The Technomancer

1, 2, 3, 4
Trailer con gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=Yljd3M1bTLk

Dejo unas caps

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wiki en construcción
¿Que es esto? Desconocía este juego. La verdad que luce bien ¿Un mass effect con toques de ambientación mad max?

Atento a más noticias.
Acabo de enterarme de la existencia de este juego, y pinta genial :D

Así es como deberían anunciarse todos los juegos, con un gameplay extenso [amor]

Le seguiremos la pista [oki]
Muy buena pinta.

He incluido un par de cosas a la wiki.
He jugado a su anterior juego, Bound by Flame, el cual tardé un año en pasarme. Con esto quiero decir que su anterior proyecto es de una calidad muy baja, aunque tenía algunas ideas interesantes, casi todo estaba mal plasmado.

En el gameplay del sistema de combate, puedo decir que lo que me transmite es que es un Bound by Flame con otra skin. Las animaciones son calcadas o casi (se nota especialmente con las dobles espadas, en las cuales diría que hasta respetan el tempo de ataque que tenían en Bound by Flame).

Yo sólo aviso, ya que en cualquier caso, que hicieran un trabajo muy cuestionable una vez, no significa que vayan a repetir la tragedia. A ver si han aprendido de su primera incursión en la actual generación.
CloudStrifeFF7 escribió:En el gameplay del sistema de combate, puedo decir que lo que me transmite es que es un Bound by Flame con otra skin. Las animaciones son calcadas o casi (se nota especialmente con las dobles espadas, en las cuales diría que hasta respetan el tempo de ataque que tenían en Bound by Flame).


Me pasé el Bounds By Flame a principios de año, y te puedo asegurar que tenia los combates mucho mas toscos que en ese video. Aún así los combates no eran tan malos una vez que pillabas las mecanicas. Ese juego tenia otros problemas, como un argumento flojo, diálogos olvidables y sobre todo algo que un RPG no debería jamas tener, una duración escasa, me duró 14 horas haciéndome casi todas las secundarias, además se notaba que el juego estaba pensado para ser 3 o 4 veces mas largo y que hicieron un corte brutal al final.
mapashito_8 escribió:Desarchivado.


Muchas gracias mapa [oki]

Nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=PymGnO3D4Fw

Un juego de gama media con muy buena pinta, la verdad.
Se lanza el 19 de abril. Una semana solo desde el anuncio de la fecha...

A ver cuanto vale
Que triste... un hilo con solo 10 mensajes :(

Espero q acabe siendo un juego interesante y merezca la pena jugarlo.
cloud_cato escribió:Que triste... un hilo con solo 10 mensajes :(

Espero q acabe siendo un juego interesante y merezca la pena jugarlo.


Tampoco esperes mucho por si acaso...
Se sabe quien lo va a distribuir en España?
Tengo ganas de jugarlo pero tiene que esperar un tiempo que acaba de salir Dark Souls 3.
Roberdivx escribió:Se sabe quien lo va a distribuir en España?

Supuestamente BadLand
Se lanza el 19 de este mes
IbersonVigo escribió:Se lanza el 19 de este mes

Sí pero cojámoslo con pinzas. Puede ser un error de comunicación de la empresa ya que las tiendas no lo cambian
Si tiene una buena historia puede estar bien, aunque los movimiento parecen algo toscos. Al menos sólo viendo los vídeos el combate en sí no es algo que anime a jugar por sí mismo.

Puede que tenga otras cosas que compensen eso, pero en un RPG de acción de este tipo si los combates no son algo entretenido estás perdiendo gran parte del atractivo del juego.
cloud_cato escribió:Que triste... un hilo con solo 10 mensajes :(

Espero q acabe siendo un juego interesante y merezca la pena jugarlo.


Tampoco se están esmerando mucho en la promoción del juego. Si el lanzamiento es inminente no vendría mal que soltaran varios vídeos con gameplay, tráiler argumental... Si nadie conoce el juego ¿cómo se va a hablar de él? Hasta yo me había olvidado de él ya [+risas]

Me huele a que tienen poca confianza en el producto, por querer enseñar tan poco. Habrá que esperar a ver las primeras opiniones del juego. Perdonaría un acabado gráfico modesto si a cambio tiene una buena historia. Por descontado que la jugabilidad aunque no sea el no a más en innovación, sí le exijo que sea divertida y adictiva. Me conformo con un gameplay estilo mad max, sombras de mordor o algo así.

Yo sigo interesado pero me acerco con reservas...
¿Sabéis si llegará traducido?
Tiene muy buena pinta pero...

No os parece que la cámara está algo alejada del personaje?? solo se ve de cerca en cierta ocasiones y eso no me mola nada.
Por fuentes cercanas, parece que se ha montado una bien gorda cn el tema de la fecha. No hay fecha de lanzamiento en España y se están empezando a retirar las noticias, parece que hay algo raro en el anuncio de la fecha de lanzamiento, parece que salió de la nada y todos los medios se hicieron eco.
Pues me tiene buena pinta....
La verdad que no quiero, pero no puedo evitar ilusionarme. Me gusta mucho lo que veo. O acaba siendo una verdadera decepción de juego o un gran tapado (qué poca promoción se está llevando el juego).

La historia parece que promete, veremos si cumple y tiene personajes carismáticos. No espero algo tan grande como un mass effect pero si algunas pinceladas o inspiración.

Gráficamente me gusta y de ambientación me parece muy, muy interesante. Que me pongan un buen puñado de buenos combates con jefes finales como parece que se intuyen. Es verdad que las animaciones en los combates igual no están tan pulidas (las animaciones no se encadenan con suavidad, son algo bruscas) pero no me deslucen la estética general de lo que he visto.

Me lo apunto muy seriamente como candidato a mi estantería. A ver las primeras opiniones del juego...
A mi me encantó su anterior trabajo "Bound by Flame", así que Spiders Studios tiene todo mi apoyo.
la verdad es que este ultimo trailer no esta nada mal. Se ha ganado que le siga al menos un poco la pista.
skar78 escribió:La verdad que no quiero, pero no puedo evitar ilusionarme. Me gusta mucho lo que veo. O acaba siendo una verdadera decepción de juego o un gran tapado (qué poca promoción se está llevando el juego).

La historia parece que promete, veremos si cumple y tiene personajes carismáticos. No espero algo tan grande como un mass effect pero si algunas pinceladas o inspiración.

Gráficamente me gusta y de ambientación me parece muy, muy interesante. Que me pongan un buen puñado de buenos combates con jefes finales como parece que se intuyen. Es verdad que las animaciones en los combates igual no están tan pulidas (las animaciones no se encadenan con suavidad, son algo bruscas) pero no me deslucen la estética general de lo que he visto.

Me lo apunto muy seriamente como candidato a mi estantería. A ver las primeras opiniones del juego...



Fíjate que poca promoción que he sabido de este juego por pura casualidad mirando los juegos que vienen en Junio y digo "The Technomancer" ¿que es eso?

Me gusta mucho lo que se puede ver. Aunque las comparaciones son odiosas, tiene mucho aire Mass Effect con poquito del mundo Mad Max (como otros compañeros ya han apuntado).

Me he molestado en buscar info pero me ha sido imposible sacar mucho más de lo que se puede encontrar en su web. Parece a que todo apunta que nos aseguran unas 40 horas de juego que no están nada mal.


Planto aquí el trailer de la Gamescom 2015 que parece darnos alguna pista de su historia ;)

https://www.youtube.com/embed/QL5OOJj2xcs
Yo estoy igual que vosotros, con dudas y todo, solo tengo un pero en este juego, los movimientos del personaje, me parecen muy toscos, pero gráficamente los pocos jefes que visto y la ambientación, me encanta, lo seguire
Está cerca de salir, nadie habla de él y a mi me tiene muy intrigado este juego...
Con Bound by flame hicieron un buen trabajo, pero aún les faltaba un poco de mano. Creo que con The Technomancer mostrarán todo lo aprendido y sorprenderán a los jugadores, tiempo al tiempo.
En la Store pone que sale el 28 pero en noticias y demas pone que sale el 21....Alguien sabe exactamente la fecha?
Sale el 28 , lo tengo reservado, le tengo unas ganas brutales...que pinta, este se ve que está echo a conciencia
Yo le daré una oportunidad, este estudio se ganó mi confianza cn su anterior juego.
Guanche1981 escribió:Sale el 28 , lo tengo reservado, le tengo unas ganas brutales...que pinta, este se ve que está echo a conciencia



Pues no olvides pasarte por aquí a comentar tus impresiones [beer]

Yo también le tengo echado el ojo y ando a la espera de las primeras impresiones... La verdad que ha salido mucho juego bueno este mes pasado y con los anuncios del E3 pues como que la gente está ahorrando y mirando muy mucho donde gastarse el dinero.

Yo antes de este aún tengo otros en lista, pero interesa saber si lo mantengo ahí en el punto de mira...
Yo lo pillare en cuanto salga!

Un saludo!
desde luego tiene pintaza, ando esperando impresiones
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me acaba de llegar una copia de prensa, mañana por la mañana dejo mis primeras impresiones [beer]
MonstruoAkina escribió:Me acaba de llegar una copia de prensa, mañana por la mañana dejo mis primeras impresiones [beer]


Y esas impresiones compañero?!?!? XD.

Un saludo!

PD: Yo ya lo tengo reservado igualmente jeje.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
CheWinki escribió:
MonstruoAkina escribió:Me acaba de llegar una copia de prensa, mañana por la mañana dejo mis primeras impresiones [beer]


Y esas impresiones compañero?!?!? XD.

Un saludo!

PD: Yo ya lo tengo reservado igualmente jeje.

He jugado unas 3 horas y de momento me ha gustado bastante, la ambientación me recuerda al Mars: War Logs y la jugabilidad es parecida al Bound By Flame pero más rápida y mejorada, hay 4 clases de lucha (Puedes usar la que quieras en cualquier momento y cambiarlas pulsando 2 botones), luchar con un palo, con una espada y pistola, espada y escudo y con magia (Se puede electrificar cualquier arma y hace bastante más daño que normal, además cada clase ataca y esquiva diferente), cada clase tiene su propia rama de habilidades y cada vez que subes de nivel puedes subirle 1 punto a lo que te de la gana, yo voy subiendo todo del palo que es lo que uso XD A niveles concretos puedes subir otras habilidades (Por ejemplo hacer más daño, o evitar que te desequilibren con facilidad), pero eso es a parte de los puntos para subir en cada clase.

En algunas misiones (A mi me las han dado en una ciudad, desconozco si hay más ciudades o esa es la única que hay) te acompañan IA para "ayudarte" en los combates, ya que son bastante inútiles (Aunque me han dicho que tienen que parchear cosas de cara al lanzamiento, no se si esa será una de las cosas).

La historia no me está pareciendo interesante por el momento, los combates están bastante bien, aunque es bastante difícil, no se si reajustaran la dificultad o la dejarán así, a la que se juntan unos cuantos enemigos se puede liar parda [carcajad]

Cuando juegue unas horas más digo a ver si mejora la historia o qué XD

Si alguien tiene alguna pregunta sobre algo en particular que diga a ver si la puedo responder :)
Tengo ganas de ver analisis sobre él.El Bound by flame me gustó,aunque tuviera sus errores,pero me divirtió.Seguramente caiga
@MonstruoAkina ¿Qué tal las opciones de diálogo y la toma de decisiones?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mc_Smoke escribió:@MonstruoAkina ¿Qué tal las opciones de diálogo y la toma de decisiones?

No me han salido demasiados pero seguro que habrán, por ejemplo por el principio hay una conversa de un hombre que insulta a otras personas y puedes estar de acuerdo o enviarlo a la mierda, a parte de esa creo que no me han salido más a parte de las típicas de hacer algo o no hacerlo.

Tampoco he avanzado demasiado en la historia, a ver si por la noche puedo contestar mejor a eso XD
@MonstruoAkina Esta en castellano el texto no?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
gonzo3420 escribió:@MonstruoAkina Esta en castellano el texto no?

Si, textos en castellano :)
@MonstruoAkina Pues a ver si la historia mejora y tiene algo de intriga. Si no, o la jugabilidad es muy buena y variada o el juego a la larga sea me hará un poco tostón...
Para mi en juegos de este estilo de un presupuesto bajo la historia fundamental.. esperemos que este bien
tipico juego que tampoco es que tenga mucha informacion ni tengo muy claro que me encontrare y los analisis ganan mas importancia de la habitual.
Muchos juegos te lees los analisis pero realmente ya sabes todo lo que te cuentan, ya sabes que te lo compraras, ya sabes que te gusta mucho etc etc pero este estoy realmente a la espectativa. Veo trailers y gameplays y parece que tenga muy buena pinta pero en cambio se que es algo mas modesto. A ver en que queda.
Se que no tiene que ver, pero a ser de los mismos, recomiendan el bound by flame? Lo puedo tener por 15e. Y ya si eso pillo este más adelante cuando baje un poco...
Venga va, que seguro que ya habéis sacado un rato para jugarlo ¿Qué tal esas primera impresiones de los que ya lo tenéis?
191 respuestas
1, 2, 3, 4