The Walking Dead: The Game

1, 2, 3, 4, 520
NiGhTmArE escribió:
nadons escribió:
NiGhTmArE escribió:Ya está el segundo episodio disponible en steam.


Y traducido oficialmente?.

Un saludo.


Creo que no. Yo tengo el steam en inglés así que no te lo puedo asegurar, pero ni en las propiedades del juego ni en las opciones hay posibilidad de seleccionar idioma.



Confirmado en persona, sigue en perfecto inglés americano [triston]
A ver si me animo y me lo pillo. Me llama bastante la atención. :p
Tras terminarme el episodio 2 he de decir que está increíble, lastima que se tarde tanto tiempo entre episodio y episodio porque al terminar te deja con ganas de más ><
¿Es mejor jugar en normal o con ayudas?
Yo prefiero el normal, esperando el segundo episodio traducido.
Ha salido ya el Ep.3 en la PSN, se espera que salga en PC hoy tambien, aunque no he visto la hora exacta, a ver si es verdad. :)
Nixurugy escribió:¿Es mejor jugar en normal o con ayudas?


Tampoco es que se note mucho, tienes que seguir pasando cerca el cursor, y a mi me gusta solo por el hecho de que te marca arriba lo que piensan de ti otros tras tomar decisiones. Yo la verdad que me sorprendi muchisimo con este juego, no me esperaba que fuese TAN bueno, el primer episodio esta bien, pero esque el segundo es brutal, yo hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan mal tomando decisiones XD Y ademas es mas largo :P
Después de jugarme supongo que gran parte del episodio 3(mañana lo acabaré) solo puedo decir que QUÉ JODIDO JUEGAZO.

Aun estoy en estado de shock. Qué grandes contadores de historias los de TellTale. De verdad.
la traduccion es un asco, pero bueno lo hicieron con toda su buena intencion los fans asi que nada que reprocharles y agradezco su esfuerzo por ayudar a entender la historia. Telltale prometieron pero si ni son capaces de llegar a tiempo con sus fechas y con la de fallos que tienen de por si los episodios no me espero ya nada de ellos. Es una pena que el juego este en ingles. Me he planteado su compra muchisimas veces es barato... pero un juego de estas caracteristicas que no venga ni traducido ni doblado... dado el pelotazo que esta pegando esta serie, comic y el reciente Boom de los zombis es IMPERDONABLE.
P.D: mi ingles es bastante mediocre, digamos que sirve para no perderme en los dialogos y para orientarme, Pero no para seguir con soltura todo ni mucho menos hablarlo...
Hombre, por lo que decís no pinta tan mal. Ya he visto que no es de tiros y tal pero parece entretenido, voy a hacerme con él a ver :p
La Grima escribió:Hombre, por lo que decís no pinta tan mal. Ya he visto que no es de tiros y tal pero parece entretenido, voy a hacerme con él a ver :p

Esta bastante bien la verdad, la historia tiene un aire que recuerda mucho a los cómics si los has leído, los capítulos que han ido saliendo (me acabe hace poco el tercero) a cada cual mejor, al menos a mi parecer, muy muy bueno.
Yo me apuntaría a traducir y pasar textos a quien tuviera que implementarlos, no me supone ningún problema. Si alguien quiere ayuda que me avise.

Sergimax ya veré a ver que tal XD Gracias
¿Hay ya alguna traducción para el tercer episodio?
Grond112 escribió:¿Hay ya alguna traducción para el tercer episodio?

si en taringa y de hecho han sacado una correccion de las anteriores para mejorarlas
Muy bueno el EP3. Sigue en la linea de los anteriores, presentado situaciones que a priori pueden parecer mundanas pero que en el mundillo este de zombis locos se convierten en autenticos retos. Creo que esa esencia que está tan patente en los comics la están sabiendo llevar muy bien en el videojuego.
Un mordisquito de un zombi lo cambia todo hehe.


Genial lo que está haciendo TellTale con este juego.
A ver si podéis ayudarme

Me he quedado estancada en la parte del motel cuando quieren rescatar a la chica que se pone a gritar S: He movido el coche rojo y tal pero me quedan el que está comiendo y el que está al lado de la RV S: No puedo coger el destornillador porque hace ruido si rompe la ventana [buuuaaaa]
Yo en cuanto esten los 5 capítulos sacados, y traducidos, me hago con él, dicen que cada uno dura una hora o incluso menos.
Yo al principio fui reacio a jugarlo por episodios y pensaba esperar a que salieran todos y asi jugarlo del tirón, pero ahora que lo voy jugando según va saliendo no me arrepiento nada, es más, me voy jugando los capitulos varias veces en días anteriores a que salga el nuevo y asi a parte de refrescar la historia voy viendo otras alternativas a las decisiones. Al no durar mucho es fácil terminar cada capitulo de una o dos sentadas.
zaragozano escribió:
Grond112 escribió:¿Hay ya alguna traducción para el tercer episodio?

si en taringa y de hecho han sacado una correccion de las anteriores para mejorarlas


¿Puedes mandarme un MP con el link? Soy un inutil y no lo encuentro xD
El prosas escribió:Yo en cuanto esten los 5 capítulos sacados, y traducidos, me hago con él, dicen que cada uno dura una hora o incluso menos.



Hombre, cada uno yo diría que puede durar más de 2 horas...
xecollons escribió:
El prosas escribió:Yo en cuanto esten los 5 capítulos sacados, y traducidos, me hago con él, dicen que cada uno dura una hora o incluso menos.



Hombre, cada uno yo diría que puede durar más de 2 horas...



Bueno, leyendo por diversos sitios, veo gente que el primero se lo pasó en 25 minutos, otros en una hora...., pero si he oido que el top esta en una media de 2 horas por capítulo, lo dejo para enero de 2013 cuando ya esten todos los capítulos y bien subtitulados.
¿Nadie puede pasarme el link con las traducciones del tercer episodio? No las encuentro :S
Yuuuuuhuuuu! Ya me he pasado los tres capítulos ><! Hay cosas de la historia que no me han gustado nada como

Cuando Lilly mata a Carley, era una buena pieza para matar zombies -.-


Yo lo he jugado en inglés y no me importaría ayudar a traducir aunque no sé cómo pondría los diálogos dentro del juego pero eso ya se lo dejaría a los expertos :p Si alguien sabe algo que me envie un MP y me apunto a la traducción [ginyo]

Y si, cada cap son como dos horas más o menos, depende de la maña de cada jugador al ver como resolver las cosas y de las ganas de explorar [buenazo]
Uff, acabo de terminar el Cap 4. Que juegazo madre mia, que desarrollo más bueno y que personajes más bien llevados. Espero que esta saga siga adelante por muchos años por que yo tengo mi dosis de aventura suplida con este juego. Rápido, interesante y muy sólido.
La Grima escribió:Yuuuuuhuuuu! Ya me he pasado los tres capítulos ><! Hay cosas de la historia que no me han gustado nada como

Cuando Lilly mata a Carley, era una buena pieza para matar zombies -.-


Yo creo que a nadie le gustó eso xD

Terminado el episodio 4, muy bueno, sigue manteniendo el nivel a pesar de ser algo mas calmado que el ep. 3, pero sigue teniendo sus momentos de tensión y su desarrollo de la trama/personajes, lo deja todo bien preparado para el episodio final, que ganas de ver el final.
Pues este me lo compre en las ofertas de verano y no me esperaba para nada que fuera tan bueno, personalmente me encanta la trama, los personajes, la ambientacion y los graficos estilo comic! Hace unos dias me dio por pasarme el ep3 que tenia pendiente y cual fue mi sorpresa de ver que el 4 salia el dia siguiente, gran alegria me lleve. Espero que el ep5 este a la altura, incluso se agradeceria que fuera un poco mas largo por ser el último!

Si hay algo que reprocharle es que hay pocas decisiones que alteran la trama, hay situaciones en las que da totalmente igual lo que hagas que el resultado sera el mismo.

De hecho creo que las decisiones solo afectan que personajes se unen a ti al final, a veces echaria de menos poder salvar a personajes que mueren (por ejemplo a Carley)



Pregunta para los que habeis acabado el ep4:

Que personajes han decidido ir con vosotros a salvar a Clem? Conmigo se han venido todos menos Kenny xDDD el muy traidor, encima que mate a su hijo y luego en la casa al niño zombie para que el no se ensuciara las manos
BlueRay escribió:Pregunta para los que habeis acabado el ep4:

Que personajes han decidido ir con vosotros a salvar a Clem? Conmigo se han venido todos menos Kenny xDDD el muy traidor, encima que mate a su hijo y luego en la casa al niño zombie para que el no se ensuciara las manos

En mi caso:

Solo Kenny, decidí no mostrarles la mordedura del zombie, y al parecer eso condiciona bastante (quizás también algo de antes, pero creo que siempre he sido buena persona con todos) que Christa y Omid vengan, pero tampoco me sorprendió mucho ni me hacia ilusión que vinieran xD
Kenny se negaba al principio por alguna decisión que otra del principio del juego pero luego accede, y a Ben no le llevé en parte porque Kenny se negaba a ir si venia él y porque la verdad no me fío de él, es un gafe xD
Esto es un juegazo y cada capi es mejor que el anterior ! Este hilo se merece estar arriba del todo !
Os cuento mi resultado en el 4 episodio...

Subi a Ben, no les enseñe la mordedura a ninguno y me fui solo a buscar a clementine...a lo loco jajaja


Se sabe la fecha del quinto episodio?
Pues en mi caso quedamos para el episodio 5
Lee, Omid y Krista. Deja a kenny en la estacada y tambien deje morir al mancazo de ben, hasta clem mata a mas zombies que el. Una pena que molly decida marchar, ya que es glenn en versión femenina. haber como termina todo esto, el episodio 5 promete [fumando]

Creo que aun no se a dicho cuando sadra pero supongo que seran un par de meses.
PD: Juegazo XD
El episodio 5 parce que sale a finales de noviembre/principios de diciembre.
En Diciembre van a sacar la versión física me parece con los 5 capítulos, así que para antes de eso espero que salga, finales de noviembre espero.
PotajiTo escribió:El episodio 5 parce que sale a finales de noviembre/principios de diciembre.


Menos mal. Acabo de terminarme el cuarto capítulo y OMFG, no puedo creer lo que veo xDDD Menuda ansia me ha dado por tener el último capítulo. ¿Se sabe algo? Es que no puede terminar con el protagonista así xDD Me niego

Por cierto, ¿sabéis si sacarán más juegos continuando la historia? Eso he leído por ahí... [boing]
Creo q la edición física no sale para pc no? ¿O me equivoco?
¿Aún no se ha traducido al spanish?
yo me acabo de pillar el juego esta noche con la oferta de origin pero al aplicarle la traduccion de taringa me añade dos archivos en la carpeta default del juego pero al entrar en el sigue estando en ingles....Alguien me puede indicar donde descargar las traducciones y como instalarlas...
La Grima escribió:
PotajiTo escribió:El episodio 5 parce que sale a finales de noviembre/principios de diciembre.


Menos mal. Acabo de terminarme el cuarto capítulo y OMFG, no puedo creer lo que veo xDDD Menuda ansia me ha dado por tener el último capítulo. ¿Se sabe algo? Es que no puede terminar con el protagonista así xDD Me niego

Por cierto, ¿sabéis si sacarán más juegos continuando la historia? Eso he leído por ahí... [boing]

Saldra a finales de Noviembre, lo dijeron en Twitter me parece, no se sabe la fecha exacta pero a finales de mes.
Tambien confirmaron una segunda temporada ya de paso, no se sabe si continuando la historia o con nuevos personajes.
sergimax escribió:Saldra a finales de Noviembre, lo dijeron en Twitter me parece, no se sabe la fecha exacta pero a finales de mes.
Tambien confirmaron una segunda temporada ya de paso, no se sabe si continuando la historia o con nuevos personajes.


Yo creo que

Continuará la historia y en la segunda parte seremos Clementine porque Lee.... Morirá, obviamente.
La Grima escribió:
sergimax escribió:Saldra a finales de Noviembre, lo dijeron en Twitter me parece, no se sabe la fecha exacta pero a finales de mes.
Tambien confirmaron una segunda temporada ya de paso, no se sabe si continuando la historia o con nuevos personajes.


Yo creo que

Continuará la historia y en la segunda parte seremos Clementine porque Lee.... Morirá, obviamente.

Igual se corta la mano [fumando], pero no creo, la historia de lee esta mas muerta que los zombies, le daran un lavado de cara a la segunda parte. Por cierto quien creeis que es el secuestrador?
La Grima escribió:
sergimax escribió:Saldra a finales de Noviembre, lo dijeron en Twitter me parece, no se sabe la fecha exacta pero a finales de mes.
Tambien confirmaron una segunda temporada ya de paso, no se sabe si continuando la historia o con nuevos personajes.


Yo creo que

Continuará la historia y en la segunda parte seremos Clementine porque Lee.... Morirá, obviamente.

Pues yo lo que mas he leido por ahi:

Es que sera nueva historia, suponiendo que terminaran con la historia de Clem y Lee en el ultimo capitulo de forma definitiva, pero oye, si quieren continuar con los personajes en una segunda temporada me parecera bien, visto lo visto creo que tienen potencial suficiente para llevar la historia a buen puerto de uno u otro modo.
Yo creo que el secuestrador tiene que tener algo que ver con los padres de Clem no? S: Porque sino no me lo explico xDD Por cierto, que opción habéis cogido antes de terminar? Yo cogí "What do you want from me?" Y otra preg, aunque se le hubiera mentido a Clem diciendo que buscarían a sus padres, ella se va igualmente no? Digo, podría haberlo evitado mintiéndole? ^^u


Y sobre la continuación me da igual xD El juego mola un cojón d: está cargado de tensión y escenas de 'terror' aunque me estresa bastante cuando hay que elegir a qué personaje dejar vivir y a cual morir [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sabéis si existe alguna traducción que no sea la taringa? (estoy usando la 2.0 y cambía muy a menudo el sentido de las conversaciones...)

Muchas gracias de antemano!
WhitePony escribió:Sabéis si existe alguna traducción que no sea la taringa? (estoy usando la 2.0 y cambía muy a menudo el sentido de las conversaciones...)

Muchas gracias de antemano!

No, es lo unico que hay
Tzopo escribió:
WhitePony escribió:Sabéis si existe alguna traducción que no sea la taringa? (estoy usando la 2.0 y cambía muy a menudo el sentido de las conversaciones...)

Muchas gracias de antemano!

No, es lo unico que hay

Ok, muchas gracias por contestar.
Voy a jugarlo en inglés XD.

Un saludo!
como es el ingles de este juego? es chunguillo? tiene subtitulos no? van pausados o lo suelta todo del tiron?
danicedi escribió:como es el ingles de este juego? es chunguillo? tiene subtitulos no? van pausados o lo suelta todo del tiron?

Nivel medio, lo que pasa es que no puedes pausar los subtítulos, van del tirón. Olvídate del diccionario express [360º]
Merece la pena el juego por 12.50€? Tengo un colega que está todo el día diciendo que lo pille y no se sí ahora es el momento justo.
XxAlfOxX escribió:Merece la pena el juego por 12.50€? Tengo un colega que está todo el día diciendo que lo pille y no se sí ahora es el momento justo.


Si dominas el inglés, of course.
Juego terminado. Me ha parecido espectacular.
Yoyopo escribió:Juego terminado. Me ha parecido espectacular.


Ya está el quinto capitulo??!!! [boing] [boing] [boing]
950 respuestas
1, 2, 3, 4, 520