The Outsiders

ninhobonito escribió:Comprarse todos el monnation, que mañana mas divertida me he pasao, y en que momento se me ha ocurrido mirar los personajes y coches creados por otros usuarios, me he bajao un Mr T y la furgo del equipo A y con eso es con lo que juego ahora, jajajaja, bueno me he bajao mil cosas, un spiderman, un stormtrooper, etc, este juego con colegas tiene que ser la caña

Yo se lo voy a pillar al chico que te dije, me dijo que se habia quedado sin copias pero que para la semana que viene las tendria.
Baronco² escribió:
Alex200594 escribió:Hay un caso de poltergay, y no me gustaría señalar a baronco². [burla2]


Trolaso!!!!!!!!!!!!! Eso es porque al ver esa peli nos has condenado a todos [buuuaaaa]


Por si no se ve el chiste. [+risas]

***

La demo del ModNation está genial, y me encanta cómo se personalizan a los muñecajos y los karts. Pero he de parar de comprar, quizás en verano...

A la tercera va la vencida... [+risas]
Morda escribió:Dios! solo falta el matojo dando vueltas por el hilo al igual que en Red Dead Redemption.... [carcajad]

Imagen
MisterF escribió:
ninhobonito escribió:Comprarse todos el monnation, que mañana mas divertida me he pasao, y en que momento se me ha ocurrido mirar los personajes y coches creados por otros usuarios, me he bajao un Mr T y la furgo del equipo A y con eso es con lo que juego ahora, jajajaja, bueno me he bajao mil cosas, un spiderman, un stormtrooper, etc, este juego con colegas tiene que ser la caña

Yo se lo voy a pillar al chico que te dije, me dijo que se habia quedado sin copias pero que para la semana que viene las tendria.

Me llevaria yo la ultima jajaj, me encanta el juego
neoryu escribió:
Morda escribió:Dios! solo falta el matojo dando vueltas por el hilo al igual que en Red Dead Redemption.... [carcajad]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:
Morda escribió:Dios! solo falta el matojo dando vueltas por el hilo al igual que en Red Dead Redemption.... [carcajad]

Imagen


Jajajaja tu y tus gifs tio, es que se salen!!!!!!
Una pagina durante todo el dia? Vale, oficialmente este hilo esta muerto.

Me voy a pasar por PSN!
neoryu escribió:
Morda escribió:Dios! solo falta el matojo dando vueltas por el hilo al igual que en Red Dead Redemption.... [carcajad]

Imagen


Magnifico!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En the hut está el LOST PLANET 2 por 18 libras

Saludos
Morda escribió:
neoryu escribió:
Morda escribió:Dios! solo falta el matojo dando vueltas por el hilo al igual que en Red Dead Redemption.... [carcajad]

Imagen


Magnifico!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Increible [qmparto]

El hilo de Fuuu esta muerto y este parece que lleva el mismo camino. ¿Hacemos una Fuuuusioooón de hilos?
erzardia escribió:El hilo de Fuuu esta muerto y este parece que lleva el mismo camino. ¿Hacemos una Fuuuusioooón de hilos?


Pues seria lo suyo, yo solo quiero un sitio con amigos/conocidos para poder charlar de lo que sea a la hora que sea y no tener que estar buscando hilos especificos para ello, pero bueno a ver si este aguanta....
Morda escribió:
erzardia escribió:El hilo de Fuuu esta muerto y este parece que lleva el mismo camino. ¿Hacemos una Fuuuusioooón de hilos?


Pues seria lo suyo, yo solo quiero un sitio con amigos/conocidos para poder charlar de lo que sea a la hora que sea y no tener que estar buscando hilos especificos para ello, pero bueno a ver si este aguanta....


si este hilo no aguanta tenemos que ir preparandonos otro
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
jaidis escribió:
Morda escribió:
erzardia escribió:El hilo de Fuuu esta muerto y este parece que lleva el mismo camino. ¿Hacemos una Fuuuusioooón de hilos?


Pues seria lo suyo, yo solo quiero un sitio con amigos/conocidos para poder charlar de lo que sea a la hora que sea y no tener que estar buscando hilos especificos para ello, pero bueno a ver si este aguanta....


si este hilo no aguanta tenemos que ir preparandonos otro


Teneis la opción de ir a PSN
Juanra89 escribió:Teneis la opción de ir a PSN


ya se que existe psn, pero no me apetece perder a la gente que conozco gracias a este hilo y que por cosas de la vida no iran a psn.
jaidis escribió:
Juanra89 escribió:Teneis la opción de ir a PSN


ya se que existe psn, pero no me apetece perder a la gente que conozco gracias a este hilo y que por cosas de la vida no iran a psn.

Tio, que psn esta a un click, no hay que hacer ningun viaje que suponga comprar mapas y guias,jejeje lo dices como si psn fuera otro pais
__chus_ escribió:
jaidis escribió:
Juanra89 escribió:Teneis la opción de ir a PSN


ya se que existe psn, pero no me apetece perder a la gente que conozco gracias a este hilo y que por cosas de la vida no iran a psn.

Tio, que psn esta a un click, no hay que hacer ningun viaje que suponga comprar mapas y guias,jejeje lo dices como si psn fuera otro pais


Tranquilos, yo sigo aqui juapos Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferdopa escribió:Jur..

Revisando hilo.

Un saludo.


Pues animo que solo son 6818 mensajes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
__chus_ escribió:
jaidis escribió:
Juanra89 escribió:Teneis la opción de ir a PSN


ya se que existe psn, pero no me apetece perder a la gente que conozco gracias a este hilo y que por cosas de la vida no iran a psn.

Tio, que psn esta a un click, no hay que hacer ningun viaje que suponga comprar mapas y guias,jejeje lo dices como si psn fuera otro pais


No spam please.

:)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
neoryu escribió:
Morda escribió:Dios! solo falta el matojo dando vueltas por el hilo al igual que en Red Dead Redemption.... [carcajad]

Imagen

Me lo guardo! [fumando]

Este gif viene muy bien en algunas ocasiones XD
Jur...

Sinceramente, lo de ese último Spam descarado no me lo esperaba :-|

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Joder, ni 3 minutos ha tardado [+risas]

Y no pongais mas caras de esas cawento
Joder, me sabe mal x mis padres.... Desde que he empezao las vacaciones que cada dia me pego mis 3-4 horas de vicio en la ps3.
Cuando llegue la factura de la luz voy a flipar...
Namco69 escribió:Joder, me sabe mal x mis padres.... Desde que he empezao las vacaciones que cada dia me pego mis 3-4 horas de vicio en la ps3.
Cuando llegue la factura de la luz voy a flipar...


Bah, eso no es nada. Yo cuando estuve un par de semanas de vacaciones hace un par de meses me pegaba mis 6 o 7 horas minimo al FFXIII hasta que al final le saque el platino XD

No me enterado de una mierda de lo del spam y demas. Y lo de los mensajes de calita editados???
toni_23 escribió:Joder, ni 3 minutos ha tardado [+risas]

Y no pongais mas caras de esas cawento


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Alguien nos explica lo del spam?
carmelero escribió:
toni_23 escribió:Joder, ni 3 minutos ha tardado [+risas]

Y no pongais mas caras de esas cawento


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Alguien nos explica lo del spam?

Of course http://es.wikipedia.org/wiki/Spam,
Jujujuju, que gracioso soy...
Vale, ya me lo han aclarado por mp. Vaya tela :-|
holaaa, yo tambien quiero un provado please que me quiero enterar..... :o
Ha vuelto la fiebre de los privados??
yo quiero uno tambien,jeje.
Ya estoy aquí, vaya semanita más ajetreada he tenido, y cuando entro veo ésto?

Qué puñetas ha pasado?
-OlYmPuS- escribió:Ya estoy aquí, vaya semanita más ajetreada he tenido, y cuando entro veo ésto?

Qué puñetas ha pasado?

Calita se ha ido de putas y es ha llevado medio EOL con él.
Namco69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya estoy aquí, vaya semanita más ajetreada he tenido, y cuando entro veo ésto?

Qué puñetas ha pasado?

Calita se ha ido de putas y es ha llevado medio EOL con él.

de putas¿?? que cabron por eso no me ha llegao el privao porque no me queiren invitar, mamonazos
Namco69 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya estoy aquí, vaya semanita más ajetreada he tenido, y cuando entro veo ésto?

Qué puñetas ha pasado?

Calita se ha ido de putas y es ha llevado medio EOL con él.


En ese caso, dejémosle disfrutar.
Chicos que ha pasado? Me ausente toda la tarde y no me he enterado de nada..
baronrojo2 escribió:Chicos que ha pasado? Me ausente toda la tarde y no me he enterado de nada..


Nada en especial, lo ya nombrado en el MP. Imagen
Que animado esta esto... Imagen
gow 2, x:
El pasillo que te lleva hasta la ultima hermana

Lo estoy jugando en dificil y me esta costando un huevo esa parte. Ademas que si te matan te mandan al principio (en normal te quedabas en la mitad)

X cierto... hay una pintura de los reyes magos en este juego¿ xDDDDDDDDDD
A mi me llegó el Collection ayer.

Desde hace unas semanas que mi colección de juegos ha sido incrementada de forma exponencial.

MP, MP, MP , MP, MP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya lo acabe ayer... Ahora no se si ponerme con el 3, que tengo mono xD
No se para qué pedís MP si ya está explicado lo que ha pasado en otro sitio [rtfm]
carmelero escribió:No se para qué pedís MP si ya está explicado lo que ha pasado en otro sitio [rtfm]



A si??

No me he enterado.

Eso tiene solución.
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:
Imagen

+1

Imagen


Habra que abrir un hilo para los que se quedan, o tienen un pie entre los dos foros.
erzardia escribió:Habra que abrir un hilo para los que se quedan, o tienen un pie entre los dos foros.


+1 apoyo la decision
6935 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139