The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
303
20%
81
4%
16
2%
10
Hay 410 votos.
Lo peor del juego son las dos o tres primeras horas, luego mejora un monton y es muy disfrutable, al menos a mi el comienzo casi me hace dejarlo jajaj
a ver si alguien me puede ayudar lo pongo en spoiler es sobre la historia alguno q lo tenga los 4 sitios completados
estoy en el templo de fuego me falta abrir 1 cerradura la q esta abajo del todo al lado derecho de la puerta q tenemos q abrir, pero no se por donde entrar para darle al ultimo
@Korpas Gracias. Superado hace rato.

Ya estoy por fin en
las llanuras de Hyrule
WGP Kakashii escribió:a ver si alguien me puede ayudar lo pongo en spoiler es sobre la historia alguno q lo tenga los 4 sitios completados
estoy en el templo de fuego me falta abrir 1 cerradura la q esta abajo del todo al lado derecho de la puerta q tenemos q abrir, pero no se por donde entrar para darle al ultimo

Tienes que entrar desde unos pisos mas arriba y bajar desde dentro de la jaula, la zona por donde entras está bloqueada con una piedra que debes romper
@TitoKeren estás ediciones coleccionistas las tienes que coger si o si....son joyas.
davidDVD escribió:
Imagen


Coño....el ojo de Mordor!!
zero_ escribió:

Vamos que estas últimas 24horas pasan fáciles...unos análisis por aquí, otros por allá, comentarlo por los foros la veracidad del análisis dependiendo de si lo ponen de GOTY o de juego normalucho y repetitivo, un cafecillo con el treehouse de la noche para aquellos que no puedan dormir y ya a esperar impacientemente la apertura de tiendas o llegada del repartidor. Esto ya está aquí, señores!!!
davidDVD escribió:
Imagen

Fuente


Chulísimo, por cierto, me lo han enviado ya.
zero_ escribió:


Venía a eso, que lo hice a las 72 y 48 horas, pero hoy al no madrugar te me has adelantado jajaja
zero_ escribió:


Por fin, mira que tentado estuve de hacer un IlloJuan pero me aguante Lol
Parece mentira que el juego salga mañana, no me ha dado tiempo de darle una segunda vuelta al BOTW pero casi mejor para no saturarme de tanto Zelda que es a lo que voy a estar jugando durante los próximos meses.
Guille_c94 escribió:Parece mentira que el juego salga mañana, no me ha dado tiempo de darle una segunda vuelta al BOTW pero casi mejor para no saturarme de tanto Zelda que es a lo que voy a estar jugando durante los próximos meses.

Yo también quería re-jugarlo pero creo que ha sido mejor no hacerlo, lo hice con el God of war de ps4 y ps5 y acabe de Kratos hasta el moño.
He jugado a ratos para recordar los controles y demás pero ya verás la ilusión con la que pillamos este al llevar tanto sin jugar enserio al breath.
Ya llega el gran día, ya es probable que me avisen los colegas de la tienda del barrio y me lo den hoy a última hora de la tarde [looco]
@lorenooki Yo igual con God of war lo juge antes. Y eso lo que hizo es que todo el hype se fuera.
Con este he tomado la opción de no jugarlo antes y creo que es un acierto.

Quién se acabe de pasar BoW y vaya directo a totk va a acabar con un colapso serio.
Hola, se sabe cuándo se empiezan a publicar los dieces???.....quiero decir los análisis?? 🤣🤣🤣

Ya queda nada!!!!!
Rejugar los anteriores no es buena idea porque satura. Deberíais tenerlo claro a estas alturas.

Menos aún con juegos continuistas y con tantas horas por delante.
sergio_sant escribió:Duda zona Goron:

Una vez escalas la montaña y sale el bicho ese rocoso qué hay que hacer? Intento trepar hasta él pero el calor me mata a pesar de llevar una pieza de ropa resistente al calor y una espada gélida equipada...


No tienes que escalar, si buscas por donde estás hay un "avión" listo para volar.
Comprado en Japón. Con suerte puedo jugar antes. Si no llorare, que mañana curro
Goldorado escribió:Rejugar los anteriores no es buena idea porque satura. Deberíais tenerlo claro a estas alturas.

Menos aún con juegos continuistas y con tantas horas por delante.


Pues yo me lo estoy gozando con el ocarina of time como un marrano vaya, cosa que de pequeño jugué ni media hora, así que me quedaba jugarlo en condiciones por fin y pasármelo
volvagias escribió:
Manny Calavera escribió:Confirmamos que seguimos sin mazmorras y nos dan otra vez todo al empezar?

Hay mazmorras y en ellas está la respuesta a tu segunda pregunta

pero mazmorras, o lo de BOTW?
dmm9 escribió:Hola, se sabe cuándo se empiezan a publicar los dieces???.....quiero decir los análisis?? 🤣🤣🤣

Ya queda nada!!!!!

A las 14:00, 13:00 en canarias.
Goldorado escribió:Rejugar los anteriores no es buena idea porque satura. Deberíais tenerlo claro a estas alturas.

Menos aún con juegos continuistas y con tantas horas por delante.


Dímelo a mi que le eche al BOTW 200 horas [babas]

A partir de mediodía se supone que salen las primeras reviews.

Obra maestra la pondrán sobra decir.
aioma escribió:Lo peor del juego son las dos o tres primeras horas, luego mejora un monton y es muy disfrutable, al menos a mi el comienzo casi me hace dejarlo jajaj


juer a mi es todo lo contrario, el principio era lo mas interesante, luego... bueno, lo que se ha estado repitiendo una y otra vez, mas de lo mismo que el anterior.
Pregunta
En kakariko ya no está la estatua corrompida para el reset de corazones/estamina?
bacogod escribió:Comprado en Japón. Con suerte puedo jugar antes. Si no llorare, que mañana curro


¿Cómo has pagado? Yo intenté con tarjeta y nada... sabes alguna web fiable para comprar tarjeta de eshop jp?

Gracias ;)
Xais escribió:Pregunta
En kakariko ya no está la estatua corrompida para el reset de corazones/estamina?

Eso estaba en la aldea Hatelia en el BotW
No sé si sigue estando ahí en el Tears, pero supondré que sí
Xais escribió:Pregunta
En kakariko ya no está la estatua corrompida para el reset de corazones/estamina?

No lo sé porque aún no he llegado, pero

si quieres usarla, al menos en fuerte vigía hay una en el subterráneo, cuando se rompe la pared, destruyendo las rocas nada más entrar a la derecha (de hecho, te habla, no hay pérdida)
@Schwefelgelb
Me refiero a la corrupta, veo la normal pero no la corrupta


@Gerudo
Cierto, voy a echar un vistazo xD
Patchanka escribió:
sergio_sant escribió:Duda zona Goron:

Una vez escalas la montaña y sale el bicho ese rocoso qué hay que hacer? Intento trepar hasta él pero el calor me mata a pesar de llevar una pieza de ropa resistente al calor y una espada gélida equipada...


No tienes que escalar, si buscas por donde estás hay un "avión" listo para volar.


Aaaah uf, pues no lo había visto. Esta tarde me fijo bien...
Manny Calavera escribió:
volvagias escribió:
Manny Calavera escribió:Confirmamos que seguimos sin mazmorras y nos dan otra vez todo al empezar?

Hay mazmorras y en ellas está la respuesta a tu segunda pregunta

pero mazmorras, o lo de BOTW?


NO hay mazmorras, no como las conocemos, pero... no se como explicarlo, digamos que el camino hacia el boss final no es coser y cantar y hay que caminar y resolver varios puzzles antes.
Xais escribió:@Schwefelgelb
Me refiero a la corrupta, veo la normal pero no la corrupta


@Gerudo
Cierto, voy a echar un vistazo xD

lo que te he comentado es de la corrupta, la normal está en el subterráneo, pero fuera de la pared rota. La demoníaca está dentro de la pared rota,al lado de la chica barriendo. Si no está rota todavía, sigue avanzando en la historia.


Por cierto, para canjear las semillas

obab en su segunda aparición está en fuerte vigía, en la pared contraria al teleport de la atalaya. Lo digo porque estábamos varios con dudas de dónde aparecía.
Se sabe cuando saldrán los análisis de prensa?
Si lo reservo ahora en amazon me llegará mañana? es que según amazon me llega la semana que viene y tengo prime... es raro no?
xionvolt escribió:Si lo reservo ahora en amazon me llegará mañana? es que según amazon me llega la semana que viene y tengo prime... es raro no?


Estamos gente con el juego reservado desde febrero o antes, con prime y que ponía que llegaba el viernes que nos ha cambiado la fecha al 12 o más tarde así que yo diría que no.
BlacXnight escribió:Se sabe cuando saldrán los análisis de prensa?

Hoy a las 14:00
Yo creo que en cuestión de reviews habrá prensa que lo ponga con la misma o más nota que BOTW por aquello de que es una mejora del primero, y otras que le bajarán la nota por ser demasiado continuista. Incluso algunas que le pongan un 8 por este mismo motivo.

Imagino frases del estilo "es un grandísimo juego porque aprovecha la base de BOTW pero Nintendo ha pecado de poco ambiciosa y han desarrollado un juego demasiado continuista que no gustará a quienes no terminaron de cogerle el gusto a la primera parte".
rayoh escribió:
bacogod escribió:Comprado en Japón. Con suerte puedo jugar antes. Si no llorare, que mañana curro


¿Cómo has pagado? Yo intenté con tarjeta y nada... sabes alguna web fiable para comprar tarjeta de eshop jp?

Gracias ;)


Playasia.

En la eShop japo el TotK sale por 7900 yen (53,67 euros al cambio).

Tarjeta de 5000 yen
Tarjeta de 3000 yen

Puede merecer más la pena, si pagas online, comprar los cupones de dos juegos por 9980 yen.
Para mí ha sido, que no he vuelto a jugar a botw desde que lo terminé en 2017, como volver de vacaciones a tu lugar favorito tras varios años.

Han cambiado cosas, pero todo sigue parecido a como lo dejaste. Y las pequeñas acciones que te traen recuerdos de lo bien que lo pasaste la última vez.

Llevo un par de horas, pero está siendo una experiencia maravillosa.
Aquí van unas impresiones sin ningún tipo de spoilers:

Antes de nada decir que yo fui uno de los que BOTW no les dijo nada, el como se plantea la historia al inicio me hizo dejarlo ya que no tenía ningún interés en ver lo que pasaba, entiendo que esto es totalmente subjetivo pero en TOTK si he sentido que el inicio es muchísimo mas interesante y gracias a eso estoy disfrutando muchísimo del juego. Creo que el mundo y la estructura de misiones están bastante bien planteados, llegando al punto en que hay veces en las que no sabes si lo que estas haciendo es una secundaria o una principal (esto me ha sorprendido mucho).

Todo el sistema de construcción y las nuevas formas de afrontar las situaciones que se nos presentan son muchísimo (pero muchísimo) mas variadas que en el primero gracias a los nuevos poderes. Algo que no me ha gustado nada del juego es el sistema de combate y la cocina, creo que esta última esta rotísima haciendo el juego un paseo (tal y como me temo que pasaba en el primero porque no parece que haya habido mucho cambio), y el combate pues bueno a mi parecer me resulta pocho. En cuanto a lo técnico pues ya sabemos lo que hay, una consola que no puede ya con su vida, rascadas puntuales que molestan bastante.

En mi opinión creo que en cuanto a sensación de mundo vivo/orgánico esta muy por debajo de RDR2 pero en cuanto a la sensación de aventura/descubrimiento/exploración he de decir que esta muy por encima de Elden Ring.
@Schwefelgelb Perfecto, a ver si me da por avanzar un poco.

Un saludo.
¿Es normal que en un juego AAA tan esperado se espere al último día para publicar los análisis?
voch escribió:¿Es normal que en un juego AAA tan esperado se espere al último día para publicar los análisis?

No se si es normal pero al menos de este sabemos que no tiene ningun problema y que es juego top, vamos que no tienen nada que ocultar
Da que pensar, verdad?

Imagino que analizar el juego no será nada fácil. Como han dicho, siempre se ha castigado reciclar diseños de títulos previos. Probablemente esta gente haya conseguido darle una vuelta al asunto y convertirlo en algo original. Muy Nintendo.

Pero claro, esta gente de la prensa si quieren ser consistentes a ver cómo salen de esta, porque saben que tienen que darle una notaza pero muchos se les echará encima.

Me muero de curiosidad!
dionisos11 escribió:Da que pensar, verdad?

Imagino que analizar el juego no será nada fácil. Como han dicho, siempre se ha castigado reciclar diseños de títulos previos. Probablemente esta gente haya conseguido darle una vuelta al asunto y convertirlo en algo original. Muy Nintendo.

Pero claro, esta gente de la prensa si quieren ser consistentes a ver cómo salen de esta, porque saben que tienen que darle una notaza pero muchos se les echará encima.

Me muero de curiosidad!

Lo de reciclar mapas lo hace Ubisoft y del 7 no sube.

Me muero también de curiosidad por ver como salen de esta xD.
voch escribió:
dionisos11 escribió:Da que pensar, verdad?

Imagino que analizar el juego no será nada fácil. Como han dicho, siempre se ha castigado reciclar diseños de títulos previos. Probablemente esta gente haya conseguido darle una vuelta al asunto y convertirlo en algo original. Muy Nintendo.

Pero claro, esta gente de la prensa si quieren ser consistentes a ver cómo salen de esta, porque saben que tienen que darle una notaza pero muchos se les echará encima.

Me muero de curiosidad!

Lo de reciclar mapas lo hace Ubisoft y del 7 no sube.

Me muero también de curiosidad por ver como salen de esta xD.

Pues igual que con los problemas de rendimiento del Pokémon... 😅
Nunca me han preocupado los análisis de ningún juego , más allá de usarlos como referencia para aclarar dudas que tenga al respecto sobre mecánicas o cualquier cosa referente al juego , y en este caso no pueden importarme menos todavía . Llevo , como muchos , esperando 4 años para este momento , 4 años que han sido eternos , no pienso ni leer los análisis , quiero experimentarlo todo lo más virgen posible , solo quedan las últimas 24 horas para poder disfrutar de nuevo de esta maravilla . Eso sí , tengo clarísimo que de 9,5 no baja [carcajad]
https://as.com/meristation/2022/09/27/a ... 78066.html

Por poner un ejemplo. Un 8 a esta mierda, tiene un 7,6 en metacritic, así que está dentro de la media. Podría seguir buscando ejemplos de reciclados y basura orgánica, pero pa ke. Si la información está al alcance de todos.

Ale, buen día.
17169 respuestas