The Legend of Zelda: Breath of the Wild

sonic17 escribió:Han mostrado un gameplay del juego en los thegameawards de este año.


Y vaya gameplay... Que brutalidad por favor!! Que cosa más íncreible... Y por cierto, se confirma en 2015 y antes tendremos Starfox [flipa] .

Vuelve Nintendo
Estoy hypeado hasta mas no poder hoy no duermo voy a soñar con ese Epona ese mapa espectacular OMG...

VIVA NINTENDO!!
DIOS MIO HAN HECHO A UN FAN DE ZELDA FELIZ JODER QUÉ PUTA MARAVILLA DIOS MIO NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA AUYUDAAAN SA
SGASDGADGA
SGASDDN

SA
AAAAAAAAAAAAAAAA

OS QUIERO MUCHO
Asi da gusto madrugar para ir trabajar [+risas]
Así da gusto llegar de trabajar e irse a dormir a estas horas con una sonrisa d oreja a oreja después de ver ese video OMG :·)~~~~~
Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal [looco] [looco]
Hombre, tener tiene buena pinta. Pero no se si es que he visto otro vídeo o que, pero el que yo he visto es a los dos señores de Nintendo jugando, con la pantalla lejísimos, donde se aprecia poca cosa.

Los gráficos desde esa distancia no parecen gran cosa y solo se le ve pasear con el caballo entre algunos arboles y lanzar dos flechas. Nada espectacular.

Ojo, que yo soy el primero en babear por el nuevo Zelda, pero a mi esto me ha dejado más frío que un frigopié.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hypeee, chuuuchu, ya llega el tren xd

pintaza, ojala saquen mas cosas, porque se ve genial para falta 1 año
Golondrino escribió:Hombre, tener tiene buena pinta. Pero no se si es que he visto otro vídeo o que, pero el que yo he visto es a los dos señores de Nintendo jugando, con la pantalla lejísimos, donde se aprecia poca cosa.

Los gráficos desde esa distancia no parecen gran cosa y solo se le ve pasear con el caballo entre algunos arboles y lanzar dos flechas. Nada espectacular.

Ojo, que yo soy el primero en babear por el nuevo Zelda, pero a mi esto me ha dejado más frío que un frigopié.


A mí me ha pasado algo parecido. Visualmente me encanta, y estoy convencido de que será un juegazo porque WiiU lo necesita. Sin embargo, este mundo tan grande me da un poco de miedo si no está lleno de contenido. Ya sabemos lo que pasó con el Wind Waker, que te tirabas horas en el mar y encontrabas algunas islas que pse, eran bastante de relleno (y que conste que Wind Waker es de mis Zeldas favoritos). De todos modos, estoy convencido que habrán aprendido de los errores y no se la jugarán a ser linchados por detalles como estos [beer]

Sea como sea, ¡el año que viene tenemos Zelda por ración doble y Star Fox! [looco]

P.D.: por cierto, ¿os habéis fijado que con 5 corazones, Link todavía no viste los ropajes verdes? Quizás sólo sea así por tratarse de una demo, o quizás hay dos mazmorras antes de conseguir los ropajes, o quizás han cambiado que Link empiece con 3 corazones para que tenga 5... ¡HYPE!
Golondrino escribió:Hombre, tener tiene buena pinta. Pero no se si es que he visto otro vídeo o que, pero el que yo he visto es a los dos señores de Nintendo jugando, con la pantalla lejísimos, donde se aprecia poca cosa.

Los gráficos desde esa distancia no parecen gran cosa y solo se le ve pasear con el caballo entre algunos arboles y lanzar dos flechas. Nada espectacular.

Ojo, que yo soy el primero en babear por el nuevo Zelda, pero a mi esto me ha dejado más frío que un frigopié.


¿Y el realismo del cabello de los caballos y la hierba moviéndose con el viento?
Joder que sorpreson y que hype!!! Vaya pintaza.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mierda! Y me pilla de escapada de puente en un pueblo sin internet, con la tarifa de datos en el movil agotada, que solo me cargan las webs a pedales y el whatsapp. Hasta el lunes no podre verlo [buuuaaaa]
Hero Of Time escribió:DIOS MIO HAN HECHO A UN FAN DE ZELDA FELIZ JODER QUÉ PUTA MARAVILLA DIOS MIO NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA AUYUDAAAN SA
SGASDGADGA
SGASDDN

SA
AAAAAAAAAAAAAAAA

OS QUIERO MUCHO


Hemos visto el mismo vídeo?

Yo me he llevado un chasco importante... Menuda PUTA MIERDA.

Al principio cuando han enseñado el tamaño del mapa he pensado "bueno, not bad", pero cuando se han puesto a cabalgar por hyrule... Por dios menuda decepción. Está completamente vacío y sin vida.

Por no hablar de que hay bajonazo grafico respecto al primer vídeo que mostraron.

Cualquiera que haya jugado a Red Dead Redemption, GTA V, Skyrim o Dragon Age Inquisition verá que esto que han mostrado es bastante decepcionante.

Una pena, antaño Zelda siempre fue lo mejor que te podías echar a la cara, y Nintendo se está quedando muy atrás.

Después de disfrutar Mario 3d world, MK8, smash... Esta es la primera decepción que me llevo en Wiiu.
Si vamos, bajón gráfico...

http://www.vrutal.com/noticias/4610-nin ... wards-2014

Yo no veo ningún bajón gráfico y recordemos, que eso no ES EL JUEGO COMPLETO, decir que esta vacío solo por el vídeo...
Hombre, yo me tomo el video como una demostracion visual y poco mas. Hecho adrede vaya. Nadie en su sano juicio va a creerse que en el juego final vayas a tener un enemigo cada media hora.

El estilo grafico a mi me tiene en palmitas... Que maravilla.
Todopc-WII escribió:Si vamos, bajón gráfico...

http://www.vrutal.com/noticias/4610-nin ... wards-2014

Yo no veo ningún bajón gráfico y recordemos, que eso no ES EL JUEGO COMPLETO, decir que esta vacío solo por el vídeo...


Bajón gráfico hay respecto del primer vídeo que mostraron. Si no lo ves, multiopticas.

Y por supuesto, yo opino sobre lo que me enseñan. Y veo una hyrule VACÍA. Una llanura verde con 4 arboles.
PACOJONEEEEEEZZZZ!!!!!!!!! donde estas amisgo mio??? [qmparto] [qmparto]

es broma, mejor que te equivocaras, pero por suerte la ninty de este ultimo año parece que nos escucha ademas de que gracias a que wiiu va como el culo tiene que mostrar todo lo que pueda para arañar unas ventas XD.

en cuanto a lo visto pues mala decision mostrarlo asi, pero faltandole un año de desarrollo y luego verlo en nuestras teles a 720 reales ( creo ) sera otro cantar. lo visto asi por encima, es un wind waker sobre hierba, y entre eso el pañuelo que usa del wind waker y los ropajes parecidos a los que lleva link en el juego de cube antes de que la abuela le de los ropajes me haria pensar que es una continuacion de wind waker si no fuese por que lo son los infumables phantom ourglass y spirit tracks.

me gustan las animaciones las pocas que se ven de link y las del caballo son la polla ( cuando salen 3 caballos salvajes con sus melenas al viento me encanta ), el mapa por lo visto en el gamepad es enorme, incluso mas de lo que me esperaba y espero que eso no lo penalice en ser un desierto en cuanto a contenido, con mejorar algo de popping el fallo de todo mundo abierto, y algunas texturas que se ven algo flojetas cuando usa el zoom al inicio del video y que consigan los 30 fps estables yo me doy por satisfecho, ahora solo falta ver si van soltando algo mas de info hasta el traileraco final del E3, aunque solo con colgar este video de la demo pero en calidad buena ya tendriamos material para que gamexplain haga su trabajo y empize a soltar cabalas y detalles a puñaos XD.

y lo mejor de todo, que vuelven a confirmarlo para 2015 y que antes saldra STAR FOX!!!!!!!

PD: mario maker, yoshis wolly world, kirby, devil third's, splatoon, star fox, zelda, xenoblade chornicles, project cars ( si no lo cancelan ) y si confirman ya la localizacion de fatal frame 5 y tendremos un año 2015 rico rico rico [babas] [babas] [babas]

PD2: a los que tengan cojones de apreciar un supuesto downgrade entre un trailer de un minuto con angulos de camara preparados para dar un toque de escena de video y un video que se ve en una tele lejana a una calidad pesima?, no se que hacen por estos foros y no estan dedicandose a descubrir falsificaciones en los museos XD
Metal_Nazgul escribió:
Todopc-WII escribió:Si vamos, bajón gráfico...

http://www.vrutal.com/noticias/4610-nin ... wards-2014

Yo no veo ningún bajón gráfico y recordemos, que eso no ES EL JUEGO COMPLETO, decir que esta vacío solo por el vídeo...


Bajón gráfico hay respecto del primer vídeo que mostraron. Si no lo ves, multiopticas.

Y por supuesto, yo opino sobre lo que me enseñan. Y veo una hyrule VACÍA. Una llanura verde con 4 arboles.


Llevo gafas y yo ahí no veo ningún bajón gráfico...
estamos acostumbrados a call of dutys y shooters a cascoporro entonces es normal que la gente lo vea vacio. aun asi dudo que el juego vaya a ser asi. es una simple demo tecnica.
Lo quiero , qué ganas le tengo.

PD: Recordad qué esta en desarrollo , recordad que el AC Unity en el trailer parecía otra cosa [+risas] .
Pues a mi lo visto me ha decepcionado un poco.

No por los gráficos, ni por lo vacío que esté (WW y la mayoría de todos los campos de Hyrule siempre han estado muy vacíos en los Zelda 3D)... si no porque parece un maldito mod del Skyrim!!

Yo quiero un Zelda!! espero que el producto final no pierda la esencia... pero lo visto en el video no me ha gustado naaaaada de nada [decaio]
jjrg89 escribió:estamos acostumbrados a call of dutys y shooters a cascoporro entonces es normal que la gente lo vea vacio. aun asi dudo que el juego vaya a ser asi. es una simple demo tecnica.


Ya estamos... Qué demonios pinta el call of duty??

A mi me gustan los rpg (y sí, el call of duty) y hace poco he estado jugando a Skyrim. Ahora estoy con Dragon Age inquisition. Y ver esto es un bluff.

Si quieren hacer un Zelda, que hagan un Zelda, pero que no intenten poner un mapa de mundo abierto si no saben. Porque lo que se ve da un poco de pena.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muy grande la gente que saca conclusiones de un juego que no es ni prealpha, no esta hecho ni a la mitad, falta un año aun.
y los que comparan la escena del arco hecha para el e3 con esa misma prealpha en una pantalla a un lado de miyamoto y aonuma jugando...
por favor, sabeis el numero de la loteria de navidad? sabeis hacer algo que no sea trolear?
capitan_link escribió:Lo quiero , qué ganas le tengo.

PD: Recordad qué esta en desarrollo , recordad que el AC Unity en el trailer parecía otra cosa [+risas] .


Cierto es, lo que han mostrado del juego a mí me ha gustado bastante, cierto es eso, que como bien han dicho por ahí, veo todo bastante solitario xD ya creía que no habría enemigos por ningún lado jajaja

Igualmente, hasta no ver la versión final no pienso decepcionarme, se que será mucho mejor de lo que han mostrado y esto ya mola
arriquitaum escribió:muy grande la gente que saca conclusiones de un juego que no es ni prealpha, no esta hecho ni a la mitad, falta un año aun.
y los que comparan la escena del arco hecha para el e3 con esa misma prealpha en una pantalla a un lado de miyamoto y aonuma jugando...
por favor, sabeis el numero de la loteria de navidad? sabeis hacer algo que no sea trolear?


Trolear? Llevo jugando a Zelda desde los 80 y nadie más que yo desea que sea un juegazo.

Lo de la lotería de navidad irá por los que dicen que el juego no va a ser así, que es una prealpha y Bla Bla. Sea como fuere esta noche han mostrado un gameplay y opino sobre lo que veo.

Lo que he visto no me ha gustado, y si no tienen el juego preparado para mostrarlo porque está en una fase muy temprana de desarrollo, pues chico que no lo muestren.

Pero si enseñas un vídeo, es para que la gente opine sobre él.

Y ya lo de tachar de troll... Sin comentarios.
nintendo lo hace aposta y lo sabeis, lo hicieron con hyrule warriors que lo primero que se vio daba grima y el producto final le daba n repaso, lo hicieron con mario 3d world que en el E3 fue un mehh sin contar los cipotes que preguntaban si era para 3ds XD, y luego nos metieron el traileraco en octubre que nos metio un buen zas, lo hicieron con el zelda de 64 en su dia, con yoshis, y con tantos otros.

puede haber gustado mas o menos lo mostrado, pero sabiendo que falta un año y que nintendo SIEMPRE mejora el aspecto conforme se acerca el momento de salida ( cosa que tendria que ser lojica para todos menos para ubi ), no me cabe duda de que el uego final con 11 meses mas que le pueden queda de maximo de desarrollo, en direvto en nuestra tele, a 720py no calidad youtubera, sera mucho mejor que lo visto hoy que para mi es solo una muestra basica para ver el tamaño del mundo, algunas acciones basicas y poco mas, los pueblos, mazmorras, templos, fortalezas y npc's lo dejaran para el trailer bueno en el proximo E3.
onsokomaru escribió:nintendo lo hace aposta y lo sabeis, lo hicieron con hyrule warriors que lo primero que se vio daba grima y el producto final le daba n repaso, lo hicieron con mario 3d world que en el E3 fue un mehh sin contar los cipotes que preguntaban si era para 3ds XD, y luego nos metieron el traileraco en octubre que nos metio un buen zas, lo hicieron con el zelda de 64 en su dia, con yoshis, y con tantos otros.

puede haber gustado mas o menos lo mostrado, pero sabiendo que falta un año y que nintendo SIEMPRE mejora el aspecto conforme se acerca el momento de salida ( cosa que tendria que ser lojica para todos menos para ubi ), no me cabe duda de que el uego final con 11 meses mas que le pueden queda de maximo de desarrollo, en direvto en nuestra tele, a 720py no calidad youtubera, sera mucho mejor que lo visto hoy que para mi es solo una muestra basica para ver el tamaño del mundo, algunas acciones basicas y poco mas, los pueblos, mazmorras, templos, fortalezas y npc's lo dejaran para el trailer bueno en el proximo E3.


Eso espero.

Yo de momento opino sobre lo que he visto.

Deseando estoy de que nintendo me cierre la boca.
El juego pinta genial. Que está vacío y sin vida? Sí, por ahora. No me cabe duda que el Zelda Team sabrá cómo llenar de vida y enemigos ese vasto mundo que nos van a poner encima de la mesa. Además que la campiña de Hyrule nunca ha sido un vivero [carcajad] el caso es que aún queda muchísimo desarrollo por delante. Hemos visto tan sólo campos, nada de ciudades, pueblos o mazmorras. Así que si, hype por las nubes pero con tranquilidad. Queda tiempo para mejorar y para alucinar con lo que se nos viene encima. Yo confío plenamente en esta gente y sé que no me van a decepcionar.

Dicho esto...por dios que nos enseñen más cada semana!!!!! ratataaaa

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:El juego pinta genial. Que está vacío y sin vida? Sí, por ahora. No me cabe duda que el Zelda Team sabrá cómo llenar de vida y enemigos ese vasto mundo que nos van a poner encima de la mesa. Además que la campiña de Hyrule nunca ha sido un vivero [carcajad] el caso es que aún queda muchísimo desarrollo por delante. Hemos visto tan sólo campos, nada de ciudades, pueblos o mazmorras. Así que si, hype por las nubes pero con tranquilidad. Queda tiempo para mejorar y para alucinar con lo que se nos viene encima. Yo confío plenamente en esta gente y sé que no me van a decepcionar.

Dicho esto...por dios que nos enseñen más cada semana!!!!! ratataaaa

Saludos!!


Lo mismo qe iba a decir, solo han mostrado lo que es la campiña de Hyrule, que es lo que suele conectar con las distintas zonas, ciudades o mazmorras del mapa, incluido el castillo de Hyrule y su ciudadela. Es mas una demo técnica para que apreciemos como se ve en movimiento Link y Epona y el entorno gráfico. A mi me gustado mucho todo lo que he visto, el movimiento de la hierba al galopar sobre ella, la puesta de sol o Link asomándose al acantilada, además de como se comporta el zoom de la cámara. Se combinan muy bien los gráficos cel shading con una ambientación en cierto modo realista,

un saludo.
Se guian demasiado del trailer. Es Zelda, ese es su sello de garantía de Calidad. Se viene algo bueno y si sumamos star fox... Dios se apiade de mi billetera...
pacojonez escribió:
Gareca escribió:Sólo esperó que saquen alguno que otro trailer en el transcurso que se va haciendo el juego, que quedarse con uno sólo me desespera.


ya se sabe que hasta el E3 de 2015 nada de nada.


OWNED [fumando] [fumando] [fumando]

Y por cierto, lo quiero para AYER
Voy a hablar de lo que vi, y el gameplay ha sido decepcionante, todo el mapa muerto sin vida y sin que ocurra absolutamente nada, me parece una soberana mierda.
¿Que luego el juego no será así y el mundo estará más lleno de vida? Pues seguramente sí, al menos debería, pero lo mostrado esta madrugada es una decepción.
Hyrule ha sufrido un problema bastante grave de polución desde que lo vimos por última vez. Esa niebla típica que utilizaban en algunos juegos de Nintendo 64 para consumir menos recursos no le sienta nada bien al juego. Por no mencionar lo vacío que se ve (lo que se deja ver por la niebla) y el framerate que parece ir a pedales.

Lo del tiempo bala no me desagrada, me parece bien que experimenten con nuevos elementos jugables, es algo por lo que siempre se ha caracterizado cada entrega de la saga.

Al final seguro que será un juegazo pero me da miedo que entorpezcan la experiencia jugable por querer sacar potencia gráfica de donde no hay. Para eso prefiero que el juego luzca peor y que vaya como la seda.


En fin, confiemos en Nintendo que aún tienen tiempo para pulirlo.
¿El lanzamiento lo confirmaron para 2015, no?

PD: Aqui en Galicia, praderas enormes vacias, se ven dia si, dia tambien xD
Riky_Xerez escribió:Voy a hablar de lo que vi, y el gameplay ha sido decepcionante, todo el mapa muerto sin vida y sin que ocurra absolutamente nada, me parece una soberana mierda.
¿Que luego el juego no será así y el mundo estará más lleno de vida? Pues seguramente sí, al menos debería, pero lo mostrado esta madrugada es una decepción.

¿Sin vida? pues no lo has tenido que ver completo porque a mediados de tiempo veíamos perfectamente hasta caballos salvajes... [+risas]
pantxo escribió:¿El lanzamiento lo confirmaron para 2015, no?

PD: Aqui en Galicia, praderas enormes vacias, se ven dia si, dia tambien xD


Galicia no es Hyrule [+risas]
Lo que no me explico es cómo sacáis conclusiones de gráficos con un vídeo grabado desde lejos xD
ZaRMaN escribió:
pantxo escribió:¿El lanzamiento lo confirmaron para 2015, no?

PD: Aqui en Galicia, praderas enormes vacias, se ven dia si, dia tambien xD


Galicia no es Hyrule [+risas]



No es verdad!!! Estas mintiendo!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pantxo: Era broma compañero, no quería ofender [ginyo]

JavierEA: No tengo ojos biónicos pero la niebla y los problemas de framerate parecen bastante evidentes.
JavierEA escribió:Lo que no me explico es cómo sacáis conclusiones de gráficos con un vídeo grabado desde lejos xD

Temas gráficos, resolución....pues no, pero aspectos de sombreado y luces bien que se podría realizar una valoración general, sobre todo si lo comparamos con juegos que han salido recientemente y que flojean en este aspecto.
bueno yo solo deciros q estoy babeando y soñando con hyrule desde q me acoste a las tantas ayer viendo ese sopor de gala y derrepente todo merecio la pena... ALUCINANTEEEEEEEEEEE el juego del próximo año sin lugar a dudas vuelve ZELDAA en 2015 y como luceeeeeee puff demasiadas ganas... [beer]
Es sólo un gameplay para enseñar el apartado visual y el aire general que llevará el juego.

En el vídeo se puede ver efectivamente bajones de frames, mundo vacío y algunas texturillas por ahí reguleras pero eso estará solucionado cuando salga el juego. Vamos, más les vale [carcajad]
ithan_87 escribió:
Riky_Xerez escribió:Voy a hablar de lo que vi, y el gameplay ha sido decepcionante, todo el mapa muerto sin vida y sin que ocurra absolutamente nada, me parece una soberana mierda.
¿Que luego el juego no será así y el mundo estará más lleno de vida? Pues seguramente sí, al menos debería, pero lo mostrado esta madrugada es una decepción.

¿Sin vida? pues no lo has tenido que ver completo porque a mediados de tiempo veíamos perfectamente hasta caballos salvajes... [+risas]

Y todo el demás tiempo en que no se ha visto nada? Venga ya hombre, lo que han enseñado es una porquería, porque salgan 3 caballos el juego no está lleno de vida, además de no hablar de las bajadas de frame.
Por suerte seguramente al final no sea así y sí haya algo además de árboles
Yo cometí el error de hypearme con los TP y SS y luego vinieron las decepciones, con este intentaré no dejarme llevar tanto pero desde luego como lo hagan mal otra vez habrán perdido mucho para mí.
Sobre el tamaño del mapa, yo soy de los que prefieren que sea grande y de mucha libertad, pero no a cualquier precio. Por lo visto en el trailer da la sensacion de estar bastante vacío, apenas han interactuado con nada más allá de 2 enemigos contados.
No entiendo a los que se emocionan tanto viendo tan poco, está bien ser positivo y cada cual hace lo que quiere pero os recomendaría ser más prudentes que luego pasa lo que pasa.

De todas formas es imposible juzgar tan pronto y lo importante es como esté cohesionado todo, veremos como avanza.
Lo que vi me parecio precioso, pero a la vez me da miedo que el mundo tan abierto pierda la esencia "Zelda".

Espero que la historia este a la altura!
Luce bastante bonito, y se nota que va a ser el mundo bastante grande, pero las texturas dejan muchisimo que desear, se supone que mejorará bastante graficamente, aun queda un largo año hasta que salga y da tiempo de sobras. Al año que viene habrá que comprarse Wii U de nuevo, despues de haberla vendido este año [+risas]
Por cierto, no se si os fijasteis en el detalle que comentan Miya y Anouma de que el caballo puede esquivar los obstaculos automaticamente
A mi lo que me ha hecho gracia, las caras que va poniendo Miyamoto en el video, parece un niño pequeño cuando juega por primera vez a la consola xd.

Sobre un Zelda en mundo abierto, yo creo que le sentara bien, mientras mantenga las mazmorras clasicas y la sensacion de exploracion, que aparte con un mundo abierto esto puede ser mucho mejor..pues no tiene na de malo que sea asi.

Por ejemplo a mi en los Zeldas me gustaba ir cabalgando con Epona, pero al ser los mundos pequeños pues como que no habia mucho camino que hacer xd, ahora ya tendra mas sentido ir cabalgando, lo unico que espero que no te tengas que tirar 30 minutos para ir de un sitio a otro sin nada que hacer, quizas estaria bien algo como en Red dead redemption, que cuando vas cabalgando aveces aparecen eventos aleatorios, me refiero a por ejemplo una emboscada, o tener que ayudar a alguien.

Y bueno, asi que para 2015, no? Bueno ya faltara menos xd, saludos.
9533 respuestas