The Umbrella Academy [NETFLIX]

1, 2, 3
seaman escribió:Me ha gustado bastante la temporada.
El mejor de todos como siempre es 5. Que puto crack.

¿Soy el único al que Vanya le parece un coñazo?

A mí es que salvo Klaus y 5 todos los demás me parecen un coñazo xD
Para mi gusto han repetido muchos temas y traumas de la primera temporada que estuvieron muy bien, además me ha gustado mucho ver...
al "joven" Sir Reginald y toda trama que tenga que ver con él .

Yo animaría a que cierren la serie de una vez antes de que terminen con el interés que pueda haber.
Tengo la misma sensación que con "Una serie de catastróficas desdichas", tenía un final de serie muy bueno, pero un camino (temporadas) demasiado largo para llegar a él.
Es curioso que las tres series que más me sorprendiesen del año pasado fuesen del subgénero de superhéroes (Watchmen, The Boys y esta), sobre todo cuando yo no soy un gran fan del cine de superhéroes. Cada una de las tres, a su manera, le daba una vuelta de tuerca al subgénero, aunque he de admitir que Umbrella Academy es la menos atrevida de las tres en su propuesta, lo que la hace estar para mi quizá medio puntito por debajo de las otras (a las que les doy un 8) y aún la considero de las series más recomendables de la actualidad.

Al no ser fan del subgénero me pasó con Umbrella Academy lo mismo que con las otras dos, que de entrada no me atraía verlas. De hecho, de todas ellas esperaba que fuesen un desastre. Y una por una me fueron callando la boca. A decir verdad, Umbrella Academy tardó varios episodios en infundirme respeto porque de entrada me parecía un batiburrillo de conceptos disparatados que jugaba la baza de usar canciones conocidas todo el rato para darle a la serie la sensación molona que por su propio argumento y personajes no tenía. Al final, acabé la primera temporada pensando que sí era una serie entretenida sin más, y en FA le puse un 6.

Es en la segunda temporada donde para mi la serie sube el nivel en todos los aspectos. Los personajes que ya eran buenos en la primera, como Número 5 (la gran baza de la serie ya que me parece uno de los mejores personajes de series de TV de todos los tiempos), como Klaus o como el profesor, se amplían aún más, y personajes que en la primera daban más pereza, como Allison, Luther o Vanya (que empieza a interesar ya al final de la primera temporada), reciben un trasfondo más complejo, ayudados por tramas individuales con mucho más peso de las que podían tener en la primera temporada. En general, las tramas de la segunda temporada son mucho mejores y, donde en la primera temporada perdía el interés con frecuencia, en la segunda me he mantenido enganchado en todo momento. De ahí que la suba la nota a un 7,5/8.

Obviamente, igual que ocurre con Watchmen o con The Boys, hay que aceptar premisas y momentos que solo se sostienen en esos universos disparatados. Pero una vez que lo aceptas, que te sumerges en ello, Umbrella Academy me parece una de las series actuales que más fácil se lo ponen al espectador para disfrutarla como un enano. Por sus personajes, por su ritmo narrativo, por su estilo molón, por sus guiños y homenajes (casi todos los episodios están plagados, cuando directamente no te ponen personajes que son en sí mismos guiños, como la pareja de asesinos a lo Pulp Fiction de la primera o el trío de asesinos a lo Fargo en la segunda)... En fin, que sin ser una obra que pretenda tocar techos de calidad, sí que tiene virtudes de sobra para conseguir ser uno de los mejores productos de entretenimiento del catálogo actual de series.
@Tito_Mel Yo sí que soy fan de este subgénero, además de lector de cómics desde hace muchos años.
Y realmente ninguna de estas 3 series las metería en el género de superhéroes. Son series basadas en cómics, ok, pero no son series de superhéroes.

Watchmen es un cómic SOBRE superhéroes, pero no DE. Es de hecho una dura crítica al capitalismo y el fascismo en forma de parodia de cómic de superhéroes, pero en el 90% del cómic son todo superhéroes retirados.
Y la serie parecido, critica a la sociedad, pero no es una serie de superhéroes.

The Boys es algo distinto, es una serie muy gamberra. También es una parodia de los superhéroes de hecho, porque al fin y al cabo
Aquí los que dicen ser superhéroes son los malos


Y Umbrella Academy nunca he leído el cómic y la serie, aunque me gustó (todavía no he visto la segunda temporada) tampoco me gustó tanto como sí me fliparon The Boys y Watchmen, de hecho si todavía no he visto la segunda es porque me da bastante pereza, y sin embargo estoy contando los días que faltan para el estreno de la segunda de The Boys.


Si algún día hacen una serie de televisión sobre The Authority, y la hacen también como Watchmen o The Boys, os saldrá espuma por el ojete.
sexto escribió:@Tito_Mel Yo sí que soy fan de este subgénero, además de lector de cómics desde hace muchos años.
Y realmente ninguna de estas 3 series las metería en el género de superhéroes. Son series basadas en cómics, ok, pero no son series de superhéroes.

Son series de superhéroes nos pongamos como nos pongamos, Locke & Key sí que sería un ejemplo de lo que tu dices: una serie basada en cómic, pero no del género superhéroes.

El género ha evolucionado (y mucho) y ya no son historias tan simplonas como los cuatro fantásticos vs el hombre topo y sucedáneos, con el/los héroe/s con una actitud heroica muy marcada, así como valores, trama simplona en este sentido, etc. Ahora se profundiza mucho más en la parte humana de los personajes, la humanización de los supers. Que no sean tan sumamente poderosos, o que al menos no solo se centren en dicha faceta... los antihéroes, los grupetes, la relación de los personajes entre sí y de cara al grupo con respecto a la finalidad de creación y objetivos del mismo, cómo conviven entre sí...

sexto escribió: Watchmen es un cómic SOBRE superhéroes, pero no DE. Es de hecho una dura crítica al capitalismo y el fascismo en forma de parodia de cómic de superhéroes, pero en el 90% del cómic son todo superhéroes retirados.
Y la serie parecido, critica a la sociedad, pero no es una serie de superhéroes.


Aparte de que creo que te haces un poco la picha un lío con lo de "sobre" y "de"... Me duele leer esto jajajaj. Con todo el respeto, tienes que volver a leer Watchmen, porque no va de eso. No me voy a explayar porque no es el hilo tampoco, pero de entrada estamos hablando de personas normales y corrientes "jugando" a ser justicieros enmascarados, no de "superhéroes retirados". El único "super" con poderes en realidad es el Dr. Manhattan, y de parodia nada. Precisamente es la versión más realista posible de este tipo de situaciones y entorno, dando lugar a una crítica brutal a la sociedad, tanto como sociedad en sí misma como a nivel de sujetos y que por supuesto toca los temas que mencionas (y muchos más), pero no es la finalidad del cómic ni mucho menos. Es parte del contenido, sin más.

Y ahora ya sí (perdonad el offtopic) referente a Umbrella Academy...

Esta segunda temporada me ha gustado bastante más que la primera, y eso que han aprovechado el cambio de época para meter ahí la crítica fácil y correspondiente sobre los temas que todos sabemos y que parece que "toca" de forma obligatoria en todas y cada una de las producciones de Netflix hoy en día. (No me he leído los cómics y por ende no se lo que es literal, adaptado, o cosecha propia, pero bueno).

También han medio hilado (y finiquitado parece) muchas de las "subtramas" personales de algunos personajes que iniciaban en la primera temporada y que parecía que no iban a tener mayor trascendencia (y que por otro lado probablemente si las hubieran obviado... tampoco hubiera pasado nada, para ser honestos)

Y en cuanto a personajes pues bien... más o menos. Creo que es de las pocas series en que no tengo un "favorito", quizás Diego se haya desmarcado un poco en esta segunda temporada, y Cinco, pero tampoco es algo escandaloso. Me da la sensación, eso sí, que se ha desvirtuado un poco el personaje de Luther (N.1) e incluso desaprovechado en esta temporada, como si no se supiera bien qué hacer con él. Con Vanya han hecho un 2.0 de lo de la primera temporada básicamente, que bueno sigue funcionando y han sabido montarlo bien para que además sirva de "excusa" como colofón final a la temporada pero para la tercera...veremos.

Me gustaría eso sí que abandonaran el sistema tipo "aventuras" que siguen todos los capítulos hasta la traca final, y dieran un pasito adelante ya que pese a ser algo entretenido, a veces lo veo un poco insulso, infantil e innecesario. Podrían contar muchas más cosas si evolucionaran un poco en ese sentido, pero bueno, el formato "serie de aventuras" es lo que tiene. Situaciones sin mucho peso, a veces alargando de forma absurda cosas que realmente no son tan importantes y que se podrían cerrar de forma bastante más rápida y eficaz... Acabas con la sensación de que es una serie que podría haber dado mucho más en estas dos temporadas, por eso no estoy de acuerdo con los que dicen que acabe y la cierren ya en su tercera, pues para mi es como si esto acabara de empezar, la punta del iceberg en cuanto a posibilidades y que habría muchísimo más que contar.

Y muy contento con el final final

En el que ya se da a entender que hay muchos más como ellos, no solo siete, e inclusive otros grupos, lo cual le dará frescura a la serie en cuanto a tramas, diálogos, etc. Y funcionará perfecto en contraposición a su nefasto y disfuncional grupo.
A mi con dos capítulos de esta temporada ya me ha dejado mejor sensación que toda la T1. También han conseguido que me interese un personaje más (a parte de 5 y Klaus) aunque Luther, vanya y Allison me siguen pareciendo aburridos
thafestco escribió:A mi con dos capítulos de esta temporada ya me ha dejado mejor sensación que toda la T1. También han conseguido que me interese un personaje más (a parte de 5 y Klaus) aunque Luther, vanya y Allison me siguen pareciendo aburridos


La trama en sí en mi opinion ha estado interesante, y mejor hilada que la anterior, pero lo siento no puedo con el ataque de estupidez de 5 de los 6 protas. Salvo Cinco, el resto son retrasados profundos y tienen un comportamiento totalmente irreal.

Me hacía gracia la situación de que el único niño de la familia, sea el único con comportamiento adulto, y que los supuestos adultos de la familia se comportan como críos.
y el chavalín no es repelente en la serie?
Qué va, es el mejor personaje
@tnucsoid realmente es el mayor de todos por esos 45 años que ha pasado... No spoiler
thafestco escribió:Qué va, es el mejor personaje
@tnucsoid realmente es el mayor de todos por esos 45 años que ha pasado... No spoiler

Hombre un poco repelente sí es. Al fin y al cabo...
es un hombre de 50 y pico en un cuerpo de un chiquillo. [carcajad]
Duqe escribió:
thafestco escribió:Qué va, es el mejor personaje
@tnucsoid realmente es el mayor de todos por esos 45 años que ha pasado... No spoiler

Hombre un poco repelente sí es. Al fin y al cabo...
es un hombre de 50 y pico en un cuerpo de un chiquillo. [carcajad]

Pero es un repelente de bien. [angelito] [poraki]

Hay "repelentismos" aceptables:
Cinco es como es porque está hasta los cojonacos de todo el mundo.
Klaus es el maldito narcisista politoxicómano con mas traumas del mundo.

Y luego hay "repelentismos" penosos porque son culpa de unos guionistas que no se preocupan de los personajes:
Luther, Allison y Diego son completamente imbéciles y sus acciones no son acordes con su edad, son incapaces de pensar como adultos y sus acciones en el momento clave siempre parecen las de un niño de 8 años que no ve mas allá de los 10 segundos que rodean el momento en que se encuentran.
Cierto que Allison parece poder tener una vida normal, pero a la hora de la verdad se pierde con tal facilidad que sorprende.
Luther es incapaz de sumar 2 + 2 sin una chuleta (hay gente cortita y luego está Luther)
Diego no es que sea tonto, es que sólo tiene 2 neuronas, una para la acción motora básica (respirar y tal) y otra para el día a día. Y mientras esa segunda neurona está ocupada con esa acción... adiós a pensar.

Por mucho que hayan vivido bajo el yugo de un padre/jefe/tirano y teniendo poderes en un mundo de gente normal... No tiene sentido que estén tan fuera de lugar SIEMPRE. Incluso Ben, estando muerto desde hace años y Vanya, habiendo sido "torturada" toda su vida demuestran tener cierta capacidad de raciocinio aceptable en el mundo adulto (aunque ésta última con carencias... que se pueden llegar a aceptar teniendo en cuenta su cacao mental)
La banda sonora es una pasada.
Gamer_cod escribió:La banda sonora es una pasada.

La escena de presentación de los personajes, de la 1a temporada, capítulo 2, es muy épico.

Gamer_cod escribió:La banda sonora es una pasada.


Para mí no es que sea una pasada, ya que no es una OST original muchas veces. Cogen temas conocidos y lo ponen en buenas escenas, eso sí. Por ejemplo la que puso el compañero @Duqe es una buena escena donde la música tiene protagonismo, sin embargo para mí personalmente en la primera temporada el momento estelar en el que música y acción en pantalla van de la mano, es en el ataque de Hazel y Cha Cha a la academia con Klaus sin enterarse de nada mientras todo vuela por los aires y suena el Sinnerman. Momentazo.

Un saludo!
Soy el unico al que le parece que Luther lo han "idiotizado"? Me recuerda al capitulo de los Simpsons en el que aparece un piloto de una nueva serie en el cual aparece un "Homer Simpson" y el siguiente capitulo es idiota...
Ya era bastante tonto en la T1...
Empezado la temporada 2. Por lo menos los primeros 2 capítulos, muy por la línea de la temporada 1
Pues yo creo que la segunda temporada es mucho mejor que la primera, la he disfrutado más desde luego. La primera me pareció muy irregular y ésta la veo mucho mejor construida.
Eso me comentan familiares que la vieron, que la 2ª temporada está bastante mejor que la 1ª. Mañana la retomo por el capítulo 3 de la 2ª temporada que la deje
Pues a mí ambas temporadas me parecen iguales y tienen el mismo problema: tardan mucho en arrancar, aunque esta segunda temporada diría que me ha entretenido mas. :p
Imagen

christian Bale en "el imperio del sol" .

tiene un aire a number 5.
rampopo escribió:Imagen

christian Bale en "el imperio del sol" .

tiene un aire a number 5.

En la peli Bale tenía 13 años y parece mas viejo que Número 5 con 15...
Aunque también hay que decir que Número 5 parece mas adulto... Oooh [666]
Silent Bob escribió:
rampopo escribió:Imagen

christian Bale en "el imperio del sol" .

tiene un aire a number 5.

En la peli Bale tenía 13 años y parece mas viejo que Número 5 con 15...
Aunque también hay que decir que Número 5 parece mas adulto... Oooh [666]

como unos 50 aprox.
Bueno, pues voy por el capítulo 7 de la temporada 2ª y se pone muy interesante la serie. La verdad que me parece que está en un buen nivel. Veremos cómo va avanzando la temporada
Ya ha acabado la tercera temporada! Me ha gustado más que la segunda y ese final... ¿Está confirmada la cuarta temporada?

Gracias @Benzo
xaos_ichigo escribió:Ya ha acabado la tercera temporada! Me ha gustado más que la segunda y ese final... ¿Está confirmada la cuarta temporada?

Gracias @Benzo


No, no lo está.

Te diría que sería raro que no se confirmara, pero viendo los bandazos que da Netflix últimamente nada es seguro.
Acabe hace unos días la tercera temporada y me sigue gustando un montón, lo peor para mi.
Que el temazo de Ballroom blitz solo sale en la promo :( y la casi anecdotica presencia de Pogo (el monete ;))
Yo voy por la mitad de la tercera. Me está gustando menos que las dos anteriores pero se sigue dejando ver. La que me cansa ya un poco es Allison.
Tito_Mel escribió:Yo voy por la mitad de la tercera. Me está gustando menos que las dos anteriores pero se sigue dejando ver. La que me cansa ya un poco es Allison.


A mi me choca mucho lo retrasaditos que son a veces por el drama, osea el primer capítulo
da indicios a mogollón de que sois extraños esta línea temporal, pero aún así parecer no darse cuenta de obviedades como Allison con su hija hasta que le explota en la cara. Y el de donde sacan el dinero para coches y todo lo demás cuando se ve que no tienen un duro para el hotel XD.
A mí me está pareciendo peor la tercera que las otras, aún así tampoco es que sea una basura y se deja ver.
De momento voy por el sexto y a ver.
Yo no se si la tercera es mejor o no que las anteriores,pero es una seria que me engancha muchisimo.Me he acabado la temporada en dos dias.
Deseando la 4.
Pocas series me entretienen como esta.
Yo tb la he terminado, no sabría decir si es mejor o peor que la segunda porque tiene cosas muy interesantes y otras que se hacen algo repetitivas. No obstante, ya podian mantener todas las series este nivel más que aceptable con tres temporadas en la espalda, firmaba por otras 10 XD

Algo que me ha sorprendido es el tema de Elliot Page (anteriormente Ellen Page), estaba convencido que el cambio iba a quedar totalmente horrible y mal integrado, y la verdad que tras un par de episodios te olvidas totalmente.

Por cierto que si no lo digo reviento
¡¡madre de dios que PESADA eres Allison!! Menuda dramas con el tema de su "familia falsa". Me daban ganas de estrangularla cada vez que quejaba. [+risas]


En cuanto a la trama, yo me he quedado con un par de dudas
- El Cinco del futuro en el búnker le dice al Cinco del presente que no salve el mundo. Yo entiendo que ese Cinco del futuro si "salvo" el mundo y por eso acabó sin el brazo y en esas condiciones, pero sin embargo el Cinco del presente técnicamente salva el mundo pq decide colocarse en las "campanas" y todo sale bastante bien (o eso parece). No paro de pensar que todo ese asunto se ha guardado a medias para parte de la trama en una cuarta temporada.

- En cuanto a los poderes mejorados de Allison que le permiten usar su habilidad sin el "Corre el rumor..." no te explican absolutamente nada. Dice que fue un regalo de Harlan, yo asumo que lo obtuvo cuando se introduce en el choque de energias entre Harlan y Viktor/Siete, pero es un poco meh que por arte de magia descubra que tiene ese poder, que lo sepa usar, etc...

- El tema de Reginald y como lo mantienen drogado gracias a Pogo a pesar de que abandona la academia estaba muy bien, pq te hace ver que los Sparrow aunque son algo gilipollas, lo hacen por el bien de ellos y del universo. Lo que no entiendo es pq nadie lo vuelve a drogar cuando descubren que ya no toma las pastillas :-?

- Cuando Grace se vuelve loca del todo y empieza a recitar rollos "cristianos" tambien queda un poco en el olvido. ¿A nadie le extraña que Grace dijese todas esas paranoias y se vistiese como una monja? Por mucho que creyese que el Kugelblitz era dios no creo que fuese "normal"

- La escena postcreditos te enseñan a un Ben en Korea, pero el espectador no puede saber si es el Ben de la Sparrow, o el Ben de ese universo, ni absolutamente nada. No le vi mucho sentido a esa escena.
Está temporada mejor que las anteriores, pero el último capítulo es un poco rayada/fumada. [fumando]

Sloane está un rato buena... mira que enamorarse del mosculitos y no de mi... [+risas] [poraki]
Acabada 3t para mi gusto genial tiene algunas cosas en el último episodio precipitadas pero bueno el conjunto es donde destaca , el final me he dejado muy roto y encima no hay cómic he leído algo que puede ser que cómic y 4t vayan un poco de la mano. A ver si dicen algo .
Pues la segunda mitad de la temporada me está pareciendo que baja en picado, los episodios 7 y 8 me han parecido malísimos, innecesarios, 99% rellenuza, muy aburridos. Espero que el final de temporada suba el listón.
Ya la terminé. La temporada me ha gustado bastante aunque creo que baja un poco al final, se podría haber hecho un desenlace mejor, pero bueno, en conjunto bastante bien. Cinco sigue siendo el mejor claramente, aunque en esta temporada no ha tenido tantos momentos para lucirse y ha perdido algo de protagonismo (al revés que Klaus). Coincido con los comentarios sobre Allison, al tercer capítulo ya le había cogido manía y me ha parecido muy cansina [carcajad] En cambio Lila muy bien, un personaje fresco y divertido. El padre otro gran personaje.

Sobre el famoso cambio, creo que se podría haber hecho de otra manera pero tampoco me ha trastocado mucho ni me ha sacado de la serie, en el siguiente capítulo ya ni me acordaba. Los hermanos lo naturalizan tanto que ni me he enterado.

Al final del episodio Allison va a ver a su hija (de una línea temporal), la cual está con la otra pareja de Allison (de otra línea temporal distinta). Imagino que esto nos lo explicarán en la siguiente temporada, esa especie de unión de líneas temporales. No se si tendrá que ver que Allison no dejara finalizar el proceso.

La que monta el padre para traer de vuelta a la mujer es tremenda, lo que tiene de cabronazo lo tiene de genio [carcajad]


Serie muy entretenida y recomendable.
Pues ayer terminé la temporada, muy guapa con un comienzo espectacular y delicioso, la pregunta que me hago ahora es la siguiente y que creo que parece clara pero sigo con dudas:

Esta línea temporal es la suya de verdad o es otra en la que no tienen poderes??

La escena final de créditos está claro que es el Ben de los umbrella, no me veo yo al sparrow leyendo un libro, pero si está vivo puede significar que hayan dobles de ellos mismos??

Regi es un genio cabrón y en esta temporada a molado mucho, lo de la mujer no me lo esperaba la verdad a pesar de verla criogenizada en la luna, algo me dice que va a dar mucha guerra.


La serie debería ir terminando ya, yo la cerraría en la siguiente o como mucho en una quinta temporada.

Veremos que pasa.

Lo de Allison era para que alguien le diera un bofetada de una santa vez lloriqueando todo el puñetero rato, que asco daba.

Al final el personaje de Víktor casi al final ya lo veía hasta normal, pero sigo pensando que deberían haberlo hecho de otra manera.

En el primer capítulo ya debería haber salido con el cambio y dando una explicación que encajara y no a mitad de capítulo y cambiándole la voz que te sacaba un huevo de la historia.

Que decir de 5, es el mejor personaje de todos, le sigue Klaus, que grande el colega.
A mi la temporada me ha gustado, aunque me sobran los romances pastelosos ( un poco de romance vale, pero se hacen muy cansinos).

Espero que la temporada 4 sea la ultima o la penultima.

En cuanto al final:

Yo entiendo que pierden sus poderes porque los absorbieron las "campanas".
En cuanto al plan de Reginald, creo que revivir a su esposa es solo una parte. En esta linea temporal tiene mucho poder con empresas y todo. Creo que tiene un plan mayor.


5 sigue siendo mi favorito de lejos pero Klaus me ha gustado mucho esta temporada.

[beer]
Esta serie es un puto vicio, me he ventilado la T3 en menos de una semana.
Me ha gustado todo en general, aunque coincido con todos sobre Allison y su drama, ha sido muy cansino. Me ha molado también (aunque sacado de quicio a veces) los extremos a los que ha llegadi la mala comunicación y organización entre hermanos.

Sobre el final, pienso que están en una nueva realidad, a ver cómo la lían en esta. Allison puede haber muerto y estar en su propio cielo o purgatorio, como en el que estaba Klaus y Luther.
Vi la tercera temporada hace unos días y me pareció bastante buena aunque no entendi todos los aspectos de la trama. Pero bueno, es así con muchas películas y series hoy en día.
Yo estoy por el 5 y sigo sin entender el cambiazo de vania/viktor, y esa parte me a sacado totalmente de la serie cuando sale, no le veo ni la logica ni el sentido al cambio del personaje...........

Por el resto, tiene muy buena pinta y a ver que tal acaba. :)
LokiEros escribió:Yo estoy por el 5 y sigo sin entender el cambiazo de vania/viktor, y esa parte me a sacado totalmente de la serie cuando sale, no le veo ni la logica ni el sentido al cambio del personaje...........

Por el resto, tiene muy buena pinta y a ver que tal acaba. :)


En la vida real ella/el es transgénero, al comienzo de la serie aún era chica, pero se cambió a chico en su vida personal y eso pues a afectado a la serie y a su personaje, que habrán llegado algún acuerdo para que en la propia serie le reconozca también como chico, no hay nada más, es cosa de la actriz/actor como personal no es que el guión de la serie fuera así. Antes se llamaba Ellen Page y ahora se llama Elliot Page
Chuss80 escribió:
LokiEros escribió:Yo estoy por el 5 y sigo sin entender el cambiazo de vania/viktor, y esa parte me a sacado totalmente de la serie cuando sale, no le veo ni la logica ni el sentido al cambio del personaje...........

Por el resto, tiene muy buena pinta y a ver que tal acaba. :)


En la vida real ella/el es transgénero, al comienzo de la serie aún era chica, pero se cambió a chico en su vida personal y eso pues a afectado a la serie y a su personaje, que habrán llegado algún acuerdo para que en la propia serie le reconozca también como chico, no hay nada más, es cosa de la actriz/actor como personal no es que el guión de la serie fuera así. Antes se llamaba Ellen Page y ahora se llama Elliot Page



Fue decision directa de los responsables de la serie y del creador del comic cambiar el sexo del personaje para que se sintiera mas agusto interpretandolo, lo hicieron de una forma muy organica aprovechando su romance de la 2º temporada.
Chuss80 escribió:
LokiEros escribió:Yo estoy por el 5 y sigo sin entender el cambiazo de vania/viktor, y esa parte me a sacado totalmente de la serie cuando sale, no le veo ni la logica ni el sentido al cambio del personaje...........

Por el resto, tiene muy buena pinta y a ver que tal acaba. :)


En la vida real ella/el es transgénero, al comienzo de la serie aún era chica, pero se cambió a chico en su vida personal y eso pues a afectado a la serie y a su personaje, que habrán llegado algún acuerdo para que en la propia serie le reconozca también como chico, no hay nada más, es cosa de la actriz/actor como personal no es que el guión de la serie fuera así. Antes se llamaba Ellen Page y ahora se llama Elliot Page


Por lo que estuve curioseando eso entendi, lo que sigo sin entender es porque cambiar un personaje, por que un actor/a cambie de sexo, piel o lo que sea en su vida personal, no deberia cambiar el transfondo de un personaje ya creado, el actor es el que se tiene que amoldar al personaje de ficcion, no al reves, sino todos seriamos actores jjjjj. simplemente me choco y me saca un poco de la serie ese cambio brusco y sin sentido, tampoco es el fin del mundo ni nada de eso, pero lo sigo sin ver, ese giro al personaje, por algo externo.
Renovada por una cuarta temporada, que será la última.

Saludos
No me gusta el tema superhéroes al uso, pero disfruto de cosas como The Punisher, The Boys o Peacemaker, básicamente antihéroes y locuras varias.

¿Esta serie es para mí?
@aaalexxx
Yo diría que si ya que como bien dices no te gusta el tema de superheroes, y en umbrella academy por mucho que tengan poderes no son a un estilo tipo superman, los vengadores, etc.
Yo le daría una oportunidad
eliveraton escribió:Renovada por una cuarta temporada, que será la última.

Saludos



Buena noticia desde luego
Al menos la van a cerrar y no la cancelan
149 respuestas
1, 2, 3