The Outsiders

MisterF, zorra, I wanna a MP too. El tío este te va a hacer un descuentillo, ¿eh? [+risas]
Yo ya tengo el modnatioracers y cada vez que veo la portada que pone lo de edicion especial Carrefour es que me despollo, jajajajaj
Yo ahora paso de pillar ninguno...encima estamos unos cuantos que pillaremos el SBKX y ya tela...
¿Va a cerrar éste hilo definitivamente, se ha cambiado el título del hilo, lo digo por eso?
Me ha costado años encontrar este hilo ¬¬
Tengo que dejar de leer comentarios de las noticias en cualquier sitio. Madre mia a alguno le pedia que pusiera los dedos encima de la mesa y se los machacaba con un martillo hasta atravesar la mesa.

ninhobonito escribió:joder me ha llegado la notificación "respuesta al mensaje cerrar" y no tenia ni idea de que era

+1
joder me ha llegado la notificación "respuesta al mensaje cerrar" y no tenia ni idea de que era
bravekrull escribió:¿Va a cerrar éste hilo definitivamente, se ha cambiado el título del hilo, lo digo por eso?


Hostia... ¿qué cojones tíos?
Alex200594 escribió:
bravekrull escribió:¿Va a cerrar éste hilo definitivamente, se ha cambiado el título del hilo, lo digo por eso?


Hostia... ¿qué cojones tíos?

Porque???
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Dificil? Si es to facil leñes!!


¿Facil? Imagen

Yo llevo unas perdidas de 1000 $ en el poker.... Con eso te lo digo todo


Jajajaja^^ pero por que no sabeis jugar asin y sabeis jugar al tipico de 5 cartas en la mano? O por que? Yo es que explicarlo no se si mentenderiais Imagen


Yo al poker no se jugar ni en la vida real ni el juego, mira que lo he intentado pero me lio demasiado.... tendre que aprender si quiero el platino jeje
ninhobonito escribió:
Alex200594 escribió:
bravekrull escribió:¿Va a cerrar éste hilo definitivamente, se ha cambiado el título del hilo, lo digo por eso?


Hostia... ¿qué cojones tíos?

Porque???


No tengo ni puta idea, pero vamos, me parece una gilipollez. El que quiera postear en PSN! que postee allí, pero EOL es EOL, y creo que algunos nos queremos quedar en el hilo.
La putada que hay un trofeo de ganar 2.000$ y no se donde conseguir tanto de golpe ( en 1 ronda ) -.-
¿salgo en un hilo cerrado? jajajajaajajaj
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Han reportado el hilo para que lo cierren. Los que querais seguir podeis hacer otro clan del mismo estilo ;).

En fín los Outsiders se mudan.
Pues nada, desde aquí nos despedimos del foro PS3 la gran mayoría de los Outsiders y los mejores foreros que ha tenido el foro de PS3.
Recibes esta notificación porque estás suscrito al hilo "cerrar"

Imagen
Creo y digo creo que el hilo no lo ha reportado nadie de nosotros sino alguien que se aburre...
Bueno bueno, tranquilidad.

Una cosa es que reporten el hilo y otra que nosotros queramos que se cierre.

Hasta donde sé, como comunidad no hemos decidido que este clan de EOL se cierre.
flipe escribió:Creo y digo creo que el hilo no lo ha reportado nadie de nosotros sino alguien que se aburre...

Ya habia sido reportado por una de las normas del hilo.
Namco69 escribió:
flipe escribió:Creo y digo creo que el hilo no lo ha reportado nadie de nosotros sino alguien que se aburre...

Ya habia sido reportado por una de las normas del hilo.


Ya, pero una vez que se cierra el reporte se puede volver a reportar.
Yo voy a seguir sólo en el TMC hasta que se muden todos si quieren, y ya está.

El HO del BC2 voy a dejarlo too.
Ya he expresado mi opinion acerca de que reporten nuestro hilo en el nuevo foro [fumando]
Leman Rush escribió:Ya he expresado mi opinion acerca de que reporten nuestro hilo en el nuevo foro [fumando]


Soys Imagen
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:Ya he expresado mi opinion acerca de que reporten nuestro hilo en el nuevo foro [fumando]


Soys Imagen

La proxima vez te va a ayudar tu padre
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:Ya he expresado mi opinion acerca de que reporten nuestro hilo en el nuevo foro [fumando]


Soys Imagen

La proxima vez te va a ayudar tu padre


[buuuaaaa]

Se que no vas en serio Imagen


Como molan los juegos del tuenti
calitamonteraz escribió:.

o.O'
Pero que coño! Como que van a cerrar el hilo?
calita escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, esta iniciativa porque surgio? Te aburrias en casa y dijiste "amos a crear aqui un grupo de colgaos..."?


Los usuarios con ganas de cachondeo, buen rollo y tendencia al juego online en PS3 son más peligrosos reunidos que dispersos.

Es hora de generar el Caos.


He leido por error la primera pagina pensando que era la ultima y he leido a calita "Es hora de generar el Caos." y me he dicho, ya esta... nos vamos todos a la calle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que algunos seguireis posteando tambien aquí ¿no? lo digo porque sino no tiene sentido molestarse en entrar al subforo online, que tantos clicks del mouse suponen un gran esfuerzo XD
carmelero escribió:Supongo que algunos seguireis posteando tambien aquí ¿no? lo digo porque sino no tiene sentido molestarse en entrar al subforo online, que tantos clicks del mouse suponen un gran esfuerzo XD


VagA [poraki]

Yo si seguire [ayay]
yo tambien... pero ya muy poco, en general el suforo de PS3 solo para los hilos oficiales de los que me encargo y excepciones...
A ver si pasan los exámenes y puedo pasar mis hilos oficiales al nuevo foro XD

Seguiré pasándome por aquí pero me dedicaré más al otro ;)
evidentemente nadie me va e exigir que postee en el otro sitio y este hilo intenten cerrarlo, yo pienso postear en ambos hilos le guste o no a los integrantes del clan.
Os he hecho caso y me he visto Armaggedon. Joder, qué peliculón. Hacía años que no lloraba con una película, y con ésta tengo aún las lágrimas en los ojos. Brutal, en todos los sentidos. Emoción y tensión hasta el final.

Dios mío, aún estoy flipando. Me ha hecho reflexionar sobre que ésto. Como bien dijo Monte, acabará pasando, y diremos "¿ahora qué?".

No sé por qué, pero necesito un abrazo.
Alex200594 escribió:Os he hecho caso y me he visto Armaggedon. Joder, qué peliculón. Hacía años que no lloraba con una película, y con ésta tengo aún las lágrimas en los ojos. Brutal, en todos los sentidos. Emoción y tensión hasta el final.

Dios mío, aún estoy flipando. Me ha hecho reflexionar sobre que ésto. Como bien dijo Monte, acabará pasando, y diremos "¿ahora qué?".

No sé por qué, pero necesito un abrazo.


Pero que coño? Como que lloras? Que es la del fin del mundo?
Joder el bajonaco que ha pegado el hilo. Unos pocos mensajes en 4 o 5 horas? Igualito que la semana pasada...
jodio gow 2... lo toy jugando con el collection y es que es un puto vicio. Estaré cerca de la mitad y eso que solo he jugado un par de noches.
A mi me llegará el Collection en breves, y podré empezar por fin la saga.

Pues imagínate, los que lectores silenciosos se deben estar pensando si postear o que.
Desde hoy dia 3 hasta el sabado dia 5, en Barcelona y alrededores en las tiendas MIRO devuelven el IVA.
baronrojo2 escribió:
Alex200594 escribió:Os he hecho caso y me he visto Armaggedon. Joder, qué peliculón. Hacía años que no lloraba con una película, y con ésta tengo aún las lágrimas en los ojos. Brutal, en todos los sentidos. Emoción y tensión hasta el final.

Dios mío, aún estoy flipando. Me ha hecho reflexionar sobre ésto. Como bien dijo Monte, acabará pasando, y diremos "¿ahora qué?".

No sé por qué, pero necesito un abrazo.


Pero que coño? Como que lloras? Que es la del fin del mundo?


Sí, es una de un asteroide que va a convertir a la Tierra en un donut. Tiene un final muy emotivo. Supongo que la habrás visto, ¿no?

***

Le meto un FIXED al quote de mi mensaje original; había un error gramatical.
neoryu escribió:Desde hoy dia 3 hasta el sabado dia 5, en Barcelona y alrededores en las tiendas MIRO devuelven el IVA.

Lastima que al menos en el Miro que hay cerca de mi casa apenas tengan nada en lo que videojuegos se refiere....
¿WTF pasa aquí? Hace escasos minutos me decía que el hilo solicitado no existe. :-?
Alex200594 escribió:¿WTF pasa aquí? Hace escasos minutos me decía que el hilo solicitado no existe. :-?

Pues existe xD
Namco69 escribió:
Alex200594 escribió:¿WTF pasa aquí? Hace escasos minutos me decía que el hilo solicitado no existe. :-?

Pues existe xD


Hay un caso de poltergay, y no me gustaría señalar a baronco². [burla2]
Alex200594 escribió:
Namco69 escribió:
Alex200594 escribió:¿WTF pasa aquí? Hace escasos minutos me decía que el hilo solicitado no existe. :-?

Pues existe xD


Hay un caso de poltergay, y no me gustaría señalar a baronco². [burla2]


Suele pasar en hilos relacionados con calita, como sucedió con el de I Am Alile.
Comprarse todos el monnation, que mañana mas divertida me he pasao, y en que momento se me ha ocurrido mirar los personajes y coches creados por otros usuarios, me he bajao un Mr T y la furgo del equipo A y con eso es con lo que juego ahora, jajajaja, bueno me he bajao mil cosas, un spiderman, un stormtrooper, etc, este juego con colegas tiene que ser la caña
Alex200594 escribió:
Namco69 escribió:
Alex200594 escribió:¿WTF pasa aquí? Hace escasos minutos me decía que el hilo solicitado no existe. :-?

Pues existe xD


Hay un caso de poltergay, y no me gustaría señalar a baronco². [burla2]


Trolaso!!!!!!!!!!!!! Eso es porque al ver esa peli nos has condenado a todos [buuuaaaa]
Dios! solo falta el matojo dando vueltas por el hilo al igual que en Red Dead Redemption.... [carcajad]
Jur..

Revisando hilo.

Un saludo.
6935 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138, 139