The Legend of Zelda: Breath of the Wild

arriquitaum escribió:dice aonuma que no sabe si los personajes hablaran alguna vez en la saga ¿os gustaria? a mi me da igual, los personajes antiguos de nintendo tienen esa personalidad que traen de la epoca de los 8 bit y creo que si son asi, para que cambiar...


No sólo me encantaría, sino que para mí es un paso obligatorio que cuanto antes de la saga, mejor. Entiendo el por qué no hablan, pero en mi caso consiguen justo lo contrario: me saca de quicio, me saca totalmente del ambiente del juego y no consigue que me identifique para nada con el protagonista, al contrario... Para mí es uno de los mayores defectos de la saga Zelda, y algo que no costaría mucho corregir (tenía un pase en las consolas antiguas por falta de recursos técnicos, pero en las actuales no hay excusa). Así que sí, me encantaría :-).
Seraphinprincess escribió:
pantxo escribió:
Seraphinprincess escribió:Pues a mi me encantó el Skyward Sword...era la primera vez que la historia tenía sustancia y emoción...Hasta el momento y los que han salido después (y he jugado), esto era simplemente una excusa.


¿Hola...Ocarina of Time? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Sinceramente, Ocarina of Time (también meto aquí a MM y TP) están bien...Pero no me parece que tengan una historia tan desarrollada como SS

Era en plan...
-Link, tienes que buscar los tres medallones...
-Vale.

Y en SS por lo menos hay mejor enlace entre personajes e historias, sientes al héroe buscar a su amiga más que hacer cosas porque le mandan. Se ve que para SS ya se tomaron más enserio el tema de la "historia" de la Serie y han querido jugar más con ello.

Que conste que como juego me ha gustado más Ocarina, dónde va a parar xDD...Sólo digo que me gustaría que este nuevo sea más como SS en ese aspecto que como la mayoría de juegos.


A mi la historia de Ocarina of time y sobre todo, de Majoras Mask si que me parecen muy emotivas y desarrolladas. La de SS también me parece que está bastante bien, en general me parece un juego muy infravalorado por los fans.
La trama de Wind Waker es preciosa y metería en el top 5 de la saga (ahora es cuando os echais encima) la historia de Phantom Hourglass.
PH tiene un final precioso y el que para mí es el mejor secudario de la saga, Linebeck. El juego es criticable por facilón y por lo pesada que es su mazmorra central pero en general me parece un juego estupendo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que ganas de que salga.
Se haría raro ver hablar a los personajes, pero si es verdad que ya le van tocando que hablen algo más que una onomatopeya simple.

Sería algo parecido a como en su día fue el FF X, que bueno era un poco extraño después de tantos años sin hablar, pero renovarse o morir, no queda otra amigos.
Seraphinprincess escribió:Pues a mi me encantó el Skyward Sword...era la primera vez que la historia tenía sustancia y emoción....


¿En serio? Pero si la trama de SS y su narrativa debe de ser la peor de toda la saga en su vertiente 3D. Sigue el patrón de la saga en exceso de introducción donde pasa algo - sucesión de mazmorras (Sólo que esta vez con zonas con razas sin ningún trasfondo) - intermedio donde pasa algo - sucesión de mazmorras - final. Y es suuuuper simple, es la trama de "oh, vamos a resucitar al malo de turno que luego no hace nada" que tienen todos los Zelda, pero llevada al extremo de la simplicidad y la sencillez.
Hombre... es un Zelda, en ellos no suelen contar "grandes historias", cosa que a mí me agrada bastante, ya que en juegos como Mass Effect te vuelves loco mirando intros una y otra vez. Si quieren hacer juegos con historias elaboradas pues que lo hagan con una nueva IP, a Zelda que ni lo toquen.
pachamelon escribió:
Seraphinprincess escribió:Pues a mi me encantó el Skyward Sword...era la primera vez que la historia tenía sustancia y emoción....


¿En serio? Pero si la trama de SS y su narrativa debe de ser la peor de toda la saga en su vertiente 3D. Sigue el patrón de la saga en exceso de introducción donde pasa algo - sucesión de mazmorras (Sólo que esta vez con zonas con razas sin ningún trasfondo) - intermedio donde pasa algo - sucesión de mazmorras - final. Y es suuuuper simple, es la trama de "oh, vamos a resucitar al malo de turno que luego no hace nada" que tienen todos los Zelda, pero llevada al extremo de la simplicidad y la sencillez.


Si la simplifcas a ese extremo todas las historias de los Zelda son iguales. En el SS es el único Zelda en que se desarrolla una relación trabajada entre Zelda y Link, entre Zelda e Impa, aparece por primera vez un tercer personaje relevante para la historia (Malton) del que se puede ver una clara evolución a lo largo del juego.Y por último, la segunda mejor acompañante (aquí Midna le gana) de la saga, que la vas cogiendo cariño a lo largo de la aventura a pesar de ser una 'pelma', con una despedida sublime y muy emotiva.

Con respecto a las razas, la raza de los Robots Antiguos me parece una de las mejores y más curradas de todos los Zelda. Y del final, hay que quedarse con las escenas que salen tras derrotar al malo malísimo, que son muy importantes para el resto de la saga y cargadas de todo tipo de emociones, cosa que pocos Zelda tienen, en la gran mayoría tras derrotar al malo malísimo hay 1-2 escenas y san seacabó.

El único error que le veo es la repetición en la ambientación de los escenarios (porque de templos no, por ejemplo la mecánica de los dos templos que hay en el Desierto de Lanayru son muy diferentes, el templo del barco pirata me parece Dios [amor], y la banda sonora del mar de arena es... ). Pero bueno, dentro de no mucho tiempo llegará el día en que la gente ponga al SS en el lugar al que se merece [360º]
Solo añadir que durante los créditos y esas "imagénes" que van saliendo, la BSO es impresionante:

https://youtu.be/677N8bedz8M?t=12m39s

A parte la última escena es la más emotiva de toda la saga y detalles como que existen textos escritos en "Hyliano" por todo el mundo, que suelen poner chorradas como "LEEME", "SALIR", étc, pero es un detallazo.
A mí no me gustaría que los personajes tuviesen voces. No es que fuese a ser un cambio que impactase demasiado, al fin y al cabo la esencia de los Zelda está en otro sitio y no en detalles más estéticos como ese. Pero su silencio se ha convertido en una de las señas de identidad de la saga, y perderla me parecería triste. Además pone algo de distancia con respeto a experiencias más cinemáticas que se ven en otros juegos. Al final vamos a acabar con videojuegos muy parecidos entre sí. Me gustaría que mantuviesen eso como parte de la identidad de los Zelda.

Lo mismo pienso de la historia. Ya con el SS se han empezado a mover por el terreno de los tópicos del drama romántico, en lugar de las relaciones de amor/amistad más complejas de juegos anteriores como TP y Ocarina of Time. Meter más diálogos y más secuencias de vídeo no significa necesariamente que la historia esté más cargada de significado.

Supongo que si perciben que hay mucha demanda, acabarán tanto por poner voces como por tirar de historias más... mmm... "del gusto actual". Sería triste, pero mientras sigan siendo buenos juegos los seguiré comprando.
Pues a mí la historia del SS me parece muy justita y excusa para alargar tontamente el juego. Me parece que hay cachos de juego repetitivos y meten algo de historia para justificarlo.

El fondo de la historia me gusta pero por lo que he dicho antes pierde. Miyamoto tendría que supervisar más el trabajo de Aounoma. Que a medida de que Miya tiene menos implicación en el juego se nota.

Y sobre las voces, o todos sí o todos no, pero que en WW o SS Terry diga "Zenkiu" y los demás balbuceen me da mucha rabia. Que hagan como en Splatoon, que inventen un idioma y lo hablen todos. Eso daría inmersión.
Lo del idioma inventado me gusta, en StarFox le quedó muy bien en su día.
Si está bien , resultan curiosos en muchos juegos.
Lo de inventar un idioma como sea como en el Okami, apaga y vámonos, pero no sería mala opción sinceramente.

la historia del SS si bien no está mal, cuando completas el 6th calabozo, ya sobraba alargar la historia y por ende repetir las mimas zonas otra vez, a excepción del desierto que es una zona nueva, eso es justificar la carencia de la que sufre el juego tanto en contenido como en otros aspectos, por falta de tiempo, de recursos, de ideas o bien de espacio en el DVD, la verdad es que no lo sé y nunca he sabido a ciencia cierta cuál fue el motivo principal, pero insisto en estos aspectos acumula unos cuantos puntos negativos el juego.

La BSO es sublime sin duda, lo de los robots mola, el galeón también, eso sí lo que no me gusta es la repetición de los enemigos, yo creo que el juego ha abusado en demasía, casi todos son Moglins y sus variantes todos iguales, plantas carnívoras, y el Boss malo malísimo que se repite en dos mazmorras, aquí entra en juego los factores donde han flojeado mucho no lo siguiente.

Estoy de acuerdo que Miyamoto debería de supervisar mucho más el producto final por el bien de los fans sobre todo.
Pero si ya tienen un idioma inventado [carcajad], hasta tienen abecedarios propios en los juegos. Sólo distorsionan las voces como en Splatoon y ya.

A estas alturas dudo que pongan voces de verdad. Nintendo sabe de sobra que dividiría a la gente y por eso no lo han hecho. Os imagináis que pongan a Link una voz estilo Pikachu Detective...Pa pegarse un tiro [+risas]
Una cosa es que haya voces reales... y otra muy distinta es que hable Link.

Lo primero lo podría tolerar, lo segundo me fastidiaría bastante.

Un saludete
Si hay suerte en 11 meses estaremos jugando al Zelda , eso espero je je.
capitan_link escribió:Si hay suerte en 11 meses estaremos jugando al Zelda , eso espero je je.


Yo espero estarlo jugando en poco mas de 9!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy he vuelto a ver el primer video que se vió de la araña mecanica/pulpo persiguiendo a Link con Epona por la pradera y acabando en el rio con las flechas. Al final del video ponia en grande: "2015". Ese video será un cumulo de mentiras, lo del 2015 ya sabemos que no lo han cumplido, y ni de coña se verá asi el juego de bien (y ojalá me equivoque). Espero que nintendo no vuelva a decepcionar una vez mas, este Zelda es DEMASIADO IMPORTANTE, para jugarsela a los pocos usuarios fieles que le quedan.
chufirulo escribió:Hoy he vuelto a ver el primer video que se vió de la araña mecanica/pulpo persiguiendo a Link con Epona por la pradera y acabando en el rio con las flechas. Al final del video ponia en grande: "2015". Ese video será un cumulo de mentiras, lo del 2015 ya sabemos que no lo han cumplido, y ni de coña se verá asi el juego de bien (y ojalá me equivoque). Espero que nintendo no vuelva a decepcionar una vez mas, este Zelda es DEMASIADO IMPORTANTE, para jugarsela a los pocos usuarios fieles que le quedan.


Hablo de memoria pero creo que en último vídeo que salio, el que ponía 2016, ya se veía "peor" que el que comentas tu. Espero que no baje de ahí... [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nik0_ escribió:
chufirulo escribió:Hoy he vuelto a ver el primer video que se vió de la araña mecanica/pulpo persiguiendo a Link con Epona por la pradera y acabando en el rio con las flechas. Al final del video ponia en grande: "2015". Ese video será un cumulo de mentiras, lo del 2015 ya sabemos que no lo han cumplido, y ni de coña se verá asi el juego de bien (y ojalá me equivoque). Espero que nintendo no vuelva a decepcionar una vez mas, este Zelda es DEMASIADO IMPORTANTE, para jugarsela a los pocos usuarios fieles que le quedan.


Hablo de memoria pero creo que en último vídeo que salio, el que ponía 2016, ya se veía "peor" que el que comentas tu. Espero que no baje de ahí... [+risas]

Se veia peor porque era ingame, lo otro era un video (supuestamente creado con el motor del juego), pero vamos, en el video del 2015, la escena inicial famosa donde la pradera de Hyrule parece un cuadro... es espectacular. Sin embargo el video de Miyamoto y Aonuma, cabalgando haciendo el chorra, ahi ya, aunque solo fue publicado en "screener", lo hicieron aposta para no ver claramente el bajon grafico producido.
Lo que nos faltaba ya, nintendo que es la unica que ofrece calidad, que nos venga con downgrades como UbiLOL [sonrisa]
Ten en cuenta que fue un retraso seguro qué ademas condicionado por la posible salida este mismo año de NX.

30 años y demás.
Bajones gráficos los hay en todos los juegos y Nintendo no se libra de eso, ahí está el reciente Xenoblade.
De todos modos no creo que un jugador de Wii U espere sorprenderse a nivel gráfico con ningún juego xD (aunque personalmente creo que los videojuegos, al igual que el cine, ya no tienen la capacidad de impresionar técnicamente).
DRaGMaRe escribió:Bajones gráficos los hay en todos los juegos y Nintendo no se libra de eso, ahí está el reciente Xenoblade.
De todos modos no creo que un jugador de Wii U espere sorprenderse a nivel gráfico con ningún juego xD (aunque personalmente creo que los videojuegos, al igual que el cine, ya no tienen la capacidad de impresionar técnicamente).

Estoy de acuerdo, han alcanzado ya tal nivel, que son muchas mas las opciones de defraudar que de sorprender. El listón está muy alto, hablando en particular del Zelda U yo personalemnte con lo poco que se ha mostrado babeo...pero eso si, es demasiado poco, estoy ansioso de que vayan enseñando algo más.
AdriFenix14 escribió:
DRaGMaRe escribió:Bajones gráficos los hay en todos los juegos y Nintendo no se libra de eso, ahí está el reciente Xenoblade.
De todos modos no creo que un jugador de Wii U espere sorprenderse a nivel gráfico con ningún juego xD (aunque personalmente creo que los videojuegos, al igual que el cine, ya no tienen la capacidad de impresionar técnicamente).

Estoy de acuerdo, han alcanzado ya tal nivel, que son muchas mas las opciones de defraudar que de sorprender. El listón está muy alto, hablando en particular del Zelda U yo personalemnte con lo poco que se ha mostrado babeo...pero eso si, es demasiado poco, estoy ansioso de que vayan enseñando algo más.


Para mí si se mantiene al nivel de lo último que vimos sería perfecto.
Me pregunto si la hitoria de este nuevo Zelda tendrá que ver con el tiempo de supuesta paz de Hyrule y la guerra total entre Hyrule y las fuerzas del mundo oscuro , dando por echo que no sea así pero si los es molaría :-| .
Según amazon ya se puede reservar fecha de release 30 diciembre 2016 !! wtf?


http://www.amazon.com/The-Legend-Zelda- ... B00KWF803C
La fecha oficial de lanzamiento ha cambiado por fin a 2016.

Actualizo la cronología de lo que Nintendo ha dicho sobre la fecha del juego:

- Enero 2013: Aonuma anuncia un Zelda para Wii U. No da fecha de lanzamiento.
- Abril de 2013: Zelda aparece en el calendario oficial de lanzamientos para Wii U con fecha "TBD" (por determinar).
- Junio 2014: Nintendo anuncia en el E3 que Zelda saldrá en 2015.
- Julio 2014: Zelda ya aparece en el calendario oficial con fecha "2015".
- Diciembre 2015: Nintendo muestra Zelda en The Game Awards e insiste en que saldrá en 2015.
- Marzo 2015: Nintendo anuncia que Zelda se retrasa y no saldrá en 2015.
- Abril 2015: El calendario oficial cambia otra vez la fecha de Zelda a "TBD" (por determinar).
- Junio 2015 (E3): Una infografía muestra a Zelda entre los títulos de Wii U previstos para 2016. Reggie, en una entrevista con IGN, dice que "es un juego de 2016" cuando se le pregunta por el temor a que no salga tampoco ese año.
- Julio 2015: Sin embargo, el calendario oficial sigue mostrando como fecha "TBD" (por determinar).
- Octubre 2015: Nueva actualización del calendario oficial de lanzamientos, sin cambios respecto a Zelda. La fecha sigue siendo "TBD" (por determinar).
- Noviembre 2015: En un Direct, Nintendo lanza un trailer en el que fija para 2016 el lanzamiento del juego.
- Febrero 2016: La fecha de lanzamiento cambia por fin a 2016 según el calendario oficial.
fenixr escribió:Según amazon ya se puede reservar fecha de release 30 diciembre 2016 !! wtf?


http://www.amazon.com/The-Legend-Zelda- ... B00KWF803C


Al final, lo que yo decía como broma va a ser verdad. Siempre se dijo, tranquilos que el Zelda U saldrá en 2016 y NX en 2017, que no será un juego exclusivo de NX.... y al final, juego el 30 de diciembre de 2016, y NX el 2 de enero de 2017. Por si quedaban dudas...
Me he comprado una consola para que se rían de mí con dos Zeldas remasterizados, un pseudo Mario, ningún Zelda exclusivo (si sale también en NX para mí no es exclusivo, ya que podría haber esperado a la siguiente consola), etc etc etc. Una y no más.
victor_2203 escribió:
fenixr escribió:Según amazon ya se puede reservar fecha de release 30 diciembre 2016 !! wtf?


http://www.amazon.com/The-Legend-Zelda- ... B00KWF803C


Al final, lo que yo decía como broma va a ser verdad. Siempre se dijo, tranquilos que el Zelda U saldrá en 2016 y NX en 2017, que no será un juego exclusivo de NX.... y al final, juego el 30 de diciembre de 2016, y NX el 2 de enero de 2017. Por si quedaban dudas...
Me he comprado una consola para que se rían de mí con dos Zeldas remasterizados, un pseudo Mario, ningún Zelda exclusivo (si sale también en NX para mí no es exclusivo, ya que podría haber esperado a la siguiente consola), etc etc etc. Una y no más.

Pero ya han anunciado Nx para el 2 de enero? Y zelda para Nx? Y yo sin enterarme.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
victor_2203 escribió:
fenixr escribió:Según amazon ya se puede reservar fecha de release 30 diciembre 2016 !! wtf?


http://www.amazon.com/The-Legend-Zelda- ... B00KWF803C


Al final, lo que yo decía como broma va a ser verdad. Siempre se dijo, tranquilos que el Zelda U saldrá en 2016 y NX en 2017, que no será un juego exclusivo de NX.... y al final, juego el 30 de diciembre de 2016, y NX el 2 de enero de 2017. Por si quedaban dudas...
Me he comprado una consola para que se rían de mí con dos Zeldas remasterizados, un pseudo Mario, ningún Zelda exclusivo (si sale también en NX para mí no es exclusivo, ya que podría haber esperado a la siguiente consola), etc etc etc. Una y no más.

Totalmente de acuerdo contigo, yo por eso vendi la mia, para no palmarle aun mas pasta. Aun estas a tiempo [sonrisa]
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Para mi lo importante es tenerlo y jugarlo , qué sea bueno es lo qué deseo.
Final Fantasy XV, Final Fantasy VII Remake, Kingdom Hearts 3, y hasta The Last Guardian entre otros tienen la misma fecha en Amazon, así que ni caso.
Quiero pensar que los que dais valor de dogma de fe a una fecha de salida estimada por una tienda lo haceis de broma.

No puedo creerme que nadie piense que Nintendo filtra las fechas definitivas a las tiendas antes de hacer ningún anuncio [qmparto]

Salga en Abril, Septiembre o en 2.017 será en un comunicado oficial de Nintendo. Todo lo demás son especulaciones con más o menos base... o con mejor o peor intención XD

Un saludete
dalairasta escribió:Quiero pensar que los que dais valor de dogma de fe a una fecha de salida estimada por una tienda lo haceis de broma.

No puedo creerme que nadie piense que Nintendo filtra las fechas definitivas a las tiendas antes de hacer ningún anuncio [qmparto]

Salga en Abril, Septiembre o en 2.017 será en un comunicado oficial de Nintendo. Todo lo demás son especulaciones con más o menos base... o con mejor o peor intención XD

Un saludete

De hecho, recuerdo que cuando se anunció por primera vez Halo 5 en un E3, Amazon precisamente lo listó para que saliera el 31 de diciembre del 2014, osea que...ni caso. Y creo que incluso con Star Fox Zero la cosa esa bastante similar a cuando se anunció.

Naturalmente que Nintendo, a través de un comunicado, vídeo o algo similar, dará la fecha de lanzamiento del título. Digo más, Star Fox Zero o el inminente Zelda TP HD, se anunciaron sus fechas de lanzamiento durante un Nintendo Direct...

La única duda que tengo es si este Zelda acabará saliendo en NX, es lo único que me hace debatir.
Eso lo hacen siempre: se anuncia oficialmente que están trabajando en un juego y aparece en preventa, cambiando la fecha de envío según van llegando noticias.
Volviendo al asunto del hilo, es probable que lo saquen para las dos consolas. Si hasta la fecha a Nintendo (y digo Nintendo porque el hilo trata de Zelda, que bien podríamos hablar de otras) le sale bien la jugada de vender lo mismo varias veces, ¿por qué iba a cambiar ahora?

salu2
En Amazon es que se puede reservar desde hace ya meses [+risas] Ni esa será la fecha y puede que ni ese el precio, siempre lo ponen orientativo y al alza. (Si ponen el precio a la baja y reservas, no te lo pueden subir posteriormente tengo entendido, es el precio con el que reservas o te lo bajan).


victor_2203 escribió:
fenixr escribió:Según amazon ya se puede reservar fecha de release 30 diciembre 2016 !! wtf?


http://www.amazon.com/The-Legend-Zelda- ... B00KWF803C


Al final, lo que yo decía como broma va a ser verdad. Siempre se dijo, tranquilos que el Zelda U saldrá en 2016 y NX en 2017, que no será un juego exclusivo de NX.... y al final, juego el 30 de diciembre de 2016, y NX el 2 de enero de 2017. Por si quedaban dudas...
Me he comprado una consola para que se rían de mí con dos Zeldas remasterizados, un pseudo Mario, ningún Zelda exclusivo (si sale también en NX para mí no es exclusivo, ya que podría haber esperado a la siguiente consola), etc etc etc. Una y no más.


¿Pseudo Mario? [sonrisa] Este no es el hilo para debatirlo, pero he sido fan de Mario desde que tengo uso de razón y Super Mario 3D World me ha parecido buenísimo. Más que buenísimo.

Sobre si este Zelda saldrá en NX yo también apostaría por ello, que hiciesen algo estilo Twilight Princess. Aunque por supuesto no lo vería mal para los usuarios de Wii U porque también podremos disfrutarlo (si se da el caso de que sale en nx, claro, y también cuando sepamos qué es exactamente nx).

Lo que veo mal es el catálogo general de Nintendo en Wii U, que aunque tiene varios juegos buenísimos me sabe insuficiente, pero claro, todo apunta a que la consola va a tener una vida comercial de 4 años y ya, y no han querido arriesgarse más...
victor_2203 escribió:
fenixr escribió:Según amazon ya se puede reservar fecha de release 30 diciembre 2016 !! wtf?


http://www.amazon.com/The-Legend-Zelda- ... B00KWF803C


Al final, lo que yo decía como broma va a ser verdad. Siempre se dijo, tranquilos que el Zelda U saldrá en 2016 y NX en 2017, que no será un juego exclusivo de NX.... y al final, juego el 30 de diciembre de 2016, y NX el 2 de enero de 2017. Por si quedaban dudas...
Me he comprado una consola para que se rían de mí con dos Zeldas remasterizados, un pseudo Mario, ningún Zelda exclusivo (si sale también en NX para mí no es exclusivo, ya que podría haber esperado a la siguiente consola), etc etc etc. Una y no más.


en amazon se puede reservar desde ya hace como año y medio y la fecha la han cambiado como 50 veces... Amazon pone fechas según lo que se diga. Si Nintendo dice que sale en 2016, ellos pondrán la fecha más lejana del2016 que será el 31 de diciembre. Igual pasa con el Star Fox Zero. Nintendo dijo que saldría en el primer trimestre de 2016 y ahí lo tienen para reservar para el 30. Solo se cubren las espaldas.

Lo de Zeldas remasterisados y pseudo mario... Lo de los Zelda lo acepto, me gustan sus resmaster pero quiero un juego nuevo... Lo de los pseudo marios... mnnn se nota que no te va mucho el mario o que el 1er que abrás jugado habrá sido hace pocos años. Para mí el 3d World no entra en el mismo saco del Mario 64/Sunshine/Galaxy 1 y 2 pero es un mario digno que viene a aportar una mecánica distinta, a parte de tener un muy digno New Super Mario Bros y de paso, un New Luigi Bros!!!!...

Te has comprado una consola para que se rían de ti? Nadie te obligó. Yo cuando me compré la PS3 por sus catálogo enorme y tal me lleve una decepción enorme a medida que iba jugando... Los Uncharted, una mierda asquerosa... Pocos me divertían, pero nadie me obligó a comprarla, o sí? Sabía lo que había y decidí comprarla. No me llenó? La vendí luego de explotar lo que me interesaba y punto, a nadie lo obligan. Igual estás a tiempo de venderla o regalarla si tanto te estorba y tanto te han timado no?

Puede que este Zelda se haya retrasado mucho pero por suerte entre Wii U y 3Ds es que tengo la agenda de juegos ocupada hasta unos cuantos meses, ya el Xenoblade X me ha tenido 140 horas y a penas llevaré un 60%... Nintendo no solo es Zelda, quien se compra una consola pensado eso entonces se puede morir esperando porque Zelda en sobremesa suele cuidarse mucho, incluso si eso significa retrasar o desarollar cada juego cada 3/4 años. Esto no es un COD/FIFA/Assassins de turno.

PD

@Chufirulo caramba, todos sabemos que vendiste la Wii U, todos sabemos que Nintendo te estafó, todos sabemos blah blah blah... y aún sigues aquí, añorando tu tiempo con la Wii U, torturandote....
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quieres info del juego y entras para poner lo mismo en el hilo día tras día. Ok.

Por otro lado, tanto yo como otros ya hemos comentado que lo de la fecha en Amazon no significa nada, lo cual no quita que pueda acabar saliendo en NX.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que estás deseando que el juego salga en NX para justificar la venta de WiiU lo saben hasta en Kyoto.

Pero bueno, a ver si intentamos entre todos dejar de ensuciar tanto el hilo.
A mi me ha dado la vena y he reservado en Amazon xD En funcion de lo que vaya pasando, de cancelar siempre hay tiempo!
(mensaje borrado)
Yo creo que el Zelda va a salir sin duda para NX (si es que es una consola sobremesa), están invirtiendo mucho tiempo y dinero para después no sacarle provecho.

Y por supuesto, también saldrá para Wii U. Espero que como muy tarde después del verano. Porque me veo que para junio/julio no va a salir. Y seguro que para navidad está...digo yo XD.
Yo también tengo la sospecha seria, por pura lógica comercial, de que lo sacarán también en NX, pero vamos que no es algo que me obsesione ni me preocupe, tengo mi WiiU lista y hasta que salga tengo juegos para ir saciando el hype. Dicho esto, es una teoría, porque saber saber ninguno sabemos nada, ya que ni hay información de la fecha concreta de salida del juego (tomarse en serio lo de Amazon es de juzgado de guardia) ni mucho menos de NX, que las sospechas apuntan a que coincidirán en pocos meses, puede...pero vamos que no lo sabemos.
A ver si alguien puede ilustrarnos.

Cuál fue el menor lapso de tiempo entre el anuncio de la fecha oficial de un Zelda y su respectivo lanzamiento? Me explico, si por ejemplo mañana lo anuncian para mayo serian unos 3 meses de lapso temporal.

Gracias y saludos!
¿Que mas da que salga en NX? sabemos al 100% que saldrá en nuestra Wii U, yo lo tengo decidido, si sale en ambas, yo lo jugare en mi Wii U, la NX la compraré cuando me llame la atención con un juego que realmente me la venda, como un Bayonetta 3, un nuevo juego de MONOLITHSOFT, un mario en 3D a lo mario 64, o un pepino de Metroid.

no entiendo porque hay gente que daria la vida para que este zelda salga en NX.
9533 respuestas