The Legend of Zelda: The Skyward Sword[Act:15-06-10/E3 2010]

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo que no entiendo es que no este el arco, pues miyamoto en la presentacion de resort dijo "mirad asi podria manejarse el arco en el futuro zelda"....ademas, yo soy de los que quieres que metan inventario nuevo, pero un arco, una espada, escudo, y bombas tendrian que ser un fijo, y que apartir de esos ya saquen lo que quieran como gancho o bummeran o liana o magia o flauta o mascaras o lo que quieran..

Y lo de la ballesta y wiizapper estos son capaces de meter fases de minijuegos para usar el wiizapper, acordaros que Eiji Aonuma dijo que queria hacer un zelda zapper 2 antes que el nuevo wii, pero le cortaron las alas, o no vendio lo suficiente....
Al parecer lo de "ballesta" es un error; quiere decir "bayeta", la misma utilizada en el Link's Cleaning Training. Habrá minijuegos para dejar Hyrule como los chorros del oro; hacerle un lavado de imagen a Ganon; y adecentar los aposentos de Zelda, todo ello enviando las puntuaciones a la red.
Chessmann III escribió:Al parecer lo de "ballesta" es un error; quiere decir "bayeta", la misma utilizada en el Link's Cleaning Training. Habrá minijuegos para dejar Hyrule como los chorros del oro; hacerle un lavado de imagen a Ganon; y adecentar los aposentos de Zelda, todo ello enviando las puntuaciones a la red.


[qmparto]

Me gustaría ver el periférico para la "bayeta": ¿quizás un cleanzapper?

Un saludo.
N-N escribió:
Chessmann III escribió:Al parecer lo de "ballesta" es un error; quiere decir "bayeta", la misma utilizada en el Link's Cleaning Training. Habrá minijuegos para dejar Hyrule como los chorros del oro; hacerle un lavado de imagen a Ganon; y adecentar los aposentos de Zelda, todo ello enviando las puntuaciones a la red.


[qmparto]

Me gustaría ver el periférico para la "bayeta": ¿quizás un cleanzapper?

Un saludo.


En todo caso, wiicleanzapper
Pues que ganas , desde que me pase el teilight por alla en 2007 espero este, oh pordios soltad un trailer en el e3¡¡
cuanto decis que queda para el E3? deberíamos iniciar una cuenta atrás a partir de...ya!
Que se pongan un poco las pilas que ha este paso sale el juego para la wii 2,como hicieron con el tp,mínimas unidades para la cube y vendieron como churros la versión de wii.
Jin_zip escribió:Que se pongan un poco las pilas que ha este paso sale el juego para la wii 2,como hicieron con el tp,mínimas unidades para la cube y vendieron como churros la versión de wii.


en esta ocasion lo dudo, pero ojala que salga prontito que estoy impaciente por ver el novedoso sistema jugable que nadie hasta ahora a usado
Se dice que fuentes cercanas a IGN conocen el título y logo del juego. The Legend of Zelda: Blazing Storms
A252 escribió:Se dice que fuentes cercanas a IGN conocen el título y logo del juego. The Legend of Zelda: Blazing Storms

Pues tiene sentido, teniendo en cuenta que segun los rumores, link podra volar. Lo digo por eso de las tormentas, exactamente segun google, The Legend of Zelda: Tormentas ardientes.
bufff que hype ahora que esta le e3 a la vuelta de la esquina... [mad]
pacojonez escribió:bufff que hype ahora que esta le e3 a la vuelta de la esquina... [mad]

Este hilo implosionará las horas antes del E3, a ver que presentan! Imagen
Yo acabo mi bloque de exámenes el 14, luego me quedarán 2 sueltos pero más adelante.
Así que imagináos como estaré cuando salga de Invertebrados No Artrópdos II, que es el examen del día 14...Intentaré verme el E3 en directo, que me mola mucho.
Al rumor "link podría volar en el próximo zelda" se me viene a la cabeza
Imagen


XD
A252 escribió:Se dice que fuentes cercanas a IGN conocen el título y logo del juego. The Legend of Zelda: Blazing Storms



¿Tienes enlace que confirme eso? es que busco por la red y nada =S



Salu2!
hablando del Zelda, me resulta muy muy dificil en el zelda Twilight Princess completar las canciones esa de los lobos , hay algún truquillo?¿ es que lo mismo me tiro 15 min.
Pero es que he llegado a una canción, que no puedo completar.
kikz_renko escribió:hablando del Zelda, me resulta muy muy dificil en el zelda Twilight Princess completar las canciones esa de los lobos , hay algún truquillo?¿ es que lo mismo me tiro 15 min.
Pero es que he llegado a una canción, que no puedo completar.


Pues no lo recuerdo bien pero vamos, intenta colocarte en la posicion del pentagrama antes de que llegue la nota.
os imaginais que este año lo que enseñan es otro boceto? jajajaja
Fanzelda escribió:os imaginais que este año lo que enseñan es otro boceto? jajajaja


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Fanzelda escribió:os imaginais que este año lo que enseñan es otro boceto? jajajaja

In miyamoto we trust!
jeje esperemos, que tengo ganas ya de cojer un zelda un viernes y soltarlo el domingo XD
arkaitz escribió:
A252 escribió:Se dice que fuentes cercanas a IGN conocen el título y logo del juego. The Legend of Zelda: Blazing Storms

Pues tiene sentido, teniendo en cuenta que segun los rumores, link podra volar. Lo digo por eso de las tormentas, exactamente segun google, The Legend of Zelda: Tormentas ardientes.

Pues que quieres que te diga, yo con tormentas lo ultimo que pienso es en volar, lo primero que se me viene a la cabeza es Wind Waker.
Fanzelda escribió:os imaginais que este año lo que enseñan es otro boceto? jajajaja


Yo creo que un trailer cae 99 % seguro.
Minimo un trailer y probablemente tambien una demo del juego aunque sólo sea para ver cómo se dan los espadazos y cosas así.
Para que la gente no explote, enseñaran un trailer y habrán demos jugables. Si enseñan otro boceto, dudo que salgan vivos del recinto. :p
No van a mostrar poco teniendo el juego fecha de salida en Japón ^`^
jajaja, seria buenísimo si sacaran solo otro boceto y a su vez cachondeo!!!!. No en serio, supongo que veremos más de un vídeo y alguna que otra demostración jugable porque sino....como ya habeis dicho...no salen vivos de la feria.
Tengo ganas de un zelda nuevo!.
hemos esperado pacientes y conscientes de que necesitaban tiempo para hacernos un muy buen zelda. y ese tiempo ya a pasado. como no enseñen nada decente les tiro una puta bomba atomica en plena sede de nintendo [sati]
Más les vale sacar COMO MÍNIMO un trailer...
¡ Hola a todos!

No se si esto ya se habrá comentado pero observando la imagen del artwook del último E3 se me ha encendido la bombilla.

Al ver que Link en ese dibujo no lleva espada y que la "chica" que aparece tiene una forma un tanto rara...

He pensado que esa "chica" es muy posible que sea la espada de Link en este nuevo Zelda.

A ver, me explico un poco, el personaje tiene una apariencia que se asemeja a una espada, color plateado, forma afilada y puntiaguda.

Puede que sea el personaje que nos acompaña durante toda la aventura como Navy en Zelda OoT y lo haga adoptando la forma de nuestra espada.

Pudiendo en determinados momentos de la historia volver a su forma original, que sería la que vemos en el dibujo.

Creo que me he explicado bastante bien y se entiende está reflexión a la que he llegado.

De todas formas ya queda poco para averiguarlo, nos vemos! ;)
Lo que dices ya se habló como la personificación de la espada maestra, pero tengo un recuerdo difuso de Miyamoto diciendo que no lo era... ¿No es así? :-? :-?

Un saludo.
Que vuelva a ser Zurdo!
Spike escribió:¡ Hola a todos!

No se si esto ya se habrá comentado pero observando la imagen del artwook del último E3 se me ha encendido la bombilla.

Al ver que Link en ese dibujo no lleva espada y que la "chica" que aparece tiene una forma un tanto rara...

He pensado que esa "chica" es muy posible que sea la espada de Link en este nuevo Zelda.

A ver, me explico un poco, el personaje tiene una apariencia que se asemeja a una espada, color plateado, forma afilada y puntiaguda.

Puede que sea el personaje que nos acompaña durante toda la aventura como Navy en Zelda OoT y lo haga adoptando la forma de nuestra espada.

Pudiendo en determinados momentos de la historia volver a su forma original, que sería la que vemos en el dibujo.

Creo que me he explicado bastante bien y se entiende está reflexión a la que he llegado.

De todas formas ya queda poco para averiguarlo, nos vemos! ;)


Es lo mismo que pensamos muchos el año pasado al ver el boceto, incluso se hicieron bastantes imágenes comparando la Master Sword con esa chica... No sé si Miyamoto lo desmintió o no, pero a mí me parece que está cantado...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:Lo que dices ya se habló como la personificación de la espada maestra, pero tengo un recuerdo difuso de Miyamoto diciendo que no lo era... ¿No es así? :-? :-?

Un saludo.

correcto, no se si son rumores o no, pero que parece ser que no es la espada, es lo ultimo que recuerdo...auqn no me lo creo XD
Carlos A. escribió:Lo que dices ya se habló como la personificación de la espada maestra, pero tengo un recuerdo difuso de Miyamoto diciendo que no lo era... ¿No es así? :-? :-?

Un saludo.

No recuerdo si fue Miyamoto o Aonuma pero uno de los dos solto que "hay muchas teorias sueltas por la red y algunas son ciertas" de ahi saco la gente que estaba ya seguro y tal. Pero mas tarde salio la info nueva supuestamente filtrada creo que de 2chan que decia que la espada que llevariamos no seria la espada maestra pero que podria hacernos viajar en el tiempo como en el ocarina y no se que historias, ademas dijeron que el supuesto nombre de la tia del artwork es Adelle me parece, entonces de ahi ya se puede sugerir que entonces la tia del dibujo no es la espada maestra, o si lo es no volveria a su forma original puesto que link ya tendria nueva espada. Vamos que hay muchas teorias, pero Confirmado no hay nada.
Todas las consolas sobre mesa y portátiles de Nintendo han tenido 2 Zeldas o como mínimo 1, y de momento Wii todavía no tiene ninguno propio... Esto me tiene un poco decepcionado, la verdad. Sé que la espera valdrá la pena, pero de momento llevamos más de 3 años y no ha habido nada de nada, solo un port de un Zelda de GC que debió vivir su esplendor en esta consola mucho antes y Nintendo tuvo una política nefasta.

Nes: Zelda I y Zelda II
Snes: Zelda ALTTP
GB: Zelda Link's Awakening
GBC: Los 2 Oracles
GBA: Minish Cap y Four Swords
64: Ocarina y Majora's
GC: Wind Waker y Twilight Princess
DS: Phantom y Spirit.
Wii: -_-
Apuesto por trailer. vídeo in-game + fecha mundial unificada.
Licen escribió:Apuesto por trailer. vídeo in-game + fecha mundial unificada.


Si no recuerdo mal, por ahí nintendo dijo que habría demo jugable en el E3.
y se pueden bajar demos o algo??? por ceirto por fuerza se tendra k jugar con el motion plus? o tambien sin el?? y para cuando se sabe algo? porque de momento solo la protada del juego pero nada de imagenes ni salida???
el_rubio1986 escribió:y se pueden bajar demos o algo??? por ceirto por fuerza se tendra k jugar con el motion plus? o tambien sin el?? y para cuando se sabe algo? porque de momento solo la protada del juego pero nada de imagenes ni salida???


Un juego con y sin WiiMotion+ son tan diferentes que hablaríamos de dos juegos totalmente diferentes, por lo que muy probablemente solo servirá con WiiMotion+.

Un saludo.
gracias esk me voy a piyar una y queria saber si era o no necesario... cuando sale?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el_rubio1986 escribió:y se pueden bajar demos o algo??? por ceirto por fuerza se tendra k jugar con el motion plus? o tambien sin el?? y para cuando se sabe algo? porque de momento solo la protada del juego pero nada de imagenes ni salida???

los demos en wii no existen.
el wm+ es obligatorio
se supone que en el E3...dia 15 de junio
la imagen no se sabe si sera la portada, es un simple artwork para "quedarse con el personal" en el pasado E3, jejejejje
escalibur009 escribió:los demos en wii no existen.

si hay varias demos de juegos wiiware gratuitas.
miyamoto dara una conferencia propia despues de la conferencia de nintendo. la de nintendo es a las 6 de la tarde y la de miyamoto sera a las 4 de la madrugada.

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] espero que no sea tan cabron como para hacernos madrugar no??? ademas pienso que a nintendo le vendria mal no enseñar zelda en su "gran conferencia"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jordigahan escribió:
escalibur009 escribió:los demos en wii no existen.

si hay varias demos de juegos wiiware gratuitas.

error mio, ahora por contexto sabemos que el zelda no es juego wiiware, y el pregunta por eso...alomejor hacen como en MH3 XD XD y sí,una demo es gratuita XD
miyamoto dara una conferencia propia despues de la conferencia de nintendo. la de nintendo es a las 6 de la tarde y la de miyamoto sera a las 4 de la madrugada.

espero que no sea tan cabron como para hacernos madrugar no??? ademas pienso que a nintendo le vendria mal no enseñar zelda en su "gran conferencia"
pues me tocaria mucho los huevos...y no nos confundamos no es hacernos madrugar, eso dependera el pais, y españa no es un referente XD, es dejar al nintendero en el hueco que quede y fuera de su gran conferencia y en esta dar datos de lo grande que la tienen(eso si los demas son los prepotentes XD)
La verdad es que seria un bombazo si nintendo sacara un nuevo zelda para la Wii y lo presentase en el E3, estaremos atentos.
ernacaro28 escribió:La verdad es que seria un bombazo si nintendo sacara un nuevo zelda para la Wii y lo presentase en el E3, estaremos atentos.


¿bombazo? xDDD el bombazo sería que no lo presentara, cuando es algo que se da más que por supuesto.
ernacaro28 escribió:La verdad es que seria un bombazo si nintendo sacara un nuevo zelda para la Wii y lo presentase en el E3, estaremos atentos.


andas un pelin perdido [+risas] como bien dice paco 20011 lo raro seria que no lo presenten.
jejeje, totalmente de acuerdo, tiene que haber un nuevo Zelda en este E3 sí o sí, ya toca que tengo monoooooooooooooooo, y no me refiero a que tenga por aquí a Donkey Kong haciendo de las suyas, jajaja
1587 respuestas