The Medium

1, 2, 3
A ver, hay que ser realistas, el port podia ser bastante mejor.

Entiendo que el no meter ray tracing es porque han priorizado aumentar la resolución mínima, pero lo suyo es que al menos lo metan como opción y que cada uno elija la opción que prefiera.

Que tarde el doble en cargar que series S si me parece mas preocupante, aunque me imagino que en Bloober serán conscientes de esto y los sucesivos parches lo iran mejorando (o no)

Igualmente yo lo he comprado porque no tengo ni pc ni xbox y es un juego que por su temática me apetecía jugar, pero creo que esperaré a ver si mejoran el juego en el futuro.
Cuando antes lo digo, antes lo hacen [qmparto]
Ya decía yo que se veía muy bien, me alegro por esa actualización.

He podido jugar 2 horas y joder mira que he leído que el juego es muy normalito blabla… Pues me esta encantando, quizás que el tema que tocan me llama muchísimo la atención y es por eso que este titulo me ha llamado la atención desde el primer momento.

La ambientación es cojonuda, la historia es muy intrigante y la música y la parte artística me encanta, poco mas puedo añadir, es una joya de juego. Eso si los que busquen acción que se alejen, a mi de siempre he sido mas de exploración y este juego cumple en ese aspecto.

P.D: He tenido un par de sustos jajaja, seré fácil de asustar.
Lo mío con este juego parece una maldición, primero me lo cancela Fnac por falta de stock, lo pillo en Media Markt y lo mismo, cancelado por stock, después lo compro en amazon y me pierden el paquete.... Y encima esta agotado en todas partes, menos mal que ayer pude conseguir uno en Impact game que creo que me llega hoy [+risas]
Una pregunta gente, ¿hay manera de que no haya audios que se oiga por el Dual Sense en este juego?
Guille_c94 escribió:Entiendo que puedan haber diferencias entre consolas pero quitarle efectos para que aún así no sea capaz de mantener 30fps estables y para colmo tarda el doble en cargar?

Creo que es el peor ejemplo de optimización en lo que llevamos de generación, espero que con algo más de tiempo puedan mejorarlo pero a mí se me quitan las ganas de comprarlo tal cual ha salido.


Pues no han tardado nada en mejorarlo, me alegro que se hayan puesto las pilas. También me parece un poco raro que sacaran el juego como lo sacaron si a las pocas semanas lo iban a mejorar tanto
xxDeadlockxx escribió:

Bien!
Bueno vamos a ver que tal esta......
Lo hemos catado ya unas horas y creo que el juego cumple según lo que tenía esperado.

Lo noto un pelín bajo de ritmo - especialmente cuando hay diálogos. Pero bien de momento.

En mi opinión, uno de los grandes puntos, la bso, muy buena.

Lo que estoy un poco mosqueado últimamente en juegos es com el hdr. Como estamos hacienfo maratón de juegos de terror, todos tienen partes oscuras y el blanqueado me está rayando. No sé si es mi tele, la configuración o el juego en sí. Alguna opinión del hdr de este?
Joselitator escribió:Lo hemos catado ya unas horas y creo que el juego cumple según lo que tenía esperado.

Lo noto un pelín bajo de ritmo - especialmente cuando hay diálogos. Pero bien de momento.

En mi opinión, uno de los grandes puntos, la bso, muy buena.

Lo que estoy un poco mosqueado últimamente en juegos es com el hdr. Como estamos hacienfo maratón de juegos de terror, todos tienen partes oscuras y el blanqueado me está rayando. No sé si es mi tele, la configuración o el juego en sí. Alguna opinión del hdr de este?

Yo tengo que estar continuamente ajustando el brillo de la tv, en estos juegos calibrarlo desde el propio juego lo único que hace es subir neblina
Bueno después de hacer unas pruebas con otros juegos con hdr (que por cierto, descubrí que sackboy no tiene hdr implementado), ya puedo decir que el hdr de este juego es un poco basuril.

He seguido avanzando y me está dando la sensación que la historia la están pintando como un tema más complejo de lo que realmente es.

Y a nivel jugable, creo que se está empezando a estancar.

Algunos tramos me están recordando mucho a otro de sus juegos, layers of fear.

Edito: juego ya finiquitado.

Para mi lo mejor: bso, ambientación, diseño artístico y la narrativa abordando el plano psicológico (y como decía recordando al layers).

Lo peor: tema técnico justito, falta de ritmo y puzzles muy muy fáciles.

Valoración: notable bajo.
Sabéis sin han arreglado el tema del platino ? Que había un error y no te saltaba

No soy de platinos tengo muy poquitos , pero a este juegazo quiero sacárselo , me quedé a poco %
112 respuestas
1, 2, 3