The Quarry, de los creadores de Until Dawn - Lanzamiento hoy

1, 2, 3, 4
Acaba de salir el juego hace media hora

Until Dawn me encantó, me gustó tanto que me lo pasé del tirón en 6 horas la misma noche que lo compré. Pero ya hace años que lo jugué y no sé si mi cuerpo aguanta ya la tensión de los juegos de miedo.
Además cuando me pase el Until Dawn vivía con mi padre en la ciudad. Ahora vivo solo en un pueblo de pocos habitantes y el miedo es real jaja

Tiene buenas notas

Me lo he pillado y lo he empezado, de momento me está gustando pero ya me cuesta más jugar a los juegos de miedo

Artísticamente y gráficamente es muy chulo

El doblaje de los dos primeros personajes que salen es un poco KK
Además no hay selector de idioma en el juego

Y otra cagada grande: el botón de QTE de stick derecho se confunde con el del círculo.

EDIT:

Madre mía

Lo acabo de poner en inglés (cambiandpo el idioma de la consola) y dios mío QUÉ CAMBIO!

Ahora sí que sí, esto ya es The Quarry. En español es otra cosa que ya veremos como la llamamos


Y no es por ser taliVO ni nada, si el doblaje es bueno y el actor ni fu ni fa, prefiero doblaje.
Pero en este caso el doblaje es horroroso y en inglés está perfecto

En español daba una sensación de cutrez máxima y me sacaba del juego


Lo pillaré igual que Until Dawn y los 3 Dark Pictures Anthology porque me encanta el género pero, por los análisis que he visto, la fórmula ya la tienen un poco trillada.
Yo cuando me despierte iré a comprarlo, lo pillaré en carrefour porque es el único sitio con precio mas decente, en media mark es carillo y en Game 75 eurazos.
Until dawn es de mis favoritos en Ps4 así que este no me podía faltar.
Lo tengo descargado pero hasta mañana no voy a poder viciarme Y_Y
seil escribió:Yo cuando me despierte iré a comprarlo, lo pillaré en carrefour porque es el único sitio con precio mas decente, en media mark es carillo y en Game 75 eurazos.
Until dawn es de mis favoritos en Ps4 así que este no me podía faltar.

Yo he pillado la Deluxe digital que vale 85€ en la store pero me ha costado 68€ al comprar las tarjetas psn en una web
Me gustan mucho estos juegos pero no voy a pasar por el aro de su precio, asique a esperar rebaja cosa que siendo de 2K sucederá dentro de no mucho
Comprada la deluxe digital por 43 euros en la tienda de Turquía.
Yo me espero a la rebaja en físico, la portada me puede :-|
@ElMinimalista
Yo en la web del carrefour lo he visto que está por 62€ y bueno por ese precio y las ganas que tengo de jugarlo lo pillaré, a parte que yo soi más de jugar un juego pasarmelo, si me engancha mucho hacerlo al 100% y platino y luego venderlo para ahorrarme algun euro en otro juego [carcajad]
A mi estos juegos me encantan, ya sean de terror o no (life is strange 1 y heavy rain estan en mi top junto a until), pero el precio me echa para atras, estoy esperando a los de dark pictures, que por lo leido en las opiniones de usuarios no son muy tops, cuando baje a 30-35 en digital por los 3 los pillaré, con este, depende de las opiniones igual me gasto un poco más.

Así que agradecería opiniones cuando os lo paséis, obviamente sin spoiler, rollo que os ha parecido la trama en comparacion con until, si la relacion de pjs esta bien llevada, y el tema de sorepresas y giros de guion, y si hay escenas para el recordatorio, yo me acuerdo aun de una de until muy muy guapa, con dos personas atadas en una pared.
Por si alguien lo quiere ya en fisico, lo acabo de comprar en mediamark por 59.49€ porque desde hoy y hasta el dia 12 tienen un 15% de descuento y los videojuegos entran pero no las consolas.
Lo he comprado en tienda fisica porque en web misteriosamente ahora no aparece [carcajad]
Cuando baje de precio, cae.
No hay selector de idioma? Pfff... yo también me lo pillaré cuando baje de precio, me encantó UD, pero para pagar precio de salida como que no.
Sabemos si la versión PS4 upgradea gratis a ps5?
@OscarKun
La versión de aqui viene tanto en español texto y voces, en opciones no deja poner ningún otro idioma, aunque yo agradezco que este completamente en español y el prólogo no le sacado ningúna pega con las voces.
seil escribió:@OscarKun
La versión de aqui viene tanto en español texto y voces, en opciones no deja poner ningún otro idioma, aunque yo agradezco que este completamente en español y el prólogo no le sacado ningúna pega con las voces.


Si yo me alegro que este completamente en español, pero que no quiten la posibilidad de poder jugarlo en VOS, cojones.
OscarKun escribió:
seil escribió:@OscarKun
La versión de aqui viene tanto en español texto y voces, en opciones no deja poner ningún otro idioma, aunque yo agradezco que este completamente en español y el prólogo no le sacado ningúna pega con las voces.


Si yo me alegro que este completamente en español, pero que no quiten la posibilidad de poder jugarlo en VOS, cojones.

Quizás se puede cambiando el idioma de la play
ElMinimalista escribió:
OscarKun escribió:
seil escribió:@OscarKun
La versión de aqui viene tanto en español texto y voces, en opciones no deja poner ningún otro idioma, aunque yo agradezco que este completamente en español y el prólogo no le sacado ningúna pega con las voces.


Si yo me alegro que este completamente en español, pero que no quiten la posibilidad de poder jugarlo en VOS, cojones.

Quizás se puede cambiando el idioma de la play


Puede, pero entonces no saldrán subtítulos en español.
Pues que no tenga opción de jugar con las voces originales es un serio hándicap para mi, me acaban de joder el dia [facepalm]
@OscarKun
Si si, te entiendo, yo por ejemplo todos los juegos que se pueden poner voces en Japonés con subtítulos en castellano, los pongo de esa manera.
Pero si tienen voces en español lo prefiero así, pero si que deberían dar opciones.
De hecho he mirado ahora la contraportada y pone tanto textos y voces solo español.
Desconozco ya si cambiando el idioma como dice @ElMinimalista se podrá ya que nunca he cambiado el idioma en ninguna consola.
@seil si cambias el idioma de la consola te salta todo en ingles, voces y textos.

No entiendo realmente que le cuesta a 2K incluir un selector. Lo peor es que no es la primera vez que lo hacen porque en los Borderlands creo recordar que tampoco se podia jugar con voces originales y textos en castellano
ryo hazuki escribió:@seil si cambias el idioma de la consola te salta todo en ingles, voces y textos.

No entiendo realmente que le cuesta a 2K incluir un selector. Lo peor es que no es la primera vez que lo hacen porque en los Borderlands creo recordar que tampoco se podia jugar con voces originales y textos en castellano


Es que las voces en español de los dos primeros personajes son realmente malas, pero malas malas. Sobretodo la del chico.

Aún no he escuchado más

Pensad que si los directores del juego escogieron esas voces/actores es por algo, y que lo destroce un doblaje chustero hecho con prisas y bajo presupuesto pues no mola nada.


Esto no es como las primeras temporadas de Los Simpson donde el doblaje era magistral, no. Los doblajes de los videojuegos dan vergüenza ajena la mayor parte del tiempo
hombre lo pondran en un parche futuro porque no tienes sentido, si no les cuesta nada, yo voy jugarlo con voces originales segurisimo, espero que no me hagan cambiar el idioma de la consola vamos...
ryo hazuki escribió:Pues que no tenga opción de jugar con las voces originales es un serio hándicap para mi, me acaban de joder el dia [facepalm]


chavecillo escribió:hombre lo pondran en un parche futuro porque no tienes sentido, si no les cuesta nada, yo voy jugarlo con voces originales segurisimo, espero que no me hagan cambiar el idioma de la consola vamos...

Madre mía

Lo acabo de poner en inglés y dios mío QUÉ CAMBIO!

Ahora sí que sí, esto ya es The Quarry. En español es otra cosa que ya veremos como la llamamos


Y no es por ser taliVO ni nada, si el doblaje es bueno y el actor ni fu ni fa, prefiero doblaje.
Pero en este caso el doblaje es horroroso y en inglés está perfecto

En español daba una sensación de cutrez máxima y me sacaba del juego
Pues si no tiene selector de voces, como que paso de jugarlo, así de claro.
Es que el casting original tiene a actores de la talla de David Arquette, Lance Henriksen o Lin Shaye, es que creo que no hay color ¬_¬

Pero bueno, entiendo que esto es problema mio personal y que al 90% de personas que lo jueguen le dara lo mismo [+risas]
No existe demo para PlayStation? Al menos no la he encontrado y me parece raro que en Xbox sí que haya.
Ah, pero que lo quieren vender a 70 pavos!!! Jajaj. Pensé que saldría a precio reducido como los DPA. Aún recuerdo cuando pillé House of Ashes a 29,90 y a los pocos días ya estaba saldándose en muchas tiendas. En fin, esta gente se droga o algo.
Que poca repercusión está teniendo el juego. Pensaba que esa vuelta a la raíces hacía Until Dawn se vería reflejado en mucha más expectativa.

Yo le tengo ganas. Como está el tema para "jugar en pareja" Es inviable, y al final solo juega uno, y el otro ve una película muy larga? [carcajad]
seil escribió:Por si alguien lo quiere ya en fisico, lo acabo de comprar en mediamark por 59.49€ porque desde hoy y hasta el dia 12 tienen un 15% de descuento y los videojuegos entran pero no las consolas.
Lo he comprado en tienda fisica porque en web misteriosamente ahora no aparece [carcajad]


Mirado en 2 mediamarkt, y curiosamente versión ps5 no tenían.. me da a mí que están guardados en almacén hasta fin promoción
Solid Snake escribió:
seil escribió:Por si alguien lo quiere ya en fisico, lo acabo de comprar en mediamark por 59.49€ porque desde hoy y hasta el dia 12 tienen un 15% de descuento y los videojuegos entran pero no las consolas.
Lo he comprado en tienda fisica porque en web misteriosamente ahora no aparece [carcajad]


Mirado en 2 mediamarkt, y curiosamente versión ps5 no tenían.. me da a mí que están guardados en almacén hasta fin promoción

Toda la pinta. Porque por web ni aparecen ninguna de las dos versiones.
Juanivan79 escribió:Ah, pero que lo quieren vender a 70 pavos!!! Jajaj. Pensé que saldría a precio reducido como los DPA. Aún recuerdo cuando pillé House of Ashes a 29,90 y a los pocos días ya estaba saldándose en muchas tiendas. En fin, esta gente se droga o algo.


Tiene buenos actores y una narrativa mucho más trabajada que otros juegos.
Esto cuesta trabajo de hacer. Si te parece vale 20€

Que un juego tenga más duración por ser un machacabotones o hacer de recadero del rey no significa que sean mejores

Al final lo que se conseguirá no apoyando este tipo de juegos en su lanzamiento es que se dejen de hacer.

Pero así es el mercado, claro
@meeskal @Solid Snake
Puede ser, yo creo que fue ayer mire y si que aparecía en la web y hoy al mirarlo habia desaparecido coincidiendo que han puesto esa promoción en MM del 15%.
Yo hoy tenía fiesta y e aprovechado a llevar a mi hija pal cole ya que nunca puedo y aprovechando he ido hacer la compra al carrefour y he visto esa promoción en el MM, no los tenían expuestos los juegos y he preguntado alli y me lo han sacado de almacén.
@ElMinimalista
Por no decir que el compañero esta hablando de house of ashes los cuales no llegan en ningun aspecto a la altura de until dawn que son los mismos creadores de the quarry.
Juanivan79 escribió:Ah, pero que lo quieren vender a 70 pavos!!! Jajaj. Pensé que saldría a precio reducido como los DPA. Aún recuerdo cuando pillé House of Ashes a 29,90 y a los pocos días ya estaba saldándose en muchas tiendas. En fin, esta gente se droga o algo.


Y cual es el motivo exacto por el que deba salir a precio reducido? No forma parte de la misma saga y es un juego completo cuyo precio es el de un juego completo de lanzamiento.
ElMinimalista escribió:
Juanivan79 escribió:Ah, pero que lo quieren vender a 70 pavos!!! Jajaj. Pensé que saldría a precio reducido como los DPA. Aún recuerdo cuando pillé House of Ashes a 29,90 y a los pocos días ya estaba saldándose en muchas tiendas. En fin, esta gente se droga o algo.


Tiene buenos actores y una narrativa mucho más trabajada que otros juegos.
Esto cuesta trabajo de hacer. Si te parece vale 20€

Que un juego tenga más duración por ser un machacabotones o hacer de recadero del rey no significa que sean mejores

Al final lo que se conseguirá no apoyando este tipo de juegos en su lanzamiento es que se dejen de hacer.

Pero así es el mercado, claro

Compañero, qué película sobre apoyar me estás contando, si he pasado por caja con todos los juegos de Supermassive de este estilo que han editado. Leyendo análisis, no me da la impresión de que tenga una narrativa más trabajada que ninguno de los anteriores, sinceramente.
@takuma_xoaxe los valores de producción de este juego no me parecen tan superiores a ninguno de los otros juegos del estudio como para que en algunas tiendas te pidan 75 euros, la verdad. Igual me equivoco y se vende muchísimo a ese precio y es un pelotazo, pero me da que en breve lo veremos bien rebajado.
Bueno voi por el capítulo 4 y me esta gustando bastante, a la altura de until dawn, eso si, hasta este punto los QTE demasiado fáciles.
En cuanto a partes de la trama ya me huelo cosas por el tipo de juego y cosas que ya se predicen.
Lo pongo en SPOILER para no fastidiar nada de historia a quien quiera verlo de primera mano.

Aparecen los dos típicos tios que quieren hacerte parecer que son los malos y realmente tiene toda la pinta que están para proteger la zona, etc. Aparece un bicho el cual ataca a uno de los protagonistas y claro te ponen una escena donde aparece uno de los tios como si fuera malo y te meten QTE para que la lies, coge al chabal que han atacado y este le muerde en un dedo con lo cual el tio se pega un disparo al dedo para reventarselo, conclusión: si te atacan los bichos te infectan y puedes infectar a los demás y por eso el hombre se pega un tiro


Esa es mi deducción, que igual luego no tiene nada que ver [carcajad]
Acabo de instalarlo y vaya chaladura que no se pueda poner en VOSE desde las opciones del juego. A cambiar el idioma de la consola toca.
nickrivers escribió:Acabo de instalarlo y vaya chaladura que no se pueda poner en VOSE desde las opciones del juego. A cambiar el idioma de la consola toca.

Entonces no hay subtítulos en español, solo en inglés, tenlo en cuenta
En mierdamarkt esta a 59.... el juego me esta gustando pinta bien pero se ve de lejos muchas cosas ke van a pasar o pasaran.....no se yo
Juanivan79 escribió:Compañero, qué película sobre apoyar me estás contando, si he pasado por caja con todos los juegos de Supermassive de este estilo que han editado. Leyendo análisis, no me da la impresión de que tenga una narrativa más trabajada que ninguno de los anteriores, sinceramente.
@takuma_xoaxe los valores de producción de este juego no me parecen tan superiores a ninguno de los otros juegos del estudio como para que en algunas tiendas te pidan 75 euros, la verdad. Igual me equivoco y se vende muchísimo a ese precio y es un pelotazo, pero me da que en breve lo veremos bien rebajado.


Yo soy muy fan de Supermassive y he jugado a todos los que han sacado y este juego no es como las entregas The Dark Pictures Anthology.. el valor y coste de producción son mayores, actores más conocidos, duración mayor.. hay que recordar que los TDPA suelen durar 4-5 horas de media, este yo llevo 5 horas y media y creo que voy por la mitad más o menos a ojo..

Y en cuanto al juego a mi me está encantando.. la historia va de menos a más y con el paso de los capítulos se va volviendo más intensa e interesante.. si os gusta el género ni lo dudéis, si os parece caros pues esperad un poco este tipo de juegos bajan rápido.

Por poner algún pero aparte de lo absurdo de no dejar elegir el idioma de las voces, los QTE en este son demasiado fáciles deberían haber puesto algo un poco más complicado no se porque los han simplificado tanto.. si tampoco es que fueran una cosa loca pero a veces por los nervios o la rapidez la liabas y eso molaba también..

Ah y y el agua no me gusta como la han recreado cuando hay salpicaduras y tal.. es curioso porque a nivel técnico estos juegos lucen muy bien y peliculeros.
Una duda sobre el modo pasar el mando, ¿Es la misma historia? ¿Se puede empezar el modo con un solo jugador y continuarla con dos jugadores pasando el mando? (Y al revés)
Ya lo tengo. Después de mirar en 4 mediamarkt, por fin en uno, el currela (muy majo) me lo ha sacado del almacén donde los tienen guardados..
Bueno juego pasado, aprovechando que ayer tenía fiesta le he metido caña porque me tenía enganchado, me ha durado casi 15 horas.
Comparando con until dawn, en mi opinión estan muy igualados pero me quedo con el primero ya que fue mi primer juego de este estilo y podia ir más perdido en las decisiones, a parte en The quarry los QTE son facilisimos y es imposible fallarlos para que alguien muera, si muere alguien es más por no tomar una decisión correcta.
Ahora viendo los trofeos veo que hay muchísimas posibilidades y realmente me da pereza repetir tantas veces el juego, así que me quedo tal y como se a quedado y a otra cosa.
seil escribió:Bueno juego pasado, aprovechando que ayer tenía fiesta le he metido caña porque me tenía enganchado, me ha durado casi 15 horas.
Comparando con until dawn, en mi opinión estan muy igualados pero me quedo con el primero ya que fue mi primer juego de este estilo y podia ir más perdido en las decisiones, a parte en The quarry los QTE son facilisimos y es imposible fallarlos para que alguien muera, si muere alguien es más por no tomar una decisión correcta.
Ahora viendo los trofeos veo que hay muchísimas posibilidades y realmente me da pereza repetir tantas veces el juego, así que me quedo tal y como se a quedado y a otra cosa.


Yo voy por el capítulo
10, con unas 9 horas jugadas.
cuanto me queda más o menos? el juego en lo que llevo a partir de la segunda mitad mejora considerablemente.. porque empiezas a vivir ya situaciones/elecciones que si pueden suponer la posible muerte de algún personaje y evidentemente la tensión es mayor, el ritmo es más alto, etc.

Lo de los QTE no entiendo porque no han puesto simplemente modos de dificultad y los hacen más complicados según estos.. es que se limitan a pulsar X o alguna dirección, lo que si se nota mejora respecto al Until Dawn es la rejugabilidad ya que hay muchos más caminos/posibilidades.
Menuda cagada lo de facilitar tanto los QTE, recuerdo en UD que en ocasiones no podías moverte y para eso tenías que dejar el mando quieto . Más de una vez llegué amorir así... ahora se limita a mantener pulsado un botón, un paso atrás. Y eso que los QTE extremamente complicados y tramposos me fastidian también, pero joder, que haya un término medio.

Entre eso y lo de las voces...
@[Barcha]
Estás en el final ya, ese es el último capítulo, igual la diferencia de horas es porque o yo me paseaba mucho buscando cosas o porque en algun momento tenia la play pausa o reposo y supongo que me contaba el tiempo, pero por lo que he visto a otros usuarios más o menos son unas 10 horas aproximadamente
seil escribió:@[Barcha]
Estás en el final ya, ese es el último capítulo, igual la diferencia de horas es porque o yo me paseaba mucho buscando cosas o porque en algun momento tenia la play pausa o reposo y supongo que me contaba el tiempo, pero por lo que he visto a otros usuarios más o menos son unas 10 horas aproximadamente


Sí, me lo acabo de terminar.. la verdad que el juego está muy bien a mi punto de vista creo que los personajes están mejor desarrollados que en Until, hay más caminos y posibilidades, técnicamente está mejor lógicamente.. en fin si te gusta este tipo de juegos es un must have.

Lo malo es eso, lo incomprensible de no poder escoger voces en inglés, lo de las QTE simplificadas y luego otra cosa que pongo en spoiler( no abrir a no ser que vayas ya bastante avanzado) que no se si es que es cosa mía de mi partida pero

en este no hay sensación de muerte real hasta pasada la mitad del juego.. desconozco si en los primeros compases puedes morir? en Until Dawn ya desde pronto cualquier personaje podía irse al carajo
@[Barcha]
Me pasó igual que en tu spoiler, pongo mi primera muerte en spoiler
La primera que me muere es la chica cañon del juego [carcajad] en el momento que se bañan en el lago y vas con la chica a una cabaña del arbol y escucha un ruido, te dan dos opciones, pues escogí la que sabía que era mas mala y zasca [sonrisa] y creo que realmente hasta el capítulo 5/6 no empiezas a notar que alguno puede morir
Para que veáis el doblaje

Ya solo con el "Ronroneando por un gatito" se ve el nivel

El fragmento es del principio del juego

Me esta flipando el juego quitando algunas escenas que por como estan filmadas parecen un poco "inconexas".
195 respuestas
1, 2, 3, 4