The Umbrella Academy [NETFLIX]

1, 2, 3
Imagen




Cadena: NETFLIX
Episodios: 10
Estreno USA: Febrero 2019
Estreno España: En Emisión 2019 desde Febrero
Género: Crimen, Drama, Fantasía, Super Heroes
Dirección: Jeremy Slater
Ficha :https://www.imdb.com/title/tt1312171/?ref_=nv_sr_1


La vi hace una semana. Está bastante bien, pero me esperaba mas de ese grupo de "frikis" [+risas]
Yo voy por el capitulo 5, de momento me esta gustando. Veremos como va avanzando esta temporada
Yo la he visto entera, el mejor es el puto niño.
Me ha sorprendido gratamente, de lo mejor que he visto en Netflix, y para mí, la serie con mejor selección musical.
Anoche terminé el capítulo 4 y la verdad es que la empecé sin ganas ninguna pero me está sorprendiendo muy gratamente. A ver como sigue el tema pero me gustan bastante los personajes y el misterio que ronda la trama. Una cosa que me ha parecido que está a gran nivel es el Sr. Pogo.

Muy de acuerdo con lo de la música destacando sobre todo el momento del capítulo 1 en el que Nº1 pone el disco, me pareció sublime ese momento como la parte en la que Nº5 hace el
viaje en el tiempo y se queda allí
La verdad es que me gusto mucho,y sorprendiéndome para bien Nº5 y klaus,tambien pogo,creo que tenia unas buenas animaciones,muy conseguido
Lo único que le puedo achacar por ahora en los 4 capítulos que llevo vistos es el mal del que adolecen todas las series, esto es el extenderse demasiado en cosas que no aportan nada. Por ahora, me sobra totalmente la escena en la que Hasel y Cha Cha
prenden fuego al laboratorio de prótesis bailando todos colocados como si nada
ros escribió:Anoche terminé el capítulo 4 y la verdad es que la empecé sin ganas ninguna pero me está sorprendiendo muy gratamente. A ver como sigue el tema pero me gustan bastante los personajes y el misterio que ronda la trama. Una cosa que me ha parecido que está a gran nivel es el Sr. Pogo.

Muy de acuerdo con lo de la música destacando sobre todo el momento del capítulo 1 en el que Nº1 pone el disco, me pareció sublime ese momento como la parte en la que Nº5 hace el
viaje en el tiempo y se queda allí


- Cuando Nº1 pone el disco lo que suena es Dance Like No One's Watching, no me sé el autor :( .

- El momento chulo de Nº5 lo que suena es Run Boy Run, de Wookid, artista cuyas canciones habrás escuchado en un montón de trailers y escenas de películas sin darte cuenta.

- Mi favorita es cuando suena Phantom of the opera Medley de Lindsey Stirling , más que nada porque me gusta mucho la canción y Lindsey Stirling :D .


En resumen, el que haya elegido los temas para las escenas se merece un aumento de sueldo.
@Zeltakun exacto y lo bueno de esto es que redescubrimos canciones que conocemos desde años.
Zeltakun escribió:Me ha sorprendido gratamente, de lo mejor que he visto en Netflix, y para mí, la serie con mejor selección musical.



La verdad que la selección de música es muy buena como has dicho si. Ademas la ponen justo en los momentos necesarios, en eso han hecho un muy buen trabajo
seaman escribió:Yo la he visto entera, el mejor es el puto niño.

es el puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] De hecho creo que la serie me gusta solamente por el crio. Sin él no sería lo mismo.
Voy por el capitulo 5 y hay algunas preguntas que tengo

No queda muy claro los poderes que tienen cada uno, ¿No? Por ejemplo, hay uno que habla con los muertos, otro que tiene medio cuerpo mono, pero los demás?
sonyfallon escribió:Voy por el capitulo 5 y hay algunas preguntas que tengo

No queda muy claro los poderes que tienen cada uno, ¿No? Por ejemplo, hay uno que habla con los muertos, otro que tiene medio cuerpo mono, pero los demás?

Algo más si que tienes que saber
La chica que es capaz de influir en la gente "he oído el rumor", el que es capaz de viajar en el espacio (y el tiempo), el que es hábil en el combate cuerpo a cuerpo (especialmente cuchillos o cosas afiladas, es capaz de hacer que sigan trayectorias curvas imposibles)
sonyfallon escribió:Voy por el capitulo 5 y hay algunas preguntas que tengo

No queda muy claro los poderes que tienen cada uno, ¿No? Por ejemplo, hay uno que habla con los muertos, otro que tiene medio cuerpo mono, pero los demás?


Nota mental: el "mono" realmente tiene superfuerza, si está así es por otra cosa que si no has visto pero se ha revelado ya lo explicarán en el capi siguiente digo yo.
@sonyfallon te lo pongo en spoiler

El grandote, tiene super fuerza.
El yonki puede ver y hablar con los muertos (y algo más que se ve más adelante)
La chica negra puede controlar las mentes.
El de los cuchillos, tiene habilidades aumentadas para pelear.
El chino (que está muerto) se transforma en pulpo.
El niño, viaja en el espacio y con mucho esfuerzo en el tiempo.
Y numero 7... nada... ;)


La serie no está mal, pero tiene momentos muy muy bizarros. Y cuando acabeis la serie comprobaréis que se parece en demasía a cierta historia de xmen :)
Brocan escribió:@sonyfallon te lo pongo en spoiler

El grandote, tiene super fuerza.
El yonki puede ver y hablar con los muertos (y algo más que se ve más adelante)
La chica negra puede controlar las mentes.
El de los cuchillos, tiene habilidades aumentadas para pelear.
El chino (que está muerto) se transforma en pulpo.
El niño, viaja en el espacio y con mucho esfuerzo en el tiempo.
Y numero 7... nada... ;)


La serie no está mal, pero tiene momentos muy muy bizarros. Y cuando acabeis la serie comprobaréis que se parece en demasía a cierta historia de xmen :)



Muchas gracias por la aclaración. Ahora me has dejado con ganas de ver más X-D. Puede que me ponga ahora a ver un capítulo más
La serie está bien pero..
según la veía tenía la sensación de haberla visto ya. Los personajes me recuerdan a los de Misfits y el problema a resolver al de la primera temporada de Heroes.


@Zeltakun La canción que pone N.1 en el primer capítulo no es "I think we're alone now" de Tiffany?
Sin duda el mejor personaje de esta serie es Nº5 [jaja] [jaja] .Cuando suena Run Boy Run es muy similar al videoclip.
Por lo que veo Robert Sheehan vuelve con un personaje excéntrico como ya sucedió en Misfits.No me gusta la voz en castellano que le han puesto para Umbrella Academy.
Numero 5 y Klaus son los mejores sin duda hacen dos papelones.
A mí me está gustando bastante los siete capítulos que llevo por ahora. Yo no sólo destacaría a Nº5, que sí que está soberbio, (por cierto juraría que a este chico lo he visto hace poco en alguna serie de Nickelodeon :O ) sino que todos están a un gran nivel. Ese Klaus, sublime también, y uno que pasa sin pena ni gloria pero que se come cada palmo de pantalla cuando sale (y no por razones de envergadura) es Luther.

Por cierto, no puedo con los bodrios musicales como La,La Land, El Gran Showman y demás chuminadas de ese estilo pero es que en esta serie me han encantado dos "números músicales" ,el del capítulo 1
cuando Luther pone el disco de Tiffany
y en el 6 creo que era, con
el baile en el parche entre Luther y Allison
, me han parecido muy pero que muy bien rodados y vienen como anillo al dedo precisamente cuando salen.

A ver cómo termina esta temporada cuya trama me gusta pero creo que queda por detrás del peso de la serie que sin duda son los personajes. Lo del "malo" se veía venir y lo de Nº7 tres cuartos de lo mismo, aunque no creo que sea el único que haya visto cierta similitud con un trabajo anterior de la misma actriz en otra "industria".

Saludos
Yo la terminé ayer, la verdad que tanto a mi señora como a mi nos ha gustado mucho, me ha parecido una serie muy fresca y diferente, tiene momentos, como todas, pero los capitulos me parecen super bien realizados con tiempos muy bien marcados y muy fluidos, personajes carismaticos y cada uno aporta una parte esencial a la trama, tiene momentos sublimes, estoy deseando que saquen la segunda temporada, lo que si que desconozco porque debe de ser de los pocos comics que no les segui la pista, es si guarda relación precisamente con eso, el comic, o está basado en los personajes y ya.

Y luego:
lo meto aquí por si acaso, aunque se veia venir un poco de inicio que la "prota", Ellen Page, que no iba a ser la única de los hermanos que no tenia poderes....pero me ha parecido super tremendo el potencial que le pusieron.... y la manera en que se transforma, me quedo con las ganas enormes de ver como sigue, a que año se trasladan y como van a hacer.... y de ahí me surje otra pregunta, que pasa con el resto de niños que no pudo conseguir? :-? entiendo todos tendrían poderes....


Por último, la imagen y la música, muy buenas :)
Pues me quedan solo 4 capitulo para acabar la temporada y me esta gustando cada vez mas la serie, con las nuevas tramas que van pasando [360º]
Me vi anoche los capítulos 8 y 9 y me han encantado, menudas sorpresillas te mete la serie cuando parece que va a caer en uno de los lastres de la mayoría de las series actuales, el tener la sensación de estar todo el pescado vendido tras cuatro o cinco capítulos.

Sólo me queda el último que lo veré con ilusión y pena porque me temo que voy a echar muchísimo de menos a esta panda de locos psicópatas adorables XD

De lo más recomendable que se puede ver hoy en cualquier parrilla.
Yo la he terminado también y me ha gustado mucho. Aunque la historia es un poco predecible, es una serie que va de menos a más. Al principio cuesta un poco situarse con tanto flashback y personajes que se van desarrollando pero va mejorando a pasos agigantados.

Personajes carismáticos, en especial nº 5 que mira que los niños/chavales a veces dan un poco de grima pero este clava el personaje, me ha encantado. A destacar también Klaus, otro papelón que se marca. Los demás en general también muy bien.

La serie tiene una manera de contar las cosas muy peculiar, algunos momentos con una bso muy bien escogida y otros momentos muy random que me han encantado.

Una grata sorpresa, la recomiendo.
Vista toda hace ya un par de semanas, la verdad es que al final mejora, pero al mismo tiempo se vuelve mas previsible (ese final estaba cantado)

Y si, tiene cierta similitud con cierta historia de X-Men (y siendo la prota una ex-X-men precisamente [+risas] )

Klaus es un fiera, ya en Misfits él llevaba el peso de la serie (a la que se fue la serie perdió todo el interés para mi).
Y Nº 5... Joder, para pillar un avión a USA sólo para darle un abrazo y hacerle una reverencia (en este orden o el inverso, da igual). 15 años tiene el mamonazo y se come en pantalla a todo el que se meta por el medio.

A ver una segunda temporada si cuenta algo mas de "los origenes" (quienes hayáis acabado la temporada sabréis de qué origenes hablo) porque ahí hay MUUUUUCHA chicha
Muy buena serie, al principio no tenia pinta de ser muy alla, pero poco a poco te engancha.
a ver para cuando llega la segunda temporada.
Capítulo 6º visto y la verdad que muy buena sorpresa, me gusto mucho [360º] . Se pone muy interesante la serie
A mí una cosa que me ha dejado loco es lo bien que está hecho el Señor Pogo; me parece que no tiene nada que envidiarle a la animación, por ejemplo, de El Planeta de los Simios. Tremendo sus gestos, sus miradas y cómo interactua la iluminación del entorno con todo él. Impresionante.

Luego meten una explosión chunga y parece que la ha hecho con el paint XD
@ros , Pogo está realizado por Weta Digital, los mismos que hicieron Alita, etc.etc. :)
dani_rs escribió:@ros , Pogo está realizado por Weta Digital, los mismos que hicieron Alita, etc.etc. :)



Vaya, con razón, eso lo explica todo. Para mí son los mejores en animación.
Serie terminada ayer y muy bien, me ha gustado mucho la verdad, va de menos a más. Al principio no me dio mucha confianza... parecía tener un toque infantil pero para nada, mejora capítulo a capítulo.

Me ha quedado una duda...

A qué viene ese momento del padre en el pasado, con su supuesta mujer moribunda? Esos cohetes que salen y todo eso, no acabo de ubicarlo ni entenderlo. Alguno sabe a qué viene?
<<PoRtNoY>> escribió:Serie terminada ayer y muy bien, me ha gustado mucho la verdad, va de menos a más. Al principio no me dio mucha confianza... parecía tener un toque infantil pero para nada, mejora capítulo a capítulo.

Me ha quedado una duda...

A qué viene ese momento del padre en el pasado, con su supuesta mujer moribunda? Esos cohetes que salen y todo eso, no acabo de ubicarlo ni entenderlo. Alguno sabe a qué viene?


A la duda... segunda temporada [+risas]
Es un cliffhanger que además te lo tiran a la cara sin ningún tipo de compasión ni cariño. Te lo meten ahí diciendo "TOMA CABRÓN! Ni lo veías venir! Ahí la pringas!!! Y a esperarte!"

Dan a entender que esto de los poderes y que él estuviera allí para adoptar a los críos no es algo fortuito, como si él viniera de otro mundo, uno se que acabó por una guerra o cataclismo masivo y del que huyó... quizá evitar que en este pasara lo mismo? Sabía mucho mas de lo que se ha mostrado.

Quien haya leído los cómics sabrá de donde baja todo esto. Viendo la serie esta es toda la información que tenemos.
Pues yo aquí voy a ser el rarito y voy a decir que... me ha decepcionado. Un poquito.

Vamos a ver. La serie me ha resultado entretenida, me lo he pasado bien viéndola, pero ya.
No sólo me ha parecido muy predecible en ciertos momentos, sino que también hay partes que creo que le han dado demasiada importancia y otras que no le han dado la suficiente.

Pero mejor voy a ir por partes, y el que lo quiera leer que lo lea:

- Sobre lo que es la historia en sí. Estaba más que claro que Vanya iba a ser la que lo iba a provocar todo. Primero cuando conoce al tolai ese y te intentan hacer pensar que va a ser él es como, venga sí, no os lo creéis ni vosotros.
- Luego está el tema de que el tolai seduce a Vanya. Es algo que me ha llamado mucho la atención. Resulta que Vanya se va con él, el resto descubren que el tío es malo. ¿Allison va a rescatar a Vanya y el resto qué hacen cuando se enteran? ¡¡¡Ir a rescatar a Allison!!! ¿Y qué pasa con Vanya? ¿Sólo Allison se preocupa por ella o qué?
- Y luego el resto de la historia en si tiene bastantes altibajos, pero en general tampoco está mal, así que paso al punto más importante: los personajes (que no los intérpretes, que la verdad es que todos actúan genial):
- Klaus y Five guay, ninguna queja con ninguno de los dos. Problema: tienen tanto potencial que parece que los guionistas se han centrado en ellos y al resto los han dejado de lado.
- Luther: El protagonista, creo yo. Pero es un protagonista bastante plano. Le intentan dar el trasfondo del accidente, de sus sentimientos por Allison, y poco más, pero no consigue transmitir nada. Es sólo un tío que es el líder y ya. Para haber sido un Bolton y la mando derecha del Capitán Flint, deja bastante que desear.
- Allison: Totalmente inútil. La trama de su hija no vale para nada. Allison es un personaje que puede dar muchísimo de si y sólo la han usado para darle algo más de fuerza al personaje de Luther.
- Diego: Me toca mucho los cojones su actitud. Va de tío duro todo el rato, como que le importa una mierda lo que digan los demás y siempre a su bola, y al final cansa bastante, y no aporta una mierda.
- Vanya: Más tonta y no nace.
- Hazel y Cha-Cha: Menudo sub-arco más absurdo e innecesario. Y ojo, los personajes me caen simpáticos. Pero es que su historia no vale para nada. Y lo de Hazel con la señora esa mayor de los donuts da mucha grimica. Pero es que se comen bastantes minutos de pantalla que luego al final no valen absolutamente para nada y esos minutos los podrían haber aprovechado para darle un mejor trasfondo a personajes como Luther o Allison.
- El resto, que ya son más secundarios, como el propio padre, la madre, la jefa de Five, etc, realmente los usan para darles más fuerza al resto, así que curiosamente con los secundarios no tengo ninguna queja.


Repito, la serie no me ha parecido mala. Pero de empezar pareciendo una serie de 8 y pico, para mi ha acabado siendo una serie de 5 y algo, como mucho 6.
Silent Bob escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Serie terminada ayer y muy bien, me ha gustado mucho la verdad, va de menos a más. Al principio no me dio mucha confianza... parecía tener un toque infantil pero para nada, mejora capítulo a capítulo.

Me ha quedado una duda...

A qué viene ese momento del padre en el pasado, con su supuesta mujer moribunda? Esos cohetes que salen y todo eso, no acabo de ubicarlo ni entenderlo. Alguno sabe a qué viene?


A la duda... segunda temporada [+risas]
Es un cliffhanger que además te lo tiran a la cara sin ningún tipo de compasión ni cariño. Te lo meten ahí diciendo "TOMA CABRÓN! Ni lo veías venir! Ahí la pringas!!! Y a esperarte!"

Dan a entender que esto de los poderes y que él estuviera allí para adoptar a los críos no es algo fortuito, como si él viniera de otro mundo, uno se que acabó por una guerra o cataclismo masivo y del que huyó... quizá evitar que en este pasara lo mismo? Sabía mucho mas de lo que se ha mostrado.

Quien haya leído los cómics sabrá de donde baja todo esto. Viendo la serie esta es toda la información que tenemos.

Eso

Yo eso en la serie lo vi un poco como... vale, el "padre" es un extraterrestre, eso explica un poco la madre ciborg, el mono y tal XD, no le vi mas explicacion, en el comic es peor, te dice, sir noseke, millonario, filantropo, inventor y extraterrestre o algo asi... toma ya XD, claro que solo he leido la primera parte del comic, quizas mas adelante esto influya en algo.
.
La verdad, es que a riesgo de que me lapiden, tras ver la serie, y luego el comic ( la primera parte al menos, en la que se basa la primera temporada de la serie), me quedo con la serie, el comic es un poco rarito [+risas] .
Anoche vi el último capítulo y ,contra todo pronóstico, me ha decepcionado muchísimo. Parece increíble que con lo que me encantó durante los 9 capítulos anteriores el último me haya parecido tan mal hecho. Hasta el punto que diría que me sobran más temporadas, cosa que viendo como termina parecería absurdo pero sin pensamos fríamente ya está todo vendido.

Me pareció nefasta la conclusión sobre todo porque coge el aspecto bizarro sin gusto que más se le puede reprochar a la serie (que hasta ahora sólo era un 10% de todo el metraje) y se revuelca en él cual gorrino en un vertedero. Y, sobre todo, por el trato que le dan al personaje de
Vania
.

A ver, que alguién me explique si se me escapa algo pero creo que lo único que le hicieron fue
dejarla de lado
. Vale que es una putada y tal pero si hablamos de una familia en la que el padre adiestra a uno para ser un asesino, a otro lo destierra a la Luna, a otro lo encierra en un mausoleo siendo un crio, etc..............no sé, quizá serán cosas mías pero que te dejen un pizco de lado de esta manada de locos tampoco lo veo motivo suficiente como para
para cárgarte a todo el mundo XD


Y qué decir de la manera en la que llega lo que tiene que llegar,
¿en serio le disparan al lado del oído a Vania se desconcentra y lanza un rayo que destruye la Luna?
Me descojonaría si la serie no me hubiera encantado durante los nueve capítulos anteriores y le hubiera cogido hasta cariño a esta banda.

El único misterio que queda es cómo habéis puesto lo que sale en el prólogo del episodio 10, nada más. Porque respecto al final, el propio Nº5 dice lo que van a hacer y lógicamente sabiéndolo todos ya es factible conseguirlo, simplemente con
no aislar a Vania cuando regresen al pasado, listo
.

No sé gente, pero la verdad es que me ha metido un bajonazo tremendo para una serie que me atrapa desde hace tanto tiempo.
La serie tenia una pinta brutal, pensaba que me iba a maravillar, pero simplemente está bien, entretenida, a partes algo pesada con conversaciones insustanciales y nulo desarrollo de los personajes, veo que le falta evolución, trasfondo... También debo decir que estoy en el ecuador de la misma.
Eso sí, Five arrasa en pantalla y la banda sonora genial. Tiene cosas interesantes, y me despierta cierta curiosidad por saber mas del "mundo", Pogo, la organización... seguiré viendo como es la recta final.

PD: ¿Recomiendan los cómics ?
Pues yo acabo de ver el último episodio y me ha parecido un verdadero PAJOTE

Me ha molado un montón toda la serie pero este último capítulo quedará grabado en mi memoria.Sublime es poco
Terminada. Desde el primer momento del primer episodio ya sabía quién era el verdadero "malo". Al igual que el final final...
Estaba cantado que el movimiento final por salvarlos sería el desencadenante del cataclismo


No se si es que ya son muchos años de series a las espaldas que te ves venir ciertas cosas o querían que el espectador lo supiera "sin decirlo".

Respecto al "malo" cara a una futura T2:
Pues estáis diciendo algunos que cambiarla sin dejarla de lado, pero si viajan al pasado, con ella, sustituyendo la mente previa de todos ellos, no es dejarla o no de lado porque ella va a sufrir la misma regresión si el viaje es satisfactorio.


Y aun "pronostico" más:
Esa agencia del tiempo, está cantado que está dirigida por alguno de ellos, yo apostaría por el propio Nº 5 en el futuro.
Patxo escribió:Pues yo acabo de ver el último episodio y me ha parecido un verdadero PAJOTE

Me ha molado un montón toda la serie pero este último capítulo quedará grabado en mi memoria.Sublime es poco



A mi me molo también muchísimo, el último capítulo

Cuando algunos muestran sus verdaderos poderes potenciados, es una pasada la verdad!!


Espero con ganas la 2ª temporada, la primera puedo decir que me ha encantado
Me está gustando mucho, me quedan dos capítulos así que la terminaré hoy.

Por cierto ellen Page aparenta tener muchísima más edad para tener 32 no?
rubee3n escribió:Me está gustando mucho, me quedan dos capítulos así que la terminaré hoy.

Por cierto ellen Page aparenta tener muchísima más edad para tener 32 no?

Eso mismo pensé yo, sí.
sexto escribió:
rubee3n escribió:Me está gustando mucho, me quedan dos capítulos así que la terminaré hoy.

Por cierto ellen Page aparenta tener muchísima más edad para tener 32 no?

Eso mismo pensé yo, sí.


Lo pensamos todos.

A ver si dicen de qué irá la segunda temporada, si va a seguir los cómics o no. Se va para el 2020, pero bueno, paciencia.
Thorin_Saeba escribió:
sexto escribió:
rubee3n escribió:Me está gustando mucho, me quedan dos capítulos así que la terminaré hoy.

Por cierto ellen Page aparenta tener muchísima más edad para tener 32 no?

Eso mismo pensé yo, sí.


Lo pensamos todos.

A ver si dicen de qué irá la segunda temporada, si va a seguir los cómics o no. Se va para el 2020, pero bueno, paciencia.



Si, yo pense lo mismo. Veremos de que va la 2ª temporada, pero vamos que pinta muy bien [360º]
Una duda que no me quedó clara...
el niño pulpo muere debido a su poder que se le sale de control o por enemigos?

Porque de él entiendo como que abre una puerta a una dimensión desde donde controlae una especie de kraken, no que sea una especie de mutación del propio chico.
exitfor escribió:Una duda que no me quedó clara...
el niño pulpo muere debido a su poder que se le sale de control o por enemigos?

Porque de él entiendo como que abre una puerta a una dimensión desde donde controlae una especie de kraken, no que sea una especie de mutación del propio chico.



Yo entendi que Klaus perfecciono su poder y consigue que los muertos en ese caso su hermano, también pueden ayudar en determinados momentos o incluso pueden llegar a parecer que siguen vivos, pese a que no lo esta. Ya que nadie le puede ver, pero si puede controlar sus poderes, nose si me explicado bien [+risas] . Pero vamos, al final de la temporada se ve, como prácticamente todos consiguen evolucionar con respecto a los poderes que tenian al principio, porque Diego podría haberse cargado a Cha Cha, que es una legendaria asesina y al principio de la serie se ve como Diego no pudo con ella y al final de la temporada, el consiguió vencerla. Al igual que 5 que controla el portal del tiempo con la chorra y se fatiga menos. Vanya que saca todo su poder que se carga el planeta tierra [360º]


El final de temporada es super pepino [360º]
sonyfallon escribió:
exitfor escribió:Una duda que no me quedó clara...
el niño pulpo muere debido a su poder que se le sale de control o por enemigos?

Porque de él entiendo como que abre una puerta a una dimensión desde donde controlae una especie de kraken, no que sea una especie de mutación del propio chico.

Yo entendi que Klaus perfecciono su poder y consigue que los muertos en ese caso su hermano, también pueden ayudar en determinados momentos o incluso pueden llegar a parecer que siguen vivos, pese a que no lo esta. Ya que nadie le puede ver, pero si puede controlar sus poderes, nose si me explicado bien [+risas] . Pero vamos, al final de la temporada se ve, como prácticamente todos consiguen evolucionar con respecto a los poderes que tenian al principio, porque Diego podría haberse cargado a Cha Cha, que es una legendaria asesina y al principio de la serie se ve como Diego no pudo con ella y al final de la temporada, el consiguió vencerla. Al igual que 5 que controla el portal del tiempo con la chorra y se fatiga menos. Vanya que saca todo su poder que se carga el planeta tierra [360º]


El final de temporada es super pepino [360º]

No, no me reefiero a Klaus.
Me refiero al niño de la umbrella del pulpo cuando aun estaba vivo
exitfor escribió:
sonyfallon escribió:
exitfor escribió:Una duda que no me quedó clara...
el niño pulpo muere debido a su poder que se le sale de control o por enemigos?

Porque de él entiendo como que abre una puerta a una dimensión desde donde controlae una especie de kraken, no que sea una especie de mutación del propio chico.

Yo entendi que Klaus perfecciono su poder y consigue que los muertos en ese caso su hermano, también pueden ayudar en determinados momentos o incluso pueden llegar a parecer que siguen vivos, pese a que no lo esta. Ya que nadie le puede ver, pero si puede controlar sus poderes, nose si me explicado bien [+risas] . Pero vamos, al final de la temporada se ve, como prácticamente todos consiguen evolucionar con respecto a los poderes que tenian al principio, porque Diego podría haberse cargado a Cha Cha, que es una legendaria asesina y al principio de la serie se ve como Diego no pudo con ella y al final de la temporada, el consiguió vencerla. Al igual que 5 que controla el portal del tiempo con la chorra y se fatiga menos. Vanya que saca todo su poder que se carga el planeta tierra [360º]


El final de temporada es super pepino [360º]

No, no me reefiero a Klaus.
Me refiero al niño de la umbrella del pulpo cuando aun estaba vivo



El niño del pulpo es el hermano de Klaus, que se llama Ben. Te dejo mas información de el aquí

Número Seis: Ben ‘The Horror’

Ben Hargreevesn tenía el poder de liberar los monstruos que vivían bajo su piel. Como habréis podido intuir por el tiempo verbal de la frase, murió.

Esto no significa que deje de ser una figura importante. Su muerte durante una misión será algo que marcará la historia del resto de miembros de Umbrella Academy.
rubee3n escribió:Me está gustando mucho, me quedan dos capítulos así que la terminaré hoy.

Por cierto ellen Page aparenta tener muchísima más edad para tener 32 no?

Si te fijas cambia totalmente su vestuario, pasando de parecer una cuarentona que te cagas al principio a una chica que viste normal a partir de la mitad +-. De la mitad en adelante parece mucho más joven que al principio.
@mecavergil en realidad no creo ni que se refiera a sus pintas, si no que en los primeros planos (sea el capítulo que sea) se le marcan un huevo las arrugas y demás. No es tema de personaje, es tema de actriz, ha pasado de la adolescencia a la madurez sin pasar por la "juventud" casi. [+risas]
149 respuestas
1, 2, 3