kriminal escribió:Ernestotaku escribió:http://kotaku.com/5564197/the-legend-of-zelda-skyward-sword-video-preview-starring-me
pues para ser una beta yo veo un control muy solido y una respuesta "correcta" ... no voy a entrar en las utopías del 1:1 que todos sabemos que no tienen sentido porque no hay manera de que se refleje el impacto una vez golpeas ni el peso propio de la espada (gracias a dios xDDD)
Saludos
kriminal escribió:Ernestotaku escribió:http://kotaku.com/5564197/the-legend-of-zelda-skyward-sword-video-preview-starring-me
pues para ser una beta yo veo un control muy solido y una respuesta "correcta" ... no voy a entrar en las utopías del 1:1 que todos sabemos que no tienen sentido porque no hay manera de que se refleje el impacto una vez golpeas ni el peso propio de la espada (gracias a dios xDDD)
Saludos
Sabio escribió:rokyle escribió:El juego me ha gustado y tal pero...el trailer me ha parecido 1 gran mierda almenos si lo comparamos con lo epico que fue el del TP
http://www.youtube.com/watch?v=h73I-S49 ... re=related
Joer, cada vez que veo ese tráiler veo menos parecidos con el juego final xDDDDD
Ho!
pupila1992 escribió:Sabio escribió:rokyle escribió:El juego me ha gustado y tal pero...el trailer me ha parecido 1 gran mierda almenos si lo comparamos con lo epico que fue el del TP
http://www.youtube.com/watch?v=h73I-S49 ... re=related
Joer, cada vez que veo ese tráiler veo menos parecidos con el juego final xDDDDD
Ho!
por que cada vez que veo ese video y la reaccion de la gente se me ponen los pelos de punta!![]()
el nuevo ami me a gustado, es cierto que me lo esperaba mas oscuro que TT, pero no me a decepcionado para nada, ya tengo ganas de que muestren mas y que salga para poder jugar!
ahora, que coño paso en la conferencia con los controles? no respondian a nada!!¿?
pupila1992 escribió:
ahora, que coño paso en la conferencia con los controles? no respondian a nada!!¿?
...declaró que en Skyward Sword pretenden centrarse en la diversión, en vez de centrarse en las mazmorras y el argumento como en anteriores Zelda, según comentan...
Chessmann III escribió:A mí la teoría de la interferencia no me cuadra. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos, no por wifi ni blutooth; y no sé cuántos móviles usan IR, la verdad. Más bien me suena a que Miyamoto bajó al escenario con un mando sin calibrar y que los nervios no le dejaron darse cuenta de un error tan tonto.
Chessmann III escribió:A mí la teoría de la interferencia no me cuadra. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos, no por wifi ni blutooth; y no sé cuántos móviles usan IR, la verdad. Más bien me suena a que Miyamoto bajó al escenario con un mando sin calibrar y que los nervios no le dejaron darse cuenta de un error tan tonto.
Valkyria escribió:
...declaró que en Skyward Sword pretenden centrarse en la diversión, en vez de centrarse en las mazmorras y el argumento como en anteriores Zelda, según comentan...
Ernestotaku escribió:Valkyria escribió:
Esto está sacado de contexto, falta el principio donde pone, para la feria...
.
Nuku nuku escribió:El problema de las interferencias lo hemos sufrido muchos, a mi con el Redsteel 8el 1º) en mi cuarto con el internet wifi enchufado no me reconoce bien el mando y no para de darme errores, en cuanto lo apago o desconecto el wifi funciona a la perfeccion.
toniteis escribió:Chessmann III escribió:A mí la teoría de la interferencia no me cuadra. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos, no por wifi ni blutooth; y no sé cuántos móviles usan IR, la verdad. Más bien me suena a que Miyamoto bajó al escenario con un mando sin calibrar y que los nervios no le dejaron darse cuenta de un error tan tonto.
informate un poco antes de soltar semejantes barbaridades
Que no quita que el mando no estaba bien calibrado
Chessmann III escribió:toniteis escribió:Chessmann III escribió:A mí la teoría de la interferencia no me cuadra. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos, no por wifi ni blutooth; y no sé cuántos móviles usan IR, la verdad. Más bien me suena a que Miyamoto bajó al escenario con un mando sin calibrar y que los nervios no le dejaron darse cuenta de un error tan tonto.
informate un poco antes de soltar semejantes barbaridades
Infórmate tú también. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos; lo que yo no tenía en cuenta es que la información de los acelerómetros se transmite por blutooth a la consola (no a la barra), algo que alguna vez supe y olvidé al escribir lo anterior. Por otra parte, he leído que las luces incandescentes fastidian la comunicación IR, y en ese escenario había mucha luz, desde luego.
EDIT: Don Pelayo, el cursor sigue dándoselo al mando la barra de IR; pero en efecto, no tendría nada de peculiar que todos los dispositivos que había en marcha alrededor del escenario acabaran por alterar la señal, si el mando se encontraba demasiado lejos de la consola. Por cierto, un amiguete me hizo ver ayer que la barra IR estaba colocada de manera pésima sobre la tarima: no hacia el borde delantero, sino hacia el trasero, con lo que se comía todos los reflejos de la superficie. Eso también lo he sufrido en carnes (hube de cambiar de lugar la mesita de la sala, porque reflejaba en exceso la señal y la volvía turulata cuando el WM apuntaba hacia abajo), así que bien podría ser esa otra causa del descalabro de ayer.
Chessmann III escribió:Don Pelayo, muy cierto, sólo estoy sumando posibles causas a las que ya se han apuntado. Tenemos hasta ahora cuatro posibles: a) El WM se descalibró, posiblemente por la distancia; b) El WM ya estaba descalibrado cuando Miyamoto entró en escena; c) Los aparatos electrónicos de la sala interfirieron la señal; y d) La barra de IR estaba mal situada (el efecto de esto es que el mando malinterpreta su posición, y condiciona la interpretación de los giróscopos; seguro que alguna vez habréis sufrido los 'saltos' de posición en pantalla). Una o más de las anteriores pudo haber contribuido al inmerecido sufrimiento de Miyamoto.
Metal_Nazgul escribió:el mario galaxy 2 ha sido el último juego de la wii que me compro. El zelda con lo friki que soy me lo alquilo 2 veces seguidas hasta pasarmelo y Wii en venta.
wiikeyman escribió:en el video se ve que link no abre la puerta con las manos, como lo hacia en twilight princess, que mierd4 de juego se parece mucho a zelda64 pero con un filtro estilo 3DS....
Chessmann III escribió:toniteis escribió:Chessmann III escribió:A mí la teoría de la interferencia no me cuadra. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos, no por wifi ni blutooth; y no sé cuántos móviles usan IR, la verdad. Más bien me suena a que Miyamoto bajó al escenario con un mando sin calibrar y que los nervios no le dejaron darse cuenta de un error tan tonto.
[rtfm] informate un poco antes de soltar semejantes barbaridades
Infórmate tú también. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos; lo que yo no tenía en cuenta es que la información de los acelerómetros se transmite por blutooth a la consola (no a la barra), algo que alguna vez supe y olvidé al escribir lo anterior. Por otra parte, he leído que las luces incandescentes fastidian la comunicación IR, y en ese escenario había mucha luz, desde luego.
EDIT: El dispositivo incorpora un "Tuning fork gyroscope" , que puede determinar el movimiento de rotación. La información capturada por el sensor de velocidad angular se puede utilizar para distinguir lo verdadero de movimiento lineal de las lecturas del acelerómetro. Esto permite la captura de movimientos más complejos que sea posible con el mando de Wii solo.
toniteis escribió:Chessmann III escribió:toniteis escribió:informate un poco antes de soltar semejantes barbaridades
La barra son 6LEDs de IR que la camara del wiimando detecta (hay videos de gente jugando con velas), el WM+ no tiene nada que ver con el sistema de apuntado IR mas alla de que la wii pueda sumar la informacion de los giroscopios y acelerometros a la de la camara IR de la punta del mando y asi tener mas precision.
EDIT: El dispositivo incorpora un "Tuning fork gyroscope" , que puede determinar el movimiento de rotación. La información capturada por el sensor de velocidad angular se puede utilizar para distinguir lo verdadero de movimiento lineal de las lecturas del acelerómetro. Esto permite la captura de movimientos más complejos que sea posible con el mando de Wii solo.
toniteis escribió:es que insistes en que el wm+ y la barra sensora se comunican, cuando no es cierto y solo queria dejartelo claro.
El puente está roto y además hay un escalón que me lo impide llevármelo por el otro lado. ¿Me podéis decir como es?
. el de 1997 sigue siendo bastante feo pero ya se acerca mas al producto final. red0n escribió:he estado mirando la beta de ocarina of time en 1995 ... madre mia es feo feo. el de 1997 sigue siendo bastante feo pero ya se acerca mas al producto final.
esperemos ver videos mas adelante... Cuando es el proximo E3? el_rubio1986 escribió:bueno ya me he comprado la wii, espero no arrepentirme con este zelda, ya que es una de las cosas por la que me la comproesperemos ver videos mas adelante... Cuando es el proximo E3?
Krass escribió:Tambien sera solo para prensa?
el_rubio1986 escribió:que es eso de TGS??? gracias!
Chessmann III escribió:red0n escribió:he estado mirando la beta de ocarina of time en 1995 ... madre mia es feo feo. el de 1997 sigue siendo bastante feo pero ya se acerca mas al producto final.
Lo que hace la memoria, ¿eh?
, el 97 es mas consistente pero el de 1995... es un O.o asi que no me preocuparia tanto. red0n escribió:Chessmann III escribió:red0n escribió:he estado mirando la beta de ocarina of time en 1995 ... madre mia es feo feo. el de 1997 sigue siendo bastante feo pero ya se acerca mas al producto final.
Lo que hace la memoria, ¿eh?
lo he mirado porque recordaba que la demo tecnica del zelda de 95 y la beta del 97 comparado con el producto final no tenia mucho que ver (al igual que el WW) y al mirarlo no sabia que era tan horrible, el 97 es mas consistente pero el de 1995... es un O.o asi que no me preocuparia tanto.