The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lo único que me ha tocado la moral de este grandioso juego y ya que lo ha mencionado un chico arriba, es que no se pueden crear armas a tu gusto con el poder que quieras y la fuerza que quieras (dependiendo de los ingredientes que tengas).

Me molaría hacerme una arma tocha con un buen poder de resistencia. Ejemplo: Usas 10 Platinos + 10 Rubís + Espada de soldado, y te creas una espada de fuego con resistencia.
Bueno, mas de 100h del juego, con tres de las bestias divinas y pendiente (aún XD) de desbloquear y ver toda la zona gerudo.
Mucha pena por acabarlo...

Ando ahora en el santuario de la espada, empezando la zona final y he muerto una vez contra el primer centaleon por confiarme demasiado jaja

Me parece increíble que tras todas estas horas lo siga cogiendo con las mismas ganas y siga descubriendo cosas nuevas (en el santuario de la espada me dio por cocinar la madera, y funciona jaja)
Gran juego, para mi uno de los sandbox mas variado.
Yo lo tengo terminado desde hace meses (en lo que a historia, santuarios y demás se refiere), con más de 105 horas y este fin de semana lo puse porque...

Sabía que existía la esfinge de la diosa maligna que te cambiaba corazones por resistencia y viceversa, pero no la había encontrado. De casualidad la mencionaron en alguna noticia o algo que leí por Internet y por fin la encontré.
Además, aún tenia pendiente lo del Club Secreto de Ciudad Gerudo, porque no sabía cómo escuchar la contraseña y POR FIN caí en lo de las ventanas. [qmparto]


Y seguro que aún me quedan millón y medio de cosas.
Pues ayer lo dejé con 65 horas, ya quería cambiar de juego y como tenía los 13 recuerdos y las 4 bestias me fui a por ganon.

Y menuda decepción de jefe final, esperaba una batalla épica, donde gastaría todas mis flechas, armas y comida. En 5 minutos ya lo había ventilado y sin recibír siquiera un golpe, fue un WTF en toda regla.
Pais83 escribió:Pues ayer lo dejé con 65 horas, ya quería cambiar de juego y como tenía los 13 recuerdos y las 4 bestias me fui a por ganon.

Y menuda decepción de jefe final, esperaba una batalla épica, donde gastaría todas mis flechas, armas y comida. En 5 minutos ya lo había ventilado y sin recibír siquiera un golpe, fue un WTF en toda regla.

El juego mola pero está a años luz de ser una obra maestra mayormente porque apenas tiene argumento y la historia es muy sosa.

Sé que ahora me lloverán críticas por hablar. Yo estoy a ver si consigo todas las semillas kellogs y es de lo más coñazo que he visto en muchos años y total, no sirve para nada
mogurito escribió:
Pais83 escribió:Pues ayer lo dejé con 65 horas, ya quería cambiar de juego y como tenía los 13 recuerdos y las 4 bestias me fui a por ganon.

Y menuda decepción de jefe final, esperaba una batalla épica, donde gastaría todas mis flechas, armas y comida. En 5 minutos ya lo había ventilado y sin recibír siquiera un golpe, fue un WTF en toda regla.

El juego mola pero está a años luz de ser una obra maestra mayormente porque apenas tiene argumento y la historia es muy sosa.

Sé que ahora me lloverán críticas por hablar. Yo estoy a ver si consigo todas las semillas kellogs y es de lo más coñazo que he visto en muchos años y total, no sirve para nada


No solo críticas, yo suscribo tus palabras. el juego me gustó, pero me parece que está bastante sobrevalorado, y para mí no es ni de cerca el mejor Zelda, el año pasado me jugué el between worlds y me gustó muchísimo más que este
@pais83 yo creo que con este juego no sabían que historia épica poner y se sacaron de la manga un juego de explotación (dar paseos y coger del suelo todo lo que veas). Ni de lejos el mejor Zelda pero está muy chulo. Le falla la historia y que conseguir los kellogs no sirve para nada más que alargar el juego por qué sí y luego el que es tan fácil ( en modo normal) que no tiene sentido entretenerse a mejorar el equipo y por lo tanto los dragones super chulos no resulta necesario acercarse a ellos. Menos mal que sacaron el modo experto que es donde el juego tiene sentido.



Que conste que me gusta el juego pero está muy sobrevalorado porque se llama Zelda , si tuviera otro nombre seguro que apenas se vendería.
Que yo sepa los Zelda tampoco han destacado mucho por la historia (como casi ningún juego de ninty) sino más bien por el lore y todo el trasfondo que le dan a Hyrule o al sitio de turno.
@Gekkouga no, si mi queja del juego no es la historia, los Zelda nunca destacaron en historia. Es más bien por la falta de mazmorras complejas donde tienes que resolver un puzzle que te lleva a otro y algunos que se entrelazan, con enemigos finales que suponen algún reto.

En este Zelda el único enemigo que me costó tiempo vencer y me mato un par de veces fue la ira del agua, no sé si fue porque fui de primeras a por el, sin equipamiento ni corazones o porque en realidad era el más difícil, pero el resto de enemigos me parecieron facilisimos y las pocas mazmorras muy simples, menos la del rayo, que aún me costó un poco
mogurito escribió:@pais83 yo creo que con este juego no sabían que historia épica poner y se sacaron de la manga un juego de explotación (dar paseos y coger del suelo todo lo que veas). Ni de lejos el mejor Zelda pero está muy chulo. Le falla la historia y que conseguir los kellogs no sirve para nada más que alargar el juego por qué sí y luego el que es tan fácil ( en modo normal) que no tiene sentido entretenerse a mejorar el equipo y por lo tanto los dragones super chulos no resulta necesario acercarse a ellos. Menos mal que sacaron el modo experto que es donde el juego tiene sentido.



Que conste que me gusta el juego pero está muy sobrevalorado porque se llama Zelda , si tuviera otro nombre seguro que apenas se vendería.


Creo que ya todos conocen mi opinión sobre el juego. Y para nada está sobrevalorado. De hecho creo que muchos lo infravaloráis, pero como siempre va por gustos. Los Kologs son totalmente opcionales llegados a una cantidad dada, creo que es la mejor opción posible, no dar un premio por conseguirlos puesto que son muchos y no todo el mundo puede o quiere conseguirlos, es simplemente para quien quiera invertir más horas en encontrarlos y disfrutar del juego.
Por otro lado sigo pensando que es el Zelda con más historia, pero bueno xDD. Otra cosa es que la narrativa esté completamente diluida y tú te la montes como quieras, a mi me gustó y me pareció todo un acierto el modo de encajar el contar una historia sin entorpecer el juego (quizás me hubiese gustado que cada recuerdo fuese más largo, o hubiese más, porque además el buscarlos fue una de las cosas más divertidas para mi), pero básicamente creo que era la única manera de encajar una historia en este juego, al menos a mi un juego así me parece mucho mejor que uno como el reciente God of War, que más que un videojuego es una película interactiva llena de blablabla, y luego en las peleas hay cientos de QTEs dónde pulsas un botón de vez en cuando.
Para mi no esta sobrevalorado, el juego es una pasada , y si es cierto que la historia es anecdótica , lo compensa en otros apartados.
"zelda con más historia" hasta ahí he leído.

No pretendo faltar al respeto ni no comparto la opinión pero respeto todas las opiniones
@mogurito Igualmente, pero no lo pintes como una falacia porque no lo es XD. Es que parece que las otras entregas sean la saga de A song of ice and fire o algo así, y ni por asomo. Las historias de todos los Zelda se pueden resumir en una frase.
TheLittleMelo escribió:@mogurito Igualmente, pero no lo pintes como una falacia porque no lo es XD. Es que parece que las otras entregas sean la saga de A song of ice and fire o algo así, y ni por asomo. Las historias de todos los Zelda se pueden resumir en una frase.


La verdad es en Nintendo no es lo suyo eso de hacer juegos con trama.
mogurito escribió:@pais83 yo creo que con este juego no sabían que historia épica poner y se sacaron de la manga un juego de explotación (dar paseos y coger del suelo todo lo que veas). Ni de lejos el mejor Zelda pero está muy chulo. Le falla la historia y que conseguir los kellogs no sirve para nada más que alargar el juego por qué sí y luego el que es tan fácil ( en modo normal) que no tiene sentido entretenerse a mejorar el equipo y por lo tanto los dragones super chulos no resulta necesario acercarse a ellos. Menos mal que sacaron el modo experto que es donde el juego tiene sentido.



Que conste que me gusta el juego pero está muy sobrevalorado porque se llama Zelda , si tuviera otro nombre seguro que apenas se vendería.


No sabían que historia épica ponerle y por tanto decidieron invertir todo en funcionalidades y mecánicas, ah entiendo, entonces igual que en los otros, 0 historia épica y mejoras jugables. Como Ocarina con el fijar blanco, el asignar items a ciertos botones, a la forma de combinar items etc
En todos los juegos de Nintendo, la trama no es más que una excusa para entrar en el juego y coger cariño a los personajes y luego centrarse en la jugabilidad. No es que no lo sepan hacer (es tan fácil como contratar a las personas adecuadas), sino que directamente no es su pretensión.

En Breath of the Wild el protagonista es la libertad. He leído comentarios diciendo que este juego es un mundo abierto más y que no aporta nada nuevo. No puedo estar más en desacuerdo, las sensaciones que ha sabido transmitir este Zelda no las he vivido con ningún otro juego, desde los años 80. Creo que este tipo de críticas vienen del mismo tipo de personas que dicen que Journey es un peñazo porque sólo hay que tirar p'alante. Gente que sólo aprecia la calidad artística de un juego en cuanto a su apartado visual y sonoro y, además, basándose en patrones muy convencionales. Por ejemplo, cuando alguien alaba la banda sonora de Breath of the Wild, la reacción mayoritaria es tirarse al cuello y lo comparan otras bandas sonoras de muy buena calidad, pero convencionales. No desmerezco estas últimas, de hecho remarco su calidad, pero creo que no son comparables. Las pocas notas que suenan cuando estás sobre una colina con el viento meciendo la hierba es capaz de evocar las mismas o más sensaciones que muchas bandas sonoras orquestadas.

Con Breath of the Wild siempre se ha dejado bastante claro que lo que se pretende es recuperar el espíritu del primer Zelda, ser un enorme patio de juegos donde prima la sensación de libertad y de descubrimiento. Eso lo han conseguido con creces y es lo que le hace un juego excepcional. En ese primer Zelda, la historia era un texto que cabía en una sola pantalla.
Buenas,
Tengo un par de dudas con este magnífico juego que me ha atrapado mucho, no tanto como Ocarina que me enamoró en N64 pero es muy bueno.

La primera duda es por los nucleos ancestrales, solo los consigo en cofres de santuarios, los puedo lograr matando algun bicho de hyrule? Googleando pone que matando los guardianes pero he matado 100 guardianes y solo me sueltan tornillos y otras cosas.

Y la segunda,de que sirven los nucleos ancestrales grandes?
Gracias compañeros. [toctoc]
dvox escribió:Buenas,
Tengo un par de dudas con este magnífico juego que me ha atrapado mucho, no tanto como Ocarina que me enamoró en N64 pero es muy bueno.

La primera duda es por los nucleos ancestrales, solo los consigo en cofres de santuarios, los puedo lograr matando algun bicho de hyrule? Googleando pone que matando los guardianes pero he matado 100 guardianes y solo me sueltan tornillos y otras cosas.

Y la segunda,de que sirven los nucleos ancestrales grandes?
Gracias compañeros. [toctoc]

Si, matando guardianes andantes o voladores, o en santuarios

Para la segunda
En el laboratorio de Akkala los puedes intercambiar junto a otros materiales para obtener armas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mogurito escribió:Yo estoy a ver si consigo todas las semillas kellogs y es de lo más coñazo que he visto en muchos años y total, no sirve para nada


precisamente las pusieron para que no se buscaran todas, es una burla a los trofeos y logros de otras plataformas que igual no sirven de nada, pero hay gente masoquista que no entiende este detalle y que quiere tenerlas todas (por alguna razón) y luego criticar al juego por eso, tan fácil que es dejar un juego que no te gusta, o no? [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:
mogurito escribió:Yo estoy a ver si consigo todas las semillas kellogs y es de lo más coñazo que he visto en muchos años y total, no sirve para nada


precisamente las pusieron para que no se buscaran todas, es una burla a los trofeos y logros de otras plataformas que igual no sirven de nada, pero hay gente masoquista que no entiende este detalle y que quiere tenerlas todas (por alguna razón) y luego criticar al juego por eso, tan fácil que es dejar un juego que no te gusta, o no? [facepalm]


Odio hacer trofeos y ni loco voy a buscar todas las semillas, estoy buscando las necesarias para tener todos los huecos posibles de alijo. Claro que critico porque el endgame del juego es dar vueltas para nada ya que con un equipo malo te cargas a todos los bichos , lo único que hacía meterle horas era lo de los kellogs y es absurdo pero claro, si no es por los kellogs no conocería muchas partes del mapa al ser innecesario pasar por ellas para pasarte el juego

Me gusta el juego pero no se han rebanado los sesos al hacerlo
@kai_dranzer20 eso es, de hecho los mismos desarolladores lo dijeron en una entrevista...
El hecho de que haya 900 y solo sean necesarios 400 y pico hace muchisimo mas facil la busqueda de esos 400 en todo el mundo, si solo hubieran los 400 necesarios estarian mas escondidos y seria mas dificil de encontrar.

La critica esta en en que en los demas juegos si hay 600 de algo tienes por narices que patearte el mundo y encontrar los 600 para que luego te den una mierda que no usas por que ya te has pasado el juego debido a que precisalemte el numero 599 y el 600 se consiguen en el ultimo mapa de dicho juego o lo que sea. Si en dicho juego hubiese 863788 cosas que recoger de las cueles solo las 600 fuesen necesarias habria tantas por todas partes que seria mucho mas facil.
Cosa que pasa un poco desapercibida en este zelda, hay tantos kologs por todas partes que puedes perfectamente ampliar la alforja al maximo antes de llegar al final o a la mitad de juego incluso, yo la llene antes de tener todas las bestias y luego me sobraba hasta espacio.

@mogurito busca las 400 y pico necesarias para ampliar la alforja (si lo necesitas) y pasa de las 900 que son para los completistas. Para los que no lo son es de agradecer que haya tantas para poder encontrar las minimas necesarias.

pd: En tu caso yo me haria todas las misiones principales y secundarias, los kologs necesarios y entre tanto disfrutar dando paseos. No tienes por que quemar el juego al maximo despues de pasartelo.
Kiba_Lockhart escribió:@kai_dranzer20 eso es, de hecho los mismos desarolladores lo dijeron en una entrevista...
El hecho de que haya 900 y solo sean necesarios 400 y pico hace muchisimo mas facil la busqueda de esos 400 en todo el mundo, si solo hubieran los 400 necesarios estarian mas escondidos ys eria mas dificil de encontrar.

La critica esta en en que en los demas juegos si hay 600 de algo tienes por narices que patearte el mundo y encontrar los 600 para que luego te den una mierda que no usas por que ya te has pasado el juego debido a que precisalemte el numero 599 y el 600 se consiguen en el ultimo mapa de dicho juego o lo que sea. Si en dicho juego hubiese 863788 cosas que recoger de las cueles solo las 600 fuesen necesarias habria tantas por todas partes que seria mucho mas facil.
Cosa que pasa un poco desapercibida en este zelda, hay tantos kologs por todas partes que puedes perfectamente ampliar la alforja al maximo antes de llegar al final o a la mitad de juego incluso, yo la llene antes de tener todas las bestias y luego me sobraba hasta espacio.

@mogurito busca las 400 y pico necesarias para ampliar la alforja (si lo necesitas) y pasa de las 900 que son para lso completistas. Para los que no lo son es de agradecer que haya tantas para poder encontrar las minimas necesarias.


creo que eso haré, el resto pues iré cogiendo confome me dé por coger el juego y dar un paseo pero sin tener objetivo endgame pues me da mucha pereza retomar el juego
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@mogurito por curiosidad tienes el DLC ? ya sabemos que es un timo pagar, pero vale mucho el santuario de la espada y modo experto (no difícil, experto), los demás extras son pasables
kai_dranzer20 escribió:@mogurito por curiosidad tienes el DLC ? ya sabemos que es un timo pagar, pero vale mucho el santuario de la espada y modo experto (no difícil, experto), los demás extras valen



claro que tengo el dlc, lo unico que me animaria a jugar bien seria el modo experto pero claro, es mas de lo mismo. Supongo que jugaré a ratos cuando me apetezca dar una vuelta sin hacer nada y en unos años empezar una partida en modo experto para recordar el juego.


Que conste que me gusta mucho el juego pero una vez matado el jefe final no veo objetivos
Akihiro escribió:Habéis visto esta maravilla??

https://www.youtube.com/watch?v=exwdh57hGCI

Nostalgia pura, esperemos verlo terminado en el futuro.
Akihiro escribió:Habéis visto esta maravilla??

https://www.youtube.com/watch?v=exwdh57hGCI

Qué chulada [tadoramo]
Buenas compañeros, yo soy del grupo de usuarios a los que el juego no le decía nada, las primeras 10/15 horas fueron un sopor inmenso cuando compré la Switch en Noviembre del año pasado, me divertía mucho más con Splatoon 2 y Mario Odyssey así que dejé de lado Hyrule y seguí completando el backlog inmenso de otras plataformas.

Pues bien, hace poco más de un mes, decidí darle otra oportunidad al juego, empecé una nueva partida y de a poco he ido avanzando, llevo aproximadamente 30 horas, Vah Ruta controlada, una veintena de santuarios y algunos Kologs, y ahora mismo veo porque el juego se ha llevado tantos elogios por todas partes. He de decir que como juego de exploración me parece de lo mejor que he jugado nunca, me encanta eso de irme por alguna colina, escalar algun saliente y ver qué hay del otro lado, esa sensación de desolación que muy bien transmite la sutil pero potente banda sonora, los hermosos paisajes y ese estilo visual que le viene estupendo, me encanta la verdad perderme por cualquier parte de Hyrule. Los puzzles me han sorprendido para bien y más de una vez me he quedado pensando un buen rato en como resolverlos, sea en santuarios o la misma bestia divina, el uso de los módulos de la tableta Sheikah me parecen muy acertados y el hecho de que te los den nada más iniciar la aventura y terminar la primer misión creo que sienta un precedente de la libertad que como jugadores deberiamos exigirle a los desarrolladores.

Ahora bien, el tema del combate, es, para mí donde peor sale parado el juego, al menos hasta donde voy, no hay dinamismo en las batallas, si logras esquivar en el momento adecuado se vuelve un festival de golpes a los enemigos a cámara lenta, el realizar una guardia perfecta y regresar los ataques a los enemigos le agrega variedad, el que las armas se rompan, no se puede rodar, es decir esquivar a los lados, vaya, son cosas que más por gustos propios que fallos del juego destaco como lo negativo que hasta ahora me he encontrado.

Supongo que a estas alturas las cosas que no me han gustado no se pueden subsanar y será así hasta el final del mismo, la narrativa es otra cosa que no me gusta nada, muy diluida, además de que la manía de hacer de recadero no se la pudo quitar.

Sé que me queda mucho por recorrer pero como digo, tras esas 30 horas no creo que las cosas vayan a cambiar en demasía (espero equivocarme la verdad) y aunque no veo ese juegaco de 97 en MC si que veo un juego sobresaliente y que añade variedad al manido género de mundo abierto.
En las Pruebas Legendarias para mejorar la espada maestra hay que superar todas las pruebas del tiron? Es decir, sin salir de la prueba? El tema es que el otro dia, supere la zona inicial, y al volver al mapa seguia teniendo la espada a 30, y si vuelvo a entrar empiezo desde el principio... Creia que una vez superada cada zona, podias salir de la prueba y retomarlo desde el principio de cada zona, nose si me explico
@Tearshock Una cosa, Link no rueda, pero sí puedes esquivar a los lados.
Biskuit escribió:En las Pruebas Legendarias para mejorar la espada maestra hay que superar todas las pruebas del tiron? Es decir, sin salir de la prueba? El tema es que el otro dia, supere la zona inicial, y al volver al mapa seguia teniendo la espada a 30, y si vuelvo a entrar empiezo desde el principio... Creia que una vez superada cada zona, podias salir de la prueba y retomarlo desde el principio de cada zona, nose si me explico


La prueba esta dividida en 3 partes, inicial, intermedia y final creo que eran.

Cuando acabas una parte entera sales de la prueba con la espada ya mejorada y cuando vas a volver a entrar te aparece la siguiente parte desbloqueada para poder seguir desde ahí.
Francis York Morgan escribió:
Biskuit escribió:En las Pruebas Legendarias para mejorar la espada maestra hay que superar todas las pruebas del tiron? Es decir, sin salir de la prueba? El tema es que el otro dia, supere la zona inicial, y al volver al mapa seguia teniendo la espada a 30, y si vuelvo a entrar empiezo desde el principio... Creia que una vez superada cada zona, podias salir de la prueba y retomarlo desde el principio de cada zona, nose si me explico


La prueba esta dividida en 3 partes, inicial, intermedia y final creo que eran.

Cuando acabas una parte entera sales de la prueba con la espada ya mejorada y cuando vas a volver a entrar te aparece la siguiente parte desbloqueada para poder seguir desde ahí.


Eso es lo que pensaba pero no. Superé la primera parte, cogí los cofres y cociné algo, y luego seguí. Me mataron y al salir de la prueba no tenia nada... Y al volver a entrar empiezo desde el principio :-? .

Habrá que matar a ganon antes de mejorar la espada? ( "Deje" la historia al mataf las 4 bestias).
O... A ver si le di a salir en vez de reintentar, con lo que no lo guardo [mad]

Gracias!
Biskuit escribió:
Francis York Morgan escribió:
Biskuit escribió:En las Pruebas Legendarias para mejorar la espada maestra hay que superar todas las pruebas del tiron? Es decir, sin salir de la prueba? El tema es que el otro dia, supere la zona inicial, y al volver al mapa seguia teniendo la espada a 30, y si vuelvo a entrar empiezo desde el principio... Creia que una vez superada cada zona, podias salir de la prueba y retomarlo desde el principio de cada zona, nose si me explico


La prueba esta dividida en 3 partes, inicial, intermedia y final creo que eran.

Cuando acabas una parte entera sales de la prueba con la espada ya mejorada y cuando vas a volver a entrar te aparece la siguiente parte desbloqueada para poder seguir desde ahí.


Eso es lo que pensaba pero no. Superé la primera parte, cogí los cofres y cociné algo, y luego seguí. Me mataron y al salir de la prueba no tenia nada... Y al volver a entrar empiezo desde el principio :-? .

Habrá que matar a ganon antes de mejorar la espada? ( "Deje" la historia al mataf las 4 bestias).
O... A ver si le di a salir en vez de reintentar, con lo que no lo guardo [mad]

Gracias!


Si te matan tienes que empezar desde el principio, lo que te decía mas arriba es que la prueba son tres partes, tu estas en la inicial y hasta que no te pases esa parte si mueres vas a tener que empezarla desde el principio.
Una vez llegas al final de la parte inicial y mejoras la espada la siguiente vez que quieras ir a la prueba te aparecera la siguiente que seria la intermedia y luego la final.
Biskuit escribió:Eso es lo que pensaba pero no. Superé la primera parte, cogí los cofres y cociné algo, y luego seguí. Me mataron y al salir de la prueba no tenia nada... Y al volver a entrar empiezo desde el principio :-? .

Habrá que matar a ganon antes de mejorar la espada? ( "Deje" la historia al mataf las 4 bestias).
O... A ver si le di a salir en vez de reintentar, con lo que no lo guardo [mad]

Gracias!


Es que no te pasaste la primera parte. Solo superaste algunos niveles... La prueba se divide en 3 tal cuál como dijeron arriba, pero cada una de esas 3 partes a su vez se divide en unas 30/40 fases. Para guardar el progreso, tienes que pasar las 30/40 fases de cada una de las 3 pruebas. Lo que pasa es que en cada prueba, creo que cada 10 niveles o así te permiten llegar a un descanso donde hay algunos cofres, frutas, sarten para cocinar, pero allí no termina. Debes terminar del tirón todas las fases hasta que sales al bosque y entonces recibes el mensaje de que tu espada mejoró de 30 a 40 puntos de daño. En la 2da parte subes a 50 y en la 3 y última, llevas la espada a 60.
Alguien sabe cómo eliminar vestimentas duplicadas? Utilizo los Amiibos con frecuencia y se me están acumulando gorros y pantalones repetidos..y si no recuerdo mal, el inventario tiene un límite.
@Francis York Morgan que si que si. Que si no se me escapa nada yo superé la primera parte, mate al petrarok, y luego entre a la sala donde te dejan cocinar (alli es el final de la primera zona principio de la segunda no?)
Pues eo, que al salir sigo con la espada al 30. Hoy lo volvere a hacer a ver si es que no guarde

@Danimonto ah... Ok, entonces nada [+risas]

Gracias!

Edit: Pues viendo esto no me cuadra nada... https://www.google.co.uk/amp/s/vandal.e ... da-maestra
NeoAlberto escribió:Alguien sabe cómo eliminar vestimentas duplicadas? Utilizo los Amiibos con frecuencia y se me están acumulando gorros y pantalones repetidos..y si no recuerdo mal, el inventario tiene un límite.


La verdad es que no lo sé porque no tengo cosas duplicadas, pero no se pueden vender?
NeoAlberto escribió:Alguien sabe cómo eliminar vestimentas duplicadas? Utilizo los Amiibos con frecuencia y se me están acumulando gorros y pantalones repetidos..y si no recuerdo mal, el inventario tiene un límite.


¿No se pueden descartar como cualquier objeto?
Biskuit escribió:@Francis York Morgan que si que si. Que si no se me escapa nada yo superé la primera parte, mate al petrarok, y luego entre a la sala donde te dejan cocinar (alli es el final de la primera zona principio de la segunda no?)
Pues eo, que al salir sigo con la espada al 30. Hoy lo volvere a hacer a ver si es que no guarde

@Danimonto ah... Ok, entonces nada [+risas]

Gracias!

Edit: Pues viendo esto no me cuadra nada... https://www.google.co.uk/amp/s/vandal.e ... da-maestra



Sí sí, es que se me fue la olla con el número de salas. Por cada parte de la prueba. Son de 12 a 20 en cada una de las 3 partes.
]
Altear escribió:¿No se pueden descartar como cualquier objeto?

TheLittleMelo escribió:La verdad es que no lo sé porque no tengo cosas duplicadas, pero no se pueden vender


Estos objetos no se pueden descartar. Pero resulta que se pueden vender en tienda! Ni siquiera se me había ocurrido, gracias :)
@Biskuit

Sabrás que has terminado una parte cuando salgas en una sala parecida a Cerebro, donde se conecta el profesor Xabier de los X-men para ver a la peña de todo el mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Subes unas escaleras, clavas la espada en un sitio y apareces en el bosque, ahi es cuando se termina.
Llevo casi 50 horas y prácticamente solo he hecho santuarios, unos 45 [toctoc]
Al lio, el sistema de combate me parece justito, lento, impreciso y poco divertido, de manera que quiero ir bien preparado para avanzar en la historia sin complicarme.
Hasta que cantidad aumento la resistencia? Con cuantos corazones y que equipamiento voy a por las bestias? Y Ganon?
Me lo estoy pasando como un crio descubriendo hyrule, pero hay cosas que no me convencen nada.
@Danimonto @kisamesenpai pues ahora si que ya no entiendo nada. Porque del link que he puesto, he superado la zona inicial, pero no puse la espada en ningun sitio. Asi que nose, luego buscare algun video a ver que, porque estoy mas perdido que al principio [mad] [burla2]
@Biskuit

Olvidate de lo del link.
Si la sala a la que saliste era una amarilla, con tres cofres y cajas de madera a la derecha, un estanque y una olla a la izquierda y unos cuantos arboles, no has terminado, es como una zona de descanso a "mitad" de la prueba, siendo una sola sala en el nivel más bajo, dos en el medio y tres en el dificil.
Es para que recuperes algo de vida y puedas cocinar, tu sigue jugando, ya te saca el juego solo otra vez al bosque kolog.
kisamesenpai escribió:@Biskuit

Olvidate de lo del link.
Si la sala a la que saliste era una amarilla, con tres cofres y cajas de madera a la derecha, un estanque y una olla a la izquierda y unos cuantos arboles, no has terminado, es como una zona de descanso a "mitad" de la prueba, siendo una sola sala en el nivel más bajo, dos en el medio y tres en el dificil.
Es para que recuperes algo de vida y puedas cocinar, tu sigue jugando, ya te saca el juego solo otra vez al bosque kolog.


Ahora si, todo claro! [beer]

xD\' escribió:Llevo casi 50 horas y prácticamente solo he hecho santuarios, unos 45 [toctoc]
Al lio, el sistema de combate me parece justito, lento, impreciso y poco divertido, de manera que quiero ir bien preparado para avanzar en la historia sin complicarme.
Hasta que cantidad aumento la resistencia? Con cuantos corazones y que equipamiento voy a por las bestias? Y Ganon?
Me lo estoy pasando como un crio descubriendo hyrule, pero hay cosas que no me convencen nada.


Ve a por las bestias hombre! Yo me estoy guardando ganon por si una vez terminado, me da el bajon y lo aparco, pero yo que tu iría haciendo las bestias a la par que vas descubriendo mundo [oki]
@TheLittleMelo
Ya, pero acostumbrado a la forma de esquivar en los Souls donde puedes hacer ambas cosas (rodar y esquivar a los lados) el control sobre Link en ese apartado me parece bastante simple.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
simple es poder esquivar todos los ataques con un simple saltito o rodamiento [facepalm]

Tearshock escribió: y aunque no veo ese juegaco de 97 en MC si que veo un juego sobresaliente y que añade variedad al manido género de mundo abierto.


si añadir algo al saturado y repetitivo mundo sandbox te parece poca cosa, no sé qué lo hará [+risas]

además este juego es un verdadero mundo abierto donde te lo puedes terminar en 35 minutos (ver videos de youtube) o 300 horas como algunos lo han hecho

ahora estoy jugando el AC origins y lo que daría por poder surfear en el desierto [carcajad]

xD\' escribió:Hasta que cantidad aumento la resistencia? Con cuantos corazones y que equipamiento voy a por las bestias? Y Ganon?


los que tu quieras y como quieras, de eso se trata el mundo abierto
@kai_dranzer20 No puedes rodar, simplemente saltar siempre y cuando tengas al enemigo enfocado, si eso no es simple entonces no sé qué es el sistema de combate de otros juegos donde haces eso y más, enfocando y no al enemigo.

Y dónde he dicho yo que me parece poca cosa? El juego me gusta, es sobresaliente en el apartado de exploración y la libertad que te da, pero para mí flaquea en el combate, en las misiones de recadero (que de esto salvo The Witcher 3, no se salva ninguno) y en la historia, que vale que no es su punto fuerte y nunca lo ha sido pero esperaba más.

Ahora resulta que no puede no gustarme un apartado del juego porque ya automáticamente se convierte en poca cosa. Se nota el nivel de tolerancia [facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Tearshock puedes saltar cuando quieras y en cualquier momento, tienes un botón dedicado solo a eso, lo ilógico e irreal es el esquivar cualquiera ataque por arte de magia simplemente por rodar,

si quieres rodar puedes hacerlo mientras esquias con el escudo, sería dar volteretas pero es lo mismo :)
@kai_dranzer20
De hecho así fue como me cargue al Centaleon del Monte del Trueno o algo así, antes de ir a por Vah Ruta. Digamos que el frenetismo de otros juegos lo extraño en este, pero vaya, se suple con todos sus demás apartados y como bien dices con los escudos. Hablando de eso, hay manera de forjar armas? Solo he visto por el momento que en la región de los Zora puedo volver a forjar la lanza y no recuerdo cual otra, ¿se puede hacer lo mismo con otras armas?
21691 respuestas