The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@Alcalo creo que hay un atuendo que cuando te lo equipas te sale la vida del enemigo.
Hoy me he enfrentado por segunda vez a un santuario de fuerza extrema, aunque he vuelto a perecer he conseguido quitarle la mitad de la vida, despues de eso he estado dando bandazos de un lado a otro y me he pillado la misión bajo la luna carmesí
He tenido una suerte del quince ya que a la primera noche me ha salido la una roja tras esperar en una hoguera que me encendí, aunque no se porque casi siempre me pasa en cuanto me pongo a descansar en una hoguera me sale la luna carmesí XD
Justo entro en el santuario y me pone misión de fuerza media, y digo la cagué y pienso, bueno si he conseguido quitarle media vida a un guardian de fuerza extrema con este podré, tengo que decir que me ha costado sobre todo cuando ha empezado con los rayitos de las narices cuando le quedaban dos toques contados pero he podido con él

Creo que a partir de ahora voy a centrarme en pillar los corazones que me faltan para conseguir la espada maestra y despues iré alternando otra vez entre corazón y resistencia
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Cyclon.B escribió:@Alcalo creo que hay un atuendo que cuando te lo equipas te sale la vida del enemigo.


es eso, el atuendo principal tiene esa caracteristica, el que es una camisa de color azul
Hola, a ver si me podéis dar consejo porque estoy un poco acojonado de que no se me haya estropeado la partida con la cantidad de horas que le llevo metidas.
El caso es que compré tarjetas amiibo, las primeras bien pero las de los elegidos no valían. Las segundas funcionan los elegidos, el problema es que la de link arquero me da a Epnoa cada vez que la escaneo, ahora mismo tengo al caballo de Zelda, al de Ganon y a tres Epnoa en la posta. A alguien más le ha pasado?? No se me fastidia la partida, no??
whitedragon escribió:
Cyclon.B escribió:@Alcalo creo que hay un atuendo que cuando te lo equipas te sale la vida del enemigo.


es eso, el atuendo principal tiene esa caracteristica, el que es una camisa de color azul


Ya veo!
O sea el atuendo de Link como elegido, a veces depende se la situacion voy cambiandole y me he dadl cuenta de que no salia, gracias por el detalle!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis donde están los dlc o pase de temporada a buen precio? En la store española me parece muy caro
¿Hay alguna manera de 'provocar' lunas carmesí?.

Sobretodo porque me es necesario para una prueba heróica.
Tengo la sensacion que paso mas rato huyendo que otra cosa, y mi unica misión es buscar santuarios para dejar de ser un cobarde.
Shiny-estro escribió:¿Hay alguna manera de 'provocar' lunas carmesí?.

Sobretodo porque me es necesario para una prueba heróica.


Sip....... eliminando enemigos fuerzas a que se regeneren con la luna carmesí.

Un saludo [fumando]
Shiny-estro escribió:¿Hay alguna manera de 'provocar' lunas carmesí?.

Sobretodo porque me es necesario para una prueba heróica.


Si tienes la expansión es muy fácil, yo puse el teletransportador donde hay que hacer la prueba heroica y seguí jugando. Lo único que hay que tener en cuenta es fijarse cuando la luna va a aparecer, se pueden ver motitas rojas, o la luna saliendo en el cielo desde las 9 de la noche, entonces sólamente te teletransportas y ya está.

Si no tienes la expansión puedes hacer lo mismo pero transportándote al santuario más cercano, lo único que tienes que ser más rápido.
Hoy me he paseado por el castillo... y qué maravilla. Echo en falta verlo en su esplendor o la ciudadela, al igual que en TP... ojala el proximo Zelda lo incluya
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
akom666 escribió:Hola, a ver si me podéis dar consejo porque estoy un poco acojonado de que no se me haya estropeado la partida con la cantidad de horas que le llevo metidas.
El caso es que compré tarjetas amiibo, las primeras bien pero las de los elegidos no valían. Las segundas funcionan los elegidos, el problema es que la de link arquero me da a Epnoa cada vez que la escaneo, ahora mismo tengo al caballo de Zelda, al de Ganon y a tres Epnoa en la posta. A alguien más le ha pasado?? No se me fastidia la partida, no??


no pasa nada, puedes tener 20 eponas si quieres, pero solo puedes registrar a 5
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ElGuaperas escribió:Sabéis donde están los dlc o pase de temporada a buen precio? En la store española me parece muy caro


Nadie?
ElGuaperas escribió:
ElGuaperas escribió:Sabéis donde están los dlc o pase de temporada a buen precio? En la store española me parece muy caro


Nadie?


Que yo sepa el precio se mantiene más o menso en todos lados, puedes sacar beneficio de la diferencia de divisa, lo que te llevará a ahorrar entre 3-2 euros. Si no recuerdo mal lugares dónde puedes usar tarjetas españolas (y que al cambio salen más baratos) serían Rusia, Sudáfrica o Noruega. Luego ya que no aceptan tarjetas españolas México suele ser una buena opción. Seguro hay alguno más pero no me los sé todos xD
jdghl escribió:Hoy me he paseado por el castillo... y qué maravilla. Echo en falta verlo en su esplendor o la ciudadela, al igual que en TP... ojala el proximo Zelda lo incluya


Uf cierto y nadie habla de ello y de esa posibilidad además de la posibilidad de ver reconstruidas las aldeas que están destruidas y de ver un Hyrule con mas "vida humanoide" recorriendo los campos y praderas de Hyrule.
A mí lo que me gustaría ver en el siguiente juego de la saga es la historia del héroe de hace 10.000 años, que nos muestren cómo se crearon las Bestias Divinas y por qué (meto esto en spoiler)
el cuerpo de Ganon está hecho mierda y tiene partes de Guardianes adheridas.
Shiny-estro escribió:¿Hay alguna manera de 'provocar' lunas carmesí?.

Sobretodo porque me es necesario para una prueba heróica.

Está previsto que la luna carmesí salga cada 2 horas y cuarenta y tantos minutos de tiempo real de juego (es decir, de juego propiamente dicho, nada de entrar en menús). Es el equivalente a 7 días y medio de tiempo de juego más o menos.

Unas cuantas páginas más atrás de este hilo puse el enlace a la página donde se específicaba como funcionaba la luna carmesí (usa el buscador si quieres saber los detalles).

Sobre esa prueba heroica la hice de la siguiente manera:
dejando a Link encima del círculo desnudo, y yendo a hacer otras cosas en mi día a día.
Al cabo de un par de horas volví y el santuario ya se había desbloqueado.

También puedes jugar hasta que veas que sale la luna carmesí. Entonces ve corriendo al lugar de la prueba heroica.

Otro truco: si ves que sale la luna carmesí pero no te da tiempo a llegar al lugar, entra dentro de cualquier santuario sobre las 23:50 y espera un minuto de tiempo real (hasta que lleguen las 0:00 del tiempo de juego). La luna carmesí no actuará pero a la siguiente noche aparecerá de nuevo.
Llevo ya 104 santuarios y aun no he derrotado a Ganon... alguien me dice cuando ir?? Y otra cosa, como refuerzo mi armadura a nivel 3?? Me aparece ??/?? No entiendo nada jaja
@JosebaBasque Buenas Joseba, yo que tu me localizaba los santuarios y los marcaba y los dejaba para despues de ganon, yo fui con 90 completos para dejar algunos mas para la post historia.
Y sobre la ropa, debes desbloquear a las hadas, es decir, buscar las fuentes de la gran hada
hay 4 o 5 en total contando con la que te resucita a tus caballos si no recuerdo mal
y cuando lo hagas podras aumentarlas.
JosebaBasque escribió:Llevo ya 104 santuarios y aun no he derrotado a Ganon... alguien me dice cuando ir?? Y otra cosa, como refuerzo mi armadura a nivel 3?? Me aparece ??/?? No entiendo nada jaja

Vas cuando quieras, no hay ninguna obligación de ir antes o después de algo en especial. Si pasaste el tutorial puedes ir directo, si quieres esperar a terminar todo al 100 pues esperas. Cada quien lleva la experiencia como quiera
Imagen

Como se accede a esa lista, ya que me vendría de lujo para mirar lo de los movimientos y recordar como se hacen, ya que lo de esquivar y tal como que se me da de pena y estoy viendo que ya me va haciendo falta
Y alguna forma de conseguir muchas rupias??
Hago el truco esa de la bola de nieve... Pero no me gusta nada, más que nada porque me sale pocas veces [+risas] de 5 veces 1 me sale bien jaja, el truco de 10 cristales luminosos por 1 diamante no sé, ese truco soy muy lento consiguiendo cristales, ni sé donde salen
JosebaBasque escribió:Y alguna forma de conseguir muchas rupias??
Hago el truco esa de la bola de nieve... Pero no me gusta nada, más que nada porque me sale pocas veces [+risas] de 5 veces 1 me sale bien jaja, el truco de 10 cristales luminosos por 1 diamante no sé, ese truco soy muy lento consiguiendo cristales, ni sé donde salen


Paséate por las montañas recaudando minerales, luego los vas vendiendo.
Meluco escribió:A mí lo que me gustaría ver en el siguiente juego de la saga es la historia del héroe de hace 10.000 años, que nos muestren cómo se crearon las Bestias Divinas y por qué (meto esto en spoiler)
el cuerpo de Ganon está hecho mierda y tiene partes de Guardianes adheridas.


Hace 10.000 años no hubo héroe. Si te fijas además por todo lo que cuentan en este juego parece que ya no hay un "Héroe Elegido por las Diosas", sólo hablan del Elegido por la Espada Destructora del Mal. Es como si algo hubiese pasado con la Trifuerza (o bien los hylianos la han recuperado para sí, y sólo la usa la realeza; lo cual explicaría que cuando Zelda usa su poder se represente la Trifuerza al completo, en realidad estaría usando la Trifuerza. Y esto lo haría a través de la sangre de la diosa que corre por las venas de los descendientes de la primera Zelda, y que debe ser despertado mediante oraciones en las fuentes. U otra explicación es que la Trifuerza esté entere y escondida fuera del alcance de nadie, y los poderes de Zelda sean simplemente dados por la sangre de la Diosa Hylia, pero esta teoría me gusta mucho menos).

O sea, que en BotW (y parece que en muchos otros juegos que puedan ir anteriores a él) ni Ganon tiene la Trifuerza, ni el Héroe tampoco. Concretamente en la historia de hace 10.000 años el Reino estaba tan avanzado tecnológicamente que ya no creía tanto en divinidades, y creía más en sí mismo, en sus capacidades. Los Sheikah contruyeron entonces las Bestias Divinas y los Guardianes para protegerse de una posible amenaza de Ganon (por historias y profecías del pasado conocían de su existencia y de la posibilidad de un resurgir). Ganon apareció y le dieron matarile con todo ese arsenal, y la colaboración de la princesa por cuyas venas corría la sangre de Hylia y el portador de la Espada destructora del Mal. Pero nunca es un héroe elegido por los dioses como era antaño, si te fijas. Antes todo el peso recaía sobre él, era el único que podía hacer algo. Ahora Link parece más bien un peón más de la Familia Real (la cual parece haber alcanzado un poder y un control sobre el Reino de Hyrule sin precedentes). La líder es Zelda, y Link es más bien un diestro caballero que ha sido capaz de dominar a Espada Maestra (así te lo pintan tal cual en BotW para el Link que controlamos).

En BotW Zelda, a mi modo de ver, es más protagonista que nunca, es la auténtica protagonista. Y todo el poder que demuestra tener para mi es signo inequívoco de que posee la Trifuerza al completo.

Esto también explicaría en parte lo ocurrido con Ganon. La lógica nos hace pensar que BotW se sitúa en la línea temporal del Héroe Caído (tras OoT), pero en un futuro muy lejano. En esa línea Ganon ha sido derrotado en múltiples ocasiones de modo que al final sólo ha pervivido de él una sombra de lo que era, ODIO puro, pura maldad. Más Heraldo de la Muerte que Ganondorf, ya desposeído de toda humanidad posible. Esto además viene dado en parte por la pérdida de la Trifuerza del Poder (en algún momento sucedió y pasó a manos de la familia real, como he dicho), perdiendo así el último vínculo con su realidad, con su yo pasado, su yo humano. Y bien es cierto que la posesión de la Trifuerza es justamente lo que convirtió a ese humano llamado Ganondorf en la bestia conocida como Ganon, pero una vez muerto el humano al final de OoT, la bestia perduró como su forma única.
Volviendo a BotW, Ganon no es más que un espíritu de lo que fue movido por el odio, la esencia misma del Heraldo de la Muerte. Ya no tiene más motivación que la destrucción, ni piensa, ni habla.

Sobre tu "pregunta" de por qué tiene partes de Guardianes adheridas, yo creo que es algo que ha adquirido durante los 100 años de cautiverio por Zelda, o bien lo adquirió justamente al despertar (100 años antes de los sucesos del juego). Espíritu de pura maldad y sin la Trifuerza del Poder para lograr materializarse en el cuerpo de la bestia Ganon, su plan fue poseer los artefactos que una vez le derrotaron, guardianes y bestias divinas, y usarlos en contra de los hylianos.
El "capullo" en el que parece estar encerrado cuando llegamos al Castillo no creo que sea una estructura creada por Zelda para hacerlo prisionero, más bien creo que es una estructura que el propio Ganon creó para materializar un cuerpo. Tiene un montón de conductos conectados al castillo (a saber a dónde), como si estos lo estuvieran "nutriendo". Simplemente creo que Ganon tomó toda la tecnología ancestral que pudo poseer y la usó para generarse un cuerpo físico, de ahí su aspecto, del mismo modo que creó las Iras de Ganon partiendo su esencia y combinándola con tecnología seikah (vamos que es como Voldemort xDDD).

De hecho, mi teoría es que cuando Zelda llegó al Castillo para hacerle frente y destruirlo fue Ganon el que se refugió en su "capullo" (al parecer el juego muestra que puede liberar su espíritu a conciencia sin problemas) para evitar ser destruido, y que Zelda en un acto de sacrificio (y salvaguarda a la vez), fusionó su espíritu con el de Ganon (o alguna movida similar) para mantenerlo preso en su propia estructura. Esperando así el regreso de Link y volviéndose a la vez "inmortal" para poder guiar a Link llegado el momento.
También es posible que al llegar Zelda se viese incapaz de derrotar a Ganon sin derrotar previamente a sus Iras, y sin contar con la ayuda de las Bestias Divinas, y entonces tomase la decisión de encerrarse con él en esa estructura (sea como fuere sigo pensando que esa estructura es obra de Ganon).

Y así es como llega el día en el que Link despierta, Zelda le dice que abra los ojos, que él es la luz que debe brillar en Hyrle una vez más. Y lo demás es historia xD.
GrimFregando escribió:
jdghl escribió:Hoy me he paseado por el castillo... y qué maravilla. Echo en falta verlo en su esplendor o la ciudadela, al igual que en TP... ojala el proximo Zelda lo incluya


Uf cierto y nadie habla de ello y de esa posibilidad además de la posibilidad de ver reconstruidas las aldeas que están destruidas y de ver un Hyrule con mas "vida humanoide" recorriendo los campos y praderas de Hyrule.


A eso exactamente me refiero
Ayer me terminé el juego. Al menos la historia principal y bastantes secundarias. Me gustaría dejar mis impresiones.

Nunca me he considerado un nintendero, porque aunque me gusta mucho Nintendo, normalmente nunca han sido mis plataformas preferidas. Aún así he tenido la NES, GB, N64, Wii y ahora Switch. Y en cuanto a Zeldas se refiere, me he pasado A Link to the Past, Zelda Ocarina of Time, Wind Waker (en Wii), Twilight Princess, Skyward Sword (no lo acabé) y ahora Breath of the Wild.

Empecé este Zelda algo escéptico. No me suelo fiar de las notas que se le dan muchas veces a algunos juegos de Nintendo, porque creo sinceramente que a veces se inflan un poco (también pasa con otras plataformas y sagas, ya lo sé). Por ejemplo Mario Odyssey, me parece un gran juego, pero no lo considero tan tan bueno como se ha dicho. Y con respecto a los Zelda, Skyward Sword lo dejé a medias porque no me enganchó en absoluto y las notas fueron de 10.

Pero con este todo lo que se ha dicho estaba justificado. Zelda Breath of the Wild es uno de esos juegos que hacen y marcan la historia de los videojuegos. Una joya atemporal. En mi opinión, el mejor Zelda de todos.

Es maravilloso cómo consigue transmitir una sensación real de aventura. La exploración está siempre recompensada y la sensación de escala cuando ves una montaña a lo lejos y recorres el largo camino hasta llegar a su base , para después escalarla y llegar a su cima, es indescriptible. Jugabilidad horizontal como nunca se había visto antes. Después de 60 horas de juegos aún hay mecánicas que te sorprenden. Localizaciones que no esperabas encontrar. Lugares remotos que visitar.

Solo le pongo una pega. Las misiones secundarias ofrecen pocos incentivos para realizarlas. A parte del propio placer de jugar o ser un completista que quiere tener todo al 100%. Me refiero a que por ejemplo cuando ya has avanzado bastante en la aventura, las recompensas pueden ser 100 rupias, cuando tienes miles de ellas que ya ni siquiera necesitas. En algunos casos si te dan alguna armadura, casco o arma interesante, pero son una minoría.

Que suerte tenemos de poder disfrutar de esta joya.
Tr0Y escribió:.

Que suerte tenemos de poder disfrutar de esta joya.


Y en portátil! No se te olvide mencionarlo jeje
Debo llevar cerca de 20 horas paseando por Hyrule y tengo sensaciones encontradas.
Por una banda, tengo la sensación que lo único que hago es buscar santuarios como un loco para poder ganar resistencia y vida, ya que el sistema de armas y de mejora de personaje que personalmente no me convence te obliga a ello. El combate no me parece divertido, y creo que es algo secundario en este juego.
Por otra parte, la sensación de aventura tal y como comentaba el compañero anterior es brutal, y el ansia a descubrir nuevas zonas a explorar te obliga a seguir jugando.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
xD' escribió:Por otra parte, la sensación de aventura tal y como comentaba el compañero anterior es brutal, y el ansia a descubrir nuevas zonas a explorar te obliga a seguir jugando.


Sí, explorar está muy bien cuando encuentras algo interesante al final del camino, pero cuando encuentras solo unas ruinas con un kolok pues no es tan interesante. Por suerte suelen haber bastantes cosillas que descubrir y aunque sea un kolok pues bueno, algo es algo. A mi como juego portátil me parece quizá lo mejor que he jugado en la.vida. Como juego de sobremesa pues está bien pero nada del otro mundo.
@whitedragon

Un poco exagerado lo de que no es nada del otro mundo, no crees? Es uno de los mejores y mas ambiciosos juegos de mundo abierto que se han creado, y uno de los mejores Zelda que no es moco de pavo. ¿ Es un juego perfecto y de 10 como dicen los medios? Para mi no, pero es un juego completisimo
whitedragon escribió:
Sí, explorar está muy bien cuando encuentras algo interesante al final del camino, pero cuando encuentras solo unas ruinas con un kolok pues no es tan interesante. Por suerte suelen haber bastantes cosillas que descubrir y aunque sea un kolok pues bueno, algo es algo. A mi como juego portátil me parece quizá lo mejor que he jugado en la.vida. Como juego de sobremesa pues está bien pero nada del otro mundo.


No entiendo mucho lo de diferenciar la valoración del juego según sea portátil o sobremesa, si te parece un juegazo portátil, ¿qué lo hace malo en sobremesa?

Yo he disfrutado enormemente el juego, uno de los mejores (si no el mejor) que he jugado en mi vida, y lo he jugado en modo portátil y en el dock indistintamente.
.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Altear escribió:
whitedragon escribió:
Sí, explorar está muy bien cuando encuentras algo interesante al final del camino, pero cuando encuentras solo unas ruinas con un kolok pues no es tan interesante. Por suerte suelen haber bastantes cosillas que descubrir y aunque sea un kolok pues bueno, algo es algo. A mi como juego portátil me parece quizá lo mejor que he jugado en la.vida. Como juego de sobremesa pues está bien pero nada del otro mundo.


No entiendo mucho lo de diferenciar la valoración del juego según sea portátil o sobremesa, si te parece un juegazo portátil, ¿qué lo hace malo en sobremesa?

Yo he disfrutado enormemente el juego, uno de los mejores (si no el mejor) que he jugado en mi vida, y lo he jugado en modo portátil y en el dock indistintamente.

Opino como tu a mi me parece un juegazo,y altero en ambos modos tanto portatil como sobremesa y me sigue pareciendo un juegazo,de hecho en portatil es cuando me impresiona mas,por estar jugando a un juego asi en portatil.Me parece tonteria eso de como juego de portatil es bueno pero en sobremesa es malo,porque es el mismo juego,si me dijeses que en portatil recortan modos y tal,pues si,entonces te daria la razon,pero es que es el mismo juego.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Altear escribió:No entiendo mucho lo de diferenciar la valoración del juego según sea portátil o sobremesa, si te parece un juegazo portátil, ¿qué lo hace malo en sobremesa?



Pues es muy simple, si lo comparas con otros juegos similares, rpgs/aventura open world que puedas jugar en portátil, pues está muy por encima (salvo skyrim que a mi me gusta un poco más skyrim, aunque como skyrim lo jugué en pc pues no lo he metido en el saco de portátil en mi comentario anterior). Si lo comparas con juegos de sobremesa y pc pues... es muy normalito.
whitedragon escribió:Pues es muy simple, si lo comparas con otros juegos similares, rpgs/aventura open world que puedas jugar en portátil, pues está muy por encima (salvo skyrim que a mi me gusta un poco más skyrim, aunque como skyrim lo jugué en pc pues no lo he metido en el saco de portátil en mi comentario anterior). Si lo comparas con juegos de sobremesa y pc pues... es muy normalito.


Sigo sin entenderlo.

¿El juego te ha gustado? ¿O no?

¿Cuando jugabas en el dock te daba malas sensaciones? ¿Pegaba tirones? ¿Tenía peor control? ¿Tardaba más en cargar?

¿Por qué hacer entonces esa distinción?
whitedragon escribió:
Altear escribió:No entiendo mucho lo de diferenciar la valoración del juego según sea portátil o sobremesa, si te parece un juegazo portátil, ¿qué lo hace malo en sobremesa?



Pues es muy simple, si lo comparas con otros juegos similares, rpgs/aventura open world que puedas jugar en portátil, pues está muy por encima (salvo skyrim que a mi me gusta un poco más skyrim, aunque como skyrim lo jugué en pc pues no lo he metido en el saco de portátil en mi comentario anterior). Si lo comparas con juegos de sobremesa y pc pues... es muy normalito.

hay que tenerlos bien puestos para decir que botw es un juego normalito
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Nightmare_0 escribió:
whitedragon escribió:
Altear escribió:No entiendo mucho lo de diferenciar la valoración del juego según sea portátil o sobremesa, si te parece un juegazo portátil, ¿qué lo hace malo en sobremesa?



Pues es muy simple, si lo comparas con otros juegos similares, rpgs/aventura open world que puedas jugar en portátil, pues está muy por encima (salvo skyrim que a mi me gusta un poco más skyrim, aunque como skyrim lo jugué en pc pues no lo he metido en el saco de portátil en mi comentario anterior). Si lo comparas con juegos de sobremesa y pc pues... es muy normalito.

hay que tenerlos bien puestos para decir que botw es un juego normalito


que pesados los nintenderos con despreciar a la gente a la que no les gustan tanto como a vosotros los juegos 10/10 de nintendo.

me puedes decir algun aspecto en el que destaque botw respecto otrosjuegos de sobremesa? la sosa, infantil y escueta historia? los gráficos con texturas de ps2? el simple sistema de combate? los puzzles facilones? el increible mundo pr descubrir con 4 pueblos? gracias.
Tio aqui te has coronado pero bien,ya se sabe de que palo vas,y eso que los demas te estamos contestando de buena manera y vas tu y sueltas lo tipico que sueltan los haters ''nintenderos''...en fin que no te ha gustado el juego??bien pero no vengas aqui a soltar la primera tonteria que se te pase por la cabeza.
Imagen


Un poquito de esto para el olor a troll...

Como te acaban de señalar, no es lo que dices, es como lo dices. Se te ve a kilometros
whitedragon escribió:que pesados los nintenderos con despreciar a la gente a la que no les gustan tanto como a vosotros los juegos 10/10 de nintendo.

me puedes decir algun aspecto en el que destaque botw respecto otrosjuegos de sobremesa? la sosa, infantil y escueta historia? los gráficos con texturas de ps2? el simple sistema de combate? los puzzles facilones? el increible mundo pr descubrir con 4 pueblos? gracias.


A mi me parece perfecto que no te guste, para gustos colores, yo también hay juegos considerados obras maestras que no los aguanto ni 10 minutos, muchos de ellos de Nintendo, y no por ello los desprecio.

Lo que me resulta curioso es que te gusta según juegas en portátil o no, si te gusta te gusta de las dos maneras, y si te decepciona lo hace igualmente en ambas.
Altear escribió:
whitedragon escribió:que pesados los nintenderos con despreciar a la gente a la que no les gustan tanto como a vosotros los juegos 10/10 de nintendo.

me puedes decir algun aspecto en el que destaque botw respecto otrosjuegos de sobremesa? la sosa, infantil y escueta historia? los gráficos con texturas de ps2? el simple sistema de combate? los puzzles facilones? el increible mundo pr descubrir con 4 pueblos? gracias.


A mi me parece perfecto que no te guste, para gustos colores, yo también hay juegos considerados obras maestras que no los aguanto ni 10 minutos, muchos de ellos de Nintendo, y no por ello los desprecio.

Lo que me resulta curioso es que te gusta según juegas en portátil o no, si te gusta te gusta de las dos maneras, y si te decepciona lo hace igualmente en ambas.

Como he dicho no tiene sentido lo que dice,es como tu dices si le gusta debe de ser de las dos maneras,porque no hay cambios,es que son iguales,es el mismo juego en ambos modos.

Y me da que ha tocado poco el juego,porque decir que solo hay 4 pueblos,graficos de ps2(What??),simple sistema de combate y puzzls facilones...me da que ha tocado poco el juego,porque yo he tenido algun puzzle dificil,graficos que me dejan embobado mirando el paisaje,los 4 pueblos que dice...sera porque no ha profundizado mas,porque hay bastantes sitios por descubrir,y la historia que es mas grande de lo que yo pensaba...no se muy bien que pensar,no digo que no haya jugado pero dudo que le haya dedicado horas.
"los gráficos con texturas de ps2? el increible mundo pr descubrir con 4 pueblos"
[facepalm]
Pero es que lleva razón coño. Cambias las texturas Ps2 por resolución 4k y el juego seria la hostia [qmparto] [qmparto]

Un saludo [fumando]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Meliagan escribió:Pero es que lleva razón coño. Cambias las texturas Ps2 por resolución 4k y el juego seria la hostia [qmparto] [qmparto]

Un saludo [fumando]


Menuda estupidez has dicho solo para intentar dejarme de graphic whore (porque claro he criticado al tu queridito zelda y hay que atacarme) sin saber ni a qué venía lo de los gráficos.

Simplemente digo que zelda botw tiene unos graficos normalitos, no son nada del otro mundo, que es lo que he dicho antes y algun iluminado me ha respondido que "hay que tenerlos muy gordos para decir eso"... Pues oye si zelda botw os parece un portento gráfico, mirad en Youtube graficos de juegos actuales de open world como kingdom come o witcher 3 y quizá se os caen las bragas al suelo.

@Altear Joder no es tan difícil de entender, en portatil tengo poco donde elegir, si me apetece un rpg en 3d curradillo pues casi no tengo otra opción que zelda botw. En cambio en casa si me das a elegir entre jugar al kingdom come o al zelda botw pues normalmente elijo el primero. Igual que si volvemos al ejemplo de los gráficos, en portatil los gráficos de zelda botw si son muy destacables, en cambio si los comparas con los graficos de juegos de sobremesa y pc actuales pues son muy de hace 10 años minimo.
Tengo empatía y lo entiendo. Lo de aquí y lo que leía en Vandal.

Llevas toda la vida videojueguil apostandolo todo a la carta de los grafiquitos y resulta que el goty de 2017 (y para algunos el goat) es un juego de la WiiU.

O te replanteas toda tu visión de los videojuegos aceptando que llevas muchos años con una empanada... o descargas tu ira trolleando.

Es más sencillo lo segundo.

[bye]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
StarHawk escribió:Tengo empatía y lo entiendo. Lo de aquí y lo que leía en Vandal.

Llevas toda la vida videojueguil apostandolo todo a la carta de los grafiquitos y resulta que el goty de 2017 (y para algunos el goat) es un juego de la WiiU.

O te replanteas toda tu visión de los videojuegos aceptando que llevas muchos años con una empanada... o descargas tu ira trolleando.

Es más sencillo lo segundo.

[bye]


menuda idiotez
Bueno, volviendo un poco al tema del hilo.. Me falta 4 santuarios y ni idea de donde pueden estar, tengo todos los santuarios de pruebas de heroe e incluso el que esta oculto en el castillo de hyrule, a si que ni idea de donde estarán esos 4 santuarios finales.

Por una parte me dan ganas de ver una guia o algo con todos los santuarios, pero por otro me da pena que el juego se acabe, a si que no se si explorar el mapa un poco más (que viendo la senda del heroe pocos sitios me quedan, no calculo como pueden quedarme 4 santuarios xD), o mirarlo.
@Shiny-estro yo llevo 310 horas y “solo” tengo 112 santuarios. Es bonito saber que, algún día, mientras paseo, voy a encontrar algo nuevo. Me daría mucha pena tener los 120. Ojalá no los encuentre nunca. [carcajad]
@StarHawk ¿Madre del amor hermoso, pero que has hecho para tener 310 horas? [mad] ¿Te has perdido por las montañas o por los bosques? xD.


Yo llevo 100 horas y pensaba que ya era bastante horas (dlc incluidos).

Desde luego te esta gustando el juego xD
whitedragon escribió:
@Altear Joder no es tan difícil de entender, en portatil tengo poco donde elegir, si me apetece un rpg en 3d curradillo pues casi no tengo otra opción que zelda botw. En cambio en casa si me das a elegir entre jugar al kingdom come o al zelda botw pues normalmente elijo el primero.


Voy a obviar la parte de los gráficos, por que luego te mosqueas si te tildan de graphic whore.

Pasas de decir:
whitedragon escribió:A mi como juego portátil me parece quizá lo mejor que he jugado en la.vida. Como juego de sobremesa pues está bien pero nada del otro mundo


Nada más y nada menos que lo mejor que has jugado en la vida, para luego decir:

whitedragon escribió:si me apetece un rpg en 3d curradillo pues casi no tengo otra opción que zelda botw


Un rpg [comor?] en 3d curradillo. Pero es lo mejor que has jugado en la vida. Ajá.

Yo seré raro, pero a mi si un juego me gusta y me engancha me da igual que sea en portátil, que en sobremesa que en PC. A parte de que he jugado juegos en portátiles que le pegan unas cuantas patadas en la boca a juegos de sobremesa y me han robado muchas más horas.
21691 respuestas