The Legend of Zelda: Breath of the Wild

1945, 946, 947, 948, 949
DJROCKER
Adicto
291 mensajes
desde ago 2007
en LA TIERRA
Editado 1 vez. Última: 17/11/2018 - 00:38:45 por DJROCKER.
Wampiro escribió:
DJROCKER escribió:
Wampiro escribió:
Yo llevo unas cuantas horas al de wiiu y el framerate va a pedales y a veces se qieda congelada la imagen unos segundos porque la consola se muere (en determinadas zonas), ademas que la resolucion (y sobre todo la falta de filtros) es putapenica, jaggies y tal.

Segun me contaron en switch va bastante mejor. Igual igual no son.

La verdad... que debe de ser tu consola que petardea, ya que, yo lo juegue hace muy poco y ninguna congelada. Mira tu consola o hazle un formateo.
Y hablamos. que es el mismo juego, como el de wiiu como el de switch.
A mi ese juego no me ha dado ningun problema jugado en la wiiu.
Pegale un formateo a tu wiiu y me comentas.

La consola es nueva comprada en agosto, y segun me informe es un problema del juego en general.

La verdad. Vende la consola.
Te la han dado estropeada.
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.404 mensajes
desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 17/11/2018 - 03:24:00 por Wampiro.
DJROCKER escribió:
Wampiro escribió:
DJROCKER escribió:
La verdad... que debe de ser tu consola que petardea, ya que, yo lo juegue hace muy poco y ninguna congelada. Mira tu consola o hazle un formateo.
Y hablamos. que es el mismo juego, como el de wiiu como el de switch.
A mi ese juego no me ha dado ningun problema jugado en la wiiu.
Pegale un formateo a tu wiiu y me comentas.

La consola es nueva comprada en agosto, y segun me informe es un problema del juego en general.

La verdad. Vende la consola.
Te la han dado estropeada.

Es terrible la cantidad de wiiu defectuosas que coló nintendo, sin ir mas lejos: hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2014417_s8490

Pero es que vamos, no difundas mentiras por favor. Es conocimiento general y objetivo que la version wiiu tiene rascadas guapas de framerate en segun que areas. Esta a un golpe de google.
Yo no puedo hablar por todas las WiiU del mundo, pero en mi caso sólo sufría de ralentizaciones en los pueblos, nunca en el campo o en una pelea, aunque muy ocasionalemente se me quedaba la pantalla congelada una décima de segundo al matar a algún bicho (una décima de segundo en pleno combate se puede hacer eterno XD )

Que el juego tiene problemas de rendimiento no se puede negar (aunque sean leves). Lo curioso es que a algunos nos afecta más y a otros menos. Misterios sin resolver.

Supongo que en la versión Swicht habrá menos problemas, pero el juego es perfectamente válido en Wii U.

Un saludete
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,

pregunta de novato, que diferencia tiene la versión de Wii U con la de Switch?

Gracias!.
De contenido ninguna son idénticos al 100%

De funcionamiento rinde algo peor en Wii U (por ejemplo si entras al menú HOME y sales hace una especie de seudocarga muy molesta) con algunos bichos grandes puede dar un tirón de un segundo y algunas zonas van más petadas

Yo le eché más de 100h en Wii U y resultó un vicio así que no es nada realmente molesto
Buenas tardes,

¿Me recomiendan jugarlo en Switch o Wii U? Tengo ambos sistemas, pero un especial cariño a mi Wii U
@RichardWagner Si lees mi mensaje anterior (que está justo encima del tuyo) verás las diferencias que hay entre ambos sistemas
Petiso Carambanal escribió:@RichardWagner Si lees mi mensaje anterior (que está justo encima del tuyo) verás las diferencias que hay entre ambos sistemas

Leído. Lo voy a adquirir en Switch.
Zelgius
Novato
11 mensajes
desde dic 2018
en Begnion
¡Hola! Antes de nada este es mi primer mensaje en el foro, por fin me atrevo a registrarme después de estar leyendo este foro varios meses, así que aquí estoy [360º] (?)

Para mí es el mejor juego del catálogo de Wii U sin duda alguna (menos mal que no fue un exclusivo de Switch) y después de estar jugando muchas horas a veces me planteo la compra de los DLC, pero a diferencia de otros juegos, no me llama nada la atención. Me visto su contenido por encima pero sin spoilearme.

Este juego es tan gigantesco que no sé si los DLC estarán a la altura, por eso me gustaría preguntar a la gente que tiene los DLC si realmente merece la pena y es una compra obligatoria para los poseedores del juego o si realmente se puede prescindir de él.
Quisiera saber para que sirven y como se interactúa con los remolinos de color naranja que aparecen en el juego, o es que sólo estan de bonito, me tiene intrigado. :-?
1945, 946, 947, 948, 949