¿Hay forma de comerse una manzana con el menú rápido? Al dar a la cruceta arriba, me deja seleccionar la manzana, pero no sé a qué botón hay que darle para que se la coma
dark_foot escribió:Una duda básica sobre los controles. No es spoiler pero por si acaso:¿Hay forma de comerse una manzana con el menú rápido? Al dar a la cruceta arriba, me deja seleccionar la manzana, pero no sé a qué botón hay que darle para que se la coma
), pero como dijo Aonuma en un vídeo, este juego ha sido diseñado tanto para los que jugamos al BOTW, como para nuevos jugadores. Y valga la redundancia, así han sido todos los Zelda.DarkMessiah escribió:Rich.mj7 escribió:https://twitter.com/zakuya_botw/status/1657265674400706560?s=46&t=3qWMVuWNcW_XRuzgxefErA
Empezamos con la creatividad xD
Gamer promedio 10 años. Sólo saben hacer rabos?
dark_foot escribió:Una duda básica sobre los controles. No es spoiler pero por si acaso:¿Hay forma de comerse una manzana con el menú rápido? Al dar a la cruceta arriba, me deja seleccionar la manzana, pero no sé a qué botón hay que darle para que se la coma
Rich.mj7 escribió:https://twitter.com/zakuya_botw/status/1657265674400706560?s=46&t=3qWMVuWNcW_XRuzgxefErA
Empezamos con la creatividad xD
Subsuelo, nada mas empezar la primera mision del subsuelo y acabo de flipar fuertemente.
AStroud escribió:Como estoy detestando la combinación de las armas. Me resulta una opción interesante pero rompe el ritmo de manera brutal. Yo era de los que defendía que las armas se pudieran romper, pero es que en este juego directamente no sirven para nada sin combinarlas.
Te encuentras un arma y tienes que estar haciendo el ritual de buscar algo con qué combinarla para que sea efectiva, me resulta un coñazo.
¿Alguien me puede responder en spoiler o por MP sobre si más adelante te encuentras armas que no estén deterioradas o algún sitio donde repararlas?
Alguien me puede ayudar en la misión de Los habitantes del subsuelo. He bajado, he hecho la foto y en lugar de volver a subir a la superficie me he quedado investigando por la zona y ahora cuando vuelvo al sitio donde me indica el mapa no esta el personajillo de la cámara ni se como se puede subir a la superficie, esta lleno el suelo de esa cosa morada y por mucho que lo intento soy incapaz de volver arriba. Igual es una chorrada pero algo estoy haciendo mal y me he quedado de forma absurda encallado
Tidyman escribió:Ayuda en misionAlguien me puede ayudar en la misión de Los habitantes del subsuelo. He bajado, he hecho la foto y en lugar de volver a subir a la superficie me he quedado investigando por la zona y ahora cuando vuelvo al sitio donde me indica el mapa no esta el personajillo de la cámara ni se como se puede subir a la superficie, esta lleno el suelo de esa cosa morada y por mucho que lo intento soy incapaz de volver arriba. Igual es una chorrada pero algo estoy haciendo mal y me he quedado de forma absurda encallado
Gracias
Tienes que haber activado la atalaya de arriba. Abre el mapa, escoge la superficie (piso medio del mapa) y teletranspórtate a la atalaya.
AStroud escribió:Como estoy detestando la combinación de las armas. Me resulta una opción interesante pero rompe el ritmo de manera brutal. Yo era de los que defendía que las armas se pudieran romper, pero es que en este juego directamente no sirven para nada sin combinarlas.
Te encuentras un arma y tienes que estar haciendo el ritual de buscar algo con qué combinarla para que sea efectiva, me resulta un coñazo.
¿Alguien me puede responder en spoiler o por MP sobre si más adelante te encuentras armas que no estén deterioradas o algún sitio donde repararlas?
En el subsuelo hay armas no deterioradas en estatuas. Pero aunque duran algo más también se rompen en nada de uso. No se pueden reparar, sólo la espada maestra se repara a los 10 minutos
. Yo solo voy un poco más avanzado que tú. StarHawk escribió:Joder, qué mierda. Toca salir con la parienta, ir a cenar, relaciones sexuales y esos engorros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El juego es absolutamente maravilloso. A ver si de madrugada, mientras duerme, juego un rato más jajajaja.![]()
![]()
ricardilloo14 escribió:@xero_sbd Yo no me pasaba los dos seguidos la verdad, te vas a saturar y no lo vas a disfrutar igual, le ha pasado a mucha gente que fue comentando el juego los días pasados. Juega al 1 y sus DLCs si quieres o algún otro juego que te llame la atención además si te sobra tiempo y ya jugarás en el futuro a esta secuela.
O empieza por esta secuela directamente si no vas a volver a tener switch en mucho tiempo o quieres jugarlo a la vez que la gente o amigos para ir comentandolo y ya está. Así te sorprenderá todo de cero xD
En mi opinión, menos jugar los dos seguidos, cualquier opción estará bien así que adelantepero bueno otros te dirán lo contrario quizás osea que
trakergc escribió:Como se pueden conseguir las ropas verdes de link? en botw las consegui con el amiibo pero en este no parece que sea asi
DeEinde escribió:javillo93 escribió:Goldorado escribió:Las armas con fusiones son horribles, hubiese preferido que el sistema de armas fuera como el anterior.
Lamentablemente estoy de acuerdo y eso que el sistema del anterior tampoco me entusiasmaba, pero que me obliguen a fusionar cualquier chorrada del entorno para crear esos abortos... No me gusta la verdad. El resto del juego dije en un post atrás, me está encantando.
Si tienen un arma que les gusta y no quieren perderla cuando se rompa en cuanto sale el mensaje de que esta casi rota, vayan al menu quiten la fusion y vuelven a fusionar la misma arma con otro elemento.
Alesann escribió:El juego se podría llamar Zelda baches y cachivaches perfectamente
roly82 escribió:Molonator69 escribió:Jajaja, hice lo mismo.
Bueno yo es que directamente intercambie X por Y y A por B..
Como se hace eso? No veo la opcion
ondaplana escribió:El juego tiene buena pinta en la ambientación y jugabilidad, pero en rendimiento jugando en dock/tv es muy muy justo (siendo generoso). La verdad, un juego como este se merece poder jugarlo al menos a 1080/60 estables.
No entro en tema de resolución, pero es que el juego no es que vaya justito a 30fps, es que mete unos bajones de frames que rompen la experiencia. Por ejemplo, subes a un árbol y por tener que renderizar cuatro ramas superpuestas baja un montón.
Está claro que desde hace varias generaciones N no se centra en los gráficos y lo apuesta todo a sus IPs, lore, diversión jugable, etc. Y esta perfecto, pero es que un juego como este, la experiencia jugable baja por lo limitado del hw de switch. Y es sin duda una lastima. Seguramente la mejor forma de jugarlo será en el remaster para Switch 2 o Switch 3...
Para los que tengáis un PC medio en condiciones (y por supuesto una copia comprada del juego a N) recomiendo jugar, p.e. con el emulador yuzu de PC. He visto videos a 4k/60 y eso ya es otra experiencia jugable.
Francamente no entiendo estás notas de 10/10 o 5/5 de la prensa con semejante rendimiento gráfico en Switch. Así lo único que se hace es bailarle el agua a N y que siga sin sacar una consola con un hw medianamente actual.
Grover25 escribió:Buenas, hay alguna manera de iluminar el subsuelo con algún otro objeto que no sean semillas de luz de esas? Porque quiero explorarlo entero pero siempre tengo que volver a subir porque me quedo sin ellas
Activa las ramas luminosas gigantes que te explican al bajar. Solo con las semillas, pero usa las pequeñas, las encuentras en cantidades en cuevas. Yo siempre voy sobrado de ellas.
ondaplana escribió:El juego tiene buena pinta en la ambientación y jugabilidad, pero en rendimiento jugando en dock/tv es muy muy justo (siendo generoso). La verdad, un juego como este se merece poder jugarlo al menos a 1080/60 estables.
No entro en tema de resolución, pero es que el juego no es que vaya justito a 30fps, es que mete unos bajones de frames que rompen la experiencia. Por ejemplo, subes a un árbol y por tener que renderizar cuatro ramas superpuestas baja un montón.
Está claro que desde hace varias generaciones N no se centra en los gráficos y lo apuesta todo a sus IPs, lore, diversión jugable, etc. Y esta perfecto, pero es que un juego como este, la experiencia jugable baja por lo limitado del hw de switch. Y es sin duda una lastima. Seguramente la mejor forma de jugarlo será en el remaster para Switch 2 o Switch 3...
Para los que tengáis un PC medio en condiciones (y por supuesto una copia comprada del juego a N) recomiendo jugar, p.e. con el emulador yuzu de PC. He visto videos a 4k/60 y eso ya es otra experiencia jugable.
Francamente no entiendo estás notas de 10/10 o 5/5 de la prensa con semejante rendimiento gráfico en Switch. Así lo único que se hace es bailarle el agua a N y que siga sin sacar una consola con un hw medianamente actual.
javillo93 escribió:trakergc escribió:Como se pueden conseguir las ropas verdes de link? en botw las consegui con el amiibo pero en este no parece que sea asi
Me interesa. En BOTW con qué amiibo de se conseguían? Se podían conseguir sin amiibo también?
Otra duda, la capucha hyliana se puede quitar? Osea me refiero a tenerla equipada pero que Link no la tenga puesta encima de la cabeza 😅
yakumo_fujii escribió:Grover25 escribió:Buenas, hay alguna manera de iluminar el subsuelo con algún otro objeto que no sean semillas de luz de esas? Porque quiero explorarlo entero pero siempre tengo que volver a subir porque me quedo sin ellasActiva las ramas luminosas gigantes que te explican al bajar. Solo con las semillas, pero usa las pequeñas, las encuentras en cantidades en cuevas. Yo siempre voy sobrado de ellas.
ramas luminosas gigantes? te refieres a las raizes de los santuarios?
dabytes escribió:ondaplana escribió:El juego tiene buena pinta en la ambientación y jugabilidad, pero en rendimiento jugando en dock/tv es muy muy justo (siendo generoso). La verdad, un juego como este se merece poder jugarlo al menos a 1080/60 estables.
¿De verdad te parece que los desarrolladores han hecho un mal trabajo en el apartado técnico?
Honestamente, me parece un prodigio que esto corra en switch. No me puedo explicar lo de guardar las trayectorias de todos los objetos en tiempo real. Me ha reventado la cabeza. Me imagino suicidios colectivos en el equipo de programación, no me extrañaría.
Pero bueno para ti no es tan buen trabajo y debería salir a 4k y 60FPS en switch.
colome2 escribió:ondaplana escribió:El juego tiene buena pinta en la ambientación y jugabilidad, pero en rendimiento jugando en dock/tv es muy muy justo (siendo generoso). La verdad, un juego como este se merece poder jugarlo al menos a 1080/60 estables.
Si lo sacan para la siguiente y se hubieran esperado entonces no te pueden vender la Deluxe son unos genios programando pero también haciendo billetes, tranquilo que la versión tocha la tendremos, de momento lo que hicieron con este had dudo que exista otro equipo de programación capaz de semejando optimización, solo con la hierba y la física de colisión con ella , hubieran tirado la toalla, el juego a nivel artístico es una maravilla obra maestra y verlo correr en una table de 2017 con had de 2015 rosa la magia negra.

ondaplana escribió:
Que sea posiblemente la primera vez en la historia que haya emuladores en PC de una consola en venta que mejoran sustancialmente a la propia consola es cuando menos curioso.
sahaquielz escribió:ondaplana escribió:
Que sea posiblemente la primera vez en la historia que haya emuladores en PC de una consola en venta que mejoran sustancialmente a la propia consola es cuando menos curioso.
Pero eso ha pasado con todas las portátiles.
Aunque switch tenga opción de conectarse y funcionar de sobremesa, tiene un hardware pequeño y que consume poco. No hay más vuelta de hoja.
Cuando salga switch 2 también será menos potente que ps5 y SX y PC.
A no ser que saquen una consola de 5 kilos. Pero si sigue siendo híbrida tiene que ser así
Gorkexo escribió:Cuánto os viene durando la batería de la switch con este juego? O en general jugando vaya.
Es que llevaba mucho tiempo sin encenderla y me da la sensación de que dura un suspiro.