The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
303
20%
81
4%
16
2%
10
Hay 410 votos.
yakumo_fujii escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Muy bonito pero no puedes comentar nada hasta el 12, eh! [rtfm]


Es de uno de Reddit, vamos que ya andarán llegando o típicas tiendas de barrio, lo de siempre.

Bueno desde el día 2 se puede comentar, pero con spoilers [rtfm]
Marcos2014____ escribió:una pregunta en el cartucho vendrá el parche 1.1 incluido o es la 1.0?


Dudo que vengan con la 1.1 porque tienen que llevar minimo un mes ya creados. La 1.1 salio la semana pasada.


@DarkMessiah Que fraude, pones el otro dia la imagen de un tio musculado con unos tatus de zelda y no eres tu, ahora pones esto y tampoco es el tuyo. xDDDDD Lo proximo que me diras que tus capturas de juego tampoco son tuyas!
yakumo_fujii escribió:
Marcos2014____ escribió:una pregunta en el cartucho vendrá el parche 1.1 incluido o es la 1.0?


Dudo que vengan con la 1.1 porque tienen que llevar minimo un mes ya creados. La 1.1 salio la semana pasada.


@DarkMessiah Que fraude, pones el otro dia la imagen de un tio musculado con unos tatus de zelda y no eres tu, ahora pones esto y tampoco es el tuyo. xDDDDD Lo proximo que me diras que tus capturas de juego tampoco son tuyas!


Tampoco estoy escribiendo ahora mismo, es la IA la que controla la cuenta. Amo estar durmiendo.
Marcos2014____ escribió:una pregunta en el cartucho vendrá el parche 1.1 incluido o es la 1.0?


Lo dudo mucho, seguramente te pida actualizar al iniciar el juego. Creo que son como 300mb el primer parche, y no descartemos nuevo parche para el día 12.
Creo que páginas atrás alguien preguntó por los amiibos, hoy los he podido probar y me han dado mas o menos las mismas recompensas. Cuerpo de Wind Waker, Cabeza Skyward Sword, Pantalones de Ocarina, Espada fiera deidad Majora y el de Twilight Princess
Tela para la paravela con motivos del crepúsculo, no recuerdo si en BOTW se podía cambiar, no sé si puede tocar el Link lobo, seguiré probando
Tirion escribió:Pregunta, la pongo en spoiler (aunque no es spoiler como tal)

Para conseguir ropas con protección contra el frio/calor, hace falta tener muchas rupias... ¿conoceis algún sitio bueno para farmearlas? Porque por muchas rupias que voy consiguiendo, no son suficientes ni de lejos...


Vende materiales, sobre todo minerales
Han llegado a tiendas.

Ahora falta que las envíen.

Y los cabrones de Nintendo no han enviado todavia y eso que me tarda dos dias en llegar.

Como llegue tarde me cago en sus …
suni0102 escribió:Creo que páginas atrás alguien preguntó por los amiibos, hoy los he podido probar y me han dado mas o menos las mismas recompensas. Cuerpo de Wind Waker, Cabeza Skyward Sword, Pantalones de Ocarina, Espada fiera deidad Majora y el de Twilight Princess
Tela para la paravela con motivos del crepúsculo, no recuerdo si en BOTW se podía cambiar, no sé si puede tocar el Link lobo, seguiré probando


En BotW no se podía cambiar la tela de la paravela.

Y el amiibo de lobo no te da el lobo, sólo te da unos cuantos trozos de carne.
DarkMessiah escribió:Imagen

comprado en donde?

yo esta noche no dormi mucho, me surgio esta mañana cosas que hacer asi que dormire un par de horas, horas que me quito de espera, la verdad que le tengo ganitas,
por cierto a parte, alguien jugo al ary and the secret? pinta chulo pero no lo pude encontrar barato,



EDIT:
me compre un pack de cartas amiibo de "zelda"
como se pueden canjear? hay culdaun? si me hubiera gustado cojerme el amiibo nuevo,

Edit: el amiibo esta super agotadisimo
¿Cuando salen las reviews?
Yo estoy jugando con la básica. Qué diferencia hay con la 1.1?
INCUBUS escribió:Qué diferencia hay con la 1.1? Yo estoy jugando con la básica.


Mejora gráfica y estabilidad, muy recomendable tenerla.
(mensaje borrado)
Muy buenas.

Acabo de llevarme la desagradable sorpresa de que, pese a haberlo pedido el 8 de marzo, me han cambiado la fecha de entrega y me lo envían el 17 en Amazon. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Me pongo en contacto con ellos para saber qué ha pasado? Ya a mi edad no voy a deprimir por esto, pero bueno, tenía muchas ganas de catarlo este viernes.

Muchas gracias :).
¡Hola!

¿Alguien que lo haya pedido en Mediamark me podría decir si ya se lo han enviado? ¿o le pone fecha de entrega? :-?
Carlos A. escribió:Muy buenas.

Acabo de llevarme la desagradable sorpresa de que, pese a haberlo pedido el 8 de marzo, me han cambiado la fecha de entrega y me lo envían el 17 en Amazon. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Me pongo en contacto con ellos para saber qué ha pasado? Ya a mi edad no voy a deprimir por esto, pero bueno, tenía muchas ganas de catarlo este viernes.

Muchas gracias :).


Yo lo compré hace tiempo también, y por el momento no me ha cambiado la fecha de entrega (me pone día 12), pero vamos teniendo experiencia con otros lanzamientos que me ponía otras fechas posteriores al lanzamiento, siempre me ha llegado el mismo día o incluso uno antes [beer] .

Por curiosidad, vives en capital o algún pueblo? Quizás eso pueda influir en los envíos, no se.

Espero que lo recibas pronto.

un saludo!
CASTIGADOR escribió:
INCUBUS escribió:Qué diferencia hay con la 1.1? Yo estoy jugando con la básica.


Mejora gráfica y estabilidad, muy recomendable tenerla.


Estoy tardando jeje

Gracias.
La túnica del elegido la llevas desde el principio o se tiene que obtener de alguna otra forma?
Rolu-13 escribió:@TheLittleMelo Realmente tiene más. La base es de Breath of the Wild. Por lo que todo ese trabajo lo hicieron antes. Se podría decir que tiene 10-12 años de desarrollo este juego sumándole el trabajo echo antes.


Y Metroid Dread 20 jajajaja
Dacodsal escribió:Pregunta para quien haya completado la parte de los Zora:

Estoy atascado para subir al pez volador ese que echa el agua contaminada.
Cuando vas subiendo por los cielos de cascada en cascada, hay un punto que entiendo que es paso previo a llegar al santuario definitivo de esta parte. Tienes que ir metiéndote en burbujas de agua, pero para el último salto, la burbuja choca contra una pared y se queda ahí quieta. ¿Qué cojones hay que hacer? He probado a anclarle tanto una boca de agua como una tabla de piedra que hay en el escenario, pero no consigo nada...
Entiendo que es la misma dinámica que el santuario previo que hay, pero lo dejé también por imposible después de llevar media hora sin saber cómo resolverlo...


Gracias!

Haz una rampa con la tabla de piedra para que la burbuja cambie la trayectoria
zerberin escribió:Por curiosidad, vives en capital o algún pueblo? Quizás eso pueda influir en los envíos, no se.


Vivo en Sevilla capital, nunca ha habido problema (de hecho ha sido siempre al revés: pedidos que llegan antes de la fecha "garantizada"), pero me mosquea muchísimo porque inicialmente me ponía para el viernes y ahora me ha cambiado al miércoles de la semana que viene.

En un rato trataré de ponerme en contacto con ellos, a ver qué me dicen.

Muchas gracias compañero ;).
Valkog escribió:
Haz una rampa con la tabla de piedra para que la burbuja cambie la trayectoria

Joder vale, no lo había pensado... [tadoramo]

Gracias!!
Carlos A. escribió:Muy buenas.

Acabo de llevarme la desagradable sorpresa de que, pese a haberlo pedido el 8 de marzo, me han cambiado la fecha de entrega y me lo envían el 17 en Amazon. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Me pongo en contacto con ellos para saber qué ha pasado? Ya a mi edad no voy a deprimir por esto, pero bueno, tenía muchas ganas de catarlo este viernes.

Muchas gracias :).

Yo lo pedí la misma semana que tú y me sigue saliendo para este viernes 12. Pero todo puede cambiar porque poco a poco vais saltando gente con lo mismo. También es verdad que muchas veces cambian la fecha a otra posterior y el día de antes te pone enviado con entrega al día del lanzamiento... pero con las ganas que le tenemos cualquiera se arriesga.
vinotinto escribió:
Carlos A. escribió:Muy buenas.

Acabo de llevarme la desagradable sorpresa de que, pese a haberlo pedido el 8 de marzo, me han cambiado la fecha de entrega y me lo envían el 17 en Amazon. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Me pongo en contacto con ellos para saber qué ha pasado? Ya a mi edad no voy a deprimir por esto, pero bueno, tenía muchas ganas de catarlo este viernes.

Muchas gracias :).

Yo lo pedí la misma semana que tú y me sigue saliendo para este viernes 12. Pero todo puede cambiar porque poco a poco vais saltando gente con lo mismo. También es verdad que muchas veces cambian la fecha a otra posterior y el día de antes te pone enviado con entrega al día del lanzamiento... pero con las ganas que le tenemos cualquiera se arriesga.


Me acaban de decir básicamente que me aguante y ya está, seguramente no saben qué ha pasado, pero es una jodienda con las ganitas que le tenía al juego y con el fin de semana por delante [+furioso] [+furioso].
Carlos A. escribió:
vinotinto escribió:
Carlos A. escribió:Muy buenas.

Acabo de llevarme la desagradable sorpresa de que, pese a haberlo pedido el 8 de marzo, me han cambiado la fecha de entrega y me lo envían el 17 en Amazon. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Me pongo en contacto con ellos para saber qué ha pasado? Ya a mi edad no voy a deprimir por esto, pero bueno, tenía muchas ganas de catarlo este viernes.

Muchas gracias :).

Yo lo pedí la misma semana que tú y me sigue saliendo para este viernes 12. Pero todo puede cambiar porque poco a poco vais saltando gente con lo mismo. También es verdad que muchas veces cambian la fecha a otra posterior y el día de antes te pone enviado con entrega al día del lanzamiento... pero con las ganas que le tenemos cualquiera se arriesga.


Me acaban de decir básicamente que me aguante y ya está, seguramente no saben qué ha pasado, pero es una jodienda con las ganitas que le tenía al juego y con el fin de semana por delante [+furioso] [+furioso].

Ten paciencia porque igual luego te llega. Si el día de antes no se ha hecho el envío reclamales, algo te descontaran, seguro que mínimo 5€.
Estoy leyendo por foros ingleses que los analisis son mañana no hoy…
Jossan escribió:Estoy leyendo por foros ingleses que los analisis son mañana no hoy…

¿No habeis tenido suficientes análisis en todos estos días de los que ya lo estamos jugando? ¿tienen que ser "profesionales" o comprados por nintendo para que os lo creais? [+risas]
Pequeño offtopic. Sabeis si se puede devolver un juego desprecintado en Amazon?
Una pregunta sobre la ost
Hatelia sigue teniendo el mismo temazo? Que relajante era... madre mia
Jossan escribió:Estoy leyendo por foros ingleses que los analisis son mañana no hoy…


A menos que haya habido cambios (y aún no sepa nada) los análisis eran para el jueves como puse por el hilo si.
Llevo un par de días desconectado por no comerme spoilers porque es inevitable que se cuele alguno y estoy viendo mucha ansia por saber los análisis de los medios de comunicación cuando llevamos más de una semana viendo las opiniones de los jugadores y tengo unas preguntas:

¿Por qué se le dá mas importancia a las reviews de los medios oficiales que a los de los jugadores reales? Todos sabemos que la inmensa mayoria de las reviews de los medios oficiales son bastante falsas (o por maletines de por medio o porque interesa para que más gente entre a su web), que las opiniones de la gente que lo está jugando realmente (que puede haber trolls).

No se, me parece interesante esto de que algunos solo busquen un tipo de reviews en vez de ver todas y sacar unas conclusiones más acertadas.

Es obvio que las reviews pondrán a este juego por las nubes que probablemente sea merecido pero todos sabemos que no le van a sacar pegas porque no les interesa decirlo. No se, si sabemos lo que van a poner en esas reviews ¿para que las vemos entonces?, ¿para aumentarnos el hype?, ¿para darnos la razon de que la compra es buena? ¿soy tan fan que solo puedo ver reviews positivas?


En mi caso prefiero las reviews de los jugadores reales y no de medios de comunicación.
@Carlos A. Pues siendo de Sevilla (me ha parecido leer que eres de allí) anda que no tienes tiendas donde pillarlo. Cancela y te presentas en cualquier tienda que por mucha reservas que haya, yo creo que unidades habrá de sobra para pillarlo donde sea, sobre todo, en grandes superficies.

BeSalmorejo escribió:
Jossan escribió:Estoy leyendo por foros ingleses que los analisis son mañana no hoy…

¿No habeis tenido suficientes análisis en todos estos días de los que ya lo estamos jugando? ¿tienen que ser "profesionales" o comprados por nintendo para que os lo creais? [+risas]

Yo me fío más del usuario de a pie que el de prensa pero también es cierto que al de prensa se le presupone libre de spoilers y aquí nunca sabes lo que te vas a encontrar dentro del texto escondido por lo que, en mi caso, no lo abro por si me llevo el haba del roscón de reyes y me como lo que no hay que comerse.
mogurito escribió:
¿Por qué se le dá mas importancia a las reviews de los medios oficiales que a los de los jugadores reales? Todos sabemos que la inmensa mayoria de las reviews de los medios oficiales son bastante falsas (o por maletines de por medio o porque interesa para que más gente entre a su web), que las opiniones de la gente que lo está jugando realmente (que puede haber trolls).


No es tanto de donde vengan si no lo que digan.

Si un medio habla bien, aplaudimos y pedimos el GOTY
Si un medio habla mal, no hay que hacer caso de los análisis

Si un jugador habla bien, lo apoyamos y lo vitoreamos
Si un jugador habla mal, es un troll y/o un hater
vinotinto escribió:@Carlos A. Pues siendo de Sevilla (me ha parecido leer que eres de allí) anda que no tienes tiendas donde pillarlo. Cancela y te presentas en cualquier tienda que por mucha reservas que haya, yo creo que unidades habrá de sobra para pillarlo donde sea, sobre todo, en grandes superficies.


Claro, de hecho es lo que intentaré si no me aparece como enviado ese día [carcajad]. Pero aún así da coraje porque no estamos hablando que lo compré antes de ayer, es que hace más de dos meses con la intención de tenerlo el mismo día de salida.

Y lo que dice el compañero de reclamarle 5€ va a ser que no porque ya me han dicho que van saliendo tal y como van llegando los juegos y que probablemente me llegará antes del 17, pero que ellos no pueden hacer nada.
Carlos A. escribió:
vinotinto escribió:@Carlos A. Pues siendo de Sevilla (me ha parecido leer que eres de allí) anda que no tienes tiendas donde pillarlo. Cancela y te presentas en cualquier tienda que por mucha reservas que haya, yo creo que unidades habrá de sobra para pillarlo donde sea, sobre todo, en grandes superficies.


Claro, de hecho es lo que intentaré si no me aparece como enviado ese día [carcajad]. Pero aún así da coraje porque no estamos hablando que lo compré antes de ayer, es que hace más de dos meses con la intención de tenerlo el mismo día de salida.

Y lo que dice el compañero de reclamarle 5€ va a ser que no porque ya me han dicho que van saliendo tal y como van llegando los juegos y que probablemente me llegará antes del 17, pero que ellos no pueden hacer nada.

No me ha pasado pero sí lo he visto en otros lanzamientos que gente que lo tiene reservado desde el primer día disponible, desde hace semanas o meses, le retrasan el pedido y otro que lo pide el día de antes le sale como enviado al rato. La verdad es que en ese sentido Amazon no es muy agradecida con las reservas y las envían según les venga mejor, supongo, y no diferencia cuando se realizó la reserva.
Estoy en una secundaria que tengo que entregar

varias setas por la campaña politica, me falta 1 y no hay forma de encontrar quien es, me he recorrido todo y nada ¿alguien que sea especialmente complicado de ver?
Carlos A. escribió:
vinotinto escribió:@Carlos A. Pues siendo de Sevilla (me ha parecido leer que eres de allí) anda que no tienes tiendas donde pillarlo. Cancela y te presentas en cualquier tienda que por mucha reservas que haya, yo creo que unidades habrá de sobra para pillarlo donde sea, sobre todo, en grandes superficies.


Claro, de hecho es lo que intentaré si no me aparece como enviado ese día [carcajad]. Pero aún así da coraje porque no estamos hablando que lo compré antes de ayer, es que hace más de dos meses con la intención de tenerlo el mismo día de salida.

Y lo que dice el compañero de reclamarle 5€ va a ser que no porque ya me han dicho que van saliendo tal y como van llegando los juegos y que probablemente me llegará antes del 17, pero que ellos no pueden hacer nada.

Eso no es asi, tu lo reservaste para entrega el día 12. Si te cambian ahora a ultima hora la fecha, puedes reclamar. Pues no he reclamado yo por cosas mas absurdas y descuento de 5€ que ha caído. No seas tonto y reclama cuando llegue la hora, que no pierdes nada.

pantxo escribió:
mogurito escribió:
¿Por qué se le dá mas importancia a las reviews de los medios oficiales que a los de los jugadores reales? Todos sabemos que la inmensa mayoria de las reviews de los medios oficiales son bastante falsas (o por maletines de por medio o porque interesa para que más gente entre a su web), que las opiniones de la gente que lo está jugando realmente (que puede haber trolls).


No es tanto de donde vengan si no lo que digan.

Si un medio habla bien, aplaudimos y pedimos el GOTY
Si un medio habla mal, no hay que hacer caso de los análisis

Si un jugador habla bien, lo apoyamos y lo vitoreamos
Si un jugador habla mal, es un troll y/o un hater

En este juego, de las reviews es de lo que menos te puedes fiar. Ya sean muy buenas o muy malas.
Estoy jugandolo yo y como dije, hay momentos que le tiraba el goty a la cara, y otros que digo: joder, es mas de lo mismo... es una sensación muy rara, como de montaña rusa.
¿Cómo se consigue la espada

maestra? ¿Encontrando todas las lagrimas? ¿En el bosque ilusorio matando los brazos demonio del estómago del árbol deku? (si es así a ver si alguien da algún consejo/truco para matarlas porque no hay forma)
BeSalmorejo escribió:En este juego, de las reviews es de lo que menos te puedes fiar. Ya sean muy buenas o muy malas.
Estoy jugandolo yo y como dije, hay momentos que le tiraba el goty a la cara, y otros que digo: joder, es mas de lo mismo... es una sensación muy rara, como de montaña rusa.


Lo suscribo. Me pasa totalmente lo mismo
Es que lo de las reviews de hoy en dia es como cuando uno es del Real Madrid y solo entra en la web del Marca para ver el resumen del partido (por ejemplo).
mogurito escribió:Llevo un par de días desconectado por no comerme spoilers porque es inevitable que se cuele alguno y estoy viendo mucha ansia por saber los análisis de los medios de comunicación cuando llevamos más de una semana viendo las opiniones de los jugadores y tengo unas preguntas:

¿Por qué se le dá mas importancia a las reviews de los medios oficiales que a los de los jugadores reales? Todos sabemos que la inmensa mayoria de las reviews de los medios oficiales son bastante falsas (o por maletines de por medio o porque interesa para que más gente entre a su web), que las opiniones de la gente que lo está jugando realmente (que puede haber trolls).

No se, me parece interesante esto de que algunos solo busquen un tipo de reviews en vez de ver todas y sacar unas conclusiones más acertadas.

Es obvio que las reviews pondrán a este juego por las nubes que probablemente sea merecido pero todos sabemos que no le van a sacar pegas porque no les interesa decirlo. No se, si sabemos lo que van a poner en esas reviews ¿para que las vemos entonces?, ¿para aumentarnos el hype?, ¿para darnos la razon de que la compra es buena? ¿soy tan fan que solo puedo ver reviews positivas?


En mi caso prefiero las reviews de los jugadores reales y no de medios de comunicación.


Es que lo que diga un forero que no conozco de nada lo cojo con pinzas, ya sea alabando o criticando al juego, con lo infestado que está internet de haters, trolls, fanboys y demás. Llevo leyendo el hilo desde que se filtró el juego y me vale como una fuente más de información, pero tampoco le daría más valor que la de los medios especializados. Y más que fuente de información fuente de hype lo definiría, porque lo que lea o deje de leer aquí o en las revistas no van a hacer que juegue o no, tengo clarísimo que desde que me pasé BOTW hace 6 años quería jugar a este juego.

Tema diferente es que un colega, que conozco su criterio y sus gustos, me diga que está flipando con el juego, como es el caso, pues entonces eso para mi si es fuente fiable y es lo que más valoro. ¿Pero entre opinión de un forero que no conozco de nada con la de una analista? Pues ahí ahí la verdad, no pongo la mano en el fuego por ninguno.

Y los análisis, pues lo de siempre, creo que todos somos lo suficiente maduros e inteligentes para saber que se mueven muchos intereses y que están sesgados, aparte de la subjetividad del que lo analiza, pero al final yo miro una puntuación en Metacritic, y salvo algunos casos, concuerdo 15-20 puntos por encima o por abajo como máximo.

Por ejemplo un BOTW con 95, dudo que me parezca un juego de 70 a mi. Y un juego de 60 dudo que me parezca un 90. Lo que si ocurre muchas veces es un 75 que a mi me pueda parecer un 90 o viceversa. Al final lo tomo como algo orientativo con esa diferencia de 15-20 puntos arriba 15-20 puntos abajo.
Creo que la gran mayoría que espera los análisis de la prensa es más bien por la nota general que le den al juego, así si le cascan 10 se llenará el post de gente diciendo goty goty.

Es el ansia de muchos aquí realmente poder decir jaja mi juego tiene un 10 y decíais que era un DLC jajajaja es goty viva Nintendo.

Es triste pero es básicamente lo que van a hacer.
Afr1kanus escribió:
mogurito escribió:Llevo un par de días desconectado por no comerme spoilers porque es inevitable que se cuele alguno y estoy viendo mucha ansia por saber los análisis de los medios de comunicación cuando llevamos más de una semana viendo las opiniones de los jugadores y tengo unas preguntas:

¿Por qué se le dá mas importancia a las reviews de los medios oficiales que a los de los jugadores reales? Todos sabemos que la inmensa mayoria de las reviews de los medios oficiales son bastante falsas (o por maletines de por medio o porque interesa para que más gente entre a su web), que las opiniones de la gente que lo está jugando realmente (que puede haber trolls).

No se, me parece interesante esto de que algunos solo busquen un tipo de reviews en vez de ver todas y sacar unas conclusiones más acertadas.

Es obvio que las reviews pondrán a este juego por las nubes que probablemente sea merecido pero todos sabemos que no le van a sacar pegas porque no les interesa decirlo. No se, si sabemos lo que van a poner en esas reviews ¿para que las vemos entonces?, ¿para aumentarnos el hype?, ¿para darnos la razon de que la compra es buena? ¿soy tan fan que solo puedo ver reviews positivas?


En mi caso prefiero las reviews de los jugadores reales y no de medios de comunicación.


Es que lo que diga un forero que no conozco de nada lo cojo con pinzas, ya sea alabando o criticando al juego, con lo infestado que está internet de haters, trolls, fanboys y demás. Llevo leyendo el hilo desde que se filtró el juego y me vale como una fuente más de información, pero tampoco le daría más valor que la de los medios especializados. Y más que fuente de información fuente de hype lo definiría, porque lo que lea o deje de leer aquí o en las revistas no van a hacer que juegue o no, tengo clarísimo que desde que me pasé BOTW hace 6 años quería jugar a este juego.

Tema diferente es que un colega, que conozco su criterio y sus gustos, me diga que está flipando con el juego, como es el caso, pues entonces eso para mi si es fuente fiable y es lo que más valoro. ¿Pero entre opinión de un forero que no conozco de nada con la de una analista? Pues ahí ahí la verdad, no pongo la mano en el fuego por ninguno.

Y los análisis, pues lo de siempre, creo que todos somos lo suficiente maduros e inteligentes para saber que se mueven muchos intereses y que están sesgados, aparte de la subjetividad del que lo analiza, pero al final yo miro una puntuación en Metacritic, y salvo algunos casos, concuerdo 15-20 puntos por encima o por abajo como máximo.

Por ejemplo un BOTW con 95, dudo que me parezca un juego de 70 a mi. Y un juego de 60 dudo que me parezca un 90. Lo que si ocurre muchas veces es un 75 que a mi me pueda parecer un 90 o viceversa. Al final lo tomo como algo orientativo con esa diferencia de 15-20 puntos arriba 15-20 puntos abajo.

Me parece bastante correcto lo que dices pero no entiendo el ansia que tiene la gente por ver unos análisis donde ya saben lo que les van a decir (juegarral, es perfecto, GOTY, graficazos, compra compra compra).

Es que son análisis que podían haber escrito hace meses porque todos los medios de comunicación dirán lo mismo, el probar el juego no hará que cambien sus análisis.
PacMan_Martic escribió:Pequeño offtopic. Sabeis si se puede devolver un juego desprecintado en Amazon?

Por poder puedes, pero al 99% te la van a rechazar cuando les llegue, porque ellos te envían un juego nuevo y precintado y a ellos les llega abierto y usado
Estoy ahora
en la parte de los goron, en el subsuelo, y me están dando de todas las maneras. Realmente el juego está bastante más difícil que BotW.
Neojin escribió:Creo que la gran mayoría que espera los análisis de la prensa es más bien por la nota general que le den al juego, así si le cascan 10 se llenará el post de gente diciendo goty goty.

Es el ansia de muchos aquí realmente poder decir jaja mi juego tiene un 10 y decíais que era un DLC jajajaja es goty viva Nintendo.

Es triste pero es básicamente lo que van a hacer.

Estoy de acuerdo.

Yo recomiendo jugarlo a tod@s, si no les gusta que lo vendan en game, o wallapop o dónde sea. Pero es difícil que no te guste si te gustó el anterior.
Eso si, al que no le gustó nada el anterior que no se compre este.
cuanto más lo juego más me está gustando, la única pega es que todo es muy infantil, es como un elden ring de barrio sésamo y con puzzles, pero muy chulo.
Carlos A. escribió:
vinotinto escribió:
Carlos A. escribió:Muy buenas.

Acabo de llevarme la desagradable sorpresa de que, pese a haberlo pedido el 8 de marzo, me han cambiado la fecha de entrega y me lo envían el 17 en Amazon. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Me pongo en contacto con ellos para saber qué ha pasado? Ya a mi edad no voy a deprimir por esto, pero bueno, tenía muchas ganas de catarlo este viernes.

Muchas gracias :).

Yo lo pedí la misma semana que tú y me sigue saliendo para este viernes 12. Pero todo puede cambiar porque poco a poco vais saltando gente con lo mismo. También es verdad que muchas veces cambian la fecha a otra posterior y el día de antes te pone enviado con entrega al día del lanzamiento... pero con las ganas que le tenemos cualquiera se arriesga.


Me acaban de decir básicamente que me aguante y ya está, seguramente no saben qué ha pasado, pero es una jodienda con las ganitas que le tenía al juego y con el fin de semana por delante [+furioso] [+furioso].


Yo lo tengo pedido desde el 9 de febrero y me sigue marcando entrega para el viernes, espero que no fallen y que os lleguen también a vosotros este mismo viernes.
mogurito escribió:
Afr1kanus escribió:
mogurito escribió:Llevo un par de días desconectado por no comerme spoilers porque es inevitable que se cuele alguno y estoy viendo mucha ansia por saber los análisis de los medios de comunicación cuando llevamos más de una semana viendo las opiniones de los jugadores y tengo unas preguntas:

¿Por qué se le dá mas importancia a las reviews de los medios oficiales que a los de los jugadores reales? Todos sabemos que la inmensa mayoria de las reviews de los medios oficiales son bastante falsas (o por maletines de por medio o porque interesa para que más gente entre a su web), que las opiniones de la gente que lo está jugando realmente (que puede haber trolls).

No se, me parece interesante esto de que algunos solo busquen un tipo de reviews en vez de ver todas y sacar unas conclusiones más acertadas.

Es obvio que las reviews pondrán a este juego por las nubes que probablemente sea merecido pero todos sabemos que no le van a sacar pegas porque no les interesa decirlo. No se, si sabemos lo que van a poner en esas reviews ¿para que las vemos entonces?, ¿para aumentarnos el hype?, ¿para darnos la razon de que la compra es buena? ¿soy tan fan que solo puedo ver reviews positivas?


En mi caso prefiero las reviews de los jugadores reales y no de medios de comunicación.


Es que lo que diga un forero que no conozco de nada lo cojo con pinzas, ya sea alabando o criticando al juego, con lo infestado que está internet de haters, trolls, fanboys y demás. Llevo leyendo el hilo desde que se filtró el juego y me vale como una fuente más de información, pero tampoco le daría más valor que la de los medios especializados. Y más que fuente de información fuente de hype lo definiría, porque lo que lea o deje de leer aquí o en las revistas no van a hacer que juegue o no, tengo clarísimo que desde que me pasé BOTW hace 6 años quería jugar a este juego.

Tema diferente es que un colega, que conozco su criterio y sus gustos, me diga que está flipando con el juego, como es el caso, pues entonces eso para mi si es fuente fiable y es lo que más valoro. ¿Pero entre opinión de un forero que no conozco de nada con la de una analista? Pues ahí ahí la verdad, no pongo la mano en el fuego por ninguno.

Y los análisis, pues lo de siempre, creo que todos somos lo suficiente maduros e inteligentes para saber que se mueven muchos intereses y que están sesgados, aparte de la subjetividad del que lo analiza, pero al final yo miro una puntuación en Metacritic, y salvo algunos casos, concuerdo 15-20 puntos por encima o por abajo como máximo.

Por ejemplo un BOTW con 95, dudo que me parezca un juego de 70 a mi. Y un juego de 60 dudo que me parezca un 90. Lo que si ocurre muchas veces es un 75 que a mi me pueda parecer un 90 o viceversa. Al final lo tomo como algo orientativo con esa diferencia de 15-20 puntos arriba 15-20 puntos abajo.

Me parece bastante correcto lo que dices pero no entiendo el ansia que tiene la gente por ver unos análisis donde ya saben lo que les van a decir (juegarral, es perfecto, GOTY, graficazos, compra compra compra).

Es que son análisis que podían haber escrito hace meses porque todos los medios de comunicación dirán lo mismo, el probar el juego no hará que cambien sus análisis.


Si, te entiendo. Pues supongo que como comentaba el compañero, por la eterna guerra de consolas y decir mira que juegazo sale para mi consola. Por el morbo, de saber si supera o no a BOTW en Metacritic o si es el juego mejor valorado de la historia. Al final un nuevo Zelda es todo un hito en la industria y la forma de medir ese impacto para muchos es a través de las notas de la prensa. Yo tengo curiosidad por verlas la verdad, aunque ya estén precocinadas como dices, sesgadas o compradas. No las quiero para la guerra de consolas, ni para decidirme, pero si que tengo expectación saber que dicen. No sé si será morbo, hype o que, pero estoy expectante la verdad.
Afr1kanus escribió:
mogurito escribió:
Afr1kanus escribió:
Es que lo que diga un forero que no conozco de nada lo cojo con pinzas, ya sea alabando o criticando al juego, con lo infestado que está internet de haters, trolls, fanboys y demás. Llevo leyendo el hilo desde que se filtró el juego y me vale como una fuente más de información, pero tampoco le daría más valor que la de los medios especializados. Y más que fuente de información fuente de hype lo definiría, porque lo que lea o deje de leer aquí o en las revistas no van a hacer que juegue o no, tengo clarísimo que desde que me pasé BOTW hace 6 años quería jugar a este juego.

Tema diferente es que un colega, que conozco su criterio y sus gustos, me diga que está flipando con el juego, como es el caso, pues entonces eso para mi si es fuente fiable y es lo que más valoro. ¿Pero entre opinión de un forero que no conozco de nada con la de una analista? Pues ahí ahí la verdad, no pongo la mano en el fuego por ninguno.

Y los análisis, pues lo de siempre, creo que todos somos lo suficiente maduros e inteligentes para saber que se mueven muchos intereses y que están sesgados, aparte de la subjetividad del que lo analiza, pero al final yo miro una puntuación en Metacritic, y salvo algunos casos, concuerdo 15-20 puntos por encima o por abajo como máximo.

Por ejemplo un BOTW con 95, dudo que me parezca un juego de 70 a mi. Y un juego de 60 dudo que me parezca un 90. Lo que si ocurre muchas veces es un 75 que a mi me pueda parecer un 90 o viceversa. Al final lo tomo como algo orientativo con esa diferencia de 15-20 puntos arriba 15-20 puntos abajo.

Me parece bastante correcto lo que dices pero no entiendo el ansia que tiene la gente por ver unos análisis donde ya saben lo que les van a decir (juegarral, es perfecto, GOTY, graficazos, compra compra compra).

Es que son análisis que podían haber escrito hace meses porque todos los medios de comunicación dirán lo mismo, el probar el juego no hará que cambien sus análisis.


Si, te entiendo. Pues supongo que como comentaba el compañero, por la eterna guerra de consolas y decir mira que juegazo sale para mi consola. Por el morbo, de saber si supera o no a BOTW en Metacritic o si es el juego mejor valorado de la historia. Al final un nuevo Zelda es todo un hito en la industria y la forma de medir ese impacto para muchos es a través de las notas de la prensa. Yo tengo curiosidad por verlas la verdad, aunque ya estén precocinadas como dices, sesgadas o compradas. No las quiero para la guerra de consolas, ni para decidirme, pero si que tengo expectación saber que dicen. No sé si será morbo, hype o que, pero estoy expectante la verdad.

Entonces es mas tema de fanatismo que de otra cosa. Yo miraré alguna por curiosidad porque al final apetece leer cosas del juego aunque sepa lo que van a decir.
17169 respuestas