The Quarry, de los creadores de Until Dawn - Lanzamiento hoy

1, 2, 3, 4
Está a 20€ en mediamarkt, así que ha llegado el momento de cogerlo. A pesar de leeros, lo del doblaje, me la juego.
Los que decís que tiene un ritmo más ágil que los Dark Pictures... discrepo totalmente. Sin ir más lejos House of Ashes es infinitamente más ameno y con más "acción".
En este, hay capítulos que consisten literalmente en escuchar parrafadas de conversaciones y cero interacción. De hecho, la interactividad en este juego es escasísima, a años luz de House of Ashes y no digamos de Until Dawn.

Gráficamente, lo de las caras, en especial esas bocas, es tremendo.

Está claro que es una cuestión de gustos, pero Supermassive va a tener que innovar bastante en su siguiente juego
House of Ashes es uno de los que no jugué precisamente por que los dos primeros me dejaron friísimo, pero recuerdo en Man of Medan hay partes de exploración absurdamente largas para un juego de este estilo. Aquí todo está más acotado y va muchísimo más directo. No hablo de interacción, sino de ritmo (y Until Down no lo meto aquí, ojo, que me parece el mejor del estudio en casi todos los niveles). Para mí eso marca muchísimo más el ritmo narrativo (yo el problema que le veo es ese y no lo jugable ni las secuencias de acción, por que veo estos juegos básicamente como experiencias narrativas). Aunque como dices, definitivamente es cuestión de gustos.

Lo de las caras es tremendo. Estoy rejugando Until Down por primera vez tras pasarme éste y me sorprende comprobar que, en realidad, han avanzado muy poco con 7 años y una generación de consolas por el medio. Los planos generales se ven genial en The Quarry, pero ya se veían bastante bien en el juego de 2015, y las caras expresiones faciales de Until Down son un poema... pero es que en The Quarry siguen teniendo exactamente los mismos problemas con las mismas expresiones que entonces.
Juegazo el The Quarry y Until Dawn, ojalá sigan así con otros juegos de terror en el futuro.
voy ya por el ultimo capitulo. Y que putada en el penultimo, he perdido a varios...
Por ahora me.parece muy guapo, siempre y cuando te gusten este tipo de "juegos". Ahora, en jugabidad es bastante limitado, basicamente se juega con stick izquierdo y boton X. Creo recordar que otros son mas "complejos", dentro de lo sencillos que suelen ser estos juegos....
Tb es cierto que me esperaba otro tipo de trama, al estar en un campamento de verano pero aun asi, me encantan estos juegos...
Aun recuerdo lo que senti jugando al heavy rain...bufffff. Y tengo sin probar en PC Farenheit remaster...
Lo he pillado por 20 euretes en fanc, probaremos a ver que tal :D
Es todo el juego asi? (Como una pelicula interactiva)
@Ivancitobr16 Claro. Como el Until Dawn o la Saga Dark Pictures, tengo ganas de probarlo con la parienta. Que nos gusta mucho este tipo de juegos e ir pasando el mando XD
Yo lo llevo algo más de mediado, seguramente habréis notado que también usan imágenes reales (no del modelo 3d o personaje), al menos a mí me ha dado esa impresión en ciertas escenas. Ciertamente como dice @er_piltrafilla la jugabilidad es limitada, en cuanto a comandos/botones, para lo visto en otros juegos del estilo. Incluso al principio puede llegar a confundir, yo en mi primer contacto interpretaba el símbolo qte del stick como si fuera el botón círculo y fallé las primeras interacciones en el inicio del juego. Los tutoriales están implementados con videos graciosos XD. Yo creo que es digno sucesor de until dawn, los de dark pictures para mi gusto se quedaron a medio gas.
@jrsd
El juego está bastante bien, no llega a Until pero supera con creces a la saga Dark Pictures.
Voy por la mitad y por ahora el juego me parece un claro atraso respecto a Until Dawn. Me dicen que este ha salido antes y me lo creo.
Yo no entiendo que le ocurre al doblaje pero es horrible, yo creo que es más problema técnico. Y algunos personajes flojean mucho en sus rostros, en especial Emma que parece que tiene la mandíbula desencajada.

Lo estoy disfrutando porque soy amante de este género, juegos como Until Dawn, Heavy Rain o Detroit Become Human me parecen de lo mejor, pero siendo sinceros este es bastante mediocre.

Menos mal que no me lo compré a 50 o 70 euros y me he esperado a que estuviese en el plus.
Pues yo lo empecé el otro día, ayer lo dejé justo al inicio del cap 4...y me está gustando bastante. Empieza lento (una vez completas el prologo), se tiran como 2 capis presentándote a los personajes (estereotipados, cargados de cliches...pero bien construidos e interpretados) pero a partir del 3 se pone interesante...y ya digo, lo veo bastante cuidado, en la línea del Until Dawn. Me ha dado mejor impresión que los que han ido sacando en la Dark Picture Anthology, que si que eran más modestos.

Lo estoy jugando el V.O.S.E eso sí. En Español es atroz.

PD: Aunque esperaba un Slasher con aroma ochentero....y si bien, hay guiños, y la localización es muy de slasher ochentero (podría pasar por Crystal Lake de Viernes 13)...me da que tira más hacia lo que se vio en Until Dawn.

PD2: Tampoco me gusta que sea tan "politicamente correcto". Parece más un +13 que +18. Le falta soltarse más...y ser más gamberro/irreverente.

EDIT: Bueno...ya se empiezan a soltar más [carcajad] .

Hay momentos basta WTF. Y es bastante tramposo (como todos los juegos de este estilo)...de hecho en el CAP6 (spoilerazos) no leer si no lo has jugado:

Nick transformado se acaba de cargar a Abby. Que no me parece mal que se la carguen...pero me he sentido timado. Te dan la opción de dispararle...y he pensado que sería mejor esperar para ver qué pasaba. Total que la gili de Abby suelta la escopeta (por qué??!!!) y justo en ese momento se transforma en monstruo Nick...se abalanza...y a tomar por saco Abby. No te deja hacer nada!!!. En fin...una menos por la cara xd


Acabo de terminar el CAP 7...y me ha parecido el mejor del juego de largo.
Ahora es cuando empiezo a entender de qué va el tema JUAS.
¿Sabéis si hay una forma de omitir escenas? Estaba pensando en repetir el juego para salvar o matar a todos los personajes cuando termine y me da una pereza ver las mismas escenas otra vez, especialmente las del capítulo 7 que son muy largas y con poca interacción.
Pasado...me siento estafado. Que manera de trampearlo todo.

Se me han muerto 4 personajes por puras trampas. Que mala hostia joder. Injusto de cojones

La historia es una fumada también. Y esos fundidos a negro hacen llorar al niño Jesús.

Lo mejor la ambientación y las interpretaciones. Por lo demás....nada del otro jueves, y como digo supertramposo. Ni siquiera los consejos que te dan sirven de nada (como eso de esperar el mejor momento para disparar, por eso de la dispersión de la escopeta... Mentira total, una estafa).

El juego te deja totalmente vendido cada 2x3. Ya sea por lo ambiguo de las decisiones, las pistas falsas, y los momentos de una absurdez supina que no se entienden. Consecuencia = Muerte injusta.

Lo dicho, que mala hostia
Straydog escribió:¿Sabéis si hay una forma de omitir escenas? Estaba pensando en repetir el juego para salvar o matar a todos los personajes cuando termine y me da una pereza ver las mismas escenas otra vez, especialmente las del capítulo 7 que son muy largas y con poca interacción.


No, no se puede
He intentado salvarlos a todos en una segunda partida, y use los QTE en automático, pero el juego lo ha fallado y me ha matado a un personaje cerca del final, luego se ha guardado la partida. Al intentar reiniciar el capítulo, he visto que no se podía, parece que sólo es posible una vez cuando se acaba el juego, esto se podía en Until Dawn y en los de la antología ¿por qué aquí no? Y lo peor es no poder omitir las escenas ya vistas, algo que se puede hacer en Life is strange, un juego de hace diez años.Los coleccionables también se pierden al volver atrás.

Parece que han hecho el juego para que conseguir trofeos sea increiblemente tedioso. Lo he abandonado y veré el resto por youtube. No volveré a jugar a nada de esta compañia, también me jorobó el asqueroso final de Little Hope.
Straydog escribió:He intentado salvarlos a todos en una segunda partida, y use los QTE en automático, pero el juego lo ha fallado y me ha matado a un personaje cerca del final, luego se ha guardado la partida. Al intentar reiniciar el capítulo, he visto que no se podía, parece que sólo es posible una vez cuando se acaba el juego, esto se podía en Until Dawn y en los de la antología ¿por qué aquí no? Y lo peor es no poder omitir las escenas ya vistas, algo que se puede hacer en Life is strange, un juego de hace diez años.Los coleccionables también se pierden al volver atrás.

Parece que han hecho el juego para que conseguir trofeos sea increiblemente tedioso. Lo he abandonado y veré el resto por youtube. No volveré a jugar a nada de esta compañia, también me jorobó el asqueroso final de Little Hope.

El juego tiene ciertos condicionantes que no se entiende cómo han podido diseñarlo así a propósito,cuando la misma desarrolladora lo hizo perfectamente en entregas anteriores. Parece que quieren penalizar la rejugabilidad, que en teoría debería ser la base de este tipo de juegos.
Se mueren personajes de forma totalmente random en base a una decisión que tomas en ese justo momento, a cara o cruz, y no por las decisiones que has ido escogiendo a lo largo del juego, el famoso "efecto mariposa". Es decir, son elecciones de 50/50. La forma más chapucera de solventar un juego de este tipo
Sí, he terminado por ver en youtube la recta final en las que todos se salvan porque no tenía ganas de jugar más.
Yo lo estoy platinando y si, es bastante flojo. Menos mal que lo he jugado en el plus en vez de comprarlo.

Y lo de que no puedas saltar diálogos es bastante tocapelotas, aunque me da para leer twitter de mientras [+risas]
Carlosalonso escribió:Y algunos personajes flojean mucho en sus rostros, en especial Emma que parece que tiene la mandíbula desencajada. .

Perdon por responder tan tarde, pero lo acabo de leer [qmparto]
Yo pensé lo mismo y lo jugué en VOSE, pero en este caso, Emma, que es la que mas "flojea" en los labios, es porque la actriz literalmente habla asi.

https://www.youtube.com/watch?v=54Td8DU5hj8

Facialmente Abby me gusta bastante, y Kaytlin, y el poli.
Le tenía el ojo puesto ya que platiné Until Dawn en PS4, el cual me encantó. De la antología siguiente pasé, pero este me volvió a llamar la atención por volver a la temática slasher. Después de leer vuestras impresiones, lo voy a dejar correr, comentáis un montón de defectos que detesto en los videojuegos, a ver si me lo veo en Youtube en modo película.
Kogoro Dormente escribió:Le tenía el ojo puesto ya que platiné Until Dawn en PS4, el cual me encantó. De la antología siguiente pasé, pero este me volvió a llamar la atención por volver a la temática slasher. Después de leer vuestras impresiones, lo voy a dejar correr, comentáis un montón de defectos que detesto en los videojuegos, a ver si me lo veo en Youtube en modo película.


Tiene los mismos defectos que tienen el resto de juegos de supermassive, como el no poder saltar las cinematicas que ya has visto, pero por lo demas, quizas sea yo y mis gustos peculiares, pero a mi justo despues de Until Dawn me ha parecido el juego mas redondo de esta gente. Se nota mas AAA que los Dark Pictures y bueno, sabes a lo que vienes con los juegos de esta gente xD

Que a nivel de trofeos sea "puñetero" o que sea ambiguo a la hora de sus decisiones no lo consideraría un defecto precisamente.

Pero bueno, es solo mi opinión xD
Lo cogí con ganas porque Until Dawn me encantó, pero este lo veo más flojo. Dark Pictures empecé el que dieron en el Plus, pero lo dejé al par de horas o así porque no me enganchó.

Este lo veo muy lento. Los quicktime muy sencillitos comparado con los de Until Dawn. Voy por el capítulo 2 pero no me termina de enganchar. Me parece que le doy un tiento más, pero que voy a acabar dejándolo, y eso que no me gusta dejar los juegos a medias. Pero con las VR y 3/4 juegos más que tengo ahí pendientes.....
Until Dawn me gustó mucho, lo platiné si mal no recuerdo, igual que los dos primeros de la saga Dark Pictures.

Este The Quarry he intentado jugarlo tres veces y me parece un absoluto horror; tremendamente lento y los personajes son más clichés medioneuronales que nunca. Imposible jugarlo y tomárselo medianamente en serio.
Para mí éste está claramente por debajo de Until Dawn pero también claramente por encima de los Dark Pictures que jugué (los dos primeros). Para mí es el primero que sacan que tiene una ambición similar.
Es cuestión de gusto, claro, pero me sorprende leer que la gente lo esté odiando tanto.
Yo lo estoy jugando aprovechando que lo pusieron en el Plus y comparto prácticamente todo lo que se comenta, el juego está por debajo de Until Dawn y aunque tiene sus momentos, es cierto que las trampas que colocan para salvar o matar personajes no están hiladas con decisiones de capítulos anteriores, es una guarrada porque uno espera mejor construcción de este tipo de momentos. Y el tema de la rejugabilidad es un punto flaco, el no poder volver a capítulos anteriores y saltarte escenas o diálogos mata completamente las ganas de ver otros finales o caminos.

Aún así lo estoy pasando bien jugando/viendo, la trama pensé que iría por algo más slasher ochentero pero bueno, irse por temás fantásticos tampoco está mal.

Voy a por el final de matar a todos [sati]
Yo lo empecé hace poco y llevando medio juego me está gustando bastante. Hay un par de protas que he empatizado con ellos, intentaré que sobrevivan, el resto me da igual lo que les pase. Tengo curiosidad por saber cómo acaba la historia.
Pues a mi me esta gustando mucho, me he pasado el Until Dawn y los tres primeros The Dark Pictures y sin duda me esta gustando mas que estos tres ultimos, me está pareciendo mas juego y con una historia mas interesante.
Me tiene enganchado para ver como termina la historia [360º]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Buenas, me estoy platinando el juego, y tengo la duda de si para el trofeo Pops de cacahuete la opción de rebobinar muerte afecta para ese trofeo
Jason Krueger escribió:Buenas, me estoy platinando el juego, y tengo la duda de si para el trofeo Pops de cacahuete la opción de rebobinar muerte afecta para ese trofeo


No, no afecta, aunque ojo porque hay escenas muy, muy opcionales que cuentan para el trofeo y son muy fáciles de pasar por alto.

Posiblemente el peor trofeo del juego con diferencia [+risas]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
ryo hazuki escribió:
Jason Krueger escribió:Buenas, me estoy platinando el juego, y tengo la duda de si para el trofeo Pops de cacahuete la opción de rebobinar muerte afecta para ese trofeo


No, no afecta, aunque ojo porque hay escenas muy, muy opcionales que cuentan para el trofeo y son muy fáciles de pasar por alto.

Posiblemente el peor trofeo del juego con diferencia [+risas]


Muchas gracias por contestar, estare atento a la guia entnces, aunque imagino que son las del peluche y la de la jeringuilla no?
Jason Krueger escribió:
ryo hazuki escribió:
Jason Krueger escribió:Buenas, me estoy platinando el juego, y tengo la duda de si para el trofeo Pops de cacahuete la opción de rebobinar muerte afecta para ese trofeo


No, no afecta, aunque ojo porque hay escenas muy, muy opcionales que cuentan para el trofeo y son muy fáciles de pasar por alto.

Posiblemente el peor trofeo del juego con diferencia [+risas]


Muchas gracias por contestar, estare atento a la guia entnces, aunque imagino que son las del peluche y la de la jeringuilla no?


No, son otras dos bastante mas escondidas (porque básicamente tienes que fallar qte aposta para que salgan) aunque en algunas guias dicen que solo es necesario hacer las que te encuentras y no todas, pero a saber xD

Si quieres hacerlo mas fácil aun, esta la opción de poner automáticos los enfrentamientos, con lo cual no tienes que hacer nada y ganarás todos los encuentros de combate de forma automática.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
ryo hazuki escribió:
Jason Krueger escribió:
ryo hazuki escribió:
No, no afecta, aunque ojo porque hay escenas muy, muy opcionales que cuentan para el trofeo y son muy fáciles de pasar por alto.

Posiblemente el peor trofeo del juego con diferencia [+risas]


Muchas gracias por contestar, estare atento a la guia entnces, aunque imagino que son las del peluche y la de la jeringuilla no?


No, son otras dos bastante mas escondidas (porque básicamente tienes que fallar qte aposta para que salgan) aunque en algunas guias dicen que solo es necesario hacer las que te encuentras y no todas, pero a saber xD

Si quieres hacerlo mas fácil aun, esta la opción de poner automáticos los enfrentamientos, con lo cual no tienes que hacer nada y ganarás todos los encuentros de combate de forma automática.


Muchas gracias, trofeo conseguido, tengo una última duda: verás en el Capitulo 2 hay una bifurcación por lo que es imposible conseguir todas las cartas y todas las pistas en una misma partida, mi duda es si cojo en una partida todas las cartas y todas las pistas (exceptuando las del camino no elegido) ¿puedo luego de pasarme la partida cargar el capitulo 2 y conseguir las pistas que me faltan? ¿o tendría que volver a conseguir tooodas las pistas restantes de nuevo?
Jason Krueger escribió:
ryo hazuki escribió:
Jason Krueger escribió:
Muchas gracias por contestar, estare atento a la guia entnces, aunque imagino que son las del peluche y la de la jeringuilla no?


No, son otras dos bastante mas escondidas (porque básicamente tienes que fallar qte aposta para que salgan) aunque en algunas guias dicen que solo es necesario hacer las que te encuentras y no todas, pero a saber xD

Si quieres hacerlo mas fácil aun, esta la opción de poner automáticos los enfrentamientos, con lo cual no tienes que hacer nada y ganarás todos los encuentros de combate de forma automática.


Muchas gracias, trofeo conseguido, tengo una última duda: verás en el Capitulo 2 hay una bifurcación por lo que es imposible conseguir todas las cartas y todas las pistas en una misma partida, mi duda es si cojo en una partida todas las cartas y todas las pistas (exceptuando las del camino no elegido) ¿puedo luego de pasarme la partida cargar el capitulo 2 y conseguir las pistas que me faltan? ¿o tendría que volver a conseguir tooodas las pistas restantes de nuevo?


Los coleccionables no se acumulan entre partidas, si te dejas uno tienes que empezar de nuevo y coger todos...

Si cuando digo que este juego es un desastre a la hora de trofeos, es por algo xD
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
ryo hazuki escribió:
Jason Krueger escribió:
ryo hazuki escribió:
No, son otras dos bastante mas escondidas (porque básicamente tienes que fallar qte aposta para que salgan) aunque en algunas guias dicen que solo es necesario hacer las que te encuentras y no todas, pero a saber xD

Si quieres hacerlo mas fácil aun, esta la opción de poner automáticos los enfrentamientos, con lo cual no tienes que hacer nada y ganarás todos los encuentros de combate de forma automática.


Muchas gracias, trofeo conseguido, tengo una última duda: verás en el Capitulo 2 hay una bifurcación por lo que es imposible conseguir todas las cartas y todas las pistas en una misma partida, mi duda es si cojo en una partida todas las cartas y todas las pistas (exceptuando las del camino no elegido) ¿puedo luego de pasarme la partida cargar el capitulo 2 y conseguir las pistas que me faltan? ¿o tendría que volver a conseguir tooodas las pistas restantes de nuevo?


Los coleccionables no se acumulan entre partidas, si te dejas uno tienes que empezar de nuevo y coger todos...

Si cuando digo que este juego es un desastre a la hora de trofeos, es por algo xD


Jajaja pues muchas gracias por la ayuda, duda aclarada.
Lo estoy jugando voy como en el sexto capitulo y esperaba mas, como bien comenta el juego básicamente es decidir mover stick derecho o izquierdo y a la X. Una vez que lo termine rejugare until dawn que estuvo mejor hecho
El juego es más malo que el resentimiento
Ya termine el juego y si es bastante malito, solo me sobrevivio la mitad de los personajes [poraki]
¿Qué tal la versión de PS5 en comparación a la de PS4? Tengo el juego en PS4 y no sé si venderlo y pillar el de PS5, pero si hay poca diferencia no me arriesgo. De 60 fps nada, ¿no?
McNamara escribió:¿Qué tal la versión de PS5 en comparación a la de PS4? Tengo el juego en PS4 y no sé si venderlo y pillar el de PS5, pero si hay poca diferencia no me arriesgo. De 60 fps nada, ¿no?


Yo no lo jugaria en ps4, las diferencias son grandes, sobretodo en rendimiento, resolución y evidentemente, en los tiempos de carga.

No hay 60fps pero siendo el juego que es tampoco diria que es algo fundamental.
Estoy jugando este juego aprovechando q está en el plus extra y como lo quitan el mes q viene es ahora o nunca.

No soy muy fan de estos juegos, aunque until dawn me encantó la verdad, los dark Pictures solo he jugado al primero sin entusiasmarme y el segundo lo tengo a medias porque jugué una hora y me puse con otros juegos y como no me enganchaba ahí lo tengo pendiente, en algún momento lo terminaré.

Pues The Quarry me está gustando bastante la verdad, estoy en el capítulo 7 y cada capítulo está más interesante q el anterior y dan ganas de seguir jugando para ver cómo se sigue desarrollando la historia, a nivel de interacción si q es cierto q lo veo demasiado simple y poco interactivo en comparación con otros juegos, no hay combinaciones de teclas q te puedan hacer fallar, es muy difícil fallar porque te dan bastante tiempo y casi siempre son las mismas acciones, por lo q he visto hasta ahora lo de perder a alguien es más por ciertas decisiones, aunque por lo q os he leído en los últimos capítulos se complica la cosa.

Respecto a nivel técnico/gráfico y doblaje no entiendo las quejas, sobre todo con el doblaje en español, a mí me está pareciendo sobresaliente y quitando Emma q igual es la q más flojea en las expresiones de la cara , a nivel general me parece q está a muy buen nivel técnico, a mí tanto animaciones, interpretaciones y doblaje al español me está pareciendo de muy buen nivel.

Y lo q he leído al principio del hilo de comparar el doblaje al español de este juego con juegos como control y el famoso doblaje de la "virreina" en fin, no se si se dice en serio es solo por trolear, yo soy defensor del doblaje al español por muy malo q sea (q salvo esos ejemplos normalmente tiene un muy buen nivel) y reconozco q control tiene un doblaje pésimo al español (y lo del meme de virreina ya ni hablemos [+risas] ), por eso no entiendo la comparación, este juego está al nivel de doblaje q cualquier otro juego actual, nada q ver con esos 2 juegos,en mi opinión el doblaje es muy bueno.
@Kyross yo lo empece a jugar con la mujer y nos estaba gustando, hasta que llega la parte toston de la comisaria que manda el buen ritmo del juego a paseo, luego ya empiezan con un sucesion de escenas muy mal montadas y situaciones mal escritas, asi que lo dejamos tras las 6 horas y media.

Ya digo me estaba gustando pero al final ha sido una decepcion, nada que ver con el until dawn que lo jugamos justo antes de principio a fin.

Un saludo.
El doblaje en español tiene un problema y es que si lo comparamos con el original hace agua por todos lados.

Luego esta la percepción y la tolerancia de cada uno xD
@Moraydron Estoy justo en esa parte y si q es cierto q corta el ritmo de los capítulos anteriores y se me ha hecho un poco más pesado, al menos te explican cosas y sigo con ganas de saber cómo continúa la historia, es una pena q llegando hasta ahí lo hayáis dejado porque el juego es corto y tampoco os quedaría demasiado.

@ryo hazuki Yo es q paso de jugar en inglés, porque el tener q estar leyendo en lugar de estar atento a lo q pasa en pantalla ahí si q me saca completamente de la inmersión en la historia, es más, creo q sino tuviese doblaje al castellano, un juego de este estilo ni lo habría jugado.

De todas maneras como comenté para mí tiene buen doblaje al español, luego cada uno ya q lo juegue como más lo disfrute claro, yo el inglés por muy bueno q sea prefiero siempre el español, es q poner este juego en inglés es como ver una peli subtitulada, y yo jamás he visto una peli así xD

Yo hasta control he jugado en castellano, y ahí si q le tengo q dar la razón a todo el mundo q el doblaje es pésimo, junto al primer the Witcher, de los peores doblajes q he visto nunca, y mira q a mí en general me gustan todos los doblajes , pero de esos 2 debo reconocer q son muy malos xD
@Kyross yo es que soy un puto de la V.O, ni con agua caliente vuelvo a ver una serie, pelicula o juego en español. Manias mias, que le voy a hacer [qmparto]
Moraydron escribió:@Kyross yo lo empece a jugar con la mujer y nos estaba gustando, hasta que llega la parte toston de la comisaria que manda el buen ritmo del juego a paseo, luego ya empiezan con un sucesion de escenas muy mal montadas y situaciones mal escritas, asi que lo dejamos tras las 6 horas y media.

Ya digo me estaba gustando pero al final ha sido una decepcion, nada que ver con el until dawn que lo jugamos justo antes de principio a fin.

Un saludo.


Me pasó lo mismo, yo lo llegué a terminar porque soy muy cabezón, pero hay muchas escenas que están muy mal montadas y diálogos o conversaciones que están muy muy mal escritos hasta el punto de no tener demasiado sentido o ser increíblemente forzados.

No he jugado a los juegos pequeños que han ido sacando pero me pareció en algunos aspectos (ritmo, historia, guion, ambientación muy mal aprovechada...) un paso atrás respecto a Until Dawn, en otros es mucho mejor y por eso también da rabia que el producto final haya quedado embrutecido por errar en lo más básico.

Del doblaje al castellano ni idea, tengo la consola en inglés, no juego a nada en castellano (ni textos, ni audio).
195 respuestas
1, 2, 3, 4