The Legend of Zelda: Breath of the Wild

1945, 946, 947, 948, 949
Kendo14
MegaAdicto!!!
1.408 mensajes
desde nov 2011
en Valencia
Hola, para que vale tener el máximo de rupias?

Un saludo, y buena viciada te has pegado!
ipod5g
MegaAdicto!!!
1.823 mensajes
desde oct 2006
en Welcome To The Real World
Editado 2 veces. Última: 6/02/2019 - 12:17:49 por ipod5g.
Kendo14 escribió:Hola, para que vale tener el máximo de rupias?

Un saludo, y buena viciada te has pegado!

Para nada, pero bueno, es destacable el hecho de que son pocos los Zeldas que se superan las 5000 rupias como máximo, como el The Wind Waker.

Por lo demás valdría por sí te quieras gastar la pasta gansa en cosas, pero es que con lo cíclico que es el juego no te hace falta de nada, simplemente es perder el tiempo, unas horas y vuelves a conseguir materiales de todos los tipos.

Edito -->> Pues al final he continuado la partida empezada en el modo experto, es que sinceramente, ver vídeos por YT no es lo mismo que jugar al juego, ni de coña.

Oyes,
es un centaleón blanco o plateado que hay en la Meseta de los Albores al lado del Templo del Tiempo en el modo experto, joder eso es imposible de follar.
kassanmoor
MegaAdicto!!!
656 mensajes
desde oct 2009
en Bolivia
estoy con la duda del modo experto, ya me lo pase en wiiu entero, y tengo una partida sin bestias en la swithch, pero ya tengo algunos trajes mejoradados y santuarios, valdra la pena empezar en experto?
ipod5g
MegaAdicto!!!
1.823 mensajes
desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 12:20:35 por ipod5g.
Yo pensaba tal y como dije hace unas semanas que el modo experto era más de lo mismo, bueno en realidad es más de lo mismo porque la dificultad de los jefes es la misma, su fuerza y defensa es la misma, pero eso de que aparezcan enemigos de mayor rango y muchos más en grupos, enemigos en plataformas de madera suspendidas en el aire por globos con recompensas en cofres, y que todos los villanos se recuperen vida si no les golpeas en unos pocos segundos sí creo que es un aliciente para volverlo a jugar, además en mi caso me rencontrado con el juego y conmigo mismo, me explico mejor; ya que al tener más experiencia ahora se cómo tardar mucho menos tiempo en ir a un sitio o en abordar un peligro y superarlo.

Yo he empezado por la Bestia Divina Bah Naboris, claramente no sólo tiene el jefe más difícil de las 4 mazmorras, si no que la "mazmorra" en sí es la más difícil de las 4, sobre todo porque el tamaño es muy estrecho con poco margen me refiero, y que poder girar tres cilindros a 4 posiciones da muchas más combinaciones que otras mazmorras que giras a las bestias. De hecho, la segunda que he completado es Medoh, es un puto paseo al lado del dromedario, está tirada, el jefe me dio un poco más la paliza por destacar algo, el elefante (Rutah) es algo más difícil que el pajarraco, pero el jefe es más fácil que la Ira de Ganon del viento (Medoh).

Postdata: De todas formas, la guía impresa a las bestias las denomina mazmorras, para mí no lo son, son algo más largas que los santuarios, pero distan de ser y tener el espíritu de las mazmorras de toda la vida de la saga, la guía digital oficial de Nintendo creo que no pone por ningún lado "mazmorra", lo tendré que revisar de nuevo, creo que no lo pone, reitero.

Eso sí todavía no he visto un "cerdito" Bokoblin de oro, y los hay, en serio, también es cierto que en la partida que llevo no estoy yendo a matar a muchos enemigos, más bien poquitos.
ipod5g
MegaAdicto!!!
1.823 mensajes
desde oct 2006
Editado 4 veces. Última: 5/03/2019 - 12:29:00 por ipod5g.
Buenos días:

Yo sigo con la partida en modo experto.

Me he pasado las cuatro bestias divinas y la misión principal de la balada de los elegidos.

Reconozco que subestime en cierta medida el modo experto y bien hay un aspecto que sí lo hace verdaderamente difícil, lo pongo en "secreto"
que es que todos los enemigos recuperan vida, esto es algo a tener en cuenta en los jefes sobre todo, yo lo he pasado mal con algunas iras de Ganon, después la repetición de los enfrentamientos contra las iras de nuevo en la misión de la balada de los elegidos, más que nada por la limitación del inventario que te impone el juego, y, la batalla contra el monje Makkosh, en la prueba final, es decir en la bestia divina extra, lo he pasado realmente mal e iba con muchas recetas, al recuperarse vida y ser muy escurridizo sobre todo en la 2º parte cuando saca los clones lo pase ayer muy pero que muy mal, en serio, el asunto está en que por ejemplo tu le quitas al bicho un 30 % de vida, el se recupera un 20 %, luego le quitas un 10% y el se recuperará un 20 %, por lo cual está al 100 %, es un hándicap muy a tener en cuenta.

Otra misión principal que yo al menos no la he empezado pero que la preveo muy difícil es el santuario de la espada, con los bichos recuperándose vida, con la limitación casi total del inventario y que tienes que ir con mucha cautela pues al final te va a costar aniquilar a los enemigos, salvo que te les folles de una tacada, si no vas a tener que darle un golpe o dos, vas a huir por exigencias, se va a recuperar vida, y así un bucle casi infinito.

Por lo demás los jefes no tienen más fuerza ni defensa, en esto no cambia nada, sí que las versiones más poderosas y nuevas para el modo experto como las especias doradas tienen más vitalidad, no me he enfrentado a ninguno de ellos todavía, según el juego cuando le haces una foto, dicen que tienen resistencia a la electricidad, resumiendo que no se sí tienen más fuerza o defensa que sus versiones plateadas, lo que se es que las otras versiones al igual que en modo normal no son más poderosas.

Unas 570 horas o más entre las dos partidas que llevo, la 1ª en modo normal y la 2ª y actual en modo experto.

Edición 05-03-2019:
He aniquilado a varios centaleones de oro, y sí, son bastante difíciles, tienen más fuerza que los de plata y algo más de defensa, cómo no vayas bien protegido te puede quitar de un golpe 30 corazones, y no exagero.
1945, 946, 947, 948, 949