de la versión normal y la completa. tengo la de PS4 donde luego más tarde compré los dlcs por separado, para esta hay update?

luego tengo en disco y también en digital en Xbox la completa ( en disco porque se puso de oferta a 15€ creo y me apetecía tenerlo en físico), para esta hay update si o si por lo que he entendido.

en la de PS4 es donde tengo mis partidas y lo termine.
TheDarkKnight escribió:
Alberto Chiquito escribió:
silfredo escribió:Por lo que se ve a estos le toca esperar, pero......si no aparece la version next gen vainilla igual salen ganando una completa pero a saber cuando..


No va a haber versión "next-gen vanilla", solo versión completa, y la actualización gratuita es para todo el que tenga TW3, ya sea la vanilla o la completa:

https://twitter.com/Marcin360/status/13 ... Avbdg&s=19


Pues ya tengo a qué jugar estas navidades, ¡gracias por la aclaración!


De nada! A mí también me interesaba saberlo porque aunque en PS4 y PC tengo la completa, en XBOX tengo la normal y me interesa jugar a esta nueva versión en Series X.
Podrían traernos el parche para verlo como en el trailer de presentación de aquel E3

Se verá así? Al menos gow of war ragnarok se ve tal cual en ps5, yo tengo la versión de pa4 digital se me actualiza solo entonces no?
Desde luego muy buena noticia
VanSouls escribió:
Arizmendi escribió:A ver que hacen con Series S, al Ciberpunk lo dejaron sin un modo 60 FPS en esta consola cuando podría ofrecerlos con más optimización.

Con el ultimo parche y FSR 2.1 si lo tiene


Ah no lo sabía [oki]

Es que no tenía sentido.
Amoh a darleh por 8 vez. [carcajad]
Se traspasaran los trofeos de alguna de las dos versiones de ps4? En caso negativo lo platinare por tercera vez?
Por fin. No llevo tiempo esperándolo ni nada. :-|
Más de dos años con la versión PS4 precintada esperando a esto [amor]
Buenisimo, lo estaba esperando, no empecé la segunda expansión para poder jugarlo con las mejores next gen.
(mensaje borrado)
63 respuestas
1, 2