The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom vende 10 millones de unidades en tres días

1, 2, 3
Es que es incluso mejor que BotW, que ya fue un juegazo increíble. No sé con qué nos va a sorprender esta gente en próximas entregas. :O
0% micropagos
0% pelijiego
0% wokes
100% gameplay con paisajes oniricos.
10000% zelda esperando a que la vaya a buscar y yo perdido por ahí.
Lo decepcionante es que Pokémon haya vendido lo mismo, eh.

Que no se niega que la calidad sea un factor, pero si un juego roto de cojones te vende lo mismo, no parece ser el determinante en esto. Esto es más marca y marketing.
Si la switch, tuviera un harware equivalente al, de una ps5 o xbox series x, que zelda habrían hecho, con lo que han llegado con tampoca cosa.
Y en PC todo va a fuerza bruta.
Y a mi que no me llama en absoluto..., me he pillado la edición coleccionista porque me molaba lo currada que estaba pero no he sacado el juego del blister.., igual que el breath of the wild que va a hacer dos años que lo pillé y aún lo tengo aquí en el curro precintado sin llevar a casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo tenia reservado y lo acabé cancelando. Aun no me he acabado el primero y tampoco me acaba de gustar.

Después de ver los videos de TOTK vi que se aprecia mucho al BOTW, y cuando me surgieron unos gastos "imprevistos" preferí cancelar. Y es una pena, porque me gustaría tenerlo junto al otro. Pero si me lo pienso en frio, el primero n me acaba de gustar, no me lo he podido terminar ¿para qué quiero el segundo?

En fin, parece que a todo el mundo le parece un juegarral, por algo será. Quizá más adelante caiga, pero no estoy muy convencido.
Entre las ventas de este Zelda y la taquilla de la peli de Mario, Miyamoto y compañía van a nadar en billetes.
Vaya manera de ganar pasta. [jaja]
deseando ver a que achacan los hejpertos estos numeros, las comuniones quizas, la falta de una switch pro que llevan rumoreando 6 años... a saber.
kikemetal72 escribió:Si la switch, tuviera un harware equivalente al, de una ps5 o xbox series x, que zelda habrían hecho, con lo que han llegado con tampoca cosa.
Y en PC todo va a fuerza bruta.


Habrían hecho lo mismo.

Con nintendo eso de "mas potencia mejores juegos" no ha funcionado nunca.

Tengo que decir, que aunque nintendero y zeldero de cuna, casi, este juego me tenia bastante mosca, eso si, después del primer tiento..madre mia, no se como lo hacen estos tios, pero voy por la calle pensando como construir la tonteria más gorda, o como atacar tal montaña o vencer tal enemigo, es una locura.
kikemetal72 escribió:Si la switch, tuviera un harware equivalente al, de una ps5 o xbox series x, que zelda habrían hecho, con lo que han llegado con tampoca cosa.
Y en PC todo va a fuerza bruta.


Justo venía a comentar eso, no me quiero imaginar este Zelda con la potencia gráfica de hoy en día. Aún así, el trabajo que han hecho es espectacular, la switch ya no da para más.
Chris_Alle escribió:
kikemetal72 escribió:Si la switch, tuviera un harware equivalente al, de una ps5 o xbox series x, que zelda habrían hecho, con lo que han llegado con tampoca cosa.
Y en PC todo va a fuerza bruta.


Justo venía a comentar eso, no me quiero imaginar este Zelda con la potencia gráfica de hoy en día. Aún así, el trabajo que han hecho es espectacular, la switch ya no da para más.

Nintendo no se gasta un duro en superproducciones, sabe que con el nombre no le hace falta más.
lo estoy jugando en PC y a 4k 60 fps es una gozada, que pena que los que lo estais jugando en switch lo tengais que hacer a 30 fps a 720p y reescalado a 1080p

eso en una TV de 55" en adelante te tiene que sangrar los ojos, ya solo el hecho de jugarlo en una OLED a 30 FPS te hace sangrar los ojos por el tipo de tecnologia que tiene la OLED

por cierto para que nadie se me tire al cuello, tengo una Switch

juegarral del 15, con el BOTW me lo pase en grande y este aun promete mas
El BOTW me lo puli y para mi fue uno de los mejores juego que he jugado.

Con el TOTK tenía las espectativa por las nubes, me pille otra Switch (la edicion especial XD ) solo para que no me dieran por culo los niños.

Lo he empezado, y si, utiliza mucho del anterior, pero desde mi punto de vista, no se le puede llamar DLC ni remaster ni nada de eso, es un juego único por todo lo que trae.

Por un lado me parece increible que una consola del 2017 (con componentes mas antiguos) siga teniendo estos juegazos. Y por otro lado me parece una pena no poder disfrutar de este juegazo, por lo menos, en 2K
LINK_deku escribió:
kikemetal72 escribió:Si la switch, tuviera un harware equivalente al, de una ps5 o xbox series x, que zelda habrían hecho, con lo que han llegado con tampoca cosa.
Y en PC todo va a fuerza bruta.


Habrían hecho lo mismo.

Con nintendo eso de "mas potencia mejores juegos" no ha funcionado nunca.

Tengo que decir, que aunque nintendero y zeldero de cuna, casi, este juego me tenia bastante mosca, eso si, después del primer tiento..madre mia, no se como lo hacen estos tios, pero voy por la calle pensando como construir la tonteria más gorda, o como atacar tal montaña o vencer tal enemigo, es una locura.


Yo no diria nunca...
Super Nintendo competía de igual a igual con Sega (en cuanto potencia), y le sirvió para sacar juegazos que un hardware inferior no hubiese podido.

La potencia de N64 le permitió revolucionar con Mario 64, y hacer el Ocarina que para muchos es el mejor juego de la historia... Un juego puntero en todos los sentidos, imposible en un hardware desfasado, incluso dudo en el hardware de la competencia.

Y se puede seguir con Cube y el Metroid Prime por ejemplo...

Con la creatividad y el mimo que le pone Nintendo a Zelda, si contara con un hardware como Series S (ni le hace falta uno como Series X), yo si creo que este TOTK hubiese sido mejor todavía... De mínima (sin meterle alguna magia extra en lo jugable) podrían mejorarlo en lo visual o rendimiento, y eso ya es mejorar el juego aunque no sea determinante para disfrutarlo.
Pues que raro, con todos los piratillas que lo habían jugado y que decían que no era mas que un ''DLC'' de BOTW, pensaba que iba a vender 2 o 3 copias....
pinturito escribió:lo estoy jugando en PC y a 4k 60 fps es una gozada, que pena que los que lo estais jugando en switch lo tengais que hacer a 30 fps a 720p y reescalado a 1080p

eso en una TV de 55" en adelante te tiene que sangrar los ojos, ya solo el hecho de jugarlo en una OLED a 30 FPS te hace sangrar los ojos por el tipo de tecnologia que tiene la OLED

por cierto para que nadie se me tire al cuello, tengo una Switch

juegarral del 15, con el BOTW me lo pase en grande y este aun promete mas


La pena es que te registres en un foro para esta gilipollez de comentario.
Y hay que verlo con la perspectiva de que se trata de un exclusivo de Nintendo que no se vende en otras plataformas.

Es una barbaridad de ventas en tan pocos días.
Lo de esta saga no tiene nombre y eso que nunca ha sido top ventas como un pokemon o un super mario....Tiene mucho mérito, si el BoTW ha sido el más vendido y alcanzó 30 millones casi con este que a la gente se le está cayendo las bolas al suelo va a vender 20 en dos meses. Merecedísimo.

Yo por mi parte tengo la coleccionista esperándome en la estantería, cuando acabe el Metroid Prime y algún juego que tengo a medias me pongo a este, que mínimo se me van a ir 2 meses jugándolo como el BoTW [360º]
PHANTASIA escribió:Que puta locura!!
Y yo todavía con Breath of the Wild pendiente... [qmparto]


Acabo de empezar el skyward sword en la wii.

Poco a poco compañero, poco a poco.
Siempre lo he pensado...

Nes = Switch
Snes = Super Switch

Por lo que en el primer zelda... The Legend of Zelda: Breath of the Wild, era el juego de NES "The Legend of Zelda " con los motores y graficos de estos años...

Y ahora con esta segunda parte "Zelda: Tears of the Kingdom", que me recuerda un montón al de Snes :The Legend of Zelda: A Link to the Past....Se repite la historia.

El primero fue una joya en NES y paso ahora en Wii U & Switch.

Y el segundo de Snes fue la superjoya...Que es lo que le esta pasando al Zelda: Tears of the Kingdom.

La historia se repite...:

21-2-1986 / 21-11-1991 Cinco años de diferencia, y ahora fuerón 6 años.

En fin, lo dicho...Zelda: Tears of the Kingdom el total serán 60 millones de copias...y me habre quedado corto???
Yo flipo más con lo de "15,38 millones de unidades despachadas por Ring Fit Adventure".

¿Y fácil que un juego tenga un 10 en Edge? [fiu]
byevoltor escribió:Siempre lo he pensado...

Nes = Switch
Snes = Super Switch

Por lo que en el primer zelda... The Legend of Zelda: Breath of the Wild, era el juego de NES "The Legend of Zelda " con los motores y graficos de estos años...

Y ahora con esta segunda parte "Zelda: Tears of the Kingdom", que me recuerda un montón al de Snes :The Legend of Zelda: A Link to the Past....Se repite la historia.

El primero fue una joya en NES y paso ahora en Wii U & Switch.

Y el segundo de Snes fue la superjoya...Que es lo que le esta pasando al Zelda: Tears of the Kingdom.

La historia se repite...:

21-2-1986 / 21-11-1991 Cinco años de diferencia, y ahora fuerón 6 años.

En fin, lo dicho...Zelda: Tears of the Kingdom el total serán 60 millones de copias...y me habre quedado corto???

el mejor Zelda de todos los tiempos es por lo menos para mi y para mucha gente, el Ocarina of Time de N64

solo con escuchar su OST se te ponen los pelos de punta, que gran juegazo, pide un Remake a gritos, no se por que no se atreve Nintendo a traernos de vuelta esta joya con graficos de hoy



La virgen santísima, no?

Ni que fuera el puto Elden Ring...

No me quiero imaginar cuando salga el GTA VI que encima es multiplataforma.

Si con el V ya han batido todos los records, ya con toda la base que ha acumulado en los últimos 10 años, con el VI habrá hasta falta de stock físico y los servidores petados los primeros días.
@pinturito Sacaron el de 3DS pero la verdad es que para los que tenemos Ocarina en el top 1 de siempre nos haría mucha ilusión un remake en switch 2/pro cuando salga
xeneize1 escribió:Yo no diria nunca...
Super Nintendo competía de igual a igual con Sega (en cuanto potencia), y le sirvió para sacar juegazos que un hardware inferior no hubiese podido.

La potencia de N64 le permitió revolucionar con Mario 64, y hacer el Ocarina que para muchos es el mejor juego de la historia... Un juego puntero en todos los sentidos, imposible en un hardware desfasado, incluso dudo en el hardware de la competencia.

Y se puede seguir con Cube y el Metroid Prime por ejemplo...

Con la creatividad y el mimo que le pone Nintendo a Zelda, si contara con un hardware como Series S (ni le hace falta uno como Series X), yo si creo que este TOTK hubiese sido mejor todavía... De mínima (sin meterle alguna magia extra en lo jugable) podrían mejorarlo en lo visual o rendimiento, y eso ya es mejorar el juego aunque no sea determinante para disfrutarlo.


y asi es compañero, para mi y para muchos, el mejor juego de la historia, si se hiciera hoy con el Unreal 5 desde 0 ibamos a flipar, lo tiene todo, buena hostoria, buena jugabilidad y una OST que por mucho tiempo que pase, nunca se olvidara
Me faltó decir que 10 millones son pocos para un parque de consolas de más de 120 millones XD

Aunque seguro que alguien ya lo habrá soltado XD

ER_PERE escribió:El nivelazo de la jugabilidad con los cambios que han hecho es absolutamente impresionante, es mil veces mejor que BOTW.

¿Sabéis qué? En tres años juegos de mundos abiertos copiando descaradamente la jugabilidad y posibilidades de creación de Tears of the Kingdom.


Coincido en que es mucho mejor que el BOTW. De hecho el primero me aburrió a las 20 horas y con éste ya las he superado, llevo como un 75% y todavía no me he aburrido.

En cuanto a lo de copiar alguno lo hará mejor o peor pero no todos están interesados en copiar esas mecánicas, sobre todo por el tema puzzles ya que o no pegan o simplemente no les interesa. De hecho a mí es la parte que menos me gusta de Zelda. Lo que más me gusta es la exploración, mejorar el personaje y el equipo, los combates (aunque la parte rolera ni los combates sea la más currada ni tampoco la historia, ni los jefes ni los enemigos). Pero es lo que me engancha. El descubrir nuevos sitios, nuevas armas y armaduras y avanzar en la historia.

Y Zelda ya ha copiado de muchos otros juegos. Al final es un popurrí de otras ideas aunque por supuesto tenga las suyas propias.
No recuerdo el anterior mucho aunque me lo pasé pero me da la sensación de que este es grandisimo, te pierdes por cualquier cosa a un agujero que resulta ser otro mundo.

Eso sí, como el anterior hecho de menos algo más dirigido que estos mundos abiertos.

Además lo de montar cosas es un poco rayante.
Bien merecido esos 10 millones y todos los que vengan detrás.

Grandísimo trabajo por parte de Nintendo.
Si es q es un juegazo!🎉🎉🎉
"Pero si va a 5fps", "pero si es un DLC", "pero si es soso"... [buuuaaaa]

[qmparto]
FEATHIL escribió:Sólo 10 millones con el parqué de consolas Switch que hay? FRACASO!


PS: Es ironía por si alguien no lo pilla...




Eso es lo que se lee por EOL cuando interesa.

Si ha vendido tanto, es porque lo merece.
Las consolas tienen que seguir teniendo esto, juegos exclusivos que les de valor.
Es increible la currada que tiene detras. Y uno de los juegos mas bonitos que he visto nunca.

Yo como no consegui la coleccionista me pille una clave con un pequeño descuento, y me imagino que digital como yo lo habran comprado unos cuantos.

Y dejaros de las resoluciones y potencias. Mas potencia implica mas tiempo de desarrollo (no es lo mismo hacer texturas para 720 que para 4k). Cuanto menos tiempo gastes en fabricar el juego mas tiempo puedes dedicar a construir el juego. Por mi como si la siguiente consola va a 480 con tal de que el siguiente zelda sea todavia 10 veces mas extenso.
@Don_Boqueronnn Sí, no está mal. Genshin hace mil millones cada 6 meses, o 2 mil millones al año. Si sigue así, en los 6 años que han tardado en hacer el TOTK, son unos 12 mil millones.
Normal, entre que Zelda es la franquicia mas tocha a nivel comercial de nintendo junto a Mario y Pokemon (y se entiende que la gente se compra la Switch por esas sagas (por eso es una chorrada compararlo con las ventas de exclusivos de otras plataformas donde la gente juega a mil cosas diferentes) y no para jugar The Witcher 3 con graficos de Ps2, Kingdom Hearts en la nube o juegos de móvil a 1 euro de los que petan la eshop) y la comida de sable que ha tenido por parte de la prensa, lo raro sería que no vendiese como churros.
Aunque me da un poco de pena ya que con este éxito ya nos podemos olvidar de un Zelda clásico en mucho tiempo. De hecho creo que ya han confirmado que la saga seguirá siendo sandbox a partir de ahora cosa que personalmente me horroriza como me horrorizó BOTW, que hasta Atalayas tenia el puto juego (y que nadie me venga con la formula desgastada que los Mario en 3D llevan con el mismo estilo desde el 64 y el Odyssey es la ostia).

LINK_deku escribió:
kikemetal72 escribió:Si la switch, tuviera un harware equivalente al, de una ps5 o xbox series x, que zelda habrían hecho, con lo que han llegado con tampoca cosa.
Y en PC todo va a fuerza bruta.


Habrían hecho lo mismo.

Con nintendo eso de "mas potencia mejores juegos" no ha funcionado nunca.

Tengo que decir, que aunque nintendero y zeldero de cuna, casi, este juego me tenia bastante mosca, eso si, después del primer tiento..madre mia, no se como lo hacen estos tios, pero voy por la calle pensando como construir la tonteria más gorda, o como atacar tal montaña o vencer tal enemigo, es una locura.


Pues serás bastante joven porque Nintendo hasta la Wii era innovación en los juegos pero ayudada por un apartado técnico desencaja mandíbulas. Con Super Nes (el cerebro de la bestia le llamaban) se la sacaron con la trilogia DK Country, Super Mario World 2, Killer Instinct entre otros e incluso sacaron un port tremendo de Street Fighter Alpha 2, juego que supuestamente solo podían mover las 32 bits. N64 (Ultra 64 le llamaban) se jactaba de cagarse en Playstatión y Saturn a nivel tecnico y con razon Mario 64, Ocarina, Wave Race, Turok 2, ISS 64, Banjo, Mario Kart 64,Goldeneye y un LARGO etc hacian que cuando cambiabas de consola y mirabas esos nidos de pixeles que eran los Tomb Raider, Dreams, Metal Gear Solid, o Final fantasy te diesen ganas de llorar al ver el cambio (aún siendo juegazos)

Y con la Cube no tan exagerado pero tenía cositas como Zelda Wind Waker y TP, F Zero, Starfox Adventure, Rogue Squadron 2 y 3, el remake de Resident Evil (y el 4, que fue exclusivo un tiempo) los Metroid Prime... se cagaban bastante en la competencia a nivel tecnico. Solo se veían cosas iguales o mejores en la Xbox Original porque era un pepino de maquina. Pero la Ps2 era bastante mierder en comparación (y la Cube a precio de bolsa de Doritos aun por encima de ser mejor).

Así que eso de que Nintendo mas potencia mejores juegos no ha funcionado nunca es una falacia como un templo.
Otra cosa es el exito de ventas. N64 y Cube se dieron dos (inmerecidas) ostias comerciales por lo que acabaron sacando una Cube Pro con sensor de movimiento y por motivos que no entiendo fue un fenomeno mundial y AHí es cuando Nintendo se empezó a tocar el rabo. Ya que si la WII ni llegaba al HD en la epoca de la Ps360 y las arrasaba en ventas para que hacer nada? Eso le afectó a WiiU que se comió una mierda porque básicamente sacaban la replica a Ps360 (tecnológicamente hablando) con Ps4 y One ya ahí. Y con la Switch pues se marcaron una Wii 2.0. Una Wii U pro que se puede usar de portátil y por motivos que no entiendo está petandolo, asi que por regla de tres la Switch 2 andará en potencia a la par de Ps4 y One. Si tendrá éxito de ventas? Ni puta idea. Que va a mover juegos a 4K/60 fps? Ya te digo yo que no. Que si Cube y N64 hubiesen tenido el éxito de Ps2 o Wii, Switch sería una consola exclusiva de sobremesa con un hard mil veces mejor? Sin duda.
Ya que Nintendo a lo largo de su historia, cuanta mas potencia han tenido para sus juegos mejores han salido.

No confundamos éxito con calidad por favor que son dos términos que no siempre van de la mano.
Shiny-estro escribió:Pues que raro, con todos los piratillas que lo habían jugado y que decían que no era mas que un ''DLC'' de BOTW, pensaba que iba a vender 2 o 3 copias....


mas bien es al reves... los que no lo han jugado, son los que dicen que es un DLC. mas por bilis que por madurez. BOTW es la dema, este es el juego base, si los ponemos uno delante del otro.

por cierto, a ver si algunos usuarios de ciertas compañías aprenden de estas compañias. Sony, dando la enhorabuena a nintendo por el juego, xbox, mas de lo mismo...

porque la guerra de consolas solo sale de niñatos ratas

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-celebra-playstation-lanzamiento-zelda-tears-kingdom-1244464
Jamás habían vendido tanto los zeldas hasta botw y este. Debe ser una maldita joya.
Pocas unidades me parecen para lo que es esta obra de arte.

Es absolutamente increíble que esta maravilla corra en un hardware del cromañón.

Lo que está haciendo Nintendo con Switch es una locura.
old escribió:No me sorprende, los usuarios de nintendo son los mas conformistas e hipocritas que existen, el mejor ejemplo es la saga Pokemon, te pueden sacar un mojon rotisimo y la gente lo compra solo por ser un pokemon, pero despues si la competencia lanza un juego igual de roto y los nintenderos son lo primeros en tirar mierda, hermosa gente la verdad.


ahora dígalo sin llorar mi rey. este no es un Pokémon y vaya que el juego esta roto rotísimo todo mundo jugándolo en la comunidad que pertenezco disfrutando tanto PC masters como sonyers xboxers y casuales. todos con la misma opinión JUEGAZO GOTY 2023
Dauragon85 escribió:
ER_PERE escribió:El juego me parecía que iba a ser mucho mejor que su antecesor pero me equivoqué.

El nivelazo de la jugabilidad con los cambios que han hecho es absolutamente impresionante, es mil veces mejor que BOTW.

Decir que es un DLC o una ampliación de BOTW es no tener ni idea o simplemente trolear por ser un Troll.

10 millones en tres días, auguro que podría terminar vendiendo más de 40 millones porque de verdad es que las posibilidades de este juego son abrumadoras.

¿Sabéis qué? En tres años juegos de mundos abiertos copiando descaradamente la jugabilidad y posibilidades de creación de Tears of the Kingdom.


Ojalá un Banjo-Kazooie que copiase esa creación, yo lo llamaría Baches y Cachivaches, además saldría 15 años antes que este Zelda, pero el que sería copiado sería el Zelda claro.... [qmparto]


Pero ya nadie se acuerda de ese juego no? No?
Merecidisimo. Menuda droga dura han vuelto a crear esta gente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
belenjer escribió:El BOTW me lo puli y para mi fue uno de los mejores juego que he jugado.

Con el TOTK tenía las espectativa por las nubes, me pille otra Switch (la edicion especial XD ) solo para que no me dieran por culo los niños.

Lo he empezado, y si, utiliza mucho del anterior, pero desde mi punto de vista, no se le puede llamar DLC ni remaster ni nada de eso, es un juego único por todo lo que trae.

Por un lado me parece increible que una consola del 2017 (con componentes mas antiguos) siga teniendo estos juegazos. Y por otro lado me parece una pena no poder disfrutar de este juegazo, por lo menos, en 2K


si ya lo compraste tienes derecho a emularlo. claro desde mi punto de vista. y creo tambien desde el punto de vista legal
Crápula escribió:
Dauragon85 escribió:
ER_PERE escribió:El juego me parecía que iba a ser mucho mejor que su antecesor pero me equivoqué.

El nivelazo de la jugabilidad con los cambios que han hecho es absolutamente impresionante, es mil veces mejor que BOTW.

Decir que es un DLC o una ampliación de BOTW es no tener ni idea o simplemente trolear por ser un Troll.

10 millones en tres días, auguro que podría terminar vendiendo más de 40 millones porque de verdad es que las posibilidades de este juego son abrumadoras.

¿Sabéis qué? En tres años juegos de mundos abiertos copiando descaradamente la jugabilidad y posibilidades de creación de Tears of the Kingdom.


Ojalá un Banjo-Kazooie que copiase esa creación, yo lo llamaría Baches y Cachivaches, además saldría 15 años antes que este Zelda, pero el que sería copiado sería el Zelda claro.... [qmparto]


Pero ya nadie se acuerda de ese juego no? No?


Los que llevan jugando desde antes de ayer o a los típicos casuales fijo que no, el resto sí.
Juegarral, todo lo bueno se lo merece y más.
supersuave escribió:
belenjer escribió:El BOTW me lo puli y para mi fue uno de los mejores juego que he jugado.

Con el TOTK tenía las espectativa por las nubes, me pille otra Switch (la edicion especial XD ) solo para que no me dieran por culo los niños.

Lo he empezado, y si, utiliza mucho del anterior, pero desde mi punto de vista, no se le puede llamar DLC ni remaster ni nada de eso, es un juego único por todo lo que trae.

Por un lado me parece increible que una consola del 2017 (con componentes mas antiguos) siga teniendo estos juegazos. Y por otro lado me parece una pena no poder disfrutar de este juegazo, por lo menos, en 2K


si ya lo compraste tienes derecho a emularlo. claro desde mi punto de vista. y creo tambien desde el punto de vista legal


Pues lo pensé, pero me mola llevarlo a la cama a jugar también, así que seguiré en la Switch 😅
Los que siento al jugar con TOTK lo he sentido con muuuuuy pocos juegos en mi vida. Son de esos que te marcan para siempre.

-El primer Super Mario Bros (mi primer juego)
-Mario 64 (es lo más bestia que he vivido jamás, los que vivimos aquel momento lo sabemos muy bien)
-Pokémon primera generación (aquello fue una fiebre que aún dura más de 20 años después)
-Final fantasy VII (abrió el jrpg al mundo)
-BOTW (lo segundo más bestia que he vivido jamás)
-TOTK (le segundo más bestia que he vivido jamás, "otra vez").
Esta euforia desenfrenada está volviendo locos a los fans de TLOZ.

Mi hermano a falta de dinero vendió su BOTW para poder tenerlo y le digo:

"Que sentido tiene eso???" XD XD XD
La consola y demás accesorios están guapos pero la ed del juego la veo mazacote mucho libro mucho pin y un póster de metal, que oye si incluyera figura tipo resident Evil y poster 3d y cosas así. Pero ese cacho bicho para el contenido, por lo que me ocupa meto otra consola o varios juegos retro.

Bueno y la mega edición de Nintendo con bolsa tipo me voy a acampada eso ya..... Comprare la normal en mi caso..

Pensaba que la ed del juego sería mejor aunque no niego que sea bonito. Pero poco práctico.
117 respuestas
1, 2, 3