The Witcher 3 en Nintendo Switch funcionará a 540p en el modo portátil y 720p dinámicos en modo TV

1, 2, 3
Hay gente que aun no se ha enterado (o no quieren) de que los poseedores de una Switch no buscan lo mismo en un juego que los usuarios de pc/ps4/one.......
Resulta ya bastante aburrido ver los mismos comentarios cada vez que un juego multiplataforma sale en Switch.
Cdproject es perfectamente consciente de las limitaciones de Switch y por supuesto si sacan este juego es porque va a resultar divertido para el usuario , no creo que dediquen tiempo y recuersos para sacar algo que nadie va a comprar.

Lo que realmente veo mas penoso es esa gente que dice que tacha de lamentable a dia de hoy ciertos aspectos de juegos en Switch , como bien pueden ser resolucion , fps , etc... cuando luego ellos estan pagando suscripciones por juegar online en su Ps4/xbox , pases de temporada , dlc , jugando a 30fps con caidas e incluso resoluciones dinamicas por debajo de 1080p , etc.....todo eso me resulta mas lamentable a dia de hoy.

En fin , parece que la moda esta en criticar.......

mogurito escribió:CD PROJECT me está dando miedo porque cada vez tira más a la típica empresa que solo le interesa ganar dinero y no ofrecer calidad


Entonces The Witcher 2 y 3 se deberian haber quedado solo en pc.......
Y lo mismo va para Cyberpunk.
mogurito escribió:
timehero escribió:
mogurito escribió:Lo bueno de la consola es que su comunidad es conformista

Lo bueno de laS consolaS es que su comunidad es conformista


Interesante puntualizacion que corrijo diciendo que en esta consola se es demasiado conformista porque les ofrecen la versión más cutre posible de un juego y les aplauden.

Hay gente que ve las películas en screener y tan feliz

a dia de hoy se siguen defendiendo los 30fps, es mas el crash nitro racing va a tirar a 30fps en las versiones no dopadas de las consolas, lo cual me parece mas preocupante, tenemos la ps4 y la xbox one que despues de tanto bombo esta llena de juegos que van a 900p y a 30fps.

la consola da para lo que da, tiene sus ventajas y sus desventajas, lo que es absurdo es que sigamos quejandonos de lo mismo una y otra vez, nadie espera que un portatil o un smartphone de 1000€ rinda como un sobremesa de 1000€, no hablamos de un caso de wii o wiiu donde la consola era menos potente por que les dio la gana, que no va a ser la mejor version de the witcher 3, pues claro, pero hay gente que va a apreciar la portabilidad por encima de eso, a dia de hoy me sobran mas las otras consolas que la switch, puesto que teniendo PC realmente no me estan ofreciendo nada mas alla de los exclusivos, con cosas como el ARk tiene sentido las quejas, pero si cada vez que sale un juego de ps4/x1 en switch nos vamos a quejar de que no tiene la misma potencia ya es repetirse, quejaros cuando un juego que tecnicamente esta desfasado tenga un port de mierda en switch, no cuando un juego tecnicamente potente venga recortado.
El problema de switch es que todo vale para los que la tienen, sacan un juego con esa resolución en Xbox o PS4 y le dan palos por todos lados.
Setinem escribió:El problema de switch es que todo vale para los que la tienen, sacan un juego con esa resolución en Xbox o PS4 y le dan palos por todos lados.

Pues claro que si. PS4 y XBox One las venden como consolas 1080p/60fps y en el caso de la segunda rara vez llega. Mas duele el comprar una PS4 Pro que la venden como "consola de juegos 4K" y ni de lejos llega.
Switch es una portatil y sobremesa, creo que nunca la venden como una bestia grafica.
Por cierto, igual se nota mas a 40" el recorte de 1080 a 900 de los juegos de XO que la reduccion en 7" de 720 a 540.
Setinem escribió:El problema de switch es que todo vale para los que la tienen, sacan un juego con esa resolución en Xbox o PS4 y le dan palos por todos lados.


Sabes que la Switch es una consola portatil ¿no?
La ps2 ha vuelto [carcajad]

En serio, que panda de lloricas. Yo jugaba al DMC1 en su dia en una ps2 conectada a una tele de tubo de 10". Y se veia todo pequeño, pero se veia. En switch va a tener esa pantalla que no es precisamente pequeña, mas cerca de la cara y ademas plana. No será espectacular, pero no os va a sangrar los ojos. A veces parece ser que se os olvida de donde venimos
Setinem escribió:El problema de switch es que todo vale para los que la tienen, sacan un juego con esa resolución en Xbox o PS4 y le dan palos por todos lados.

hay muchos juegos que van a 900p y se esta vendiendo las verisones pro con el 4k y la mayoria de veces son 4k falseados, que tanto la PS4 como la X1 se han vendido como consolas SUPER potentes, mientras que la switch se ha vendido como algo hibrido, no como algo potente.
Como os retratáis algunos. Ahora resulta que EL JUEGO de la generación, para muchos era un montón de texturas y gráficos, xq ya me diréis que coño va a ser el mejor de la generación por delante de ZBOW si cuando le quitas gráficos ya es mierda... Otros que cuando salió en PS4 y Xbox los gráficos no eran para tanto cuando se comparaba con PC y ahora se rasgan las vestiduras. Jugabilidad? Experiencia de juego? Baaaah eso que es?!
La realidad por delante de los numeritos que les gustan a muchos es esta, y no es para tanto:

Adjuntos

Si la mitad de los que solo venís a poner "XD" o el chascarrillo de turno, os fuerais a los foros de las consolas que si os gustan (porque no nos engañemos, oléis a console wars), a poner lo buena y bonita que es, al menos los fanboys serían en clave positiva y nos ahorraríamos tanta mierda los que pintamos ya canas en los huevos.

Que cansa ya tanto niño y pique infantil.
shingi- escribió:Si la mitad de los que solo venís a poner "XD" o el chascarrillo de turno, os fuerais a los foros de las consolas que si os gustan (porque no nos engañemos, oléis a console wars), a poner lo buena y bonita que es, al menos los fanboys serían en clave positiva y nos ahorraríamos tanta mierda los que pintamos ya canas en los huevos.

Que cansa ya tanto niño y pique infantil.


Amén! Como ha cambiado la cosa con los años. El otro día leí en twitter que antes flipábamos con Donkey Kong Country en Gameboy y ahora escupiríamos. La gente se ha vuelto profundamente (y lo que quieras añadir). Veo estos foros y me siento viejo (y afortunado por ello en este caso)
@Torres Creo que he dejado bastante claro a lo que me refería, vuelve a leer.

@shingi- Es un foro ¿Qué te esperabas?. Desde 2006 que entre en EOL he visto lo mismo, y debo decir que alguna vez he metido mierda donde no pintaba nada EQUISDE. Aunque eso si, he aprendido muchas cosas en base a esos comentarios intrometidos ya sea de malas o buenas maneras tanto por mi parte como la de otros y aun así hay veces que no quiero aceptarlo y me comporto cono un crio de 4 años.
mmiiqquueell escribió:@Torres Creo que he dejado bastante claro a lo que me refería, vuelve a leer.

@shingi- Es un foro ¿Qué te esperabas?. Desde 2006 que entre en EOL he visto lo mismo, y debo decir que alguna vez he metido mierda donde no pintaba nada EQUISDE. Aunque eso si, he aprendido muchas cosas en base a esos comentarios intrometidos ya sea de malas o buenas maneras tanto por mi parte como la de otros y aun así hay veces que no quiero aceptarlo y me comporto cono un crio de 4 años.


Es fácil ver la fecha de registro para ver si estaba o no para esas fechas :D.

Soy más "Viejo" que tú al menos en EOL y si bien había sus "cositas" el nivel de flamer y trollaso sin sentido no era equiparable. Quizás porque también éramos menos y los comentarios iban con "nombre" y la gente se conocía, no lo sé, quizás sea por la evolución natural de internet y el anonimato, lo desconozco y sería sin duda muy interesante de tratar y estudiar, pero la realidad es que de mis fechas de registro a esta web a esta parte el ambiente es mucho más pesado y cansado.

Pero bueno, era mi opinión, seguramente intentar hacer pedagogía se gire en contra y termine la gente ofendiéndose porque "supuestamente les digo lo que tienen que hacer" y para ellos sea libertad ser unos trolls.

saludos
Los que se quejan de éste maravilloso juego en switch por la calidad gráfica, o no han jugado a ese juego o le importan mas los gráficos que la jugabilidad. Una persona que ame y comprenda lo que son losvideojuegos sabe perfectamente que el witcher 3 en switch es algo histórico y 100% recomendable, sea a 720p o 540p.
@shingi- Si te soy sincero empece mucho antes en EOL, no me cuadran las fechas de la anterior cuenta que tenia pero en fin, entre por 2005 por una duda con la PSP que me compre y le hice un Brick.

El caso es que empece con una gran estupidez encima en EOL, empece pidiendo una duda a lo cual niño rata desesperado y tras solventarlo empece mi modo ultra capullo. Hacia post estúpidos sin sentido y otras mierdas así donde la gente evidentemente me insultaba y se metía con migo y yo seguía con la guasa de capullo y luego me hice esta cuenta donde hacia lo mismo, la otra cuenta fue baneada y luego ésta pues hice más de lo mismo un tiempo hasta que apareció un admin y me hizo un ban por tontaco (y bien merecido la verdad) entonces tras un tiempo reflexione sobre lo que hacia y aunque una disculpa no valía pues me quitaron el baneo y desde entonces no he vuelto hacer el capullo. Odio ver esos post de principio de cuenta (visibles si vas a mi perfil y pones "Hilos creados" y vas a la última página, debería pedir que borren todos esos post absurdos que hice). Así que trolls si había, y peores la verdad (mirando por mi).

Ahora simplemente me pico un poco con otros y no quiero reconocer que me equivoco alguna vez hasta que me trago mis palabras por la fuerza, pero vamos, no quiero ser el que era, siempre me metía en marrones yo solo, lo dicho era un niñato de mierda (¿me pueden banear por insultarme a mi mismo? xD).


@Beelzebul La gente mira los gráficos y la resolución y te lo dice uno que por decir que jugaba hace unos años en un portátil a 720P con los gráficos al mínimo se comió un montón de criticas e insultos porque "no es el mismo juego si juegas a mínimos que a ultra" cuando por mi parte me divierto igual jugando a mínimos como al máximo (si puedo ponerlo claro). Así que si, a la gente le interesa más la calidad gráfica y resolución que el juego en sí. Pero luego es como decía que el usuario Torres no ha entendido y es que la gente antes jugaba en una PSP o NDS a una resolución muy baja y gráficos ultra bajos y nadie ponía pegas y en esos tiempos había la PS3, X360 y el PC con juegos que les daban mil vueltas.
Que manía tienen algunos con generalizar diciendo que los usuarios de Switch piensan esto o lo otro: yo soy usuario de Switch y no pienso dejar que me exploten los ojos con eso.

Y los que dicen que en modo portátil no se verá mal a esa resolución deberían acudir a un oculista con urgencia.

En fin que yo creo que para sacarlo así mejor que no lo saquen porque le da mala imagen al juego y a la compañía.
lalioparda escribió:Tenemos carnaza para los trolls y palomitas para el resto de los foreros hasta la salida del juego.
Curioso lo de estos trolls,han pasado de
- esto es imposible en switch
a
-para sacarlo así mejor que no lo saquen, eso no es the witcher3

Claro que sí majos.
Lo que pasa y lo que jode, hablando claramente, es que Nintendo switch, no solo reúne una cantidad de exclusivos de calidad incuestionable, siendo la plataforma que más y mejores exclusivos tiene,pero ahora, además, reúne en su catálogo juegos thirds de la talla de diablo3, skyrim, dark souls, doom, doom eternal,wolfestein 2 y young blood, the witcher 3, alien isolation, mortal kombat, outlast,la noire,nba 2k, assasins creed, etc.etc, además de contar con exclusivos thirds partie de la talla de bayonetta 2 y 3 o astral chain.Por no hablar del enorme y maravilloso catálogo indie.
Estamos de vuelta a una consola de Nintendo al estilo de supernes, reuniendo un catalogo third excelente y que a estas alturas puede llegar a superar el maduro catálogo de gamecube.
El cuento ese que usan los haters de - Nintendo ya no es lo que era- esta muy gastado y ya no cuela.
El e3 lo han reventao.


Todos somos conscientes de que cualquier juego puede salir en cualquier consola, incluso en 3DS podía salir, pero no sería lo mismo, obviamente.

Aún así para mí es suficiente esa resolución incluso los 540p en modo portátil.

El tema es disfrutarlo.
Nada mal para esos 13W de consumo
El anuncio de The Witcher 3 me ha echo saltar la alarma del tema de que la revision mas potente esta cerca.
Dejo esto aquí, y me voy (ni tengo PS4 ni Switch):
Imagen
@lalioparda Juegos de menos de 15 euros, que en una one o pc viejo van a 1080p... y 30 fps o 100. Que me estás contando y a 50 euros. El juego era exigente pero cuando no tenía recortes.
Moretorvic escribió:Como os retratáis algunos. Ahora resulta que EL JUEGO de la generación, para muchos era un montón de texturas y gráficos, xq ya me diréis que coño va a ser el mejor de la generación por delante de ZBOW si cuando le quitas gráficos ya es mierda... Otros que cuando salió en PS4 y Xbox los gráficos no eran para tanto cuando se comparaba con PC y ahora se rasgan las vestiduras. Jugabilidad? Experiencia de juego? Baaaah eso que es?!
La realidad por delante de los numeritos que les gustan a muchos es esta, y no es para tanto:


Y lo es
rafa-lito escribió:
Tiduss87 escribió:
thakeox escribió:


No me creo este video , de donde salio?


Pero hombre, ese vídeo no es de switch. Es de pc con todo al minimo. No se va a parecer en nada


Claro, era una broma, es un vídeo muy viejo de la versión de PC, en el que se dedican a tocar todo para bajarle el nivel de detallle al mínimo. Eso, simplemente para hacer la coña. No os alarmeis. XD
Ackman96 escribió:
Moretorvic escribió:Como os retratáis algunos. Ahora resulta que EL JUEGO de la generación, para muchos era un montón de texturas y gráficos, xq ya me diréis que coño va a ser el mejor de la generación por delante de ZBOW si cuando le quitas gráficos ya es mierda... Otros que cuando salió en PS4 y Xbox los gráficos no eran para tanto cuando se comparaba con PC y ahora se rasgan las vestiduras. Jugabilidad? Experiencia de juego? Baaaah eso que es?!
La realidad por delante de los numeritos que les gustan a muchos es esta, y no es para tanto:


Y lo es

Pienso que los dos son dos bestias enormes, ZBOW y TW3. Pero que ahora de repente, se menosprecie por gráficos simplemente, me da que realmente piensan que es menos de lo que luego dicen (no yo, solo lo que leo) Y yo que me lo disfrutaré como el juegazo que es.
Moretorvic escribió:
Ackman96 escribió:
Moretorvic escribió:Como os retratáis algunos. Ahora resulta que EL JUEGO de la generación, para muchos era un montón de texturas y gráficos, xq ya me diréis que coño va a ser el mejor de la generación por delante de ZBOW si cuando le quitas gráficos ya es mierda... Otros que cuando salió en PS4 y Xbox los gráficos no eran para tanto cuando se comparaba con PC y ahora se rasgan las vestiduras. Jugabilidad? Experiencia de juego? Baaaah eso que es?!
La realidad por delante de los numeritos que les gustan a muchos es esta, y no es para tanto:


Y lo es

Pienso que los dos son dos bestias enormes, ZBOW y TW3. Pero que ahora de repente, se menosprecie por gráficos simplemente, me da que realmente piensan que es menos de lo que luego dicen (no yo, solo lo que leo) Y yo que me lo disfrutaré como el juegazo que es.


No se puede menospreciar a este juegazo. Es obvio que a la gente que lo haya jugado en pc o en xbox/ps4 les chirrie un poco el tema gráfico.
Yo tengo la Switch, pero la verdad es que habiéndolo jugado en PC no me interesa lo mas mínimo, entiendo que la gente solo posea esta consola pues le alegrará el día pero si tenéis un pc o una ps4/xbox darle una oportunidad
Solo tengo una switch y mi tele es de 720p. Gracias a todos los que tenéis otras consolas o jugais en un PC por preocuparos por si podremos verlo bien pero yo creo que disfrutaré de por fin poder jugar este juego aunque sea a peor resolución. [beer]
yeong escribió:
docobo escribió:Pero no era imposible en la switch? :-?


Imposible es que vaya con unas condiciones decentes


Imagen
@docobo Eso lo veremos cuando salga, por que a cada hora veo imágenes distintas, y si es así, deberia de darles al 99% de juegos sacar los juegos que sacan, ya que esas imágenes se ven increíbles.
Jur...

Las imagenes oficiales tienen una resolución de 1024*576, así que no son capturas directas... salvo que sean del modo TV utilizando la "resolución dinámica".

Un saludo.
kikopo escribió:
Setinem escribió:El problema de switch es que todo vale para los que la tienen, sacan un juego con esa resolución en Xbox o PS4 y le dan palos por todos lados.

Pues claro que si. PS4 y XBox One las venden como consolas 1080p/60fps y en el caso de la segunda rara vez llega. Mas duele el comprar una PS4 Pro que la venden como "consola de juegos 4K" y ni de lejos llega.
Switch es una portatil y sobremesa, creo que nunca la venden como una bestia grafica.
Por cierto, igual se nota mas a 40" el recorte de 1080 a 900 de los juegos de XO que la reduccion en 7" de 720 a 540.


No solo hablamos de resolución, los assets serán muy inferiores a los de XO o PS4 básica (y mira que estos eran tirando a bajos).

Estoy de acuerdo en que si hay algún atractivo será el de ponerlo en portátil. Porque en el modo TV con esos assets y esa resolución, ni con tus ojos
Yo es que si no es a 8k y con ray tracing, no lo toco ni con un palo. No veas como lucen los 8K en mi tele HD ready. [fiu]


Saludos.
Suficiente, para qué más!
Buenisima noticia. Otro juegaco para la Switch. Lo tengo en PC y en Play4. Aun asi es para pensarselo, me gusta la idea de tener un juego largo para jugar en portatil. Me haran dudar si Skyrim o Witcher 3....
(mensaje borrado)
Se queda escaso para jugar en el televisor, pero para jugarlo en portátil sinceramente me basta, viendo las imágenes en el móvil que es sólo ligeramente más pequeño que la pantalla de la Switch...
Lo que no entiendo es el mantra de "los usuarios de Switch no buscan lo mismo que los de PS4 y Xbox, no queremos otra consola con los mismos juegos", y luego estos mismos usuarios, se tiran de cabeza cuando sacan versiones lamentables de juegos com este The Witcher 3, Doom, etc etc. ¿En que quedamos?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dantegtr escribió:¿En que quedamos?


es que los usuarios de Switch podemos darnos el lujo de decidir si jugar en portátil o jugar como sobremesa, para todos los gustos
algo que la competencia no puede
No sé para qué se molestan en sacarlo...
dantegtr escribió:Lo que no entiendo es el mantra de "los usuarios de Switch no buscan lo mismo que los de PS4 y Xbox, no queremos otra consola con los mismos juegos", y luego estos mismos usuarios, se tiran de cabeza cuando sacan versiones lamentables de juegos com este The Witcher 3, Doom, etc etc. ¿En que quedamos?

No buscan lo mismo, pero todo lo que venga es bienvenido.

Igual que los que se quejan de los marios y si estuvieran en ps4 se los compraban corriendo
Es una gran noticia! Mucha gente podrá jugar a witcher 3 donde quiera, en modo portátil. Espero que el rendimiento sea bueno, pero es algo que hace pocos años era impensable.

Con respecto a los piques de siempre, muchas veces hay que tener en cuenta que al otro lado de la pantalla hay niños.

Nunca me pondría a debatir con un niño de 12 años prácticamente ningún tema, y a veces en los foros se dan esas situaciones, y no nos damos ni cuenta.
Y si, eso incluye a niños con los huevos negros xd
Drlove106 escribió:Más de uno se quedará ciego para poder leer subtitulado en esa resolución. Para sacarlo así mejor que se lo ahorren. Increíble


Al ser una resolución más baja, el texto será más grande que si fuera a 720p en modo portátil.

Igualmente tiene su mérito meter un juego tan enorme en un cartuchito y la Switch pueda moverlo pese a los recortes.
Mr_Children escribió:Igual que los que se quejan de los marios y si estuvieran en ps4 se los compraban corriendo


Ni de coña!

Y en mi Switch no voy a profanarla tampoco! :)
Y decían que PS4 y XONE habían salido desfazadas allá por 2013...
99problems escribió:@lalioparda pero tú que te fumas? Como que la consola con más y mejores exclusivos? Si de exclusivos tochos solo tiene el Mario oddissey LOL.

Luego tiene ultra cutre ports "quiero y no puedo" de todos esos juegos third que comentas y juegos indie a precio de novedad que llevan años en otras plataformas a precio de saldo.

Dime que droga te metes para alucinar así por favor!

Bufff, huele a quemado a kilometros, relajate muchacho que estas ardiendo. Pero ojo, no eres tu solo, pero ya ni me molesto en citar a los demás.
ultra cutre ports?? yo me pasé el viaje de vuelta en avión tenerife-coruña jugando a diablo 3 y no note diferencias de jugarlo ahí,en mi pc o xbox one x. Jugabilidad perfecta, visualización perfecta, diversión y estable como una roca.Se me pasó el tiempo volando,jaja. A 720p ¿y que? no necesitas más en una pantalla de 6 si con ellos consigues mover eses juegos triple AAA consiguiendo un equilibrio de duración de 3 a 6 horas de batería jugando en modo portatil. Pero oye, si para ti son cutre ports juegos como doom, wolfestein,dark souls o diablo que rinden perfecto en switch y con una tasa de fps estable, apaga y vamonos.
Si para vosotros el significado de cutre ports significa llevar esos juegos a una consola de 6 pulgadas y un dedo de grosor- Madre mía, flaco favor le estais haciendo a las consolas de sobremesa de la competencia con esos comentarios.
Entiendo que la noticia o el anuncio de the witcher 3 en switch ha generado un escozor brutal y riachuelos de sangre. Eso les pasa a muchos por asegurar y afirmar que no saldría este juego en switch, y quedar retratados y demostrar de que de videojuegos no tienen ni puñetera idea.
Eramos muchos los que aseguramos que el juego era viable en switch con un poco de esfuerzo, y ahí esta el anuncio.
Vuestro problema tiene una solución super sencilla- comprarse una switch ya, que le teneís muchas ganas y se nota.No salen sarpullidos, ni sangran los ojos, ni nada por el estilo.

Por cierto, declaraciones de cdproject-
El juego no teníamos pensado sacarlo en switch, pero vimos la oportunidad de meterle un zasca a todos los piperos y no pudimos resistirnos [qmparto]
lalioparda escribió:
99problems escribió:@lalioparda pero tú que te fumas? Como que la consola con más y mejores exclusivos? Si de exclusivos tochos solo tiene el Mario oddissey LOL.

Luego tiene ultra cutre ports "quiero y no puedo" de todos esos juegos third que comentas y juegos indie a precio de novedad que llevan años en otras plataformas a precio de saldo.

Dime que droga te metes para alucinar así por favor!

Bufff, huele a quemado a kilometros, relajate muchacho que estas ardiendo. Pero ojo, no eres tu solo, pero ya ni me molesto en citar a los demás.
ultra cutre ports?? yo me pasé el viaje de vuelta en avión tenerife-coruña jugando a diablo 3 y no note diferencias de jugarlo ahí,en mi pc o xbox one x. Jugabilidad perfecta, visualización perfecta, diversión y estable como una roca.Se me pasó el tiempo volando,jaja. A 720p ¿y que? no necesitas más en una pantalla de 6 si con ellos consigues mover eses juegos triple AAA consiguiendo un equilibrio de duración de 3 a 6 horas de batería jugando en modo portatil. Pero oye, si para ti son cutre ports juegos como doom, wolfestein,dark souls o diablo que rinden perfecto en switch y con una tasa de fps estable, apaga y vamonos.
Si para vosotros el significado de cutre ports significa llevar esos juegos a una consola de 6 pulgadas y un dedo de grosor- Madre mía, flaco favor le estais haciendo a las consolas de sobremesa de la competencia con esos comentarios.
Entiendo que la noticia o el anuncio de the witcher 3 en switch ha generado un escozor brutal y riachuelos de sangre. Eso les pasa a muchos por asegurar y afirmar que no saldría este juego en switch, y quedar retratados y demostrar de que de videojuegos no tienen ni puñetera idea.
Eramos muchos los que aseguramos que el juego era viable en switch con un poco de esfuerzo, y ahí esta el anuncio.
Vuestro problema tiene una solución super sencilla- comprarse una switch ya, que le teneís muchas ganas y se nota.No salen sarpullidos, ni sangran los ojos, ni nada por el estilo.

Por cierto, declaraciones de cdproject-
El juego no teníamos pensado sacarlo en switch, pero vimos la oportunidad de meterle un zasca a todos los piperos y no pudimos resistirnos [qmparto]

Joder nunca había leído tantas gilipolleces juntas. Tengo mi PS4 y voy de sobra. Los grandes juegos sigo viéndolos en mi consola te pese como te pese a ti. Te vuelvo a repetir como le digo a muchos , vosotros los nintenderos sois como los de Apple que cada año saque lo que saque está muy bien(véase Nintendo labo). Si quiero una portátil pues me compro una portátil no una mierda de híbrido. Dices que tiene mérito meter the Witcher en una tarjeta, aver, como te lo explico, si le falta la mitad de los árboles ,la mitad de la resolución, la mitad de texturas a todo que mierda quieres que ocupe?100gigas? Tengo dinero y puedo permitir una swicht pero para que quiero eso? Escozor ninguno chaval. Yo juego a god of war. Destiny. Rainbow six. The división. Uncharted. Gran turismo. Jugaré a ciberpunk. Final 7. Death strading. No necesito a Mario en mi vida.
Por cierto las compañías no quieren hacer triples a en Nintendo será por algo. Hasta el crossplay de fortnite solo lo podéis hacer con los móviles. Patético
soyun escribió:Ya estamos...
Cuando salen los juegos en One y PS4, se les mira con lupa la resolución y el frame rate. Cuando salen en Switch, los gráficos no importan, importa lo demás.


Se miran con lupa porque esos equipos están enfocados en gráficos, en resoluciones, en framerates.
Commodore escribió:Es lo que pasa por sacar un hardware tan desfasado.


Muy cierto, deberían haberle dado una potencia de laptop Gamer y venderlo en ¿unos 700 dólares mínimo? Ya con la temática de hacer una consola portable sabían que tendría límites.
Drlove106 escribió:
lalioparda escribió:
99problems escribió:@lalioparda pero tú que te fumas? Como que la consola con más y mejores exclusivos? Si de exclusivos tochos solo tiene el Mario oddissey LOL.

Luego tiene ultra cutre ports "quiero y no puedo" de todos esos juegos third que comentas y juegos indie a precio de novedad que llevan años en otras plataformas a precio de saldo.

Dime que droga te metes para alucinar así por favor!

Bufff, huele a quemado a kilometros, relajate muchacho que estas ardiendo. Pero ojo, no eres tu solo, pero ya ni me molesto en citar a los demás.
ultra cutre ports?? yo me pasé el viaje de vuelta en avión tenerife-coruña jugando a diablo 3 y no note diferencias de jugarlo ahí,en mi pc o xbox one x. Jugabilidad perfecta, visualización perfecta, diversión y estable como una roca.Se me pasó el tiempo volando,jaja. A 720p ¿y que? no necesitas más en una pantalla de 6 si con ellos consigues mover eses juegos triple AAA consiguiendo un equilibrio de duración de 3 a 6 horas de batería jugando en modo portatil. Pero oye, si para ti son cutre ports juegos como doom, wolfestein,dark souls o diablo que rinden perfecto en switch y con una tasa de fps estable, apaga y vamonos.
Si para vosotros el significado de cutre ports significa llevar esos juegos a una consola de 6 pulgadas y un dedo de grosor- Madre mía, flaco favor le estais haciendo a las consolas de sobremesa de la competencia con esos comentarios.
Entiendo que la noticia o el anuncio de the witcher 3 en switch ha generado un escozor brutal y riachuelos de sangre. Eso les pasa a muchos por asegurar y afirmar que no saldría este juego en switch, y quedar retratados y demostrar de que de videojuegos no tienen ni puñetera idea.
Eramos muchos los que aseguramos que el juego era viable en switch con un poco de esfuerzo, y ahí esta el anuncio.
Vuestro problema tiene una solución super sencilla- comprarse una switch ya, que le teneís muchas ganas y se nota.No salen sarpullidos, ni sangran los ojos, ni nada por el estilo.

Por cierto, declaraciones de cdproject-
El juego no teníamos pensado sacarlo en switch, pero vimos la oportunidad de meterle un zasca a todos los piperos y no pudimos resistirnos [qmparto]

Joder nunca había leído tantas gilipolleces juntas. Tengo mi PS4 y voy de sobra. Los grandes juegos sigo viéndolos en mi consola te pese como te pese a ti. Te vuelvo a repetir como le digo a muchos , vosotros los nintenderos sois como los de Apple que cada año saque lo que saque está muy bien(véase Nintendo labo). Si quiero una portátil pues me compro una portátil no una mierda de híbrido. Dices que tiene mérito meter the Witcher en una tarjeta, aver, como te lo explico, si le falta la mitad de los árboles ,la mitad de la resolución, la mitad de texturas a todo que mierda quieres que ocupe?100gigas? Tengo dinero y puedo permitir una swicht pero para que quiero eso? Escozor ninguno chaval. Yo juego a god of war. Destiny. Rainbow six. The división. Uncharted. Gran turismo. Jugaré a ciberpunk. Final 7. Death strading. No necesito a Mario en mi vida.
Por cierto las compañías no quieren hacer triples a en Nintendo será por algo. Hasta el crossplay de fortnite solo lo podéis hacer con los móviles. Patético

Recuerda que siempre hay un pez más grande que se come al que se cree grande. Y ver a un usuario de ps4 quejarse el tema gráfico de la switch, es cuanto menos curioso, cuando the witcher 3 en ps4 va con una calidad media baja, a 30 fps con bajadas, pero seguro que te lo pasaste fenomenal, y eso que juega de tú a tú con un pc, ya que lo juegas en televisor o monitor. Al menos la switch es portátil y en ese sentido marca la diferencia, y al menos para mí, eso la hace más disfrutable, porque es un factor imprescindible en mi situación personal.
Y te lo dice alguien con pc, ps4, Xbox one y switch.
Biologist escribió:
Commodore escribió:Es lo que pasa por sacar un hardware tan desfasado.


Muy cierto, deberían haberle dado una potencia de laptop Gamer y venderlo en ¿unos 700 dólares mínimo? Ya con la temática de hacer una consola portable sabían que tendría límites.


No alimenteis a los trolls ni a los culo escocidos, por favor [carcajad]

Ya no es que no fuese desfasado, es que la arquitectura de un portátil es otra diferente: El Hardware de Switch cuando salió era malditamente puntero.

Es la única realidad.

Ahora, que lo puntero en x86 de sobremesa a ARM mobile son dos cosas diferentes, y los ignorantes sacan a relucir su talante, eso desde luego.

Lo que sí es cierto es que para el modo Dock puede, y casi seguro que va a a cantar un rato.

Ahora, en portátil, y 540p, siendo el juego que es, me parece que va a ser un bombazo [poraki]

Falta ver detalles, por supuesto, siempre puede haber margen de mejora o cargadas monumentales, que aún no hemos visto nada
Ferdopa escribió:Jur...

Por debajo de la resolución PAL [agggtt]

Un saludo.

No, por favor.

Concretamente corre a qHD (https://www.adslzone.net/2017/10/11/que ... -uhd-y-4k/), que es exactamente la resolución nativa de PS Vita.
115 respuestas
1, 2, 3