The Outsiders

ninhobonito escribió:
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Yo no se que pasa pero psahora me tara UN HUEVAZO en cargar las cosas, puede que sea el internet o algo...-.-

Te voy a decir lo que te diria el telefonista pakistani de tu compañia de internet..."mmm ¿Ha probado usted al reiniciar el router?"

Si tiene problemas con páginas warras pulse 1
Si tiene problemas con páginas de videojuegos pulse 2
Si no tiene Internet o esta intentando navegar desde una pizza pulse 3


5

Imagen
los que seais Fans del universo DC, que sepais que en Noviembre de este año sale el DC universe Online tanto en PS3 como PC. XD

5

y yo a ti de un brinco
Exposicion hecha [Ooooo] Ahora si. vacacioneeeeeeeeees

Alex200594 escribió:Tomada esta mañana.

Imagen

Ha aparcao en un vado? xDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:
Imagen

Ha aparcao en un vado? xDDDDDDDDDDDD


Policia Loca [qmparto]
alojuanjo escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Ha aparcao en un vado? xDDDDDDDDDDDD


Policia Loca [qmparto]

ostia xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Ha aparcao en un vado? xDDDDDDDDDDDD


Policia Loca [qmparto]


Necesito la asistencia de un recopilador de hilos oficiales!!!!!!

[360º]
Que conste que no está fotoshopeada ni nada, ¿eh? [+risas]

A ver, os explico:

Esta mañana, se supone que había huelga porque quieren bachiller en el instituto ese, el mío. Pues salimos todos a la puerta a manifestarme (yo no me he manifestado, he estado sentado con mis amigos y amigas). Algún vecino ha avisado a los locales y cuando han llegado y han visto eso han pedido refuerzos, y ha venido el coche ese, "el reventao". El coche está que da pena, no tiene ni tapacubos. [+risas]

Cuando hemos visto lo de "Policía Loca" nos hemos descojonado, y los locales se nos han quedado mirando con cara de "cabrones ¬¬".
Coño no me habia dado cuenta lo de policia loca xDD

Paginas atras estabais hablando de cine oriental, no? Me acabo de acordar de un peliculon llamado OLD BOY. Si sois de ver cine de este tipo seguramente la hayais visto, si no, estais tardando.
baronrojo2 escribió:
Imagen


Vajando, grasias x el haporte!!!11 =)=)

Joé, qué bueno. [+risas]
Que bueno [qmparto]

Sin duda, me resultaría muy útil [qmparto]
calita escribió:Necesito la asistencia de un recopilador de hilos oficiales!!!!!!

[360º]


Es para hacer un hilo como este: hilo_recopilatorio-de-hilos-oficiales-de-juegos-de-ps3_1105531 ein?
que bueno baronrojo, pero que bueno... [qmparto]
Dioss ya se ha creado el pre-hilo oficial del GTA V [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
gobetto escribió:Dioss ya se ha creado el pre-hilo oficial del GTA V [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


No es por ser cabrón pero...

nachoGVG escribió:weno como e buscao u nadie a empezao a acer un hili oficial d esta caxo d saga yo pongo est hilo con la primera informacion q e visto y pido a alguien q s curre el hilo oficial y q lo postee puesto q antes d acerlo yo mal y no tener tiempo prefiero qlo aga otro por aor usamos est, aqi lo q e encontrao en vandal.


¡Ni que lo hubiese hecho desde el móvil, cojones!
De verdad hay que abrir un hilo oficial de un juego que aun no esta confirmado, y que es todo rumores? Porque si es asi me pido el de MS2

No he podido resistirme...
Namco69 escribió:
De verdad hay que abrir un hilo oficial de un juego que aun no esta confirmado, y que es todo rumores? Porque si es asi me pido el de MS2

No he podido resistirme...


¿MS2?

Imagen


Fuera coñas, ¿qué juego es?
Alex200594 escribió:
Namco69 escribió:
De verdad hay que abrir un hilo oficial de un juego que aun no esta confirmado, y que es todo rumores? Porque si es asi me pido el de MS2

No he podido resistirme...


¿MS2?

Imagen


Fuera coñas, ¿qué juego es?

Vale, como toy de vacaciones mi neuronas tb y me han jodio.
ME2, ya esta editao
Namco69 escribió:Vale, como toy de vacaciones mi neuronas tb y me han jodio.
ME2, ya esta editao


Me dejas igual, ¿aes? [+risas] [+risas] [+risas]
Alex200594 escribió:
Namco69 escribió:Vale, como toy de vacaciones mi neuronas tb y me han jodio.
ME2, ya esta editao


Me dejas igual, ¿aes? [+risas] [+risas] [+risas]

Mass Effect 2
Namco69 escribió:
Alex200594 escribió:
Namco69 escribió:Vale, como toy de vacaciones mi neuronas tb y me han jodio.
ME2, ya esta editao


Me dejas igual, ¿aes? [+risas] [+risas] [+risas]

Mass Effect 2


Uno de los dos está gilipollas perdío, y me da a mí que soy yo.

¿Mass Effect 2 no ha salido ya?

Explica despacico, que mi mente está hoy en otro lado y no sé a qué hora volverá.
Namco69 escribió:
Alex200594 escribió:
Namco69 escribió:Vale, como toy de vacaciones mi neuronas tb y me han jodio.
ME2, ya esta editao


Me dejas igual, ¿aes? [+risas] [+risas] [+risas]

Mass Effect 2


xDDDDDDDDDDDDD

Pero ahi dice que se haga cargo otra persona
Como que Mass Effect 2? O yo hace mucho que no miro el hilo de rumores u os estais quedando conmigo..

Por cieto, acabo de leer esto en el subforo juegos ps3:

ShakespeareSpain escribió:Una pena que mass effect 2 no salga para ps3
Ostia macho, como estais hoy xDDDD

De verdad hay que abrir un hilo oficial de un juego que aun no esta confirmado, y que es todo rumores? Porque si es asi me pido el de ME2

ME2 no esta confirmado que vaya a salir en ps3, de hecho, todo lo contrario, se dice que no va a salir, pero cada semana o asi, sale algun rumor diciendo que vaya a salir, de ahí mi mensaje.
Namco69 escribió:Ostia macho, como estais hoy xDDDD

De verdad hay que abrir un hilo oficial de un juego que aun no esta confirmado, y que es todo rumores? Porque si es asi me pido el de ME2

ME2 no esta confirmado que vaya a salir en ps3, de hecho, todo lo contrario, se dice que no va a salir, pero cada semana o asi, sale algun rumor diciendo que vaya a salir, de ahí mi mensaje.


Joder la que has liado con el mensaje XD

Me piro a jugar al RDR.
Namco69 escribió:Ostia macho, como estais hoy xDDDD

De verdad hay que abrir un hilo oficial de un juego que aun no esta confirmado, y que es todo rumores? Porque si es asi me pido el de ME2

ME2 no esta confirmado que vaya a salir en ps3, de hecho, todo lo contrario, se dice que no va a salir, pero cada semana o asi, sale algun rumor diciendo que vaya a salir, de ahí mi mensaje.


Cojones, ¿ves? Con lo fácil que es usar las etiquetas [irony][/irony]. [+risas] [+risas]
He estado liado unos días y ahora "por fin" me quedo libre ya que desde ayer soy nuevo parado. Asi que tendré más tiempo para todo, incluido el foro.

Lo de Calita, como él ya sabe, lo comparto completamente, incluso creo que desde antes. En principio alternaré los 2 foros, por el simple hecho de que aquí he conocido a gente que no está en este clan y sigo hablando y posteando con ellos, por ejemplo en el hilo de FF de multiplataforma. Pero el sub-foro de PS3 si lo abandonaré un pelín más, ya que basicamente es lo mismo que se está construyendo en PSNow. De todas formas seguiré pasándome y leyendo por si hay gente que se queda por aquí.

Un saludo!
jamendoza escribió:...Pero el sub-foro de PS3 si lo abandonaré un pelín más, ya que basicamente es lo mismo que se está construyendo en PSNow. De todas formas seguiré pasándome y leyendo por si hay gente que se queda por aquí.

Un saludo!


digo lo mismo...

en mi caso como ya comentas tu me seguire pasando a diario, pero me centrare casi en exclusiva en mis hilos oficiales.

y en cuanto al resto de foros seguire como siempre...
Acabo de empezar a instalar Windows 7, a ver cuanto se pega...

Espero que se note la diferencia.

EDITO:

Windows 7 instalado, de momento noto bastante la mejora de velocidad. Antes Windows Vista me daba problemas con mi Nokia 5800, con W7 a la primera me ha instalado los drivers y me lo ha reconocido las 3 veces que lo he enchufado.

Tengo un muy buen sabor de boca de momento.
MisterF escribió:Gente, hay un colega aqui en Madrid que tiene proveedor o no se que pollas y vende juegos Pal/esp precintados, de la siguiente lista, me recomendais alguno?:

COPA DEL MUNDO 2010 40€
PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS DEL TIEMPO: 44€
LOST PLANET 2 40€
IRON MAN 2 37€
MODNATION RACERS: 40€
SPLIT SECOND: 40€
FINAL FANTASY XIII: 40€
ASSASSINS CREED 2: 30€
MOTO GP 90/10: 35€
JAST CAUSE 2: 40€

Si os interesa por 4 € mas hace envios el tio y tiene el 95 % del catalogo de PS3. O si sois de Madrid y os interesa, decirmelo y os paso su email para que hableis con el para comprarselo en mano.

Yo ya he hecho mi primer pedido en MisterFFriendsMarkt ya te contare a la tarde
toni_23 escribió:Acabo de empezar a instalar Windows 7, a ver cuanto se pega...

Espero que se note la diferencia.

EDITO:

Windows 7 instalado, de momento noto bastante la mejora de velocidad. Antes Windows Vista me daba problemas con mi Nokia 5800, con W7 a la primera me ha instalado los drivers y me lo ha reconocido las 3 veces que lo he enchufado.

Tengo un muy buen sabor de boca de momento.


Yo lo instalé hace un mes y de momento no he tenido ningún problema ;)
si teneis que elegir entre vista y w7, no lo dudeis el w7 va perfecto. Ahora si os planteais instalar xp o w7 en un equipo no tan actual mejor elegir el xp.
De momento va de lujo, ojalá siga así por mucho tiempo.

Es que antes en Vista me daba problemas para todo, tengo un HDD de 3,5" con un adaptador para usarlo de externo, y con Vista me daba problemas y lo reconocia cuando queria, lo mismo con el Nokia 5800, lo reconocia cuando queria, y las tarjetas SD lo mismo.

Ahora con Windows 7 todo a los 3 segundos está instalado y funcionando perfectamente.

Ahora tengo que pasar todo lo que tenia de nuevo al PC...
ninhobonito escribió:Yo ya he hecho mi primer pedido en MisterFFriendsMarkt ya te contare a la tarde

Ok tio, ya veras como el tio es muy amable ;)
MisterF escribió:
ninhobonito escribió:Yo ya he hecho mi primer pedido en MisterFFriendsMarkt ya te contare a la tarde

Ok tio, ya veras como el tio es muy amable ;)

jajaaj, eso no lo voy a saber, que va mi novia a recogerlo que yo curro hasta las 8 y no me da tiempo
ninhobonito escribió:
MisterF escribió:
ninhobonito escribió:Yo ya he hecho mi primer pedido en MisterFFriendsMarkt ya te contare a la tarde

Ok tio, ya veras como el tio es muy amable ;)

jajaaj, eso no lo voy a saber, que va mi novia a recogerlo que yo curro hasta las 8 y no me da tiempo

aa ok, pues ya lo vera ella XD Yo estoy entre el Modnation y el Assasins que en UK estan en ingles.
yo solo he pillao el modnation que la demo me ha gustado mucho, y espero que el juego mas
MisterF que precio le ha puesto al heavy rain, y en que zona de madrid es la recogida.
doctorflamon escribió:MisterF que precio le ha puesto al heavy rain, y en que zona de madrid es la recogida.

Te contesto por privado.
EDITO: ya tienes el MP Doc.
Joder...para ganar una partida de poker en Armadillo tela...
Bullit_23 escribió:Joder...para ganar una partida de poker en Armadillo tela...


ya ves, a veces es imposible ir de farol por que la IA te hace algunas manos imposibles de ganarlas.
jaidis escribió:
Bullit_23 escribió:Joder...para ganar una partida de poker en Armadillo tela...


ya ves, a veces es imposible ir de farol por que la IA te hace algunas manos imposibles de ganarlas.

Es muuuy dificil, el otro dia estuve media hora con 800 y pico fichas y uno eliminado y al hacer trampas me pillan... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
De todas formas la IA no es muy lista, se nota a la legua cuando tiene una buena mano, si ves que empieza a apostar a saco es que la tiene, pocas veces veo que vaya de farol la verdad.
MisterF escribió:
jaidis escribió:
Bullit_23 escribió:Joder...para ganar una partida de poker en Armadillo tela...


ya ves, a veces es imposible ir de farol por que la IA te hace algunas manos imposibles de ganarlas.

Es muuuy dificil, el otro dia estuve media hora con 800 y pico fichas y uno eliminado y al hacer trampas me pillan... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
De todas formas la IA no es muy lista, se nota a la legua cuando tiene una buena mano, si ves que empieza a apostar a saco es que la tiene, pocas veces veo que vaya de farol la verdad.


Dificil? Si es to facil leñes!!
baronrojo2 escribió:Dificil? Si es to facil leñes!!


¿Facil? Imagen

Yo llevo unas perdidas de 1000 $ en el poker.... Con eso te lo digo todo
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Dificil? Si es to facil leñes!!


¿Facil? Imagen

Yo llevo unas perdidas de 1000 $ en el poker.... Con eso te lo digo todo


Jajajaja^^ pero por que no sabeis jugar asin y sabeis jugar al tipico de 5 cartas en la mano? O por que? Yo es que explicarlo no se si mentenderiais Imagen
MisterF escribió:
doctorflamon escribió:MisterF que precio le ha puesto al heavy rain, y en que zona de madrid es la recogida.

Te contesto por privado.
EDITO: ya tienes el MP Doc.

Que sepas que el modnationraces es edición especial Carrefour...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
A mi de esos me interesa el ModNation, enviame un MP y me informas mejor please!
6935 respuestas