[HO] The Surge

1, 2, 3, 4, 5
ibero18 escribió:Aqui pongo un video de THE SURGE con la 1050 ti ( la que tengo yo). Parece que con todo en muy alto anda entre los 30 y los 50. Lo cual no esta mal teniendo en cuenta que hay gente que dice que es gráfica que no sirve ni para cagar.

https://www.youtube.com/watch?v=IRM7GoYQDX0


Yo tengo la misma y estoy contento por cómo va la verdad... Relación calidad precio es excelente
Buenas a todos, según he visto "Aún no lo he probado" el juego tiene un pequeño fallo en el sistema de autoguardado y autocargado rápido, por lo visto los desarrolladores aun no lo han parcheado y se puede hacer un guardado rápido presionando F5 y si por ejemplo nos matan con presionar F8 haríamos una carga rápida evitando el tener que volver a hacer todo el recorrido rido para por ejemplo enfrentarnos a un Boss, esto a mi parecer rompe la esencia y dificultad del juego pero no todo el mundo tiene la paciencia para pasarse un juego de este tipo, a mi particularmente es lo que me engancho a los Souls en su momento pese a que lo desinstale varias veces por la frustración que me causaba morir una y otra vez por intentar jugar a lo RAMBO, pero bueno no todo el mundo le gusta jugar con de esta forma, así que tenéis esta ayuda, que vuelvo a repetir rompe la esencia del juego que es ensayo y error.

Aprovechar antes de que metan algun parche, aun asi desactivando las actualizaciones de steam como no hay online podéis seguir utilizandolo
the_gooseman escribió:hay una parte del juego que se hace muy muy dificil, desde el segundo boss hasta un poco mas del tercero me ha costado horrores (y tengo finiquitado DS 2, nioh y bloodborne).

despues le pillas el truco y vuelve mas o menos a la dificultad del principio, o eso me parece (por lo menos por donde voy, un poco antes del cuarto boss, con nivel 68). el salto con embestida es imprescindible, y despues el deslizamiento es util segun en que situaciones. ademas no se si lo sabeis, pero los efectos de los modulos se suman, por ejemplo si instalas dos de inyectables de vida, en vez de tener 3 jeringaS, tienes 6, esto resulta necesario en las partes mas dificiles

creia que no valia para nada armear, pero en niveles superiores me he descubierto subiendo niveles "por gusto"

ha pasado de no convencerme mucho a parecerme mejor que lords of the fallen, sobre todo por el leveleo, que me parece bastante original, pero deberian haber nivelado mejor la curva de dificultad


Echame una mano primo!!! jajaj,
Despues del segundo boss viajo en el tren, paso un subterraneo y voy a una zona muy dificil que hay una estacion de cura al principio y 4 bichos patudos y una puerta que hablo con una mujer.....y ya no se donde ir....
Joder que laberíntico el juego y en especial la zona I+D.
Me toca tirar de walktroughts [+risas]
@leonigsxr1000

en esa misma zona en la zona de la izquierda de la puerta donde hablas con la mujer hay una puerta con un ascensor que te lleva al punto de salvado y un agujero en el suelo. Te tienes que tirar por el agujero y a partir de ahí todo recto.

Para los bichos de las patas que saltan, tienes que esquivar cuando saltan y después usar el deslizamiento fijando la pata de atrás que es la parte débil. ,


Esa es la parte que me ha parecido más difícil del juego, y la siguiente pantalla hasta el Boss. A partir de ahí creo que se suaviza la cosa

Por cierto yo si estoy mejorando todas las armaduras y el arma que estoy usando es la que te da el primer Boss,
the_gooseman escribió:@leonigsxr1000

en esa misma zona en la zona de la izquierda de la puerta donde hablas con la mujer hay una puerta con un ascensor que te lleva al punto de salvado y un agujero en el suelo. Te tienes que tirar por el agujero y a partir de ahí todo recto.

Para los bichos de las patas que saltan, tienes que esquivar cuando saltan y después usar el deslizamiento fijando la pata de atrás que es la parte débil. ,


Esa es la parte que me ha parecido más difícil del juego, y la siguiente pantalla hasta el Boss. A partir de ahí creo que se suaviza la cosa

Por cierto yo si estoy mejorando todas las armaduras y el arma que estoy usando es la que te da el primer Boss,


Muchisimas gracias, amigo, voy a seguir tus consejos, dime por ultimo como se llama el arma que utilizas (que tienen unos nombrecitos que no se aprenden) gracias :)
Creo que se llama pax Imperator. Es el arma que te dan al matar el primer Boss.

Es muy lenta, y la recuperación de los combos es larga, pero en el deslizamiento y en el golpe con salto no hay recuperación, y puedes empezar el combo desde ahí

Si apuntas a las partes blandas te puedes cargar casi cualquier cosa con un combo
the_gooseman escribió:Creo que se llama pax Imperator. Es el arma que te dan al matar el primer Boss.

Es muy lenta, y la recuperación de los combos es larga, pero en el deslizamiento y en el golpe con salto no hay recuperación, y puedes empezar el combo desde ahí

Si apuntas a las partes blandas te puedes cargar casi cualquier cosa con un combo

Guay es la que uso ;)
Que impresiones teneis con el juego?es recomendable?
si te gusta el estilo de los souls pero no pretendes estar comparandolo a cada paso con ellos, es muy recomendable
the_gooseman escribió:si te gusta el estilo de los souls pero no pretendes estar comparandolo a cada paso con ellos, es muy recomendable

Me acabo de pasar el 3° boss......ufff creo que entre 12-15 intentos.....me ha desilusionado porque la segunda fase del combate es lo mas aleatorio que he jugado en este tipo de juegos....(no sabes por donde te vienen los golpes ni cuando los das tú, ademas la camara se vuelve loca) al final llenandome de magias de vida.....y solo curandome y aporreando botones sin ningun tipo de tecnica lo he pasado......pero me he quedado con muy mal sabor de boca de ese jefe.... :(
Me está gustando bastante,acabo de llegar al primer boss y me parece chungo pero "aceptable",veremos más entrados en el juego... me parece un juego difícil, bueno, más que difícil estamos acostumbrados a juegos demasiado fáciles y los puretillas hemos perdido reflejos jajaja
Lords of the fallen es más dificil, igual, o más facil?
En su día intente jugar al dark souls 3 y lo deje por desesperación, el sistema de juego me parece cojonudo, pero tengo poco tiempo para jugar y paso de acabar de mala leche para un ratito que juego...
en general lotf me parecio mas facil, si no contamos con el ultimo jefe que es mucho mas dificil que el ultimo jefe de este juego

pero aqui tambien te dan mas facilidades como las jeringas que te cambian energia por vida, o la recuperacion de vida por hacer las ejecuciones

tambien los frames de invulnerabilidad de la esquiva son bastante generosos y el deslizamiento esta bastante dopado con las armas pesadas porque no tiene tiempo de espera al realizar el golpe y va teledirigido al enemigo o parte de este donde tienes el lock.

el bloqueo no vale para nada, asi que si intentas jugar como a un souls te va a frustrar mucho

como puntos negativos, tiene poca variedad de zonas-enemigos-jefes, y que en algunas zonas o jefes la camara se vuelve loca (el caso mas flagrante que me he encontrado ha sido el que comenta el amigo leoni del tercer boss, o en algun pasillo estrecho). aun asi son casos bastante aislados, y no afectan demasiado al juego.

el juego me ha gustado mucho, me lo he terminado hoy mismo y el contador me marca 36 horas en steam, y no se me ha hecho pesado en ningun momento, ni me ha parecido injusto (salvo un par de momentos puntuales que como digo no empañan la experiencia)

yo lo recomiendo, tengo pendiente el ds3, pero por ahora lo pongo el tercero en la lista de este nuevo genero de juegos que creo miyazaki, despues de bloodborne y nioh.

me parece que deck 13 ha mejorado en todo lo jugable respecto a lotf y creo que para no ser un estudio AAA, menudo motor grafico se han currado, que deja en evidencia a practicamente todo lo que ha salido en 2017 hasta ahora

para mi este juego es un 8
leonigsxr1000 escribió:
the_gooseman escribió:si te gusta el estilo de los souls pero no pretendes estar comparandolo a cada paso con ellos, es muy recomendable

Me acabo de pasar el 3° boss......ufff creo que entre 12-15 intentos.....me ha desilusionado porque la segunda fase del combate es lo mas aleatorio que he jugado en este tipo de juegos....(no sabes por donde te vienen los golpes ni cuando los das tú, ademas la camara se vuelve loca) al final llenandome de magias de vida.....y solo curandome y aporreando botones sin ningun tipo de tecnica lo he pasado......pero me he quedado con muy mal sabor de boca de ese jefe.... :(


Ese boss es un castigo y es el que esta haciendo que mucha gente pase de seguir jugando ya que la frustración no viene de una dificultad elevada si no de errores de diseño donde la suerte lo es todo. Afortunadamente después la cosa se relaja mucho mas.
@xsecktorx

Pues si amigo, pero lo que viene despues....madre mia los tios del lanzallamas que asquito....ademas es muy muy laberintico el nivel....y como muchas salas son iguales.....ufff estoy perdidisimo, ya toy tan desesperao que estoy haciendo el truco del f5-f8.....se que es hacer trampa pero es que estoy desquiciado ya xd
leonigsxr1000 escribió:@xsecktorx

Pues si amigo, pero lo que viene despues....madre mia los tios del lanzallamas que asquito....ademas es muy muy laberintico el nivel....y como muchas salas son iguales.....ufff estoy perdidisimo, ya toy tan desesperao que estoy haciendo el truco del f5-f8.....se que es hacer trampa pero es que estoy desquiciado ya xd

Para los del lanzallamas lo que tienes que hacer es correr y ponerte a su espalda ya que son lentos.
Que tal optimizado esta el juego?
Comparado con el Lord of the Fallen del mismo estudio, es mejor este juego? Lo digo porque el primero no me terminó de convencer...
Para los que os lo habéis acabado? Cuando os ha durado? Cuantos boss son? Yo acabo de llegar el tercer mapa.

Saludos.
the_gooseman escribió:36 horas y 5 bosses

Hay variedad de movesets y de armas?
En comparación a un Dark Souls, que tal?
cuatro tipos de armas diferentes, tiene multitud de combos, que varian mucho dependiendo del arma

creo que ya es hora de dejar de comparar este tipo de juegos con dark souls

demon souls invento un tipo de genero, que se refino en dark souls. a partir de ahi muchas compañias han tomado el testigo y han dado su vision del genero. wolfenstein invento el fps shooter, y ya nadie compara cod con arma 3, porque aunque ambos son fps, son cosas diferentes, creo que ya deberiamos hacer lo mismo con este tipo de juegos
Chicos, estoy en el cuarto boss, asqueroso a mas no poder, llevo 20 intentos y me esta desesperando.....
Dos toques y a tomar x culo.....
Sabeis si keda mucho mas juego despues de este boss tan randomm???
Un saludo!!
Fernialonso88 escribió:Chicos, estoy en el cuarto boss, asqueroso a mas no poder, llevo 20 intentos y me esta desesperando.....
Dos toques y a tomar x culo.....
Sabeis si keda mucho mas juego despues de este boss tan randomm???
Un saludo!!

Pues lo que es el tio de la porra no me parece muy difícil (eso sí de toque a toque y paciencia) lo peor es cuando sale el robot gigante.....que consigo matarlo y (viendo un video ya no aparece mas y solo has de matar al de la porra) PERO cuando le quito la mitad de la vida se va y viene otro robot.....llevare 15 intentos.....y asqueroso es cierto......no es como los souls que te dan ganas de seguir......aqui solo hay ganas de maldecir, insultar y cagarse en todo :(
pues ya veras el ultimo boss que risa XD

creo que es que haceis poco daño, porque a mi solo me ha salido el del hacha dos veces

-sale el del hacha (media vida fuera)
-sale el robot
-sale el del hacha (me lo cargo en dos combos)

fin de la pelea. me ha parecido el boss mas facil con diferencia


que nivel llevais y cuanto de daño haceis?

creo que yo llegue alli a nivel 80 con 135 o asi de daño

pero vamos, en todos estos juegos es igual, si no vais con nivel suficiente toca farmear
the_gooseman escribió:pues ya veras el ultimo boss que risa XD

creo que es que haceis poco daño, porque a mi solo me ha salido el del hacha dos veces

-sale el del hacha (media vida fuera)
-sale el robot
-sale el del hacha (me lo cargo en dos combos)

fin de la pelea. me ha parecido el boss mas facil con diferencia


que nivel llevais y cuanto de daño haceis?

creo que yo llegue alli a nivel 80 con 135 o asi de daño

pero vamos, en todos estos juegos es igual, si no vais con nivel suficiente toca farmear

Yo voy con nivel 65 y daño 71 creo, con la motosierra q la tengo mejorada a lo q seria +3.
Ya estoy hasta la polla de repetir el boss de los cojones!!!! Y ya ni te cuento de los robots estos con aguijon y q tienen 3 patas q saltan teledirigidamente a ti, me sacan de mis casillas!!!!
Habra q farmear a saco xq si no, me es imposible....
pues eso, que te toca farmear. en ese punto en el que estas, ya podrias tener la armadura y el arma mejorada a mark IV

el juego no es dificil si os lo tomais con calma, pero si vais a saco se puede hacer muy cuesta arriba en algunos momentos

el truco de los robots es esperar a que salten, esquivarlos y luego usar el deslizamiento con golpe hasta que caigan

para esto es mejor un arma que quite mucho, mejor una que rapida, porque ese golpe es igual de rapido lleves el arma que lleves
El boss cancerbero es muy facil(como todos), acordaos de cumplir el requisito para obtener todo el set de cancerbero negro(salta trofeo) y su hacha v2(mejor diseño de arma a mi gusto con golpe especial). Ademas la lucha es mas facil xD cuando salga el primer robot tendreis que colocaros en la zona izquierda de donde sale el boss, vereis que hay un deposito grande blanco en la esquina. Colocaros cerca y esquivar los misiles del robot(tiene que estar muy alejado) para que den al deposito y explosione. Con edto conseguireis todo lo mejor del boss y encima evitareis que vuelva a salir otro robot jajaja

Acordaos de tener la partida guardada en la nube o pendrive antes de luchar contra un boss por si no os da el arma en v2 poder volver a enfrentaros a el
leonigsxr1000 escribió:
Fernialonso88 escribió:Chicos, estoy en el cuarto boss, asqueroso a mas no poder, llevo 20 intentos y me esta desesperando.....
Dos toques y a tomar x culo.....
Sabeis si keda mucho mas juego despues de este boss tan randomm???
Un saludo!!

Pues lo que es el tio de la porra no me parece muy difícil (eso sí de toque a toque y paciencia) lo peor es cuando sale el robot gigante.....que consigo matarlo y (viendo un video ya no aparece mas y solo has de matar al de la porra) PERO cuando le quito la mitad de la vida se va y viene otro robot.....llevare 15 intentos.....y asqueroso es cierto......no es como los souls que te dan ganas de seguir......aqui solo hay ganas de maldecir, insultar y cagarse en todo :(

A mi me ha salido el Robot ese hasta 3 veces y lo he tenido que matar pero soy incapaz de matar al enemigo o bien por que me quedo sin medicinas o por que el jodido no hace mas que meterse, estoy subiendo el nivel farmeando por que he visto algun que otro video y acaban con un intercambio de mamporrazos al estilo aporrea el boton, pero tengo muy poco nivel para poder hacer eso ( Lo he intentando con nivel 56 o así)
Xpartaco85 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Fernialonso88 escribió:Chicos, estoy en el cuarto boss, asqueroso a mas no poder, llevo 20 intentos y me esta desesperando.....
Dos toques y a tomar x culo.....
Sabeis si keda mucho mas juego despues de este boss tan randomm???
Un saludo!!

Pues lo que es el tio de la porra no me parece muy difícil (eso sí de toque a toque y paciencia) lo peor es cuando sale el robot gigante.....que consigo matarlo y (viendo un video ya no aparece mas y solo has de matar al de la porra) PERO cuando le quito la mitad de la vida se va y viene otro robot.....llevare 15 intentos.....y asqueroso es cierto......no es como los souls que te dan ganas de seguir......aqui solo hay ganas de maldecir, insultar y cagarse en todo :(

A mi me ha salido el Robot ese hasta 3 veces y lo he tenido que matar pero soy incapaz de matar al enemigo o bien por que me quedo sin medicinas o por que el jodido no hace mas que meterse, estoy subiendo el nivel farmeando por que he visto algun que otro video y acaban con un intercambio de mamporrazos al estilo aporrea el boton, pero tengo muy poco nivel para poder hacer eso ( Lo he intentando con nivel 56 o así)


Si haces que el primer robot que aparece destruya el deposito blanco con led rojo ya no vuelven a salir mas robots y encima es el requisito especial para obtener su arma y set entero
Pasado el Cancerbero.
¿Ahora que hay que hacer?
Por cierto solo he recibido el hacha y una pierna creo,no más piezas...
¿Se necesita una armadura completa de seguridad para pasar las puertas con scanner tal vez?
hedtrip escribió:Pasado el Cancerbero.
¿Ahora que hay que hacer?
Por cierto solo he recibido el hacha y una pierna creo,no más piezas...
¿Se necesita una armadura completa de seguridad para pasar las puertas con scanner tal vez?


Cuando acabas con él tienes que romper una puerta que hay donde se escondía durante la pelea.
Veras q hay un circuito, lo activas y sigues hasta llegar a la zona segura, ahí encontrarás el rig de seguridad que te permite atravesar las puertas.
Esta en una vitrina que tienes q romper, justo a la izquierda cuando entras.
@xufeitor
De coña gracias.
Hice lo que comentas menos lo último que ni lo tengo visto me parece.
[beer]
@hedtrip la verdad que está un poco escondido, yo tampoco lo ví cuando entré por primera vez.
El nivel de hijoputismo del juego es increible jajaja , es desesperante a veces....

El forero que dice que los.bosses son muy faciles que por favor nos haga un gameplay a ver si asi aprendemos :)
leonigsxr1000 escribió:El nivel de hijoputismo del juego es increible jajaja , es desesperante a veces....

El forero que dice que los.bosses son muy faciles que por favor nos haga un gameplay a ver si asi aprendemos :)


A mi tambien me gustaria ver el video de ese forero [sonrisa]
Cosmos33 escribió:
Si haces que el primer robot que aparece destruya el deposito blanco con led rojo ya no vuelven a salir mas robots y encima es el requisito especial para obtener su arma y set entero

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo tengo que probar pero muchas gracias por la info
El juego me pareció ligeramente complicado al inicio, pero a partir del segundo boss más o menos se me hizo un paseo, y si los bosses son bastante fáciles, tienen conductas predecibles y pocas variantes de ataque, en general los enemigos básicos son más complicados y tediosos en general.
xufeitor escribió:@hedtrip la verdad que está un poco escondido, yo tampoco lo ví cuando entré por primera vez.


Joder tampoco me di cuenta de que en esa sala segura está el Exoesqueleto 3 [+risas]
a ver, faciles no son, pero tampoco son desesperantes.

el que mas me ha costado ha sido el segundo (porque no tenia pilladas las mecanicas) y el tercero, pero por la parte de la camara loca (que lo mejor que se puede hacer es desactivar el autotargeting que si no ni sabes donde estas). el ultimo jefe tambien tiene unos ataques que son muy "baratos" que te matan de un toque si te dan, y si te hace los dos o tres ataques a la vez que puede hacer es muerte segura, porque no se pueden esquivar, pero en un rato acabo cayendo

aun asi no llega ninguno al nivel de ebrietas de bloodborne que eso si que es un jefe cabron. o los dos enfrentamientos con dos jefes a la vez de nioh, que esos ni me los he pasado, porque son imposibles

a mi no me ha costado "muchisimo" ninguno de los boses, pero es que lo vuelvo a repetir, en este juego hay que farmear que da gusto, porque si no hay situaciones que se hacen muy muy dificiles si no vas con buen nivel ni equipamiento

el mejor juego que lleva este tema del farmeo es nioh, que ni siquiera tienes que farmear, haciendo todas las misiones secundarias llegas al final con buen nivel

@hedtrip tambien tienes una de las mejores armas del juego ahi, en la vitrina de la derecha al lado del exoesqueleto
Bueno será que cada uno tiene un baremo, pero yo la gente que va diciendo por los hilos de los (souls-nioh-bloodborne etc) que son un paseo , deberian obsequiarnos con un gameplay para por lo menos aprender de ellos ;)

En mi ranking de mas dificil a menos estan: (habiendo acabado todos ellos menos the surge)

Darksoul-the surge-darksoul2-bloodborne-darksoul3-nioh-lord of fallen......
leonigsxr1000 escribió:Bueno será que cada uno tiene un baremo, pero yo la gente que va diciendo por los hilos de los (souls-nioh-bloodborne etc) que son un paseo , deberian obsequiarnos con un gameplay para por lo menos aprender de ellos ;)

En mi ranking de mas dificil a menos estan: (habiendo acabado todos ellos menos the surge)

Darksoul-the surge-darksoul2-bloodborne-darksoul3-nioh-lord of fallen......


Yo este al final no me acabo de llamar, juegalo y terminalo por mi.
En mi caso acabo de terminar Prey y Dishonored 2.

Dale fuerte a los robotos y deja hecho un erial la zona con este juego joputa.

Un saludo. [angelito] [bye]
@666777

Jajaja como estás compañeo??!! Un placer leerte, la verdad que voy a ver si me lo puedo acabar , pero mas que por diversion por orgullo de gamer.....que nací con un spectrum y el orgullo pica !!! Un abrazo amigo ;)
leonigsxr1000 escribió:@666777

Jajaja como estás compañeo??!! Un placer leerte, la verdad que voy a ver si me lo puedo acabar , pero mas que por diversion por orgullo de gamer.....que nací con un spectrum y el orgullo pica !!! Un abrazo amigo ;)


No vi parecidos que me convencieran (a mi) en este con respecto a DS saga, que hace nada me acabe los dlcs del tres, y como comentas, son juegos muy dificiles, y querria ver a la gente que les parecen un paseo, ponerme unas horitas viendolos en sus casa a ver si de verdad es que los demas somos unos mancos.
Este Surge, no me parecio para tanto, y se me iba de estilo en general, asi que paso libre a los que lo jugais, y me vere unos videos.
Acabados prey y dishonored 2 igual le doy una segunda vuelta al The Evil Within, que me he pillado los dlcs.

De todas maneras, disfrutad del juego, y esos bosses cabrones, dadles pal pelo. [+risas]
666777 escribió:
leonigsxr1000 escribió:@666777

Jajaja como estás compañeo??!! Un placer leerte, la verdad que voy a ver si me lo puedo acabar , pero mas que por diversion por orgullo de gamer.....que nací con un spectrum y el orgullo pica !!! Un abrazo amigo ;)


No vi parecidos que me convencieran (a mi) en este con respecto a DS saga, que hace nada me acabe los dlcs del tres, y como comentas, son juegos muy dificiles, y querria ver a la gente que les parecen un paseo, ponerme unas horitas viendolos en sus casa a ver si de verdad es que los demas somos unos mancos.
Este Surge, no me parecio para tanto, y se me iba de estilo en general, asi que paso libre a los que lo jugais, y me vere unos videos.
Acabados prey y dishonored 2 igual le doy una segunda vuelta al The Evil Within, que me he pillado los dlcs.

De todas maneras, disfrutad del juego, y esos bosses cabrones, dadles pal pelo. [+risas]

El disonored 2 me encantó y el prey lo empecé y como salio este "the surge" lo deje de momento.....pero me encantó lo que jugué...

Yo de ninguna de las maneras quiero "ofender" a nadie pero es que cuando entro y veo lo del "paseo" de algunos juegos pues pienso que ya me estoy haciendo viejo y me tengo que dedicar a otra cosa......y si de verdad es cierto que estas personas la primera vez que juegan les parece facil, se pasan a los boses sin morir y esas cosas, OLE sus huevos y mi mas enhorabuena porque son unos fieras ;)

Edito: acabo de matar a la ultima escavadora que me quedaba (la del ácido sin el implante antiacido que no sé donde está) me ha costado 20 veces pero lo consegui!!!! Ahora a por la armadura esa de la maquina expendedora con mis 5 monedas.....que por cierto no se donde está :(

Es muy muy laberintico el juego , mucho mas que los souls
El tema dificultad es muy subjetivo, aunque creo que ninguno de estos juegos se puede considerar un paseo.
Por ejemplo a una persona le puede parecer desesperante cuando le mata el jefe 5 veces seguidas y a otra persona no le empieza a desesperar hasta que le han matado 30 veces.

A mi los jefes de The Surge no me han puesto muchos apuros, excepto el cuarto que si me ha hecho sudar bastante, el resto me han costado pocos intentos.
Como dice el compañero @the_gooseman, en The Surge es importante ir bien equipado e ir jugando con los implantes equipados según la situación.
the_gooseman escribió:
el bloqueo no vale para nada, asi que si intentas jugar como a un souls te va a frustrar mucho


Bloqueo como tal no sirve de mucho, pero si bloqueas en el momento justo, no recibes daño, y si golpeas seguido haces un crítico (Un parry, vamos, pero sin sonidos que lo delaten, ni cámaras lentas)

kayser666 escribió:Una cosa es dificultad... que sea jodido o dificil... otra cosa es que canta en muchas partes los scripts que estan creados aposta para que mueras si o si... No sé... soy amante de este tipo de genero (creo que lo he jugado todo lo habido y por haber) el Lord of the fallen la cagaron por los bugs no por otra cosa... pero esto no hay por donde cogerlo... lo siento Deck13... te llevas un Fail como una casa porque has querido hacer el juego "largo de duracion" mediante lo facil... que es dificultad absurda y lo que dice el compañero "muchas veces suerte, mas que otra cosa".

Mi opinion es que cuando valga 5-10 eurillos lo compreis.. mientras tanto pasando...


Podeis poner algún ejemplo concreto?

Yo de momento estoy al final de la tercera zona, nivel 47 o así y no me he visto en ninguna situación como las que comentáis.
Hay alguna zona más difícil que otra, pero tampoco nada desesperante. Y yo no es que sea tampoco una máquina en este tipo de juegos.
Por ejemplo... la zona antes de entrar a los biolabs... me ha pasado una cosa tela jodida y graciosa... estaba en la entrada del invernadero botanico (y sabes que hay patrullando los robots esos de 3 piernas agiles que cargan desde cuenca) pues mientras estaba hablando con la doctora esa mediante la pantalla se ha levantado desde la otra punta un robot de esos que estaba "supuestamente" roto echando chispas y a cargado desde albacete para endiñarme un ostion.. muerto... perdido 17k de chatarra ahi de gratis...


Esos robots (Yo los llamo perros) son bastante cabroncetes.. pero eso ha sido culpa tuya.. ponerte a hablar con gente cuando todavía hay enemigos por ahí xD.. Además, no sé si habrías ido antes porque está un poco , pero muy poco, escondida, pero en una zona anterior, ya te encuentras a esos perretes "desactivados", así que deberías ir sabiendo que se van a levantar


Esa la ultima... luego otra:

Mientras que estas esperando los ascensores (no los elevadores de mano) si no ascensores... aunque no te vean los enemigos y esten detras de cajones, muros, etc salen corriendo a por ti a saco y claro antes de que llegue el ascensor como es presivible ya estas muerto...
[/quote]


Eso pasa sólo en un ascensor, y sólo a veces (Cuando te ven, de hecho, y se le ve venir de lejos xD

Otra pregunta... es normal (pregunto eh?) que con core level 43 y 70 de defensa los del martillo majetes te carguen desde cuenca y te revienten de 1 sola ostia?¿?¿?¿ es dificil sisi... [reojillo]

Pues a mi de una histia no me revientan.. De dos, tal vez.

Me edito que me acabo de acordar de otra:
Los mobs de los martillos... acoplados a las "torretas" que disparan... se bugea encima de una barandilla al desacoplar el martillo... te acercas para endiñarle y el siguiente frame que ves es una bonita carga que te revienta...



Eso no me ha pasado nunca.

Otro script de esos "curiosos" ;)

En la segunda zona antes de encontrarte a la mujer del baston hay una sala en la cual hay un menda de un martillo con dicho martillo cargado disparandote... te acercas (esquivando los super disparos esos guiados por calor que te dan si o si) y !sorpresa!! te sale de detras de las cajas un hijo puta de cuchillas... tu pensaras "este tio es manco y ya para la proxima lo sabes" vale ok... pues a la siguiente que vas, ya sabes que esta el menda detras de la caja... vas a poner y segun atacas a la cajas ya te esta disparando el otro menda atravesando el muro de hormigon (y obviamente te van a dar los 3 disparitos de los huevos porque esta diseñado para que sea asi)



A mi me asustó la primera vez, el resto de veces, ni me olió. Los disparos se esquivan relativamente fácil.. Esa parte en concreto es un poco más jodido porque hay uno a cada lado.. Pero vamos, que nada especialmente complicado.

Que no tio que no... lo siento pero sigo manteniendome en que es absurdo el tema... esta hecho por y para frustrarte gratuitamente porque si... sin curva de aprendizaje, sin mierdas... es frustrarte porque si y ademas alargar de manera artificial el juego de la manera mas absurda.



A mi, la única parte que me ha frustrado,
ha sido el patio que mencionabas de los perros.. pero si vas despacio, y los atraes de uno en uno, al final no son tanto problema, y el principio de la cuarta zona, los tíos del lanzallamas.. hasta que ves que con un par de hostias en la espalda les revientas el depósito y mueren, así de fácil.


P.D: ya que estoy y me leis pregunto (que lo mismo soy retarder eh?)pero
alquien es tan amable de decirme cuando cojones (si es que se puede) se mejoran las putas inyecciones? porque me parece de traca que estando en la tercera zona siga con la porqueria de lvl1 que usas 3 y restaura 80... insisto que lo mismo soy yo que soy monguer y no he visto el implante de mejora antes.


En la 3º zona, no recuerdo ya dónde, pero deberías tener por lo menos una jeringa de lvl 3.

A mi me está pareciendo fácil. No es que esté tirado, he muerto unas cuantas veces, pero para nada me parece que tenga dificultad artificial ni que sea excesivamente jodido. Lo de siempre con este tipo de juegos; Ir despacio, intentar aprender los movimientos de cada enemigo, e intentar no meterse en combates múltiples. Voy por la cuarta zona, y los 3 bosses me los he pasado casualmente al 4º intento. Tampoco me parece que los escenarios sean muy liosos.. Repetitivos ya es otra historia, podían haberle dado un poco más de variedad, sobre todo viendo el potencial que tenía el biolab con los "climas", y se queda en nada -_-

Pero vamos, me esperaba una mierda, y me ha sorprendido gratamente. Yo lo recomiendo totalmente.
Tengo la armadura de mickey mouse, pero no sé , creo que tampoco es tan buena.....voy a por el cuarto boss de nuevo a ver.....algún consejo mas???
leonigsxr1000 escribió:Tengo la armadura de mickey mouse, pero no sé , creo que tampoco es tan buena.....voy a por el cuarto boss de nuevo a ver.....algún consejo mas???


Para tumbar rápido a los robots intentar mantenerte entre sus piernas y golpearle la pierna de apoyo cuando levanta una de ellas.
Ahí cae al suelo y empiezas a darle a la cabeza hasta que lo rebientas.
El del hacha es cuestión de paciencia e ir con cuidado golpe a golpe, no es muy difícil de esquivar.
xufeitor escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tengo la armadura de mickey mouse, pero no sé , creo que tampoco es tan buena.....voy a por el cuarto boss de nuevo a ver.....algún consejo mas???


Para tumbar rápido a los robots intentar mantenerte entre sus piernas y golpearle la pierna de apoyo cuando levanta una de ellas.
Ahí cae al suelo y empiezas a darle a la cabeza hasta que lo rebientas.
El del hacha es cuestión de paciencia e ir con cuidado golpe a golpe, no es muy difícil de esquivar.

Vale lo tengo mas o menos controlado........(ademas que me tira los misiles y rompe el tanque redondo y asi no reaparece) lo que pasa que hay 3 movimientos que muero de 1 sola vez (aunque tenga la vida llena)

1- Hachazo poderodo del gordo
2- Cuchillazo del roboy
3-Pisoton del robot

Por eso me está resultando muy dificil, aunque lleve 15 frascos de vida me da lo mismo, un golpe y muero..........soy nivel 58 con armaduras mejoradas al 3 (me es imposible encontrar materiales de 4) y la armaduras de mickey mouse no se puede mejorar (creo que me la voy a quitar)

Ya llevo 20 intentos o mas
@leonigsxr1000 usa el dron, tanto el del escudo para protegerte de los golpes como el de embestida para tumbarlo.

Yo llegué ahí con nivel 68 o así creo, la armadura llevaba la de policia, que no pesa mucho y tiene bonus de recuperar stamina rápido.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5