Zocio escribió:Yo es que no sé qué esperáis de Zelda a nivel narrativo, ha sido de toda la vida así. Aquí lo que importa es la jugabilidad, la narrativa es un complemento.Acabo de sacar la espada maestra, que puta ida de olla entrar en el bosque kolog y enfrentarme a Ganon y luego espectacular sacar la espada maestra, es la mejor forma de obtenerla de toda la saga. Espectacular.
ros escribió:¿En serio la manera de salir deles sólo con el teletransporte?subsuelo
hay edificios que si usas la infiltración te mandan a la superficie.
JesusCN escribió:dovahkin escribió:Tukaram escribió:@Goldorado A los niveles de este Zelda ni de coña
joder que en este Zelda hasta he visto criticas ridiculas de que la historia es un reciclaje del anterior cambiando los ancestrales por los zonan no me jodas
mas que un reciclaje de la historia es un reciclaje de los eventos, que si vete a por los sabios en los mismo sitios que fuiste en el primer juego ,trágate la misma escena con cada sabio y luego jefe final, pero bueno que reciclen la historia o la forma de contarla es lo de menos al fin y al cabo la historia es bastante secundaria y normalita(es mejor que en botw pero aun asi es floja cuanto menos) lo importante es el juego en si
@Galavant a mi curiosamente ha sido mi favorito(me refiero al templo)
Cada vez que decís que la historia de TotK es mejor que la de BotW siento que no os habéis terminado TotK, porque si no, es imposible. La historia de TotK está llena de personajes vacíos que empeoran a sus equivalentes de BotW. El único que mejora es Ganondorf, y tampoco es algo revolucionario.
En spoiler hablo de la historia de TotK con grandes spoilers, así que solo para aquellos que ya sepan toda la historia del juego:Los 4 sabios del pasado: sin nombre ni rostro quiero creer que los han presentado así para "seguir" su historia en BotW3, pero no tiene sentido que unos personajes tan importantes aquí no tengan personalidad alguna, siendo sus equivalentes en BotW (Urbosa, Mipha, Daruk y Revali) tan bien construidos y con una gran historia detrás como la del romance de Mipha.
Sonnia: ¿Habéis visto de verdad el papel de Sonnia en la historia? Ser la esposa de Rauru, tomar el té con Zelda para explicarle cómo usar el poder del tiempo y luego morir a manos de Ganondorf. En una época donde se busca que se le dé más importancia a las mujeres, literalmente han construido un personaje que es "la mujer de" y que sólo sirve para morir. Imagino que nadie habrá llorado lo más mínimo con su muerte, porque es imposible haberle cogido cariño. Totalmente desaprovechada.
Zelda: ¿Recordáis todo el desarrollo del personaje de Zelda en BotW de pasar de sentirse una inútil por no poder usar sus poderes a mantener controlado a Ganon el Cataclismo durante 100 años? Pues aquí lo tiran todo a la basura y vuelve a ser la Zelda que se siente una inútil. Además, aquí ni siquiera tiene que mejorar sus habilidades o algo así, sólo tragarse una lágrima para convertirse en dragón y vivir eternamente. Pues hasta de eso monta un drama con cero sentido.
Rauru: este señor no sé si es que no se enteró de nada, si quiere confundir al espectador o si es que representa a Aonuma no entendiendo ni su propia historia. Va y le suelta a Zelda que en el futuro del que ella viene Ganondorf sigue vivo porque ella no había viajado al pasado. Vamos a ver, Rauru, Ganondorf ya conocía a Zelda y Link cuando despertó, claro que Zelda ya había viajado al pasado. Aquí no hay diferentes líneas temporales y las lágrimas de Zelda Dragón llevan esparcidas por Hyrule desde hace muchísimos miles de años, y según Impa los habitantes del pasado hicieron los geoglifos alrededor de ellas, pero misteriosamente en BotW no estaban porque Aonuma eso de dar coherencia lo lleva fatal.
Ganondorf: Bueno, aquí le vamos a dar punto positivo porque es mejor que en BotW, pero ya es triste que la construcción del personaje sea tan plana. Ya no estamos jugando a Zeldas de los años 90, que incluso el Ganondorf de Wind Waker o de TP le daba mil vueltas a éste.
Gerudo escribió:860 millones de misiones de hacer fotos de mierda... contenido de calidad, oiga.
bacogod escribió:Gerudo escribió:860 millones de misiones de hacer fotos de mierda... contenido de calidad, oiga.
seran secundarias no? porque llevo como 60h jugada o 70h y no hice ni una de esas
bulkathos9 escribió:bacogod escribió:que asco me da la lluvia
Jajaja como jode la maldita.
Zelda viaje en el tiempo aparezca Ganondorf y ASESINE a la reina de hyrule te cuenten que le ha pasado a zelda mientras tu estas por ai Zelda monte una ESCUELA y luego se convierta en un dragon el rey de hyrule fuese el ultimo de los Zonan ...
Zelda ha VIAJADO AUN MAS al pasado de lo que parece y la tecnologia ancestral esta basada en la Zonan y el cataclismo fue una guerra posterior para prevenir la tragedia de la guerra del encarcelamiento otra vez creando los guardianes y bestias divinas basandose en la propia tecnologia zonan de ai que por ej aunque sea obio los resquicios zonan esten aun mas enterrados que los ancestrales porque son aun mas antiguos que estos
SMaSeR escribió:rendor escribió:Sin usar el glitch de duplicación cual es le mejor método para ganar dinero?
En el anterior Zelda me daba la sensación de que las vetas de piedras soltaban más piedras de las caras y mantuve bien mi economía a base de vender y alguna partida al golf de las nieves pero aquí me doy cuenta de que con todo mas caro el dinero es mas valioso.
Yo hago dinero con poes.
Tukaram escribió:@Goldorado
te digo lo mismo que puse en el post anterior si eso es cierto (que no lo es) hay que aprender a diferenciar entre contarla de la misma manera a contar LO MISMO
legend of zelda lleva contando la misma historia 35 putos años y ni dios se ha quejado hasta la fecha pero hey tenemos el primer zelda que cuenta algo distinto empezandoi por contar 2 historias paralelas en vez de una y son todo quejas porque para variar SOLO os quedais en los detalles superficiales mas nimios
donde estabais todos vosotros cuando salio MGS3 diciendo que cuenta la misma historia cambiando una plataforma petrolifera por rusia ? porque no os vi en ningun LADO
del resto podias cortarte con los putos spoiler pero veo que os importa un puto carajo el respeto por los demas
Nos van a vender otro Hyrule Warriors en la era Zonnan y la guerra del destierro. Al tiempo.
Tukaram escribió:
@JesusCN Wind Waker mismamente encaja en esa estructura

Tukaram escribió:
PD: la busqueda de la trufierza del WW se la pueden meter por el cuño eso SI que fue una ñapa chapucera porque no ivan a terminar a tiempo el juego
Es que es llegar a Hatelia y te bombardean con 40 quests chorras para tenerte ahí 10 horas. EdwardK escribió:Madre mía qué bonito se ve este juego...
Apenas escribo porque me lo estoy gozando cosa mala, es una experiencia inolvidable y, para mi gusto, muy superior a BOTW.
Gerudo escribió:Tukaram escribió:
PD: la busqueda de la trufierza del WW se la pueden meter por el cuño eso SI que fue una ñapa chapucera porque no ivan a terminar a tiempo el juego
Ahora que leo esto, el otro día pensé que la sensación que me está dando el ToTK es de una búsqueda de la trifuerza de WW pero a lo bestia. Te meten un montón de secundarias como quien no quiere la cosa, sin indicarte muy bien cómo de importantes son para completar bien la historia y así vas llenando huecos.
Se nota que los devs han optimizado bien el tiempo de desarrollo metiendo la máxima cantidad de contenido con el mínimo esfuerzoEs que es llegar a Hatelia y te bombardean con 40 quests chorras para tenerte ahí 10 horas.
ros escribió:Pues toda la puta tarde para salir del subsuelo y no hay forma. Como tenga que tirar de teletransporte se puede ir a la mierda el juego desde ya. Entiendo que más adelante tendré más mareriales pero llevo unas seis o siete raíces de esas ya encendidas mientras exploro y no hay manera. Llego casi al techo escalando pero no lo pasa con la infiltración. ¿Tengo que explorar tanto la primera vez que llego ahí para salir?
ros escribió:Pues toda la puta tarde para salir del subsuelo y no hay forma. Como tenga que tirar de teletransporte se puede ir a la mierda el juego desde ya. Entiendo que más adelante tendré más mareriales pero llevo unas seis o siete raíces de esas ya encendidas mientras exploro y no hay manera. Llego casi al techo escalando pero no lo pasa con la infiltración. ¿Tengo que explorar tanto la primera vez que llego ahí para salir?
altalo85 escribió:Zocio escribió:Yo es que no sé qué esperáis de Zelda a nivel narrativo, ha sido de toda la vida así. Aquí lo que importa es la jugabilidad, la narrativa es un complemento.Acabo de sacar la espada maestra, que puta ida de olla entrar en el bosque kolog y enfrentarme a Ganon y luego espectacular sacar la espada maestra, es la mejor forma de obtenerla de toda la saga. Espectacular.
Con cuantas mazmorras hechas y corazones has ido ?
Con 3, 56 templos, 15 corazones y el mapa desbloqueado. Me zumbaba de 2 golpes pero iba cargado de comida
¿Sirve para algo? Las rocas tienen superficie de impacto al golpear con un arma, pero no he dado con qué hacer con ellas.
En esos circulos te puedes enfrentar a ciertos bichos usando la habilidad de cada uno de los sabios.
bacogod escribió:Gerudo escribió:860 millones de misiones de hacer fotos de mierda... contenido de calidad, oiga.
seran secundarias no? porque llevo como 60h jugada o 70h y no hice ni una de esas
Raugo escribió:@u5u4r10En esos circulos te puedes enfrentar a ciertos bichos usando la habilidad de cada uno de los sabios.
Saludos
Calejo escribió:Tengo que transportar un kolog y me dan unas maderas y un par de ruedas, pero estas no se impulsan en el agua, no se qué estoy haciendo mal...
Zocio escribió:Yo es que no sé qué esperáis de Zelda a nivel narrativo, ha sido de toda la vida así. Aquí lo que importa es la jugabilidad, la narrativa es un complemento.Acabo de sacar la espada maestra, que puta ida de olla entrar en el bosque kolog y enfrentarme a Ganon y luego espectacular sacar la espada maestra, es la mejor forma de obtenerla de toda la saga. Espectacular.
Motitax escribió:Zocio escribió:Yo es que no sé qué esperáis de Zelda a nivel narrativo, ha sido de toda la vida así. Aquí lo que importa es la jugabilidad, la narrativa es un complemento.Acabo de sacar la espada maestra, que puta ida de olla entrar en el bosque kolog y enfrentarme a Ganon y luego espectacular sacar la espada maestra, es la mejor forma de obtenerla de toda la saga. Espectacular.
Lo de conseguir la espada maestra es que es simplemente de lo más épico que he visto y experimentado yo en un videojuego.
Lo curioso es que yo vi la transformación en Dragón mucho antes de ir a kolog, desconozco si se podía inmediatamente después a ver la transformación, yo le disparé una flecha y me fui por la escama xD
shinken escribió:SMaSeR escribió:rendor escribió:Sin usar el glitch de duplicación cual es le mejor método para ganar dinero?
En el anterior Zelda me daba la sensación de que las vetas de piedras soltaban más piedras de las caras y mantuve bien mi economía a base de vender y alguna partida al golf de las nieves pero aquí me doy cuenta de que con todo mas caro el dinero es mas valioso.
Yo hago dinero con poes.
Cuentame mas!
Pues compro ropa con poes a los brujos y luego la vendo a 600
Zocio escribió:Motitax escribió:Zocio escribió:Yo es que no sé qué esperáis de Zelda a nivel narrativo, ha sido de toda la vida así. Aquí lo que importa es la jugabilidad, la narrativa es un complemento.Acabo de sacar la espada maestra, que puta ida de olla entrar en el bosque kolog y enfrentarme a Ganon y luego espectacular sacar la espada maestra, es la mejor forma de obtenerla de toda la saga. Espectacular.
Lo de conseguir la espada maestra es que es simplemente de lo más épico que he visto y experimentado yo en un videojuego.Lo curioso es que yo vi la transformación en Dragón mucho antes de ir a kolog, desconozco si se podía inmediatamente después a ver la transformación, yo le disparé una flecha y me fui por la escama xD
Si que se puede, solo que el árbol Deku te da la ubicación del dragón que lo hace mucho más fácil pero poder se puede y de hecho creo que ni hace falta ver la secuencia porque el dragón ya está en el mapa desde el principio si no me equivoco.