The Outsiders

1, 2, 3, 4, 5, 6139
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Nueva serie de animación, que es bastante ftw imho.

http://www.autoblog.com/2010/04/22/new- ... f-awesome/


Interesante.

Ayer monte y yo estuvimos saboreando un Lancer EVO...y estaba de promoción a 50.000 euros.

Tentación máxima.
calita escribió:Ayer monte y yo estuvimos saboreando un Lancer EVO...y estaba de promoción a 50.000 euros.

Tentación máxima.

No sé qué tipo de promoción es esa, si hace cuatro años costaba 40k.
me recomendais el heavy rain para jugarlo con mi novia, o pensais que se aburrira? a ella le gusta juegos del tipo another code o profesor layton, pero no es mucho de videojuegos aparte de los ya dichos y alguno mas de plataformas y conduccion.

otra cosa, que tal el pacific rift para jugar a pantalla partida??

gracias de antemano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Ayer monte y yo estuvimos saboreando un Lancer EVO...y estaba de promoción a 50.000 euros.

Tentación máxima.

No sé qué tipo de promoción es esa, si hace cuatro años costaba 40k.


El juego costaba ayer 58.9 K. Palabrita del niño Jesús.

Tenía una promoción de 10K de descuento.
Suerte con el hilo cracks!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Suerte con el hilo cracks!


Thanks.
calita escribió:
Macrike escribió:Nueva serie de animación, que es bastante ftw imho.

http://www.autoblog.com/2010/04/22/new- ... f-awesome/


Interesante.

Ayer monte y yo estuvimos saboreando un Lancer EVO...y estaba de promoción a 50.000 euros.

Tentación máxima.


mola el trailer ese...

el evo... bueno, desdeluego es un cochazo, pero si ya me cuesta mantener el mio imaginate uno de esos... buf...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
nenas ya llegué de currar, respecto al Evo es un cochazo, pero yo este año me compraré el 370z y daré puerta a mi Passat.

Nick EOL: Juanra89
PSN ID: Jra_Kun
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo): 21
Preferencias de juegos online: Cualquiera, pero sobretodo PES2009
¿Disponibilidad de Headset? Sharkoon X-tatic 5.1
¿Por qué soy un Outsiders? Porque me apunto a todo menos al Barça ^^
yo con los km que hago con el coche de empresa tengo suficiente, para todo lo demas el A3 de mi novia o el A4 de mi madre. Si lo se soy un gorron.
Macrike escribió:
calita escribió:Ayer monte y yo estuvimos saboreando un Lancer EVO...y estaba de promoción a 50.000 euros.

Tentación máxima.

No sé qué tipo de promoción es esa, si hace cuatro años costaba 40k.


El EVO X introdujo algunos componentes aún más caros que lo encarecieron respecto del IX.

El coche vale en condiciones normales 59k.

Por lo demás, como ya he dicho alguna vez, es el coche de mis sueños más húmedos.

Imagen
cuantos caballos tiene eso??
onyvla escribió:que no le parezca mal a nadie, pero creo que algunos tendriais que leeros las normas...


[Modo Buen rollito ON]

A mi no me parece mal....., pero que pongas eso justo debajo de mi plantilla de presentacion, pues.................., no se si darme por aludido.

[Modo Buen rollito re-ON]

Si es por mi, creo que tienes razon, deberias leerte las normas antes de poner nada y ser mas explicito a la hora de decir las cosas. Si no es por mi, pues esta claro que huelga todo lo dicho.

Saludetes [sonrisa]

[Modo Buen rollito off]

Calita, si 37 taquitos y medio [agggtt] [agggtt] ........., ¿tengo premio por el titulo o solo es honorifico? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nick EOL: AuRoN41
PSN ID: AuRoN41
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo): 22 años
Preferencias de juegos online: Mi actual linea ADSL no me permite apenas jugar online, aunque le he dado a un poco de todo.
¿Disponibilidad de Headset?: Sí, Sharkoon X-Tactic 5.1
¿Por qué soy un Outsiders?: Porque si hay gente mejor que la gente de EOL, es la gente que peretence a este grupo ;)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Nuevo logo más acorde al clan XD. El otro lo hice deprisa ya que el sueño me podia.

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/theoutsiders.jpg[/IMG]


Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/USERBAR.gif[/IMG]


Ahora me pongo con los userbars, don't worry.
carmoons escribió:cuantos caballos tiene eso??


Solo 295.

Me pide Calita (el esquizofrénico me ha llamado al móvil sólo para decírmelo) que os diga que Yakuza 3 está muy barato en zavvi (me ha dicho el precio pero no lo recuerdo [+risas] ) por tiempo muy limitado.
madre mia 295 CV

calita lo que tu sientes no es amol es una obsesion.
Lo sé, pero Yakuza 3 deja mucho que desear...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ladys and Gentleman aquí teneis la ansiada userbar, así que iros poniendola o morid.

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/USERBAR.gif[/IMG]
Juanra89 escribió:Ladys and Gentleman aquí teneis la ansiada userbar, así que iros poniendola o morid.

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/USERBAR.gif[/IMG]


Al final parece como si se difuminara, es normal?

salu2
Juanra89 escribió:Ladys and Gentleman aquí teneis la ansiada userbar, así que iros poniendola o morid.

Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/USERBAR.gif[/IMG]


Mmmmm, me dice que supera los 25kb no deja meterla en la firma......
Eso mismo iba a decir yo, pesa 96,55 KB

Que has ganado mac?

salu2
Macrike escribió:http://twitter.com/Bethblog/status/12707754297

FUCK YEAH!!! I FUCKING WON!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2c4L4CPfQY8

Imagen


¿Q'as ganado picha?

Yo puede que me salte dos normas, pero soy educado y no pierdo los estribos (Monte puede dar fe de ello). Los 1000 mensajes al paso que voy en un mes o dos los alcanzo.
[carcajad] como me he reido con lo del "esquizofrenico de calita", la verdad esque es muy buena oferta 18 libras http://www.zavvi.com/elysium.search?sea ... h=yakuza+3 , pero tmb es verdad que es jodidamente esquizofrenico llamar a un colega al movil para que postee la oferta XD , eso solo lo podria hacer un outsider. Que pasion por el foro colegas, si montaramos una empresa entre todos y le pusieramos el mismo empeño/obsesion temblaria hasta amancio ortega [carcajad]
esfinje escribió:Que has ganado mac?

Alex200594 escribió:¿Q'as ganado picha?

Un póster de Brink. [tadoramo]
Macrike escribió:
esfinje escribió:Que has ganado mac?

Alex200594 escribió:¿Q'as ganado picha?

Un póster de Brink. [tadoramo]


Pos entonces enhorabuena chico XD

salu2
DIOSSS!!! monte calita!!! pero que es esto!!! un hilo de colgaos y en menos de un dia casi 20 paginas [poraki]
carmoons escribió:madre mia 295 CV

calita lo que tu sientes no es amol es una obsesion.


Lo de los cvs es anecdótico. Llantas BBS, frenos Brembo, asientos Recaro, distribución variable, transmisión deportiva de doble embrague (por supuesto 4x4), levas de titanio en el volante, muelles Eibach, amortiguadores Bilstein, sigo?... XD

PS3_09 escribió:DIOSSS!!! monte calita!!! pero que es esto!!! un hilo de colgaos y en menos de un dia casi 20 paginas [poraki]


Ummmm, siiiiii.

No es lo que tenemos, es lo que somos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
20 páginas en un día me parece un mariconada para un grupo que pretende reunir a los más activos del subforo PS3.

Quiero más.



Juanra89; me gusta más el de ayer de Kratos.

Las usebars pesan un webo, pero me encantan, no sé si es posible reducirlas.

Gracias por la currada.


Monte, soy esquizofrénico, pero tú no has sido capaz ni de acordarte del puto dato del precio. Sólo te he dado una sencilla información que postear "Juego + Precio" y has fallado.
I love EVO too...

Pero me quedo con el EVO VIII.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Resident Evil 5 para mí fue una agradable noticia por su excelente modo cooperativo. Era adictivo, estaba muy bien planteado y además funcionaba.

Desde ese juego, el único en modo cooperativo que me ha gustado mucho ha sido el Modern Warfare con sus Spec Ops y el Borderlands.

Para verano y otoño vamos a recibir 2 juegos que creo que vamos a jugar bastante:

Kane & Lynch 2 y F3EAR.

Desde luego es una auténtica jodienda que el Battlefield Bad Company 2 no tenga una campaña cooperativa para 4, porque le iba como anillo al dedo. Lástima.


Ah, por cierto.....DICE se encarga del multiplayer del nuevo Medal of Honor [fumando] [fumando]
Yo agradezco muchísimo los cooperativos en la misma pantalla como modo de juego, porque así puedo disfrutar del juego con mi novia. Borderlands lo tenemos quemado (lvl. 61 ambos), Resident Evil 5, los Rainbow Six, Resistance, CoD: WaW... Y me alegra mucho los que vienen, pero creo que te has dejado uno en el tintero, pues si no recuerdo mal, Capcom anunció un modo coop. igual al del RE5 para su Lost Planet 2. Así que una alegría.
calita escribió:Ah, por cierto.....DICE se encarga del multiplayer del nuevo Medal of Honor [fumando] [fumando]

Esto se sabe desde el año pasado, nen.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Ah, por cierto.....DICE se encarga del multiplayer del nuevo Medal of Honor [fumando] [fumando]

Esto se sabe desde el año pasado, nen.


Lo sé nena, pero desconozco si los compis comparten info.

Me apuesto 1000 euros a que monteraz no tenía ni zorra.


William Blake escribió:Yo agradezco muchísimo los cooperativos en la misma pantalla como modo de juego, porque así puedo disfrutar del juego con mi novia. Borderlands lo tenemos quemado (lvl. 61 ambos), Resident Evil 5, los Rainbow Six, Resistance, CoD: WaW... Y me alegra mucho los que vienen, pero creo que te has dejado uno en el tintero, pues si no recuerdo mal, Capcom anunció un modo coop. igual al del RE5 para su Lost Planet 2. Así que una alegría.


No recuerdo si el nuevo Ghost Recon va a tener también campaña cooperativa. Ese juego también me llama mucho.

También el LBP tiene un cooperativo genial, de los mejores.
Hey, Amazon está regalando 1600 canciones for free. Hurry up. Expires May 1, 2010.

http://www.amazon.com/s/ref=xs_gb_rss_1 ... ssfeeds-20


Pprrff… U.S. Only. [+furioso]
Recibida invitación, y vista un poco tarde.

Pero encantado de permanecer en el clan.


Un saludo, y que tire hacia delante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Recibida invitación, y vista un poco tarde.

Pero encantado de permanecer en el clan.


Un saludo, y que tire hacia delante.



Rellena tu ficha, pakete.

calita escribió:Plantilla de presentación de miembros:

Nick EOL
PSN ID
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo)
Preferencias de juegos online:
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders?

Cuando las completéis, las pondremos en el primer post.

Gracias.
me acabo de acordar de aquel hilo de artworks:


Imagen
Atentos llego el momento, me presento [carcajad]

Nick EOL: gobetto
PSN ID: gobetto
Edad: 22 (cumplidos el lunes pasado XD)
Preferencias de juegos online: Uncharted 2 y Pro, antes le daba caña al LBP pero ahora está aparcado XD.
¿Disponibilidad de Headset? Próximamente.
¿Por qué soy un Outsiders? La pregunta sobra, ser un outsiders se lleva por dentro XD.
gobetto escribió:Edad: 22 (cumplidos el lunes pasado XD)

Awww… Happy Birthday!!

Imagen
Macrike escribió:
gobetto escribió:Edad: 22 (cumplidos el lunes pasado XD)

Awww… Happy Birthday!!

Imagen


Gracias wey [ayay]

Ayer me fui de fiesta para celebrarlo [chulito] , ahora entendeis porque he tardado tanto en ver el MP XD.
Habrá que presentarse, ya que tengo el honor de estar admitido [beer]

Nick EOL: spanish_johnny
PSN ID: spanish_johnny
Edad: 23
Preferencias de juegos online: Ahora mismo Bad Company 2. También le he dado a MGO, Guitar Hero, Pro y GTA IV.
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? Porque yo lo valgo y porque me han invitado XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de jugarme una hora al NGS2 y es apabullante.

Es muy limitado en animaciones y combos en comparación con Bayonetta, pero es que es un Beat'm'up arcade de toda la vida, con un ritmo que no te deja respirar.

Yo que me he pasado el Shadow Warriors de NES sin continues, vidas infinitas, ni savegames...flipo con este tipo de juegos de jugabilidad enfermiza.

Que tributo a la jugabilidad.

Onyvla, conseguiste el platino?
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Macrike escribió:Best. Day. Evar.



Soporte para steam en tu Mac. No está mal.
Macrike escribió:
esfinje escribió:Que has ganado mac?

Alex200594 escribió:¿Q'as ganado picha?

Un póster de Brink. [tadoramo]


This one?

Imagen [+risas] [+risas]


Supongo que éste, ¿no?
Imagen


Nick EOL Alex200594
PSN ID Alex200594
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo) 15 casi 16 [ayay]
Preferencias de juegos online: juegos coop con posibilidad de coop en línea, preferiblemente shooters, ya sean FPS o TPS.
¿Disponibilidad de Headset? Yes, veri güel fandango
¿Por qué soy un Outsiders? Porque mola un huevo y tres cuartas partes del otro.

Ya era hora de que lo pusieran en Mac, ahora a por la versión pa Linux :-|

Coincido con Calita, el coop de RE5 es buenísimo y los gráficos geniales, aunque no sé si debería llevar el nombre "Resident Evil", ha perdido todo el miedo que tenían los antiguos RE. Ha pasado a ser un TPS/Survival "horror". Veremos a ver si con el siguiente mejoran.

Borderlands también es acojonante, el coop es genial y tiene un toque humorístico que me encanta. Por cierto, ¿cómo matas a un enemigo pisándole la cabeza?

Ao2 tiene un buen coop, estoy bajando el Ao2 40th Day para Xbox, que la demo que jugué en PS3 me encantó; la forma de modificar las armas es BESTIAL.
Calita cawento cawento

Has estado a punto de hacer que me compre otro juego que ni quiero ni necesito solo porque estaba barato y porque mi ansia de tenerlo TODO me puede.
Menos mal que me da error de la tarjeta y tiene que ser cosa divina [angelito]
Espero estar a la altura...

Nick EOL khaosjimena
PSN ID KHAOSJIMENA
Edad 27
Preferencias de juegos online: Shooters
¿Disponibilidad de Headset? Si, otro mas con Sharkoon
¿Por qué soy un Outsiders? Porque al final solo habrá khaos
6935 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6139