The Order: 1886

rmaccari escribió:A mi me ha gustado muchísimo.
Independientemente de los gustos, la calidad del juego es excelente, otra cosa es que prefieras más acción, pero eso no es un defecto sino una decisión de los desarrolladores. Si a alguien no le gusta lo entiendo, pero de ninguna manera puede decirse que el juego es malo.

Este juego es un claro ejemplo del "efecto rebaño" (o como a mí me gusta llamarlo,"efecto borrego")
A unos cuántos no les gusta el juego por lo que sea (duración,rejugabilidad,exceso de cinemáticas -incluso gráficos he llegado a leer aquí-) y el juego es de manera impepinable una mierda.
A ver señores: el juego plasma lo que sus creadores quisieron crear (al igual que pasó con juegos "atípicos" como Heavy Rain o Beyond Two Souls,que aunque no sean de RaD,son juegos que mostraron algo "nuevo") y no han engañado a nadie.
Prometieron gráficos,disparos (en mayor o menor medida),y una historia (aquí ya va a gustos.Unos la considerarán buena,otros mala y otros regular)
Yo tengo el juego y me está gustando mucho.
Y bueno,preparémonos a que salga Bloodborne y Uncharted 4,que en cuánto se haga de noche y salgan los trolls de sus cuevas,los hilos oficiales de esos juegos van a dejar éste a la altura del betún.
Además,tampoco entiendo a la gente que se compra el juego,se lo pasa y lo vende: este juego es perfecto para ello.Dura poco (a mí parecer está en el rango medio para un TPS), lo pasas rápido y puedes venderlo sin que se devalúe mucho.
Hay que sabee ver ventajas,no sólo inconvenientes.
NasterX escribió:Otro analisimas de The order...

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY


El mismo pavo que pone a parir a Beyond y cuando me lo compré me pareció una obra maestra [sonrisa]
NasterX escribió:Otro analisimas de The order...

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY

No va por ti lo que voy a decir,pero ¿los que cuelgan análisis de YT sobre el juego,es porque no lo tienen,o porque no poseen criterio propio?
Delfian escribió:
NasterX escribió:Otro analisimas de The order...

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY

No va por ti lo que voy a decir,pero ¿los que cuelgan análisis de YT sobre el juego,es porque no lo tienen,o porque no poseen criterio propio?



Solo buscan visitas, y van a intentar polemizar todo lo posible, que exista lo que existe en este hilo en los comentarios sobre su video y se traduzca en visitas, es lo único que buscan. Y esta claro que hablando bien del juego ese objetivo sería imposible.
GRAN TORINO escribió:El mismo pavo que pone a parir a Beyond y cuando me lo compré me pareció una obra maestra [sonrisa]

Es su opinión xD, a mi HL me parece basura y mira todo lo que hay detras de esta saga xD

Delfian escribió:No va por ti lo que voy a decir,pero ¿los que cuelgan análisis de YT sobre el juego,es porque no lo tienen,o porque no poseen criterio propio?


Digo yo que si hace un analisis sera porque lo habra jugado xD
No me refiero a los YTubers,me refiero a los usuarios del foro.
Si tengo el juego,¿qué coño me importa lo que piense otro?
Ya soy capaz de juzgarlo por mí mismo.Que opina como yo,bien.Que no,pues para gustos,colores...
A mi me ha encantado el juego, me lo he pasado en unas 12 horas en modo normal y no parandome a casi nada excesivamente... es cierto que hay muchas cinemáticas pero ya sabiamos que esto iba a ser asi aunque tampoco me parecen excesivas... Eso si no tengo ganas de rejugarlo pero si de una secuela y ver como sigue la historia, no pueden dejar colgada una IP con este potencial.. Un saludo.
Delfian escribió:
NasterX escribió:Otro analisimas de The order...

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY

No va por ti lo que voy a decir,pero ¿los que cuelgan análisis de YT sobre el juego,es porque no lo tienen,o porque no poseen criterio propio?


No, es por que se ha criticado muchos puntos del juego que son obvios y que no hacía falta jugarlo para verlos, pero la gente decía que sin jugarlo no tenían valor. Así que cuando alguien pone un comentario de otro alguien que lo ha jugado y opina eso mismo que se había dicho, la gente dice que quiere polémica o que es un hater/trol en lugar de debatir o decir por que es así o por que no.

Lo que no entiendo es por que no puede la mayoría de la gente tener una crítica subjetiva a la vez que otra objetiva. Yo me acabo de pasar la campaña de Advanced Warfare por ejemplo, y la he disfrutado mucho, más de lo que esperaba desde luego, pero también se y también opino que objetivamente es la típica campaña de fps bélico con su historia más quemada que la moto de un hippie y las mismas fases de siempre. Una cosa no quita la otra, y tampoco veo donde esta el problema.

No le veo el sentido a volver un juego o cualquier entretenimiento algo personal como le pasa a mucha gente. Parece que si alguien dice que The Order es flojo tu no lo has disfrutado o como hacen otros más bestia aún, parece que es un ataque a su persona. Al final los hilos de los juegos acaban igual, llenos de gente que parece que el juego es su vida y poniéndose a la defensiva. Prácticamente nunca hay un debate o un intercambio de opiniones.
Ala terminado, tiene momentos muy buenos y algunos no tanto, gráficamente muy bueno, corto y pa vender. Nada nuevo bajo el sol.
Yo también estoy recién terminado, viendo los créditos.

Y esta tarde haré un resumen, pero de momento la experiencia ha sido muy positiva.
Holaaa, estoy entre este y DB:Xenoverse, y no se por cual decidirme...alguien me dice que tal esta el juego? he leido que es muy cortito, no? tiene online?
La cuestion es que hay puntos muy mejorables y algunos los escondeis como el plato roto debajo la cama.

Si partimos de que de order en vez de una ensalda de tiros prefiere ser una experiencia cinematografica se puede comprender.

Pero me parece asombroso leer que el argumento es impresionante, de verdad que alucino.

Tenian un filon de oro con los lycanos enseñar cosas que nadie ha enseñado.

Y se queda en la enesima historia de conspiracion y traicion.

Pero a gustos colores.
NasterX escribió:Otro analisimas de The order...

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY



Como ya he dicho alguna vez se sigue usando una forma diferente de juzgar a the Order.
Es hay algunas cosas que son chorradas como lo de que es una mierda que para los ataques cuerpo a cuerpo solo tengas que apretar un boton, esta por decir una de las muchas que suelta.
Es que no sacar nada positivo tiene cojones.
Pero bueno eso un analisis con palabras muy bonitas y muy bien narrado para tirar toda la mierda que pueda.
rotia81 escribió:Holaaa, estoy entre este y DB:Xenoverse, y no se por cual decidirme...alguien me dice que tal esta el juego? he leido que es muy cortito, no? tiene online?


No tienen nada que ver, pero bueno, si tienes que elegir uno, piensa que es lo que más te apetece jugar. El DB te va a durar mucho más que el The Order, por que tiene online y todo eso. El The Order una vez te lo has pasado ya está, no hay más, conseguir los trofeos como mucho y ya. Pero vamos, que la duración que te puede dar el DB no se puede comparar con el The Order, de todos modos, a mi el The Order me ha gustado mucho, y si tuviera que elegir, decidiría por el The Order, más que nada por que lo juegos de lucha me aburren en un rato [carcajad]

Un saludo!
JhOnNY_HD escribió:La cuestion es que hay puntos muy mejorables y algunos los escondeis como el plato roto debajo la cama.

Si partimos de que de order en vez de una ensalda de tiros prefiere ser una experiencia cinematografica se puede comprender.

Pero me parece asombroso leer que el argumento es impresionante, de verdad que alucino.

Tenian un filon de oro con los lycanos enseñar cosas que nadie ha enseñado.

Y se queda en la enesima historia de conspiracion y traicion.

Pero a gustos colores


Pues aplicate el cuento majo...
Samarro escribió:
NasterX escribió:Otro analisimas de The order...

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY



Como ya he dicho alguna vez se sigue usando una forma diferente de juzgar a the Order.
Es hay algunas cosas que son chorradas como lo de que es una mierda que para los ataques cuerpo a cuerpo solo tengas que apretar un boton, esta por decir una de las muchas que suelta.
Es que no sacar nada positivo tiene cojones.
Pero bueno eso un analisis con palabras muy bonitas y muy bien narrado para tirar toda la mierda que pueda.



Y otras chorradas como que que pinta Whitechapel en la trama... Eso lo he visto en un video de un supercritico que han puesto antes, que al igual que este lo adornan con bonitas palabras.
Pues pinta, y mucho, porque piensan que es el epicentro y el origen de los males,como los asesinatos de Jack el destripador, que los híbridos tienen allí su nido, etc.. me refiero a Whitechapel, y después se encuentran que es un nido y una fuente de información el dichoso lugar.


Y si no ve eso es por dos posibles razones, una porque no se ha enterado de nada como viene siendo habitual, y otra porque no le interesa haberse enterado de nada. Ya sabemos porque.
Svidor escribió:
rotia81 escribió:Holaaa, estoy entre este y DB:Xenoverse, y no se por cual decidirme...alguien me dice que tal esta el juego? he leido que es muy cortito, no? tiene online?


No tienen nada que ver, pero bueno, si tienes que elegir uno, piensa que es lo que más te apetece jugar. El DB te va a durar mucho más que el The Order, por que tiene online y todo eso. El The Order una vez te lo has pasado ya está, no hay más, conseguir los trofeos como mucho y ya. Pero vamos, que la duración que te puede dar el DB no se puede comparar con el The Order, de todos modos, a mi el The Order me ha gustado mucho, y si tuviera que elegir, decidiría por el The Order, más que nada por que lo juegos de lucha me aburren en un rato [carcajad]

Un saludo!



mmm pero es tan corto como dicen? como para pasartelo en 1 dia?
Samarro escribió:
NasterX escribió:Otro analisimas de The order...

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY



Como ya he dicho alguna vez se sigue usando una forma diferente de juzgar a the Order.
Es hay algunas cosas que son chorradas como lo de que es una mierda que para los ataques cuerpo a cuerpo solo tengas que apretar un boton, esta por decir una de las muchas que suelta.
Es que no sacar nada positivo tiene cojones.
Pero bueno eso un analisis con palabras muy bonitas y muy bien narrado para tirar toda la mierda que pueda.


Para nada, creo que para opinar de las opiniones (valga la redundancia) de este youtuber en concreto, hay que seguirlo y ver varios de sus vídeos para darse uno cuenta que sabe bastante de lo que habla. Pero fanboyadas a parte, yo en su día vi su análisis de The Last of Us y, joder, pues me mosqueó y me quedé ahí y no volví a su canal hasta cierto tiempo después, cuando podría haber aprendido algo (a valorar lo que juego con un espíritu mínimamente crítico, por ejemplo y no dejarme llevar tan a menudo por el puto hype??) y así haberme ahorrado mi dinero "cof cof Destiñi... cof Wuajs dojs...cof COF EL PUTO THE ORDER", para dárselo a desarrollos que merecen la pena, aunque sólo sea un poco.

PD: Relajad los rabos, es una opinión.
Muchos ya estaban afilando los cuchillos antes del lanzamiento.

A juegos de igual duracion no se le ha criticado. A juegos que han tenido mas cinematicas no los han criticado. A juegos con peor apartado grafico (que son todos) no los han criticado. Hibrido entre Heavy Rain (por lo de los qte y la minima exploracion q tiene) y un tps con un gunplay que ya quisiera la saga Uncharted. Sí, este es mas preciso en el apuntado. Y la historia, como no, tambien habia que criticarla. Joder, menos mal que no es un COD (se de buena mano que hay gente que dice que el COD tiene mejor historia que este pero yo le aconsejo que cambie de camello). En fin, estaba condenado antes de salir pero menos mal que hay gente con criterio aun.
rotia81 escribió:
Svidor escribió:
rotia81 escribió:Holaaa, estoy entre este y DB:Xenoverse, y no se por cual decidirme...alguien me dice que tal esta el juego? he leido que es muy cortito, no? tiene online?


No tienen nada que ver, pero bueno, si tienes que elegir uno, piensa que es lo que más te apetece jugar. El DB te va a durar mucho más que el The Order, por que tiene online y todo eso. El The Order una vez te lo has pasado ya está, no hay más, conseguir los trofeos como mucho y ya. Pero vamos, que la duración que te puede dar el DB no se puede comparar con el The Order, de todos modos, a mi el The Order me ha gustado mucho, y si tuviera que elegir, decidiría por el The Order, más que nada por que lo juegos de lucha me aburren en un rato [carcajad]

Un saludo!



mmm pero es tan corto como dicen? como para pasartelo en 1 dia?


Yo me lo he pasado dos veces. La última lo empecé ayer sobre las 5 de la tarde, hasta la 9 de la noche (luego me fui por ahí xD), luego de noche me puse de 12:30 a 2:30 de la madrugada, y hoy por la tarde de 3 a 5. Vamos, 8 horas justas me ha durado más o menos.

Un saludo!
ferry escribió:
JhOnNY_HD escribió:La cuestion es que hay puntos muy mejorables y algunos los escondeis como el plato roto debajo la cama.

Si partimos de que de order en vez de una ensalda de tiros prefiere ser una experiencia cinematografica se puede comprender.

Pero me parece asombroso leer que el argumento es impresionante, de verdad que alucino.

Tenian un filon de oro con los lycanos enseñar cosas que nadie ha enseñado.

Y se queda en la enesima historia de conspiracion y traicion.

Pero a gustos colores


Pues aplicate el cuento majo...


Me lo dice el señor tolerante que le espeta estos algunos usuarios

pasando de esta fauna...


Aplícate el cuento majo y respeta a los que no nos ha gustado y hemos coincidido con el 90% de los medios.

Creo sinceramente que con este juego a habido mucha tonteria, mucha mentira, mucho sensacionalismo y mucha critica sin sentido


Pero si la industria no opina como yo suelto la perla magufa.

dice mucho de como va esta industria, del amarillismo cual salvame deluxe, del doble rasero y de los intereses y sensacionalismo.En definitiva de lo que es internet hoy dia.


Me aplico el cuento pero tu deberías hacerlo también no?
JhOnNY_HD escribió:
ferry escribió:
JhOnNY_HD escribió:La cuestion es que hay puntos muy mejorables y algunos los escondeis como el plato roto debajo la cama.

Si partimos de que de order en vez de una ensalda de tiros prefiere ser una experiencia cinematografica se puede comprender.

Pero me parece asombroso leer que el argumento es impresionante, de verdad que alucino.

Tenian un filon de oro con los lycanos enseñar cosas que nadie ha enseñado.

Y se queda en la enesima historia de conspiracion y traicion.

Pero a gustos colores


Pues aplicate el cuento majo...


Me lo dice el señor tolerante que le espeta estos algunos usuarios

pasando de esta fauna...


Aplícate el cuento majo y respeta a los que no nos ha gustado y hemos coincidido con el 90% de los medios.

Creo sinceramente que con este juego a habido mucha tonteria, mucha mentira, mucho sensacionalismo y mucha critica sin sentido


Pero si la industria no opina como yo suelto la perla magufa.

dice mucho de como va esta industria, del amarillismo cual salvame deluxe, del doble rasero y de los intereses y sensacionalismo.En definitiva de lo que es internet hoy dia.


Me aplico el cuento pero tu deberías hacerlo también no?

A manipular no te gana nadie eso desde luego, lo de pasando de esta fauna iba por una persona que me insulto por dar mi opinión de que me gusta, asi que hasta me quede corto... si te sientes identificado es tu problema campeón
Yo por ahora a la gente que no le a gustado el juego la respeto, sobre todo a los que exponen sus razones como yo expongo por que a mi me guata,coje todo mi post no solo lo que a ti te interesa. .ahora a gente como tu que lleva desde antes que saliera el juego hechandole mierda no me produce mas que pena
Sigue haciendo estudios de por que a la gente que le a encantado este juego que se te da muy bien

Y por mi parte aqui se queda, sigue con tu cruzada a ver si se te da mejor que hacer estudios
ferry escribió:A manipular no te gana nadie eso desde luego, lo de pasando de esta fauna iba por una persona que me insulto por dar mi opinión de que me gusta, asi que hasta me quede corto... si te sientes identificado es tu problema campeón
Yo por ahora a la gente que no le a gustado el juego la respeto, sobre todo a los que exponen sus razones como yo expongo por que a mi me guata,coje todo mi post no solo lo que a ti te interesa. .ahora a gente como tu que lleva desde antes que saliera el juego hechandole mierda no me produce mas que pena
Sigue haciendo estudios de por que a la gente que le a encantado este juego que se te da muy bien

Y por mi parte aqui se queda, sigue con tu cruzada a ver si se te da mejor que hacer estudios


Yo echándole mierda antes de que saliera? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y si respetaras te guardarías los majo campeón damos pena etc.

Si se esta debatiendo sobre los gustos en un juego no debes dirigirte a mi con ningún calificativo entiendes?
Y si seguiré haciendo estudios de lo que me de la gana pero tranquilo que tu no los sufrirás.
os dejo la EOL Tira de esta semana. dedicada a The Order.

hilo_eol-tiras-136-the-rita-1886_2079903

saludos!
Ala otro que lo ha terminado, XD y con casi todos los trofeos, solo me han quedado los de busquedas... y todo esto solo por 3 miseros euros de alquiler [sonrisa] asi da gusto,
Me ha encantado, la pena lo poco que dura, pero bueno fijo que nos bombardean a DLC....
Y fijo que hay un 2º juego [360º]

Si ahora elimino la instalacion, no se pierden ni los trofeos ni las partidas guardadas, no ??

saludos
Si estos son todos los 6s que me esperan de críticas "profesionales" en esta generación, adelante, quiero una cada semana... Vaya por delante que soy un jugador que disfruta de las buenas historias, reticente a los contenidos online y amante de las experiencias jugables impactantes (las alcancen por los medios que sean). Considero que la rejugabilidad de un título no reside en los trofeos, dificultades y contenidos desbloqueables. La rejugabilidad para mi son las ganas de volver a revivir una experiencia transcurrido un determinado tiempo. Es importante para mi describir qué tipo de jugador soy para que aquél que se sienta identificado sepa leer mi opinión de este juego. Hay jugadores muy diferentes y eso hace que hoy por hoy una crítica pueda verse o valorarse muy diferente por diferentes personas.

Vengo de disfrutar muchísimo una wii y una xbox360 en la pasada generación. Me pasé a la PS4 por The Last of Us y este The Order. A pesar de las notas y las críticas, una mala semana de trabajo y ver que la gente sí que disfrutaba del juego en este foro me animó a desembolsar 60€ para disfrutar este fin de semana de un buen juego. Objetivo conseguido.

Gráficamente el juego, como muchos han dicho, impacta en primera instancia, pero luego te acostumbras. Ya he dicho que vengo de una wii y no me considero un fanático de los gráficos (aunque considere que es algo importante que ayuda a la inmersión). Técnicamente el juego es de 10 con infinidad de detalles que a los más puristas asombrarán. Pero personalmente prefiero una buena dirección artística. Creo que un juego con un motor gráfico modesto es capaz de impactar visualmente siempre que cuente con una buena dirección artística. En este juego la dirección artística me ha parecido notable pero no sobresaliente. Los escenarios me han parecido poco variados para lo que una época como la Londres Victoriana podían dar ¿Dónde están esos escenarios palaciegos o unos melancólicos jardines? ¿Alguien imagina un aprovechamiento de la luz como la que hace gala este videojuego en las vidrieras de una catedral gótica? La Londres del sigo XIX está muy bien recreada pero eché de menos algún escenario de esos que al final te impactan y dejan con la boca abierta. A pesar de todo reconozco el mérito de traer un videojuego de esta factura técnica a estas alturas de la generación. Tengo que reconocer que así como las dos bandas negras se me hicieron muy molestas en The Evil Within, en The Order se me han pasado bastante desapercibidas. Supongo que la escala del personaje en tercera persona al caminar y apuntar se me hacía menos molesta. No creo que se merezca menos de un 9 en este aspecto.

En cuanto al apartado sonoro me ha parecido más que correcto. Siempre es de agradecer un doblaje al castellano y de esta calidad. Una banda sonora que acompaña cada secuencia y unos efectos de sonido apropiados. Pero me ha faltado la parte épica. Si mencionas Rocky en seguida suena en su mente "The eye of the tiger". Con todas esas secuencias de video en el juego me ha faltado algún corte para recoradar. No he terminado el juego con ganas de buscar en internet tal o cual canción de determinada secuencia. La música emociona y me ha faltado esa emoción (que sentí infinidad de veces con Mass Effect) en el videojuego. A pesar del doblaje yo no le pondría más de un notable raspado en ese aspecto.

Y entramos en la parte más polémica del juego, la jugabilidad. Todos estamos aquí para disfrutar de una experiencia jugable. Si queremos películas vamos al cine. Si queremos una buena historia leemos un libro. The Order es un videojuego que toca mucho de la parte del cine y la literatura a costa de haber dejado, quizás, en último lugar su jugabilidad. Aun así no me ha parecido un punto tan negro como la prensa "especializada" nos ha querido vender. Ni los QTE son tan abundantes y molestos, ni las secuencias te acción son tan escasas. El videojuego ofrece una gran variedad de mecánicas, si bien algunas demasiado simples para los tiempos que corren. Las secuencias de plataformas son las más simplonas, si bien aportan cierta verticalidad al título y ayudan a relajar la visión de linealidad que presenta el título. Las partes de sigilo son otras tratadas con mucha simplicidad más cuando hay grandes títulos de los que poder beber ideas. Los tiroteos son quizás los mejores resueltos pero sin alardes. Los sistemas de coberturas funcionan a la perfección y en ningún momento los controles nos ofrecerán sensaciones de frustración. Creo que han intentado introducir una buena variedad de situaciones (QTE, plataformas, sigilo y tiroteos) pero sin profundizar (o resultando muy pobres en algunos casos) de forma impactante en ninguna. Creo que es un buen punto de partida para profundizar en siguientes entregas (espero).

Al final tenemos un buen título donde el máximo mimo lo han puesto en el apartado técnico/visual y en crear un ambiente, historia y universo que tienen mucha chicha. Al final toca optimizar recursos y este ha sido para bien o para mal el reparto. Reconozco que había puesto muchas esperanzas en el títlo y por eso, casi han venido para bien las críticas de la prensa escrita. Esto ha hecho que muchos bajáramos la expectativas con el título y al final, al adquirirlo lo hemos disfrutado más de lo que pensábamos. El juego tiene carencias pero tiene muchísimo potencial para gustar y por eso animo a la gente a que lo pruebe, de verdad.

Si me pedís una nota final... En lo personal le pongo un ¿8? pero creo que, dependiendo del tipo de jugador que seas, cabe una nota de 7 ó 6 incluso. Si eres de los que ve imprescindible un online o crees que el futuro de los videojuegos debe ir por una libertad de exploración total (sandbox) le verás más carencias que yo, eso sin duda. Valora qué tipo de jugador eres y en función de eso sabrás si este The Order es uno de tus juegos o no. Para mi lo es. [sonrisa]
AJ_9 escribió:Ala otro que lo ha terminado, XD y con casi todos los trofeos, solo me han quedado los de busquedas... y todo esto solo por 3 miseros euros de alquiler [sonrisa] asi da gusto,
Me ha encantado, la pena lo poco que dura, pero bueno fijo que nos bombardean a DLC....
Y fijo que hay un 2º juego [360º]

Si ahora elimino la instalacion, no se pierden ni los trofeos ni las partidas guardadas, no ??

saludos


Los trofeos de seguro que no se borran, la partida guardada interesa saberlo porque yo también lo he alquilado XD XD
Jsk77 escribió:
AJ_9 escribió:Ala otro que lo ha terminado, XD y con casi todos los trofeos, solo me han quedado los de busquedas... y todo esto solo por 3 miseros euros de alquiler [sonrisa] asi da gusto,
Me ha encantado, la pena lo poco que dura, pero bueno fijo que nos bombardean a DLC....
Y fijo que hay un 2º juego [360º]

Si ahora elimino la instalacion, no se pierden ni los trofeos ni las partidas guardadas, no ??

saludos


Los trofeos de seguro que no se borran, la partida guardada interesa saberlo porque yo también lo he alquilado XD XD

Las partidas grabadas van aparte, en otro lugar, no se borran al desinstalar el juego. ;)
Aparte, se pueden subir a los servidores o pasarlas a un pen.
Fritz167 escribió:
Jsk77 escribió:
AJ_9 escribió:Ala otro que lo ha terminado, XD y con casi todos los trofeos, solo me han quedado los de busquedas... y todo esto solo por 3 miseros euros de alquiler [sonrisa] asi da gusto,
Me ha encantado, la pena lo poco que dura, pero bueno fijo que nos bombardean a DLC....
Y fijo que hay un 2º juego [360º]

Si ahora elimino la instalacion, no se pierden ni los trofeos ni las partidas guardadas, no ??

saludos


Los trofeos de seguro que no se borran, la partida guardada interesa saberlo porque yo también lo he alquilado XD XD

Las partidas grabadas van aparte, en otro lugar, no se borran al desinstalar el juego. ;)


Muchas gracias, en Vita si desinstalabas juraría que se borraban, por eso no quería hacer el cafre con este juego por si acaso.
Me lo acabo de pasar. La verdad, a mi me ha encantado, sinceramente no entiendo ni mucho menos tanta critica. Pienso que esta hecho con mimo y es un juego para jugadores con paladar fino, para jugarlo con calma y saborearlo.
Tengo la sensacion que esta gente de Ready at dawn pueden hacer, para la segunda parte, algo muy, muy serio. Si no al tiempo
Jsk77 escribió:
AJ_9 escribió:Ala otro que lo ha terminado, XD y con casi todos los trofeos, solo me han quedado los de busquedas... y todo esto solo por 3 miseros euros de alquiler [sonrisa] asi da gusto,
Me ha encantado, la pena lo poco que dura, pero bueno fijo que nos bombardean a DLC....
Y fijo que hay un 2º juego [360º]

Si ahora elimino la instalacion, no se pierden ni los trofeos ni las partidas guardadas, no ??

saludos


Los trofeos de seguro que no se borran, la partida guardada interesa saberlo porque yo también lo he alquilado XD XD


donde lo habeis alquilado en game? Yo he ido hace poco y no he podido }:/
Gracias, ahora lo desinstalare .
Si yo lo alquile en el Game, y como mañana tienen cerrado, aun me han sobrado dos dias XD XD XD
Delfian escribió:
NasterX escribió:Otro analisimas de The order...

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY

No va por ti lo que voy a decir,pero ¿los que cuelgan análisis de YT sobre el juego,es porque no lo tienen,o porque no poseen criterio propio?


El problema con este tio es que no hay puto juego que le venga bien, sus videos desbordan calidad si rasamos con la media de youtube, pero por el amor de Dios, ver tres analisis seguidos del tio es como estar de novio con una psicologa, te analisa hasta con que pie te bajas de la cama y obtiene analisis y defecto de ello para argumentar tres dias seguidos.

Insoportable a la larga.
generacion youtube. ..gente poniendo en un pedestal o tomando la opinion de cualquier personaje que cuelga un video en Youtube dando su opinión como si fuera la suya propia...y venerandolos como si fueran sus idolos.A donde hemos llegado por el amor de dios.
Evanion escribió:
Jsk77 escribió:
AJ_9 escribió:Ala otro que lo ha terminado, XD y con casi todos los trofeos, solo me han quedado los de busquedas... y todo esto solo por 3 miseros euros de alquiler [sonrisa] asi da gusto,
Me ha encantado, la pena lo poco que dura, pero bueno fijo que nos bombardean a DLC....
Y fijo que hay un 2º juego [360º]

Si ahora elimino la instalacion, no se pierden ni los trofeos ni las partidas guardadas, no ??

saludos


Los trofeos de seguro que no se borran, la partida guardada interesa saberlo porque yo también lo he alquilado XD XD


donde lo habeis alquilado en game? Yo he ido hace poco y no he podido }:/


Sí, en Game, desde el martes de esta semana se podía alquilar, solo que yo esperé al viernes para que el domingo me hiciera "puente" y tenerlo hasta el lunes.
Jolap
Alquilado y pasado con platino, increíble que con un alquiler puedas sacar el platino a este juego, que por cierto me ha gustado.
Con todo el respeto del mundo, y se que me voy a llevar palos. Aquí mi opinión de The Order: 1886

La bilis del internete con The Order: 1886

https://www.youtube.com/watch?v=tBTYDphwofU
Yo lo que flipo es con los análisis de gente que ni siquiera ha jugado [+risas]
Por cierto creis que este juego es el platino mas sencillo y rapido de conseguir en PS4? porque con mis primos en 8 horas lo teníamos.
Mathias escribió:Yo lo que flipo es con los análisis de gente que ni siquiera ha jugado [+risas]


mucha gente lo ha jugado en cuenta secundaria... con erótico resultado.
lo acabo de terminar, me ha encantado, ahora necesito mas, la historia lo deja en lo mejor en mi opinion, en fin, a esperar toca.
ermesrasta escribió:
Mathias escribió:Yo lo que flipo es con los análisis de gente que ni siquiera ha jugado [+risas]


mucha gente lo ha jugado en cuenta secundaria... con erótico resultado.


[qmparto] Me vino a la mente el capi de los Simpsons... Con erótico resultado [qmparto]
Juego terminado ayer por la tarde, estoy encantado, pero el juego tiene sus peros

No me gusta que el capítulo de la fuga lo colocasen al principio, hace que el capítulo en el que te detienen y juzgan se convierta en una parodia, en un mero video, juando si a ses capítulo se le hubiese metido la parte jugable del principio hubiese quedado un capítulo completo.

Esto además afecta al sentido de duración del juego, quiero decir con esto que todo lo jugado antes de la detención se hace corto, estás esperando ese momento, y ese momento no llega hasta que no llevas el 70% del juego, asique estás todo el juego sabiendo que va a pasar, si es cierto que no sabes porque pasa pero eso es secundario, lo sabes y eso mata mucho la experiencia.

A esto hay que sumarle los "minijuegos", tanto lo de luchar contra licantropos es salas clonadas donde hay que dar a la X para esquivar como la lucha contra los grandes tanto en el hospital como al final del juego......muy simplón, eso no refleja nada la supuesta lucha ancestral contra los licántropos ¿donde está ese supuesto combate contra ellos al bajarse de la carroza que hemos visto en los trailers?

Y sobre la duración, mira que yo soy lenteo pero el juego se me ha hecho un pelín corto, un par de horas más hubiese sido perfecto, como voy a jugarlo una segunda vez a ver que me sale de tiempo.

Y pese a parecer muy criticón mi comentario, tengo que decir que el resto, todo el resto de cosas del juego me parecen perfectas, una delicia, una gran historia que inaugura una IP como pocas se han inaugurado, a ver si The order 1886 se convierte pronto en Ther Order 1894 o algo así, a ver como avanza la historia......la música es especial, que gozada, y de lo que no comento nada es de los gráficos, referente actual en consolas, sencillamente cualquier otro juego ahora parece de otra generación distinta.


Para mi en notas el juego sería como un 8 más o menos.........


Fuera del spoiler quiero mencionar 2 cosas en las que el juego ahora mismo es referente y cima en la que los demás se tienen que reflejar:

La primera es la forma en que se examinan los objetos, una delicia integrada en el gameplay.......sencillamente natural.

Y la segunda es el tiempo que pasa desde que das a encender la consola en el mando hasta que te pones a jugar, hay juegos arcade que tardan más tiempo en arrancar, ningún tripleA ahora mismo en ninguna de las 2 consolas tarda tan poco en ponerte a jugar y lógicamente en PCs tampoco, ya sabemos lo que tardan en arrancar y abrir los programas.........sencillamente espectacular el poco tiempo que pasa en arrancar el juego.
Jolap:
Bueno, mi opinión.
No se porque la gente se queja tanto, hay muchos juego que cuestan un riñon y no son ni la mitad de buenos que este juego.
La duración es algo que solucionarán en la segunda parte, porque el guión huele a eso, siempre y cuando tenga éxito, y viendo que beyond two souls más o menos lo tuvo, porque no este.
Por cierto, que beyond two souls es más cinemático que este y también me gustó.
Por criticas, pues no poder echar adelante una cinemática una vez pasado el juego y poco más.
ferry escribió:generacion youtube. ..gente poniendo en un pedestal o tomando la opinion de cualquier personaje que cuelga un video en Youtube dando su opinión como si fuera la suya propia...y venerandolos como si fueran sus idolos.A donde hemos llegado por el amor de dios.

Pues alguno a no tener opinión personal y ser un borreguillo.
Buenos chicos, juego probado durante horas, lo alquilé con la intención de gastarme unos 10€ en recargos hasta platinizarlo pero finalmente no me gasté mas que los 3€ iniciales.

No,no lo terminé, llegué a la misión del zeppelin y no pude más, la verdad. Me parece que el juego no funciona. Me encantan las "experiencias" que parece que nos querían vender, sin ir más lejos Heavy Rain es uno de los juegos que mejor sabor de boca me ha dejado en los últimos años pero lo de The Order es algo muy diferente.

Sin ánimo de ofender a quiénes les haya gustado, es más, les envidio, me ha parecido un juego ridículo. Me explico, es absurdo mover a un tio casi todo el juego en procesión por pasillos, en la mayor parte literalmente hablando, para llegar al otro extremo de la sala sin poder acelerar el paso por que "alguién" no quiere que lo hagamos; es absurdo que estemos en una zona oscura en la que ,casualmente en un época en la que tenemos pistolas de rayos y bombas sónicas que lanzan desde el cielo, no tenemos una lucecita que poner a nuestra arma, tenemos que movernos con un farol porque ese "alguién" decidió que en esa parte tampoco podemos usar coberturas ¿por qué?, sí, porque llevamos un puñetero farol en la otra mano; es ridículo, que de repente nos surga un tiroteo (sí, haberlos, los hay, lo juro), y nuestro Caballero se convierte en un Soldado Universal con cagalera, ¿por el Agua Negra?, no, porque "alguién" así lo quiere; es ridículo, porque hasta el punto en que me aburrí habré tenido tan pocos tiroteos (ojo, que considero que están muy logrados, con diferencia lo único potable del juego), que deseaba que me mataran para poder repetirlo y poder hacer algo dentro de lo que cabía; es ridículo porque ¿qué coño hago mirando cosas del suelo con un asterisco que no aportan nada y encima les doy la vuelta? y así docenas de detalles escabrosos.

Qué gráficamente es impecable, pues sí, pero The Order 1886 lo que me ha parecido, es la experiencia más parecida a ser un vegetal tirado en el suelo en medio de Versalles. Si sacan una secuela y parten de cero, lo volveré a alquilar le echaré otros 3€ y quizás lo platinice, pero mi tiempo libre a día de hoy es tan escaso que no me puedo permitir semejantes lujos.

Saludos.
Delfian escribió:
ferry escribió:generacion youtube. ..gente poniendo en un pedestal o tomando la opinion de cualquier personaje que cuelga un video en Youtube dando su opinión como si fuera la suya propia...y venerandolos como si fueran sus idolos.A donde hemos llegado por el amor de dios.

Pues alguno a no tener opinión personal y ser un borreguillo.


eso lleva pasando desde que el mundo es mundo, adoptando opiniones de otros como validas , sin probar tu las cosas para tener opinion propia.es mas facil asi.
ros escribió:Buenos chicos, juego probado durante horas, lo alquilé con la intención de gastarme unos 10€ en recargos hasta platinizarlo pero finalmente no me gasté mas que los 3€ iniciales.

No,no lo terminé, llegué a la misión del zeppelin y no pude más, la verdad. Me parece que el juego no funciona. Me encantan las "experiencias" que parece que nos querían vender, sin ir más lejos Heavy Rain es uno de los juegos que mejor sabor de boca me ha dejado en los últimos años pero lo de The Order es algo muy diferente.

Sin ánimo de ofender a quiénes les haya gustado, es más, les envidio, me ha parecido un juego ridículo. Me explico, es absurdo mover a un tio casi todo el juego en procesión por pasillos, en la mayor parte literalmente hablando, para llegar al otro extremo de la sala sin poder acelerar el paso por que "alguién" no quiere que lo hagamos; es absurdo que estemos en una zona oscura en la que ,casualmente en un época en la que tenemos pistolas de rayos y bombas sónicas que lanzan desde el cielo, no tenemos una lucecita que poner a nuestra arma, tenemos que movernos con un farol porque ese "alguién" decidió que en esa parte tampoco podemos usar coberturas ¿por qué?, sí, porque llevamos un puñetero farol en la otra mano; es ridículo, que de repente nos surga un tiroteo (sí, haberlos, los hay, lo juro), y nuestro Caballero se convierte en un Soldado Universal con cagalera, ¿por el Agua Negra?, no, porque "alguién" así lo quiere; es ridículo, porque hasta el punto en que me aburrí habré tenido tan pocos tiroteos (ojo, que considero que están muy logrados, con diferencia lo único potable del juego), que deseaba que me mataran para poder repetirlo y poder hacer algo dentro de lo que cabía; es ridículo porque ¿qué coño hago mirando cosas del suelo con un asterisco que no aportan nada y encima les doy la vuelta? y así docenas de detalles escabrosos.

Qué gráficamente es impecable, pues sí, pero The Order 1886 lo que me ha parecido, es la experiencia más parecida a ser un vegetal tirado en el suelo en medio de Versalles. Si sacan una secuela y parten de cero, lo volveré a alquilar le echaré otros 3€ y quizás lo platinice, pero mi tiempo libre a día de hoy es tan escaso que no me puedo permitir semejantes lujos.

Saludos.


Basicamente el principio del juego tiene bastante delito,tras la mision del zepelin toca una en que directamente todo son tiros xD,luego una que alterna un poco de todo pero tambien hay buena dosis de tiros,y luego otra donde hay sigilo(pero tambien puedes pegar tiros) y mas tiroteos.

El principio del juego esta mal hecho por que cualquiera puede pensar que el juego va a ser mucho caminar y poco disparar,y luego,si bien tiene escenas en que solo caminas u observas tambien hay tiroteos la mar de majos.

Al juego esta claro que le faltan horas,tanto para progresar en la historia como tener mas tiroteos,pues lo grave es que los tiroteos son divertidos y estan muy bien recreados,si simplemente se le hubiese dedicado mas tiempo al juego hubiese salido un juego completamente redondo.

Eso si,entiendo por que el juego es tan "corto"...el nivel de mimo y detalle del juego es jodidamente enfermizo,da la sensacion que a medidas que hacian escenas del juego pulian como se tenia que ver determinado efecto por que en ese escenario se aprovecha...no se te pones a intentar buscarle fallos de los habituales en los juegos en el apartado visual...y el tema esta complicado.

Espero que no tenga malas ventas,y se recupere la inversion hecha,asi para la segunda parte que inviertan mas y den un juego completamente redondo con un cierre de la historia digno de pelicula.

Vale el juego 60 euros?Para el que busque duracion claro que no,para el que busque una experiencia cinematografica y un juego que le haga pensar "no veas lo que da de si la PS4" seguramente si que los valga.

Un saludo.
10812 respuestas