The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pues TP tenía muchas mazmorras (10 creo recordar) y me parece peor que todos los que has enumerado xD
Aunque sí, yo también quiero un buen número de mazmorras y "submazmorras" al estilo el Pozo y la Caverna de hielo de Ocarina.
Una especie de "cuaderno bomber" también sería genial.
Cuanto mas contenido mejor.
Espero que se note la participacion de monolith soft que supongo que participa , pero ya mas inmersa que en Skyward , ya que hay supongo que fue para rematar a tiempo.
Ya se verá que contenido, si me hacen un XenoZelda va a ser una chapa de cojones. Si es exploración con diversidad de puzzles, objetos y buenas mecánicas de bosses chapó.

Ahora bien, me compré la WiiU la primera vez que anunciaron este Zelda en el E3 y seguí declaraciones y todo el asunto y a mi no me suena que Miyamoto dijese que cada Mazmorra nos llevaría días eso implica que cada una dura 48h como mínimo. Vamos es que de haber dicho eso fijo que salía hasta en el ABC en portada XD
Yo imagino mas bien un mundo Zelda pero a grandes superficies , es decir campiñas montañas bosques etz , vamos comoen tp pero mas metros cuadrados.
DRaGMaRe escribió:Pues TP tenía muchas mazmorras (10 creo recordar) y me parece peor que todos los que has enumerado xD
Aunque sí, yo también quiero un buen número de mazmorras y "submazmorras" al estilo el Pozo y la Caverna de hielo de Ocarina.
Una especie de "cuaderno bomber" también sería genial.


Concretamente tiene 9 las mismas que el OoT sólo que éste tenía dos mini-mazmorras, las que has nombrado exactamente, eso sí lejos está del ALttP que a fecha de hoy es el juego con mayor número de mazmorras con 12 que a día de hoy no se ha superado, quizás la comparación es odiosa sólo por la extensión de los calabozos y por los dos mundos, pero igualmente me parece muy destacable la extensión del juego de la SNES para la época.
Zelda: Twilight Princess HD incluye referencias al proximo Zelda Wii U [boing]

Imagen
wanna_be escribió:No se si lo habeis comentado, pero en xtralife pone de fecha de lanzamiento el 15/09/2016, será verdad?


No creo, para mi que se ira hasta finales de año(noviembre/diciembre) porque es la carta fuerte de nintendo para navidades.

Si el juego sale en septiembre, las navidades se quedarían sin nada a menos que anunciaron algo gordo en el e3 pero no creo que haya nada mas gordo que un zelda XD
Oystein Aarseth escribió:
wanna_be escribió:No se si lo habeis comentado, pero en xtralife pone de fecha de lanzamiento el 15/09/2016, será verdad?


No creo, para mi que se ira hasta finales de año(noviembre/diciembre) porque es la carta fuerte de nintendo para navidades.

Si el juego sale en septiembre, las navidades se quedarían sin nada a menos que anunciaron algo gordo en el e3 pero no creo que haya nada mas gordo que un zelda XD


A estas alturas no creo que Nintendo esté pensando en mejor o peor temporada para sacar el juego. Total, casi todos los que tengan una Wii U están esperando ese juego y están pendientes.

PD Además sacar el juego más esperado y meterlo en una época en la que seguro que Sony y Microsoft sacan algunos bombazos...
nik0_ escribió:A estas alturas no creo que Nintendo esté pensando en mejor o peor temporada para sacar el juego. Total, casi todos los que tengan una Wii U están esperando ese juego y están pendientes.

PD Además sacar el juego más esperado y meterlo en una época en la que seguro que Sony y Microsoft sacan algunos bombazos...


Es que me parece peligroso pasar navidades sin ninguna novedad fuerte en las estanterías de las tiendas, que es la época donde mas juegos y consolas se venden, porque como he dicho en otras oportunidad yo dudo que NX salga este año.

Quienes son fans de Zelda lo compraran independientemente de la fecha en la que salga, no creo que afecte para nada lo que saquen o dejen de sacar las otras maquinas, si alguien no esta interesado en el Zelda no lo comprara ni en temporadas bajas pero el juego vende, un pack de WiiU con este juego en físico y unos 50 euros menos vendiera unas cuantas WiiU´s mas.
Sabremos mañana aunque sea el titulo?The legend of zelda La eterna espera...
Pues yo tengo la esperanza de aunque sea otro video como en el ultimo de 30segs o asi. Esperemos que ademas de "algo" de Zelda U, tambien presenten algo nuevo como un Paper Mario, Pikmin 4....Soñar es gratis.

Saludos
Yo casi sería más feliz si anuncian la CV de Gamecube
Visto el panorama de Wii U y lo poco que le queda, me conformaría hasta con una edición HD de Skyward Sword, como han hecho con TP :o
zulykat escribió:Visto el panorama de Wii U y lo poco que le queda, me conformaría hasta con una edición HD de Skyward Sword, como han hecho con TP :o


No me pareceria mal para nada, siempre y cuando Zelda U saliera si o si en Wii U. En Nintenderos hablan de una "filtracion/rumor" de lo de mañana y no sale nada de Zelda de ningun tipo, solo Starfox y mas Starfox.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seguro que dan mas info del Pokemon Sol/Luna, y quizas tambien mas info de las nuevas cuentas de nintendo para que hagamos la migracion.
No os espereis bombazos, como mucho Star Fox gameplay y poco mas.
Yo creo que van a hacer lo mismo que con el Twilight Princess: aparecerá para las dos consolas, Wii U y NX. La otra vez fue en Gamecube y Wii.
Han dicho que hablarán de los juegos que saldrán en primavera y verano. Me gustaría mucho que hablaran de Zelda, pero hay que ser realistas... Hablarán de Starfox, Yokai, Fire Emblem (cosa que también está muy bien)...

Ojalá me equivoque!! Tengo muchas ganas de equivocarme xD

Saludos!
edonkey2000 escribió:
zulykat escribió:Visto el panorama de Wii U y lo poco que le queda, me conformaría hasta con una edición HD de Skyward Sword, como han hecho con TP :o


No me pareceria mal para nada, siempre y cuando Zelda U saliera si o si en Wii U. En Nintenderos hablan de una "filtracion/rumor" de lo de mañana y no sale nada de Zelda de ningun tipo, solo Starfox y mas Starfox.



Es que no va a salir nada de Zelda U... mentalizaros de que este juego no lo veremos hasta el año que viene.
Darkiv escribió:
edonkey2000 escribió:
zulykat escribió:Visto el panorama de Wii U y lo poco que le queda, me conformaría hasta con una edición HD de Skyward Sword, como han hecho con TP :o


No me pareceria mal para nada, siempre y cuando Zelda U saliera si o si en Wii U. En Nintenderos hablan de una "filtracion/rumor" de lo de mañana y no sale nada de Zelda de ningun tipo, solo Starfox y mas Starfox.



Es que no va a salir nada de Zelda U... mentalizaros de que este juego no lo veremos hasta el año que viene.


Mientras lo vea en Wii U, no me importa. Tengo muchísimos juegos a los que jugar XD
Darkiv escribió:

Es que no va a salir nada de Zelda U... mentalizaros de que este juego no lo veremos hasta el año que viene.

Hombre, tanto como el año que viene...Tendría gran mérito, y personalmente me encantaría verlo, si en el E3 dijeran "Zelda para Wii u saldrá en 25 de noviembre de este año". Lo hacen, y se cae el E3. Pero lo que tengo claro es que esta noche no dirán nada en la ND sobre Zelda, primeramente porque como han comentado, hablarán de juegos que salen en los próximos meses, y obviamente, este Zelda no está en esos lanzamientos.
Yo tengo la corazanada de este año fijo.
Aver nintendo ya ha dicho por activa y por pasiva de que saldra en 2016,si sale en 2017 seria para Nx pero Nintendo la ultima vez volvio a confirmar 2016

Saludos!!!
LoganDark_84 escribió:Aver nintendo ya ha dicho por activa y por pasiva de que saldra en 2016,si sale en 2017 seria para Nx pero Nintendo la ultima vez volvio a confirmar 2016

Saludos!!!


Cuidado con eso, en el pasado tambien afirmaba por activa y por pasiva que saldria en 2015...
Prendemos fuego a Nintendo en Japón si lo vuelven a retrasar, hombre ya!! [facepalm]
ithan_87 escribió:
Darkiv escribió:

Es que no va a salir nada de Zelda U... mentalizaros de que este juego no lo veremos hasta el año que viene.

Hombre, tanto como el año que viene...Tendría gran mérito, y personalmente me encantaría verlo, si en el E3 dijeran "Zelda para Wii u saldrá en 25 de noviembre de este año". Lo hacen, y se cae el E3. Pero lo que tengo claro es que esta noche no dirán nada en la ND sobre Zelda, primeramente porque como han comentado, hablarán de juegos que salen en los próximos meses, y obviamente, este Zelda no está en esos lanzamientos.


Vale igual me he pasado, porque el juego ya lo han retrasado 1 vez o 2 si no me equivoco XD
Pero hoy no dirán nada eso seguro, y si lo hacen sería una sorpresa, ya que han dicho que solo cosas que vayan a salir desde ahora hasta dentro de 6 meses.
Cuando digo el año que viene es porque si no lo sacan en Noviembre - Diciembre, lo harán en Enero, aprovechando el tirón de la nueva consola... lo que más llama a la gente es el Zelda, un juego que conoce casi tanta gente como los Mario Kart.
Darkiv escribió:
ithan_87 escribió:
Darkiv escribió:

Es que no va a salir nada de Zelda U... mentalizaros de que este juego no lo veremos hasta el año que viene.

Hombre, tanto como el año que viene...Tendría gran mérito, y personalmente me encantaría verlo, si en el E3 dijeran "Zelda para Wii u saldrá en 25 de noviembre de este año". Lo hacen, y se cae el E3. Pero lo que tengo claro es que esta noche no dirán nada en la ND sobre Zelda, primeramente porque como han comentado, hablarán de juegos que salen en los próximos meses, y obviamente, este Zelda no está en esos lanzamientos.


Vale igual me he pasado, porque el juego ya lo han retrasado 1 vez o 2 si no me equivoco XD
Pero hoy no dirán nada eso seguro, y si lo hacen sería una sorpresa, ya que han dicho que solo cosas que vayan a salir desde ahora hasta dentro de 6 meses.
Cuando digo el año que viene es porque si no lo sacan en Noviembre - Diciembre, lo harán en Enero, aprovechando el tirón de la nueva consola... lo que más llama a la gente es el Zelda, un juego que conoce casi tanta gente como los Mario Kart.

Bueno, poder puede pasar cualquier cosa con Zelda, pero yo tengo claro que en este ND los protagonistas serán Star Fox y algún que otro título de 3DS. El E3, imagino, será donde presenten todo de una manera ilusionante.
Darkiv escribió:Es que no va a salir nada de Zelda U... mentalizaros de que este juego no lo veremos hasta el año que viene.


Hasta el año que viene [flipa]

Bueno es una nueva teoría que en cierto modo tiene un poco de lógica, si NX saldrá el próximo año y se especula que el nuevo zelda será un juego de salida para esta "consola" tiene su lógica que lo retrasen hasta el siguiente año para coincidir a menos que preparen primero lanzarlo para WiiU y un año después para NX aunque seria raro, pero tendría que ser así porque me parece muy arriesgado para nintendo pasar un año sin un juego gordo como el Zelda de WiiU.
Yo estoy convencido de que sale éste año fijo, sino sería el fin de esta consola pero con una imagen malísima para Nintendo, otra cosa es que salga también para Nx al mismo tiempo, que será lo más seguro, pero bueno mientras que podamos disfrutarla en esta me da lo mismo.
No entiendo los últimos comentarios ¿de donde sale esa idea si no hay ni un rumor sobre ello? Me extrañaría bastante que no saliera en 2016. Además,yo espero que salga sólo para WiiU, y los visionarios se queden sin jugar [poraki]
Spyfull27 escribió:No entiendo los últimos comentarios ¿de donde sale esa idea si no hay ni un rumor sobre ello? Me extrañaría bastante que no saliera en 2016. Además,yo espero que salga sólo para WiiU, y los visionarios se queden sin jugar [poraki]


No si yo también solo comento que si lo retrasan para 2017 y es cierto que saldrá también para NX, no me extrañaría nada pero no es rumor ni nada, solo son suposiciones XD

Por mi mejor que salga este año y en exclusiva para WiiU.
Os imagináis que lo confirman para este verano así en plan bombazo? [360º]

Es evidente que no, pero si almenos nos dieran un nombre... [angelito]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spyfull27 escribió:No entiendo los últimos comentarios ¿de donde sale esa idea si no hay ni un rumor sobre ello? Me extrañaría bastante que no saliera en 2016. Además,yo espero que salga sólo para WiiU, y los visionarios se queden sin jugar [poraki]

Pues te vas a llevar un zas en toda la boca. Nintendo no va a desperdiciar un juego como Zelda en el que tanto tiempo y dinero ha invertido para sacarlo solo en una consola con tan pocas ventas, pudiendo aprovecharlo para vender nuevas NX a espuertas... seria un movimiento muy estupido, y las empresas como nintendo son muchas cosas, pero estupidas no...
Aonuma habla del próximo Zelda en el último episodio de la serie de vídeos sobre TP HD que Nintendo está subiendo a Youtube.

Dice que muchas cosas que está haciendo con este juego partieron de ideas que tuvo durante el desarrollo de TP, que ese juego es para él un punto de partida, y que cree que será divertido para la gente volver la vista atrás y comparar ambos juegos.

http://youtu.be/J_EXrJHsJzQ
(hacia el final del vídeo)
No me preocupo , pues quiero el juego y doy por echo este 2016.
Yo creo que saldrá en Diciembre 2016 casi seguro, pero lo de que sólo en Wii U, ni de p.... coña. Esta estrategia la ha hecho Nintendo en todas las generaciones anteriores, hasta de N64 a gamecube (porque la compré en su época) que era la versión de la consola con el Windwaker y otro mini dvd con el ocarina y el majorask, además recuerdo que a un precio inmejorable, corregirme pero creo que me costó 100 euros y lo compre en 2002 pero ignoro si salió antes este pack. Así que si, Nintendo lo sacará para NX tb seguro no, segurísimo.
A este paso saldrá para la próxima generación, como ya pasó con el Twinlight Princess de la Game Cube..
Spyfull27 escribió:No entiendo los últimos comentarios ¿de donde sale esa idea si no hay ni un rumor sobre ello? Me extrañaría bastante que no saliera en 2016. Además,yo espero que salga sólo para WiiU, y los visionarios se queden sin jugar [poraki]

Joder cuanta visión no jodas...es como si yo te suelto ahora que espero que ya no lo saquen para wiiU...que mas dará?
Yo creo casi seguro que saldrá en ambas consolas y espero que aproveche potencia en NX y nos de un buen resultado. Sobre todo puede despuntar en vegetación e iluminación [babas] . De echo seguro que están atrasando el lanzamiento para aprovechar con NX. Independientemente de la plataforma, le tendo unas ganas horribles! A ver si pronto dicen algo porque llevamos ya tiempo sin noticias..
Ya estamos cerca del E3.
Spyfull27 escribió:No entiendo los últimos comentarios ¿de donde sale esa idea si no hay ni un rumor sobre ello? Me extrañaría bastante que no saliera en 2016. Además,yo espero que salga sólo para WiiU, y los visionarios se queden sin jugar [poraki]

Pues porque Nintendo ya lo ha hecho antes, así de simple.
ithan_87 escribió:
Spyfull27 escribió:No entiendo los últimos comentarios ¿de donde sale esa idea si no hay ni un rumor sobre ello? Me extrañaría bastante que no saliera en 2016. Además,yo espero que salga sólo para WiiU, y los visionarios se queden sin jugar [poraki]

Pues porque Nintendo ya lo ha hecho antes, así de simple.


¡Uy si, muchas veces...! [carcajad] Ahora me entero que Nintendo haya dicho que no sale en WiiU ni en 2016 [facepalm] [fiu]
Editado por bieffe. Razón: Falta de respeto
nik0_ escribió:Os imagináis que lo confirman para este verano así en plan bombazo? [360º]

Es evidente que no, pero si almenos nos dieran un nombre... [angelito]



Si, no? En plan en el Direct del E3 lo presentan y al final dicen algo así como *se aclara la voz*


"The regendu of zeruda wir be avairabu shortury afta this puresentation"

Es imposible, pero tenía que decirlo. Tengo esa frase con esa pronunciación grabada en mi cabeza a fuego xDDD
hector de troya escribió:"The regendu of zeruda wir be avairabu shortury afta this puresentation"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Spyfull27 escribió:
ithan_87 escribió:
Spyfull27 escribió:No entiendo los últimos comentarios ¿de donde sale esa idea si no hay ni un rumor sobre ello? Me extrañaría bastante que no saliera en 2016. Además,yo espero que salga sólo para WiiU, y los visionarios se queden sin jugar [poraki]

Pues porque Nintendo ya lo ha hecho antes, así de simple.


¡Uy si, muchas veces...! [carcajad] Ahora me entero que Nintendo haya dicho que no sale en WiiU ni en 2016 [facepalm] [fiu]

No has seguido a la actualidad nintendera en los últimos... ¿10 años?... Ya te lo han dicho varios, pero tu a lo tuyo.
hector de troya escribió:
nik0_ escribió:Os imagináis que lo confirman para este verano así en plan bombazo? [360º]

Es evidente que no, pero si almenos nos dieran un nombre... [angelito]



Si, no? En plan en el Direct del E3 lo presentan y al final dicen algo así como *se aclara la voz*


"The regendu of zeruda wir be avairabu shortury afta this puresentation"

Es imposible, pero tenía que decirlo. Tengo esa frase con esa pronunciación grabada en mi cabeza a fuego xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya va quedando menos [amor]
ithan_87 escribió:No has seguido a la actualidad nintendera en los últimos... ¿10 años?... Ya te lo han dicho varios, pero tu a lo tuyo.


Repito. ¿Han dicho que no sale ni WiiU ni en 2016? Pues eso. Lógicamente yo a lo mío porque eso es lo que he dicho desde el principio, si no lo entiendes sería interesante aprender a leer correctamente [oki]

¿Qué varios? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spyfull27 escribió:
ithan_87 escribió:No has seguido a la actualidad nintendera en los últimos... ¿10 años?... Ya te lo han dicho varios, pero tu a lo tuyo.


Repito. ¿Han dicho que no sale ni WiiU ni en 2016? Pues eso. Lógicamente yo a lo mío porque eso es lo que he dicho desde el principio, si no lo entiendes sería interesante aprender a leer correctamente [oki]

¿Qué varios? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que se referia a que en un principio Nintendo lo anuncio para 2015 y finalmente no fue asi. De ahi que diga que "Nintendo ya lo ha hecho antes" refiriendose a anunciarlo para un año, y no lanzarlo en ese finalmente.

Conste que yo estoy convencido que saldra en 2016, solo intento ayudar a resolver el malentendido
pantxo escribió:
Spyfull27 escribió:
ithan_87 escribió:No has seguido a la actualidad nintendera en los últimos... ¿10 años?... Ya te lo han dicho varios, pero tu a lo tuyo.


Repito. ¿Han dicho que no sale ni WiiU ni en 2016? Pues eso. Lógicamente yo a lo mío porque eso es lo que he dicho desde el principio, si no lo entiendes sería interesante aprender a leer correctamente [oki]

¿Qué varios? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que se referia a que en un principio Nintendo lo anuncio para 2015 y finalmente no fue asi. De ahi que diga que "Nintendo ya lo ha hecho antes" refiriendose a anunciarlo para un año, y no lanzarlo en ese finalmente.

Conste que yo estoy convencido que saldra en 2016, solo intento ayudar a resolver el malentendido

Exactamente. Nintendo, en el E3 del 2014 cuando vimos por primera vez aquel tráiler, figuraba que Zelda saldría para 2015.

Al inicio de ese año, se dijo que saldría para 2016 recién empezado el 2015 (de hecho, recuerdo que fue casi a la par que el primer retraso de Uncharted 4), es más, se comentó que iba a salir después de Star Fox, evidentemente también se retrasó este último. Y ahora está anunciado que lo veremos en 2016 sin haber sido mostrado nada aún. Yo también estoy convencido que veremos a este Zelda en 2016, nunca dije lo contrario, pero cada vez tengo más lagunas a la hora de pensar si lo veremos únicamente en Wii U. Imagino que el E3 enseñarán tráiler más fecha de lanzamiento, en caso de no hacerlo, no me saldrían las cuentas.

Y tal como y dije, Nintendo ya ha retrasado varios títulos en los últimos años, de ahí que afirmase lo que dije esta tarde (Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles, Super Mario Maker...) Pero vaya, yo te digo y expongo datos, y tú me juzgas a que lea correctamente. No diré más.
Para mi como si no sale ya. Con la salida del tp ya se me han quitado las ganas de este Zelda. Mejor que lo dejen para NX directamente y aprovechen las mejoras de hardware por completo.
Yo estoy bastante desilusionado con nintendo con respecto a este juego...al final no sera exclusivo de wii u y saldra tambien en NX y es algo que me repatea la verdad,porque el de la nx tendra sus mejoras y extras y asi aprobecharan para vender unas cuantas y seguro que yo pico,como ya me paso con TP.Tambien creo y me da la sensacion que el juego no cumplira mis espectativas,con tanto retraso y tanto secretismo me estoy flipando con que sera una pasada y me da que me voy a llevar un ostion...me pasi con el TP que me encanto pero le faltaba algo nose el que pero no me lleno al 100% pero bueno para gustos los colores.
Joelbcn escribió:Para mi como si no sale ya. Con la salida del tp ya se me han quitado las ganas de este Zelda. Mejor que lo dejen para NX directamente y aprovechen las mejoras de hardware por completo.


El juego está diseñado para Wii U, aunque salga para NX que saldrá seguro, lucirá de la misma forma.
9533 respuestas