The Order: 1886

seguid hechando bilis y pidiendo que se os tome en serio...
Hola a todos. Acabo de terminar el juego y me ha parecido bastante bueno (tanto jugabilidad como la historia en sí). Pero me surgen dos dudas:

1. ¿Os habéis dado cuenta que Gallahad no se refleja en los espejos? Creeis que esto se debe a que es un vampiro o alguna criatura por el estilo. O se debe simplemente a un fallo/falta de implementación del reflejo en el juego.
2. El papel de los vampiros en el juego no me ha quedado muy claro, ¿Alguien me ilustra sobre este tema?


Por cierto, pienso que muchas de las opiniones "negativas" se deben a que el precio abusivo de los videojuegos desata la bilis contra muchos de ellos. Yo lo compré con una compartida y por 21€ me parece un producto perfecto. Pero para pagar 60€ o 70€ que son los precios de tienda creo que se debe exigir más a la industria del videojuego.
sargentogj escribió:Hola a todos. Acabo de terminar el juego y me ha parecido bastante bueno (tanto jugabilidad como la historia en sí). Pero me surgen dos dudas:

1. ¿Os habéis dado cuenta que Gallahad no se refleja en los espejos? Creeis que esto se debe a que es un vampiro o alguna criatura por el estilo. O se debe simplemente a un fallo/falta de implementación del reflejo en el juego.
2. El papel de los vampiros en el juego no me ha quedado muy claro, ¿Alguien me ilustra sobre este tema?


Por cierto, pienso que muchas de las opiniones "negativas" se deben a que el precio abusivo de los videojuegos desata la bilis contra muchos de ellos. Yo lo compré con una compartida y por 21€ me parece un producto perfecto. Pero para pagar 60€ o 70€ que son los precios de tienda creo que se debe exigir más a la industria del videojuego.



Efectivamente por desgracia, el que no se refleje en el espejo es un fallo del juego, un fallo de programación.
En cuanto al papel de los vampiros la verdad que que no está muy definido el asunto, yo interpreto que el dueño de la United Indian Company, busca matar dos pájaros de un tiro, establecer su negocio en Estados Unidos asentando allí una sociedad vampirica, y lucrandose de los portes y ala vez expandir su "raza ".
No le veo ningún otro sentido, de hecho acaba vivo en el juego, supongo que en la segunda parte sabremos algo más.
Yo no diría que el no reflejar en los espejos sea un fallo; los programadores serían unos auténticos ineptos si no hubieran reparado en eso. Más bien, un pequeño precio a pagar por disfrutar de la carga gráfica que tiene el juego con suavidad constante. Por eso, también, las ciudades al principio están tan vacías de ciudadanos.Tales cálculos suponen un esfuerzo extra para la CPU, y quizá vieron que bajaba demasiado el framerate y optaron por limitarlos.

A mí no me ha molestado tanto, pero sí es verdad que para un juego de este nivel técnico, choca lo de no ver reflejos cuando hasta el juego más caquésico los tiene hoy en día.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Ni 3 euros merece la pena este video no juego.

Graficos que es lo unico que a muchos se les llena la boca, con franjas negras, a 800p para meter AA y con un filtro de ruido que jode lo único que podria valer del juego.

127 minutos de cinematicas.

12 minutos de QTEs.

Menos de 6 horas en normal.

El malo final un QTE? WTF
loraxx escribió:
sargentogj escribió:Hola a todos. Acabo de terminar el juego y me ha parecido bastante bueno (tanto jugabilidad como la historia en sí). Pero me surgen dos dudas:

1. ¿Os habéis dado cuenta que Gallahad no se refleja en los espejos? Creeis que esto se debe a que es un vampiro o alguna criatura por el estilo. O se debe simplemente a un fallo/falta de implementación del reflejo en el juego.
2. El papel de los vampiros en el juego no me ha quedado muy claro, ¿Alguien me ilustra sobre este tema?


Por cierto, pienso que muchas de las opiniones "negativas" se deben a que el precio abusivo de los videojuegos desata la bilis contra muchos de ellos. Yo lo compré con una compartida y por 21€ me parece un producto perfecto. Pero para pagar 60€ o 70€ que son los precios de tienda creo que se debe exigir más a la industria del videojuego.



Efectivamente por desgracia, el que no se refleje en el espejo es un fallo del juego, un fallo de programación.
En cuanto al papel de los vampiros la verdad que que no está muy definido el asunto, yo interpreto que el dueño de la United Indian Company, busca matar dos pájaros de un tiro, establecer su negocio en Estados Unidos asentando allí una sociedad vampirica, y lucrandose de los portes y ala vez expandir su "raza ".
No le veo ningún otro sentido, de hecho acaba vivo en el juego, supongo que en la segunda parte sabremos algo más.


Yo pienso igual que tú, pero...
Siendo Lord Hastings un vampiro, ¿qué ganaba el hijastro del barbudo que era un hombre lobo uniéndose a Hastings???????
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
JhOnNY_HD escribió:Poned el minuto 11 del vídeo y sentid la vergüenza ajena hecha juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Qy6NHKDh-Mo


Clavado.
sargentogj escribió:
Yo pienso igual que tú, pero...
Siendo Lord Hastings un vampiro, ¿qué ganaba el hijastro del barbudo que era un hombre lobo uniéndose a Hastings???????

Aqui los vampiros y los hombres lobo no son enemigos, si no que intentan sobrevivir de la caza que les dan los humanos, por eso en la sociedad que lord hastings prometia llena de vampiros hay sitio para los hombres lobo
El problema de los que aluden constantemente a la duracion del juego es que no se dan cuenta de que les traiciona el subconsciente...se les ha hecho tan corto porque les ha encantado el juego! XD ,ya veras cuando se den cuenta!
JCKenobi escribió:
JhOnNY_HD escribió:Poned el minuto 11 del vídeo y sentid la vergüenza ajena hecha juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Qy6NHKDh-Mo


Clavado.


Tiene mucha razón en una cosa que yo también me había dado cuenta: tus compañeros no matan A NADIE. A NADIE, literalmente. En algún otro juego son compañeros inútiles también, pero como este no había visto una ineptitud tal. Le quita mucha inmersión al asunto.
Beta Reverse escribió:
JCKenobi escribió:
JhOnNY_HD escribió:Poned el minuto 11 del vídeo y sentid la vergüenza ajena hecha juego.

https://www.youtube.com/watch?v=Qy6NHKDh-Mo


Clavado.


Tiene mucha razón en una cosa que yo también me había dado cuenta: tus compañeros no matan A NADIE. A NADIE, literalmente. En algún otro juego son compañeros inútiles también, pero como este no había visto una ineptitud tal. Le quita mucha inmersión al asunto.

Yo si he visto que mataban a algunos, pero no está muy allá.
Una duda con respecto al final del juego y Sir Galahad

Cuando estamos en la ultima secuencia, Tesla llama a Galahad, como Galahad, pero este le dice que ya no se llama asi. Viendo la época en la que se sitúa, cazando vampiros y lycanos, no será que para la segunda parte pasará a llamarse Van Helsing? No sé, por especular...
Galon_2000 escribió:Una duda con respecto al final del juego y Sir Galahad

Cuando estamos en la ultima secuencia, Tesla llama a Galahad, como Galahad, pero este le dice que ya no se llama asi. Viendo la época en la que se sitúa, cazando vampiros y lycanos, no será que para la segunda parte pasará a llamarse Van Helsing? No sé, por especular...


Cuando dice que ya no se llama así es porque ha dejado de pertenecer a la orden. Mientras estaba en ella le llamaban Gallahad porque era el nombre que tuvo su predecesor en la orden. Cuando muera, otro heredará su puesto y su nombre (gallahad) y así sucesivamen
Galon_2000 escribió:Una duda con respecto al final del juego y Sir Galahad

Cuando estamos en la ultima secuencia, Tesla llama a Galahad, como Galahad, pero este le dice que ya no se llama asi. Viendo la época en la que se sitúa, cazando vampiros y lycanos, no será que para la segunda parte pasará a llamarse Van Helsing? No sé, por especular...

Se llama Grayson al dejar de ser caballero pierde su nombre de caballero "Galahad" eso es lo que te dice la historia, los otro es una especulación que ha dicho mucha gente, en fin en 1887 se verá
sargentogj escribió:
Galon_2000 escribió:Una duda con respecto al final del juego y Sir Galahad

Cuando estamos en la ultima secuencia, Tesla llama a Galahad, como Galahad, pero este le dice que ya no se llama asi. Viendo la época en la que se sitúa, cazando vampiros y lycanos, no será que para la segunda parte pasará a llamarse Van Helsing? No sé, por especular...


Cuando dice que ya no se llama así es porque ha dejado de pertenecer a la orden. Mientras estaba en ella le llamaban Gallahad porque era el nombre que tuvo su predecesor en la orden. Cuando muera, otro heredará su puesto y su nombre (gallahad) y así sucesivamen


Ya ya lo mismo fue con

Perceval cuando muere, que Lafayette pasa a llamarse asi al entrar en la orden como caballero. Pero lo de Van Helsing no estaria mal a mi modo de ver. Encima que Tesla le hace las armas y tal, puede colar. Ya veremos en la segunda parte
Yo tengo una paja mental para la secuela a ver que os parece, no os descojonéis mucho jaja
Como vemos al final del juego, ya saben que Tesla es quien ayuda a Gray y todo eso... por lo que deja la Orden.
Aprovechando el hueco que deja Tesla en la orden y la rivalidad histórica con Edison, pensáis que este último entrará a formar parte de la Orden en la secuela?
También creo que el nuevo Perceval, Lafayette, reconsidera su futuro en la Order y abandona el barco para unirse a Gray y Tesla
coco182 escribió:Yo tengo una paja mental para la secuela a ver que os parece, no os descojonéis mucho jaja
Como vemos al final del juego, ya saben que Tesla es quien ayuda a Gray y todo eso... por lo que deja la Orden.
Aprovechando el hueco que deja Tesla en la orden y la rivalidad histórica con Edison, pensáis que este último entrará a formar parte de la Orden en la secuela?
También creo que el nuevo Perceval, Lafayette, reconsidera su futuro en la Order y abandona el barco para unirse a Gray y Tesla


Con respecto a lo que dices de Lafayette

Yo tengo serias dudas de que deje la Orden, puede ser, ya que el y Galahad no se llevan mal, pero recordemos que Lafayette quería pertenecer a la orden si o si, de ahi a que tenga dudas, y que ademas, los dos están enamorados, o al menos Galahad, de Isabelle.
Galon_2000 escribió:
coco182 escribió:Yo tengo una paja mental para la secuela a ver que os parece, no os descojonéis mucho jaja
Como vemos al final del juego, ya saben que Tesla es quien ayuda a Gray y todo eso... por lo que deja la Orden.
Aprovechando el hueco que deja Tesla en la orden y la rivalidad histórica con Edison, pensáis que este último entrará a formar parte de la Orden en la secuela?
También creo que el nuevo Perceval, Lafayette, reconsidera su futuro en la Order y abandona el barco para unirse a Gray y Tesla


Con respecto a lo que dices de Lafayette

Yo tengo serias dudas de que deje la Orden, puede ser, ya que el y Galahad no se llevan mal, pero recordemos que Lafayette quería pertenecer a la orden si o si, de ahi a que tenga dudas, y que ademas, los dos están enamorados, o al menos Galahad, de Isabelle.



Puedes tener razón sí, aunque a mi me parece que Lafayette está enamorado de todas y de ninguna xD
Galon_2000 escribió:
sargentogj escribió:
Galon_2000 escribió:Una duda con respecto al final del juego y Sir Galahad

Cuando estamos en la ultima secuencia, Tesla llama a Galahad, como Galahad, pero este le dice que ya no se llama asi. Viendo la época en la que se sitúa, cazando vampiros y lycanos, no será que para la segunda parte pasará a llamarse Van Helsing? No sé, por especular...


Cuando dice que ya no se llama así es porque ha dejado de pertenecer a la orden. Mientras estaba en ella le llamaban Gallahad porque era el nombre que tuvo su predecesor en la orden. Cuando muera, otro heredará su puesto y su nombre (gallahad) y así sucesivamen


Ya ya lo mismo fue con

Perceval cuando muere, que Lafayette pasa a llamarse asi al entrar en la orden como caballero. Pero lo de Van Helsing no estaria mal a mi modo de ver. Encima que Tesla le hace las armas y tal, puede colar. Ya veremos en la segunda parte


Pero eso no puede ser ya que
Van Helsing como sabemos era Profesor o Doctor,y Galahad es un hombre de accion,un soldado,asi que lo veo imposible.Otra cosa es que aparezca el personaje en otra entrega del juego...eso me encantaria,en plan hacer alguna mision manejando a Van Helsing jeje
OVA GAIDEN escribió:Entiendo a los que os guste el juego, ya que graficamente es muy bueno y puede llegar a gustar a muchos pero para los que os esteis pensando de pillarlo os recomendaria veros este analisis, como este analisis no vereis ningun otro, analiza en profundo la historia y el juego y por supuesto intenta evitar los spoilers, a mi me acabo de confirmar por que no deberia comprarlo al menos a ese precio.

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY

estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que dice, especialmente que su historia sea tan vacia y tan dificil de entender, por que de explicar te explica bien poco y hace imposible que te metas en el papel de tu personaje...

mi intencion no es criticar destructivamente el juego con este video si no mostraros un video de interes de cara a su compra y que muestra que este juego si se hubiese enfocado de otra forma podria haber sido muy buen juego con todo el trabajo que tenia....


Chico pues yo o soy Einstein o me invento la mitad porque he seguido la historia perfectamente y sin prestar especial atención.

Cuando dices que te basta con seguir viendo el gameplay, creo que ese un error de muchos con este juego. A mis amigos que lo van a jugar les he dicho que no miren vídeos ni guías porque si lo principal es la historia írsela destripando uno mismo no tiene sentido.

A mí me ha hecho disfrutar mucho el juego pero entiendo que parte de "la culpa" la tiene la ausencia de historias trabajadas últimamente y el abuso de juegos de mundo abierto que hay, vamos que tenía muchas ganas de algo más lineal. Por aquí ya se ha comentado que el juego no te deja hacer cosas básicas como cubrirte cuando no toca pero la verdad es que me chocó más al principio que luego. Para los que solo los probáis, en mi opinión el juego tarda en coger ritmo. De todas formas hay géneros y juegos para todo el mundo, yo por ejemplo no soporto los de lucha o los de rol japonés. Ambos géneros tienen muchos seguidores y no por ello creo que sean tontos.

Para los que estáis a vueltas con la frase del final
Ya lo comenté más atrás, se supone que la orden viene de la Mesa Redonda del Rey Arturo. Cuando un caballero muere otro toma su nombre por eso los nombres que van apareciendo son los originales. Al dejar la orden pierde el nombre heredado de Sir Galahad. Se han tomado licencias con los nombres de mujer ya que todos los integrantes originales eran hombres.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cab ... sa_Redonda
boxariel escribió:
Delfian escribió:
NasterX escribió:Otro analisimas de The order...

https://www.youtube.com/watch?v=J_ASi4xpcdY

No va por ti lo que voy a decir,pero ¿los que cuelgan análisis de YT sobre el juego,es porque no lo tienen,o porque no poseen criterio propio?


El problema con este tio es que no hay puto juego que le venga bien, sus videos desbordan calidad si rasamos con la media de youtube, pero por el amor de Dios, ver tres analisis seguidos del tio es como estar de novio con una psicologa, te analisa hasta con que pie te bajas de la cama y obtiene analisis y defecto de ello para argumentar tres dias seguidos.

Insoportable a la larga.


Perfectamente explicado. Es que hay algunas criticas en ese video que son simplemente ridiculas.
Beta Reverse escribió:
Tiene mucha razón en una cosa que yo también me había dado cuenta: tus compañeros no matan A NADIE. A NADIE, literalmente. En algún otro juego son compañeros inútiles también, pero como este no había visto una ineptitud tal. Le quita mucha inmersión al asunto.


Ahora toca criticar a los compañeros...en serio??? Nos quejamos ahora de eso??
Raro es el juego que tu compañero mata a mas de 1 o 2 por zona...raro no, rarisimo...de hecho, es logico...si no, podriamos pasarnos zonas sin hacer absolutamente nada...
Es verdad que de normal los compañeros, van de bulto, pero no solo aqui, sino en cualquier juego...pero eh, parece que aqui son aun mas inutiles...yo veo a los compañeros como en un Uncharted, o TLOU, en esa linea...

A ver con que salis la proxima vez para seguir machacando...

PD: capitulo 10, 7h30m, y el juego va in crescendo...
ykcub escribió:
Ryudavis escribió:Por cierto creis que este juego es el platino mas sencillo y rapido de conseguir en PS4? porque con mis primos en 8 horas lo teníamos.

Para mí, el platino más fácil sigue siendo el del Murdered: Soul Suspect... [oki]

En cuanto a The Order, este finde por fin me pude poner con él y me parece una auténtica maravilla de juego. Y eso que ayer lo dejé por la misión del zeppelin. Cuando lo termine haré una valoración mejor pero lo que he jugado me ha encantado.

Te lo puedes sacar en 8 horas?
rubenteve escribió:Es verdad que de normal los compañeros, van de bulto, pero no solo aqui, sino en cualquier juego...pero eh, parece que aqui son aun mas inutiles...yo veo a los compañeros como en un Uncharted, o TLOU, en esa linea...


X DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena comparación, sin duda. Bill se puede cargar él solo a la mitad de enemigos en su capítulo, pero sí, muy comparables ambos casos.

Ya sé que en otros juegos (que no TLOU) los compañeros suelen ser bastante inservibles, pero mi experiencia con The Order ha sido especialmente destacable en ese aspecto. Pensaba que solo era yo, que había tenido mala suerte con ellos, pero al ver al youtuber ese me he dado cuenta de que no estaba exagerando.
Lo vuelvo a poner porque creo que ha pasado desapercibido entre discusiones

Para los que estáis a vueltas con la frase del final
Ya lo comenté más atrás, se supone que la orden viene de la Mesa Redonda del Rey Arturo. Cuando un caballero muere otro toma su nombre por eso los nombres que van apareciendo son los originales. Al dejar la orden pierde el nombre heredado de Sir Galahad. Se han tomado licencias con los nombres de mujer ya que todos los integrantes originales eran hombres.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cab ... sa_Redonda
torpedokid escribió:Lo vuelvo a poner porque creo que ha pasado desapercibido entre discusiones

Para los que estáis a vueltas con la frase del final
Ya lo comenté más atrás, se supone que la orden viene de la Mesa Redonda del Rey Arturo. Cuando un caballero muere otro toma su nombre por eso los nombres que van apareciendo son los originales. Al dejar la orden pierde el nombre heredado de Sir Galahad. Se han tomado licencias con los nombres de mujer ya que todos los integrantes originales eran hombres.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cab ... sa_Redonda


Desapercibido para los dos o tres que no se enteran ni del no-do porque ya se sabe quien esté atento cuando...

muere sebastian molary,sir percival,y pasa el marqués a obstentar ese título
Ayer le hice el platino, me ha parecido un juego brutal visual y artisticamente, de gráficos, sonido, ambientación, doblaje, fluídez, solidez de los objetos y escenarios, etc. Más que encontrarlo corto en sí, me ha sorprendido que no da mucho aliciente para rejugarlo más allá de volver a apreciar los gráficos, por ejemplo no hay ningún trofeo por pasártelo en la dificultad más alta o por hacerlo sin matar a ningún humano (por dar un ejemplo). Para el platino he tardado unas 10 horas, el que menos me ha llevado de los 6 que he conseguido. ¿Vale la pena? Sí, como cuenta digital a buen precio en ebay. ¿Por 60€? No.
gatito20 escribió:
torpedokid escribió:Lo vuelvo a poner porque creo que ha pasado desapercibido entre discusiones

Para los que estáis a vueltas con la frase del final
Ya lo comenté más atrás, se supone que la orden viene de la Mesa Redonda del Rey Arturo. Cuando un caballero muere otro toma su nombre por eso los nombres que van apareciendo son los originales. Al dejar la orden pierde el nombre heredado de Sir Galahad. Se han tomado licencias con los nombres de mujer ya que todos los integrantes originales eran hombres.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cab ... sa_Redonda


Desapercibido para los dos o tres que no se enteran ni del no-do porque ya se sabe quien esté atento cuando...

muere sebastian molary,sir percival,y pasa el marqués a obstentar ese título


Sí, pero unas páginas más atrás seguía mucha gente con la duda y hablando de la frase
alojuanjo escribió:Pues me terminé el juego el sábado, platino incluido, y me ha parecido una mierda hablando claro y vulgar.

Lo de los QTE es vergonzoso y no está justificado. Pulsar un botón para contar hasta 3? Hacer un QTE para dar un simple puñetazo? Es de risa [carcajad] La duración más de lo mismo, el 60% de la película esta son vídeos, un 20% es estar andando (porque muchas veces no deja ni correr), el 15% disparando y el 5% QTE. Si la historia fuera muy buena con grandes personajes carismáticos pues ya tendría un pase, todo era muy previsible y ya de antemano me imaginaba lo que iba a pasar. The Order es una buena demo técnica, pero tiene muchísimas carencias.

Ni es una buena película, ni es buen juego.

PD: Por si alguno dice que es una opinión sin jugar al juego, aquí dejo mi perfil de PSN :) http://psnprofiles.com/Juanjomg


1. Has jugado a Uncharted? Sabes que en el ataque cuerpo a cuerpo aparecen qte, no? pues eso.

2. Pues claro q sabias lo que iba a pasar, el flashback del principio te lo cuenta xDDDDDD

ay que cacho troll estas hecho juana.
Yo estoy esperando a alquilarlo 24 horas por 3 euros en el videoclub, pero el cabrón está muy solicitado.
Espero que me de tiempo a sacarle el platino.
Quiero borrar la partida guardada del disco duro, y cuando voy a ello abro el archivo de the order y me dice que no hay partidas guardadas. Alguien sabe como solucionarlo?
Solid.Snake escribió:Yo estoy esperando a alquilarlo 24 horas por 3 euros en el videoclub, pero el cabrón está muy solicitado.


Me parece perfecto que queráis alquilarlo, pero me preocupa que se puedan resentir las ventas y eso se vea reflejado en si sacan las segunda parte o no...

Que conste que yo digo esto y lo he comprado de segunda mano xD. No está la economía para más...

No me tiréis a la yugular, solo me pregunto si puede afectar tanto esto del alquiler y la segunda mano en este caso [carcajad]

Un saludo!
4 o 5 amigos míos van a alquilarlo también. A mi me gusta tener los juegos en formato físico, pero comprándolos a 15 euros en zavvi.
Yo me decanté por comprarlo porque tras ver en casa de un amigo el juego, me dejó impresionado. Yo también quería hacer "turismo virtual de época" [carcajad] y viendo que la edición que tenía él era muy chula (la limitada con caja de metal) decidí darle una oportunidad. Ni me había planteado comprármelo, ya que ni siquiera tengo la PS4 (lo jugaré en la play de mi hermano [+risas] )
torpedokid escribió:
gatito20 escribió:
torpedokid escribió:Lo vuelvo a poner porque creo que ha pasado desapercibido entre discusiones

Para los que estáis a vueltas con la frase del final
Ya lo comenté más atrás, se supone que la orden viene de la Mesa Redonda del Rey Arturo. Cuando un caballero muere otro toma su nombre por eso los nombres que van apareciendo son los originales. Al dejar la orden pierde el nombre heredado de Sir Galahad. Se han tomado licencias con los nombres de mujer ya que todos los integrantes originales eran hombres.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cab ... sa_Redonda


Desapercibido para los dos o tres que no se enteran ni del no-do porque ya se sabe quien esté atento cuando...

muere sebastian molary,sir percival,y pasa el marqués a obstentar ese título


Sí, pero unas páginas más atrás seguía mucha gente con la duda y hablando de la frase


Para la orden usan su nombramiento,entre ellos si te fijas el 90% de las veces se llaman por su nombre o diminutivo:gray,isi,marqués,sebastian,...
gatito20 escribió:Para la orden usan su nombramiento,entre ellos si te fijas el 90% de las veces se llaman por su nombre o diminutivo:gray,isi,marqués,sebastian,...


Sí, si es todo por la paranoia generada aquí en torno a la frase final y para que la gente se deje de Van Helsins XD
Svidor escribió:
Solid.Snake escribió:Yo estoy esperando a alquilarlo 24 horas por 3 euros en el videoclub, pero el cabrón está muy solicitado.


Me parece perfecto que queráis alquilarlo, pero me preocupa que se puedan resentir las ventas y eso se vea reflejado en si sacan las segunda parte o no...

Que conste que yo digo esto y lo he comprado de segunda mano xD. No está la economía para más...

No me tiréis a la yugular, solo me pregunto si puede afectar tanto esto del alquiler y la segunda mano en este caso [carcajad]

Un saludo!


Bueno, yo creo que es una opcion valida si te apetece mucho jugarlo ahora y tu economia no te permite gastarte sobre 40/45 euros que es al precio que puedes pillarlo de segunda mano (tampoco habria venta directa) o pilalrte uno nuevo por 60.

El alquiler al fin y al cabo son copias que la compañia ya ha vendido...

Ahora bien, en mi opinion este NO es un juego de alquilarlo para pasartelo rapido, y hablo desde mi punto de vista como jugador que le gusta saborear un juego.

Si lo alquilas 1 dia o incluso un fin de semana, le vas a dar muy duro al juego para pasartelo (o para el tema platino, que no creo que aumente la experiencia sinceramente) y creo que no se va a disfrutar de la experiencia de este juego...
No creo que sea un juego para jugar a saco y pasarselo sin mas, o ir a lo loco a por el platino...

A mi me parece un juego para jugarlo calmado, parandose a mirar todos los detalles, y disfrutando de la experiencia que aporta este The Order 1886...

Yo lo empecé el martes pasado, y he ido jugando ratos de 1 horita bien pr la tarde o por la noche...Ahora mismo llevo 9 horas, voy por el capitulo 12, empezandolo ... y a cada nuevo avance en la trama, me esta gustando mas...

Pero como digo, cada uno que lo pille como mas le convenga, pero que lo pruebe....juegazo en mayusculas! [babas]
Svidor escribió:
Solid.Snake escribió:Yo estoy esperando a alquilarlo 24 horas por 3 euros en el videoclub, pero el cabrón está muy solicitado.


Me parece perfecto que queráis alquilarlo, pero me preocupa que se puedan resentir las ventas y eso se vea reflejado en si sacan las segunda parte o no...

Que conste que yo digo esto y lo he comprado de segunda mano xD. No está la economía para más...

No me tiréis a la yugular, solo me pregunto si puede afectar tanto esto del alquiler y la segunda mano en este caso [carcajad]

Un saludo!


Eso es culpa de los creadores por hacer un juego sin multi, corto y nada regulable. Yo también lo alquilaré a finales de mes, no merece otra cosa......
A pesar de ser el primero en recomendar que la gente lo juegue, ya sea porque lo compre, alquile o se lo deje un amigo, opino sinceramente, que las criticas a The Order, son necesarias y nos tiene que favorecer a los jugones.
Ojo hablo de las criticas constructivas, y no al acoso y derribo.

Me ha parecido un buen juego y en algunos apartados un gran juego, pero con algunas carencias que no podemos dejar pasar. Es corto, por mucho que nos pese, es así y aunque no es distinto a otros juegos en cuanto a duración, no posee un multijugador cooperativo o competitivo que le pudiera dar algo más de vida, o al menos incentivos para rejugarlo.

The Last Of Us, es el ejemplo a seguir.

Aplaudo a RAD, por su nueva IP,que me da muchas esperanzas para que aprendan de los errores, nos escuchen y hagan un trabajo redondo para la 2 entrega, que espero y deseo que llegue a salir.

En resumen, jugadlo, porque la experiencia vale la pena, pero no podemos obviar las carencias de un título que podría haber sido mucho más y que espero lo sea su 2 parte............¿recordáis Uncharted?
Lo que mas me cabrea es que esta gente se ha tirado 5 años para hacer esto.

Y bioware en 3 te ha sacado un Dragon age inquisition con cientos de horas en contenidos y en 3 plataformas diferentes.
Lo he empezado hoy y pese a quien le pese es un juegazo !!!

Con ganas de mas pero hasta mañana jejejeje
JhOnNY_HD escribió:Lo que mas me cabrea es que esta gente se ha tirado 5 años para hacer esto.

Y bioware en 3 te ha sacado un Dragon age inquisition con cientos de horas en contenidos y en 3 plataformas diferentes.


hace cuanto que estás por este hilo??? en serio, si no te gusta el juego ya quedó claro. Deja a los que sí les gustó disfrutarlo y seguir el hilo en paz. Estás en modo "troll", debes darte cuenta y no volver aquí...

no tengo el juego, y estoy en la duda de si comprarlo o no, pero entrar aquí y ver a gente como tú... solo haciendo comentarios destructivos es muy molesto.
JhOnNY_HD escribió:Lo que mas me cabrea es que esta gente se ha tirado 5 años para hacer esto.

Y bioware en 3 te ha sacado un Dragon age inquisition con cientos de horas en contenidos y en 3 plataformas diferentes.


El problema es en que inviertes ese tiempo. Si basas todo tu juego en un apartado gráfico de infarto y todo lo demás es secundario al final pasa lo que pasa. Muchas críticas comentan que a veces parece más una demo técnica que un juego (como el tema este de rebuscar y mirar objetos)

De todas maneras Dragon Age Inquisition es el punto contrario a este juego, se pasa de contenido y al final se hace muy pesado (ojo que a mi me encanta el juego, pero es verdad que es pesado cuando llevas ya tus horas) aunque tampoco creo que la duración de The Order sea su problema, más bien es el contenido de esas horas. Vanquish y Shadow of the Damned si te duran 6 horas la primera vez mucho es, y sin embargo a mi me parecen dos de los mejores TPS de la generación pasada.
antonio2212 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Lo que mas me cabrea es que esta gente se ha tirado 5 años para hacer esto.

Y bioware en 3 te ha sacado un Dragon age inquisition con cientos de horas en contenidos y en 3 plataformas diferentes.


hace cuanto que estás por este hilo??? en serio, si no te gusta el juego ya quedó claro. Deja a los que sí les gustó disfrutarlo y seguir el hilo en paz. Estás en modo "troll", debes darte cuenta y no volver aquí...

no tengo el juego, y estoy en la duda de si comprarlo o no, pero entrar aquí y ver a gente como tú... solo haciendo comentarios destructivos es muy molesto.


Totalmente de acuerdo contigo, Antonio.

Y sobre el Dragon Age, a mi no me a gustado, pero porque ese tipo de juegos no es para mi, ni me gusta ir a recoger hierro, ni a recolectar plantas. Tampoco me a gustado su historia hasta donde he jugado ( no lo he podido terminar porque me aburre) y del online ni hablamos, creo que son 3 mapas.

Pero de todas formas, no me veras ir al hilo de ese juego a convencer a la gente de que lo que les gusta en realidad no les gusta pero todavía no lo saben.

Esta bien como la gente que no le gusta lo comenta y aporta cosas para mejorar para una segunda entrega, pero ese mensaje ya os quedo lejos a algunos.
Confirmo lo dicho por la mayoria de los que hemos jugado.. obra maestra que merece ser jugada tanto por su ambientacion, historia, graficos, etc. Aun voy por el capitulo 11 desde que salio el juego y la verdad que para mi es la mejor forma de jugarlo, sorbito a sorbito disfrutandolo y ni mucho menos se me esta haciendo corto, recomendable 100%, un saludo
A ver si os enteráis de una vez en este y en cualquier hilo de cualquier foro que nadie quiere cambiarle la opinión a nadie ni decirle que tiene que comprar, la gente da su opinión. Y si en lugar de responder siempre echándole y diciéndole que si no os dice lo que queréis oír no opine le contraargumentarais el por que a vosotros os parece que no tiene razón o por que os ha parecido tan bueno no se repetirían tanto. Que lo único que he leído hasta ahora para defender el juego es "como se han cebado con él, que injusto todo, que mala es la prensa" pero todavía no he visto a nadie decir "esto que dicen de las "luchas" con "jefes" en el vídeo es tal o cual" por ejemplo como comentó el compañero hace unas páginas.
antonio2212 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Lo que mas me cabrea es que esta gente se ha tirado 5 años para hacer esto.

Y bioware en 3 te ha sacado un Dragon age inquisition con cientos de horas en contenidos y en 3 plataformas diferentes.


hace cuanto que estás por este hilo??? en serio, si no te gusta el juego ya quedó claro. Deja a los que sí les gustó disfrutarlo y seguir el hilo en paz. Estás en modo "troll", debes darte cuenta y no volver aquí...

no tengo el juego, y estoy en la duda de si comprarlo o no, pero entrar aquí y ver a gente como tú... solo haciendo comentarios destructivos es muy molesto.


Clickas encima mio y le das a añadir ignorados y así no me tienes que leer.

Osea que a los que no nos a gustado no podemos participar en el hilo, estamos apestados? A eso se le llama respetar opiniones si señor.

Tu que ni lo as jugado me tienes que decir a mi que lo e platinado que me tengo que pirar?

Si lo que se busca en este hilo es polarizar a solo buenas criticas pues adelante.
JhOnNY_HD escribió:Lo que mas me cabrea es que esta gente se ha tirado 5 años para hacer esto.

Y bioware en 3 te ha sacado un Dragon age inquisition con cientos de horas en contenidos y en 3 plataformas diferentes.


¿Pero quién dice que en ésos cinco años sólo se han centrado en The Order 1886 ?
el juego habrá pasado por diferentes fases , varios prototipos , preproducción , desarrolló etc , etc

y al ser nueva IP seguramente tengan ya material para varias entregas , no sé , es lógico que se tomen su tiempo , echa un ojo a cuanto les llevo a Bioware lanzar Dragon Age Origins

RPGFan: When did development start on Dragon Age: Origins?
Mike Laidlaw: I think we're at 6 years now. Of course, when you're dealing with a new IP like Dragon Age or Mass Effect, or even Jade Empire, there's a bigger lead time than when you have like source books and other materials so you need a small team to kinda establish the vision, goals, history, the world, etc. You basically need something to build on or else the internal consistency breaks down. So, in terms of real hardcore development, I'd probably say about 3 years of a full team working on it. It is a massive game, it's a big, big project but you know, when we decided to return to fantasy, we decided to do it right.


Saludos. :)
JhOnNY_HD escribió:Lo que mas me cabrea es que esta gente se ha tirado 5 años para hacer esto.

Y bioware en 3 te ha sacado un Dragon age inquisition con cientos de horas en contenidos y en 3 plataformas diferentes.


Venir a comparar a Bioware con tres estudios en dos países, y 500 trabajadores (sin olvidar el apoyo económico de EA) con Ready at Dawn, una empresa que solo cuenta con 120 trabajadores, solo cinco titulos desarrollados de los cuales este ultimo es el debut en sobremesa.

Si, es para cabrearse
Como no…
boxariel escribió:
JhOnNY_HD escribió:Lo que mas me cabrea es que esta gente se ha tirado 5 años para hacer esto.

Y bioware en 3 te ha sacado un Dragon age inquisition con cientos de horas en contenidos y en 3 plataformas diferentes.


Venir a comparar a Bioware con tres estudios en dos países, y 500 trabajadores (sin olvidar el apoyo económico de EA) con Ready at Dawn, una empresa que solo cuenta con 120 trabajadores, solo cinco titulos desarrollados de los cuales este ultimo es el debut en sobremesa.

Si, es para cabrearse
Como no…

Y menudo debut, nueva IP para Sony, los mejores gráficos de consola y sentando bases como por ejemplo el mirar los objetos que se debería convertir en un estándar de la industria.
10812 respuestas