[HO] The Surge

1, 2, 3, 4, 5
the_gooseman escribió:a mi los movimientos no se me parecen al lords of the fallen. de primeras porque ya no hay golpes fuertes y debiles, sino horizontal y vertical. aparte de lo de deslizarte por el suelo o saltar ataques bajos, que en lotf no habia nada de eso

lo unico, los finishers, en el lotf se ponia a camara lenta como este, pero quitando eso, no creo que haya mucha mas diferenciacion

Siii ese detalle de deslizarse y saltar ataques bajos me ha molado la verdad... (veremos si luego eso es mas que "bonito" y realmente es util o quedara en anecdota)

A mi lo que me sigue escamando y muy mucho es que esta detrás deck 13....(esque en la version de pc del LotF las pasé putisimas por los bugs y deje el juego parado bastante tiempo y me jure que no les iba a dar ni un duro nunca mas xD)
claro, yo es que lo jugue mucho tiempo despues y ya estaba todo arreglado

creo que en 20 horas o asi que me duro la partida solo se me colgo una vez

este lo tengo reservado, ya ire contanto...
the_gooseman escribió:claro, yo es que lo jugue mucho tiempo despues y ya estaba todo arreglado

creo que en 20 horas o asi que me duro la partida solo se me colgo una vez

este lo tengo reservado, ya ire contanto...


Yo el LODF lo tengo y lo empece , pero la verdad no me llegó a enganchar mucho (y ojo que no tiene mala pinta para nada) eso si ya estaban las cosas arregladas y al final lo dejé de lado.

Tendré que darle otra oportunidad a ver si de esta me lo acabo.
Teniendo loot y sets de armadura seguro que me encanta, ya lo tengo reservado para darle caña esta noche.

Viendo vídeos en gamersyde me han impresionado los efectos de luz, a ver si va bien a 4K.
Ep.¿Alguno sabe si en Instant Gaming ya envían códigos para la predescarga?
kayser666 escribió:Lord of the fallen futurista... hasta los movimientos del personaje son un copy-paste xDD (OJO que no digo que eso sea malo eh? para nada... a mi el lord of the fallen supuso una grata sorpresa y un muy buen juego) la putada es que DECK13 ya la lio padrina en su momento... mi pregunta para el compi que lo está jugando ya es: ¿Bugs? ¿rendimiento? ¿algo parecido al "bug del pozo" en el coliseo del lord of the fallen xD? (lo digo porque yo compre el juego de salida en su momento y me toco dejarlo parado cerca de 2 semanas hasta que arreglaron "bugs".

Por otra parte me mola muchisimo el rollo de "targetear" partes del cuerpo para cercenarlas y demas (ya vereis como ESO junto con las posturas de combate del "nioh" va a ser la siguiente "evolucion" natural de este tipo de juegos...)

Saludetes.


Pues por ahora 0 bugs y en tema de rendimiento me funciona perfecto. Lo estoy jugando a 2k y de los 75 fps no me baja.
xsecktorx escribió:
kayser666 escribió:Lord of the fallen futurista... hasta los movimientos del personaje son un copy-paste xDD (OJO que no digo que eso sea malo eh? para nada... a mi el lord of the fallen supuso una grata sorpresa y un muy buen juego) la putada es que DECK13 ya la lio padrina en su momento... mi pregunta para el compi que lo está jugando ya es: ¿Bugs? ¿rendimiento? ¿algo parecido al "bug del pozo" en el coliseo del lord of the fallen xD? (lo digo porque yo compre el juego de salida en su momento y me toco dejarlo parado cerca de 2 semanas hasta que arreglaron "bugs".

Por otra parte me mola muchisimo el rollo de "targetear" partes del cuerpo para cercenarlas y demas (ya vereis como ESO junto con las posturas de combate del "nioh" va a ser la siguiente "evolucion" natural de este tipo de juegos...)

Saludetes.


Pues por ahora 0 bugs y en tema de rendimiento me funciona perfecto. Lo estoy jugando a 2k y de los 75 fps no me baja.


Así es como tiene que ser , lo que estaba pasando últimamente es que no era de recibo , cutre port horribles y luego intentar arreglar la situación con parches y mas parches.

Me alegro de que vaya fino de salida aunque hata alguna cosilla (que me parecería normal , nadie es perfecto).
Dume escribió:Yo sigo esperando ver mas variedad en el entorno. Supongo que avanzando en el juego veras zonas más tipo comedores, oficinas, etc del complejo donde estas. Por lo demas, me llama mucho tanto por lo que veo como por lo que leo.


Yo igual, yo como jugador que era de The Division me llama mucho el tema del crafteo del juego, pero me choca que en todos los gameplays apenas se varía el entorno, normal porque es la misma parte del juego pero... algo me dice que no tendrá mucha variedad de escenarios, ojala me equivoque..a ver si el compañero que lo está jugando nos puede decir algo al respecto....
Pd: Los gráficos con esos efectos de luces parecen muy muy buenos...
spiderrrboy escribió:
Dume escribió:Yo sigo esperando ver mas variedad en el entorno. Supongo que avanzando en el juego veras zonas más tipo comedores, oficinas, etc del complejo donde estas. Por lo demas, me llama mucho tanto por lo que veo como por lo que leo.


Yo igual, yo como jugador que era de The Division me llama mucho el tema del crafteo del juego, pero me choca que en todos los gameplays apenas se varía el entorno, normal porque es la misma parte del juego pero... algo me dice que no tendrá mucha variedad de escenarios, ojala me equivoque..a ver si el compañero que lo está jugando nos puede decir algo al respecto....
Pd: Los gráficos con esos efectos de luces parecen muy muy buenos...


Si separamos el juego por zonas diría que voy por la tercera y ahora estoy en una zona exterior un poco mas "amplia" podríamos decir, pero es cierto que se mantiene ese tono industrial.
Estoy atascado ya que el juego es difícil pero difícil de cojones y no consigo avanzar de área... me están pelando una vez tras otra xDDD.
Una preguntilma este juego solo tiene campaña no?
MAKUTOR escribió:Una preguntilma este juego solo tiene campaña no?


Si, no tiene online. Para mí mejor.
Ohhhh...pues otra vez sera.....
MAKUTOR escribió:Ohhhh...pues otra vez sera.....

Quieres decir que no vas a comprar el juego solo porque no tiene online?
Para mi también mejor sin online, solo enfocado en una campaña que espero que sea decente, aunque no se sabe demasiado de ella. Digamos que en los trailers se centran más en mostrar las mecánicas jugables que otra cosa. Ya solo quedan unas horas para probarlo, y a ver que tal. Yo creo que va a ser una pequeña sorpresa, al menos para mi o eso espero.
Cristian713 escribió:
MAKUTOR escribió:Ohhhh...pues otra vez sera.....

Quieres decir que no vas a comprar el juego solo porque no tiene online?

Es que paso de pagar mas de 30 euros por una campaña nada mas...ya me a pasado con el wildland..y eso que este supuestamente le van a meter pvp..
MAKUTOR escribió:
Cristian713 escribió:
MAKUTOR escribió:Ohhhh...pues otra vez sera.....

Quieres decir que no vas a comprar el juego solo porque no tiene online?

Es que paso de pagar mas de 30 euros por una campaña nada mas...ya me a pasado con el wildland..y eso que este supuestamente le van a meter pvp..

Entonces entiendo que los juego como fallout... Skyrim... Etc.. Ni te acercas a ellos..
Menos mal que no tiene online el juego por cierto, para mí estos juegos son para disfrutarlos y sufrirlos cada uno en la soledad
Lo respeto totalmente...tengo apalancado por la mitad la campaña del doom...pero este aunque sea malillo tiene su online..ademas estoy con el pub y rainbow six siege ( este siempre cae todos los dias ,es imprescindible)..pero es que e preguntado porque me a resultado atractivo este juego...
El online es lo que una de las cosas que hace grande a Dark Souls y sobre todo a su comunidad de streamers o youtubers probando cientos de builds, invasiones, torneos etc. que mania con la moda de que el online es "kaka" especialmente en un juego de este tipo por que una arena o modo torneo o cooperativo le daría mucha más profundidad al juego.
MAKUTOR escribió:Lo respeto totalmente...tengo apalancado por la mitad la campaña del doom...pero este aunque sea malillo tiene su online..ademas estoy con el pub y rainbow six siege ( este siempre cae todos los dias ,es imprescindible)..pero es que e preguntado porque me a resultado atractivo este juego...

Te recomiendo que no juzgues el juego solo por tener online o no, te pierdes juegos absolutamente increíbles, es mi opinión claro
@KnightSolaire pues lo mismo que la moda del "no online kaka", dejar pasar un juego que te atrae por que tenga online o porque no lo tenga me parece un poco tontería.
Normalmente lo que se lee más es lo de no comprarlo por no tener modo online, si lo trae la gente suele comprarlo igual aunque no le atraiga ese modo o prefiera que no tenga online. (Lo de preferir que no tenga modo online suele ser porque los recursos del estudio se centran plenamente en la campaña, por lo que en teoria debería salir más pulido, que no siempre es el caso)
Si el oflline es muy bueno, me dá igual que traiga online.
¿Cuánto ocupa descargado?
Gracias
hedtrip escribió:¿Cuánto ocupa descargado?
Gracias


15 GB, la descarga son 6, no hay preload.

Según los foros de steam.
Oye, alguien que haya comprado por instant Gaming, habeis recibido ya la key?
@KnightSparda

yo lo compre alli y todavia no me la han dado
Korpas escribió:
hedtrip escribió:¿Cuánto ocupa descargado?
Gracias


15 GB, la descarga son 6, no hay preload.

Según los foros de steam.


Me ocupa unos 13 gb y poco.
Gracias por la info a ambos!
Mi adsl agradece tal ligereza.
Que tal el juego? Os Está gustando?

Como son las mecánicas jugables? Hay variedad de. Combo y Armas?
Rowman escribió:Que tal el juego? Os Está gustando?

Como son las mecánicas jugables? Hay variedad de. Combo y Armas?


Ayer jugué una hora y media.
De rendimiento perfecto con todo a full y 1080p.
Gráficamente me parece muy correcto. La iluminación hace el resto y en su conjunto queda todo muy bien.
Es un juego que a priori te ofrece muchas posibilidades de personalización, mejoras, creación, etc pero que creo puede fallar en otros aspectos como la variedad de entornos y el diseño de los mapas. Ahí, From son los mejores si entramos a comparar.
Lo que si me gustó mucho fueron sus combates. Son divertidos, enganchan y están bien planteados.
Yo, al final, solicite la devolución porque pese a que es un gran juego, creo que es mejor pillarlo cuando esté de oferta. Al final las sensaciones jugables fueron muy buenas pero me da la sensación que se queda a medias de lo que podría haber llegado a ser si hubieran sido más ambiciosos (esto lo digo porque he visto gameplays más avanzados de donde lo deje yo).
Sigo pensando que aunque tenga buenos gráficos,buena jugabilidad,historia y demás,si hubiera tenido online vendería muchísimo más,la gente no solo quiere una buena historia,quieren pegarse con gente de verdad,es así.
Para hacer un online de mierda, mejor que no hagan nada, ademas estais pidiendo un online a un juego de este tipo?

A caso the witcher 3 es peor juego por no tener online? O el propio lords of fallen?

Lo que hay que oir XD, que la gente quiere pegarse con otros? Eso es muy relativo, ultimamente no se puede jugar online con casi nadie, o tienes a niños que no dejan de gritarte, o tienes a tios que solo saben insultar o tienes a tios que te ponen musica de fondo, y para jugar silenciandolos, es lo mismo que jugar contra la maquina.
@pdriko31

Si un juego tiene buenos gráficos, buena jugabilidad, historia y demás... y no lo comprarías porque no tiene online? vaya afirmación, pondría la mano en el fuego a que no lo dices de verdad o no lo has pensado mucho.

Que le den al online si tiene al menos un 50% de lo otro vaya. Como dice el compi... TW3 no tiene online y es una maravilla que ha vendido un huevo y parte del otro y como él otros muchísimos juegos.

Yo soy de multijugadores pero la comunidad online cada vez está mas podrida, desde hace un par de años el nivel troll medio de la gente a subido una cosa que no es normal, insultos, demasiado niño... Dark Souls lo tiene y está bien pero tampoco es algo indispensable para la saga, si falla en DS los gráficos, los escenarios, la jugabilidad y demás... y tiene online... entonces si que ya le pueden ir dando por el ojete a esa saga.

Yo quiero pasarlo bien jugando una historia o unas mecánicas X, no darme piñas con otro tio, para ello tengo un catálogo extensísimo de juegos PvP balanceados y trabajados para ese cometido, no una suerte de PvP "justo" y poco trabajado en un juego que es 90% Single Player.
elamos escribió:Para hacer un online de mierda, mejor que no hagan nada, ademas estais pidiendo un online a un juego de este tipo?

A caso the witcher 3 es peor juego por no tener online? O el propio lords of fallen?

Lo que hay que oir XD, que la gente quiere pegarse con otros? Eso es muy relativo, ultimamente no se puede jugar online con casi nadie, o tienes a niños que no dejan de gritarte, o tienes a tios que solo saben insultar o tienes a tios que te ponen musica de fondo, y para jugar silenciandolos, es lo mismo que jugar contra la maquina.

" y para jugar silenciandolos, es lo mismo que jugar contra la maquina."
No juego online para hablar,lo que hay que leer..
elamos escribió:Para hacer un online de mierda, mejor que no hagan nada, ademas estais pidiendo un online a un juego de este tipo?

A caso the witcher 3 es peor juego por no tener online? O el propio lords of fallen?

Lo que hay que oir XD, que la gente quiere pegarse con otros? Eso es muy relativo, ultimamente no se puede jugar online con casi nadie, o tienes a niños que no dejan de gritarte, o tienes a tios que solo saben insultar o tienes a tios que te ponen musica de fondo, y para jugar silenciandolos, es lo mismo que jugar contra la maquina.


Hombre , the Witcher es una obra maestra tal como esta ,no necesita online, pero hay juegos tipo darksouls (tematica como el surge) donde el online esta muy bien implementado y da una variedad que se agradece y en este estaria muy bien tenerla , pero tambien soy de los que opinan que mejor hacer un muy buen juego offline o online a hacerlo mixto y no llegar a ser uno mas del monton , prefiero que incluyan todo el presupuesto en una de las dos facetas en lugar de ambas , pero como te dije anteriormente , hay casos como el Darksouls que le sienta muy bien.
Mirad el Ryse, con su online to reshulon, mas muerto que muertin desde el dia 1 y asi la gran mayoria de juegos que no estan pensados para tener online y lo meten a la fuerza, dejando de lado otras cosas mas importantes como un modo historia mas currado, largo, etc..
El videojuego es arte audiovisual interactivo, no un simple entretenimiento con el cual jugar con otras personas y ya. Hay juegos que no pueden ni necesitan tener online, así de claro. Si no se va a jugar a un videojuego
o se le pone por los suelos porque no tiene online simplemente es que no te gusta el videojuego (en plural) y solo lo vez como un pasatiempo donde controlas a un monigote y das ostias, y no es así. Es curioso. Me pregunto si las personas que solo juegan a juegos online gustaran también del cine o si solo ven pelis acompañados, porque como cualquier arte audiovisual (en el caso del videojuegos interactivo) no necesitas de otras personas para disfrutarlo, obviamente; pero como con todas las artes, hay quienes lamentablemente las usan como mero entretenimiento y no las ven como lo que son y las consumen como polleria industrial y como algo casual (véase el cine con pelis tipo rapido y furioso,la literatura con obras como crepusculo y la música con tipos como Justin Bieber). El videojuego es un medio por el cual vivir una experiencia/historia por medio de la jugabilidad, da igual si juegas con otros o no, porque ese no es el punto y se valoran otros aspectos de el. Bastante claro queda con decir que es arte interactivo audiovisual. Supongamos que soy un artista y quiero expresar mi obra mediante el videojuego. No tengo porque hacerlo online cuando lo que quiero expresar es la vida de un niño que vive con su abuela y todos los domingos va al campo, o la vida de un grupo de soldados que van a un país desierto a rescatarlo de un mal gobierno, ahí el online no tiene nada que ver ya que solo quiero expresarme mediante el videojuego y que los jugadores vivan dicha experiencia (que es de lo que trata el videojuego, de experiencias como estas) no tiene sentido ponerle online ya que no lo necesito en dicho trabajo al igual que un cineasta no hace peliculas pensando que quienes la van a ver van acompañados, ya que ese no es el punto de dicho medio y tampoco el de este (a excepción de videojuegos que si están hecho desde un principio para jugar online, obviamente) Los videojuegos online no son la mayoría en el medio y no lo representan. Quien siga viendo al videojuego a día de hoy como un simple pasatiempo para echar horas con los colegas esta muy desactualizado en el medio y le informo que ya el videojuego ha evolucionado muchísimo y ya dejo de ser algo trivial.

Perdonen el coñazo de texto, pero es que es un tema de conversación que me parece super interesante aunque se que este hilo no trata sobre eso, así que ya no seguiré con el tema, no quiero desviarlo.

Btw esta gente no ha gastado ni un duro en darle marketing al juego XD ya veremos si con el boca a boca se da una buena opinión, aunque en esto internet ha jodido muchisimo al medio.
warex4002 escribió:

Perdonen el coñazo de texto, pero es que es un tema de conversación que me parece super interesante aunque se que este hilo no trata sobre eso, así que ya no seguiré con el tema, no quiero desviarlo.

.


No te preocupes , yo pienso mas o menos igual. Se ha ido creando otro tipo de jugador/consumidor de videojuegos que solo juega a tipo COD online de echo tengo amigos que solo tienen un par de juegos el COD y el BTF , luego les preguntas por otros y a lo mejor han probado el FiFA o algun otro de deportes ....
Es que este género se presta por que el online le da una rejugabilidad brutal creando nuevos personajes con diferentes builds, etc. A parte de la comunidad que crea con streamers y youtubers yo para nada soy partidario de " siempre online " por ejemplo el del BioShock metido con calzador es un desproposito pero es que el género " souls" se presta muchísimo a tener online y aumenta la rejugabilidad de forma exponencial y la comunidad que se crea alrededor del juego no nos engañemos Dark Souls aun siendo la obra maestra que es no habría tenido ni la mitad de transcendencia si no fuera por el online.
el juego tiene graficotes y ademas esta superbien optimizado

en el equipo secundario que tengo (fx-8320 y r9 290) a 3440x1440 con todo al maximo (menos el AA que esta en fxxaa y las luces que estan en altas en vez de muy altas) me va a 40 fps

a 1080p seguramente podria ir a 60 con todo al maximo con esa configuracion
No funciona el SLI, pero a 4k con una 1080ti es suficiente, funciona entre 70-80 fps sin vsinc, curiosamente hay algunos interiores cuando te equipas que se fija a 30 fps y hasta que no sales al exteriror no se disparan los fps, curioso cuanto menos, porque tengo el triple buffer siempre activado y uso siempre vsinc
@leonigsxr1000

Tiene pinta de fallo de Vsync. Intenta forzarlo desde el panel de nvidia, casi siempre prefiero ese vsync al que viene en los juegos.
seaculorum escribió:@leonigsxr1000

Tiene pinta de fallo de Vsync. Intenta forzarlo desde el panel de nvidia, casi siempre prefiero ese vsync al que viene en los juegos.


Exacto si, (te acuerdas que solia pasar con algun assassin creed) que le dabas alt+tab y se arreglaba jejej, habrá que forzarlo, muchas gracias seaculorum, estos juegos ME ENCANTAN , voy a dejar abandonado el prey (si es un pecado) pero estos juegos tipo soul me enganchan muchisimo [beer]
Una duda por si me merece la pena tenerlo o no....es tan dificil como la saga Souls?


gracias
@eddy De momento no llega a tanto, el primer boss es facilón y las emboscadas se pueden evitar si vas con cuidado, yo no he muerto todavía, pero es solo el principio y puede que la curva de dificultad sea más suave que en los souls.

Las zonas oscuras son una pasada, vas con el culo pegado a la pared y los efectos de iluminación, electricidad y partículas son una pasada.

Muy contento con el juego por ahora.

Al principio tenía un baile de fps jugando a 4K, pero activando el vsync adaptativo y el triple buffer desde el panel de nvidia se ha solucionado y va clavado a 60 fps.
2k y todo a full menos el motion blur en bajo por gustos personales el juego va a 90fps de media en una 1070 junto con un 6700k. Versión caribeña.
¿Que tal es el juego con teclado y ratón?
Venga que se mueva este hilo de este pedazo juego!!!!
Korpas escribió:@eddy De momento no llega a tanto, el primer boss es facilón y las emboscadas se pueden evitar si vas con cuidado, yo no he muerto todavía, pero es solo el principio y puede que la curva de dificultad sea más suave que en los souls.

Las zonas oscuras son una pasada, vas con el culo pegado a la pared y los efectos de iluminación, electricidad y partículas son una pasada.

Muy contento con el juego por ahora.

Al principio tenía un baile de fps jugando a 4K, pero activando el vsync adaptativo y el triple buffer desde el panel de nvidia se ha solucionado y va clavado a 60 fps.

Por lo general, para jugar en TV a 60fps, ¿es mejor el vsync adaptativo que el "normal"? Es que he visto varias opciones de sincronización pero siempre he dejado la "normal". Mi duda es si de esa forma bailan menos los frames en general o solo en este juego.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5