The Order: 1886

Beta Reverse escribió:Galahad es un personaje típico a más no poder. Seriote, noble, leal, sin tacha moral y consciente de su deber. Visto miles de millones de veces. En Ryse (por decir uno), tienes un Galahad en romano.

No, desde luego, el fuerte del juego no está en los personajes o cómo se desarrollan. Más bien parece el clásico guión estándar de Hollywood con espacios en blanco para rellenar la ambientación y los nombres de los personajes.

Hombre Galahad lo veo algo desarrollado mas o menos, comparado con yo que se Aiden Pierce que no tenia ni un minimo tratamiento es algo mejor, sobre todo cuando
muere Mallory y en el final
es cuando mas me gusto el personaje aunque creo que el que mas me ha gustado es Lafayette sobre todo su cambio del principio al final, pero bueno obviamente la historia no es una obra maestra simplemente es buena.
Ryudavis escribió:Hombre Galahad lo veo algo desarrollado mas o menos, comparado con yo que se Aiden Pierce que no tenia ni un minimo tratamiento es algo mejor, sobre todo cuando
muere Mallory y en el final
es cuando mas me gusto el personaje aunque creo que el que mas me ha gustado es Lafayette sobre todo su cambio del principio al final, pero bueno obviamente la historia no es una obra maestra simplemente es buena.


Es que lo de Watch Dogs ya era directamente de juzgado de guardia. xDD

Lo que tiene Galahad es cierto carisma, eso es verdad. Y lo tiene por el rollo templario de la Orden, por su estética y por lo alpha male que es. Pero el trabajo de guión no pasa de correcto; lo justo para sustentar el espectáculo.
Ryudavis escribió:
ferry escribió:a mi también me a dejado un vacio al terminarlo igual que me paso con Tlou, como dije me duro 13 horas y no se me hizo corto pero con este tipo de juegos no quiero acabarlos nunca por lo que me llenan y eso dice mucho de un videojuego para mi, ahora con la segunda pasada calmo las ansias y me voy enterando de mas cosas que la primera vez, cosas que se me.pasaron y ahora presto mas atencion etc

no puedo esperar a que Rad anuncie una secuela, que juegazo joder, increíble lo que a conseguido esta compañía en su primer gran proyecto

por cierto donde creeis que se desarrollara la posible secuela ?

la india, ,america? y sobre todo, creeis que tomaran un papel mas importante los vampiros?

Creo que sera en Londres, quizas visitemos alguna ciudad mas pero el eje central sera londres que es donde esta Lord Hastings y la orden, ademas que esta con la ley marcial sera muy difícil huir

si, tienes razon en lo de la ley marcial, no me había percatado de eso, en cuanto a lo de lord hastings no se por donde tirara el tema pero con lo de los viajes de united india company podría desarrollarse en otra ciudad o a lo mejor son solo mis deseos


En serio que falta me hacia un juego asi y que bueno que de vez en cuando salga algo asi, con una buena historia y unos buenos personajes, aparte de la jugabilidad es lo que mas me a gustado del juego, la historia y los personajes, curradisimos.
ferry escribió:
Ryudavis escribió:
ferry escribió:a mi también me a dejado un vacio al terminarlo igual que me paso con Tlou, como dije me duro 13 horas y no se me hizo corto pero con este tipo de juegos no quiero acabarlos nunca por lo que me llenan y eso dice mucho de un videojuego para mi, ahora con la segunda pasada calmo las ansias y me voy enterando de mas cosas que la primera vez, cosas que se me.pasaron y ahora presto mas atencion etc

no puedo esperar a que Rad anuncie una secuela, que juegazo joder, increíble lo que a conseguido esta compañía en su primer gran proyecto

por cierto donde creeis que se desarrollara la posible secuela ?

la india, ,america? y sobre todo, creeis que tomaran un papel mas importante los vampiros?

Creo que sera en Londres, quizas visitemos alguna ciudad mas pero el eje central sera londres que es donde esta Lord Hastings y la orden, ademas que esta con la ley marcial sera muy difícil huir

si, tienes razon en lo de la ley marcial, no me había percatado de eso, en cuanto a lo de lord hastings no se por donde tirara el tema pero con lo de los viajes de united india company podría desarrollarse en otra ciudad o a lo mejor son solo mis deseos

Si mal no recuerdo decian que el siguiente cargamento salia en 6 semanas ¿no? supongo que ese sera el objetivo.
gatito20 escribió:@seaculorum

Hombre dentro está...

tesla que habrá dado el chivatazo y puede que la orden pasasen de buscarlo y darlo por muerto,no quiero imaginar que habría en esas aguas en aquella época,si no muere ahogado se encargaría el tifu u otra enfermedad hasta que le llegaro a oídos de la orden que estaba vivo pero esto es una hipótesis mía y sobre la tensión sexual de Galahad e isabeau,la orden y más su "padre" no creo que vieran bien un romance entre mientras de la orden

A eso me refiero, que al final solo podemos hacer suposiciones sobre cosas que pasan en el juego cuando el propio juego debería de dejarlas claras, porque ir narrando historia y tú tener que tirar de "supongo que..." es señal de que algo que no te han explicado bien y chirría.

En fin que no me quiero enrollar siempre en lo mismo, pero es que para mi ese tema a sido peor que el que dure poco, si dura poco y queda todo sin preguntas y es una historia de pe a pa y no te quedas con dudas "tontas" seria para mi habría ganado enteros.
Lo he terminado esta tarde y mis impresiones son muy positivas, me ha encantado y me parece un juegazo, un absoluto deleite para los que nos gusta paladear los buenos juegos y admirar el trabajo de los desarrolladores. Me he quedado prendado del ambiente tan fantásticamente conseguido y de su monstruosa cantidad de detalles, supongo que por eso he debido de batir un record de duración con alrededor de 14 horas y media que he tardado en acabármelo, toda una suerte, y eso que apenas he muerto.

He inspeccionado los rincones observando la recreación de objetos y sus detalles, viendo como de las tazas de té salía humillo por estar muy calientes, contemplando como las pipetas del laboratorio de Tesla que eran calentadas por una llama producian condensación en ellas, como los medidores más secundarios detrás de unos barrotes se movian y aparecian perfectamente recreados, las extraordinarias texturas por ejemplo de una alfombra que se ve que esta bien hecha pero cuando le golpea la luz del sol es cuando te das cuenta de su grado de detalle pudiéndose ver hasta el desgaste de los hilos en determinadas zonas, el granulado de algunos cristales y como reacciona ante la luz, algunos visillos tan bien recreados que puedes apreciar la trama del tejido, observar como cuando llueve las gotas de agua resbalan por la cara de Galahad o acercarse a un hueco donde hay corriente y ver como se le mueve el pelo, determinadas físicas terriblemente conseguidas como la de los bombines, en fin, innumerables detalles.

El sonido también esta muy conseguido, no tanto por la banda sonora, que es excelente, como por los efectos, de un realismo y contundencia que asombran, mención especial a la escopeta "tres coronas", el fogonazo que mete es brutal. Bien es cierto que me he jugado todo el juego con los Sharkoon 5.1 y se puede apreciar también lo cuidado del aspecto sonoro, por ejemplo en uno de los momentos por la ciudad empece a escuchar como agua y no sabía de donde venía, pues resultó ser una tubería que daba a la calle pegada a la fachada de una de las casas, u otro momento en el que me arrime a una mesa y esuche un reloj, pero como que se duplicaba el sonido, encontre el reloj de mesa y pensaba que el sonido estaba "bugeado" y de ahi que se duplicara pero al observar detenidamente me di cuenta que provenía de un pequeño reloj de bolsillo que también estaba en la mesa al lado de una máquina de escribir, como suenan las diferentes pisadas en función del terreno también es destacable, madera, mármol, tierra, charcos, alfombras e incluso un raíl de metal.

La jugabilidad también es excelente, el gunplay es sólido, ágil y de rápida respuesta. Con las que se lian entre explosiones, desmembramientos (ojito como el charco de sangre de los enemigos va creciendo poco a poco en el suelo), polvo, fuego y demás el juego no sufre ni una caida. La sensibilidad del apuntado es perfecta y suave pudiendo sentir el retroceso y respuesta de las armas mientras disparamos entre los ojos a nuestros enemigos.

La historia también me ha gustado pero sobre todo la dirección de la misma, los planos estan estudiados para ofrecernos una sensación o trasmitir una emoción, el ritmo narrativo se mantiene de interés durante todo el juego y los ojos de Galahad consiguen trasmitir lo que siente en los momentos más duros. Creo que queda claro que el juego no es más que el comienzo de una bilogía/trilogía de ahi las lagunas o detalles que pasan por alto pero que dejan que el jugador intuya o deduzca a la espera de saber si tiene razón en la segunda parte. En mi opinión han apostado muy fuerte por este modelo de contar la historia en 2/3 partes, cosa que no gustará a algunos, pero que creo que al final merecerá la pena. Por otra parte y a nivel argumental se agradece que trate al usuario como una persona capaz de sacar sus conclusiones y entender toda una situación con solo una frase de un personaje, recurso a menudo utilizado en el cine.

Respecto a las críticas hay algunas que no comparto y otras que si.

.- Soy contrario a las famosas bandas negras, de hecho es posible que si tuviera opción las quitara, pero debo decir en honor a la verdad que no me han molestado para nada y muchísimo menos me han afectado a la jugabilidad

.- Tampoco me han parecido en absoluto excesivas las cinemáticas, de hecho las he disfrutado muchísimo, estan muy bien dirigidas y aportan mucha información, más de la que parece, a mi modo de ver refuerzan la motivación de la parte jugable.

.- Con lo del abuso de QTEs tampoco estoy para nada de acuerdo, haberlos haylos, pero para nada son demasiados. Si es cierto que algunos resultan un poco absurdos porque tienes que tocar el botón o si no no pasa nada, pero ni molestan ni afectan en negativo. Lamento que la gente que saca este punto como negativo no pueda jugar o sufra jugando a otros grandes juegos como Ryse donde cada vez que matas a un enemigo, y no son pocos, tienes que hacer un QTE que tampoco afecta en nada más alla de la puntuación.

.- Me hubiera gustado un registro de coleccionables y que estos fueran más numerosos, no creo que como algunos dicen no aporten nada al juego, todo lo contrario, fotografias y periodicos estan repletos de información sobre el mundo que nos rodea, periodicos que deberian estar traducidos para los que no se lleven bien con el inglés por cierto.

.- No me han gustado ciertos detalles que se han descuidado, algunos más pijos que otros, por ejemplo lo del reflejo en los espejos, cristales o demás cosas reflectantes, cosa que en mi opinión creo que es alguna especie de bug porque por ejemplo en uno de los capítulos tire un candelabro que estaba sobre una mesa y me veía reflejado en la base, no con claridad debido al material y al tamaño, pero se apreciaba perfectamente mi cuerpo e incluso cuando apuntaba con el arma, de modo que no me explico como pueden pasar por alto los reflejos en cosas tan básicas como un espejo y añadirlas en algo tan arbitrario como la base de un candelabro.

.- Con las criticadas partes de paseo del juego no he tenido ningún problema, bien es cierto que podían dejar sacar el arma y tal pero para mi no supone un punto negativo. Por otro lado en estas partes hay una falta de interactividad muy importante con el escenario, cosa curiosa también porque en las partes de disparos puedes destruir cosas que en las partes de calma no. Por cierto, no se que pasa pero hay ocasiones que parece que la cámara tiene entidad propia porque he llegado a mover libros y tirarlos de estanterias solo girando la cámara xD y si quereís interactuar con algo sin gastar balas se puede si nos arrimamos al objeto en cuestión y le damos al de apuntar, anda que no he roto vidrieras asi.

.- No me ha gustado nada los insultos usados durante los tiroteos, creo que no encaja con el lenguaje de la época que si cuidan en otras partes, eso te saca un poco de la magnífica ambientación.

Conclusión, no estoy de acuerdo con las críticas tan descarnadas que se han vertido sobre el juego, bien es cierto que no es un juego para todos los paladares, entiendo la frustración de aquel que esperara un Gears y se encuentre con esto, debe ser como esperar Transformers llendo a ver Sospechosos Habituales (por el frenetismo y la acción me refiero) pero la culpa de ello no la tiene el juego.

Siempre me alegro de ver opiniones discordantes porque gracias a ello hay una gran variedad de tipos de juegos, y a mi me gustan todos, pero he leido ciertas críticas en el hilo que tela (buenísima esa de que el juego esta tan pulido y libre de bugs que ha perdido su personalidad) y creo que el juego puede gustar más o menos pero en mi opinión esta fuera de toda duda el enorme trabajo y buen gusto de Ready at Dawn y solo por ello tienen mi respeto.

Tiene narices que desde ya, y sin haberse anunciado, el The Order 2: 1887 pase a ser uno de mis juegos más esperados.
seaculorum escribió:
gatito20 escribió:@seaculorum

Hombre dentro está...

tesla que habrá dado el chivatazo y puede que la orden pasasen de buscarlo y darlo por muerto,no quiero imaginar que habría en esas aguas en aquella época,si no muere ahogado se encargaría el tifu u otra enfermedad hasta que le llegaro a oídos de la orden que estaba vivo pero esto es una hipótesis mía y sobre la tensión sexual de Galahad e isabeau,la orden y más su "padre" no creo que vieran bien un romance entre mientras de la orden

A eso me refiero, que al final solo podemos hacer suposiciones sobre cosas que pasan en el juego cuando el propio juego debería de dejarlas claras, porque ir narrando historia y tú tener que tirar de "supongo que..." es señal de que algo que no te han explicado bien y chirría.

En fin que no me quiero enrollar siempre en lo mismo, pero es que para mi ese tema a sido peor que el que dure poco, si dura poco y queda todo sin preguntas y es una historia de pe a pa y no te quedas con dudas "tontas" seria para mi habría ganado enteros.
Lo de no explicar todo tampoco lo veo mal a mi me gusta reflexionar sobre ello y teorizar, que te lo den todo mascado tampoco es buen.
(mensaje borrado)
Beta Reverse escribió:Galahad es un personaje típico a más no poder. Seriote, noble, leal, sin tacha moral y consciente de su deber. Visto miles de millones de veces. En Ryse (por decir uno), tienes un Galahad en romano.

No, desde luego, el fuerte del juego no está en los personajes o cómo se desarrollan. Más bien parece el clásico guión estándar de Hollywood con espacios en blanco para rellenar la ambientación y los nombres de los personajes.


Estoy totalmente de acuerdo pero siempre prefiero este estilo o el del Last of Us que los de juegos como el Second Son o el FC3 con niños pijos malcriados, y eso que son dos juegos que he disfrutado muchísimo.
seaculorum escribió:
gatito20 escribió:@seaculorum

Hombre dentro está...

tesla que habrá dado el chivatazo y puede que la orden pasasen de buscarlo y darlo por muerto,no quiero imaginar que habría en esas aguas en aquella época,si no muere ahogado se encargaría el tifu u otra enfermedad hasta que le llegaro a oídos de la orden que estaba vivo pero esto es una hipótesis mía y sobre la tensión sexual de Galahad e isabeau,la orden y más su "padre" no creo que vieran bien un romance entre mientras de la orden

A eso me refiero, que al final solo podemos hacer suposiciones sobre cosas que pasan en el juego cuando el propio juego debería de dejarlas claras, porque ir narrando historia y tú tener que tirar de "supongo que..." es señal de que algo que no te han explicado bien y chirría.

En fin que no me quiero enrollar siempre en lo mismo, pero es que para mi ese tema a sido peor que el que dure poco, si dura poco y queda todo sin preguntas y es una historia de pe a pa y no te quedas con dudas "tontas" seria para mi habría ganado enteros.

que un argumento te deje reflexiónando y que un mundo creado para una trilogia deje cabos sueltos no es un inconveniente....es lo normal y precisamente ese es el punto fuerte del guion y la historia del juego y lo que para mi lo hace grande. Que una película o juego te deje pensando sobre su argumento es precisamente un punto fuerte no negativo,a mi películas como donnie darko u origen o las de lynch me parecen maravillas.. dicho esto creo que haceis demasiadas cavalas de algo que no tiene tanta vuelta de tuerca, es tan sencillo como que se ve de sobra que el juego, el mundo e historia creeados esta pensado para ser una saga y es normal que deje cabos sueltos

En mi segunda pasada como dije me doy cuenta que te quedas con mas detalles

@hagenderadeon grandes impresiones, lo has jugado como yo, saboreandolo todo, cada uno que juegue como quiera pero pienso que asi es como se disfruta un videojuego y a mi me duro mas o menos lo que a ti

aparte también galahad me transmitio todo con su mirada o gestos, algo que solo me paso con joel o ellie en tlou y que habla muy bien del juego, y los planos son soberbios

Lo que comentas de los coleccionables que si aportan estoy de acuerdo periodicos notas o fotos aportan pero es una putada que estan en inglés y a parte hay algun que otro objeto como la petaca del principio que a mi me parecio solo por lucimiento, eso es algo a mejorar, mas transcendencia en coleccionables y si encina aportan a la historia como los periodicos por lo menos traducelo, eso no me gusto

Y deseando secuela ya, el dia que lo anuncien reservo pero ya
franklyn3 escribió:Para sacar el platino hay que jugarlo en modo difícil?


No, no hay ningun trofeo relacionado con la dificultad. Pero te recomiendo que te lo pases en dificil para mejorar la experiencia, sino es un paseo.
Yo lo estoy jugando en difícil y sin ayuda en el apuntado, y me esta gustando bastante.

Gráficos, sonido, tiroteos, historia...
Yo voy por el capítulo 11 en un solo día, cosas de haberlo alquilado que tengo que jugar a exprés.

La verdad que me está gustando muchísimo más de lo que esperaba, lo malo que este juego ha sido víctima de su propio hype.

Esto me hace recordar, como ya pasó con Ryse, que las notas no sirven para nada (ojo, leerse los análisis si, pero eso de ir directo a ver el númerito como que no. Por eso aplaudo la decisión de Eurogamer).

A ver si se produce la primera rebaja del juego para quedarse definitivamente en mi estantería.
Buenas, he terminado el juego, genial.
Ahora quiero sacar el platino, una pregunta para ver que coleccionables me he dejado hay alguna manera???o es repetir de nuevo? saludos
SiKTo escribió:Buenas, he terminado el juego, genial.
Ahora quiero sacar el platino, una pregunta para ver que coleccionables me he dejado hay alguna manera???o es repetir de nuevo? saludos


Yo creo que tendrás que repetir los capítulos en los que no los hayas cogido. Tendrás que tener memoria... YouTube es tu amigo [beer]
torpedokid escribió:Estoy totalmente de acuerdo pero siempre prefiero este estilo o el del Last of Us que los de juegos como el Second Son o el FC3 con niños pijos malcriados, y eso que son dos juegos que he disfrutado muchísimo.


Sí, pero aún así siguen sin tener profundidad. Son personajes previsibles que sabes que no van a salirse del guión ni te van a sorprender con alguna decisión cuestionable.

Personajes con chicha argumental: Max Payne, Joel, Mike en GTA V, Wheatly o Glados de Portal... Esos sí son trabajos sobresalientes de construcción de personajes.
Beta Reverse escribió:
torpedokid escribió:Estoy totalmente de acuerdo pero siempre prefiero este estilo o el del Last of Us que los de juegos como el Second Son o el FC3 con niños pijos malcriados, y eso que son dos juegos que he disfrutado muchísimo.


Sí, pero aún así siguen sin tener profundidad. Son personajes previsibles que sabes que no van a salirse del guión ni te van a sorprender con alguna decisión cuestionable.

Personajes con chicha argumental: Max Payne, Joel, Mike en GTA V, Wheatly o Glados de Portal... Esos sí son trabajos sobresalientes de construcción de personajes.


John Marston de RDR o Garrus de Mass Effect también son personajes muy bien construidos. A mi Galahad me parece un poco como cuando un actor de renombre hace una película con un guión para olvidar, me gusta el personaje pero su papel en The Order ya no tanto.
TeslaBoy escribió:John Marston de RDR o Garrus de Mass Effect también son personajes muy bien construidos. A mi Galahad me parece un poco como cuando un actor de renombre hace una película con un guión para olvidar, me gusta el personaje pero su papel en The Order ya no tanto.


Exactamente. Tiene carisma por su estética, no por su personalidad.
Acabo de terminar el juego. Mi veredicto: Obra Maestra. Con todas las letras. Lo mejor que he jugado en esta nueva generación. Por momentos, me hizo sentir parecido a lo que lo hizo TLOU. Luego realizaré un análisis más detallado pero he de decir que estoy en total desacuerdo con las notas recibidas por el juego. Para quien tenga duda de jugarlo, que lo alquile, lo compre de segunda mano, pille cuenta compartida, lo que sea, pero que no deje de jugarlo. Y recomiendo encarecidamente que lo juguéis con pausa, sin prisas, disfrutando cada escenario, cada cinematica, cada disparo. Sin lugar a dudas, deja con ganas de más.
Beta Reverse escribió:
torpedokid escribió:Estoy totalmente de acuerdo pero siempre prefiero este estilo o el del Last of Us que los de juegos como el Second Son o el FC3 con niños pijos malcriados, y eso que son dos juegos que he disfrutado muchísimo.


Sí, pero aún así siguen sin tener profundidad. Son personajes previsibles que sabes que no van a salirse del guión ni te van a sorprender con alguna decisión cuestionable.

Personajes con chicha argumental: Max Payne, Joel, Mike en GTA V, Wheatly o Glados de Portal... Esos sí son trabajos sobresalientes de construcción de personajes.


Exacto, pero los sigo prefiriendo a los otros que últimamente proliferan. Estos serían clase media-baja para mí XD

Voy como por la mitad y cada vez me está gustando más. Sumando todo lo bueno que tiene y que es un soplo de aire fresco entre tanto mundo abierto me parece un inprescindible
Yo desde luego me lo voy a alquilar, porque es lo mínimo que se puede hacer con un exclusivo así. Y no lo compro porque es difícil que compre yo un juego de salida por 60 euros, ya ni recuerdo cuál.

A ver si sale de alquiler aquí en mi ciudad XD y puedo pasarlo por fin.

Un saludo.
Ryudavis escribió:
seaculorum escribió:
gatito20 escribió:@seaculorum

Hombre dentro está...

tesla que habrá dado el chivatazo y puede que la orden pasasen de buscarlo y darlo por muerto,no quiero imaginar que habría en esas aguas en aquella época,si no muere ahogado se encargaría el tifu u otra enfermedad hasta que le llegaro a oídos de la orden que estaba vivo pero esto es una hipótesis mía y sobre la tensión sexual de Galahad e isabeau,la orden y más su "padre" no creo que vieran bien un romance entre mientras de la orden

A eso me refiero, que al final solo podemos hacer suposiciones sobre cosas que pasan en el juego cuando el propio juego debería de dejarlas claras, porque ir narrando historia y tú tener que tirar de "supongo que..." es señal de que algo que no te han explicado bien y chirría.

En fin que no me quiero enrollar siempre en lo mismo, pero es que para mi ese tema a sido peor que el que dure poco, si dura poco y queda todo sin preguntas y es una historia de pe a pa y no te quedas con dudas "tontas" seria para mi habría ganado enteros.
Lo de no explicar todo tampoco lo veo mal a mi me gusta reflexionar sobre ello y teorizar, que te lo den todo mascado tampoco es buen.

Si hombre... y que más...

Una historia es una historia y para entenderla se tienen que dar los detalles de por que ocurre todo. No es lo mismo que yo te diga que fui a comprar el pan con un amigo y de ahí nos fuimos al hospital. Que te cuente que cuando estuvimos comprando el pan le dio un infarto a mi amigo y por eso acabamos en el hospital... las historias se narran bien y punto, que te dejen conjeturando cosas que deberían de estar claras es un fallo argumental.... vale que te dejen un final abierto, pero señores... que cosas que ocurren en mitad del juego te dejen vacíos para que tu le des rienda suelta a tu imaginación es tener un historia cutre, porque en vez de estar narrandola tu consigues que cada persona le de una vision distinta y acaba pasando lo que esta pasando en este hilo que cada uno conjetura cosas y algunas son realmente ridículas...

Vale que os guste el juego pero a algunos parece que os han absorbido el cerebro, si tiene fallos tiene fallos no hay que ser condescendientes con el juego... Este hilo empieza a ser un risa por lo que leo. Los que opinan mal del juego se han ido y solo quedan a los que les enamoró perdidamente y no ven más allá y aquí se dan palmaditas en la espalda unos a otros por sus opiniones que coinciden y son con "criterio" mientras que las demas no hacen más que ponerles peros y decir que si no se narra bien es que no te lo tienen que dar mascado, si hay otro fallo se le echa tierra encima y tal...

No me lo esperaba para nada, pero veo que se está transformando en eso.

ferry escribió:que un argumento te deje reflexiónando y que un mundo creado para una trilogia deje cabos sueltos no es un inconveniente....es lo normal y precisamente ese es el punto fuerte del guion y la historia del juego y lo que para mi lo hace grande. Que una película o juego te deje pensando sobre su argumento es precisamente un punto fuerte no negativo,a mi películas como donnie darko u origen o las de lynch me parecen maravillas.. dicho esto creo que haceis demasiadas cavalas de algo que no tiene tanta vuelta de tuerca, es tan sencillo como que se ve de sobra que el juego, el mundo e historia creeados esta pensado para ser una saga y es normal que deje cabos sueltos

En mi segunda pasada como dije me doy cuenta que te quedas con mas detalles

@hagenderadeon grandes impresiones, lo has jugado como yo, saboreandolo todo, cada uno que juegue como quiera pero pienso que asi es como se disfruta un videojuego y a mi me duro mas o menos lo que a ti

aparte también galahad me transmitio todo con su mirada o gestos, algo que solo me paso con joel o ellie en tlou y que habla muy bien del juego, y los planos son soberbios

Lo que comentas de los coleccionables que si aportan estoy de acuerdo periodicos notas o fotos aportan pero es una putada que estan en inglés y a parte hay algun que otro objeto como la petaca del principio que a mi me parecio solo por lucimiento, eso es algo a mejorar, mas transcendencia en coleccionables y si encina aportan a la historia como los periodicos por lo menos traducelo, eso no me gusto

Y deseando secuela ya, el dia que lo anuncien reservo pero ya


Tio no quieres entender lo que digo creo yo o ya hemos pasado al modo.... el caso no es que dejen un final abierto, es que hay vacios argumentales y esta claro que los hay porque aquí se leen cosas RIDICULAS sobre cosas que pasan en el juego y la gente no lo tiene claro solo tienes que leerte los spoilers de unas páginas más atrás... la peña además de que las cosas que están claras no las han entendido muy bien por lo mal narradas que estan hay otras que simplemente hacen conjeturas y tiran del "yo creo que" y "yo pienso que" que son primos de "tonteque"... eso es inadmisible lo quieras o no...

Aqui nadie ha dicho que el final abierto sea malo, da pie a una segunda parte y nadie se ha metido con eso, yo me refiero al transcurso de la historia.

Sigo diciendo que algunos lo ensalzáis y queréis echar tierra a cosas que no se deben permitir y es de autentica risa. Me voy del hilo porque preveo eso, entre gente que realmete echa bilis sin haber jugado y los que juegan y no ven sus carencias y dan argumentos tan poco válidos como "yo juego media hora al día y así dura más ¿cual es el problema?" o "yo voy andando mirando todo el escenario y me ha durado el juego 12 horas" ahora nos metemos a que dejar cabos sueltos, no al final, sino en el desarrollo y agujeros narrativos ahora es algo bueno... venga hombre, el primer juego debería asentar todo lo que ocurre ne este mundo, el porque la guerra entre especies y muchas más cosas... y no explica nada.
Que el juego tiene una narrativa mediocre es algo bastante evidente. Nadie ha entendido desde el principio todos los detalles de la historia y no porque fuera intención de los creadores, sino porque el guión se desarrolla con atropello.

Esto no es una película de David Lynch, sino una historia bastante "straightforward" que dirían los ingleses. El hecho de que no te enteres de muchas cosas es síntoma de que el guionista/s no han hecho bien su trabajo.
Alguien tiene cortes en el audio? Acabo de empezar el juego y tengo pequeños cortes en el sonido, pero sólo en el juego, no me ocurre en la pantalla de inicio del juego ni en otros juegos.

Sabéis algo u os ha ocurrido??

Gracias y saludos
Albáfica escribió:Alguien tiene cortes en el audio? Acabo de empezar el juego y tengo pequeños cortes en el sonido, pero sólo en el juego, no me ocurre en la pantalla de inicio del juego ni en otros juegos.

Sabéis algo u os ha ocurrido??

Gracias y saludos


Si es con auriculares desde el DS4, prueba a resetear el mando con el botón que tiene detrás al lado del tornillo derecho.
Beta Reverse escribió:
Albáfica escribió:Alguien tiene cortes en el audio? Acabo de empezar el juego y tengo pequeños cortes en el sonido, pero sólo en el juego, no me ocurre en la pantalla de inicio del juego ni en otros juegos.

Sabéis algo u os ha ocurrido??

Gracias y saludos


Si es con auriculares desde el DS4, prueba a resetear el mando con el botón que tiene detrás al lado del tornillo derecho.



Es por la tele jugando nornal
Pues ya lo he terminado, lo pillé el día de salida y me ha durado hasta hoy.
Para mi el juego es sobresaliente, una obra de arte con la que me he divertido todo el rato y no me he aburrido en ningún momento y que por los minutos finales me ha puesto los pelos de punta varias veces.
La ambientación es sublime, lo mejor que he visto en mi vida ( nunca he jugado en pc) y el apartado sonoro es de 10, hay momentos donde entrar instrumentos de cuerdas que han hecho que me emocione y me crea que estaba dentro de la historia. Y calificaría a ésta, entrando en el juego de algunos comparándola con una película, como magnífica y un guión adaptado como ninguno que yo recuerde. Cuando se empezaron a ver imágenes del juego podían llevar al escepticismo,pero mezcla de la Londres victoriana con una tecnología avanzada a su época esta perfectamente adaptada.

Entiendo que haya gente que no le guste, pero los que comentáis que uno de los fallos del juego son las tantas cinemáticas que hay lo siento, pero no es un fallo, solo es vuestro gusto. Yo e disfrutado igual de la parte jugable, de los QTE y de las cinemáticas.

Por cierto, Ready at Dawn, no me habéis metido ningún solo cargando, no he tenido que esperar ni medio segundo mientras jugaba, que la aventura no se corte en ningún momento es de agradecer.

Dentro de una larga temporada me haré con la versión física para mi colección en la cual solo está The Last of Us [qmparto]

The Order: 1886 para mi gusto el mejor juego de PS4 hasta la fecha.


Saludos y que lo disfrutéis tanto como yo
Beta Reverse escribió:Que el juego tiene una narrativa mediocre es algo bastante evidente. Nadie ha entendido desde el principio todos los detalles de la historia y no porque fuera intención de los creadores, sino porque el guión se desarrolla con atropello.

Esto no es una película de David Lynch, sino una historia bastante "straightforward" que dirían los ingleses. El hecho de que no te enteres de muchas cosas es síntoma de que el guionista/s no han hecho bien su trabajo.


Veo que sigues en tus trece de que tu opinion es la verdad absoluta, y de que las demas no cuentan....que para ti la narrativa sea mediocre o que el guion te parezca atropellado, no significa que lo sea...a mucha otra gente puede parecerle lo contrario...

Y que en un juego o pelicula no te enteres de muchas cosas, no siempre significa de que los guionistas no hagan bien su trabajo...de hecho, precisamente puede que con ello consigan su proposito...

PD: David Lynch es un caso aparte [carcajad] [carcajad]
coco182 escribió:Pues ya lo he terminado, lo pillé el día de salida y me ha durado hasta hoy.
Para mi el juego es sobresaliente, una obra de arte con la que me he divertido todo el rato y no me he aburrido en ningún momento y que por los minutos finales me ha puesto los pelos de punta varias veces.
La ambientación es sublime, lo mejor que he visto en mi vida ( nunca he jugado en pc) y el apartado sonoro es de 10, hay momentos donde entrar instrumentos de cuerdas que han hecho que me emocione y me crea que estaba dentro de la historia. Y calificaría a ésta, entrando en el juego de algunos comparándola con una película, como magnífica y un guión adaptado como ninguno que yo recuerde. Cuando se empezaron a ver imágenes del juego podían llevar al escepticismo,pero mezcla de la Londres victoriana con una tecnología avanzada a su época esta perfectamente adaptada.

Entiendo que haya gente que no le guste, pero los que comentáis que uno de los fallos del juego son las tantas cinemáticas que hay lo siento, pero no es un fallo, solo es vuestro gusto. Yo e disfrutado igual de la parte jugable, de los QTE y de las cinemáticas.

Por cierto, Ready at Dawn, no me habéis metido ningún solo cargando, no he tenido que esperar ni medio segundo mientras jugaba, que la aventura no se corte en ningún momento es de agradecer.

Dentro de una larga temporada me haré con la versión física para mi colección en la cual solo está The Last of Us [qmparto]

The Order: 1886 para mi gusto el mejor juego de PS4 hasta la fecha.


Saludos y que lo disfrutéis tanto como yo


Aquí ya lo comentamos,se habla mucho de la parte visual pero la sonora raya a un nivel altísimo,a mi la parte del capítulo 5 o la del 11 me pusieron los pelos de punta,el tema del cap5 concretamente es un temazo

Curioso que el fiasco este de juego guste a tanta gente,con un poco de suerte hacen secuela,menos mal
Bueno, pues acabo de terminar el juego.. y aunque ya lo haya hecho mucha gente antes que yo, os dejo mis impresiones:

Para mí, The Order: 1886, ha sido un "shooter cinemático" carente de acción en algunos momentos del juego pero con una trama y una ambientación que han sabido rellenar esos vacíos de jugabilidad.

Como bien comenté muchas páginas atrás, en los primeros capítulos, eché en falta mayor jugabilidad, fuera de los QTE; sin embargo, a medida que ha avanzado la historia, tanto la acción como la jugabilidad y la trama han ido tomando forma hasta el punto de dejarme con ganas de más.

Sobre los gráficos no se puede comentar nada nuevo. Para mí, el claro exponente del nivel hacia el que deben aspirar todos los juegos de esta gen. Quizás en los primeros capítulos, gracias a la grandiosidad gráfica de los escenarios, no haya echado tanto en falta un mayor grado de jugabilidad (aun mayor quiero decir), pues no han sido pocas las ocasiones que me han dejado con la boca abierta. Sin embargo, como se ha comentado hasta la saciedad, no solo de gráficos vive un juego.

Sobre la ambientación, espectacular. Tanto gráfica como sonora. El juego tiene una trama muy bien lograda, quizás con algunas lagunas sobre el origen de lo que acontece, pero que te engancha tanto que estás deseando seguir jugando. Es cierto que, como se ha comentado, la trama termina justo donde empieza lo bueno, lo cual se ha buscado, claramente, en vistas de una secuela.

La jugabilidad, para mí, comienza un pelín tarde. Sin embargo, la segunda mitad del juego me parece muy buena. Jugando en modo difícil sin ayudas en el tiro, las he pasado putas en algunos momentos. Es un juego de coberturas, y como tal, cumple su función a la perfección. Encerronas en habitaciones, sótanos y pasillos que te exigen incluso pensar cuándo salir de la cobertura y a quién apuntar en primer lugar. Ésto lo han sabido hacer muy bien. Sin embargo, los encuentros puntuales con enemigos sueltos o pequeños grupos me han parecido sencillos, nada del otro mundo.
A mi parecer, la variedad de armas es buena, ni excesiva ni escasa. El tema del retroceso y del apuntado, genial. Odio los shooter donde, una vez fijado el objetivo, la mira se queda clavada. Aunque sí es cierto que con algunas podías salir de cualquier encerrona en un abrir y cerrar de ojos. Pero en general, me ha gustado esa variedad. Cada uno habrá podido escoger el arma con la que se sintiese más cómodo.

Sobre los 3 puntos más comentados...
- Las bandas negras: nada que decir. Si el juego te engancha ni te das cuenta de que están ahí. Que se ha perdido parte de la pantalla, sí, totalmente de acuerdo; sin embargo se gana mayor amplitud lateral. Así que reitero lo dicho, para mí no han sido ningún problema ni pega.
- Los QTE's: sí es verdad que hay muchos en todo el juego, muchísimos. Algunos acertados y otros no tanto. Para mí, algunos de ellos sobraban, sin embargo, otros me parecen sublimes, como las ejecuciones silenciosas.. He repetido algunos capítulos con la intención de poder realizar más ejecuciones, buscando que se repitiesen las cinemáticas.. y he tenido que realizar muchas para que las cinemáticas se repitiesen. Así que, en momentos puntuales, han sido una maravilla, pero por lo general, sobraban.
- La duración: he jugado el juego con calma, disfrutando gráficamente de él y empapándome bien de la trama. Es cierto que no será el juego más largo de la historia y es cierto que yo lo habría alargado aun más, pero es por esto mismo por lo que lo considero un buen juego, porque de no haberme enganchado tanto no estaría "criticando" la duración. Para mí, debería haber durado más, porque me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de más.


En definitiva, si uno sabe qué se va a encontrar jugando a The Order: 1886, entonces, le sorprenderá y le enganchará a partes iguales. En el caso contrario, tan solo jugará a un juego del que espera algo totalmente distinto a lo que es y ,por ende, no le llenará.
Para mí, un muy buen juego que sabe darte horas de diversión pero que, sobre todo, sabe mantenerte pegado a la pantalla y a la trama hasta el punto de hacerte querer más.
DoctaIgnorantia escribió:Bueno, pues acabo de terminar el juego.. y aunque ya lo haya hecho mucha gente antes que yo, os dejo mis impresiones:

Para mí, The Order: 1886, ha sido un "shooter cinemático" carente de acción en algunos momentos del juego pero con una trama y una ambientación que han sabido rellenar esos vacíos de jugabilidad.

Como bien comenté muchas páginas atrás, en los primeros capítulos, eché en falta mayor jugabilidad, fuera de los QTE; sin embargo, a medida que ha avanzado la historia, tanto la acción como la jugabilidad y la trama han ido tomando forma hasta el punto de dejarme con ganas de más.

Sobre los gráficos no se puede comentar nada nuevo. Para mí, el claro exponente del nivel hacia el que deben aspirar todos los juegos de esta gen. Quizás en los primeros capítulos, gracias a la grandiosidad gráfica de los escenarios, no haya echado tanto en falta un mayor grado de jugabilidad (aun mayor quiero decir), pues no han sido pocas las ocasiones que me han dejado con la boca abierta. Sin embargo, como se ha comentado hasta la saciedad, no solo de gráficos vive un juego.

Sobre la ambientación, espectacular. Tanto gráfica como sonora. El juego tiene una trama muy bien lograda, quizás con algunas lagunas sobre el origen de lo que acontece, pero que te engancha tanto que estás deseando seguir jugando. Es cierto que, como se ha comentado, la trama termina justo donde empieza lo bueno, lo cual se ha buscado, claramente, en vistas de una secuela.

La jugabilidad, para mí, comienza un pelín tarde. Sin embargo, la segunda mitad del juego me parece muy buena. Jugando en modo difícil sin ayudas en el tiro, las he pasado putas en algunos momentos. Es un juego de coberturas, y como tal, cumple su función a la perfección. Encerronas en habitaciones, sótanos y pasillos que te exigen incluso pensar cuándo salir de la cobertura y a quién apuntar en primer lugar. Ésto lo han sabido hacer muy bien. Sin embargo, los encuentros puntuales con enemigos sueltos o pequeños grupos me han parecido sencillos, nada del otro mundo.
A mi parecer, la variedad de armas es buena, ni excesiva ni escasa. El tema del retroceso y del apuntado, genial. Odio los shooter donde, una vez fijado el objetivo, la mira se queda clavada. Aunque sí es cierto que con algunas podías salir de cualquier encerrona en un abrir y cerrar de ojos. Pero en general, me ha gustado esa variedad. Cada uno habrá podido escoger el arma con la que se sintiese más cómodo.

Sobre los 3 puntos más comentados...
- Las bandas negras: nada que decir. Si el juego te engancha ni te das cuenta de que están ahí. Que se ha perdido parte de la pantalla, sí, totalmente de acuerdo; sin embargo se gana mayor amplitud lateral. Así que reitero lo dicho, para mí no han sido ningún problema ni pega.
- Los QTE's: sí es verdad que hay muchos en todo el juego, muchísimos. Algunos acertados y otros no tanto. Para mí, algunos de ellos sobraban, sin embargo, otros me parecen sublimes, como las ejecuciones silenciosas.. He repetido algunos capítulos con la intención de poder realizar más ejecuciones, buscando que se repitiesen las cinemáticas.. y he tenido que realizar muchas para que las cinemáticas se repitiesen. Así que, en momentos puntuales, han sido una maravilla, pero por lo general, sobraban.
- La duración: he jugado el juego con calma, disfrutando gráficamente de él y empapándome bien de la trama. Es cierto que no será el juego más largo de la historia y es cierto que yo lo habría alargado aun más, pero es por esto mismo por lo que lo considero un buen juego, porque de no haberme enganchado tanto no estaría "criticando" la duración. Para mí, debería haber durado más, porque me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de más.


En definitiva, si uno sabe qué se va a encontrar jugando a The Order: 1886, entonces, le sorprenderá y le enganchará a partes iguales. En el caso contrario, tan solo jugará a un juego del que espera algo totalmente distinto a lo que es y ,por ende, no le llenará.
Para mí, un muy buen juego que sabe darte horas de diversión pero que, sobre todo, sabe mantenerte pegado a la pantalla y a la trama hasta el punto de hacerte querer más.

Buenas impresiones compañero

Aunque no comparto un par de puntos,para mi la parte caliente de los tiroteos entra cuando tiene que entrar,en consonancia con lo que se te presenta por historia y guión,para mi gusto es mejor así que el tiroteo por que si..es parecido tlou que tambien tiene un inicio calmado que te sirve para adentrarte en su mundo,a mi me parece muy bien llevado ese tipo de desarrollo..
Y tiroteos hay muchos y según que capítulos zona tras zona,que se queda uno con ganas de mas?cierto pero por que el gunplay es muy bueno en lo que hace y quieres más

En cuanto a los qte yo sigo opinando que se exagera en demasía,no tiene mas que que god of war ni por asomo,vamos estoy ahora mismo con god of sparta en cita y tiene bastantes
mas
Además no se le da importancia y no me canso de repetirlo pero es el primer gran proyecto de Rad,tienen cosas que mejorar y pulir de cara a una secuela como
curarse mas los enfrentamientos contra licanos

Pero que en tu primer proyecto te salga algo asi es digno de mención.Sobre las bandas negras a mi tampoco me molestaron en absoluto,están mucho mejor implementadas que en evil within,en parte por que The order si tiene un Fov bueno,el de tew era lamentable

Mataría por que metieran una dificultad mas
rubenteve escribió:Veo que sigues en tus trece de que tu opinion es la verdad absoluta, y de que las demas no cuentan....que para ti la narrativa sea mediocre o que el guion te parezca atropellado, no significa que lo sea...a mucha otra gente puede parecerle lo contrario...

Y que en un juego o pelicula no te enteres de muchas cosas, no siempre significa de que los guionistas no hagan bien su trabajo...de hecho, precisamente puede que con ello consigan su proposito...


No existen las verdades absolutas, ni siquiera en la ciencia. Cuando uno da su opinión, se sobreentiende que esa opinión es lo cierto para él. De la misma manera que algunos aquí están diciendo que el juego es "una obra maestra", yo expongo el porqué me parece que ni de lejos lo es.

Y si "seguir en mis trece" es dar argumentos de sobra para criticar el juego desde un punto de vista racional, entonces sí, sigo en mis trece. No estoy hablando de que "el juego me llena" como se limitan a hacer algunos, sino que estoy explicando por qué no lo hace.

Y en cuanto a lo del guión, te repito que este no es el tipo de historia que tiene ambigüedades en su interpretación. Es una historia épica de toda la vida.
a mi me gusto el juego y si que senti las emociones del protagonista como rabia, soledad, etc y con la chica tambien , todo eso es gracia a los increibles gestos faciales acompañados con el sonido de la respiracion
como cuando el bigotes se mete en la taberna y se pone a beber para intentar olvidarse un poco es increible como se oye la respiracion mas fuerte de lo normal como si fuera una olla a presion a punto de estallar o cuando la chica se pone celosa y se pone a oler la ropa que encuentra


la duracion , pues a mi me ha durado mas de lo que pensaba por que me he dado cuenta de que soy muy paquete y me mataban y me mataban montones de veces. [+risas] [+risas]

me habria gustado haber podido
enfrentarme a los licanos a fuera en la ciudad con esas vistas nocturnas con la luna llena de fondo y no dentro de unos almacenes . con movimientos muy limitados y con jugabilidad clonica esquiva , dispara, x4 y luego remata con elcuchillo , ademas que estos te atacan turnandose y puedes tranquilamente rematar a uno mientras el otro se queda dando vueltas sin atacarte todo encriptado, me parece que las dos veces que nos enfrentamos a licanos repiten escenario o si no es que son muy parecidos.
¿ no se por que no quisieron revivir a los vampiros cuando empezamos a quemar ataudes ,era lo suyo xd yo esperaba el momento que me saltara alguno haciendo saltar la tapa de golpe¡¡
esta claro que los vampiros se los han querido guardar para una segunda parte
¿ que clase de vampiros son estos por que lord hastings parece que no le afecta el sol ?
Qué edición vale más la pena a vuestro juicio pillarse?
Mathias escribió:Qué edición vale más la pena a vuestro juicio pillarse?


pues yo como no soy coleccionista solo me preocupa el juego y ya esta
ademas los dlc que tiene el juego son muy simples .. un traje que no lo he visto y agua negra infinita y vista negra infinita creo ( todo eso haria que le juego te durara muchisimo menos)
no se mejor mirate un unboxing por you tube y asi te quitas las dudas saludos
Albáfica escribió:
Beta Reverse escribió:
Albáfica escribió:Alguien tiene cortes en el audio? Acabo de empezar el juego y tengo pequeños cortes en el sonido, pero sólo en el juego, no me ocurre en la pantalla de inicio del juego ni en otros juegos.

Sabéis algo u os ha ocurrido??

Gracias y saludos


Si es con auriculares desde el DS4, prueba a resetear el mando con el botón que tiene detrás al lado del tornillo derecho.



Es por la tele jugando nornal


He reinstalado el juego y me he dado cuenta que lo hace tb en el menú del juego. Sólo con the order 1886. A nadie más le ha pasado??

Salu2
bueno ya me he pasado el juego, la verdad es ke ha sido corto pero entretenido, y esto es muy difícil de conseguir, juegazo pero corto, espero ke la secuela ke está claro ke la habrá, sea igual o mejor pero de larga duración
UDLP84 escribió:bueno ya me he pasado el juego, la verdad es ke ha sido corto pero entretenido, y esto es muy difícil de conseguir, juegazo pero corto, espero ke la secuela ke está claro ke la habrá, sea igual o mejor pero de larga duración

Igual no xd, mejor y mas larga [+risas]
Me lo pase en 2 tardes y me dejo muy mal sabor, esperaba algo mas, vamos que no entran ganas una vez te lo pasas de jugarlo de nuevo y eso que dura poco, lo tengo al 80% en trofeos y me da mucha pereza jugar de nuevo para sacar todos los restantes que me quedan y eso que se mas o menos que hacer [+risas]
rubenteve escribió:
Beta Reverse escribió:Que el juego tiene una narrativa mediocre es algo bastante evidente. Nadie ha entendido desde el principio todos los detalles de la historia y no porque fuera intención de los creadores, sino porque el guión se desarrolla con atropello.

Esto no es una película de David Lynch, sino una historia bastante "straightforward" que dirían los ingleses. El hecho de que no te enteres de muchas cosas es síntoma de que el guionista/s no han hecho bien su trabajo.


Veo que sigues en tus trece de que tu opinion es la verdad absoluta, y de que las demas no cuentan....que para ti la narrativa sea mediocre o que el guion te parezca atropellado, no significa que lo sea...a mucha otra gente puede parecerle lo contrario...

Y que en un juego o pelicula no te enteres de muchas cosas, no siempre significa de que los guionistas no hagan bien su trabajo...de hecho, precisamente puede que con ello consigan su proposito...

PD: David Lynch es un caso aparte [carcajad] [carcajad]

Efectivamente,el juego se entiende a la perfeccion,a mi me ha gustado la historia sin ser tampoco nada que no haya leido en novelas antes o visto en peliculas o series,es decir,no inventa nada,pero si mezcla habilmente diferentes referencias.De ahi a decir que no lo han explicado bien o que no se entiende....en fin,creo que es una narrativa simple y asequible a cualquiera,te podra interesar mas o menos la trama,eso no admite discusion,pero que esta suficientemente bien explicado sin llegar a ser Barrio Sesamo(que es lo que parece que algunos querrian...),pues tampoco admite discusion.
loli777 escribió:
UDLP84 escribió:bueno ya me he pasado el juego, la verdad es ke ha sido corto pero entretenido, y esto es muy difícil de conseguir, juegazo pero corto, espero ke la secuela ke está claro ke la habrá, sea igual o mejor pero de larga duración

Igual no xd, mejor y mas larga [+risas]
Me lo pase en 2 tardes y me dejo muy mal sabor, esperaba algo mas, vamos que no entran ganas una vez te lo pasas de jugarlo de nuevo y eso que dura poco, lo tengo al 80% en trofeos y me da mucha pereza jugar de nuevo para sacar todos los restantes que me quedan y eso que se mas o menos que hacer [+risas]


me duró una semana, dos tardes y dos noches, en máxima dificultad y sin ayudas, tampoco es ke tenga mucho tiempo para jugar
Como odio quedarme atascado en un juego...y lo lo estoy cuando matamos al hombre que esta haciendo el amor con una chica en el capitulo 3. Donde te dice que hay que encontrar la forma de llegar al hospital y estas en una azotea. Que hay que hacer??
Juegazo y ayuda por favor!
selezma escribió:Como odio quedarme atascado en un juego...y lo lo estoy cuando matamos al hombre que esta haciendo el amor con una chica en el capitulo 3. Donde te dice que hay que encontrar la forma de llegar al hospital y estas en una azotea. Que hay que hacer??
Juegazo y ayuda por favor!


Salir por la ventana y seguir a lafayete por los tejados.

Al saltar y entrar por una ventana giras la rueda para elevar el obstaculo que hay afuera, luego te cuelgas de la cornisa y pasas para el costado.
Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Los que no nos ha gustado somos la mayoria gente que juega a todo o casi todo.

Mientras que las muy positivas en muchos casos son de gente que mide mucho la compra y coge 3-4 al año.
JhOnNY_HD escribió:Voy viendo un patron en las opiniones curioso.
Los que no nos ha gustado somos la mayoria gente que juega a todo o casi todo.

Mientras que las muy positivas en muchos casos son de gente que mide mucho la compra y coge 3-4 al año.


Pues a mi me ha encantado el juego y yo compro todo lo que sale al mercado por lo que no doy la talla a tu conclusion.

Por otro lado, me llama la atencion tu conocimiento particular de cada forero...

Es broma, no lo tomes a mal.
e jugado a este juego en casa de un amigo y solo decir una cosa, obra de artye
Juego acabado, lo alquilé ayer. Me quedan los trofeos de los coleccionables y hecho al 100%.

Lo he disfrutado mucho, me falla el final, tras la pedazo de trama que hay durante el juego.

Una duda:
al final se sabe el nombre con el que habla Perceval? En los créditos hay referencia a un tal "hombre misterioso" así que supongo que no. Yo siempre pensé que Perceval era de los malos.
boxariel escribió:
selezma escribió:Como odio quedarme atascado en un juego...y lo lo estoy cuando matamos al hombre que esta haciendo el amor con una chica en el capitulo 3. Donde te dice que hay que encontrar la forma de llegar al hospital y estas en una azotea. Que hay que hacer??
Juegazo y ayuda por favor!


Salir por la ventana y seguir a lafayete por los tejados.

Al saltar y entrar por una ventana giras la rueda para elevar el obstaculo que hay afuera, luego te cuelgas de la cornisa y pasas para el costado.

Gracias ya lo conseguí
Jsk77 escribió:Juego acabado, lo alquilé ayer. Me quedan los trofeos de los coleccionables y hecho al 100%.

Lo he disfrutado mucho, me falla el final, tras la pedazo de trama que hay durante el juego.

Una duda:
al final se sabe el nombre con el que habla Perceval? En los créditos hay referencia a un tal "hombre misterioso" así que supongo que no. Yo siempre pensé que Perceval era de los malos.


+ 1.000 al spoiler, ami tb me kedo esa duda
Jsk77 escribió:Juego acabado, lo alquilé ayer. Me quedan los trofeos de los coleccionables y hecho al 100%.

Lo he disfrutado mucho, me falla el final, tras la pedazo de trama que hay durante el juego.

Una duda:
al final se sabe el nombre con el que habla Perceval? En los créditos hay referencia a un tal "hombre misterioso" así que supongo que no. Yo siempre pensé que Perceval era de los malos.


El hombre misterioso se refiere al que acompaña a tesla cuando rescatan al prota del rio
[/quote]
PeloPicoPata21 escribió:e jugado a este juego en casa de un amigo y solo decir una cosa, obra de artye


Lo mismo digo, ayer jugándolo en casa de un amigo nos pegamos ratos y ratos mirando el mundo de este juego. Nos parábamos a ver los detalles muy bien cuidados. Los trajes, abrigos, la fluidez del juego, las sombras, como se mueve el pelo con el viento... Nos quedamos flipando del nivel de detalle. Tanto me gustó, que lo acabo de comprar.
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