The Technomancer

1, 2, 3, 4
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
skar78 escribió:Venga va, que seguro que ya habéis sacado un rato para jugarlo ¿Qué tal esas primera impresiones de los que ya lo tenéis?

He jugado un rato más pero no mucho, es muy difícil y me desespera [+furioso] Espero que saquen un parche de dificultad para el día 1 [toctoc]
MonstruoAkina escribió:
skar78 escribió:Venga va, que seguro que ya habéis sacado un rato para jugarlo ¿Qué tal esas primera impresiones de los que ya lo tenéis?

He jugado un rato más pero no mucho, es muy difícil y me desespera [+furioso] Espero que saquen un parche de dificultad para el día 1 [toctoc]


Cuéntanos algo mas tío, es buen juego, o entra en la categoría de juegucho?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sulei escribió:
MonstruoAkina escribió:
skar78 escribió:Venga va, que seguro que ya habéis sacado un rato para jugarlo ¿Qué tal esas primera impresiones de los que ya lo tenéis?

He jugado un rato más pero no mucho, es muy difícil y me desespera [+furioso] Espero que saquen un parche de dificultad para el día 1 [toctoc]


Cuéntanos algo mas tío, es buen juego, o entra en la categoría de juegucho?

Jugablemente es bueno, la historia no me está gustando, no puedo añadir mucho más a las primeras impresiones que puse 2 páginas atrás [beer]
Pues que mal rollito que a un día del lanzamiento no tengamos análisis no? Hay embargo?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
@Sulei Si, embargo hasta mañana ;)
Unas primeras impresiones.

http://www.popzara.com/games/game-revie ... hnomancer/

Más o menos lo que esperamos muchos de él seguramente. Un juego a caballo entre los triple A y los indies. No es un juego de gran presupuesto pero parece que lo poco invertido se le ha sacado provecho.

Argumentalmente parece que habrá ciertas intrigas políticas y de facciones de tal forma que el protagonista llega a plantearse su bando. Comentan que tanto las misiones principales como las secundarias aportan todas algo a la historia.

Jugabilidad con posibilidades, que de entrada parece compleja pero que en la práctica después no lo es tanto.

Ambientación de Marte conseguida pero sin un acabado técnico que nos vaya a sorprender. Parece que cumplida sin más. Sí que dice no haberle gustado nada la voz del protagonista.

Me huelo un juego de entre 7 y 8 de media. Parece no tener fallos garrafales pero tampoco destacar en nada en particular. A falta de reviws de páginas más conocidas al menos no parece que sea un batacazo de juego. Supongo que será carne de rebajas para muchos y apto para aquellos que tengan algún hueco libre sin nada mejor que jugar. Yo espero que sea un Mad Max. Un juego de esos que compras por entretenerte una temporada hasta que salga uno de tus esperados.
Bound by Flame 2.0.

Yo espero notas bajas por parte de las webs "especializadas".
He visto gameplay y excepto las animaciones pinta muy bien. No tenia ni idea de este juego.
Gente, y como llevais las expectativas con este Technomancer? Sale ya mañana y el tema está muerto no? [mad]
Sulei escribió:Gente, y como llevais las expectativas con este Technomancer? Sale ya mañana y el tema está muerto no? [mad]

Pues yo he podido analizarlo para una conocida web española y sin entrar en detalles por el embargo es uno de los tapados de este año. Recomiendo que leáis los análisis desde mañana porque creo que lo van a poner bastante bien (el mio lo hará).
david530 escribió:
Sulei escribió:Gente, y como llevais las expectativas con este Technomancer? Sale ya mañana y el tema está muerto no? [mad]

Pues yo he podido analizarlo para una conocida web española y sin entrar en detalles por el embargo es uno de los tapados de este año. Recomiendo que leáis los análisis desde mañana porque creo que lo van a poner bastante bien (el mio lo hará).


¿Puedes dar un adelanto de qué te han parecido las opciones de diálogo, la toma de decisiones y el carisma de los personajes?
Buffff, otro juego a la lista. Esto es un no parar.
Parece que jugablemente cumple, así que mañana, después de leer un par de análisis, posiblemente, lo acabe comprando.
No sé si se ha puesto, pero en este vídeo se ven muchos detalles del juego:

https://youtu.be/CZ9_vU9f8g0
Tiene Version física?
Juego que ha pasado desapercibido ante mi, y porque lo he visto en la portada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya veremos las primeras impresiones.
Se puede cambiar el equipo de los compañeros como en Mass effect 1, con lo que me gusta el loot:

https://youtu.be/RDGoXEF8q3s
david530 escribió:
Sulei escribió:Gente, y como llevais las expectativas con este Technomancer? Sale ya mañana y el tema está muerto no? [mad]

Pues yo he podido analizarlo para una conocida web española y sin entrar en detalles por el embargo es uno de los tapados de este año. Recomiendo que leáis los análisis desde mañana porque creo que lo van a poner bastante bien (el mio lo hará).

Compañero me encantaría leerlo, nos puedes decir cual es la web? 3DJ,VNDL,MRSTN.....? GRACIAS
david530 escribió:
Sulei escribió:Gente, y como llevais las expectativas con este Technomancer? Sale ya mañana y el tema está muerto no? [mad]

Pues yo he podido analizarlo para una conocida web española y sin entrar en detalles por el embargo es uno de los tapados de este año. Recomiendo que leáis los análisis desde mañana porque creo que lo van a poner bastante bien (el mio lo hará).


Expectativas aumentando en 3, 2...

[360º]
http://areajugones.es/the-technomancer/analisis/

Os dejo este analisis ya que es el que contiene mi opinion como os dije ayer (areajugone)
Veo cosas interesantes... Más o menos lo que sospechaba, juego de entre 7 y 8. Quizás no llegue a nivel de sleeper pero sin duda para mi es un juego seguramente a tener en cuenta. Lo malo, que es carne de rebaja.

Intentaré leerme los análisis con más detenimiento. Al menos parece que la historia algo de chicha tiene, aunque esté ejecutada de una forma lenta. Me sorprende gratamente que destaque la dirección artistica y ambientación de los asentamientos, la toma de decisiones... No se, veo bastantes cosas positivas y las negativas más o menos perdonables dentro del tipo de juego que es.

Edito. Uff en metacritic se está llevando un 52/100 de 6 críticas por el momento... No se, no se.
A que juego se parece?un Bound by flame futurista?A mi me entretuvo mucho ese juego.Que hago?compro,no compro?
No va por 52/100...
En metacritic tiene 67. Una pena porque se merece mas.
david530 escribió:No va por 52/100...
En metacritic tiene 67. Una pena porque se merece mas.

Tienes razón. Miré por error la media en PC. Lo que es un poco curioso es la medida por usuarios 77 (con 22 votos y subiendo). Seguro que ya lo han jugado... [qmparto]

En cualquier caso espero que la medida acabe subiendo porque he leído tu análisis ya con detenimiento y creo que el juego tiene potencial. Me reafirmo en que parece un juego de 7 u 8 como mucho. Con claro oscuros y sin innovar demasiado en nada, pero también sin errores graves que lo dejen como carne de jaulas de saldo por 5€.

Yo pienso mantenerlo entre mis posibles adquisiciones para el futuro.
el juego esta muy conseguido, para ser un rpg tiene un sistema de combate rapido y con combinaciones de botones. empece en nivel de dificultad maximo, para intentar conseguir el platino. se complica bastante. tiene unos graficos muy aceptables, y a pesar de llevar unas 6 horas jugadas, he conseguido unicamente un par de armas y varias piezas de armaduras. diria que va un poco lento, tampoco he visto viajes rapidos, asique por ahora los paseos son enormes, aunque corre bastante.

un juego que me esta gustando, que tengo ganas de llegar a casa para seguir jugando.
A alguien que lo haya pedido a game.es le han enviado la caja metalica? Les he tenido q mandar un mensaje a traves de la pagina web para reclamarla porq ya no esta el telefono para llamarles...
¿Hay o va a haber demo?
Yo de los análisis de prensa no me fío ni un pelo,
-
Editado por caren103. Razón: Spam (publicidad no deseada)
Pues yo se lo tengo pedido a mi señora para el mes que viene. Me gustó Bound by flame. Aunque no probé el Mars que sería la primera parte de este juego. Y sobre las notas de prensa, pues no me fio casi nada.la prensa dejo a Rise of the argonauts de basura y a mi me encantó!
Es un buen juego, no era lo que esperábamos algunos, pero oye me parece una gran compra si te gusta el género.
leewix escribió:¿Hay o va a haber demo?


Pues a ver si sale y podemos probarlo
Yo estaba esperando los análisis de prensa y muchas gracias @gonzo3420 por ese gameplay y tengo bastante claro lo que es y me gusta.

Tengo claro que no es un AAA pero tiene algunas ideas buenas y una historia que mejor o peor tiene su hilo en el juego. Por otra parte la jugabilidad parece que funciona bien. Podrá gustar más o menos e innovar poco pero lo que me importa es que no afecte de forma negativa. Odio cuando por culpa del control el juego me deja vendido.

Gráficamente el juego parece que simplemente aprueba aunque se merece un plus en ambientación y dirección artística de las diferentes colonias. Siempre he dicho que una dirección artística buena suple con creces las limitaciones técnicas o gráficas de un juego.

Se ve que es un producto que no va a ser un referente en nada. Tampoco creo que lo pretenda. Es un estudio modesto que ha conseguido coger algunas buenas ideas de aquí y de allá haciendo finalmente un juego interesante. Creo que tiene que haber cabida para estos juegos más modestos también. Por mi parte lo pongo en lista junto al Homefront (incluso creo que me gusta más este) para cuando tenga un hueco y tiempo. Que tengo mucho juego bueno aún pendiente. Entre tanto seguro que además lo pillo con un buen descuento.
Pues yo lo pille,esperado para probarlo.Haber que tal esta.Dicen que tiene buena duración y buenas ideas asi que para pasar el veranito perfecto
gonzo3420 escribió:He subido en mi canal los primeras 45 minutos,si se considera spam lo quito de inmediato pero para la gente indecisa lo mismo os sirve.De momento me esta gustando veremos a ver como sigue.Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=Bt4aq-mMfyc


Muy buen video, que tal sigue el juego? No lo podemos catalogar como mierdolo no?
Cuéntanos más cosas tio [bye] [toctoc]
Pues parece que pinta bastante interesante, habeis comentado lo que dura?
The Prophet escribió:Pues parece que pinta bastante interesante, habeis comentado lo que dura?

He leido entre 40 o 30h..
Sulei escribió:
The Prophet escribió:Pues parece que pinta bastante interesante, habeis comentado lo que dura?

He leido entre 40 o 30h..



Pues esta estupendo. Estoy por pillarlo
Yo lo que veo me gusta bastante, pero me da la sensación que es bastante exigente. Espero que lo arreglen con algún parche, porque una cosa es que no sea un paseo, y otra que acabe desesperando desde el principio.
Lo que vi en el gameplay del compañero de antes es que estaba atacando a uno y el enemigo no cortaba su ataque, es algo que no me gusta nada...vamos si esta recibiendo estopa debe de cortar su ataque...
Cierto, parece que se pegan golpes sin ton ni son. Necesito pillar un juego y no se a que tirarme xdxd
-
Editado por caren103. Razón: Spam (publicidad no deseada)
gonzo3420 escribió:-



yo también me lo he pillado y flojea un poco la ia como tu dices, los graficos para mi normalillos, pero bueno parece que eres de un grupo para el pueblo y tal,
de momento estoy al principio cuando tienes que entrenar para saber pelear y tal y luego irme al tren
Editado por caren103. Razón: Spam (publicidad no deseada) en cita
La pregunta es....merece la pena por 25e? [+risas]
@Miguel20 Si pero aunque la I.A aliada no es demasiado buena,al menos entretienen a los enemigos,hoy hice una mision solo sin compis en el tercer lets play y he sudado de lo lindo y estoy jugando en normal.Es chungo de cojones el juego [+risas] [+risas] [+risas]

Que lo disfrutes! ;)
gonzo3420 escribió:@Miguel20 Si pero aunque la I.A aliada no es demasiado buena,al menos entretienen a los enemigos,hoy hice una mision solo sin compis en el tercer lets play y he sudado de lo lindo y estoy jugando en normal.Es chungo de cojones el juego [+risas] [+risas] [+risas]

Que lo disfrutes! ;)


Ya ves, espero que a mi también me cueste jej, y que tu también lo disfrutes [beer]
El juego tiene un rendimiento tan malo como dicen los análisis? Y gráficamente no se ve de 65 como le dan en vandal no?
Sulei escribió:El juego tiene un rendimiento tan malo como dicen los análisis? Y gráficamente no se ve de 65 como le dan en vandal no?


Te veo con ganas de pillarlo jeje. En los gameplay del amigo gonzo3420 ya ves gráficamente a qué nivel luce. Yo no quiero ver más por no spoilearme. El juego luce bien, de notable, pero tiene carencias en animaciones. Los combates seguramente no resultan estéticamente tan fluidos como los Batman ni las animaciones faciales son dignas de LA Noire. Aún así creo que el juego luce notablemente como para agradar a la vista y meterte en situación que es lo que se trata. Me gusta que se hayan molestado en la ambientación y dirección artística para hacer que las diferentes colonias luzcan distintas. Para mi eso es más importante que el título luzca técnicamente a un alto nivel. Puede ser bonito pero si a las 5 horas te da la sensación de estar viendo constantemente lo mismo...

Creo que no es un juego de 65 y probablemente tampoco de 80 para una mayoría, pero es un juego interesante que se merece una oportunidad. El combate no me desagrada del todo, lo visto hasta ahora. Quizás algo farragoso. La historia seguramente sólo acompañe pero parece interesante. Es un juego de 70 o 75 llegando a 80 si te toca aspectos que te gustan o acercándose al 65 si sus carencias te parecen insalvables. Dependiendo de lo exigente que sean para según qué detalles creo que el juego te gustará más o menos. Yo tengo claro que me lo voy a pillar para probarlo por mi mismo. Con las reviews leídas, vistos los gameplays... se que es un juego que me va a entretener seguramente. No es un juego para mi de pillar de lanzamiento, eso está claro, y seguro además que es un juego que baje pronto de precio. Pero lo voy a guardar en la recámara.
skar78 escribió:
Sulei escribió:El juego tiene un rendimiento tan malo como dicen los análisis? Y gráficamente no se ve de 65 como le dan en vandal no?


Te veo con ganas de pillarlo jeje. En los gameplay del amigo gonzo3420 ya ves gráficamente a qué nivel luce. Yo no quiero ver más por no spoilearme. El juego luce bien, de notable, pero tiene carencias en animaciones. Los combates seguramente no resultan estéticamente tan fluidos como los Batman ni las animaciones faciales son dignas de LA Noire. Aún así creo que el juego luce notablemente como para agradar a la vista y meterte en situación que es lo que se trata. Me gusta que se hayan molestado en la ambientación y dirección artística para hacer que las diferentes colonias luzcan distintas. Para mi eso es más importante que el título luzca técnicamente a un alto nivel. Puede ser bonito pero si a las 5 horas te da la sensación de estar viendo constantemente lo mismo...

Creo que no es un juego de 65 y probablemente tampoco de 80 para una mayoría, pero es un juego interesante que se merece una oportunidad. El combate no me desagrada del todo, lo visto hasta ahora. Quizás algo farragoso. La historia seguramente sólo acompañe pero parece interesante. Es un juego de 70 o 75 llegando a 80 si te toca aspectos que te gustan o acercándose al 65 si sus carencias te parecen insalvables. Dependiendo de lo exigente que sean para según qué detalles creo que el juego te gustará más o menos. Yo tengo claro que me lo voy a pillar para probarlo por mi mismo. Con las reviews leídas, vistos los gameplays... se que es un juego que me va a entretener seguramente. No es un juego para mi de pillar de lanzamiento, eso está claro, y seguro además que es un juego que baje pronto de precio. Pero lo voy a guardar en la recámara.

Como me has calao julandron jeje!
Si, me lo quiero piyar, tengo una posiblidad de pillarlo por unos 25e compartido, creo que puede ser buen precio, no se, pero quiero leer más opiniones de jugones, que por ahora no están mal, sobretodo con Gonzo, que lo pone bien....

Ya te contaré XD

Saludos.
191 respuestas
1, 2, 3, 4