The Legend of Zelda: Breath of the Wild

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sobre la espada maestra

tampoco me gustó que solo tenga 30 de poder, hay alguna forma de incrementar esos puntos ??
kai_dranzer20 escribió:sobre la espada maestra

tampoco me gustó que solo tenga 30 de poder, hay alguna forma de incrementar esos puntos ??

No, pero contra las cuatro bestias y Ganon sube a 60.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gracias [oki]
@kai_dranzer20
30 es si la usas contra enemigos que no sean de la oscuridad por ejemplos guardianes de los santuarios. Contra enemigos oscuros (casi todos) tiene 60, no es la que más daño pega por golpe; pero las espadas tienen la ventaja de pegar más golpes por segundo, además de poder usar escudo. Vamos que igual con una maza de 70 de ataque haces esos 70 y tienes que retirarte, con la espada igual haces un 3x60 y a mayores te defiendes con escudo. Es especialmente útil contra guardianes influidos por ganon y también como pico para pillar minerales ya que no se rompe [+risas] sólo tiene un recargo de 10 minutos tras usarla mucho.
Estuve jugando como 2horas... solo agarre 2 cofres goblins y 2 kellogs O_o

Me fije en el mapa y me di cuenta que me falta mas de la mitad del mapa total.
Asi que las torres deben agarrar la mitad de un mapa por lo menos.

Me voy a dedicar a agarrar torres y santuarios cercanos primero mejor.
Tengo que buscar el caballo a pie tardo mucho. [jaja]

Esos centauros me bajan de una, encima me monte en uno y me tiro me falta stamina.
No se si los han puesto ya, si los han puesto lo siento por repetir pero creo que a muchos os interesara, y creo que todo el mundo deberia verlos, los videos del makin off, en especial recomiendo el segundo para la gente que estaba descontenta con la banda sonora, bueno pues aqui los dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=fMd9FMfb ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=8DWpgmsD ... ata_player

http://www.youtube.com/watch?v=PfJ57_Cv ... ata_player

Una curiosidad para el que quiera leer mas, si no pasad del tema, solo son pesquisas mias, pero viendo el video de los game awards de 2014 y el primer trailer de link a caballo disparando al guarian y la pradera extensa, que no sale en el juego, pues fue sutituida por hatelia, por lo que he podido observar, en dicho video la distancia de la montaña de la muerte y picos gemelos es mucho mayor de lo que es en el juego, y la torre que señala aonuma esta en el punto exacto y es la de los confines de tabanta si no recuerdo mal, solo que se ve mucho peor en el juego, y en el video de los game awards el relieve, la flora etc es muy distinto,a como quedo al final, esto me hace pensar, sobre todo por la distancia de los montes, que en un principio los retrasos del juego se debieron a que el mapa era mucho mas grande, de lo que ya es de por si, pero por lo que fuese tuvieron que reducirlo, y les causaria problemas, y ya se junto con switch y mas retrasos todavia... Solo son teorias pero prestando atencion a los videos se ve que las distancias son mayores que en el resultado final.
@Kiba_Lockhart Hicieron un mapa enorme con super graficos y tuvieron que reducirlo y bajarle la calidad porque no se lo bancaba la wiiu. Si creo que paso eso.

Igual el mapa de ahora no esta nada mal. Desde un principio sabia que ese video donde mostraban a link iba a ser algo que no estaba en el juego. Eso pasa siempre.
@Lyserg07 algo asi me imaginaba que paso, aunque personalmente no veo mucha diferencia en los graficos, aun con todo, el juego para mi luce precioso, era solo una curiosidad por que tengo como una mania con los juegos que realmente me gustan de, una vez lanzados los juegos mirar los trailers y compara el "como empezo" y "el resultado final"
El mapa es de los mas grandes que he jugado, muchos juegos no le hacen ni sombra...
Bueno parece que poco a poco cuando te acostumbras a las mecánicas del juego, me va enganchado poquito a poco, desde luego tienes que olvidarte de que es el mismo tipo de juego que los anteriores Zeldas, porque se parece lo que un huevo a una castaña, cuándo superas esto, te vas eganchando, al menos en mi caso esto me ha pasado.

Lo que si me ha encantado, es el ciclo real del día, con lluvia incluida, algo que se perdió incomprensiblemente en el Skyward Sword, menos mal que esto se ha recuperado, por suerte.

Bueno lo las rajadas de frames, están ahí, no es que haga el juego injugable, pero sí que están ahí, pero es que el mapa es enorme no, lo siguiente, mover tantas cosas es imposible con una consola con unas prestaciones muy justitas, asignatura pendiente de siempre de Nintendo.
eraser escribió:Minuto 11:37 https://www.youtube.com/watch?v=iTg1bV2vks8 se ve el uso del tabletomando como mapa [buuuaaaa]

Switch le ha hecho mucho daño a este Zelda :(
Buenas alguien ha resuelto el misterio de la misteriosa luz azul que aparece en el monte satoly?

Junto al santuario de moratt que esta justo a la izd del centro de hyrule.

Alguien sabe si hay que ir con el traje que aumenta el sigilo ??
Emperador escribió:
kai_dranzer20 escribió:sobre la espada maestra

tampoco me gustó que solo tenga 30 de poder, hay alguna forma de incrementar esos puntos ??

No, pero contra las cuatro bestias y Ganon sube a 60.

Entonces recomiendas tener la Espada Maestra antes de entrar en la primera mazmorra?
@Elm1ster

Yo me he hecho los cuatro templos sin ella en tres de ellos fue un paseo para mi

El desierto fue el que me costo un poco más.

Hablo de monstruos finales de templo claro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ayer compré el amiibo de Link Lobo y lo puse en el Zelda TP para entrenarlo, y la diferencia de juego es abismal en todo sentido [sonrisa]
uno que ya está acostumbrado a los botones del BotW, se hace todo muy raro jugar de nuevo TP, oir música todo el rato en la pradera de Hyrule, que la espada no se rompa, y los fps fluidos se notan un montón más la estética semi realista y oscura, y claro, que todo el mapa está semi-desierto y no puedes trepar montañas etc [sonrisa]

como leí que serán difícil de conseguir, compré el Guardián y Link Arquero, pero vi que tenían a Link Ocarina y un último Link Lobo :O , pues los compré todos XD, y eso que yo solo iba por el Guardián (que al principio no me gustaba el pulpo ese, pero ahora mola) y pack de Toon Link y Toon Zelda, toda la culpa es de Nintendo [buuuaaaa]
El Centaleon la madre que lo parió, con 3 putos corazones me presento ahí y vamos, le he tenido que tirar hasta las zapatillas para cargarmelo, me ha dejado limpio [+risas]
Elm1ster escribió:
Emperador escribió:Entonces recomiendas tener la Espada Maestra antes de entrar en la primera mazmorra?


Es más complejo conseguir la espada maestra antes de vencer las bestias que después. Juega normal y como te dé a ti la gana, este Zelda se disfruta mejor sin indicaciones hasta completar la historia, ya luego recargas partida y te molestas en buscar guías sobre cosas que te perdiste. Yo al menos lo hice así y no hay comparación a lo bien que me lo pasé actuando libremente hasta pasarme el juego con lo que menos bien que me lo estoy pasando ahora buscando sitios con ayuda de internet.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo divertido de este juego es perderse en él, no que te indiquen a dónde ir. Con lo grande que es el mapa y la de secretos que esconde, en una primera vuelta no recomiendo hacerlo con guía. Salvo que te quedes muy pillado en algún puzle.
Kemyi escribió:
Maes Hughes escribió:Estoy atascado en el santuario de Oraj, no hay manera con las dichosas llamas azules y el agua. Es el que está cerca de la mina. Alguna idea?


Afinar puntería con el arco. Yo me lo he pasado esta noche e iba bien hasta la zona con dos plataformas en el aire que tenían chorros a izquierda y derecha, ahí he tenido que cargar partida porque me he quedado sin flechas. En cambio la siguiente vez después de cargar me ha salido del tirón. Supongo que puedes elegir entre varias estrategias, yo he optado por paralizar la plataforma más lejana (que es la más difícil de acertar), lanzar flecha y, si acertaba, disparar a la más próxima.

Gracias!
Vaya juegazo, la mejor experiencia en videojuegos después de la que sentí con ocarina, no defrauda a nadie y la versión de wii u pese a sus fallos, una pasada
Raul643 escribió:@sevillanito
Yo llegue al poblado goro con un elixir para resistir el calor y alli compré una armadura que me daba resistencia al calor, supongo que habrá otra forma


Okay, ya tengo la ultima bestia :D
kai_dranzer20 escribió:ayer compré el amiibo de Link Lobo y lo puse en el Zelda TP para entrenarlo, y la diferencia de juego es abismal en todo sentido [sonrisa]
uno que ya está acostumbrado a los botones del BotW, se hace todo muy raro jugar de nuevo TP, oir música todo el rato en la pradera de Hyrule, que la espada no se rompa, y los fps fluidos se notan un montón más la estética semi realista y oscura, y claro, que todo el mapa está semi-desierto y no puedes trepar montañas etc [sonrisa]

como leí que serán difícil de conseguir, compré el Guardián y Link Arquero, pero vi que tenían a Link Ocarina y un último Link Lobo :O , pues los compré todos XD, y eso que yo solo iba por el Guardián (que al principio no me gustaba el pulpo ese, pero ahora mola) y pack de Toon Link y Toon Zelda, toda la culpa es de Nintendo [buuuaaaa]


Dices por internet no?? Porque encontrar todos esos en tienda física es la proeza del año xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@elmicoloco no, acá en América siguen siendo juguetes caros para niños :)
aún así, solo hay 5 o 6 de cada uno en inicio, pero que jamás los reponen,
así que tuve que aprovechar, si no, no los vuelvo a ver en mi vida.
ipod5g escribió:Bueno parece que poco a poco cuando te acostumbras a las mecánicas del juego, me va enganchado poquito a poco, desde luego tienes que olvidarte de que es el mismo tipo de juego que los anteriores Zeldas, porque se parece lo que un huevo a una castaña, cuándo superas esto, te vas eganchando, al menos en mi caso esto me ha pasado.

Lo que si me ha encantado, es el ciclo real del día, con lluvia incluida, algo que se perdió incomprensiblemente en el Skyward Sword, menos mal que esto se ha recuperado, por suerte.

Bueno lo las rajadas de frames, están ahí, no es que haga el juego injugable, pero sí que están ahí, pero es que el mapa es enorme no, lo siguiente, mover tantas cosas es imposible con una consola con unas prestaciones muy justitas, asignatura pendiente de siempre de Nintendo.



Yo veo básico ser paciente en este Zelda. De primeras es bastante abrumador y se notan mucho las diferencias.... pero a medida que se avanza se ve claramente la magnitud e impacto del juego, también se va sintiendo más zelda de lo que parece inicialmente. Creo que este BoW es el estado primario conceptual del original.
Dale unas cuantas horas más y veras como vas revirtiendo tu sensación inicial

Por cierto sólo he pasado una bestia y ayer conseguí

La master Sword.... Esto es montarse la película al gusto jajaja

Saludos
Lo compré hoy en el game. :)
Por fin lo tengo este juegazo.
me faltan dos recuerdos
Sobre los guardianes estropeados:

Hace días vi un video que enseñaba como les daban la vuelta con una piedra y el imán, y tenían más materiales ancestrales debajo, yo no soy capaz de moverlos del suelo
La Switch empezo bien con las ventas 1.5 Millones. Para mi esas ventas no son de la consola, son del Juego ZeldaU, que ya llevan esperando desde el 2011 a que Nintendo lo saque.

Vamos a ver como mejoran las ventas con los proximos juegos [bye]
rioazuki escribió:me faltan dos recuerdos


Tienes el del castillo?

@razz mañana pruebo xd
Razz escribió:Sobre los guardianes estropeados:

Hace días vi un video que enseñaba como les daban la vuelta con una piedra y el imán, y tenían más materiales ancestrales debajo, yo no soy capaz de moverlos del suelo


Interesa
Lyserg07 escribió:La Switch empezo bien con las ventas 1.5 Millones. Para mi esas ventas no son de la consola, son del Juego ZeldaU, que ya llevan esperando desde el 2011 a que Nintendo lo saque.

Vamos a ver como mejoran las ventas con los proximos juegos [bye]

Está en wii u, no hace falta cambiar de consola
Lyserg07 escribió:La Switch empezo bien con las ventas 1.5 Millones. Para mi esas ventas no son de la consola, son del Juego ZeldaU, que ya llevan esperando desde el 2011 a que Nintendo lo saque.
Vamos a ver como mejoran las ventas con los proximos juegos [bye]

Para nada. Que sea un gran aliciente para hacerse con una Switch y estrenarla por todo lo alto, de acuerdo, pero que sea el único motivo del millón y medio de consolas vendidas es totalmente falso. Ni que fuera un juego exclusivo que te forzara a adquirir la consola... Yo mismo compré la versión de WiiU y tan contento.
Yo creo que ese millón y medio corresponde en una parte al Zelda, y otra parte al gran catálogo de juegos que están por venir. De hecho me estoy ya planteando hacerme con una Switch SIN el Zelda... [mad]
@sevillanito

El que esta justo delante? donde
me nombran caballero
el terry escribió:
eraser escribió:Minuto 11:37 https://www.youtube.com/watch?v=iTg1bV2vks8 se ve el uso del tabletomando como mapa [buuuaaaa]

Switch le ha hecho mucho daño a este Zelda :(


muy cierto, una GRANDISIMA cagada capar en WIIU el juego de esa manera, aun asi juegazo, pero jode un monton no tener inventario y mapa en el mando.

el terry escribió:
Lyserg07 escribió:La Switch empezo bien con las ventas 1.5 Millones. Para mi esas ventas no son de la consola, son del Juego ZeldaU, que ya llevan esperando desde el 2011 a que Nintendo lo saque.
Vamos a ver como mejoran las ventas con los proximos juegos [bye]

Para nada. Que sea un gran aliciente para hacerse con una Switch y estrenarla por todo lo alto, de acuerdo, pero que sea el único motivo del millón y medio de consolas vendidas es totalmente falso. Ni que fuera un juego exclusivo que te forzara a adquirir la consola... Yo mismo compré la versión de WiiU y tan contento.
Yo creo que ese millón y medio corresponde en una parte al Zelda, y otra parte al gran catálogo de juegos que están por venir. De hecho me estoy ya planteando hacerme con una Switch SIN el Zelda... [mad]

pues no sera por el catalogo de los proximos meses, porque madre mia.... de momento zelda que esta en wiiU por lo tanto no justifica, al menos para mi, el comprar la consola, y lo que nos viene.... el mario kart que seria un noticion brutal si no fuera el puto mismo juego que tenemos en WIIU.
el lanzamiento, pese a haber sido un gran exito de ventas, se debe al zelda, de ahi que el 90% de la gente que la compra se compre el zelda (logico teniendo en cuenta la basura que lo acompaña en salida, 5 juegos total en fisico y basura todo menos el zelda que no es ni exclusivo de la consola...), dentro de un año veremos, pero tampoco pinta que vaya a haber mucho juego nuevo que llevarse a la boca, esperemos que le mario lo pete, pero lo anunciado hasta ahora......
Tengo la casaca forrada pero no me sirve cuando intento cruzar un monte (no recuerdo el nombre) porque se hiela de frío igualmente. Mi duda es: ¿la única manera de cruzar el monte es llevar suficiente comida picante para que me dé tiempo a cruzarlo en el tiempo que va estableciendo cada plato de comida? Es que si es así menudo coñazo, no?
BBmucho escribió:Tengo la casaca forrada pero no me sirve cuando intento cruzar un monte (no recuerdo el nombre) porque se hiela de frío igualmente. Mi duda es: ¿la única manera de cruzar el monte es llevar suficiente comida picante para que me dé tiempo a cruzarlo en el tiempo que va estableciendo cada plato de comida? Es que si es así menudo coñazo, no?


tienes que ir

pueblo orni venden ropa que resiste mas al frio
asturias1983 escribió:
BBmucho escribió:Tengo la casaca forrada pero no me sirve cuando intento cruzar un monte (no recuerdo el nombre) porque se hiela de frío igualmente. Mi duda es: ¿la única manera de cruzar el monte es llevar suficiente comida picante para que me dé tiempo a cruzarlo en el tiempo que va estableciendo cada plato de comida? Es que si es así menudo coñazo, no?


tienes que ir

pueblo orni venden ropa que resiste mas al frio


Ok, gracias por la aclaración.
arcard escribió:
el terry escribió:
eraser escribió:Minuto 11:37 https://www.youtube.com/watch?v=iTg1bV2vks8 se ve el uso del tabletomando como mapa [buuuaaaa]

Switch le ha hecho mucho daño a este Zelda :(


muy cierto, una GRANDISIMA cagada capar en WIIU el juego de esa manera, aun asi juegazo, pero jode un monton no tener inventario y mapa en el mando.


En el momento en el que tienes que poner el nombre al caballo y ves que el teclado que sale habitualmente en el tabletomando lo tienes en la pantalla... ahí te das cuenta de la chapuza que han hecho para adaptarlo a la Switch :(
Yo tengo una duda(juego sin guía) no lo pongo en spoiler ya que es al principio.
Me dan la opción de ir a Hatelia, pero mi pregunta es¿ antes de segur la misión principal, puedo ir al resto de zonas para hacer las torres o las dejo para cuando vaya avanzando?
el terry escribió:
arcard escribió:muy cierto, una GRANDISIMA cagada capar en WIIU el juego de esa manera, aun asi juegazo, pero jode un monton no tener inventario y mapa en el mando.


En el momento en el que tienes que poner el nombre al caballo y ves que el teclado que sale habitualmente en el tabletomando lo tienes en la pantalla... ahí te das cuenta de la chapuza que han hecho para adaptarlo a la Switch :(


Justo! Ese es el momento en que, tras mover el giroscopio para usar el catalejo a ciegas en el gamepad, y tienes que pausar el juego y recorrerte mapa y alforja con los sticks y gatillos, definitivamente te das cuenta de la cagada y vergonzoso del asunto. Da mucha rabia que lo hayan capado así, no tiene ningún sentido más allá que el que no fuera superior en nada a la versión de Switch (que es la que realmente les interesaba vender). Cuando la habrían vendido igualmente porque WiiU la tenemos "4 gatos", para muchos este Zelda es un juego de Switch y ni se plantean que existió una "Wii U", [+risas]

Y la rabia da precisamente por lo gran juego que es! [buuuaaaa] En fin, encima dando gracias que no lo han terminado cancelando en WiiU...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sin duda el mejor juego de la década y el mejor Zelda, o se puede decir a la altura del Ocarina y del Majoras (y eso que a mi siempre me ha gustado más el Majoras que el Ocarina), igualar eso en metacritic es cada vez más difícil con tanto análisis troll, pero este Zelda lo ha logrado [tadoramo]


javiskywalker27 escribió:Yo tengo una duda(juego sin guía) no lo pongo en spoiler ya que es al principio.
Me dan la opción de ir a Hatelia, pero mi pregunta es¿ antes de segur la misión principal, puedo ir al resto de zonas para hacer las torres o las dejo para cuando vaya avanzando?


lo bueno de este juego es que tienes la libertad de ir a donde te plazca sin problema alguno

yo hago todo con calma y por partes, aunque nada te impide ir primero a las torres
Cómo se puede ver el porcentaje de juego completado? En un vídeo de Youtube a uno le salía donde el mapa pero a mi no.
256k escribió:
Calculinho escribió:
Razz escribió:Es a lo que voy, yo creo q es un problema de optimización, porque hay zonas que la carga gráfica es brutal y en wiiu va como la seda. Ojalá con este ruido sacaran un parche para optimizar esas zonas, nada más.

De todas formas si que pienso que se merece los 10, esto no puede ser mas importante que el resto del juego, que es grandioso.


Se merece más el 10 que todos los dieces de los últimos diez años habidos. Pero a muchos le escuece y ya se sabe que si es de Nintendo se mira todo el límite xD

De todas formas si el juego saliese en PS4 no habría la mitad de quejas que estamos leyendo.


Que el juego saliese en una u otra plataforma no implica nada en que se merezca o no esos 10, que no se merece ni uno

El juego es una maravilla, muy bonito, pero absolutamente vacio, aburrido mientras andas, caminatas enormes sin tener nada que hacer a menos que sea de noche y te salga algun que otro esqueleto por el camino, tiene detalles pequeños muy buenos, pero no reinventa absolutamente nada, ni de lejos es "El mejor open world", ni nada por el estilo, a mi la verdad es que segun que momentos se me esta atragantando de muy mala manera, haciendo que deje de jugarlo cada X rato por que directamente me satura su simplicidad en esos aspectos, de nada me sirve que me pongas nosecuantas recetas si luego, como el juego apenas spawnea enemigos o criaturas, tardas 3 siglos en encontrarte un puto animal que cazar

+1000
Estoy un poco hasta las narices de que todo lo conviertan en sandbox, y pasarme 2/3 del juego de un lado para otro, para mi este zelda te entra muy bien por los ojos al principio, y tiene muy buenas ideas, pero se me está haciendo muy cuesta arriba. Sinceramente, empece pensando que era un juegazo y cada vez lo voy bajando mas posiciones en mi lista de zeldas que mas me han gustado. Creo que el principal fallo del juego es que han querido hacer un mapa enorme, pero los desplazamientos son lentos, hubiera sido mejor un mapa mas pequeño, donde las cosas estuvieran mas cerca unas de otras.
Metal_Nazgul escribió:Cómo se puede ver el porcentaje de juego completado? En un vídeo de Youtube a uno le salía donde el mapa pero a mi no.



no se si será esto, pero a me salio despues de pasarme el juego la 1º vez
como consigo una antorcha? y que un monstruoanimal?
Dejo mis impresiones sobre el juego después de haber... mmm... “terminado” (derrotado a Ganon después de más de 80 horas de partida y con todo lo relativo a la historia principal completado). Voy por partes porque tengo demasiado sueño para andar redactando algo decente.

El mundo de Hyrule es lo que más me ha gustado. Es enorme, está bien diseñado, hay muchas cosas por hacer... Después de haber jugado a los dos Xenoblade, un Hyrule así era lo que más esperaba del siguiente Zelda, y lo han hecho. No es “perfecto”, le falta algo más de variedad para mi gusto, y algunas zonas parecen de relleno. Pero vaya... para ser el primer Hyrule de este estilo que han creado, es realmente impresionante. Cuando se vio el trailer había expresado mi temor de que el mundo estuviese muy “vacío”, en el sentido de que no fuese lo suficientemente interesante para explorar, pero creo que lo han hecho bastante bien.

La dirección artística es sobresaliente. Me alegra mucho que hayan optado por ese estilo, siempre he pensado que algo así le iba más a Zelda que una estética realista. Y los gráficos, con bajones de framerate y todo, están muy cuidados. Pausaba bastante para hacer capturas de pantalla.

El sistema de armas no me gustó cuando lo vi la primera vez y sigue sin gustarme, pero me adapté mejor de lo que pensaba. Al fin y al cabo está muy bien ideado y se nota que le han puesto bastante trabajo para crear un cierto sentido de progresión pese a que realmente todo está ahí disponible casi desde el primer momento. No me gusta no tener opción a quedarme con mis armas favoritas, algo así como que a cambio de una cantidad enorme de rupias y ciertos materiales pudieses volver un arma indestructible. Seguirías estando obligado a probar cosas distintas hasta reunir el material, pero luego podrías jugar como quisieras.
Que ni siquiera la “Espada Menestra” pueda usarse sin interrupciones (y que encima sea tan blanda) es decepcionante.


La no inclusión del Gamepad... Bueno, qué decir que no se haya dicho ya. Una pena. Se nota un horror que estuvo ahí integrado en algún momento. Que ni siquiera se pueda usar para escribir el nombre del caballo... El que iba a ser el gran Zelda de Wii U, y el último juego publicado por Nintendo para la consola, y que nos llegue así... En fin, penoso.

La música está muy bien en el juego, aunque no es nada especialmente memorable. Creo que es el primer Zelda del que no me apetece escuchar la música aparte después de jugar. Esperaba que algunos temas se usaran más, pero no....

La historia... bastante olvidable, incluso para los cánones de Zelda. Pero bueno, no es precisamente una gran historia lo que uno espera cuando se compra un Zelda. Tenía razón Miyamoto cuando decía que no iba a ser un juego donde la historia tuviese mucho protagonismo.

Los santuarios y “mazmorras”... Me gustan los primeros, que estén ahí como pequeños puzles diseminados por todo Hyrule que puedes completar en cualquier momento. Creo que es una buena idea. Pero echo de menos las mazmorras temáticas y con ítems propios que le daban más variedad al desarrollo (¿dónde está aquella mazmorra gigante que te llevaría días completar de la que habló Miyamoto? Hubiera sido genial). Lo que hay me parece repetitivo y un poco coñazo. Espero que recuperen las mazmorras tradicionales para el siguiente, porque sólo con “puzles producidos en masa” como dijo el director del juego, a medio plazo ya se hace cansino resolver puzles. En muchos acabas haciendo lo mismo una y otra vez. Aunque hay que reconocerles que crear tantos puzles con relativamente tan pocos elementos tiene su mérito. Entiendo que hayan decidido hacerlo así para ahorrar trabajo, pero a ver si ahora que ya tienen experiencia se atreven con otra cosa.

El enemigo final...
...un tanto decepcionante. La tercera parte, cuando vas a caballo rodeando ese Ganon gigante sí que me gustó. Pero la lucha del principio contra “Resident Evil Ganon” me pareció muy genérica y un poco tostón. No estará entre los mejores Ganon de la saga, vaya...


En general, el juego es excelente y me ha gustado mucho. Así debió ser Twilight Princess en su momento, en lugar de reutilizar la fórmula de Ocarina of Time (por mucho que digan que la tecnología no acompañaba, yo creo que algo sí que podrían haber hecho). Hubiera sido bastante revolucionario entonces. Ahora se suman a las tendencias de la industria y poco más; me hubiera gustado algo más de atrevimiento. Pero es Nintendo y son maestros en diseño de niveles, y en este Zelda lo demuestran con creces. No me parece tan perfecto como para ponerle un 10, pero no anda lejos.

Y en lo personal, se acabaron los videojuegos al menos por una larga temporada, así que aprovecho para despedirme del foro. Un saludo.
sobre la historia no estoy deacuerdo el tema de los recuerdos profundizando mas en la relacion de Zelda y Linky los demas elegidos es lo que hacia falta en un juego asi pero desde hace mucho

y luego encima tienes murales a lo metroid prime que cuentan hazañas del pasado explicando por ej porque las armaduras zora usan escamas de las hembras de las idem o un juglar que va cantando relatos por ai que tiene pistas e info de la trama

pensar que la historia se limita solo a Link +Zelda +Ganon again es un error
Pregunta:

El juego va creando varios puntos de guardado que van sobreescribiendose, y en la pantalla principal vemos las opciones "Reanudar" y "Nueva partida". Sí eliges "Nueva partida"...¿sustituye a estos puntos de guardado, o crea otro "lote"?

Hablando claro, ¿Se pueden tener dos o más partidas simultáneas como anteriores Zelda?
@pantxo
Pues no lo sé y no parece que lo haya probado nadie, pero puedes tener otro usuario y empezarla ahí otra nueva (aunque entiendo que es más peñazo)
9533 respuestas