The Legend of Zelda: Breath of the Wild

1945, 946, 947, 948, 949
gabiball escribió:Quisiera saber para que sirven y como se interactúa con los remolinos de color naranja que aparecen en el juego, o es que sólo estan de bonito, me tiene intrigado. :-?

Aparecerán unos globos y si los rompes todos aparecerá un kolog
Petiso Carambanal escribió:
gabiball escribió:Quisiera saber para que sirven y como se interactúa con los remolinos de color naranja que aparecen en el juego, o es que sólo estan de bonito, me tiene intrigado. :-?

Aparecerán unos globos y si los rompes todos aparecerá un kolog

Gracias por responder, me ponia tan cerca de los remolinos que no lo he visto. [ayay]
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.417 mensajes
desde dic 2004
Lo de los remolinos me costó encontrar tres o cuatro hasta que entendi la mecanica. Añadir que algunos son diferentes, aunque todo se resume en hacer lo mismo.
Que juegazo de wii u el goty
Me acabo de pasar los DLCs.

En general me han gustado, aunque el de La Balada de Los Elegidos encuentro que podían haber sido un poco más creativo y no repetir ciertas luchas del juego original.
ipod5g
MegaAdicto!!!
1.823 mensajes
desde oct 2006
en Welcome To The Real World
Editado 2 veces. Última: 8/01/2019 - 18:32:28 por ipod5g.
Yo llevo unos días desde diciembre con el reto de llegar al máximo de rupias a base de vender materiales y recetas, y cuesta bastante.

Por lo demás, sólo me queda el nivel final del santuario de la espada, que lo tengo aparcado y no creo, ni tengo ganas de ponerme a completarlo y algún mini-juego no completado, pero esto ya es insignificante.

Cuando puse las fotos, llevaba unas 400 horas, ahora he superado las 450 horas.

¡¡AH!! se me olvidaba, empecé el modo experto, pero no tengo muchas ganas de tirarme horas casi infinitas para completarlo, tiene algunas novedades, pero no las suficientes para que te motiven a volver a completar el juego, que no es precisamente pequeño, ni es moco de pavo.

Sobre los tirones, en los últimos tiempos que estoy jugando me ha dado bastante menos, sobre todo se quedaba congelado el juego en ciertas luchas contra Moblins en la Montaña de la Muerte, eso sí hace unos días, planeando por la Cordillera de Gerudo se quedó 1 segundo un par de veces colgado el juego, esto también lo he visto en algunos vídeos de YT, sobre todo cuando viajas subido en un tronco de árbol que le has dado un impulso bestial de energía con la parálisis, lo que sí es bastante "cantoso" es el popping repentino de muchos elementos, sobre todo cuando estas planeando por los aires.
JoOs_86
MegaAdicto!!!
2.854 mensajes
desde feb 2010
en Pontevedra
Pille el juego en mediamarkt el dia sin iva y lo estoy empezando pero tengo una duda que quizas deberia ir en el subforo general. El audio en la tele perfecto,pero con unos cascos conectados al gamepad se me entrecorta muy de vez en cuando, a que puede deberse?
ipod5g
MegaAdicto!!!
1.823 mensajes
desde oct 2006
A lo tonto lleva casi 500 horas con el juegecito, pondré unas fotos del tiempo total que llevo. En unos días me voy a tomar un largo respiro del juego.
ipod5g
MegaAdicto!!!
1.823 mensajes
desde oct 2006
Editado 2 veces. Última: 31/01/2019 - 11:10:28 por ipod5g.
Edito => He puesto las fotos.

Bueno al final el pasado fin de semana llegue al número máximo de rupias que se pueden tener, subiré fotos en breve tengo unas fotos tiradas a la TV.
Esto me ha llevado otras 100 horas, y llevo un total de casi 500 horas, sólo me queda el nivel final del santuario de la espada, lo dejaré por un tiempo largo, ¡ah! y el modo experto que tampoco me motiva mucho a seguirlo, lo tengo empezado con un par de horas.

Por cierto, voy a comentar unas cosas en oculto:

El juego tiene bug, glitches o errores no son muy cantosos pero tenerlos los tiene, ya comenté hace tiempo que en una ocasión cuando llevaba unas 100 horas de juego que estando cerca del Coliseo de día, con luz solar salto de repente la animación de la luna carmesí, pues bien, esto me ha vuelto a pasar la semana pasada, iba caminando por una zona de la región de Lanayru, cerca de una río y con tres Lizalfos al ladito, saltó la animación de la luna carmesí a las 11:15 del día, fue acojonante porque es la segunda vez que me ha pasado, además la luna carmesí ya había pasado un par de días del tiempo de juego en mi partida, quiero decir antes da la luna con supuesto fallo, una cosa inexplicable. Se ve que el motor del juego detecta de alguna forma rara y extraña que le toca la luna carmesí, pero tampoco tiene ningún sentido, como no sea que la detecta por zonas concretas de juego, pero esta teoría no tiene lógica alguna, ni zorra idea.

Otros errores que tiene y que me pasó justo delante de mis narices es que los fragmentos de estrella cuando vas a buscarlos y los tienes a pocos metros, se le quita el destello hacia el cielo y se transforma en el objeto, además también se quita el sonido, pues bien en la cara norte de la Cordillera de Gerudo desapareció el destello y no se transformo en el material, simplemente desapareció delante de mí y esto me ha pasado, al menos un par de veces.
Hay algún que otro error que ahora no me acuerdo, si me ilumina la bombilla los comentaré.
999.999 rupias es el máximo, sí vendes algún material no te dan más rupias, no suena el sonido típico de las rupias, pero sí se te quita el material de tu inventario

Aquí cuelgo las fotos:

Imagenhttps://flic.kr/p/QKiS12/photos

Imagenhttps://flic.kr/p/2d7Qxvthttps://www.flickr.com/photos/116275401@N02/

ImagenZelda2https://www.flickr.com/photos/116275401@N02/

ImagenZelda4https://www.flickr.com/photos/116275401@N02/
PitiDeivis
Adicto
151 mensajes
desde ene 2019
en En la cancha!!!
@ipod5g buen trabajo, has disfrutado a lo grande, yo creo que va a ser uno de los tipicos juegos que rejuego todos los años
1945, 946, 947, 948, 949