The Order: 1886

Counterfeit escribió:Joder ahora os quejáis por la puta niebla? Si es un juego ambientado en Londres es lógico que la pongan.


No, lo que decimos es que la niebla impide valorar en profundidad los gráficos, o compararlos con juegos como Infamous.

De todas formas, la calidad de la niebla también puede ser puntuable a favor, y considerarse como un efecto gráfico de calidad; pero claro, según como sea esa niebla.

La podemos ver como un efecto simple y repetitivo o como algo que aporte realismo a los escenarios y que se comporte de forma totalmente natural. Por otro lado, si la niebla "descarga" a la consola de gestionar partes lejanas de los escenarios, habría que ver que tal se aprovechan en otras cosas esos recursos ahorrados.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero niebla pero en momentos puntuales no en todo el juego XD me gusta mas que se vean los escenarios y recrearme con ellos
joseluistorrente escribió:Yo quiero niebla pero en momentos puntuales no en todo el juego XD me gusta mas que se vean los escenarios y recrearme con ellos


De esa misma opinión soy yo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna Novedad?
barre-nkalle escribió:
joseluistorrente escribió:Yo quiero niebla pero en momentos puntuales no en todo el juego XD me gusta mas que se vean los escenarios y recrearme con ellos


De esa misma opinión soy yo.


Cambios climatologicos durante la partida serian preciosos, al estilo silent hill
El tema de climatología dinámica en los juegos es de las cosas que menos se han tocado en los juegos, y espero que en esta generación les de por implementarlo mejor.
Vasilisk escribió:El tema de climatología dinámica en los juegos es de las cosas que menos se han tocado en los juegos, y espero que en esta generación les de por implementarlo mejor.


Eso es, a ver si los programadores lo explotan en condiciones en juegos para esta nueva generación. Como bien dijo el compañero dvox unos cambios metereológicos durante la partida de este juego le pueden quedar que ni pintado.
barre-nkalle escribió:
Vasilisk escribió:El tema de climatología dinámica en los juegos es de las cosas que menos se han tocado en los juegos, y espero que en esta generación les de por implementarlo mejor.


Eso es, a ver si los programadores lo explotan en condiciones en juegos para esta nueva generación. Como bien dijo el compañero dvox unos cambios metereológicos durante la partida de este juego le pueden quedar que ni pintado.


a ver si es cierto que os escuchan, que con lo que supone que puede hacer esta nueva generación sería un acierto :)
Ready at Dawn explica porque The Order 1886 es solo para PS4

http://www.sandiegored.com/noticias/409 ... -para-PS4/
El exclusivo de sony que mas me llama , el tráiler es jodidamente épico.
juan19 escribió:El exclusivo de sony que mas me llama , el tráiler es jodidamente épico.


cuanto más lo veo más ganas tengo de que salga para poder disfrutarlo :)________
tanhausen escribió:
juan19 escribió:El exclusivo de sony que mas me llama , el tráiler es jodidamente épico.


cuanto más lo veo más ganas tengo de que salga para poder disfrutarlo :)________


Ganicas que tengo yo también a ver algo más de este. [amor]
juan19 escribió:El exclusivo de sony que mas me llama , el tráiler es jodidamente épico.

Que tal:
A mí también me llama BASTANTE la atención pero algo que de plano no comprendo es el por qué el video está en 720p en el Store? Quiero un juego Full HD a 60fps y si ellos deciden mostrarlo en forma más ancha (como las películas) pues adelante. 1920x800 no me incomoda, sinceramente. Tendría parecido el formato que veo en casi todas las películas en Blu-ray que tengo y a una resolución adecuada a la HDTV (no la BASURA Sub HD o resoluciones "extrañas" que han plagado en esta generación). Lo que de plano si me incomoda es precisamente los 720p del Store.
Si logran mantener un estilo cinemático tanto en filtros y demás, creo que tendremos una belleza visual. Solo faltarían modelos tipo The Dark Sorcerer (aunque tengo MUCHO interés en ver el FOX Engine con MGSV en el PS3 para ver que tanto se asemeja a lo mostrado en el E3 y luego a niveles adecuados a estos juegos, en el PS4).
Aquí esta a 1080P: http://gamersyde.com/download_the_order ... 11_en.html

De momento creo que es pronto para saber la resolución y fps finales.
Aún está en una fase algo temprana de desarrollo si todavía no puden mostrar gameplay, pero lo visto (in-engine) y las distintas entrevistas (que revelan la dirección del proyecto) indican que estamos ante un título muy prometedor, a falta de anunciar muchos mas juegos first party de sony para mi es el segundo exclusivo mas interesante tras InFamous: Second Son, ojalá nos sorprendan con nuevo material antes de terminar este año.
Saludos!!
Espero que el tema del tráiler salga en alguna parte del juego , es jodidamente épico.
Estoy con vosotros es el que más me impresionó y es una compra segura que haré.Pero quiero verlo en directo, no solo vídeo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Un GAMEPLAY YA!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]
Por que tanto hype si solo se ha visto un trailer y nada de gameplay ??

Yo esperare primero a ver que nos depara
Barcelo Cola escribió:Por que tanto hype si solo se ha visto un trailer y nada de gameplay ??

Yo esperare primero a ver que nos depara


En mi caso es por la premisa que ofrece el juego, el rollito steampunk y lo que parece ser la lucha contra hombres lobo y fuerzas ocultas [babas] [babas] [babas]

Además de que el trailer esta hecho con el motor del juego, lo que me da esperanzas de que gráficamente también puede ser muy bueno.

También esta claro que si cuando enseñen gameplay, este no me atrae... por mucho steampunk y hombres lobo que pongan dejará de interesarme.
Pero lo que se sabe de momento para mi es bastante interesante.
Barcelo Cola escribió:Por que tanto hype si solo se ha visto un trailer y nada de gameplay ??

Yo esperare primero a ver que nos depara


Pues la respuesta es sencilla Barcelo cola...... En los primeros minutos del video pone..."SantaMonica"...
Ganándome la vida con el textil me parece un video de lo más interesante...... [oki]
Esto lo puso Franky en el hilo de PS4:

Franky_el_Punky escribió:NUEVAS IMÁGENES DEL DESARROLLO DE THE ORDER 1886

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Deseando ver gameplay en la Games-con!!!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala saquen un gameplay en la games-con y me pongo palote [looco]

PD: se sabe mas o menos en que mes puede caer este juego?
bekiller escribió:
Barcelo Cola escribió:Por que tanto hype si solo se ha visto un trailer y nada de gameplay ??

Yo esperare primero a ver que nos depara


Pues la respuesta es sencilla Barcelo cola...... En los primeros minutos del video pone..."SantaMonica"...


Hay que reconocer que tecnicamente tienen antecedentes muy bestias y que el trailer y lo que se ve tiene pinta de que simplon no va a ser,todo lo contrario. Pero a mi nunca me han gustado los GoW,espero que hagan un tipo de juego diferente la verdad.
El juego no es de Santa Monica, es de Ready at Dawn.

Santa Monica creo que unicamente sera el publisher.
Estais confundidos.

Santa Monica no desarrolla el juego, solo lo produce. La que lo desarrolla es Ready at Down.

Saludos
Tiene una pinta estupenda y de convertirse en el nacimiento de una nueva ip de gran exito como lo fue god of war en su dia en ps2 o uncharted en ps3.
me mantengo reticente, pero no se porque me da que va ser un the last us con hombres lobo.
zaragozano escribió:me mantengo reticente, pero no se porque me da que va ser un the last us con hombres lobo.


Joer! Yo firmaba ahora mismo para que se pareciese a lo que dices [+risas]
xufeitor escribió:
zaragozano escribió:me mantengo reticente, pero no se porque me da que va ser un the last us con hombres lobo.


Joer! Yo firmaba ahora mismo para que se pareciese a lo que dices [+risas]

y yo xD, pero viendo la trayectoria de ready, de ports y coger formulas que ya funcionan, igual tiran por el ultimo pelotazo de sony
zaragozano escribió:
xufeitor escribió:
zaragozano escribió:me mantengo reticente, pero no se porque me da que va ser un the last us con hombres lobo.


Joer! Yo firmaba ahora mismo para que se pareciese a lo que dices [+risas]

y yo xD, pero viendo la trayectoria de ready, de ports y coger formulas que ya funcionan, igual tiran por el ultimo pelotazo de sony


En el vídeo del E3 se puede ver como atacan un montón los bichos o licántropos desde las sombras, y como los protas los reciben a base de tiros, con armas que son de todo menos discretas y sigilosas (miniguns, lugers potenciadas, lanza-proyectiles..); o sea, creo que con eso ya os podéis hacer una idea más o menos aproximada de como será el gameplay.

Según lo que sugiere el trailer, no creo que se parezca mucho a The Last of Us, pero bueno, todo es posible.
yo vi el video no esta nada mal
Para el que no esté al día.
En la GamesCom veremos nuevo material . Ojalá sea gameplay. [babas]

Saludos.
zaragozano escribió:me mantengo reticente, pero no se porque me da que va ser un the last us con hombres lobo.


PUES "NAIKA" XD de pensarlo me pongo bruto.
focustop10 escribió:Para el que no esté al día.
En la GamesCom veremos nuevo material . Ojalá sea gameplay. [babas]

Saludos.



Ojalá, tengo muchas esperanzas en este juego, sobre todo teniendo en cuenta que los juegos de que acompañaran a la consola en el lanzamiento no me atraen demasiado (WD solo).
zaragozano escribió:me mantengo reticente, pero no se porque me da que va ser un the last us con hombres lobo.

No se yo, para mi que es un shotter en tercera persona con toques de sand box, ya lo veremos una vez muestren gameplay.
Saludos!!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esta franquicia está pensada para competir con el Gears of war y los que no tengamos la Xbox One sintamos que tenemos que Shooter en 3r persona de la ostia y exclusivo, cosa que Sony aún no tiene ninguno, pasa un poco como con los juegos de David Cage que ahora los de Microsoft sacarán el Quantum Break pero por supuesto no será un plagio como este juego. Lo tienen que sacar antes de inminente Gears of War 4 osea antes del E3 2014.
nipponjin23 escribió:Esta franquicia está pensada para competir con el Gears of war y lo que no tengamos la Xbox One sintamos que tenemos que Shooter en 3r persona de la ostia y exclusivo, cosa que Sony aún no tiene ninguno, pasa un poco como con los juegos de David Cage que ahora los de Microsoft sacarán el Quantum Break pero por supuesto no será un plagio como este juego. Lo tienen que sacar antes de inminente Gears of War 4 osea antes del E3 2014.

¿Plagio? ¿En serio? Aún no hemos visto un ápice de gameplay y ya lo acusas de plagio, en primer lugar the order: 1886 esta situado en la reconocible Londres de finales del siglo XIX, se sabe que los escenarios del juego serán grandes, que tendrá un marcado aspecto cinematográfico y que podremos presenciar eventos históricos y conocer personajes propios de la época a lo largo del juego, que quieres que te diga pero solo eso ya me suena tremendamente diferente a los gears of war que conozco.
Saludos!!
Está tan clarísimo que se trata de un plagio, como que el 60% de los juegos actuales son plagio del Doom. El cual a su vez plagió al Wolfenstein 3D, el cual...

En fin, para mi gusto, el juego first más interesante de PS4. Ojalá todos los plagios tuviesen su pinta.
nipponjin23 escribió:Esta franquicia está pensada para competir con el Gears of war y lo que no tengamos la Xbox One sintamos que tenemos que Shooter en 3r persona de la ostia y exclusivo, cosa que Sony aún no tiene ninguno, pasa un poco como con los juegos de David Cage que ahora los de Microsoft sacarán el Quantum Break pero por supuesto no será un plagio como este juego. Lo tienen que sacar antes de inminente Gears of War 4 osea antes del E3 2014.


pero de donde cojones sale esta gente? [qmparto] [qmparto]
juan19 escribió:
nipponjin23 escribió:Esta franquicia está pensada para competir con el Gears of war y lo que no tengamos la Xbox One sintamos que tenemos que Shooter en 3r persona de la ostia y exclusivo, cosa que Sony aún no tiene ninguno, pasa un poco como con los juegos de David Cage que ahora los de Microsoft sacarán el Quantum Break pero por supuesto no será un plagio como este juego. Lo tienen que sacar antes de inminente Gears of War 4 osea antes del E3 2014.


pero de donde cojones sale esta gente? [qmparto] [qmparto]


No lo se tio acabo de alucinar con el post,el tio ya sabe que va a salir el Gears of War 4,y sin ver nada de este juego sabe que es competencia directa,quien sabe,a lo mejor trabaja para MS y a la vez es un agente doble metido en las oficinas de Sony xD.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Counterfeit escribió:
nipponjin23 escribió:Esta franquicia está pensada para competir con el Gears of war y lo que no tengamos la Xbox One sintamos que tenemos que Shooter en 3r persona de la ostia y exclusivo, cosa que Sony aún no tiene ninguno, pasa un poco como con los juegos de David Cage que ahora los de Microsoft sacarán el Quantum Break pero por supuesto no será un plagio como este juego. Lo tienen que sacar antes de inminente Gears of War 4 osea antes del E3 2014.

Eres tonto, así sin más


Se pueden decir las cosas sin insultar...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
bartletrules escribió:Está tan clarísimo que se trata de un plagio, como que el 60% de los juegos actuales son plagio del Doom. El cual a su vez plagió al Wolfenstein 3D, el cual...

En fin, para mi gusto, el juego first más interesante de PS4. Ojalá todos los plagios tuviesen su pinta.



entiendo lo que quieres decir y tienes razon... pero solo un apunte, doom y W3d no puede ser un plagio, porque en todo caso se han plagiado a si mismos.... id soft.
(mensaje borrado)
10812 respuestas
1, 2, 3, 4, 5217