The Outsiders

calita escribió:...

Onyvla, conseguiste el platino?


pues no, pero no lo descarto en un futuro, ya que tengo toda la intencion de rejugarlo... es un autentico vicio y uno de los mejores juegos de esta consola...

del que si me saque el platino (version 360) es de bayonetta...

en ngs2 me quede al 50%... luego llego drake...
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miembros que han aceptado la invitación - Los Outsiders -:

calita - fundador
monteraz - fundador
The Mosquitoes Company al completo
Hidalgo
Macrike
Onyvla
Auron41
gobetto
Leman Rush
Olympus
flipe
Juanra89
Namco69
esfinje
William Blake
Miniviciao@
Vyk7oR
Khaosjimena
Hibiki-Naruto


Invitaciones enviadas y pendientes de confirmación:


Kroatonthejoker
Tyler Durden
Cacique15


Edit: Khaosjimena acepta!!! Bienvenido y gracias.
Edit 2: Hibiki-Naruto acepta!!! Muchas gracias
acabo de leer el MP y aqui van los datos:

Nick EOL: Hibiki-Naruto
PSN ID: hibikinaruto
Edad: 19
Preferencias de juegos online: Cualquiera salvo deportes (es mas, no tengo ningun juego de deportes XD )
¿Disponibilidad de Headset?: Sip.
¿Por qué soy un Outsiders?: por que asi lo ha decidido el jefe [+risas]
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:acabo de leer el MP y aqui van los datos:

Nick EOL: Hibiki-Naruto
PSN ID: hibikinaruto
Edad: 19
Preferencias de juegos online: Cualquiera salvo deportes (es mas, no tengo ningun juego de deportes XD )
¿Disponibilidad de Headset?: Sip.
¿Por qué soy un Outsiders?: por que asi lo ha decidido el jefe [+risas]


Me alegra mucho que aceptes pasarte por aquí.

Es un honor que el mayor experto en juegos japoneses del foro pase a engrosar la lista de miembros.

Esto marcha.
Nick EOL -OlYmPuS-
PSN ID Pkt-OlYmPuS
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo) Eighteen
Preferencias de juegos online: Modern Warfare 2 & Fifa 10
¿Disponibilidad de Headset? No por el momento
¿Por qué soy un Outsiders? Porqué la vida es jodidamente buena, pero la vida no somos nosotros, la vida son los otros. Porqué un outsider sale de lo normal, y sólo aquel que aparenta ser normal comienza por enloquecer más cuando el psiquiatra le ha mostrado que esa apariencia normal sólo es fingida. Se necesitan más razones?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Nick EOL -OlYmPuS-
PSN ID Pkt-OlYmPuS
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo) Eighteen
Preferencias de juegos online: Modern Warfare 2 & Fifa 10
¿Disponibilidad de Headset? No por el momento
¿Por qué soy un Outsiders? Porqué la vida es jodidamente buena, pero la vida no somos nosotros, la vida son los otros. Porqué un outsider sale de lo normal, y sólo aquel que aparenta ser normal comienza por enloquecer más cuando el psiquiatra le ha mostrado que esa apariencia normal sólo es fingida. Se necesitan más razones?


"sólo aquel que aparenta ser normal comienza por enloquecer más cuando el psiquiatra le ha mostrado que esa apariencia normal sólo es fingida"

Me cago en la leche. Voy a tener que leerlo 6 ó 7 veces.
calitamonteraz escribió:Khaosjimena acepta!!! Bienvenido y gracias


Gracias a vosotros por invitarme [ginyo]

Me ha llegado un Dualshock 3 esta mañana de eBay, es una imitación muy lograda [snif] ... Lo que no hagan estos Chinos. El caso es que funciona bien (por ahora).

-OlYmPuS- escribió:¿Por qué soy un Outsiders? Porqué...


[boing] [boing]
Joder, con la tonteria estais juntando aqui a todos los grandes posteadores del foro ps3, asi da gusto
William Blake escribió:Yo agradezco muchísimo los cooperativos en la misma pantalla como modo de juego, porque así puedo disfrutar del juego con mi novia. Borderlands lo tenemos quemado (lvl. 61 ambos), Resident Evil 5, los Rainbow Six, Resistance, CoD: WaW... Y me alegra mucho los que vienen, pero creo que te has dejado uno en el tintero, pues si no recuerdo mal, Capcom anunció un modo coop. igual al del RE5 para su Lost Planet 2. Así que una alegría.


Mi novia está esperando que salga el ModNation Racers, no le va tanto disparar XD.
Leman Rush escribió:Joder, con la tonteria estais juntando aqui a todos los grandes posteadores del foro ps3

Joder, me siento alagado y todo xD
Ahora es cuando dice que no iba por mi xD
-OlYmPuS- escribió:Porque la vida es jodidamente buena, pero la vida no somos nosotros, la vida son los otros. Porqué un outsider sale de lo normal, y sólo aquel que aparenta ser normal comienza por enloquecer más cuando el psiquiatra le ha mostrado que esa apariencia normal sólo es fingida. Se necesitan más razones?


Me siento tan identificado que me da miedo [mad]
Tengo una duda existencial, y no sé cómo formularla.

Por qué coño no se había creado antes algo como ésto? Me cago en la leche.
Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:Joder, con la tonteria estais juntando aqui a todos los grandes posteadores del foro ps3

Joder, me siento alagado y todo xD
Ahora es cuando dice que no iba por mi xD

pues va por ti y por todos esos que nos leemos mutuamete desde hace tiempo
-OlYmPuS- escribió:Tengo una duda existencial, y no sé que cómo formularla.

Por qué coño no se había creado antes algo como ésto? Me cago en la leche.

Ya sabes, es mejor tarde que nunca
-OlYmPuS- escribió:Tengo una duda existencial, y no sé cómo formularla.

Por qué coño no se había creado antes algo como ésto? Me cago en la leche.


Estaba leyendo la última página y me estaba haciendo esa misma pregunta.
-OlYmPuS- escribió:Tengo una duda existencial, y no sé cómo formularla.

Por qué coño no se había creado antes algo como ésto? Me cago en la leche.


La verdad es que yo tambien me lo preguntaba XD

salu2
monteraz escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tengo una duda existencial, y no sé cómo formularla.

Por qué coño no se había creado antes algo como ésto? Me cago en la leche.


Estaba leyendo la última página y me estaba haciendo esa misma pregunta.


La lista de miembros es espectacular.

Salvo uno de los dos fundadores [+risas]

Hay que agradecer a Calita que haya congregado aquí a lo mejorcito de cada casa.
monteraz escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tengo una duda existencial, y no sé cómo formularla.

Por qué coño no se había creado antes algo como ésto? Me cago en la leche.


Estaba leyendo la última página y me estaba haciendo esa misma pregunta.


bien... pues yo tengo otra pregunta...

cuando sera el dia que nos reunamos todos en un mismo garito para conocernos personalmente ???



PD: voy a ver la peli de Sherlock Holmes...
onyvla escribió:
monteraz escribió:
-OlYmPuS- escribió:Tengo una duda existencial, y no sé cómo formularla.

Por qué coño no se había creado antes algo como ésto? Me cago en la leche.


Estaba leyendo la última página y me estaba haciendo esa misma pregunta.


bien... pues yo tengo otra pregunta...

cuando sera el dia que nos reunamos todos en un mismo garito para conocernos personalmente ???



PD: voy a ver la peli de Sherlock Holmes...

Teniendo en cuenta que vivimos en partes distintas de españa es chungo xD
La verdad que ésto avanza a ritmo vertiginoso, nunca había visto tanta celebridad junta. Parecemos moscas en periodo de apareamiento.

Sin más ambages me piro a darle a PS3.

onyvla escribió:
bien... pues yo tengo otra pregunta...

cuando sera el dia que nos reunamos todos en un mismo garito para conocernos personalmente ???



PD: voy a ver la peli de Sherlock Holmes...


Por mi estupendo, pero eso sí, calita nos invita a una ronda por habernos juntado.

La película de Sherlock Holmes es buena, pero nada como sus novelas. Donde se ponga la literatura, que se quite todo lo demás.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:
calitamonteraz escribió:Khaosjimena acepta!!! Bienvenido y gracias


Gracias a vosotros por invitarme [ginyo]

Me ha llegado un Dualshock 3 esta mañana de eBay, es una imitación muy lograda [snif] ... Lo que no hagan estos Chinos. El caso es que funciona bien (por ahora).



Lo siento, tío. He padecido el mismo "regalo" de otro de hong kong. Siento decirte que te va a durar menos que un telediario. Aunque parecen idénticos, todo es francamente peor, con una calidad lamentable.
A ver si empiezo las vacaciones del colegio de una puta vez, que estoy en una epoca chunga (final del modulo, examenes y trabajos) y como no puedo jugar a la PS3 a gusto, no juego.... Solo juego al prince of persia y a la DS
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Por mi estupendo, pero eso sí, calita nos invita a una ronda por habernos juntado.



Vale, tío.

Si nos reunimos todos los miembros sin excepción en el mismo garito alguna vez en la vida, yo invito. [poraki]
calitamonteraz escribió:
-OlYmPuS- escribió:Por mi estupendo, pero eso sí, calita nos invita a una ronda por habernos juntado.



Vale, tío.

Si nos reunimos todos los miembros sin excepción en el mismo garito alguna vez en la vida, yo invito. [poraki]


Pues que así sea.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guapas las screens.

Estoy deseando que Demon's Souls llegue a territorio Europeo para comprarlo.

Le darás una nueva oportunidad, no calita?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Guapas las screens.

Estoy deseando que Demon's Souls llegue a territorio Europeo para comprarlo.

Le darás una nueva oportunidad, no calita?


Sí. Lo que no sé es si comprarlo ahora con esa edición limitada o esperar a una ofertaza.

Tengo la impresión de que ese juego puede tener serios problemas de disponibilidad cuando pase el período de lanzamiento.
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:Guapas las screens.

Estoy deseando que Demon's Souls llegue a territorio Europeo para comprarlo.

Le darás una nueva oportunidad, no calita?


Sí. Lo que no sé es si comprarlo ahora con esa edición limitada o esperar a una ofertaza.

Tengo la impresión de que ese juego puede tener serios problemas de disponibilidad cuando pase el período de lanzamiento.

Yo pienso lo mismo... pero es que no estoy como para comprar muchos juegos :(
Espero que gráficamente no llegue un poco "desfasado" como le ha pasado al WKC al tardar tanto en salir aquí.
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:Guapas las screens.

Estoy deseando que Demon's Souls llegue a territorio Europeo para comprarlo.

Le darás una nueva oportunidad, no calita?



Tengo la impresión de que ese juego puede tener serios problemas de disponibilidad cuando pase el período de lanzamiento.


Of course.

Yo lo compraré nada más verlo. No quiero tener que esperar más.

Por cierto, te dije que reservé la edición Trilogy de GOW? Tengo ganas de ver al queridísimo Kratos pegando saltos y atizando a los dioses. A ver si mañana puedo alquilar el chains of olympus y pasármelo. No sé si es previo al I, o posterior.
Cuando sale el demon's souls?
-OlYmPuS- escribió:No sé si es previo al I, o posterior.


Es previo y uno de los grandes de la portatil de Sony
Acepto la invitacion encantado de formar parte del Clan

Nick EOL: neoryu
PSN ID: N30RYU
Edad: 27
Preferencias de juegos online: Shooters, aunque prefiero los juegos con historia cooperativa (sean del tipo que sean)
¿Disponibilidad de Headset?: Si.
¿Por qué soy un Outsiders?: Porque en la época de los romanos hubiese vivido en Roma.
Lo mas seguro que el Demon Souls vayan a traer pocas E.C y habra que esperar a la Normal... aunque eso si, yo me cago en NamcoBandai que me han jodido por haberlo puesto a la venta de forma exclusiva en GAME.
Namco69 escribió:Cuando sale el demon's souls?


Scan:

Imagen

Teóricamente saldrá en verano de este año.
Chains of olympus JUEGAZO, se me hizo muy corto y quería más y más XD.

Estoy esperando a que me pongan el GOW3 a 40 euros como hicieron con el Uncharted 2 (espero sentado, no? XD)
neoryu escribió:Nick EOL: neoryu


Menuda plantilla XD
Bienvenido!!!!!!
-OlYmPuS- escribió:
Namco69 escribió:Cuando sale el demon's souls?


Scan:

Teóricamente saldrá en verano de este año.

Segun la web del game en junio... Supongo que para entonces iré mejor de pelas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:Espero que gráficamente no llegue un poco "desfasado" como le ha pasado al WKC al tardar tanto en salir aquí.


Yo lo jugué en agosto y no es un título tremendamente puntero gráficamente.

Sin embargo, su diseño artístico suple de sobra todas las historias de texturas, antialiasing y demás chorradas que parecen importar mucho.

Pero es que Demon's Souls juega en otra liga. Esa es la verdad.


Edit: Bienvenido n3oryu!!
khaosjimena escribió:
-OlYmPuS- escribió:No sé si es previo al I, o posterior.


Es previo y uno de los grandes de la portatil de Sony


Entonces lo cogeré con fuerza.

Bienvenido neoryu.
gobetto escribió:
William Blake escribió:Yo agradezco muchísimo los cooperativos en la misma pantalla como modo de juego, porque así puedo disfrutar del juego con mi novia. Borderlands lo tenemos quemado (lvl. 61 ambos), Resident Evil 5, los Rainbow Six, Resistance, CoD: WaW... Y me alegra mucho los que vienen, pero creo que te has dejado uno en el tintero, pues si no recuerdo mal, Capcom anunció un modo coop. igual al del RE5 para su Lost Planet 2. Así que una alegría.


Mi novia está esperando que salga el ModNation Racers, no le va tanto disparar XD.

A la mía, habiéndonos viciado finalmente hasta al Fifa (que en un principio, los deportivos no me gustaban ni a mí), creo que le podemos dar a lo que sea. Mira que nunca me ha llamado el online, pero me imagino a todo este plantel de ilustres compañeros en una partida privada de lo que sea, y me dan ganas de coger el pad ya. XD
gobetto escribió:Chains of olympus JUEGAZO, se me hizo muy corto y quería más y más XD.

Estoy esperando a que me pongan el GOW3 a 40 euros como hicieron con el Uncharted 2 (espero sentado, no? XD)

Gobetto, por si te interesa en videgamesplus, la version francesa del GOW3 que tb esta en español puesta en casa sale por 50€.



khaosjimena escribió:
neoryu escribió:Nick EOL: neoryu


Menuda plantilla XD
Bienvenido!!!!!!

[oki]
neoryu escribió:Acepto la invitacion encantado de formar parte del Clan

Nick EOL: neoryu
PSN ID: N30RYU
Edad: 27
Preferencias de juegos online: Shooters, aunque prefiero los juegos con historia cooperativa (sean del tipo que sean)
¿Disponibilidad de Headset?: Si.
¿Por qué soy un Outsiders?: Porque en la época de los romanos hubiese vivido en Roma.


JAJAJA, qué bueno!

Me cago en la leche, esto es una supernova, como siga así el puto hilo va a implosionar sobre si mismo y va a reventar EOL. No creo que la web esté preparada para soportar tanta potencia cósmica en un solo sitio.
-OlYmPuS- escribió:
Of course.

Yo lo compraré nada más verlo. No quiero tener que esperar más.

Por cierto, te dije que reservé la edición Trilogy de GOW? Tengo ganas de ver al queridísimo Kratos pegando saltos y atizando a los dioses. A ver si mañana puedo alquilar el chains of olympus y pasármelo. No sé si es previo al I, o posterior.


Que no hayas jugado aun al GOW III no se considera delito ???? :Ð
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
me ha llegado un mensaje de un novato desconocido y me ha dicho que me pase por aquí y por lo que veo ninguno del hilo me suena XD

Nick EOL: carmelero
PSN ID: AlexSan
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo): 26
Preferencias de juegos online: White Knight Chronicles y... ya está [+risas]
¿Disponibilidad de Headset?: Nop, yo soy de teclado [fumando]
¿Por qué soy un Outsiders?: Porque son los mejores
flipe escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Of course.

Yo lo compraré nada más verlo. No quiero tener que esperar más.

Por cierto, te dije que reservé la edición Trilogy de GOW? Tengo ganas de ver al queridísimo Kratos pegando saltos y atizando a los dioses. A ver si mañana puedo alquilar el chains of olympus y pasármelo. No sé si es previo al I, o posterior.


Que no hayas jugado aun al GOW III no se considera delito ???? :Ð


Debería, pero estaba esperando a que saliera el dichoso pack y me tuve que esperar...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:me ha llegado un mensaje de un novato desconocido y me ha dicho que me pase por aquí y por lo que veo ninguno del hilo me suena XD

Nick EOL: carmelero
PSN ID: AlexSan
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo): 26
Preferencias de juegos online: White Knight Chronicles y... ya está [+risas]
¿Disponibilidad de Headset?: Nop, yo soy de teclado [fumando]
¿Por qué soy un Outsiders?: Porque son los mejores


A ver cuando banean al novato ese, que está spameando por mp y congregando un montón de gentuza en el mismo sitio a la misma hora.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Lo de la quedada en algún lugar no seria ninguna tonteria, seamos serios, alguna fecha podriamos pegarnos un viajecito y dormir en casa de alguno, todos tenemos más de 18 años y molaria bastante.

Demon's Souls no creo que vaya a ser un bombazo de ventas en España. ¿Por qué?, el que lo haya querido jugar se lo pilló de importación ASIA que viene en inglés al igual que la versión USA, yo por supuesto lo pillaré de España también ya que me lo pasé en su versión nipona pero al romperse mi PS3 perdí la partida, así que a empezar de nuevo.

En fín... ¿Cuantos quedan para completar esta grandiosa plantilla?
neoryu escribió:
gobetto escribió:Chains of olympus JUEGAZO, se me hizo muy corto y quería más y más XD.

Estoy esperando a que me pongan el GOW3 a 40 euros como hicieron con el Uncharted 2 (espero sentado, no? XD)


Gobetto, por si te interesa en videgamesplus, la version francesa del GOW3 que tb esta en español puesta en casa sale por 50€.


Ya la tengo en favoritos XD

La semana que viene me llega el Final Fantasy Xlll [chulito] y me tengo que pasar unos cuantos juegos aún, así que esperaré a ver si me lo ponen a 40€ aquí y si no lo pillo en VG+.
6935 respuestas