The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Danimonto escribió:Siendo realistas, en Zelda no habrá forma de que incluyan el modo de decidir si empezar con Link niño o niña... si los rumores son ciertos y hay una Link niña lo más seguro es que lo hagan de la manera que mejor lo sabe hacer Zelda: con un mundo paralelo. Sí, imaginan que en este caso hay un mundo paralelo donde todo sea lo contrario? Sería una brutalidad... Una Link Niña que pueda interactuar de alguna forma con el Link niño... un Zelda macho (Zeldaberto quisá)... Un Ganondorf mujer!!!! Ganondolfa!!!!

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Mundo inverso seria. XD
A mi igual me chirría el tema de elegir chico/chica...Link de toda la vida ha sido chico y la historia la han hecho desde esa premisa siempre (da igual si hubo o no relación entre Zelda y él)...y el tema de que siempre fue personalizable...bueno, yo siempre he jugado con un tío rubio de ojos azules, vestido de verde y zurdo (y si lo cambiaron fue por temas del control de movimiento)...Así que de personalizable tiene bastante poco. Supongo que si al final lo ponen...pos vale, seguiré jugando con Link y ya.

Si quisieran poner una chica que sea Zelda, que al final es la que más pegote acaba siendo.
El argumento sigue siendo el mismo: hacer algo de la misma manera por pura tradición, porque no hay un motivo de peso. Lo interesante es que ese mismo argumento no se le aplica a otras cosas, por ejemplo cuando se pide que tenga una historia más compleja. Se exigen cambios mucho más sustanciales y sin embargo se frunce el ceño por algo tan irrelevante para la estructura del juego como un selector de género.

Hagan lo que hagan no van a contentar a todo el mundo, eso está claro. Pasa con todos los Zelda. Y está bien que sea así, porque siginifica que intentan innovar y no es una saga monolítica. A algunos fans ya nos tocó aguantar la ñoñería tediosa del Skyward Sword, pues a lo mejor es el turno de que otros aguanten algo que no les guste a ellos.
¡Ya está! Linkle para la versión de wii u y link para nx, y si quieres tener el personje que falta, compra el amiibo [plas] logicamente me disgustaría que hicieran esa marranada...
Veremos a ver, yo creo que este juego debe de estar bastante avanzado ya, es uno de los juegos emblemáticos de Nintendo.

Lo que parece claro es que es un mundo abierto y parece que no es ni por mar ni por aire, sino abierto por tierra.

En Wii U tenemos el ejemplo del Xenoblade de mundo abierto con un enfoque muy claro en el discurrir argumental a través de la mecánica de distintos tipos de misiones.

No lo sé como será, pero un Zelda con misiones como el Xenoblade no me da que aportase mucho.

Presupongo que habrá continuidad en el mapeado con las mazmorras, pueblos y demás y que tu puedas ir donde te de la gana desde el principio, que no sepas que hacer o a donde ir, que vayas descubriendo localizaciones y que vayas descubriendo cosas por ti mismo.

De nada sirve hacer un juego así como el ocarina of time en el que existan secretos, trucos, que te sientas perdido o sin saber que hacer cuando hoy en día tienes al poco guías a los tres días diciéndote con detalle exactamente lo que tienes que hacer en cada momento de las misiones o eventos programados.

Para evitar esto, en mi opinión una opción que podría darse es confeccionar un sistema de eventos a lo largo en todo el entorno, que se puedan desencadenar algunos de forma aleatoria y otros por una consecuencia de varios eventos ya realizados que no se de la posibilidad de suceder hasta que hayas completados otros eventos anteriores, de esa forma tendrías una organización en la historia sin tampoco obligar a hacer un discurrir lineal.

Puede haber eventos que no te salgan hasta haber realizado otros eventos anteriores concretos, puede haber eventos que salgan por un cúmulo de situaciones, luna llena, estar cerca de un lago y haber completado un evento en el que te daba una llave para así localizar el lugar donde está la cerradura.

Puede ser que igual al hacer dos eventos haya cambios en el mapeado que te imposibiliten realizar eventos anteriores que hayas dejado atrás de forma irreversible u otros que cuando aparecen te han determinado a hacer otros tres posteriores de forma obligatoria para poder seguir y que pueden que estén relacionados con otros anteriores o posteriores.

De eso forma se complicaría mucho el hecho de que en una semana estuviera una guía completa del juego en internet, crear una estructura del argumento del juego con muchas posibilidades y combinaciones diferentes, hay que pensar que el juego ya no está dirigido a un usuario sino a una comunidad de usuarios.
Manusegawa escribió:¡Ya está! Linkle para la versión de wii u y link para nx, y si quieres tener el personje que falta, compra el amiibo [plas] logicamente me disgustaría que hicieran esa marranada...


Pues no lo veo descabellado. Una marranada, si, pero perfectamente capaces son
¿Soy el único que se siente engañado cuando al salir la Wii U mostraron el tráiler de un nuevo Zelda con gráficos hiperrealistas? ¿A qué vino aquello? ¿Era el gancho para comprar la consola? 5 años después seguimos sin un Zelda nuevo y el que está anunciado tiene, oooootra vez, gráficos de dibujo animado. Nos toman por el pito del sereno, y picamos una y otra vez. Que desencantado (y desengañado) con Nintendo en esta generación...
Don_Boqueronnn escribió:Presupongo que habrá continuidad en el mapeado con las mazmorras, pueblos y demás y que tu puedas ir donde te de la gana desde el principio, que no sepas que hacer o a donde ir, que vayas descubriendo localizaciones y que vayas descubriendo cosas por ti mismo.


Imagino que será tan sencillo como que para entrar en ciertas mazmorras hará falta un objeto (gancho, arco, martillo, bumerán...) que se obtendrá en otra mazmorra de "la historia".

Un saludete
victor_2203 escribió:¿Soy el único que se siente engañado cuando al salir la Wii U mostraron el tráiler de un nuevo Zelda con gráficos hiperrealistas? ¿A qué vino aquello? ¿Era el gancho para comprar la consola? 5 años después seguimos sin un Zelda nuevo y el que está anunciado tiene, oooootra vez, gráficos de dibujo animado. Nos toman por el pito del sereno, y picamos una y otra vez. Que desencantado (y desengañado) con Nintendo en esta generación...



Se llama demo técnica. Las compañías suelen hacerlas. No nos toman por el pito de nada, ya dijeron que era una demo técnica.
victor_2203 escribió:¿Soy el único que se siente engañado cuando al salir la Wii U mostraron el tráiler de un nuevo Zelda con gráficos hiperrealistas? ¿A qué vino aquello? ¿Era el gancho para comprar la consola? 5 años después seguimos sin un Zelda nuevo y el que está anunciado tiene, oooootra vez, gráficos de dibujo animado. Nos toman por el pito del sereno, y picamos una y otra vez. Que desencantado (y desengañado) con Nintendo en esta generación...


Yo creo que estaba bastante claro que era una demo para mostrar la potencia de Wii U, y nada más que eso. Nunca dijeron otra cosa.
Tal como te han dicho, era una DEMO y lo dijeron desde el principio, así que más o menos eres el único que no lo sabía xD
Por otro lado, tanto como gráficos "hiper realistas"... corría bajo el motor gráfico de Twilight Princess, un motor con más de 10 años.
sidney_bl escribió:
victor_2203 escribió:¿Soy el único que se siente engañado cuando al salir la Wii U mostraron el tráiler de un nuevo Zelda con gráficos hiperrealistas? ¿A qué vino aquello? ¿Era el gancho para comprar la consola? 5 años después seguimos sin un Zelda nuevo y el que está anunciado tiene, oooootra vez, gráficos de dibujo animado. Nos toman por el pito del sereno, y picamos una y otra vez. Que desencantado (y desengañado) con Nintendo en esta generación...


Yo creo que estaba bastante claro que era una demo para mostrar la potencia de Wii U, y nada más que eso. Nunca dijeron otra cosa.


si se trata de una demo con mas de 5 años de desarrollo en otros juegos ya tendrían que tener por la mano ese motor o uno nuevo mejorado y podrían hacer mejores cosas que lo que están mostrando últimamente, o la aberración del Starfox ..... :-| :-|
Que yo sepa de Zelda U no han mostrado nada desde el pasado E3 y llamar aberración a Starfox es apresurarse pues no lo has visto y los que si lo han hecho hablan bien de él.
Era una demo técnica con un motor antiguo y que no tiene nada que ver con lo que va a ser Zelda U .
Ya tienen ( tenían ) el motor por la mano y para el nuevo estoy seguro que también .


por lo visto por mi parte en starfox es una aberración porque se podrían haber currado muchísimo mas todo con mas mimo y mas detalle, han dejado pasar muchísimos años entre entrega y entrega y creo que a nintendo se le ve el plumero esta generación respecto a que no están preparados para lanzar juegos en HD ... les cuesta la vida y no exprimen para nada el potencial de la consola ( si realmente alguna día ha sido tan potente como nos han hecho creer )

sobre zelda WiiU espero que me deje con el culo pegado al asiento cuando lo muestren en todo su esplendor en el E3, pero visto los últimos E3 miedo me da .......
@shooting_star La demo de Zelda era sólo una secuencia con casi nula interactividad creada para mostrar lo que la consola podía hacer con los gráficos. Y no creo que haya nada en esa demo que no hayamos visto en un juego o en otro. Pero Nintendo no está interesada en ese estilo gráfico para el nuevo Zelda.

Star Fox Zero mueve dos perspectivas a la vez, a 720p y 480p y entre 50 y 60 fps. Siempre he criticado que decidieran hacerlo así, pero al margen de eso reconozco que es meritorio lo que han hecho desde el punto de vista técnico.
sidney_bl escribió:@shooting_star La demo de Zelda era sólo una secuencia con casi nula interactividad creada para mostrar lo que la consola podía hacer con los gráficos. Y no creo que haya nada en esa demo que no hayamos visto en un juego o en otro. Pero Nintendo no está interesada en ese estilo gráfico para el nuevo Zelda.

Star Fox Zero mueve dos perspectivas a la vez, a 720p y 480p y entre 50 y 60 fps. Siempre he criticado que decidieran hacerlo así, pero al margen de eso reconozco que es meritorio lo que han hecho desde el punto de vista técnico.

y realmente creeis que una One , PS4 o la supuesta NX no mueve la demo técnica de zelda de wiiu ? he visto cosas mas brutas en la competencia, pero mucho mas brutas y sin problemas , pero a nintendo le faltan equipos de desarrollo y eso es un hecho.

Starfox tiene toda la pinta de desarrollo de wii con filtros para WiiU [+risas] [+risas]
shooting_star escribió: y realmente creeis que una One , PS4 o la supuesta NX no mueve la demo técnica de zelda de wiiu ?


Estoy seguro de que sí, pero no sé qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando.
shooting_star escribió: y realmente creeis que una One , PS4 o la supuesta NX no mueve la demo técnica de zelda de wiiu ? he visto cosas mas brutas en la competencia, pero mucho mas brutas y sin problemas , pero a nintendo le faltan equipos de desarrollo y eso es un hecho.

Starfox tiene toda la pinta de desarrollo de wii con filtros para WiiU [+risas] [+risas]


Mnnn no sé quién ha dicho quién ha dicho que las consolas actuales no son capaces de mover lo que mueve esa demo. Sin ir mucho más allá, me parece que la profundidad y paisajes del Xenoblade X son más meritorios que esta demo... el Bayonetta 2 gráficamente me parece incluso mejor.

Lo cierto es que al presentar esta demo, nadie dijo que fuese para el nuevo juego de Zelda que dicho sea de paso, me parece que su estilo gráfico actual es un grandísimo acierto.
yo creo que el estilo realista no le pega a ningún Zelda, ya que daría una ambientación oscura y para eso ya tenemos dark souls, Zelda es otro tipo de juego y el estilo escogido personalmente me encanta.
sidney_bl escribió:@shooting_star La demo de Zelda era sólo una secuencia con casi nula interactividad creada para mostrar lo que la consola podía hacer con los gráficos. Pero Nintendo no está interesada en ese estilo gráfico para el nuevo Zelda..

No está interesada por sabe que sus consolas no son capaces de cumplir los requisitos de potencia que exije un juego más complejo a nivel de texturas como era la demo respecto al nuevo Zelda o al Wind Waker, los cuales por muy bonitos que sean son de carga ligera porque son colores planos sin ningún detalle o carga gráfica.

Lo eligen no por gusto personal y crean que es el que más pega a la saga, los han ido haciendo así y ha sido su alternativa esta generación para que no se vean sus carencias, PUNTO Y PELOTA.

Además la demo técnica gráficamente y nivel técnico es 100 veces mejor que el nuevo Zelda, luego en mi opinión también a nivel artístico.
St Keroro escribió:yo creo que el estilo realista no le pega a ningún Zelda, ya que daría una ambientación oscura y para eso ya tenemos dark souls, Zelda es otro tipo de juego y el estilo escogido personalmente me encanta.


También puede haber Zeldas oscuros, no son dos conceptos incompatibles. Mira Majora Mask o Twilight Princess, que para mi son dos de los mejores Zelda. Yo quiero que vayan alternando entre unos y otros, que al final se puede hacer pesado repetir juegos en plan toon/acuarela muy coloridos.
Joelbcn escribió:No está interesada por sabe que sus consolas no son capaces de cumplir los requisitos de potencia que exije un juego más complejo a nivel de texturas como era la demo respecto al nuevo Zelda o al Wind Waker, los cuales por muy bonitos que sean son de carga ligera porque son colores planos sin ningún detalle o carga gráfica.

Lo eligen no por gusto personal y crean que es el que más pega a la saga, los han ido haciendo así y ha sido su alternativa esta generación para que no se vean sus carencias, PUNTO Y PELOTA.

Además la demo técnica gráficamente y nivel técnico es 100 veces mejor que el nuevo Zelda, luego en mi opinión también a nivel artístico.


De que WiiU podría correr el Zelda como esa demo técnica podría el problema es que entonces no seria un juego de mundo abierto como lo que pretende nintendo.

Ni en ps360 se vieron juegos de mundo abierto con el nivel grafico de esa demo técnica del Zelda, menos se iban a ver en WiiU hay que poner las cosas en perspectiva.
Muchos juegos con gráficos digamos mas a tope suelen poner en muchos de esos casos un motor realmente mono dirección , algo así como un Crash Bandicot pero de aventura.

Pero uno al estilo Zelda pero con gráficos top si llevaría mas tiempo pero puede que tengan uno en desarrollo claro que no en Wii U por tiempo.
La polémica estará en si meten a una Link chica como protagonista (opcional o no).
@Joelbcn Los hechos contradicen tus argumentos. No sé si tú ya jugabas a juegos cuando salió la Gamecube, o quizá no lo recuerdas, pero la presentaron con una demo de Zelda "realista", y luego acabaron haciendo The Wind Waker con una estética muy distinta. Y obviamente no era un problema de limitación técnica o de competencia, como quedó claro cuando salió TP.

Nintendo nunca ha estado especialmente interesada en la estética realista, ni para Zelda ni para casi ninguno de sus juegos. Incluso cuando hicieron exhibición de músculo con el FX y Starwing pusieron como protagonistas a animalitos.
chachin2007 escribió:La polémica estará en si meten a una Link chica como protagonista (opcional o no).


Una curiosidad relacionada con eso es que ya metieron algo por el estilo una vez, en el remake del Zelda original para Satellaview de SNES (podías elegir chico o chica).

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https://www.youtube.com/watch?v=8OvpmAN8Ty0
Papitxulo escribió:
chachin2007 escribió:La polémica estará en si meten a una Link chica como protagonista (opcional o no).


Una curiosidad relacionada con eso es que ya metieron algo por el estilo una vez, en el remake del Zelda original para Satellaview de SNES (podías elegir chico o chica).

Se agradece el dato.

De hecho lo conocía, pero hacía tanto tiempo que no lo recordaba.
Además segun leo en algunas wikis, su seudónimo es Mascot, pero no se sabe su nombre real.
Ayer termine el Skyward Sword y realmente lo ame. No entiendo porque tantas criticas

Le pongo un 9,80. Es único como el resto de los Zeldas que jugue y me gusto tanto como ellos (Twitlight, Majora y Ocarina)

Me pregunto en que parte de la cronologia estara este Zelda U. Me gustaria que sea luego del Skyward y antes del Ocarina o sino 100 años despues del Twitlight Princess (y que se vuelva a oir la cancion de Saria [amor] )

PD: Ahora voy por Wind Waker!
Pues seré yo que me he criado con el comienzo de Zelda donde se veía clara la relación "amorosa" Link-Zelda (primeros juegos, la serie de animación), pero no me hace ninguna gracia que metan una chica ahora. Está bien intentar atrapar público femenino pero un personaje jugable totalmente distinto hubiera sido mejor idea...
Toni85 escribió:Pues seré yo que me he criado con el comienzo de Zelda donde se veía clara la relación "amorosa" Link-Zelda (primeros juegos, la serie de animación)...


Pues por eso no es, porque aquí otros que también hemos vivido el comienzo de la saga no compartimos tu opinión.

Que recuerde no hay relación amorosa entre Link y Zelda en el primer juego.

El hecho de que esa relación haya sido más expuesta en la serie y en los cómics le da, si acaso, más peso a la idea de que es algo que está más en la mente de los fans que en la propia historia de la saga.
Yo es que no veo relación amorosa en los protagonistas ni de coña.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy de acuerdo, en Skyward Sword queda presente la historia de amor, y es un amor imposible, no voy a destripar el final pero ya sabeis todos lo que lo jugasteis que ocurre.
De todos modos en el resto de la saga ese amor no esta tan presente, pero en Skyward Sword si y claramente. Para mi en historia, mi favorito.
Yo creo que nadie niega que en SS haya una historia de amor entre Link y Zelda, ni que en otros juegos se sugiera que existe. Lo que se niega es que sea una parte integral e importante de la saga hasta el punto de que la opción de elegir el género de Link vaya a estropear algo.

Recuerdo que Link no es el mismo personaje en todos los juegos, ni una reencarnación de la misma persona, como demuestra el hecho de que Link de Twilight Princess se encuentra con el espíritu de Link de Ocarina of Time en el mismo juego. En vista de eso, un romance a lo largo del tiempo no creo que tenga mucho sentido.
sidney_bl escribió:Yo creo que nadie niega que en SS haya una historia de amor entre Link y Zelda, ni que en otros juegos se sugiera que existe. Lo que se niega es que sea una parte integral e importante de la saga hasta el punto de que la opción de elegir el género de Link vaya a estropear algo.

Recuerdo que Link no es el mismo personaje en todos los juegos, ni una reencarnación de la misma persona, como demuestra el hecho de que Link de Twilight Princess se encuentra con el espíritu de Link de Ocarina of Time en el mismo juego. En vista de eso, un romance a lo largo del tiempo no creo que tenga mucho sentido.


Espera un momento, ¿dónde se encuentra el Link del TP con el espíritu de Link del OoT? la verdad es que o ahora no caigo de ese detalle o no me entero de ná.... :-? :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
link es el pagafantas del tiempo, no va a pincharse a zelda ni aunque la amenace con dejarla secuestrada
@ipod5g

Recuerdas el espíritu ese que te va enseñando las técnicas nuevas?? ;)
arriquitaum escribió:link es el pagafantas del tiempo, no va a pincharse a zelda ni aunque la amenace con dejarla secuestrada


Pagatrifuerzas [carcajad]
@ipod5g Pues eso, ya te han contestado: el tipo que te enseña las técnicas de lucha en el TP es Link de Ocarina of Time. Lo sugiere en un momento del diálogo, y se confirmó cuando salió Hyrule Historia. Creo que es el primer momento de la saga en el que se encuentran dos Links de distintas épocas.
Siguiendo con el Offtopic TP tiene otra curiosidad de ese tipo.
En la casa de Link, en Orden, ve al sótano y mira al espejo en primera persona (sin candil)... verás un "conocido" personaje.
Bueno, considerar relación "amorosa" en el skyward es un gran fail. Apenas hay 4 cosas, pero si mas que otros. Es diferente a los demas y más humano quizá, es su amiga y no el tipico rescate a la princesa.

En cualquier caso yo no creo que haya relaciones entre los personajes del siguiente zelda, pero quien sabe...

Un Saludo !
No hay que irse a SS para ver "algo":
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Toni85 escribió:No hay que irse a SS para ver "algo":
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¿"Algo"? Yo ahi veo a dos muchachillos que pueden ser amigos, primos, novios...
Toni85 escribió:No hay que irse a SS para ver "algo":
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Alguien ha visto mucho hentai [jaja] [666]
pantxo escribió:¿"Algo"? Yo ahi veo a dos muchachillos que pueden ser amigos, primos, novios...


Jajajaja grande!!, +1
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Me reafirmo en lo que dije en posts anteriores, y leyendo los vuestros después de unos dias sin poder entrar por aqui, estoy aun más conforme con lo que dije, pues veo que claramente algunos de vosotros habéis vivido más la historia con el foco puesto en esa relación Link/Zelda, yo como dije veo que el argumento principal es más ese simbolo de trifuerza representado en 3 personajes con características y personalidades muy diferentes, y creo que Link siempre estuvo pensado para que sus emociones o personalidad sea la que tu (el jugador) le quieras dar subjetivamente, de ahi que no hable y no lo doten de texto, se entiende que eres tu el que responde (otro ejemplo son las opciones de respuesta que a veces te dan) pero bueno que al fin y al cabo son gustos y puntos de vista, todos totalmente respetables. Veremos si se confirma, de hacerlo a mi hasta me gustará la idea, lo veo una evolución lógica, respeto a los que no opináis así.
Si es que ademas:

A) Miyamoto siempre ha sostenido que el personaje se llama "Link" porque precisamente es solo un enlace con el jugador, un avatar

B) Como dicen mas arriba Link, Zelda y Ganondorf no son mas que "representaciones" del poder de la fuerza, el valor y la sabiduria, las 3 partes del Triforce

C)
En SS, el Heraldo de la Muerte les avisa de que sera una lucha eterna, recaarnandose por siempre tanto ellos como el, es decir, por poder, se pueden reencarnar en cualquier tipo de persona
Debes ser de los que ven dos chicas por la calle y ya piensa que son lesbianas xD Ahí no se ve absolutamente nada.
Yo reitero, no veo más relación que de amigos o amistad, quizás se muestra más esta clase de relación en el Skyward pero no hay más relación que esa, amorosa ni de coña la veo, insisto.
Esto parece otro tipo de post XD .

Ya quedan menos de dos meses para el E3.
De eso nada, esas miradas vacias solo pueden significar lujuria [qmparto]
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