The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Bueno, pues probablemente a muchos no les interese mi opinión teniendo en cuenta la tremenda debilidad que tengo por la saga, soy un absoluto fanboy de Zelda, no voy a tratar de ocultarlo, he jugado de cabo a rabo a cada entrega y se ha ganado mi corazón sin concesiones de ningún tipo. Las sensaciones que tengo cuando juego o cuando veo algún nuevo vídeo o anuncio me recuerdan porque sigo en el mundillo tras tantos años, y es que juego para hacer tiempo hasta la salida de un nuevo Zelda. Dicho esto, evidentemente, he flipado con lo que han enseñado.

Lo primero, pese a la dificultad -para los que no tenemos ojos biónicos- de analizar de primeras el aspecto gráfico, a mi me ha encantado lo que he visto, alguna textura quizás mejorable -es difícil de apreciar-, muy buenas animaciones en Link y en Epona, destacando la melena del caballo, que es acojonante. Algo de niebla, pero también una muy buena distancia de visionado, paisajes hermosos (Esa hierba acariciada por el viento... [amor] ), hemos visto grandes praderas, montañas, algún bosque, grandes edificaciones, incluso fijandome bien, he visto pequeñas poblaciones aunque sin npc's aún, algún río, algún lago... Y sólo es una muestra, el mundo estará vivo y plagado de detalles (Habrá zonas frías, desérticas, habrá diferente vegetación, seres vivos, personajes...) y si no lo estuviera -que lo estará-, como no lo estaba en Shadow of the Colossus, tendría algún sentido jugable, buscaría transmitir algo y otorgar nuevas mecanicas o sensaciones, Nintendo en sus grandes sagas (Y sobretodo en Zelda) no hace las cosas porque si o para escapar, a estas alturas me parece de necios creer algo así. Si la consola no puede tirar con tanto... recortarán de aquí, retocarán alla y el juego lucirá de infarto, SEGURO. Por cierto, Aonuma ya ha dicho que grandes enemigos esperan o "duermen" en el mundo del juego y la demo de presentación ya mostro a Link realizando ese salto en tiempo bala (Algo que se ha terminado por trasladar a plano jugable)... ¿Qué quiero decir? preparaos para ser atacados y sorprendidos por bichos gigantescos en medio de las travesías, con batallas épicas a caballo tirando de arco, espada, escudo... En escenarios preciosos y gigantescos [amor] .

En fin, no entiendo la bilis, aunque entiendo algunas críticas que, dicho sea de paso, os terminareís tragando -lo digo sin acritud-. ¿Qué Skyrim o Read Dead no tienen espacios vacíos? TODO juego de mundo abierto de dimensiones bestias tiene espacios vacíos, otra cosa es que lo llenes con tareas insulsas o enemigos genéricos para crear la sensación de que está en movimiento y hay algo que hacer y lo digo desde el profundo amor que siento por ambos juegos. Que se sienta vivo, depende más de crear una sensación en el jugador con detalles y elementos en escenarios, los responsables de Zelda no van a tener problemas en lograr algo así, teniendo en cuenta que además, al menos en sus juegos, Nintendo siempre aprende de sus errores (Miro a Twilight Princess, no comparto la opinión de que el mar de Wind Waker este vacío, otra cosa son las sensaciones que pueda provocar la navegación). Nintendo no va a decepcionar con este Zelda, olvidaos de eso, te puede gustar más o menos cualquier juego de la saga, puedes simpatizar o criticar mecánicas fallos o virtudes, pero el mimo, el cuidado y trabajo que tienen detrás TODOS y cada uno de ellos es algo que no se puede poner en duda. En Wii U, toda saga clásica de la compañia, desde Donkey Kong, pasando por Mario, Mario Kart, Smash Bros ha gozado de una calidad fuera de toda duda y este juego, ni de lejos, va a ser menos. Siento la parrafada.

Saludos
Metal_Nazgul escribió:Respecto a lo que temen algunos de que Zelda se convierta en un Skyrim... Es lo mejor que le podría pasar a Zelda. Porque Skyrim es lo más basto que ha parido una consola en tema de RPG, y solo bethesda se puede superar.



No, si Skyrim es uno de mis juegos preferidos (aunque no le llega a los zapatos a Morrowind, eso si que es un juego "basto")

Pero yo quiero jugar a un Zelda, no a un Skyrim, para eso, como bien dices, espero que Bethesda saque el próximo Elder Scrolls, que son los que mejor lo hacen.

Aún no digo nada, porque con el video apenas se puede opinar, pero me ha dado malas sensaciones. Y no, lo mejor que le puede pasar a la saga es seguir siendo un Zelda.

Qué manía en querer que conviertan los juegos en lo que no son... a la próxima monto una campaña para que conviertan el Call of Duty en un juego de moda y peluquería, que es lo mejor que le puede pasar a la saga [tomaaa]
lo puse en multi, pero tal vez vaya mejor aqui
os dejo varios gifs de una calidad un poco mejor que me han permitido ver algunos detalles que se me escaparon del video.
Imagen
hay una cascada a la derecha. bastante artifical a mi parecer, pero bueno, ahi esta, que hasta ahora no lo habia visto. ni sabria colocarlo en el mapa :-?


Imagen
aqui se ven pozos y riachuelos, que hasta ahora tampoco los habia visto


Imagen


Imagen

me encanta este ultimo gif, cuando gira a la derecha se ve una torre o atalaya al final, no se si es donde pone la baliza al inicio del video. tambien parece una humareda antes de girar al oeste no se si volcan o nubes atmosfericas.



y el mapa, con sus islas, valles, lagos, y demas

Imagen


discuss [sonrisa]
Foxindarian escribió:
Metal_Nazgul escribió:Respecto a lo que temen algunos de que Zelda se convierta en un Skyrim... Es lo mejor que le podría pasar a Zelda. Porque Skyrim es lo más basto que ha parido una consola en tema de RPG, y solo bethesda se puede superar.



No, si Skyrim es uno de mis juegos preferidos (aunque no le llega a los zapatos a Morrowind, eso si que es un juego "basto")

Pero yo quiero jugar a un Zelda, no a un Skyrim, para eso, como bien dices, espero que Bethesda saque el próximo Elder Scrolls, que son los que mejor lo hacen.

Aún no digo nada, porque con el video apenas se puede opinar, pero me ha dado malas sensaciones. Y no, lo mejor que le puede pasar a la saga es seguir siendo un Zelda.

Qué manía en querer que conviertan los juegos en lo que no son... a la próxima monto una campaña para que conviertan el Call of Duty en un juego de moda y peluquería, que es lo mejor que le puede pasar a la saga [tomaaa]



+1
A mi también me encanta Skyrim, pero The Legend of Zelda es una cosa y Elder Scrolls otra.
Se puede pedir a Nintendo que saque un juego como Skyrim, incluso que esté ambientado en el mundo Zelda, pero entonces habría que hacer como con Hyrule Warriors; se le pone otro nombre y queda claro lo que es.
Cambiar de estilo una saga solo puede traer consigo la decepción de sus antiguos fans y el desconcierto de los nuevos ya que no tendrá nada que ver con lo que esperaban ver; la prueba la tenemos con los Resident Evil por ejemplo.
Nintendo por ahora lo está haciendo bien en este aspecto: Mario ha protagonizado juegos de plataformas 2D y 3D, deportivos, RPGs y puzzles de lo más variopinto y nunca ha llevado a engaño al comprador; espero que esto siga así con el resto de sus sagas.
Rey Tomberi escribió:
Foxindarian escribió:
Metal_Nazgul escribió:Respecto a lo que temen algunos de que Zelda se convierta en un Skyrim... Es lo mejor que le podría pasar a Zelda. Porque Skyrim es lo más basto que ha parido una consola en tema de RPG, y solo bethesda se puede superar.



No, si Skyrim es uno de mis juegos preferidos (aunque no le llega a los zapatos a Morrowind, eso si que es un juego "basto")

Pero yo quiero jugar a un Zelda, no a un Skyrim, para eso, como bien dices, espero que Bethesda saque el próximo Elder Scrolls, que son los que mejor lo hacen.

Aún no digo nada, porque con el video apenas se puede opinar, pero me ha dado malas sensaciones. Y no, lo mejor que le puede pasar a la saga es seguir siendo un Zelda.

Qué manía en querer que conviertan los juegos en lo que no son... a la próxima monto una campaña para que conviertan el Call of Duty en un juego de moda y peluquería, que es lo mejor que le puede pasar a la saga [tomaaa]



+1
A mi también me encanta Skyrim, pero The Legend of Zelda es una cosa y Elder Scrolls otra.
Se puede pedir a Nintendo que saque un juego como Skyrim, incluso que esté ambientado en el mundo Zelda, pero entonces habría que hacer como con Hyrule Warriors; se le pone otro nombre y queda claro lo que es.
Cambiar de estilo una saga solo puede traer consigo la decepción de sus antiguos fans y el desconcierto de los nuevos ya que no tendrá nada que ver con lo que esperaban ver; la prueba la tenemos con los Resident Evil por ejemplo.
Nintendo por ahora lo está haciendo bien en este aspecto: Mario ha protagonizado juegos de plataformas 2D y 3D, deportivos, RPGs y puzzles de lo más variopinto y nunca ha llevado a engaño al comprador; espero que esto siga así con el resto de sus sagas.


Por eso Ocarina of time decepcionó...
Por eso Majora's Mask decepcionó...
Por eso Wind Waker decepcionó...

Zelda siempre ha buscado cambiar de estilo en cada entrega.
ReinLOL escribió:Imagen


¿Esto es el vacio, la nada, paramo, desierto... ? :-? :-? :-?

Hay partes por rellenar, pero no exagereis, que leyendo a algunos parece que esta todo completa y absolutamente vacio
Voy a pecar de "Fanboy" con este Offtopic, pero ojalá algundia hicieran PORTS de Twilight Princess y Skyward Sword para WIIU en plan "LOW COST", y es que he intentado retomarlos en WII y despues de estar acostumbrado a las nuevas resoluciones y los veo bastante mal, mas cuando en su momento los disfruté como el que mas.

Seria una forma muy sencilla por parte de Nintendo de "recaudar" para hacer AAA+ para WIIU. Sony lo hizo en varias ocasiones y le salio muy bien la jugada, entre ellas Shadow of Colossus/Ico que es de los mejores Pseudo-Ports que se han hecho hasta la fecha para PS3.

Espero que Iwata lea mucho EOL porque esta ideas pueden llenar las arcas de Nintendo comos las del Tio Gilito sin tener ni que doblar la espalda.
ReinLOL escribió:lo puse en multi, pero tal vez vaya mejor aqui
os dejo varios gifs de una calidad un poco mejor que me han permitido ver algunos detalles que se me escaparon del video.
Imagen
hay una cascada a la derecha. bastante artifical a mi parecer, pero bueno, ahi esta, que hasta ahora no lo habia visto. ni sabria colocarlo en el mapa :-?


Imagen
aqui se ven pozos y riachuelos, que hasta ahora tampoco los habia visto


Imagen


Imagen

me encanta este ultimo gif, cuando gira a la derecha se ve una torre o atalaya al final, no se si es donde pone la baliza al inicio del video. tambien parece una humareda antes de girar al oeste no se si volcan o nubes atmosfericas.



y el mapa, con sus islas, valles, lagos, y demas

Imagen


discuss [sonrisa]

Pues yo veo muy buenos gráficos, sin tener tampoco mucha idea de apreciación como parece que tiene todo el mundo. Hasta ahora, gráficos de este estilo sólo los he visto en el Resident Evil Remaster (y es cámara fija). Tanto que se habla del Gta5 y porque es de Play4 no veo que los personajes transmitan esa sensación de ser tan "humanos". Y eso contando con que estos mapas están inacabados.

Lo mismo que veo buena calidad en otros títulos de Wii U y sin embargo en algún juego de Ps4, ni fu ni fa. Y tengo las 2 consolas.
Al fin veo el trailer y me anima y mucho.
Anoche no me quise quedar después de la "decepción inicial con el trailer del Mario Maker y hoy por la mañana me he llevado un gran sorpresa al ver que se mostro el primer gameplay. Personalmente me ha gustado mucho porque han cumplido con la promesa del E3 de ofrecer un mundo abierto. Sobre el apartado gráfico estoy totalmente tranquilo porque tienen un año por delante y estoy seguro que en el próximo E3 veremos un trailer que disipe todas las dudas.
Roid Clive escribió:Voy a pecar de "Fanboy" con este Offtopic, pero ojalá algundia hicieran PORTS de Twilight Princess y Skyward Sword para WIIU en plan "LOW COST", y es que he intentado retomarlos en WII y despues de estar acostumbrado a las nuevas resoluciones y los veo bastante mal, mas cuando en su momento los disfruté como el que mas.

Seria una forma muy sencilla por parte de Nintendo de "recaudar" para hacer AAA+ para WIIU. Sony lo hizo en varias ocasiones y le salio muy bien la jugada, entre ellas Shadow of Colossus/Ico que es de los mejores Pseudo-Ports que se han hecho hasta la fecha para PS3.

Espero que Iwata lea mucho EOL porque esta ideas pueden llenar las arcas de Nintendo comos las del Tio Gilito sin tener ni que doblar la espalda.


Con el adaptador usb para mandos de Gamecube, me juego el cuello a que tarde o temprano veremos en la eShop títulos de Gamecube en HD, entre ellos Twilight Princess.
Agon escribió:
Por eso Ocarina of time decepcionó...
Por eso Majora's Mask decepcionó...
Por eso Wind Waker decepcionó...

Zelda siempre ha buscado cambiar de estilo en cada entrega.


Tú lo has dicho, cambiar de estilo, no de género.
Roid Clive escribió:Voy a pecar de "Fanboy" con este Offtopic, pero ojalá algundia hicieran PORTS de Twilight Princess y Skyward Sword para WIIU en plan "LOW COST"


https://www.youtube.com/watch?v=2HRL_bAG_A0

dejadlo ya atrás como el mal recuerdo que fue XD

A mi el gameplay este me ha gustao. No soy muy amigo de este tipo de estilo artístico, pero bueno, mientras el juego en sí sea bueno me da lo mismo, como pasa con Wind Waker. Total, ya lo tengo reservao y probablemente me llegará algún día antes de la salida a casa, no me queda más remedio que comermelo XD
Que tal:
Interesante título. Es agradable el ver como incluso con las especificaciones del Nintendo Wii U, Nintendo puede realizar escenarios y elementos que conservan la "magia" y amplitud del mundo al que pertenecen. Uno de mis juegos más esperados, definitivamente.
En el E3:
-Nintendo muestranos zelda!!
+Aun esta muy verde, os ponemos esta cinematica para que os empalmeis!
-cabrones! queremos ver gameplay aunque este muy verde!

AHORA:

+Bueno chicos os voy a enseñar gameplay ya que habeis insistido tanto, asi vais viendo el resultado
-menuda mierda! esta vacio todo! cagadon de juego asqueroso!
+Pero si es una Alpha aun! era para que vieseis algo aunque estubiese en desarrollo aun y se os pasara el mono!
-Pues si no esta bien acabado no lo enseñes!

XD XD XD
clero escribió:En el E3:
-Nintendo muestranos zelda!!
+Aun esta muy verde, os ponemos esta cinematica para que os empalmeis!
-cabrones! queremos ver gameplay aunque este muy verde!

AHORA:

+Bueno chicos os voy a enseñar gameplay ya que habeis insistido tanto, asi vais viendo el resultado
-menuda mierda! esta vacio todo! cagadon de juego asqueroso!
+Pero si es una Alpha aun! era para que vieseis algo aunque estubiese en desarrollo aun y se os pasara el mono!
-Pues si no esta bien acabado no lo enseñes!

XD XD XD

Este gameplay me recuerda Day Z xD que aun no esta terminado y ya muchos lo compraron para el acceso, pero vamos el juego esta vació por que le faltan muchas cosas y con lo que han mostrado aquí es para que vean como va a ir el nuevo Zelda que para mi en lo personal va por buen camino :D
Yo tengo paciencia , aunque claro , cuando queda poco para salir me da lo contrarío.
sere rarro pero yo prefiero no ver nada,aun recuerdo cuando vi por primera vez el mundo del zelda de wii [flipa]
es que asi te pilla todo nuevo .ahora hago eso no suelo ver videos y asi cuando juegas te pilla todo por sorpresa


sobre el zelda¿? que esta vacio?.a mi me parece que esta bastante bien,ya quisieran muchos juegos la hierba esa que adorna casi todo el juego,ademas parece que se va moviendo con el aire. los arboles deberian hacerlos unos mas altos que otros y arboles mas grandes para dar sensacion de amplitud :p
Imagen

Demasiada hierba que cortar [Alaa!]
[+risas]
arkaitz escribió:Imagen

Demasiada hierba que cortar [Alaa!]
[+risas]


Como se pueda cortar a espadazos me voy a tirar horas y horas con lo que me gusta cortar la hierba en los Zelda [+risas]
green escribió:es que asi te pilla todo nuevo .ahora hago eso no suelo ver videos y asi cuando juegas te pilla todo por sorpresa


sobre el zelda¿? que esta vacio?.a mi me parece que esta bastante bien,ya quisieran muchos juegos la hierba esa que adorna casi todo el juego,ademas parece que se va moviendo con el aire. los arboles deberian hacerlos unos mas altos que otros y arboles mas grandes para dar sensacion de amplitud :p


Espero que tengan esa intención con los árboles, ahora mismo me da la impresión de estar paseando por la Casa de Campo de Madrid más que por un bosque profundo, me resulta muy raro de ver.
Pues muy interesante lo que comentas , espero tener juego para unas semanas XD .
El juego pinta cojonudo, pero espero que no sea obligatorio jugar con el tocho mando... uno de los motivos por los que no jugué al SS.
Lugal escribió:El juego pinta cojonudo, pero espero que no sea obligatorio jugar con el tocho mando... uno de los motivos por los que no jugué al SS.


:-?


El tochomando...¿te refieres al GamePad? El SS se controlaba con Wiimote, de hecho, es un juego de Wii [+risas]
Lugal escribió:El juego pinta cojonudo, pero espero que no sea obligatorio jugar con el tocho mando... uno de los motivos por los que no jugué al SS.

No cuentes con ello. Zelda es un juego franquicia, y siempre hace uso del control específico de la consola
Tiene una pinta de la leche; a ver si hacen como con el Bayonetta y sacan una demo unas semanas antes del lanzamiento... que ya sé que no es habitual en un Zelda pero este dan un montón de ganas de catarlo [babas]

salu2
oblongo escribió:Tiene una pinta de la leche; a ver si hacen como con el Bayonetta y sacan una demo unas semanas antes del lanzamiento... que ya sé que no es habitual en un Zelda pero este dan un montón de ganas de catarlo [babas]

salu2


Ojala, pero lo dudo...
Algunos llaman tocho al mando al gamepad y prefieren control adicional. Yo,sin embargo,no me acostumbro a un control tradicional despues de jugar con el gamepad.Tener el mapa a mano,seleccionar items sin pausar,opciones giroscopicas,asimétricas,juego off tv. Jugar a splinter cell con el gamepad me cautivó,al zombie u,al deus ex. No me imagino el partido que podría quitarle nintendo a la segunda pantalla en el zelda.Esperemos que la aprovechen....
pantxo escribió:
oblongo escribió:Tiene una pinta de la leche; a ver si hacen como con el Bayonetta y sacan una demo unas semanas antes del lanzamiento... que ya sé que no es habitual en un Zelda pero este dan un montón de ganas de catarlo [babas]

salu2


Ojala, pero lo dudo...


Últimamente Nintendo se está animando con las demos (Pokémon, super smash bros 3ds...), igual nos dan una sorpresa.
zulykat escribió:
Roid Clive escribió:Voy a pecar de "Fanboy" con este Offtopic, pero ojalá algundia hicieran PORTS de Twilight Princess y Skyward Sword para WIIU en plan "LOW COST", y es que he intentado retomarlos en WII y despues de estar acostumbrado a las nuevas resoluciones y los veo bastante mal, mas cuando en su momento los disfruté como el que mas.

Seria una forma muy sencilla por parte de Nintendo de "recaudar" para hacer AAA+ para WIIU. Sony lo hizo en varias ocasiones y le salio muy bien la jugada, entre ellas Shadow of Colossus/Ico que es de los mejores Pseudo-Ports que se han hecho hasta la fecha para PS3.

Espero que Iwata lea mucho EOL porque esta ideas pueden llenar las arcas de Nintendo comos las del Tio Gilito sin tener ni que doblar la espalda.


Con el adaptador usb para mandos de Gamecube, me juego el cuello a que tarde o temprano veremos en la eShop títulos de Gamecube en HD, entre ellos Twilight Princess.


Si nos fijamos en 3DS, el OoT vendió como churros y ahora esta anunciado el M.Mask, no sería de extrañar que despues del exito de W.Waker Nintendo se anime con T.Princess en HD con los gráficos de la demo del primer E3 de WiiU; eso sí, me juego un pie y no lo pierdo a que se controlaria con el WiiPad, de sacar juegos de gamecube en la eshop serán simples emuladores, de hecho Nintendont en vWii ya lo hace.
pantxo escribió:
Lugal escribió:El juego pinta cojonudo, pero espero que no sea obligatorio jugar con el tocho mando... uno de los motivos por los que no jugué al SS.


:-?


El tochomando...¿te refieres al GamePad? El SS se controlaba con Wiimote, de hecho, es un juego de Wii [+risas]


Se, por eso mismo pasé de jugar al SS, por el tema del Wiimote, y mira que me jodió porque soy admirador de la saga desde muy pequeño. Aun tengo mi gameboy tocho con el Zelda: Link's awakening (pedazo de juego).


Fanzelda escribió:
Lugal escribió:El juego pinta cojonudo, pero espero que no sea obligatorio jugar con el tocho mando... uno de los motivos por los que no jugué al SS.

No cuentes con ello. Zelda es un juego franquicia, y siempre hace uso del control específico de la consola


Pero lo podrían dejar como alternativa, porque para mi el mando me parece bastante incomodo, prefiero un mando normal y no una tableta.
Lugal escribió:Pero lo podrían dejar como alternativa, porque para mi el mando me parece bastante incomodo, prefiero un mando normal y no una tableta.


Seguramente dejen usar tanto el GamePad como el Pro Controller.

salu2
oblongo escribió:
Lugal escribió:Pero lo podrían dejar como alternativa, porque para mi el mando me parece bastante incomodo, prefiero un mando normal y no una tableta.


Seguramente dejen usar tanto el GamePad como el Pro Controller.

salu2

No creo, desde le inicio se ha dado a entender que la pantalla se usa de forma activa, y no creo que eso lo transmitan a la pantalla del TV para jugar con otro mando. Por otra parte quien no jugara a SS por el Wiimote, malos son los prejuicios, se juega perfectamente e incluso llega a estar chulo lo de meter espadazos tú mismo. Pero lo que es jugar se juega perfecto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lugal escribió:El juego pinta cojonudo, pero espero que no sea obligatorio jugar con el tocho mando... uno de los motivos por los que no jugué al SS.

pues ve pensando en que te gastas el dinero ahorrado, porque tiene una pinta de que se juega con tableta que no veas..,
y tan incomodo te parece? a mi no me cuesta nada usarla

edito, añado el video con subtitulos en español https://www.youtube.com/watch?v=Qm_C10TE4zI
Con Wind Waker dejaron usar ambos. Estoy seguro de que en este Zelda dejarán usar tanto el Gamepad como el Pro Controller.

La cantidad de gente que se va a comprar este juego, y la cantidad de gente que querrá usar el mando tradicional es una oportunidad para Nintendo para hincharse a vender mandos, no creo que quieran dejarla pasar. Además, si el Gamepad se usa únicamente para lo que hemos visto en el gameplay, no es una función imprescindible para el uso de este.
Yo pondria la opcion del control normal y la tableta como añadido para el mapa
Yo espero que le metan algun uso mas al tableto.

Que sea zombie u de los unicos juegos que lo ha explotado mas me sabe mal; que en cuevas oscuras puedas ver a traves de el, tallar objetos o hacer puzzles ahi... No se, algo que digas que bien sin este mando no podria ser el juego tan chulo.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Yo espero que le metan algun uso mas al tableto.

Que sea zombie u de los unicos juegos que lo ha explotado mas me sabe mal; que en cuevas oscuras puedas ver a traves de el, tallar objetos o hacer puzzles ahi... No se, algo que digas que bien sin este mando no podria ser el juego tan chulo.

Saludos!


+1
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kemyi escribió:
yo77->elunico escribió:Yo espero que le metan algun uso mas al tableto.

Que sea zombie u de los unicos juegos que lo ha explotado mas me sabe mal; que en cuevas oscuras puedas ver a traves de el, tallar objetos o hacer puzzles ahi... No se, algo que digas que bien sin este mando no podria ser el juego tan chulo.

Saludos!


+1



+1000

Por eso yo pienso que jugar con el tabletomando será obligatorio.
No me gustaria nada que dejasen de poder incorporar todo eso solo por el hecho de dar la opcion de jugar con el mando pro. La consola tiene un mando con pantalla, que menos que exprimirlo y hacerlo imprescindible para este juego.
Eso si daria sentido a... "oigan, tenemos una consola con mando difrente al resto y es por esto y esto otro"
yo creo que lo ideal seria que se pudieran utilizar los dos mandos, utilizando el tableto como atril interactivo . es mas un combo tableto mas wiimote seria cojonudo y asin no desperdician todo el trabajo que se dieron al mapear el control del ss. q por cierto fue lo mejor del juego
(mensaje borrado)
Este juego hará que me compre la wiiu. Qué gozada disfrutar de la magia de un Zelda...
yo me he dado cuenta que link vuelve a ser diestro. lo cual me toca los cojones.
Puede que se implemente el Wiimote como metodo de control adicional, pero siendo el Zelda de Wii U, la logica, e incluso el marketing, dicen que se manejara principalmente con el GamePad y puede que con el Pro controller.

Si acaso se volviera a controlar como en SS, es decir, por movimiento, me replantearia seriamente su compra
pantxo escribió:Puede que se implemente el Wiimote como metodo de control adicional, pero siendo el Zelda de Wii U, la logica, e incluso el marketing, dicen que se manejara principalmente con el GamePad y puede que con el Pro controller.

Si acaso se volviera a controlar como en SS, es decir, por movimiento, me replantearia seriamente su compra



pues yo me voy temiendo algo, porque como bien dices, si la razon de hacerlo diestro en skyward era el control, y si ahora vuelve a ser diestro tras ser zurdo (como debe ser) en hyrule warriors, no le veo otra explicacion: o es eso, o le han metido (o le piensan meter) alguna ostia nueva. en cualquier caso, y aun sabiendo que es todo paranoico, no puedo quitarme la mosca de detras de la oreja.
ReinLOL escribió:
pantxo escribió:Puede que se implemente el Wiimote como metodo de control adicional, pero siendo el Zelda de Wii U, la logica, e incluso el marketing, dicen que se manejara principalmente con el GamePad y puede que con el Pro controller.

Si acaso se volviera a controlar como en SS, es decir, por movimiento, me replantearia seriamente su compra



pues yo me voy temiendo algo, porque como bien dices, si la razon de hacerlo diestro en skyward era el control, y si ahora vuelve a ser diestro tras ser zurdo (como debe ser) en hyrule warriors, no le veo otra explicacion: o es eso, o le han metido (o le piensan meter) alguna ostia nueva. en cualquier caso, y aun sabiendo que es todo paranoico, no puedo quitarme la mosca de detras de la oreja.



Entiendo tu temor, y casi lo comparto, pero bueno ningun, repito, ningun juego de Wii U ha prescindido del GamePad, aunque su uso sea testimonial, en favor del Wiimote. Como mucho, han metido las dos opciones (por ejemplo, Pikmin 3). No creo que con una gran saga como esta se peguen semejante tiro en el pie.
Wiimote no, por favor, ya vale lo de estar haciendo aspavientos para que un monigote se mueva.
Si es diestro es por que meteran la opcion del wii mote, pero evidentemente sera algo op cional, para las batallas etc. El juego esta diseñado para que el control principal sea el tabletomando, apostaría una mano a que en mas de un puzzle habra que utilizar el tabletomando como en el zelda de Ds de
9533 respuestas