The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

sin querer entrar en polemicas porque no es el motivo de mi comentario pero creo que es muy subjetivo que en la vida de esta consola ya lleve dos remasters de dos zeldas jejeje. Espero que con NX no tengan que tirar de remasters para conseguir un catalogo mas completo.

Sin verse mal la verdad es que ha envejecido muchisimo mejor el Windwaker que este. Es muy subjetivo esta claro, pero al menos en video me gusto mas el windwaker hd que este.

El amiibo por cierto bastante chulo! aunque me hubiera gustado mas que no se saliera por los lados la figura
Si esta es la portada Europea, me encanta

Imagen
Que pasada de portada! ¿Es oficial?
nik0_ escribió:Que pasada de portada! ¿Es oficial?


En el costado de la edición coleccionista se puede intuir que efectivamente es esa la portada oficial.
Seguro que la edición europea lleva cd? en la caja ponía juego + amiibo, en la de japón (que además la caja es máss chula) si pone que incluye la bso.
wanna_be escribió:Seguro que la edición europea lleva cd? en la caja ponía juego + amiibo, en la de japón (que además la caja es máss chula) si pone que incluye la bso.


Al menos en la imagen provisional del pack europeo indica que si, se puede ver un texto que indica "game disc - wolf link amiibo - audio cd"
En AmiAmi:

Juego+Amiibo+CD música = 50€ + envío. Edición japonesa, claro.
La portada es jodidamente perfecta en concordancia con la temática y el argumento del juego :O

En lo referente a reservas.. yo la reservaré en media markt y sin prisas. Todas las ed. coleccionistas llevaran la banda sonora incluida y el amiibo. El precio seguramente sean 60€, dinero más que bien merecido con lo que incluye.

Por cierto, algunos no os quejabais tanto de los 55€ que costaba WindWaker (y sigue costando en algunas tiendas ejm ejm Game.). Cuando vayais a criticar los precios seria mejor que recordaseis a cuanto venden los videojuegos las otras dos empresas, parece que os mal acosumbrais a comprar por 36,90€ y os olvidais de la "realidad".
portada chulisima que de nuevo en la coleccionista estara jodida por el puto cuadrado verde no?
Dangaioh escribió:portada chulisima que de nuevo en la coleccionista estara jodida por el puto cuadrado verde no?


Seguramente xD.
Kemyi escribió:
Dangaioh escribió:portada chulisima que de nuevo en la coleccionista estara jodida por el puto cuadrado verde no?


Seguramente xD.


Al ser una edición común para todos los países vendrá con el.

A la edición coleccionista de Zelda:The Wind Waker hd le pusieron carátula reversible, aunque en esta ocasión no han dicho nada acerca de ello.
Conste que la portada hace un mini spoiler para los muy sensibles con estas cosas

Te muestra a Midna en su forma original
Danilo87 escribió:En AmiAmi:

Juego+Amiibo+CD música = 50€ + envío. Edición japonesa, claro.


Ruego por que ese precio se mantenga más o menos cuando llegué...

PD 1: La portada es preciosa, ojalá sea igual acá.

PD 2: Cómo es que hay gente que ve que el WW de Gamecube envejeció mejor que el TP de la misma consola? A mí en su momento me ha gustado más el WW pero a día de hoy si ponemos ambos juegos en su respectiva consola, el TP se ve claramente superior.
Dangaioh escribió:portada chulisima que de nuevo en la coleccionista estara jodida por el puto cuadrado verde no?


Cuenta con ello XD

De reserva en Amazon no hay nada todavía, no?
Epicazo.... me lo compro sí o sí. XD
A ver que tal el precio.
Para mi gusto la portada está demasiado recargada. Con haber puesto a Link/Lobo hubiera sido suficiente.

pantxo escribió:Conste que la portada hace un mini spoiler para los muy sensibles con estas cosas

Te muestra a Midna en su forma original


Bueno, el que no sepa cual es el spoiler, no lo va a identificar XD

Un saludete
dalairasta escribió:Para mi gusto la portada está demasiado recargada. Con haber puesto a Link/Lobo hubiera sido suficiente.

pantxo escribió:Conste que la portada hace un mini spoiler para los muy sensibles con estas cosas

Te muestra a Midna en su forma original


Bueno, el que no sepa cual es el spoiler, no lo va a identificar XD

Un saludete


Yo no se en que coño estaba pensando que he abierto el spoiler y me lo he comido [facepalm]
nik0_ escribió:
Yo no se en que coño estaba pensando que he abierto el spoiler y me lo he comido [facepalm]


Vaya tela! xD
Hay que tener cuidado con esas cosas
Para algo lo puse en spoiler... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya ya, no se donde tengo la cabeza... [+risas]

Bueno, podría haber sido peor [+risas] [+risas]
Al ver la portada con Link zurdo se confirmaria que el nuevo juego se basa en el de GC.
Este fue mi primer Zelda 3D y me lo pasé 2 veces dedicándole mucho tiempo a cada cosa.
Digo esto porque, supongo, que como yo, muchos habran jugado a la versión Wii y les será raro y muy lioso la localización de cada casa en los poblados, la ciudadela, los caminos, mazmorras...
Es como si poej a los veteranos de OoT, MM, WW...les ponen una versión superHD en NX pero en espejo.
nik0_ escribió:Ya ya, no se donde tengo la cabeza... [+risas]

Bueno, podría haber sido peor [+risas] [+risas]


No te preocupes, no es un gran spoiler. Si hubieses jugado al Hyrule Warriors, te lo hubieras comido igual.

No es mas que un mero detallito.
Si, ya dije que es un "mini spoiler" jeje
Yo no lo jugue en su momento y tanteaba comprar el juego en version Wii, pero claro el control me echaba atras. Ahora es una gran oportunidad, y no suelo comprar amiibos, solo tengo el de yoshi pero es que el amiibo este de Link esta muy chulo
pantxo escribió:Si, ya dije que es un "mini spoiler" jeje

No te preocupes jeje, en el manual del juego de Gamecube y Wii también venia esta imagen y yo en su día y jamas me lo hubiera imaginado XD
La carátula está basada en este artwork que tiene ya su tiempecito. A buen tamaño por si lo quereis descargar.

Imagen
wiizerg escribió:
nik0_ escribió:Ya ya, no se donde tengo la cabeza... [+risas]

Bueno, podría haber sido peor [+risas] [+risas]


No te preocupes, no es un gran spoiler. Si hubieses jugado al Hyrule Warriors, te lo hubieras comido igual.

No es mas que un mero detallito.


Gracias! La verdad es que tenia previsto pillar Hyrule Warriors mas pronto que tarde así que me hubiera enterado... [carcajad]
No sé si alguien habrá visto alguna vez juegos de Wii emulados con Dolphin en HD, pero me imagino que el aspecto final de esta remasterización en HD se parecerá bastante a esto:



Es un vídeo en 1080p parte de un "walkthrough" del juego. Esta bien que una compañía intente sacarle la máxima rentabilidad a un producto, pero sacar algo que ya "existe" aunque sea de forma extraoficial, pues no sé, es como ir un paso por detrás. Y si además se comenta que saldrá a 720p, pues ya como que no tiene mucho sentido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ciberionz escribió:
slovako escribió:Yo soy del grupo que opina que a falta de titulos nuevos y viendo el percal para U, buenas son estas actualizaciones de juegos de Cube. Un FZero GX con online, Un Luigi's Mansion HD , un Eternal Darkness HD o un Sunshine HD, a 29 € cada uno con algunas opciones extra y un lavado de cara lo veria correcto, pues a falta de pan buenas son tortas, y el futuro de U en cuanto a nuevos juegos es el que es.


Pienso lo mismo, ya que parece que no vamos a tener muchas novedades, me encantaría un Mario Sunshine o incluso un Baten Kaitos en HD [oki] Y un gran olvidado, Wave Race HD xD


No sere yo el que ponga el grito en el cielo diciendo "refritos", "refritos" a parte que creo que son buenos juegos , mas bien les tiro la pasta a la cara.

Un saludo ppl.
victor_2203 escribió:No sé si alguien habrá visto alguna vez juegos de Wii emulados con Dolphin en HD, pero me imagino que el aspecto final de esta remasterización en HD se parecerá bastante a esto:



Es un vídeo en 1080p parte de un "walkthrough" del juego. Esta bien que una compañía intente sacarle la máxima rentabilidad a un producto, pero sacar algo que ya "existe" aunque sea de forma extraoficial, pues no sé, es como ir un paso por detrás. Y si además se comenta que saldrá a 720p, pues ya como que no tiene mucho sentido.


Nada que ver con la emulación de Dolphin, busca unas páginas atrás que un usuario puso una comparativa entre Dolphin y Wii U HD y la versión nueva le da 1000 vueltas.
hector de troya escribió:
victor_2203 escribió:No sé si alguien habrá visto alguna vez juegos de Wii emulados con Dolphin en HD, pero me imagino que el aspecto final de esta remasterización en HD se parecerá bastante a esto:



Es un vídeo en 1080p parte de un "walkthrough" del juego. Esta bien que una compañía intente sacarle la máxima rentabilidad a un producto, pero sacar algo que ya "existe" aunque sea de forma extraoficial, pues no sé, es como ir un paso por detrás. Y si además se comenta que saldrá a 720p, pues ya como que no tiene mucho sentido.


Nada que ver con la emulación de Dolphin, busca unas páginas atrás que un usuario puso una comparativa entre Dolphin y Wii U HD y la versión nueva le da 1000 vueltas.


Creo que el usuario que puso esas capturas las has quitado (ahora no las encuentro). Lo que me pareció cuando las vi, es que ambas eran del juego emulado el Dolphin y en una de ellas se estaba utilizando un pack de texturas.
La cosa es que con Dolphin, da lo mismo el PC que tengas, nunca disfrutaras una experiencia plena con el juego, mas alla de que graficamente sea mas bonito. En la propia wiki de Dolphin se reseñan errores con el sonido, con el minimapa en pantalla, y sobre todo la caida de frames cuando caminas o cabalgas por la campiña de Hyrule, bajando el framerate a los 14 fps.

¿Lo hace injugable? No, yo mismo lo he terminado en Dolphin, aunque si me molestaban esos errores. Pero personalmente prefiero una version optimizada y con extras (doy por supuesto que algun extra ademas de el uso de Amiibos traera) aunque el HD no llegue a los niveles de la emulacion por Dolphin, cosa que por cierto, aun esta por ver
pantxo escribió:La cosa es que con Dolphin, da lo mismo el PC que tengas, nunca disfrutaras una experiencia plena con el juego, mas alla de que graficamente sea mas bonito. En la propia wiki de Dolphin se reseñan errores con el sonido, con el minimapa en pantalla, y sobre todo la caida de frames cuando caminas o cabalgas por la campiña de Hyrule, bajando el framerate a los 14 fps.

¿Lo hace injugable? No, yo mismo lo he terminado en Dolphin, aunque si me molestaban esos errores. Pero personalmente prefiero una version optimizada y con extras (doy por supuesto que algun extra ademas de el uso de Amiibos traera) aunque el HD no llegue a los niveles de la emulacion por Dolphin, cosa que por cierto, aun esta por ver

Efectivamente, y qué manía con el Dolphin tienen algunos...

El juego no sólo se verá mejor que en GC, que incluso yo creo que verá mejor que en Dolphin, sin contar que tienes la versión con el sistema de control primario y en pantalla panorámica, con la posibilidad dejugarlo off-tv.

Por lo tanto, por esto y lo que dice pantxo, la versión Wii U será claramente la mejor versión para jugar este fabuloso juego.
... y música orquestada. Skyward Sword ya demostró que los midis (aunque geniales) ya no son necesarios.

Si la fecha de salida es el 4 de Marzo ¿cuándo empezarán las reservas?

Un saludete
edonkey2000 escribió:
josete2k escribió:En Amazon Alemania y zavvi ya están.

O cambia la cosa o le dan mucho por el culo a Nintendo esta vez.

75€ de media!


Aparecen, pero sin disponibilidad de reserva como en xtralife. Habra que estar atento.


En Amazon Alemania sí he conseguido reservarlo cuando avisó el compañero, así lo tengo asegurado mientras sale en otros sitios. Ahora ya no está disponible.
zulykat escribió:
hector de troya escribió:
victor_2203 escribió:No sé si alguien habrá visto alguna vez juegos de Wii emulados con Dolphin en HD, pero me imagino que el aspecto final de esta remasterización en HD se parecerá bastante a esto:



Es un vídeo en 1080p parte de un "walkthrough" del juego. Esta bien que una compañía intente sacarle la máxima rentabilidad a un producto, pero sacar algo que ya "existe" aunque sea de forma extraoficial, pues no sé, es como ir un paso por detrás. Y si además se comenta que saldrá a 720p, pues ya como que no tiene mucho sentido.


Nada que ver con la emulación de Dolphin, busca unas páginas atrás que un usuario puso una comparativa entre Dolphin y Wii U HD y la versión nueva le da 1000 vueltas.


Creo que el usuario que puso esas capturas las has quitado (ahora no las encuentro). Lo que me pareció cuando las vi, es que ambas eran del juego emulado el Dolphin y en una de ellas se estaba utilizando un pack de texturas.


Yo puse una comparativa y era real, no era ningún fake ni ningún error al seleccionar las imágenes y alguna comparativa mas que puso alguien al principio también era real, que yo sepa no se ha puesto ninguna que no perteneciera a Wii U.

Lo que esta pasando es que la impresión al ver el Direct fue mala porque en ese momento apenas se notaba diferencia y mucha gente critico el juego diciendo que era un remaster cutre en el que solo se aumentaba la resolucion, pero a medida que han salido videos comparativos y Nintendo ha liberado alguna imagen nueva, se ha visto que a parte del aumento lógico de resolución también se han cambiado texturas y se han añadido detalles que no existían y es ahi cuando alguna gente al ver imágenes por ahí sueltas piensa que eso es dolphin.

La versión de Wii U va a ser superior a la emulación por dolphin puesto que éste solo aumenta la resolución y añade filtros para eliminar dientes, pero en Wii U a parte de eso hay cambio de texturas, no solo por otras con mas resolución, sino que además tienen nuevos detalles, modifican algunos diseños etc.

Luego también existe la posibilidad de usar Dolphin y meter el mod con pack de texturas que eso si es superior a lo que se ha mostrado de Wii U, pero como ya han comentado por aquí, eso no hay PC que lo mueva con soltura, muy bonito si, pero injugable.

Que esta claro que esta versión no es todo lo que podría ser, que podrían haber hecho algo mas espectacular desde luego y ofrecer algo mas potente, pero tampoco es algo tan simple. Lo que pasa que los cambios añadidos son sutiles, no es algo que se perciba fácilmente. Imagino que con el tiempo, cuando tengamos el juego en casa, se empezara a notar las diferencias, que si bien es cierto que no son enormes, si que se notan.

Por cierto alguien ha comentado mas arriba sobre la resolución del juego, pero no se ha dicho por ninguna parte que vaya a venir en 720p, no se sabe nada, pero lo que se especula es que sean 1080p, por lógica.

Dejo aquí un análisis largo en el que miran con lupa todo lo mostrado y explican detalladamente los cambios.

https://www.youtube.com/watch?v=nyiZG4HoimQ
La nueva portada me encanta, ojala no haya demasiados problemas para hacerse con la edición coleccionista.
Habrá que estar atento para reservar la coleccionista.
victor_2203 escribió:No sé si alguien habrá visto alguna vez juegos de Wii emulados con Dolphin en HD, pero me imagino que el aspecto final de esta remasterización en HD se parecerá bastante a esto:



Es un vídeo en 1080p parte de un "walkthrough" del juego. Esta bien que una compañía intente sacarle la máxima rentabilidad a un producto, pero sacar algo que ya "existe" aunque sea de forma extraoficial, pues no sé, es como ir un paso por detrás. Y si además se comenta que saldrá a 720p, pues ya como que no tiene mucho sentido.


Has tratado de jugar en el Dolphin en TP con todos los filtros y texturas en una PC normal y no en un super ordenador de la nasa?
"Esta bien que una compañía intente sacarle la máxima rentabilidad a un producto, pero sacar algo que ya "existe""

Mnnn o sea que según tú, un Mario Maker era innecesario porque ya había herramientas similares para PC... O sea que el éxito del Mario Maker resulta ser una cortina de huma orquestada por Nintendo como parte su plan maligno para conquistar el mundo....

Lo que quiero decir es que todos miramos el mercado desde el punto de vista del comprador, si hiciéramos una pausa y pensáramos en frío y del lado de Nintendo, te das cuenta que es mucho más que factible y rentable para ellos un Remake de un Zelda que mayormente fue jugado en Wii y que muichos (no dispuestos jugarlo pirata ) querían jugarlo con control normal, eso sin contar todos los que queríamos un remake del TP con los agregados del Gamepad... y todo eso sin contar con gran fanbase que tiene la saga Zelda.

Viéndolo así, la jugada a Nintendo le saldrá bien. Sí, conservadores pero van por lo seguro... Exprimir su saga más importante, la de mayor renombre y que el año que viene cumplirá 30 años. Y qué mejor que un Remake y un juego nuevo y quien sabe qué otra sorpresa...

Mejor un juego nuevo que un remake? Claro que sí, y de hecho lo tendremos en 2016. Un juego nuevo más un remake para calentar motores? Why not?
yo no voy a reservar, el dia de salida voy al media markt, cojo la edicion coleccionista y salgo por la puerta XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Arc75 escribió:yo no voy a reservar, el dia de salida voy al media markt, cojo la edicion coleccionista y salgo por la puerta XD


Y a partir de ahi ya entro yo , con lo del tiron y a correr 8).

Coñas a parte me parece buen plan creo que lo intentare(lo de ir en plan tan campante al MM, no lo de el tiron).
Esta claro que habrá stock de la Ed. Coleccionista. Ahora, realmente saldrá a cuenta comprar esta edición? Según su precio quizás salga más barato comprar Amiibo y juego por separado (siempre y cuando te la pele el CD de la BSO como es mi caso).

El juego valdrá por separado mínimo 46,90€ y máximo 54,90€. Sabiendo que el amibo costará 12,99€...

Precio 1: 47 + 13 = 60€
Precio 2: 55 + 13 = 68€

Viendo los precios e intuyendo que la ed. especial tendrá un coste entre ese rango, parece que dará lo mismo que hacer la compra de estas cosas por separado con la única diferencia que te regalarán el CD de música en la coleccionista.
Yo lo he intentado rejugar en más de una ocasión, pero la versión pal de este juego va mal, no por los fps, es que la versión pal tiene activado el filtro deflicker sin posibilidad de desactivarlo, esto unido a los 480p en una TV HD hacen que lo quite a los 15min, es espantoso, y eso que no soy muy exigente con los gráficos.

Por esa razón compraré esta nueva versión, no sé si lo haré de lanzamiento pero para el verano cae fijo.
Joelbcn escribió:Esta claro que habrá stock de la Ed. Coleccionista. Ahora, realmente saldrá a cuenta comprar esta edición? Según su precio quizás salga más barato comprar Amiibo y juego por separado (siempre y cuando te la pele el CD de la BSO como es mi caso).

El juego valdrá por separado mínimo 46,90€ y máximo 54,90€. Sabiendo que el amibo costará 12,99€...

Precio 1: 47 + 13 = 60€
Precio 2: 55 + 13 = 68€

Viendo los precios e intuyendo que la ed. especial tendrá un coste entre ese rango, parece que dará lo mismo que hacer la compra de estas cosas por separado con la única diferencia que te regalarán el CD de música en la coleccionista.


En mi caso si me interesa la edición especial pero tienes razón a mi me paso lo mismo con smash bros. + amiibo Mario, por separado era mas barato.
Así será la caja europea , lo único malo que nos tragamos otra vez el cuadro verde gigante, no les vasta con el más chiquitito que esta al lado.., estaba ya cantado que nos lo íbamos a comer, por lo demás la edición es preciosa XD, ganas ya que habrán las reservas!!!
Imagen
Joelbcn escribió:Esta claro que habrá stock de la Ed. Coleccionista. Ahora, realmente saldrá a cuenta comprar esta edición? Según su precio quizás salga más barato comprar Amiibo y juego por separado (siempre y cuando te la pele el CD de la BSO como es mi caso).

El juego valdrá por separado mínimo 46,90€ y máximo 54,90€. Sabiendo que el amibo costará 12,99€...

Precio 1: 47 + 13 = 60€
Precio 2: 55 + 13 = 68€

Viendo los precios e intuyendo que la ed. especial tendrá un coste entre ese rango, parece que dará lo mismo que hacer la compra de estas cosas por separado con la única diferencia que te regalarán el CD de música en la coleccionista.


Esa seria la mejor opción, comprarlo por separado, puesto que más de uno sacrificaria ese cd de musica por no tener el p... logo verde Alemán jodiendo esa bonita portada, en mi caso me la pelan los amiibos optare por la sencilla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Link_Andi escribió:Así será la caja europea , lo único malo que nos tragamos otra vez el cuadro verde gigante, no les vasta con el más chiquitito que esta al lado.., estaba ya cantado que nos lo íbamos a comer, por lo demás la edición es preciosa XD, ganas ya que habrán las reservas!!!
Imagen


Para matarlos lo del cuadrado verde , que puta desgracia(no lo podran poner pequeñito y por detras).

Estas cosas me tiran para atras cosa mala.


Un saludo ppl [bye] .
En lo personal, me da lo mismo que sea remaster, remake o releches, es mi Zelda favorito en 3D y lo pienso pillar en edición coleccionista sí o sí.
Yo lo reservo seguramente 2 veces, una en web y otra en tienda ya que la ultima vez que me enviaron un juego los de game (Fallout 4 Ed.Pip Boy PC) me vino tocado el plastico tipico que recubre el "maletin". El que este perfecto de los dos me lo quedo y el otro lo vendo por lo que me valio o lo cambio por otro juego que me interese. Estoy mirando la pagina de game unas 10 veces al dia a la espera de que lo pongan disponible para reservar.
2114 respuestas
13, 4, 5, 6, 743