The Order: 1886

No se si habeis oido los archivos pero Conan Doyle tiene una especie de organización oculta también.

Por cierto me lo pase otra vez y me percate de varias cosas:
-En el hospital hay un vampiro muerto.
-El caballero exiliado dice llamara a Grayson si sobrevive, ergo en la secuela lo veremos.
-Charles Darwin parece que sale el consejo.
-La Orden es la que decide hacer la ley marcial.
-Creo que los hibridos se infectan entre ellos, por eso al principio matan a los locos del hospital psiquiatrico y varios de ellos son híbridos y creo que como nos dijo el teaser de Bobby Paige es del modo normal.
-Isabel no es mordida por el licantropo del hospital sino que le hace un "abrazo fuerte" por lo tanto no podría haber sido infectada.
Algún tipo de guía de coleccionables que vaya indicando por puntos de control? No querría pasarme de nuevo todo el juego para los coleccionables.
Natch91 escribió:Algún tipo de guía de coleccionables que vaya indicando por puntos de control? No querría pasarme de nuevo todo el juego para los coleccionables.


http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/41 ... 886_a.html

Esta guia es la mejor
eddy escribió:
eolianox escribió:
Doom_Guardian escribió:Respecto a la secuencia final.

Cuando dice, ese ya no es mi nombre, se me ocurrió que quizá sea su nuevo nombre... Van Helsing.


yo tambien lo he pensado pero se me olvido comentarlo XD ...pero no creo
PD aveces el prota me recuerda un poco al actor que interpreta a lobezno , si alguna vez hicieran una peli basada en the order yo le daria el papel a lobezno [carcajad] [carcajad]
PD2 ¿ no os da un aire a arnold swuazneger el caballero que es hermano de la chica??


Coincido en lo de Hugh Jackman,mi cast seria algo asi:

Galahad: Hugh Jackman

Lucan: Tom Hardy

Percival: Bryan Craston

Canciller: Anthony Hopkins

Lord Hastings: Benedict Cumberbach

lady Igrine: Emily Blunt

Tesla: Simon Pegg

reina hindu: Aishwarya Rai [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


pd.- la peli costaria un paston porque ademas la quiero dirigida por Nolan o/y Guillermo del Toro XD

pd2.- de nada señores de Hollywood. [poraki]

Pedazo de lista que actores que has puesto... pero yo pondría a Christoph Waltz de Percival, de canciller a Christopher Walken, de Tesla a Jesse Eisenberg y de reina hindú a la cantante Mia (si aceptase actuar).
Pero por favor, como puede tener este juego una media de 65 en Metacritic? Ya se que se ha dicho mucho, pero ha sido hoy cuando lo he empezado (no he tenido clase y he estado todo el día dándole, voy por el cap 12 xD). Es verdad que el comienzo lo he visto un poco flojo, pero vamos, que va subiendo a tope XD. En serio, me parece fatal lo que se le ha hecho a este juego con los análisis, vale que sea corto (pero bueno, como muchos de este estilo), y lo que no se juega mucho, que es todo video... JA! Yo me he hartado a pegar tiros con lo que llevo, y los videos no se hacen pesados. Vamos, está claro que para gustos colores, pero este juego no se merecía los palos que se ha llevado, me sabe mal por Ready At Down, que el currazo que se han pegado es tremendo.

Un saludo!
No sé en qué estaría pensando la prensa, en alguna web he leído que se han dejado llevar por los fracasos de los anteriores juegos llamados a ser grandes, lo que está claro es que los que realmente han salido mal parados han sido ellos porque han perdido bastante credibilidad con lo que han hecho con este juegazo.
Cloud7 escribió:
regisnac escribió:En cuanto la historia,alguien sabe de que va
el tema de los vampiros que quieren enviar a América?? por tradicion popular los licanos son enemigos de los vampiros, como en películas como Underworld o Crepúsculo por poner un ejemplo pero aquí el jefe licano Lord Haskings( alias jack el destripador) envía vampiros al Nuevo mundo, mi no entender


Aquí se supone que al ser seres "parecidos" por así decirlo pues colaboran los unos con los otros. Híbridos (Vampiros y Licanos) contra humanos. Respecto a Lord Hastings no es el líder licano, es un vampiro (o eso entendí yo vaya, se le ve más parecido a los que había en las cajas que a los Licanos y creo que incluso lo dicen, pero ya no estoy seguro), no se si jefe o no, pero vampiro. Y lo de que por tradición son enemigos en las pelis, aquí han querido darle otro enfoque que en
parte tiene bastante lógica, es como los mutantes de X-Men, son todos del mismo bando por ser mutantes, por ser diferentes (aunque luego dentro de ese bando se creen 2 subgrupos enfrentados en este caso, uno quieren eliminar a los humanos y los otros no), pues en The Order los híbridos se alían contra los humanos para ampliar su presencia en el mundo, de ahí lo de enviar vampiros a América. Lo primero que pensé al saber eso es: los vampiros chupan la sangre y los licanos se comen la carne, así que pueden convivir y cooperar sin quitarse el alimento los unos a los otros (puede parecer una pollada pero siempre en todas las historias, por inventadas e irreales que sean, intento hacerlas en mi cabeza lo más realistas posibles dentro de su irrealidad XD)


Respecto a la historia en general y en concreto el final:

Queda muy abierta la verdad, hoy me he puesto a pensar y no se sabe que pasa con Lord Hastings ni porque el caballero que encontró el cáliz (no me acuerdo del nombre) nos ayuda al final y porque hablaba con Sir Percival casi al principio del juego. Pienso que desde el primer momento han querido hacer un trilogía y han tratado la historia como si fueran películas, en el primero han establecido el contexto y el comienzo de la historia de verdad y en los otros se desarrollará al completo. Es mi opinión vaya


He leído muchas críticas sobre ella pero a mi en concreto me ha gustado bastante, me ha mantenido enganchado de principio a fin que es lo que tienen que hacer las historias y de hecho quiero saber como continúa todo y compraré los siguientes del tirón (que espero que los haya).

Gracias ,si tiene sentido pero
cuando lord hastings se transforma a mi pareció claramente un licano tendré que volver a jugar ese capitulo para cerciorarme
Ryudavis escribió:
No se si habeis oido los archivos pero Conan Doyle tiene una especie de organización oculta también.

Por cierto me lo pase otra vez y me percate de varias cosas:
-En el hospital hay un vampiro muerto.
-El caballero exiliado dice llamara a Grayson si sobrevive, ergo en la secuela lo veremos.
-Charles Darwin parece que sale el consejo.
-La Orden es la que decide hacer la ley marcial.
-Creo que los hibridos se infectan entre ellos, por eso al principio matan a los locos del hospital psiquiatrico y varios de ellos son híbridos y creo que como nos dijo el teaser de Bobby Paige es del modo normal.
-Isabel no es mordida por el licantropo del hospital sino que le hace un "abrazo fuerte" por lo tanto no podría haber sido infectada.

El juego se permite ciertas licencias con las fechas. Darwin murió en 1882, el cuadro de Lady Godiva que sale al principio se pintó en 1898, los asesinatos de Jack el destripador fueron en 1888. Me gusta que metan ciertas cosas por la época pero, incluso con las armas y tecnología atemporales, me parece que deberían haberse ceñido más a fechas históricas en lo que a personajes, hechos y obras se refiere. Podrían referirse a Charles Darwin por esas licencias que se toman, pero ahí ya se estarían columpiando mucho, ya que llevaría muerto 4 años, y de ser él debería ser muy viejo.
regisnac escribió:
Cloud7 escribió:
regisnac escribió:En cuanto la historia,alguien sabe de que va
el tema de los vampiros que quieren enviar a América?? por tradicion popular los licanos son enemigos de los vampiros, como en películas como Underworld o Crepúsculo por poner un ejemplo pero aquí el jefe licano Lord Haskings( alias jack el destripador) envía vampiros al Nuevo mundo, mi no entender


Aquí se supone que al ser seres "parecidos" por así decirlo pues colaboran los unos con los otros. Híbridos (Vampiros y Licanos) contra humanos. Respecto a Lord Hastings no es el líder licano, es un vampiro (o eso entendí yo vaya, se le ve más parecido a los que había en las cajas que a los Licanos y creo que incluso lo dicen, pero ya no estoy seguro), no se si jefe o no, pero vampiro. Y lo de que por tradición son enemigos en las pelis, aquí han querido darle otro enfoque que en
parte tiene bastante lógica, es como los mutantes de X-Men, son todos del mismo bando por ser mutantes, por ser diferentes (aunque luego dentro de ese bando se creen 2 subgrupos enfrentados en este caso, uno quieren eliminar a los humanos y los otros no), pues en The Order los híbridos se alían contra los humanos para ampliar su presencia en el mundo, de ahí lo de enviar vampiros a América. Lo primero que pensé al saber eso es: los vampiros chupan la sangre y los licanos se comen la carne, así que pueden convivir y cooperar sin quitarse el alimento los unos a los otros (puede parecer una pollada pero siempre en todas las historias, por inventadas e irreales que sean, intento hacerlas en mi cabeza lo más realistas posibles dentro de su irrealidad XD)


Respecto a la historia en general y en concreto el final:

Queda muy abierta la verdad, hoy me he puesto a pensar y no se sabe que pasa con Lord Hastings ni porque el caballero que encontró el cáliz (no me acuerdo del nombre) nos ayuda al final y porque hablaba con Sir Percival casi al principio del juego. Pienso que desde el primer momento han querido hacer un trilogía y han tratado la historia como si fueran películas, en el primero han establecido el contexto y el comienzo de la historia de verdad y en los otros se desarrollará al completo. Es mi opinión vaya


He leído muchas críticas sobre ella pero a mi en concreto me ha gustado bastante, me ha mantenido enganchado de principio a fin que es lo que tienen que hacer las historias y de hecho quiero saber como continúa todo y compraré los siguientes del tirón (que espero que los haya).

Gracias ,si tiene sentido pero
cuando lord hastings se transforma a mi pareció claramente un licano tendré que volver a jugar ese capitulo para cerciorarme

Se transforma en un vampiro, los vampiros tienen esa forma fíjate el que esta en el hospital muerto o el que sale en los muelles de la United India corporation


@amotucalva

Umm eso no lo sabia la primera tiene una explicación que puede ser el agua negra quizás los consejeros tambien la hayan probado y lo demas pues supongo que al haber hecho una historia alternativa pues han cambiado cosas.
Me lo acabo de terminar y me ha parecido un juegazo en toda regla, historia interesante, muy buena ambientacion y unos graficazos de lujo, lo unico negativo es que se hace algo corto, ojala hagan una segunda parte [360º]
lo acabo de terminar ahora. ..solo dire que me a ENCANTADO de principio a fin, me a dejado flipado, mañana pondre mis impresiones mas largas por que desde el movil me.es insufrible escribir un tocho pero ahora mismo estoy.... buf solo digo que quiero secuela pero YA

en cuanto a lo que hablais de la historia sobre lord hastings
es un VAMPIRO CLARAMENTE vamos, acabo de terminarlo ahora y de hecho aparte de no tener ni pelo es muy parecido a los de las cajas y a parte yo falle el qte por que me quede empanado y le muerde en el cuello a la chica indu


aparte para una posible secuela
se me hace el culo pesicola imaginarme una secuela en la India con esta estetica y dandole importancia al tema de los vampiros. .aunque realmente.no se por.donde tiraran
juego pasado con platino incluido [sonrisa]

A mi también me ha encantado y espero con muuuuuchas ganas la continuación. Si mañana no me llega el Xenoverse este finde me lo paso en modo difícil, sin tener que pensar en trofeos ni en nada :P

Recomendadisimo juego!
ferry escribió:
es un VAMPIRO CLARAMENTE vamos, acabo de terminarlo ahora y de hecho aparte de no tener ni pelo es muy parecido a los de las cajas y a parte yo falle el qte por que me quede empanado y le muerde en el cuello a la chica indu

Pues esto lo deja todo claro, curioso que eso solo se muestre al fallar en un QTE que la gran mayoría pasará sin problemas.

Las notas del metacritic de los usuarios siguen subiendo, si al momento de salir el juego las críticas positivas y negativas estaban igualadas y varios días después las positivas eran 2,5 veces mayor que las negativas, ahora son ya un 3,5 mayor.
ferry escribió:lo acabo de terminar ahora. ..solo dire que me a ENCANTADO de principio a fin, me a dejado flipado, mañana pondre mis impresiones mas largas por que desde el movil me.es insufrible escribir un tocho pero ahora mismo estoy.... buf solo digo que quiero secuela pero YA

en cuanto a lo que hablais de la historia sobre lord hastings
es un VAMPIRO CLARAMENTE vamos, acabo de terminarlo ahora y de hecho aparte de no tener ni pelo es muy parecido a los de las cajas y a parte yo falle el qte por que me quede empanado y le muerde en el cuello a la chica indu


aparte para una posible secuela
se me hace el culo pesicola imaginarme una secuela en la India con esta estetica y dandole importancia al tema de los vampiros. .aunque realmente.no se por.donde tiraran



Yo creo que será una trilogía,fijate cómo ha ido la historia,es como el comienzo,te muestra el comienzo del fin de la orden.Espero en dos años la segunda parte (el nudo) y en 4 o 5 años la tercera parte (desenlace),pero eso si,que tenga relación los tres en historia,es lo que le falló por ejemplo a Uncharted,buena saga pero quitando los protagonistas,en sí cada juego era independiente,tengo ganas de una trilogía donde los tres juegos tengan relación,que no puedas pasarte el dos o el tres sin pasarte el anterior y esta gente de RaD pueden hacerlo.
gatito20 escribió:
ferry escribió:lo acabo de terminar ahora. ..solo dire que me a ENCANTADO de principio a fin, me a dejado flipado, mañana pondre mis impresiones mas largas por que desde el movil me.es insufrible escribir un tocho pero ahora mismo estoy.... buf solo digo que quiero secuela pero YA

en cuanto a lo que hablais de la historia sobre lord hastings
es un VAMPIRO CLARAMENTE vamos, acabo de terminarlo ahora y de hecho aparte de no tener ni pelo es muy parecido a los de las cajas y a parte yo falle el qte por que me quede empanado y le muerde en el cuello a la chica indu


aparte para una posible secuela
se me hace el culo pesicola imaginarme una secuela en la India con esta estetica y dandole importancia al tema de los vampiros. .aunque realmente.no se por.donde tiraran



Yo creo que será una trilogía,fijate cómo ha ido la historia,es como el comienzo,te muestra el comienzo del fin de la orden.Espero en dos años la segunda parte (el nudo) y en 4 o 5 años la tercera parte (desenlace),pero eso si,que tenga relación los tres en historia,es lo que le falló por ejemplo a Uncharted,buena saga pero quitando los protagonistas,en sí cada juego era independiente,tengo ganas de una trilogía donde los tres juegos tengan relación,que no puedas pasarte el dos o el tres sin pasarte el anterior y esta gente de RaD pueden hacerlo.

Yo también lo creo de hecho ya lo comentaron que ellos no hicieron The order pensando en un juego independiente y se nota que este es el principio de todo,tienen la base para hacer una saga de las que marcan.Yo también espero ( y deseo) que no tarden mucho mas de dos años que me han dejado deseándolo ya,además lo mas difícil lo tienen hecho.

Frita yo cre que aun sin fallar esa que se ve claramente lo que es
ferry escribió:
gatito20 escribió:
ferry escribió:lo acabo de terminar ahora. ..solo dire que me a ENCANTADO de principio a fin, me a dejado flipado, mañana pondre mis impresiones mas largas por que desde el movil me.es insufrible escribir un tocho pero ahora mismo estoy.... buf solo digo que quiero secuela pero YA

en cuanto a lo que hablais de la historia sobre lord hastings
es un VAMPIRO CLARAMENTE vamos, acabo de terminarlo ahora y de hecho aparte de no tener ni pelo es muy parecido a los de las cajas y a parte yo falle el qte por que me quede empanado y le muerde en el cuello a la chica indu


aparte para una posible secuela
se me hace el culo pesicola imaginarme una secuela en la India con esta estetica y dandole importancia al tema de los vampiros. .aunque realmente.no se por.donde tiraran



Yo creo que será una trilogía,fijate cómo ha ido la historia,es como el comienzo,te muestra el comienzo del fin de la orden.Espero en dos años la segunda parte (el nudo) y en 4 o 5 años la tercera parte (desenlace),pero eso si,que tenga relación los tres en historia,es lo que le falló por ejemplo a Uncharted,buena saga pero quitando los protagonistas,en sí cada juego era independiente,tengo ganas de una trilogía donde los tres juegos tengan relación,que no puedas pasarte el dos o el tres sin pasarte el anterior y esta gente de RaD pueden hacerlo.

Yo también lo creo de hecho ya lo comentaron que ellos no hicieron The order pensando en un juego independiente y se nota que este es el principio de todo,tienen la base para hacer una saga de las que marcan.Yo también espero ( y deseo) que no tarden mucho mas de dos años que me han dejado deseándolo ya,además lo mas difícil lo tienen hecho.

Frita yo cre que aun sin fallar esa que se ve claramente lo que es


Si sale trilogía pasará este a ser más y mejor juego de lo que es,si se queda en uno quedará como.."y ahora que",pero vamos trilogías de cine te dejan así un año hasta que ves la siguiente,es algo normal dejarte la miel en los labios y el final de Grey a lo justiciero lo deja en bandeja a una segunda parte.
alvarions escribió:Y esto:

http://youtu.be/WhMz45mFTu8


Puede que solo sea un anuncio mas para el juego.

¿Un DLC?

Lo raro es que lo han colgado hoy...

Un Saludo
Estoy a puntito de acabármelo, me esta encantando cosa mala, para mi pasear por el mundo que han creado Ready at Dawn es una absoluta delicia, la enfermiza cantidad de detalles que tiene este juego es una maravilla para los que nos gusta paladear el trabajo de los artistas que los desarrollan.

Cuando lo termine profundizaré un poco más, de momento voy a dejar unas imagenes para los que preguntaban si el juego tiene mutilaciones XD

+18
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que conste que no todo es violencia, también hay lugar para el amor más inoportuno, que descarada!
Imagen
alvarions escribió:Y esto:

http://youtu.be/WhMz45mFTu8

cuando sir Galahad se tira al río y dice yo ya estoy muerto, para mi que estå infectado y de eso va a tratar éste dlc
El orgullo de mamá escribió:
alvarions escribió:Y esto:

http://youtu.be/WhMz45mFTu8

cuando sir Galahad se tira al río y dice yo ya estoy muerto, para mi que estå infectado y de eso va a tratar éste dlc


¿infectado? WTF!!!!!! Para mi lo dice en plan olvidaros de mi que no volveré a pisar la orden


Espero tantas cosas en una hipotética segunda parte como la...

la decepción y amor de isabeau por Galahad hasta que sepa la verdad
No es ningún DLC, es un teaser promocional como lo fué el de Bobby. Esta vez como si fuera propaganda de la companyia de zeppelines.
gatito20 escribió:
El orgullo de mamá escribió:
alvarions escribió:Y esto:

http://youtu.be/WhMz45mFTu8

cuando sir Galahad se tira al río y dice yo ya estoy muerto, para mi que estå infectado y de eso va a tratar éste dlc


¿infectado? WTF!!!!!! Para mi lo dice en plan olvidaros de mi que no volveré a pisar la orden
yo lo entendí así también,para el todas sus creencias carecen ya de sentido y con su vida dedicada a la orden,con lo que pasa por eso dice que el ya esta muerto....además en el juego yo no vi en ningún momento que pueda dar pie a que el este infectado
@ferry

Pero según el compañero,¿infectado de que? ¿De donde saco eso?Algo me he saltado o soy cortito pero que sepa a no ser error mio,si fuese híbrido lo sabría y desde hace tiempo y si fuese mordido por licantropo o vampiro muere,no se transforma aparte de no ser mordido en todo el juego
gatito20 escribió:@ferry

Pero según el compañero,¿infectado de que? ¿De donde saco eso?Algo me he saltado o soy cortito pero que sepa a no ser error mio,si fuese híbrido lo sabría y desde hace tiempo y si fuese mordido por licantropo o vampiro muere,no se transforma aparte de no ser mordido en todo el juego

por eso, no hay ningún momento en el juego en el que le muerdan ni hay ningún indicio de una posible infeccion, la frase de ya estoy muerto es pot que todo lo que creia de la orden se fue a la mierda y el baso su vida en la orden
ferry escribió:
gatito20 escribió:@ferry

Pero según el compañero,¿infectado de que? ¿De donde saco eso?Algo me he saltado o soy cortito pero que sepa a no ser error mio,si fuese híbrido lo sabría y desde hace tiempo y si fuese mordido por licantropo o vampiro muere,no se transforma aparte de no ser mordido en todo el juego

por eso, no hay ningún momento en el juego en el que le muerdan ni hay ningún indicio de una posible infeccion, la frase de ya estoy muerto es pot que todo lo que creia de la orden se fue a la mierda y el baso su vida en la orden


pero no lo veis ,todos los de la orden están infectados,lo que bebio el rey Arturo el agua negra, no es otra cosa que sangre de vampiro,por eso viven tanto y por eso no pueden abusar de ella y es mas es su misma sangre la que luego utilizan para rellenar el agua negra que beben,es una historia para hacer una trilogía es acojonantemente buena las dos entregas que pueden llegar a hacer a nivel de historia.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
syp12 escribió:
ferry escribió:
gatito20 escribió:@ferry

Pero según el compañero,¿infectado de que? ¿De donde saco eso?Algo me he saltado o soy cortito pero que sepa a no ser error mio,si fuese híbrido lo sabría y desde hace tiempo y si fuese mordido por licantropo o vampiro muere,no se transforma aparte de no ser mordido en todo el juego

por eso, no hay ningún momento en el juego en el que le muerdan ni hay ningún indicio de una posible infeccion, la frase de ya estoy muerto es pot que todo lo que creia de la orden se fue a la mierda y el baso su vida en la orden


pero no lo veis ,todos los de la orden están infectados,lo que bebio el rey Arturo el agua negra, no es otra cosa que sangre de vampiro,por eso viven tanto y por eso no pueden abusar de ella y es mas es su misma sangre la que luego utilizan para rellenar el agua negra que beben,es una historia para hacer una trilogía es acojonantemente buena las dos entregas que pueden llegar a hacer a nivel de historia
.


entendemos como infectado a híbrido,licantropo o vampiro y el agua negra es una especie de supercicatrizante del cuál envejeces lentamente pero no infectado a mi entender,no veo al marqués que le muerdan al proclamarse sir percival
Editado por mapashito_8. Razón: editar cita
pero no lo veis ,todos los de la orden están infectados,lo que bebio el rey Arturo el agua negra, no es otra cosa que sangre de vampiro,por eso viven tanto y por eso no pueden abusar de ella y es mas es su misma sangre la que luego utilizan para rellenar el agua negra que beben,es una historia para hacer una trilogía es acojonantemente buena las dos entregas que pueden llegar a hacer a nivel de historia.
[/quote]

entendemos como infectado a híbrido,licantropo o vampiro y el agua negra es una especie de supercicatrizante del cuál envejeces lentamente pero no infectado a mi entender,no veo al marqués que le muerdan al proclamarse sir percival
[/quote]
si pero al marques le dice el lord mariscal bebe ahora y sacia el caliz con tu propia sangre una vez que te la bebes ya esta ya bebio sangre de vampiro,por que te crees que no se reflejan en ningún espejo por un error de programación
.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Poned en Spoiler los últimos 3 mensajes
si fuese así necesitarían sangre y no les veo morder a diestro y siniestro,el agua negra es como una poción y es más,han de tomarla al momento si no te vas al otro barrio como casi le pasa al final de la história cuando le rescata tesla,que estuvo casi un mes inconsciente por mucha agua negra que bebió,si estuviese infectado no necesitaría dicha agua,en mi opinión


Se le olvidó al compañero ponerlo en spoiler.
Vamos a ver es posible que hayan mas vampiros ya que Lord Hastings creo que controla el consejo pero lo del agua negra, lo de la sangre es una tradición creo que te estas columpiando un poco...¿ademas que sentido tiene eso? los licantropos y vampiros son de la misma familia ¿matarían los vampiros a "los suyos" como dice Lucan?
A ver, todo lo que ha puesto @syp12 y los que le citáis, pondedlo en spoiler.

Estáis hablando de cosas que la gente que no ha jugado al juego no sabe y seguramente no quiera saber.
Me he comido todos los spoilers , estáis todos reportados

que no os he reportao, los he visto , pero meted todo en spoiler!
Mare mia,meter en spoiler que la estais liando!!! [mad]

Sobre lo de Galahad....

cuando dice que esta muerto,se refiere claramente a que esta muerto ya para ellos porque no pertenece ya a la Orden,ya no es sir galahad,que hasta ahora,habia sido su vida y habia dedicado toda ella a luchar por sus preceptos
Buf menuda movida estáis montando con la historia... Queda claro que la historia tiene más agujeros que un queso grulle ya lo dije el otro día y vuelvo a decirlo. Pero a lo de insinuar que el protagonista no se refleja en las ventanas por un motivo argumental que aquí se están inventando y que no es un "error de programación" es ya el culmen XD


El Lord Hastings es un vampiro pues cuando entras en su mansión está bebiendo la sangre del tipo ese rebelde... Luego al parecer los vampiros y los licanos trabajan juntos, son considerados como iguales "hibridos" pero aquí ya viene el primer fallo de que el juego no explica nada de esto... no hacia falta ampliar historia joder, que lo metan en los periodicos y fotos tan INSERVIBLES que hay repartidos por todo el juego.

Otra cosa, el agua que beben es del santo grial, según la leyenda el que bebe de este agua le hace "inmortal" en el sentido de que pueden vivir para siempre pero si les matan palman como le pasó a Percival... el tema de que luego le corte la mano y rellene el chisme con la sangre de Lafayette no se porqué coño clo hace, pero decir que al beber del santo grial que contiene sangre de vampiro (que en todo caso seria sangre de Jesucristo y yo creo que simplemente le han puesto "agua negra" por hacerlo más vistoso) es ya rizar el rizo en inventarse la historia porque el juego no aclara nada, pero si atendemos a las leyendas verdaderas de sangre de vampiro nada y de que todos estén infectados y por eso no se reflejen en las ventanas es ya un lol porque no se reflejan ni los protas ni los enemigos humanos no se donde quedan esas teorias... son todos vampiros? hasta los hombres lobo? y Lanister ese es vampiro/hombrelobo/humano por esa regla de tres...

No te explican nada del tipo que te rescata encapuchado, la tensión sexual que hay con Isobel queda en el aire total, muy desaprovechado luego no se sabe nada de Isobel queda relegada a un papel secundon que flipas cuando parece la "chica que moverá cielo y tierra por su amor", Lord Hastings queda tambien apartado cuando él es el peor de todos, que si, que lo meteran en otra entrega pero para mi eliminandolo así de una venganza y unas mejores explicaciones del por qué hace todo le habria venido ni que pintado...


Y por darle una explicación más coherente de por qué no se reflejan la gente en los espejos voy a dar yo una... El juego como sabemos tiene unos gráficos muy buenos, el escenario si os dais cuenta es todo como de cartón piedra, acercaos a un puesto, a unos objetos que cuelguen e intentar que el personaje lo toque... están ahí fijos, es inmóvil, el escenario pienso yo que está hecho por una parte para conseguir esa calidad de imagen y luego los personajes y el resto de cosas caminan por un escenario ya "predefinido" de ahí que no se refleje, están como en 2 sitios distintos una cosa y la otra, el escenario refleja las cosas del escenario y punto... Vamos CREO YO, imagino que así lo que hacen es quitar una carga gráfica bastante gorda y de ahí que no hayan bajones de FPS... porque la interacción con el escenario es nula absolutamente.

Algo royo esto https://www.youtube.com/watch?v=Kg-aGO8Wvx8
@syp12 gracias por estar a punto de chafarme la historia...yo no se que cuesta poner eso en spolier de verdad. parecen ganas de joder al personal... cawento
Menos mal que tal cual empecé a leerte vi por donde iban los tiros y paré.... [facepalm]
@seaculorum

Ahora que le estoy haciendo una segunda pasada parando más despacito aún,me doy cuenta que a simple vista son gráficos muy buenos,muy vistosos pero a la hora de esos pequeños detalles que hacen un juego grande y que conste que lo es,me fijo que...

dentro de ciertos edificios la luz que me proyecta,no hace sombra o al salir de los túneles con la indú al pisar los charcos no hace nada,ni mueve el agua,esos detalles que tiene juegazos cómo Uncharted y aunque no guste comparar siempre está bien comparar y aprender,Uncharted tiene esos detalles del agua,del pisar la nieve o calarte la camiseta,la maleza mover al pasar,esas cosas en una secuela son cosas que hay que mejorar pero sinceramente para ser lo primero de RaD en sobremesa esta muy pero muy bien
(mensaje borrado)
Menuda cantidas de cabos sueltos a dejado la historia…

Un señor juego, buena trama y personajes muy cuidados.

Una pena el tener que esperar para conocer el desenlace concluyente de la trama.

Este juego se queda en mi coleccion.
Bueno voy a dar mis impresiones finales sobre el juego. ..

Empezare diciendo que para mi la gente que lo a jugado hasta el final y sabia de que iba el juego y aun asi no le a gustado los respeto absolutamente. ..ahora, gente que ni lo a jugado ni jugara, gente que lo juzga y "juega" por youtube literalmente no merecen mi respeto en absoluto y en cuanto a revistas y youtubers me guardo mi opinion...

Creo sinceramente que con este juego a habido mucha tonteria, mucha mentira, mucho sensacionalismo y mucha critica sin sentido

Pienso que un videojuego hay que valorarlo cada uno por lo que es y no por los deseos de cada uno o por la moda del momento. ....yo entiendo esta afición o este arte como algo global y para mi todos los tipos de videojuego tienen cabida, no todo tiene por que seguir un orden ni norma establecida.

A mi el juego personalmente me a encantado.Me a gustado mas de lo que esperaba en una compañía que debutaba en sobremesa. Sinceramente me parece una maravilla de juego

A mi, y remarco a Mi, me a transmitido emociones parecidas a las que tuve con Tlou.

A nivel argumental, guion y desarrollo de personajes me a parecido soberbio.Incluso el criticado final me a parecido maravilloso.

A nivel grafico poco hay que comentar, el juego habla por si solo, pero el nivel artistico es inconmensurable,todo esta detallado hasta la extenuacion, todo tiene un mimo que impresiona.

Lo que mas valoro es que me parece que en lo tecnico es uno de los juegos mas pulidos que he tenido el placer de jugar, todo va suave como la seda y sin bugs, al menos yo no he tenido ninguno.Lo dicho, un trabajo digno de mencion.


La banda sonora, sonido ambiental raya al mismo nivel, temas orquestados, melodias en momentos de tension, todo tiene nivel de superproducción, muy impresionado con este aspecto tambien.

Y ahora pasare al tema escabroso, , jugabilidad y duracion..bien, yo los videojuegos no los concibo como comida basura de usar y tirar e intento como jugador cuando me compro un juego es para meterme en su mundo y desconectar, meterme en el papel del personaje por que creo que esa es la manera de disfrutar de un videojuego y asi siempre los he entendido.

Jamas comprendere a los "tirapalante", no soy ningun miratexturas pero si que me meto como digo, en el papel, si puedo ir andando voy andando ,observo todo con calma y lo vivo vamos, asi jugue last of us y fue como mas lo disfrute, pues bien, de esta manera el juego en dificil y sin autoapuntado me a durado a ojo sus 13 horitas y pico mas o menos por los dias que jugue y las horas que le hechaba esos dias.

A mi me a parecido una duración justa para el juego que es, lo he pasado de muerte esas horas y solo me quede con ganas de mas por lo que me a gustado no por que hechara en falta mas horas.Para mi vale cada centimo que he pagado por el.
Y la jugabilidad para mi a sido divertidisimo, un gunplay bien resuelto sin fisuras y tiroteos en ocasiones brutales con segun que armas.La milonga de que habia mucha escena mucho qte y demas para mi es mentira, el juego no tiene mas qte que un god of war por ejemplo ni de coña, y no mas escenas que un Metal gear.

Tambien me parece una falacia decir que tiene pocos tiroteos, tiene y los suficientes para el juego, y caminatas y momentos de calma los necesarios, tlou tenia mucho de esto tambien y nadie se quejo.

Pienso que a habido mucha tonteria con esto en parte por culpa de rad, de poner el juego por capítulos, si todo fuera un de principio a fin no daria la sensación de que hay capítulos sin tiroteos o capitulos de solo videos, como mucho seccionarlo por fechas como tlou, pero lo de poner capitulo tal o capitulo cual al empezar un video o terminarlo es un error y eso a provocado mucha confusion.Pero el juego lo veo bien equilibrado en momentos de calma, tiroteo, y hay secciones que son todo tiroteo y muy buenos ademas.

Lo dicho, encantado.

En cuanto a cosas a mejorar, pienso que la exploracion ofrece poca recompensa o incentivos en cuanto a coleccionables y ademas hay coleccionables que no tienen sentido mas que para deleitarte con el diseño.

Y el no traducir periodicos y carteles que vas cojiendo fallo garrafal.Amen de que cuando cojes una foto galahad tendria o deberia comentar algo para que no diera la impresión de insustancial.

Tambien hecho en falta una dificultad mas.

En definitiva me parece un juego de notable altisimo, cuidado y mimado.Un primer proyecto de una compañía debutante en sobremesa, redondo y con mucho potencial para ser una saga de las gordas de sony.

Para gustos colores y como digo, mis respetos al que jugandolo no le haya gustado, ahora esas notas de 2, de 5 y 6eises y la gente que lo tacha de "mierda" a un juego asi de cuidado y con estos valores de produccion dice mucho de como va esta industria, del amarillismo cual salvame deluxe, del doble rasero y de los intereses y sensacionalismo.En definitiva de lo que es internet hoy dia.

Para mi lo mas importante es que me a divertido de principio a fin y en esas 13 horas me he sentido galahad en la londres victoriana, y solo por eso vale cada centimo pagado por el.

Juegazo y esperando con ansia su segunda parte.

Perdon por el tocho pero ya lo avise XD

PD: y por cierto voy a darle una segunda pasada por el mero hecho de disfrutar momentos, y por mero placer como hacia cuando era pequeño..ains que tiempos
Voy a dar mi opinion acerca de lo que se ha comentado anteriormente, NO ABRIR si no te has acabado el juego.

Bueno yo creo que se estan viendo cosas donde no hay, esto es lo que opino, a decir verdad yo creo galahad dice eso por las circunstancias en la que se encontraba ya que la orden lo sentencio a muerte por su "supuesta traición" a pesar de saber la verdad, estaba en un punto en donde no tenia nada que perder. Sobre el por que del agua negra, bueno, durante el juego la orden o mas bien el canciller se refiere a este como el grial (Supongo que sera el santo grial que buscaban incluso los templarios) y que sus efectos misticos se debe al origen divino de la misma, lo que hasta ahora se sabe es que el agua cura las heridas casi al instante y ademas a larga la vida de quien la toma, el unico misterio del agua seria su procedencia, ahora sobre el ritual que hacen para nombrar al marquez en un caballero, es solamente eso un ritual, como un pacto de sangre y juramento hacia la orden a la que sirve, y no creo que sea algo mas oscuro como estar bebiendo la sagre de un vampiro.

En cuanto al Lord Hastings para mi esta claro que es un vampiro, y que de alguna manera a hecho un pacto con los licans y con algun miembro de la orden (Lucan?) para proteger a los vampiros en el almacen y en otros lugares, y es tal vez por esto que percival muere al tratar de descubrir al traidor de la orden, lo que no me esperaba fue la revelación del Lord Hastings como jack the ripper, la verdad que el juego me encanto a pesar de dejar mas preguntas que respuestas asi como el final de alan wake, de verdad estoy intrigado de como sera la segunda parte ya que el final deja abierto a un mundo de posibilidades y grandes teorias, a lo que apostaria que entrarian en escena Van Helsing (como grayson) y tal ves Sherlock Holmes ayundado a tesla y a greyson, seguramente que con la segunda parte se contestaran unas cuantas preguntas mas pero no todas.

Saludos.
Una consulta, si no me ha saltado el trofeo de coleccionables, hay alguna manera, de saver cual me falta y en que capitulo esta?
boxariel escribió:Una consulta, si no me ha saltado el trofeo de coleccionables, hay alguna manera, de saver cual me falta y en que capitulo esta?


http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/418335-trofeos_order_1886_a.html
ferry escribió:Bueno voy a dar mis impresiones finales sobre el juego. ..

Empezare diciendo que para mi la gente que lo a jugado hasta el final y sabia de que iba el juego y aun asi no le a gustado los respeto absolutamente. ..ahora, gente que ni lo a jugado ni jugara, gente que lo juzga y "juega" por youtube literalmente no merecen mi respeto en absoluto y en cuanto a revistas y youtubers me guardo mi opinion...

Creo sinceramente que con este juego a habido mucha tonteria, mucha mentira, mucho sensacionalismo y mucha critica sin sentido

Pienso que un videojuego hay que valorarlo cada uno por lo que es y no por los deseos de cada uno o por la moda del momento. ....yo entiendo esta afición o este arte como algo global y para mi todos los tipos de videojuego tienen cabida, no todo tiene por que seguir un orden ni norma establecida.

A mi el juego personalmente me a encantado.Me a gustado mas de lo que esperaba en una compañía que debutaba en sobremesa. Sinceramente me parece una maravilla de juego

A mi, y remarco a Mi, me a transmitido emociones parecidas a las que tuve con Tlou.

A nivel argumental, guion y desarrollo de personajes me a parecido soberbio.Incluso el criticado final me a parecido maravilloso.

A nivel grafico poco hay que comentar, el juego habla por si solo, pero el nivel artistico es inconmensurable,todo esta detallado hasta la extenuacion, todo tiene un mimo que impresiona.

Lo que mas valoro es que me parece que en lo tecnico es uno de los juegos mas pulidos que he tenido el placer de jugar, todo va suave como la seda y sin bugs, al menos yo no he tenido ninguno.Lo dicho, un trabajo digno de mencion.


La banda sonora, sonido ambiental raya al mismo nivel, temas orquestados, melodias en momentos de tension, todo tiene nivel de superproducción, muy impresionado con este aspecto tambien.

Y ahora pasare al tema escabroso, , jugabilidad y duracion..bien, yo los videojuegos no los concibo como comida basura de usar y tirar e intento como jugador cuando me compro un juego es para meterme en su mundo y desconectar, meterme en el papel del personaje por que creo que esa es la manera de disfrutar de un videojuego y asi siempre los he entendido.

Jamas comprendere a los "tirapalante", no soy ningun miratexturas pero si que me meto como digo, en el papel, si puedo ir andando voy andando ,observo todo con calma y lo vivo vamos, asi jugue last of us y fue como mas lo disfrute, pues bien, de esta manera el juego en dificil y sin autoapuntado me a durado a ojo sus 13 horitas y pico mas o menos por los dias que jugue y las horas que le hechaba esos dias.

A mi me a parecido una duración justa para el juego que es, lo he pasado de muerte esas horas y solo me quede con ganas de mas por lo que me a gustado no por que hechara en falta mas horas.Para mi vale cada centimo que he pagado por el.
Y la jugabilidad para mi a sido divertidisimo, un gunplay bien resuelto sin fisuras y tiroteos en ocasiones brutales con segun que armas.La milonga de que habia mucha escena mucho qte y demas para mi es mentira, el juego no tiene mas qte que un god of war por ejemplo ni de coña, y no mas escenas que un Metal gear.

Tambien me parece una falacia decir que tiene pocos tiroteos, tiene y los suficientes para el juego, y caminatas y momentos de calma los necesarios, tlou tenia mucho de esto tambien y nadie se quejo.

Pienso que a habido mucha tonteria con esto en parte por culpa de rad, de poner el juego por capítulos, si todo fuera un de principio a fin no daria la sensación de que hay capítulos sin tiroteos o capitulos de solo videos, como mucho seccionarlo por fechas como tlou, pero lo de poner capitulo tal o capitulo cual al empezar un video o terminarlo es un error y eso a provocado mucha confusion.Pero el juego lo veo bien equilibrado en momentos de calma, tiroteo, y hay secciones que son todo tiroteo y muy buenos ademas.

Lo dicho, encantado.

En cuanto a cosas a mejorar, pienso que la exploracion ofrece poca recompensa o incentivos en cuanto a coleccionables y ademas hay coleccionables que no tienen sentido mas que para deleitarte con el diseño.

Y el no traducir periodicos y carteles que vas cojiendo fallo garrafal.Amen de que cuando cojes una foto galahad tendria o deberia comentar algo para que no diera la impresión de insustancial.

Tambien hecho en falta una dificultad mas.

En definitiva me parece un juego de notable altisimo, cuidado y mimado.Un primer proyecto de una compañía debutante en sobremesa, redondo y con mucho potencial para ser una saga de las gordas de sony.

Para gustos colores y como digo, mis respetos al que jugandolo no le haya gustado, ahora esas notas de 2, de 5 y 6eises y la gente que lo tacha de "mierda" a un juego asi de cuidado y con estos valores de produccion dice mucho de como va esta industria, del amarillismo cual salvame deluxe, del doble rasero y de los intereses y sensacionalismo.En definitiva de lo que es internet hoy dia.

Para mi lo mas importante es que me a divertido de principio a fin y en esas 13 horas me he sentido galahad en la londres victoriana, y solo por eso vale cada centimo pagado por el.

Juegazo y esperando con ansia su segunda parte.

Perdon por el tocho pero ya lo avise XD

PD: y por cierto voy a darle una segunda pasada por el mero hecho de disfrutar momentos, y por mero placer como hacia cuando era pequeño..ains que tiempos


Tenía ganas de leer tus impresiones, piensas exactamente igual que yo. Menos mal que aún queda gente por estos lares con un poco de criterio y de cabeza que no solo quiere sandbox. Yo también lo estoy jugando de nuevo por puro placer, por ver de nuevo los increibles escenarios y escuchar la grandiosa banda sonora.

P.D: Te agrego al PSN que no te tengo [oki]
mekameja2 escribió:
boxariel escribió:Una consulta, si no me ha saltado el trofeo de coleccionables, hay alguna manera, de saver cual me falta y en que capitulo esta?


http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/418335-trofeos_order_1886_a.html


Gracias, conosco la guia, pero mi pregunta es como saver que coleccionable me falta sin tener que rejugar todo el juego.
@ferry

Grande tú comentario y si te fijas en realidad va como en TLOU por fechas,no hace falta más decir salvo el final que...

no se,la gente se pensaría que en un juego así,que pinta a largo en plan trilogía piensa que en aproximadamente 8 horas de juego Galahad le da tiempo a descubrir todo y derrotar la orden en plan V de vendetta cuando explota el metro de Londres (oohhhh,que curioso misma ciudad)
boxariel escribió:
mekameja2 escribió:
boxariel escribió:Una consulta, si no me ha saltado el trofeo de coleccionables, hay alguna manera, de saver cual me falta y en que capitulo esta?


http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/418335-trofeos_order_1886_a.html


Gracias, conosco la guia, pero mi pregunta es como saver que coleccionable me falta sin tener que rejugar todo el juego.


No puedes saberlo, en todo caso ver algún video de youtube por si ves alguno que no te suene e ir a por él en el juego. Yo en mi caso me puse un video, me empecé el juego de nuevo y fui 1 por 1 hasta que conseguí los que faltaban (tuve que llegar hasta el capítulo XI)
A mí me falta alguna foto o documento y estoy loco buscando y buscando y ya sacado el tema,lo suyo hubiese sido hacer como los fonógrafos y archivados para luego verlos en plan coleccionables.
(mensaje borrado)
mekameja2 escribió:
boxariel escribió:Una consulta, si no me ha saltado el trofeo de coleccionables, hay alguna manera, de saver cual me falta y en que capitulo esta?


http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/418335-trofeos_order_1886_a.html


Con eso no le respondes a su pregunta.

No, no hay ninguna forma de saberlo, te toca mirar videos y adivinar cuáles se te han podido olvidar.
10812 respuestas