The Witcher 3 en Nintendo Switch funcionará a 540p en el modo portátil y 720p dinámicos en modo TV

1, 2, 3
La cuenta de The Witcher en Twitter ha revelado que la versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch se ejecutará a 540p cuando la consola esté en modo portátil. En caso de jugar en modo televisión, la resolución subirá hasta unos 720p dinámicos.

Desde la misma cuenta de Twitter, CD Projekt Red ha informado que esta versión del juego ha sido adaptada por Saber Interactive en cooperación con el estudio y ocupará unos 32 GB. Nintendo Switch recibirá en 2019 una versión completa de The Witcher 3: Wild Hunt con todo el contenido adicional disponible.

Comparte esta noticia en tu red social

Jur...

Por debajo de la resolución PAL [agggtt]

Un saludo.
Obviamente para meter el juego en Switch el recorte ha de ser significativo, pero aún así me parece una estupenda noticia que porten el juego.


Ho!
Tijeretazo edition se debería de llamar, pero oye me alegro que se pueda disfrutar este juegazo en modo portátil.
Más de uno se quedará ciego para poder leer subtitulado en esa resolución. Para sacarlo así mejor que se lo ahorren. Increíble
Lo que váis a jugar en portatil no sé lo que es ni lo que pretende, pero witcher 3 no es! [facepalm]
Soulblad3 escribió:Lo que váis a jugar en portatil no sé lo que es ni lo que pretende, pero witcher 3 no es! [facepalm]


Eso quiere decir que The Witcher 3 solo son graficos???
Tenemos carnaza para los trolls y palomitas para el resto de los foreros hasta la salida del juego.
Curioso lo de estos trolls,han pasado de
- esto es imposible en switch
a
-para sacarlo así mejor que no lo saquen, eso no es the witcher3

Claro que sí majos.
Lo que pasa y lo que jode, hablando claramente, es que Nintendo switch, no solo reúne una cantidad de exclusivos de calidad incuestionable, siendo la plataforma que más y mejores exclusivos tiene,pero ahora, además, reúne en su catálogo juegos thirds de la talla de diablo3, skyrim, dark souls, doom, doom eternal,wolfestein 2 y young blood, the witcher 3, alien isolation, mortal kombat, outlast,la noire,nba 2k, assasins creed, etc.etc, además de contar con exclusivos thirds partie de la talla de bayonetta 2 y 3 o astral chain.Por no hablar del enorme y maravilloso catálogo indie.
Estamos de vuelta a una consola de Nintendo al estilo de supernes, reuniendo un catalogo third excelente y que a estas alturas puede llegar a superar el maduro catálogo de gamecube.
El cuento ese que usan los haters de - Nintendo ya no es lo que era- esta muy gastado y ya no cuela.
El e3 lo han reventao.
Más o menos lo que esperaba. Aunque yo esperaba el recorte por otro lado, o sea, esperaba 1080p en sobremesa y 720p en portátil con recortes en los assets, en plan menos distancia de dibujado, texturas en calidad media en vez de alta o muy alta, efectos de partículas y de oclusión ambiental reducidos o eliminados, y 30 fps. Lo que no logro comprender es si esto está hecho además del recorte en resolución, o cortan resolución para dejar assets algo más altos. En fin ya cuando se lance lo sabremos. No deja de ser una buena noticia que exista una versión portátil del título, es bueno para todos.

Un saludo
la verdad es que si,uno no se da cuenta de la cantidad de escupebilis que hay en el foro,hasta que pasan cosas asi [+risas] segun ellos,entonces,el juego no deberia salir,o es una ofensa para ellos que salga...? no entiendo,si a mi me apetece jugarlo,a la resolucion que sea,y lo recortado que este,porque no deberia hacerlo?
no se,para dar por culo de esa manera,creo que mas de uno deberia ir al hilo de xbox a soltar las chorradas por alli,al menos tendrian mas fundamento,que esa si que lo esta haciendo genial [qmparto]
Problema de los nintenderos si lo quieren jugar así.

Ahora, este juego u otro que exige la consola, afecta demasiado a la duración de la batería??
Pero a ver, alguien esperaba resolución 4K y en ultra? Es Switch vamos, no le pidan peras al olmo.

A mí me parece excelente que usuarios de Switch puedan disfrutarlo, ese público no exige gráficos.
lalioparda escribió:Tenemos carnaza para los trolls y palomitas para el resto de los foreros hasta la salida del juego.
Curioso lo de estos trolls,han pasado de
- esto es imposible en switch
a
-para sacarlo así mejor que no lo saquen, eso no es the witcher3

Claro que sí majos.
Lo que pasa y lo que jode, hablando claramente, es que Nintendo switch, no solo reúne una cantidad de exclusivos de calidad incuestionable, siendo la plataforma que más y mejores exclusivos tiene,pero ahora, además, reúne en su catálogo juegos thirds de la talla de diablo3, skyrim, dark souls, doom, doom eternal,wolfestein 2 y young blood, the witcher 3, alien isolation, mortal kombat, outlast,la noire,nba 2k, assasins creed, etc.etc, además de contar con exclusivos thirds partie de la talla de bayonetta 2 y 3 o astral chain.Por no hablar del enorme y maravilloso catálogo indie.
Estamos de vuelta a una consola de Nintendo al estilo de supernes, reuniendo un catalogo third excelente y que a estas alturas puede llegar a superar el maduro catálogo de gamecube.
El cuento ese que usan los haters de - Nintendo ya no es lo que era- esta muy gastado y ya no cuela.
El e3 lo han reventao.

La mayoría de la generación anterior o de la actual pero muy recortados. Ojo, que me alegro de que haya multis en mi switch pero da para lo que da. Siguen siendo escasisimos lanzamientos thirds actuales y los exclusivos ... Hay que quitar los ports de wiiu?
Va a ser toda una experiencia jugar a tw3 en portátil pero hubiese preferido los recortes en otras cosas antes que en la resolución.
540p en portatil van a sangrar los ojos.
Es lo que pasa por sacar un hardware tan desfasado.
@oskilla84

¡Qué pasó compañero! Tampoco es para que nos mandes la mierda para allá. Que la que llega solita es demasiada
Commodore escribió:Es lo que pasa por sacar un hardware tan desfasado.

cierto, pero aplica el cuento a esas xbox one fat y ps4 con apus de amd de gama media tirando a baja. Ni que las consolas se caracterizasen por tener hardware puntero.
La única de momento que da la talla, xbox one x, gran consola con buenas prestaciones y a un precio asequible, y más estando de oferta.
Y una vez apliques el cuento, no compares con switch porque xbox y ps4 saldrían muy mal paradas , lo digo por la diferencia de tamaño, peso y consumo energético por si no te habías dado cuenta. Añade que la switch tiene modo portatil.

Me encantan los vende-hardwares punteros, como los de smatch z, que llevan años con esa consola a cuestas y siempre presentan fakes en toda regla.
O las vendidas de humo de sony y microsoft con los 8k y 120fps, claro que sí.
O los discos ssd, que mi pc lo tiene desde hace tres años , y sony y microsoft lo descubrieron en 2019 y te lo venden como el invento del siglo.
Pero como no, el hardware desfasado es solo el de Nintendo. [facepalm]

Prefiero la sencillez,claridad y diversión que le aporta Nintendo a la industria. Es lo que ves, y asi te lo venden. Punto.
Desde que tengo la switch, me sobran otras consolas, y eso hace años que no podía decirlo.
@lalioparda lo curioso es que creo, y remarco el creo, que el Tegra X1 es más moderno que la APU de PS4 y Xbox One, ya que éstas estaban listas en 2013 y los cores Jaguar que usan se presentaron en 2012; pero el SoC Tegra lo presentó Nvidia en el 2015 y el anuncio de que Switch lo llevaría se hizo en 2016, así que en realidad Nintendo ha escogido un hardware "puntero" para lo que es una consola portátil. Tenía que decidir en 2016 qué SoC poner y en ese momento el Tegra X1 era de lo mejor.
La gente confunde moderno o desfasado con potencia. El Tegra X1 no es más potente que la APU de PS4 o Xbox One, pero sí es más moderna. Es un error común como el que comete el compañero.

Ya veremos qué tal sale el juego este. Yo no lo veo muy necesario pero bueno en realidad todos ganamos con que existan versiones para todas las situaciones y perfiles de usuarios.

Un saludo
En serio con el tamaño de la pantalla de Switch alguien cree que se vera mal a 540p?.
Por supuesto que mejor si fuera a mas resolucion pero ya se sabia que un titulo asi, que ya les costaba moverlo en condiciones a las Ps4 y One de salida habria que recortarlo para fuera jugable en Switch.
Y seguramente fuera posible 720p en modo portatil, pero cuanto duraria la bateria...
Yo lo jugue en su momento en una One fat, y con sus tirones y bajones de frames me parecio un juegazo, y para nada injugable o que no hubiera tenido que salir para esa consola...
Se veria mas decente si corriese a 360 con scanlines, o entrelazado XD
Este juego es un poco delito jugarlo por primera vez en Switch, habrá quien lo prefiera claro, pero ese universo tan rico en detalles hay que verlo con la calidad más alta posible. A mí me encanta la Switch, pero para mí es para lo que es... Indies, indies, indies y exclusivos de Nintendo
alfax está baneado por "troll"
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
La mayoría de los que tiran mierda ni siquiera tienen la consola asi que los poseedores de la consola decidan si es bueno o no cuando salga.
Hasta que no se vea el juego.no se puede criticar. A veces me hace gracia los que se meten constantemente con la switch por sus gráficos, una consola superior a PS3 y Xbox 360. Cómo se que no habéis jugado en la época del spectrum, jajaja, que curiosamente fue el ordenador más vendido de 8 bits y era el que peores gráficos tenía.
Os lo dice un usuario de pc gamer cuya única consola que tengo es una psp...

Sinceramente, y mi opinión creo que es la más neutral que haya podido ver por aquí, la Nintendo switch es la consola más completa que hay en el mercado, y la Xbox One x la más potente y la que más ofertas tiene y mejor servicio le ofrece Microsoft.
Ufff no, mira que a mí la Switch me parece un consolón, pero la consola tiene la potencia que tiene y este juego (o al menos lo que vi en el trailer) es un quiero y no puedo.
A TW3 le metí cerca de 300 horas en PC al máximo de gráficos, 1080p y 60fps, el aliciente aquí es jugarlo portátil pero esa calidad me echa mucho para atrás.

Ya veremos qué pasa, si lo compro o no.

Lo anterior no quita que sea impresionante ver ese portento gráfico corriendo en una tablet del tamaño de una agenda.
metalacran escribió:Este juego es un poco delito jugarlo por primera vez en Switch, habrá quien lo prefiera claro, pero ese universo tan rico en detalles hay que verlo con la calidad más alta posible. A mí me encanta la Switch, pero para mí es para lo que es... Indies, indies, indies y exclusivos de Nintendo

Si quieres disfrutar de este juego en todo su explendor hay que jugarlo en un buen PC.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Todo esto a unos 20fps y da gracias.
Esperemos a ver el juego como anda no?
Pero no era imposible en la switch? :-?
Yo después de jugar al xenoblade chronicles en 3ds ya mis ojos son inmunes a todo xD Pero dudo que si lo llego a jugar sea en switch y más que nada porque mientras en otras plataformas el juego lo pillas por 15€, en switch mínimo 60€ de salida...
thakeox escribió:


No me creo este video , de donde salio?
@lalioparda pero tú que te fumas? Como que la consola con más y mejores exclusivos? Si de exclusivos tochos solo tiene el Mario oddissey LOL.

Luego tiene ultra cutre ports "quiero y no puedo" de todos esos juegos third que comentas y juegos indie a precio de novedad que llevan años en otras plataformas a precio de saldo.

Dime que droga te metes para alucinar así por favor!
Tiduss87 escribió:
thakeox escribió:


No me creo este video , de donde salio?


Pero hombre, ese vídeo no es de switch. Es de pc con todo al minimo. No se va a parecer en nada
lalioparda escribió:Tenemos carnaza para los trolls y palomitas para el resto de los foreros hasta la salida del juego.
Curioso lo de estos trolls,han pasado de
- esto es imposible en switch
a
-para sacarlo así mejor que no lo saquen, eso no es the witcher3

Claro que sí majos.
Lo que pasa y lo que jode, hablando claramente, es que Nintendo switch, no solo reúne una cantidad de exclusivos de calidad incuestionable, siendo la plataforma que más y mejores exclusivos tiene,pero ahora, además, reúne en su catálogo juegos thirds de la talla de diablo3, skyrim, dark souls, doom, doom eternal,wolfestein 2 y young blood, the witcher 3, alien isolation, mortal kombat, outlast,la noire,nba 2k, assasins creed, etc.etc, además de contar con exclusivos thirds partie de la talla de bayonetta 2 y 3 o astral chain.Por no hablar del enorme y maravilloso catálogo indie.
Estamos de vuelta a una consola de Nintendo al estilo de supernes, reuniendo un catalogo third excelente y que a estas alturas puede llegar a superar el maduro catálogo de gamecube.
El cuento ese que usan los haters de - Nintendo ya no es lo que era- esta muy gastado y ya no cuela.
El e3 lo han reventao.

Para empezar campeón los mejores exclusivos no están en tu consola, no creo yo que te cambie god of war por tu Mario. Luego hablas de los cutreports que llegan a tu consola, si tú desgraciadamente te confirmas con esa mierda pues haya tu. No solo hablamos de gráficos, que lo son, sino de todos los recortes que llevan los juegos. Si las compañías no quieren sacar triples A en tu consola será por algo. No solo de Marios se puede vivir. Bueno yo podré jugar a ciberpunk, final fantasy 7, death strading, the last of ya 2, tu sigue jugando a Mario
Lo bueno de la consola es que su comunidad es conformista
No me parece mal, siendo realistas, tampoco se podía aspirar a más.
Aunque no soy poseedor de la swithc pero este juego lo considero un posible vende consolas, creo que puede salir algo perjudicada la experiencia de juego.

Pienso en los ports de la PSVITA de juegos como Mortal Kombat, INjustice, etc. que creo que iban a esa resolución o parecida (574p?) y lo cierto es que cuando el personaje estaba "lejos", apenas eran 2 texturas básicas y borrosas y daba la impresión de verse muy cutre.

Por otro lado, si no tuviera ls PS4 ni PC para jugar al withcer, no dejaría pasar la oportunidad de jugarlo en switch. Me imagino cogiendo vuelos de 2-3 horas jugando al withcer como una gozada
mogurito escribió:Lo bueno de la consola es que su comunidad es conformista


Yo con la wiiu dije basta y me costó no pillar la switch.., pero menos mal porque Nintendo actualmente se ríe de nosotros. Y lo dice un nintendero de toda la vida que ha tenido y conserva todas sus consolas...

En 2019 tener que recortar un juego de esta manera para sacarlo en la última consola que salió al mercado es para mear y no echar gota...
Falkiño escribió:Más o menos lo que esperaba. Aunque yo esperaba el recorte por otro lado, o sea, esperaba 1080p en sobremesa y 720p en portátil con recortes en los assets, en plan menos distancia de dibujado, texturas en calidad media en vez de alta o muy alta, efectos de partículas y de oclusión ambiental reducidos o eliminados, y 30 fps. Lo que no logro comprender es si esto está hecho además del recorte en resolución, o cortan resolución para dejar assets algo más altos. En fin ya cuando se lance lo sabremos. No deja de ser una buena noticia que exista una versión portátil del título, es bueno para todos.

Un saludo


Es que todo eso que dices ya lo han hecho, si miras el video, apenas hay vegetación, baja poligonizacion, distancia de dibujado al mínimo, texturas de menor resolución y ni siquiera parece que tenga AA. Y luego habrá que ver si llega a 30fps.

Algunos no recuerdan que en la Xbox One el juego es un mix de ajustes bajos y medios y a 900p con bajadas por debajo de los 30 fps.
Veo gente quejándose por esos 540P. Luego hacen un reloading y se acuerdan de la NDS y PSP cuya resolución era de 192 y 240P, en PSP algunos juegos como MGSPW funcionan en 20FPs y son perfectamente jugables. Claro que no es lo mismo, imagino que algunos pixeles se duplicaran viéndose un poco mal en ciertos puntos.

@Drlove106 Ahí le has dado igual que otros que le comentan. Switch ahora se come refritos sin azúcar. Muchos dirán que Switch está bien, a ver, como idea no es mala, pero pienso que Nintendo lograría más ventas y publico si metiera un poco más de potencia y así no tener que esperar años para que las desarrolladoras decidan sacar una versión ultra reducida de un juego antiguo. Los juegos hasta cierto punto tienen su pase pero así como salen en Switch casi mejor gastar 300€ en una PS4 Basic o XONE y lo juegas decentillo, y si, ya digo decentillo en la PS4 Basic / XONE. Aunque TW3 no es un juego que pida muchos recursos.


@rafa-lito Eso no es el canal de LowSpecGamer pero está bien ya que te enseña como reducir los gráficos mucho más para jugarlo en HW muy mierda. Yo lo use para PayDay 2 en mi portatil ya que el juego iba de lujo con todo al mínimo pero tras actualizar y actualizar ahora ni usando todo lo posible que se explica logro sacar más de 5 FPs, pero bueno, ya sabemos todos que PD2 es de los peores desarrollos que existen, no se como la Switch puede moverlo.
Menos es nada...

Por lo menos se ve que Switch cuenta con el apoyo de terceros y eso es un puntazo a favor de mi portatil.

A este paso sacan un GTA [burla2]

Esta claro que Switch no es una One/Ps4 pero es para alegrarse del catalogo que va pillando.

Al que no le guste es facil, que no mire.
Torres escribió:
mogurito escribió:Lo bueno de la consola es que su comunidad es conformista


Yo con la wiiu dije basta y me costó no pillar la switch.., pero menos mal porque Nintendo actualmente se ríe de nosotros. Y lo dice un nintendero de toda la vida que ha tenido y conserva todas sus consolas...

En 2019 tener que recortar un juego de esta manera para sacarlo en la última consola que salió al mercado es para mear y no echar gota...

Como dije ayer en algún hilo.

Es como si en el foro de pc me alegro de que mi portátil viejo puede mover el juego con los gráficos en ultra mínimo para poder jugar en mis viajes en el tren. CD PROJECT me está dando miedo porque cada vez tira más a la típica empresa que solo le interesa ganar dinero y no ofrecer calidad
mogurito escribió:Lo bueno de la consola es que su comunidad es conformista

Lo bueno de laS consolaS es que su comunidad es conformista
timehero escribió:
mogurito escribió:Lo bueno de la consola es que su comunidad es conformista

Lo bueno de laS consolaS es que su comunidad es conformista


Interesante puntualizacion que corrijo diciendo que en esta consola se es demasiado conformista porque les ofrecen la versión más cutre posible de un juego y les aplauden.

Hay gente que ve las películas en screener y tan feliz
Ya estamos...
Cuando salen los juegos en One y PS4, se les mira con lupa la resolución y el frame rate. Cuando salen en Switch, los gráficos no importan, importa lo demás.
docobo escribió:Pero no era imposible en la switch? :-?


Imposible es que vaya con unas condiciones decentes
Yo opino que mejor que salga a que no lo haga pero cada cual que piense lo que quiera. ;)
En estos tiempos y una resolución de 540 me parece muy lamentable.
Lógicamente este juego sólo lo comprará la gente que tiene exclusivamente una Switch... y ni eso.
Yo solo digo que mejor que salga que no salga, mientras a nadie nos obliguen a jugarlo a mi no me molesta que este ahí en la estantería para el que quiera jugarlo. Esto es como los doblajes chusta al español que estropean el juego, pero por lo menos lo incluye y al que le apañe que lo disfrute mientras se pueda elegir el original.
mmiiqquueell escribió:Veo gente quejándose por esos 540P. Luego hacen un reloading y se acuerdan de la NDS y PSP cuya resolución era de 192 y 240P, en PSP algunos juegos como MGSPW funcionan en 20FPs y son perfectamente jugables. Claro que no es lo mismo, imagino que algunos pixeles se duplicaran viéndose un poco mal en ciertos puntos.


En serio me estás comparando la resolución de la última consola lanzada al mercado con la de una portátil de hace 15 años con la pantalla más pequeña?? En serio??? Nos tenemos que quedar tranquilos entonces??
115 respuestas
1, 2, 3