The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

kriminal escribió:
Ernestotaku escribió:http://kotaku.com/5564197/the-legend-of-zelda-skyward-sword-video-preview-starring-me


pues para ser una beta yo veo un control muy solido y una respuesta "correcta" ... no voy a entrar en las utopías del 1:1 que todos sabemos que no tienen sentido porque no hay manera de que se refleje el impacto una vez golpeas ni el peso propio de la espada (gracias a dios xDDD)

Saludos


Y tanto, pero más de un flipao si lo quiere así...y lo mismo con Star Wars, y creedme, si fuese 1:1 en ese juego saldrían los Jedi más sosos de la historia del Universo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
Ernestotaku escribió:http://kotaku.com/5564197/the-legend-of-zelda-skyward-sword-video-preview-starring-me


pues para ser una beta yo veo un control muy solido y una respuesta "correcta" ... no voy a entrar en las utopías del 1:1 que todos sabemos que no tienen sentido porque no hay manera de que se refleje el impacto una vez golpeas ni el peso propio de la espada (gracias a dios xDDD)

Saludos

hombre seamos claro en todo, al igual que es una beta en cuestion de graficos, lo que es el control y manejo, ya esta terminado, segun miyamoto solo queda pulir graficos y un poco de lo demas, pero que el control ya esta hecho, asique lo que vemos en cuestion de manejo sera lo que tengamos y brutal señores jejeje
Los graficos cell shading y con un Link adulto, es una mezcla entre Wind Waker y Twlighit princess, personalmente me han gustado pero no tanto me ha gustado el diseño de los enemigos algunos orcos me daba la sensacion de estar muy mal realizados, nose si este se pulira o se querara asi. Lo demás me ha gustado mucho, la lucha contra el escorpion gigante, el manejo de la espada parece bastante bueno(vaya mala suerte han tenido con las interferencias). Muy poco se puede decir todavia sobre este juego aunque a los escepticos no os preocupeis por los graficos, acordaos de Wind Waker que al principio mucha gente puso el grito en el cielo y al final acabó siendo una obra de arte.

Lo que no se sabe nada todavia es cual será la historia, personamente me gustaria una historia mas oscura que en juegos anteriores, mas al estilo de Twilight princess. Aun nos quedan muchas horas especulando sobre este juego, poco a poco, mientras tanto yo por lo menos con cada video nuevo que salga me pondre un babero. [beer]
Sabio escribió:
rokyle escribió:El juego me ha gustado y tal pero...el trailer me ha parecido 1 gran mierda almenos si lo comparamos con lo epico que fue el del TP


http://www.youtube.com/watch?v=h73I-S49 ... re=related

Joer, cada vez que veo ese tráiler veo menos parecidos con el juego final xDDDDD


Ho!


por que cada vez que veo ese video y la reaccion de la gente se me ponen los pelos de punta! [amor]

el nuevo ami me a gustado, es cierto que me lo esperaba mas oscuro que TT, pero no me a decepcionado para nada, ya tengo ganas de que muestren mas y que salga para poder jugar!

ahora, que coño paso en la conferencia con los controles? no respondian a nada!!¿? :-?
pupila1992 escribió:
Sabio escribió:
rokyle escribió:El juego me ha gustado y tal pero...el trailer me ha parecido 1 gran mierda almenos si lo comparamos con lo epico que fue el del TP


http://www.youtube.com/watch?v=h73I-S49 ... re=related

Joer, cada vez que veo ese tráiler veo menos parecidos con el juego final xDDDDD


Ho!


por que cada vez que veo ese video y la reaccion de la gente se me ponen los pelos de punta! [amor]

el nuevo ami me a gustado, es cierto que me lo esperaba mas oscuro que TT, pero no me a decepcionado para nada, ya tengo ganas de que muestren mas y que salga para poder jugar!

ahora, que coño paso en la conferencia con los controles? no respondian a nada!!¿? :-?


Problemas técnicos, que no cunda el pánico.

Y a mí que me parece que debería ser más WW todavía para que los gráficos terminen de convencer... Yo le pido a Nintendo que el juego final se vea con la resolución y colorido del Link que sale al principio del trailer en medio del campo y que al final se lanza por un precipicio. Esa es la estética que quiero, y el resto del juego en consonancia. El juego ingame lo vi algo apagado, muy distinto de lo que fue wind waker en ese sentido.
pupila1992 escribió:
ahora, que coño paso en la conferencia con los controles? no respondian a nada!!¿? :-?


Al final debió ser verdad que habia interferencias porque si ves videos de gente random que lo juega
en los expositores del e3 te darás cuenta que va finisimo el control, esto es lo que más palote me pone.

Por una vez voy a intentar pensar positivamente:

El juego tiene un estilo grafico que me gusta, cel shading con link adulto, todavia esta en pañales y lo que han enseñado solo es un bosque vacio, además es solo una demo tecnica para demostrar el control, no para ver lo epico que va a ser.

Hay mecanicas mejoradas que me han gustado muchisimo, el nuevo inventario en tiempo real, poder usar pociones sin pararse,
el poder ESPRINTAR(wtf esto es nuevo) y los nuevos objetos tienen pinta de ser utiles y originales, no como la mayoria del twilight princess (ejem la peonza bizarra esa), si han dicho que al final no va a haber demasiados objetos me parece bien
pues es mejor poner unos pocos items interesantes y que se puedan aprovechar que 2000 items inservibles.

Tambien han dicho que este zelda no va a estar tan centrado en la historia y en las mazmorras sino que va a estar centrado en la diversion.

No quiero que vuelvan a hacer un twilight princess, el juego es muy bueno, pero aun asi es MUY poco original y es un paso atras
en los Zelda, no tiene unos graficos tan buenos como clama la mayoria (ni mucho menos es de lo mas bestia visto en gamecube)
tiene una historia aburridilla y el desarrollo es muy cansino se parece demasiado al ocarina, link to the past y otros tantos.
entendido lo de las interferencia, pero lo que nose es lo que se le pasaria por la cabeza a ese pobre miyamoto.. yo ingles no entiendo asi que nose lo que dijo, pero ami me entrarian unos sudores de ver que estoy presentando el juego mas esperado de la wii, y parece que lo he empezado a hacer esta mañana cuando me levante.

lo dicho, que ganas de jugarlo ya!! :D
Lo dijo el tío en la presentación.
Como había m´sa gente de la que entraban se pusieron cerca del escenario, y todo el wifi y bluetooth internfirió bastante.
Además de que no es lo mismo responder a un botón , que a un movimiento complejo, la señal es más elaborada.

Eso sin contar que nadie lo saboteara con un bluetooth que hay mucho fanboy...
A mí la teoría de la interferencia no me cuadra. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos, no por wifi ni blutooth; y no sé cuántos móviles usan IR, la verdad. Más bien me suena a que Miyamoto bajó al escenario con un mando sin calibrar y que los nervios no le dejaron darse cuenta de un error tan tonto.

...declaró que en Skyward Sword pretenden centrarse en la diversión, en vez de centrarse en las mazmorras y el argumento como en anteriores Zelda, según comentan...


Imagen
Chessmann III escribió:A mí la teoría de la interferencia no me cuadra. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos, no por wifi ni blutooth; y no sé cuántos móviles usan IR, la verdad. Más bien me suena a que Miyamoto bajó al escenario con un mando sin calibrar y que los nervios no le dejaron darse cuenta de un error tan tonto.


La barra sensora funciona por infrarrojos, pero el mando se comunica con la consola vía bluetooth. Teniendo en cuenta que bluetooth está pensado para tener pocos aparatos simultáneos, dado el número de consolas y personas con diferentes dispositivos, me parece normal que haya interferencias.

Que aparte estuviera mal calibrado también es probable.

Intenta llenar una sala con dispositivos wifi conectados a la misma red, todos intentando descargar, y verás lo mal que va la cosa. Esto es equivalente.
Chessmann III escribió:A mí la teoría de la interferencia no me cuadra. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos, no por wifi ni blutooth; y no sé cuántos móviles usan IR, la verdad. Más bien me suena a que Miyamoto bajó al escenario con un mando sin calibrar y que los nervios no le dejaron darse cuenta de un error tan tonto.


[rtfm] informate un poco antes de soltar semejantes barbaridades

Que no quita que el mando no estaba bien calibrado
Valkyria escribió:

...declaró que en Skyward Sword pretenden centrarse en la diversión, en vez de centrarse en las mazmorras y el argumento como en anteriores Zelda, según comentan...


Imagen


Esto está sacado de contexto, falta el principio donde pone, para la feria...
Yo creo que seria mas bien por estar mal calibrado, por que si no luego cuando los randoms juegan que pasa, ¿todos han apagado los moviles?,¿nadie usa los flash's de las camaras?. Una pena que Miyamoto no le saliera bien la cosa, me dio pena tela con lo ilusionado que estaba, pero bueno el juego sigue siendo una maravilla tanto por graficos como por control asi que...esperandolo con ansias [plas]
Ernestotaku escribió:
Valkyria escribió:

...declaró que en Skyward Sword pretenden centrarse en la diversión, en vez de centrarse en las mazmorras y el argumento como en anteriores Zelda, según comentan...


Imagen


Esto está sacado de contexto, falta el principio donde pone, para la feria...


http://www.hardgame2.com/nwii/noticia/55330/Primeros_detalles_de_The_Legend_of_Zelda_Skyward_Sword.html
Cuando "los randoms" estaban jugando estaban literalmente DELANTE de la consola. En el caso de Miyamoto estaba mucho más alejado, y eso afecta en la recepción de la señal. Aún así, puede ser que estuviera descalibrado ... aunque espero que no haga falta mucha recalibración (en el RS2 me pasó sólo un par de veces que hiciera falta recalibrar)

edit: @Valkyria, en ese artículo sigue estando sacado de contexto. Lo que decían Miyamoto y Aonuma era que en el desarrollo se centraron desde el principio en conseguir un control que fuera bueno, y que una vez ya conseguido eso, pasaron al diseño de mazmorras y argumento. Y es por eso que para el E3 del año pasado no tenían más que un artwork.


siguen estando fuera de contexto hablaban de la demo para el E3 que solo iban a enseñar la diversion, los cachibaches y una bonita zona donde la g ente pudiese divertirse a la hora de jugar, del juego y sus detalles no dijeron nada, ya que les ha interesado mas sacar las bondades jugables, aunque a miyamoto le fallase en la feria. XD.
El problema de las interferencias lo hemos sufrido muchos, a mi con el Redsteel 8el 1º) en mi cuarto con el internet wifi enchufado no me reconoce bien el mando y no para de darme errores, en cuanto lo apago o desconecto el wifi funciona a la perfeccion.
Yo no me preocupo, no creo que dejen de lao el aspecto visual del juego...
Yo lo de que querían tener el control preparado lo dijeron en la entrevista esa...aparte, no sé como decirlo.

Y lo que querían era tener el control preparao para la feria, para poder jugarlo vamos.
Yo creo que lo que se deberían currar algo más es el sistema de movimiento del mando y la barra Imagen
Nuku nuku escribió:El problema de las interferencias lo hemos sufrido muchos, a mi con el Redsteel 8el 1º) en mi cuarto con el internet wifi enchufado no me reconoce bien el mando y no para de darme errores, en cuanto lo apago o desconecto el wifi funciona a la perfeccion.


A mí en el 2. Se me hace insufrible, por eso comprendí tan bien a Miyamoto ayer. Yo intentando enseñarle a mi exnovia las bondades del plus y no daba pie con bola... uff, es que te peleas con el control y en lugar de hacértelo fácil, como debería ser, el wiimote se convierte en un suplicio. Y bueno, Chessman, efectivamente, y como de hecho se dijo durante la presentación de Miyamoto, ya no hace falta puntero, porque el plus no se comunica con la barra sensora, sino por bluetooth, creo recordar (wifi no era, ¿verdad?)

Yo más que interferencias, hablaría de lejanía con la wii, porque a mí en el redsteel II los problemas se me solucionan si no me pongo a más de 2 metros y medio de la pantalla.
toniteis escribió:
Chessmann III escribió:A mí la teoría de la interferencia no me cuadra. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos, no por wifi ni blutooth; y no sé cuántos móviles usan IR, la verdad. Más bien me suena a que Miyamoto bajó al escenario con un mando sin calibrar y que los nervios no le dejaron darse cuenta de un error tan tonto.


[rtfm] informate un poco antes de soltar semejantes barbaridades

Que no quita que el mando no estaba bien calibrado


Infórmate tú también. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos; lo que yo no tenía en cuenta es que la información de los acelerómetros se transmite por blutooth a la consola (no a la barra), algo que alguna vez supe y olvidé al escribir lo anterior. Por otra parte, he leído que las luces incandescentes fastidian la comunicación IR, y en ese escenario había mucha luz, desde luego.

EDIT: Don Pelayo, el cursor sigue dándoselo al mando la barra de IR; pero en efecto, no tendría nada de peculiar que todos los dispositivos que había en marcha alrededor del escenario acabaran por alterar la señal, si el mando se encontraba demasiado lejos de la consola. Por cierto, un amiguete me hizo ver ayer que la barra IR estaba colocada de manera pésima sobre la tarima: no hacia el borde delantero, sino hacia el trasero, con lo que se comía todos los reflejos de la superficie. Eso también lo he sufrido en carnes (hube de cambiar de lugar la mesita de la sala, porque reflejaba en exceso la señal y la volvía turulata cuando el WM apuntaba hacia abajo), así que bien podría ser esa otra causa del descalabro de ayer.
Joder, he sufrido al ver a miyamoto hacer el mono con el mando y Link a su bola.. pobrecillo. Entiendo que será algún fallo ajeno a ellos y que el control final será estupendo, como siempre en nintendo, pero lo de ayer fue un Pwned en toda regla, a la altura del momento Ridge racer! o Giant enemy crab de sony.

el mario galaxy 2 ha sido el último juego de la wii que me compro. El zelda con lo friki que soy me lo alquilo 2 veces seguidas hasta pasarmelo y Wii en venta.
Chessmann III escribió:
toniteis escribió:
Chessmann III escribió:A mí la teoría de la interferencia no me cuadra. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos, no por wifi ni blutooth; y no sé cuántos móviles usan IR, la verdad. Más bien me suena a que Miyamoto bajó al escenario con un mando sin calibrar y que los nervios no le dejaron darse cuenta de un error tan tonto.


[rtfm] informate un poco antes de soltar semejantes barbaridades

Que no quita que el mando no estaba bien calibrado


Infórmate tú también. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos; lo que yo no tenía en cuenta es que la información de los acelerómetros se transmite por blutooth a la consola (no a la barra), algo que alguna vez supe y olvidé al escribir lo anterior. Por otra parte, he leído que las luces incandescentes fastidian la comunicación IR, y en ese escenario había mucha luz, desde luego.

EDIT: Don Pelayo, el cursor sigue dándoselo al mando la barra de IR; pero en efecto, no tendría nada de peculiar que todos los dispositivos que había en marcha alrededor del escenario acabaran por alterar la señal, si el mando se encontraba demasiado lejos de la consola. Por cierto, un amiguete me hizo ver ayer que la barra IR estaba colocada de manera pésima sobre la tarima: no hacia el borde delantero, sino hacia el trasero, con lo que se comía todos los reflejos de la superficie. Eso también lo he sufrido en carnes (hube de cambiar de lugar la mesita de la sala, porque reflejaba en exceso la señal y la volvía turulata cuando el WM apuntaba hacia abajo), así que bien podría ser esa otra causa del descalabro de ayer.


Sí, a ver, el Wiimote y la barra van por infrarrojos, pero la información del motion plus mayormente es bluetooth, porque son giroscopios y ahí la barra como bien sabes no tiene papel ninguno. Pero vamos, que ya os digo que lo que sufrió Miya ayer lo he sufrido yo, pero con menos público y sin el mundo entero pendiente. [ayay]

Metal, después del Zelda la Wii 2 dará paso a su sucesora, así que no es mal plan el tuyo. [carcajad]
Don Pelayo, muy cierto, sólo estoy sumando posibles causas a las que ya se han apuntado. Tenemos hasta ahora cuatro posibles: a) El WM se descalibró, posiblemente por la distancia; b) El WM ya estaba descalibrado cuando Miyamoto entró en escena; c) Los aparatos electrónicos de la sala interfirieron la señal; y d) La barra de IR estaba mal situada (el efecto de esto es que el mando malinterpreta su posición, y condiciona la interpretación de los giróscopos; seguro que alguna vez habréis sufrido los 'saltos' de posición en pantalla). Una o más de las anteriores pudo haber contribuido al inmerecido sufrimiento de Miyamoto.
Chessmann III escribió:Don Pelayo, muy cierto, sólo estoy sumando posibles causas a las que ya se han apuntado. Tenemos hasta ahora cuatro posibles: a) El WM se descalibró, posiblemente por la distancia; b) El WM ya estaba descalibrado cuando Miyamoto entró en escena; c) Los aparatos electrónicos de la sala interfirieron la señal; y d) La barra de IR estaba mal situada (el efecto de esto es que el mando malinterpreta su posición, y condiciona la interpretación de los giróscopos; seguro que alguna vez habréis sufrido los 'saltos' de posición en pantalla). Una o más de las anteriores pudo haber contribuido al inmerecido sufrimiento de Miyamoto.


Una pena. El E3 se hubiera podido recordar como épico de principio a fin si la demostración técnica hubiera lucido igual de fluida en los vídeos que ha mostrado la prensa. Fuera lo que fuese, está claro que no era normal.
Metal_Nazgul escribió:el mario galaxy 2 ha sido el último juego de la wii que me compro. El zelda con lo friki que soy me lo alquilo 2 veces seguidas hasta pasarmelo y Wii en venta.

Pues pa cuando saquen el Zelda como quieras vender la Wii...échale 50 € si te los pagan...
en el video se ve que link no abre la puerta con las manos, como lo hacia en twilight princess, que mierd4 de juego se parece mucho a zelda64 pero con un filtro estilo 3DS....
wiikeyman escribió:en el video se ve que link no abre la puerta con las manos, como lo hacia en twilight princess, que mierd4 de juego se parece mucho a zelda64 pero con un filtro estilo 3DS....


No me jodas que vas a cuestionar el juego por.....eso :-?
Además que mete una cosa que no existe(Zelda 64) y otra que no ha probado(3DS)

Ahí, tó arrebuñao...
Chessmann III escribió:
toniteis escribió:
Chessmann III escribió:A mí la teoría de la interferencia no me cuadra. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos, no por wifi ni blutooth; y no sé cuántos móviles usan IR, la verdad. Más bien me suena a que Miyamoto bajó al escenario con un mando sin calibrar y que los nervios no le dejaron darse cuenta de un error tan tonto.


[rtfm] informate un poco antes de soltar semejantes barbaridades

Que no quita que el mando no estaba bien calibrado


Infórmate tú también. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos; lo que yo no tenía en cuenta es que la información de los acelerómetros se transmite por blutooth a la consola (no a la barra), algo que alguna vez supe y olvidé al escribir lo anterior. Por otra parte, he leído que las luces incandescentes fastidian la comunicación IR, y en ese escenario había mucha luz, desde luego.



La barra son 6LEDs de IR que la camara del wiimando detecta (hay videos de gente jugando con velas), el WM+ no tiene nada que ver con el sistema de apuntado IR mas alla de que la wii pueda sumar la informacion de los giroscopios y acelerometros a la de la camara IR de la punta del mando y asi tener mas precision.

EDIT: El dispositivo incorpora un "Tuning fork gyroscope" , que puede determinar el movimiento de rotación. La información capturada por el sensor de velocidad angular se puede utilizar para distinguir lo verdadero de movimiento lineal de las lecturas del acelerómetro. Esto permite la captura de movimientos más complejos que sea posible con el mando de Wii solo.
toniteis escribió:
Chessmann III escribió:
toniteis escribió: [rtfm] informate un poco antes de soltar semejantes barbaridades

Que no quita que el mando no estaba bien calibrado


Infórmate tú también. El WM+ y la barra se comunican por infrarrojos; lo que yo no tenía en cuenta es que la información de los acelerómetros se transmite por blutooth a la consola (no a la barra), algo que alguna vez supe y olvidé al escribir lo anterior. Por otra parte, he leído que las luces incandescentes fastidian la comunicación IR, y en ese escenario había mucha luz, desde luego.



La barra son 6LEDs de IR que la camara del wiimando detecta (hay videos de gente jugando con velas), el WM+ no tiene nada que ver con el sistema de apuntado IR mas alla de que la wii pueda sumar la informacion de los giroscopios y acelerometros a la de la camara IR de la punta del mando y asi tener mas precision.


Que es exactamente lo que digo en el post -y especialmente en la respuesta a Don Pelayo-, salvo la relación de origen/captura, que no viene a cuento para nada. Cito textualmente, para ahorrarte la busca. "Don Pelayo, el cursor sigue dándoselo al mando la barra de IR; pero en efecto, no tendría nada de peculiar que todos los dispositivos que había en marcha alrededor del escenario acabaran por alterar la señal, si el mando se encontraba demasiado lejos de la consola". También, "la barra de IR estaba mal situada (el efecto de esto es que el mando malinterpreta su posición, y condiciona la interpretación de los giróscopos; seguro que alguna vez habréis sufrido los 'saltos' de posición en pantalla)."

EDIT: El dispositivo incorpora un "Tuning fork gyroscope" , que puede determinar el movimiento de rotación. La información capturada por el sensor de velocidad angular se puede utilizar para distinguir lo verdadero de movimiento lineal de las lecturas del acelerómetro. Esto permite la captura de movimientos más complejos que sea posible con el mando de Wii solo.


Sí, todos sabemos que el WM+ permite reconocer rotaciones mejor que el mando solo, aunque no entiendo que venga al caso. Y, por lo que a mí respecta, dejo aquí el offtopic, sobre todo sabbiendo que el control del Zelda es en realidad bueno y suave, como señalan quienes lo han probado.
es que insistes en que el wm+ y la barra sensora se comunican, cuando no es cierto y solo queria dejartelo claro.

EDIT:OK todo aclarado y perdon al resto de usuarios del hilo si hemos molestado con el offtopic.
Es que no te puedes imaginar la de veces que he leido cosas como que la comunicacion era por IR y que tenias que estar apuntando a la pantalla permanentemente y cosas asi.

Respecto al tema del hilo, increible la serenidad de Miya, se deberia sentir frustradisimo.Espero este Zelda con unas ganas increibles, con ese control y despues de MH3 nintendo querra forzar al maximo graficamente la wii
toniteis escribió:es que insistes en que el wm+ y la barra sensora se comunican, cuando no es cierto y solo queria dejartelo claro.


Ahora he visto que lo que te molesta es que añadí +, y en consecuencia lo que querías corregir. Por descontado, yo me refería al total del mando de Nintendo (WM con WM+), dado que las lectura que hacen las cámaras de IR en el WM se usan conjuntamente a la que ofrecen los giróscopos del WM y del WM+ para calcular la posición exacta del mando, cuando esto es preciso. Por esta razón no me parece erróneo llamar al conjunto del mando WM+. Sin embargo, aceptada sea tu corrección con tal de que dejemos este offtopic y el hilo pueda volver a centrarse en Zelda.
Buenas! Mi mensaje va sobre el Twilight Princess, pero es que es sólo una dudita tonta que creo que no merecía un hilo, así que perdonad.[sonrisa]
Es sobre la pieza de corazón número 40, la del puente de Eldin, el roto. Se supone que tengo que coger la estatua que hay al norte del puente con el cetro de dominio, a la parte sur, pero, ¿cómo me lo llevo al sur? :-? El puente está roto y además hay un escalón que me lo impide llevármelo por el otro lado. ¿Me podéis decir como es?
Saludos y disculpad :p
No recuerdo esa pieza de corazón, pero el puente que buscas está en el desierto; has de traerlo con Midna.
he estado mirando la beta de ocarina of time en 1995 ... madre mia es feo feo XD. el de 1997 sigue siendo bastante feo pero ya se acerca mas al producto final.
red0n escribió:he estado mirando la beta de ocarina of time en 1995 ... madre mia es feo feo XD. el de 1997 sigue siendo bastante feo pero ya se acerca mas al producto final.


Lo que hace la memoria, ¿eh?
bueno ya me he comprado la wii, espero no arrepentirme con este zelda, ya que es una de las cosas por la que me la compro :) esperemos ver videos mas adelante... Cuando es el proximo E3?
el_rubio1986 escribió:Cuando es el proximo E3?

Dentro de un año.


Ho!
el_rubio1986 escribió:Cuando es el proximo E3?


Del 7 al 9 de junio de 2011 ;)
Tambien sera solo para prensa?
el_rubio1986 escribió:bueno ya me he comprado la wii, espero no arrepentirme con este zelda, ya que es una de las cosas por la que me la compro :) esperemos ver videos mas adelante... Cuando es el proximo E3?


Si.. ojalá que anuncien un games summit o algo por el estilo para ver mas detalles, espero que esté listo por lo menos para el primer cuarto del 2011. Me daría un ataque si el juego está para el segundo semestre y no muestran nada hasta el e3 2011 ¬¬.

Haber si en el TGS muestran algo.
Saludos!!
Krass escribió:Tambien sera solo para prensa?



tambien??? esque este a sido acaso solo para la prensa???? de todas maneras tengamos fe y esperemos que el juego salga antes del siguiente E3
que es eso de TGS??? gracias!
el_rubio1986 escribió:que es eso de TGS??? gracias!


Tokyo Game Show, un E3 pero en japon.
Chessmann III escribió:
red0n escribió:he estado mirando la beta de ocarina of time en 1995 ... madre mia es feo feo XD. el de 1997 sigue siendo bastante feo pero ya se acerca mas al producto final.


Lo que hace la memoria, ¿eh?


lo he mirado porque recordaba que la demo tecnica del zelda de 95 y la beta del 97 comparado con el producto final no tenia mucho que ver (al igual que el WW) y al mirarlo no sabia que era tan horrible XD, el 97 es mas consistente pero el de 1995... es un O.o asi que no me preocuparia tanto.
red0n escribió:
Chessmann III escribió:
red0n escribió:he estado mirando la beta de ocarina of time en 1995 ... madre mia es feo feo XD. el de 1997 sigue siendo bastante feo pero ya se acerca mas al producto final.


Lo que hace la memoria, ¿eh?


lo he mirado porque recordaba que la demo tecnica del zelda de 95 y la beta del 97 comparado con el producto final no tenia mucho que ver (al igual que el WW) y al mirarlo no sabia que era tan horrible XD, el 97 es mas consistente pero el de 1995... es un O.o asi que no me preocuparia tanto.


Sera un juegazo como la copa de un pino :)
me podeis pasar esos videos del OOT o del WW?? esk me gustaria verlos proque del OOT he encotnrado uno luchando contra un esqueleto y lo veo igual que el juego terminado...
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