Zack_VII escribió:Yo llevo mas de 10 horas ya, y la verdad, quitando aspectos propios de una superproduccion, royo pues unas animaciones mas pulidas, ost mas variada, lo tecnico en general (aunque para no ser AAA da el pego totalmente) , etc , creo que en el esqueleto del mismo, la base, es notable sinceramente, tiene una ambientacion lograda, y un lore y contextos muy interesantes si indagas en ellos, todo el politiqueo entre abundancia, la oposicion, los tecnomantes, los mutantes, el ejercito, terroristas, los bajos fondos controlados por la mafia, forman un conjunto muy interesante y que en lo personal me parece mas atractivo que el clasico contexto fantastico del rpg promedio, aunque eso ya son gustos.
En lo jugable, el combate , entre el control y la camara, a veces se vuelve un tanto caotico, aunque a medida que le pillas el truco, controlas mas y mas y se hace disfrutable, sobretodo por el royo FFXV que tiene en cuanto al cambio de armas insitu, y lo que cambia el estilo y enfoque segun el arma, amen de que el sistema de desarrollo del personaje es bastante bastante profundo, dando para buils y estilos dispares. Y bueno, el crafteo, mejora de armas y demas, tiene tambien su profundidad.
Y respecto al contenido secundario, el juego cuenta con un buen numero de secundarias, el 90% de las mismas con su propia mini-historia/trama, que generalmente amplian el lore de la zona, y suelen constar de varias fases cada una, con elecciones y demas de por medio, que pueden ademas mejorar o empeorar tus relaciones con las distintas facciones, por lo que creo que merece la pena hacerlas.
Vamos, que en mi caso, y mas a los precios actuales que se encuentra tanto en ps4 como en pc, muy satisfecho con la compra, ya me pareció interesante mars wars log, y este es aquel, mejorado en todos los aspectos.
Recomiendo para los que tengan dudas, un par de videoanalisis, que son los que mas me ayudaro ami a hacerme una idea del producto y con los que coincido bastante, uno en español, otro en ingles:
https://www.youtube.com/watch?v=iJ1gYmjZrFo
https://www.youtube.com/watch?v=6CYOCOXQ-3g
en una reutilización constante del escenario principal
no le veo sentido que te hagan volver a Ophir una y otra vez cuando has salido de ella como lo has hecho
cuando tienes que reunirte con viktor, y te avisan de que te va a encerrar y tal, y tienes q huir y sales de la ciudad
. Yo pensaba que todo el juego se desarrollaba en abundancia/suburbios/cloacas, con alguna excursion com la de la excavacion, asi que toda una sorpresa que haya otro escenario
leewix escribió:2 millones de ofertas de verano, un millón de juegos rebajados y este juego sigue sin oferta alguna??? WTF??
leewix escribió:2 millones de ofertas de verano, un millón de juegos rebajados y este juego sigue sin oferta alguna??? WTF??
McNamara escribió:Hace nada lo compré yo en Carrefour por 9 euros.

angelillo732 escribió:Yo estoy por pillarlo ahora que está de oferta, siempre me ha llamado la atención pero no se escucha nada o casi nada del juego. Espero que valga la pena.
Jainkoa escribió:angelillo732 escribió:Yo estoy por pillarlo ahora que está de oferta, siempre me ha llamado la atención pero no se escucha nada o casi nada del juego. Espero que valga la pena.
Por lo que vale no es mala compra pero hay que tener en cuenta que no es un AAA. Lo peor para mi es la repetición de escenarios, lo mejor los personajes, el combate y la ambientación (una mezcla de ME, Mad Max y cyberpunk )
Las enumero:
angelillo732 escribió:Es bastante jodido el juego no? Madre mía estoy en las primeras misiones y no veas como pillo.
LEVIATAN
liberas a los otros tecnomantes y tienes que buscar las 3 piezas para reparar el vehículo
sothe10 escribió:Para leewix: has jugado también a bound by flame? te parece similar (con el correspondiente cambio de ambientación ) a the technomancer. Es que estoy dudando en comprarlo.
Yo llevo algo más de 13 horas y voy cuandoliberas a los otros tecnomantes y tienes que buscar las 3 piezas para reparar el vehículo
Al principio es un poco difícil hasta que se domina un poco el combate, después con tener un poco de cuidado es suficiente.
Artísticamente lo veo muy logrado y la historia pasadas las primeras horas empieza a despegar.
estoy esperando a que Amelia me arregle el vehículo, mientras estoy haciendo algunas secundarias como la de Andrew y encontrar un bicho
, y si salgo del área se pierde la mision.....así que.....es raruno el sistema y jodido, no se como afrontar ese tío. [erick] escribió:@boguertnauer desarchivado
boguertnauer escribió:[erick] escribió:@boguertnauer desarchivado
Gracias! Está el juego a 2€ en la Store y he leído cosas muy buenas del estudio. Al comprarlo me he dado cuenta de que tengo el Greedfall en la biblioteca (del plus). Quiero probar uno de los dos después de Elden Ring. Cuál os gustó más?
. boguertnauer escribió:[erick] escribió:@boguertnauer desarchivado
Gracias! Está el juego a 2€ en la Store y he leído cosas muy buenas del estudio. Al comprarlo me he dado cuenta de que tengo el Greedfall en la biblioteca (del plus). Quiero probar uno de los dos después de Elden Ring. Cuál os gustó más?