The Legend of Zelda: Breath of the Wild

No dudo que lo dejaran lo mejor posible con la tardanza pero lo que si es verdad es aue va a perder el impacto visual que tenia cuando enseñaron el trailer.. Merecera la pena pero podrian haber puesto mas leña al fuego para 'acelerarlo'
Nintendo es muy cerrada a la hora de trabajar, quiere trabajar con grupos pequeños por lo que no contemplan la opción de aumentar personal para acelerar desarrollos.
Yo opino que están con ellos los de Monolithsoft para avanzar en el mapeado del mundo.
capitan_link escribió:Yo opino que están con ellos los de Monolithsoft para avanzar en el mapeado del mundo.


Eso es lo más probable, si tenemos en cuenta que Monolith ya ha colaborado en todos (o casi todos) los últimos Zelda, seguro que en este también. Son el estudio de Nintendo al que mejor se le da este tema.
GantZ5 escribió:
ethyrie escribió:Que parao tenéis esto

https://www.youtube.com/watch?v=Zg7FZimY2RE

[fumando]

Díselo a Nintendo, qué paraos están con Zelda xD No nos muestran nada desde hace lustros! Ni siquiera alguna información extra en alguna que otra entrevista, nada...
El video que has puesto es fake, lo pone en el mismo video.

Tienen que dedicarle un Nintendo Direct pronto o nos moriremos de asco.


Dedicarselo al nuevo Zelda integramente no se, pero uno general ya va tocando, que hace dos meses del último XD
Puestos a pedir me gustaría que el juego tuviera una buena cantidad de mazmorras, y que el número este por encima de las 7, 9 me parece un número suficiente.

No nos engañemos la esencia, base o no sé cómo llamarlo son las Dungeons en los The Legend Of Zelda, cada mazmorra es un pequeño mundo en sí, con su ambientación única, sus acertijos, música, etc.....

Los "experimentos" que han hecho con otros juegos (Majora´s Mask por poner un ejemplo) nunca me terminaron de gustar, juego con sólo 4 mazmorras, y a mí no me convence la idea que dijo uno de Nintendo, que el mundo es una mazmorra dentro de una mazmorra, no señor mal van....

¡¡OJO!!, no os tiréis a mi yugular XD XD es mi humilde opinión.
Precisamente el SS cumple con lo de "el mundo es una gran mazmorra"
DRaGMaRe escribió:Nintendo es muy cerrada a la hora de trabajar, quiere trabajar con grupos pequeños por lo que no contemplan la opción de aumentar personal para acelerar desarrollos.


No por poner a mas gente vas a acabar algo antes

O acaso 9 mujeres podrian tener un bebe en 1 solo mes si las pones a la vez? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rheed escribió:
DRaGMaRe escribió:Nintendo es muy cerrada a la hora de trabajar, quiere trabajar con grupos pequeños por lo que no contemplan la opción de aumentar personal para acelerar desarrollos.


No por poner a mas gente vas a acabar algo antes

O acaso 9 mujeres podrian tener un bebe en 1 solo mes si las pones a la vez? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahi tienes razon pero 9 albañiles normalmente si hacen una casa antes que uno solo... Para segun que cosas no vale de nada pero para otras muchas si
-OLI- escribió:
rheed escribió:
DRaGMaRe escribió:Nintendo es muy cerrada a la hora de trabajar, quiere trabajar con grupos pequeños por lo que no contemplan la opción de aumentar personal para acelerar desarrollos.


No por poner a mas gente vas a acabar algo antes

O acaso 9 mujeres podrian tener un bebe en 1 solo mes si las pones a la vez? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahi tienes razon pero 9 albañiles normalmente si hacen una casa antes que uno solo... Para segun que cosas no vale de nada pero para otras muchas si


Intenta poner a 9 albañiles a hacer un muro en un espacio de 1 metros de ancho, a ver si acaban antes que uno solo :)
rheed escribió:
DRaGMaRe escribió:Nintendo es muy cerrada a la hora de trabajar, quiere trabajar con grupos pequeños por lo que no contemplan la opción de aumentar personal para acelerar desarrollos.


No por poner a mas gente vas a acabar algo antes

O acaso 9 mujeres podrian tener un bebe en 1 solo mes si las pones a la vez? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no discuto eso, de hecho me parece buena forma de trabajar.
Que aquí la gente quiere los juegos para YA, pero luego en el trabajo bien que les da por culo cuando el jefe les mete presión, es manda hacer horas y pone a más gente a hacer tu trabajo.
DRaGMaRe escribió:
rheed escribió:
DRaGMaRe escribió:Nintendo es muy cerrada a la hora de trabajar, quiere trabajar con grupos pequeños por lo que no contemplan la opción de aumentar personal para acelerar desarrollos.


No por poner a mas gente vas a acabar algo antes

O acaso 9 mujeres podrian tener un bebe en 1 solo mes si las pones a la vez? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no discuto eso, de hecho me parece buena forma de trabajar.
Que aquí la gente quiere los juegos para YA, pero luego en el trabajo bien que les da por culo cuando el jefe les mete presión, es manda hacer horas y pone a más gente a hacer tu trabajo.


Hay trabajos y trabajos, pero precisamente los equipos de desarrollo no son justamente un buen ejemplo de trabajo en el que mas gente implique acabar antes y mejor, de hecho a partir de cierto numero lo unico que consigues es bajar la velocidad y provocar aun mas problemas
DRaGMaRe escribió:Precisamente el SS cumple con lo de "el mundo es una gran mazmorra"


Precisamente por eso no me gusta lo aplicado en ése juego.

Yo lo único que sé es que el Zelda que más pone cachondo, no en serio el que más me gusta, el que me da una sensación de estar metido dentro del juego es el Twilight Princess, seguido de Ocarina of Time y en tercer lugar A Link to the Past, los demás aunque son buenos están lejos de igualar a mi TOP-3.

Después de haberme pasado el The Wind Waker HD (es la tercera vez que lo completo, 2 en la NGC), jugar al TP es una delicia, que inmensidad de mundo que es como el triple que el WW o más incluso, que grande son las zonas, las habitaciones, el final épico, etc…, que sí que falla algo en los dientes de sierra, pero no está de más recordar que el juego se desarrolló para NGC en sus últimos coletazos, no daba más de sí la machine, a lo que se aprovechó y se sacó también al mercado en la versión de Wii con las novedades que todos sabemos.

En fin perdón por el LAdrillako, me he puesto sentimental JAJAJAJAAJ!!!!
Tengo unas ganas de que llegue junio y este tema empiece a explotar con inform [360º] .ación.
Yo veré lo menos posible.
Yo titulo, fecha, y dejo de mirar, prometido [+risas]
Yo no seré capaz de aguantarme, así que al menos los trailers si que los veré, pero si hacen gameplay extendido en un Nintendo Minute o algo así, mno lo veré [burla2]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capitan_link escribió:Imagen

Imagen

¿Carnavales? [sonrisa]
cada día que pasa me tiene más acojonado la idea de que no salga para WII U [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Este es el año por el que llevo esperando toda la generación. Espero y deseo, que Zelda salga definitivamente en Wii U -y nada más-, porque me veo una nueva 'guarrada' de Nintendo, ¡me lo van a decir a mí! que llevo años jugando a sus juegos. Si Nintendo, por lo que sea, decide no vender Zelda este año, o peor aún, decide traspasarlo a NX sabiendo que esta consola está a punto de lanzarse, que no cuenten conmigo en cuanto a confianza se refiere.

Cada consola tendrá su propio gran exclusivo este año: PS4 con su Uncharted 4, Xbox One con su Quantum Break...y Wii U necesita ese Zelda como sea. Imagino que saldrá a finales de este año, tipo noviembre o así, mostrándose en el E3 un espectacular tráiler con su fecha de lanzamiento adjunta. El problema es que a día de hoy, poco sabemos de esto [mad]
ithan_87 escribió:Este es el año por el que llevo esperando toda la generación. Espero y deseo, que Zelda salga definitivamente en Wii U -y nada más-, porque me veo una nueva 'guarrada' de Nintendo, ¡me lo van a decir a mí! que llevo años jugando a sus juegos. Si Nintendo, por lo que sea, decide no vender Zelda este año, o peor aún, decide traspasarlo a NX sabiendo que esta consola está a punto de lanzarse, que no cuenten conmigo en cuanto a confianza se refiere.

Cada consola tendrá su propio gran exclusivo este año: PS4 con su Uncharted 4, Xbox One con su Quantum Break...y Wii U necesita ese Zelda como sea. Imagino que saldrá a finales de este año, tipo noviembre o así, mostrándose en el E3 un espectacular tráiler con su fecha de lanzamiento adjunta. El problema es que a día de hoy, poco sabemos de esto [mad]


totalmente de acuerdo, a mí ya me la jugó con Wii y su repentina bajada de precio al igual que ocurrió con la 3ds (y la porquería de recompensa que dieron) así que como no salga para WII U, ya no trago ni una más [enfado1]

Lo que me suena raro que ante tanto rumor, Nintendo no diga nada y mantenga ese mutismo que siendo mal pensado tiene toda la pinta que ha decidido que sea para NX ¬_¬
No sé donde veis los miedos, Zelda de Wii U saldrá a final de año, el resto son especulaciones sin sentido.
Asique todos tranquilos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
acecombat escribió:No sé donde veis los miedos, Zelda de Wii U saldrá a final de año, el resto son especulaciones sin sentido.
Asique todos tranquilos.

Especulaciones dice [qmparto]
Esta mas que claro que saldrá también de lanzamiento junto con NX, cualquiera con dos dedos de frente vería que se avecina un "twilight" en toda regla. Y mira, a mi me resultaria bueno, nadie pierde, los poseedores de Wii U tienen su juego, y los que no tienen Wii U o nos deshicimos de ella en su debido tiempo, podemos volver a repescarnos en nintendo con la nueva consola. Yo si NX saliese a un precio decente y tuviera el Zelda de salida me pensaría muy seriamente su compra.
chufirulo escribió:
acecombat escribió:No sé donde veis los miedos, Zelda de Wii U saldrá a final de año, el resto son especulaciones sin sentido.
Asique todos tranquilos.

Especulaciones dice [qmparto]
Esta mas que claro que saldrá también de lanzamiento junto con NX, cualquiera con dos dedos de frente vería que se avecina un "twilight" en toda regla. Y mira, a mi me resultaria bueno, nadie pierde, los poseedores de Wii U tienen su juego, y los que no tienen Wii U o nos deshicimos de ella en su debido tiempo, podemos volver a repescarnos en nintendo con la nueva consola. Yo si NX saliese a un precio decente y tuviera el Zelda de salida me pensaría muy seriamente su compra.


Yo veo gente especulando que el juego no sale en Wii U


Y te aseguro que quien tenga una Wii U puede estar más que tranquilo que tendrá su Zelda de Wii U, con su tabletomando y hasta su amiibo correspondiente.

Si luego hacen como con The Last Of US Remastered, que fue de final de vida de PS3 y aprovecharon para sacarlo al comiendo de PS4 pues mejor. Es más con la de dinero que se han gastado en Zelda de Wii U sería de tontos no aprovecharlo para meterlo al comienzo de la próxima consola.

Lo que dije antes, no sé de donde saca la gente que Zelda U no sale en Wii U
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
acecombat escribió:
chufirulo escribió:
acecombat escribió:No sé donde veis los miedos, Zelda de Wii U saldrá a final de año, el resto son especulaciones sin sentido.
Asique todos tranquilos.

Especulaciones dice [qmparto]
Esta mas que claro que saldrá también de lanzamiento junto con NX, cualquiera con dos dedos de frente vería que se avecina un "twilight" en toda regla. Y mira, a mi me resultaria bueno, nadie pierde, los poseedores de Wii U tienen su juego, y los que no tienen Wii U o nos deshicimos de ella en su debido tiempo, podemos volver a repescarnos en nintendo con la nueva consola. Yo si NX saliese a un precio decente y tuviera el Zelda de salida me pensaría muy seriamente su compra.


Yo veo gente especulando que el juego no sale en Wii U


Y te aseguro que quien tenga una Wii U puede estar más que tranquilo que tendrá su Zelda de Wii U, con su tabletomando y hasta su amiibo correspondiente.

Si luego hacen como con The Last Of US Remastered, que fue de final de vida de PS3 y aprovecharon para sacarlo al comiendo de PS4 pues mejor. Es más con la de dinero que se han gastado en Zelda de Wii U sería de tontos no aprovecharlo para meterlo al comienzo de la próxima consola.

Lo que dije antes, no sé de donde saca la gente que Zelda U no sale en Wii U

Pero tu dices que son especulaciones lo de que también sale en NX, y especulaciones no son, es sentido común, como tu bien dices al final de tu post.
Esta claro que para Wii U sale SI o SI. Es que si no saliese es para prenderle fuego a nintendo con sus presidentes dentro... [+furioso]
acecombat escribió:
Yo veo gente especulando que el juego no sale en Wii U


No he especulado en ningún momento, simplemente comenté que le tengo muchísimas ganas a este juego y que, al haberse retrasado tanto, pues como que quiero catarlo este mismo año sí o sí, nada más. Quien quiera especular u opinar sobre una hipotética salida de este Zelda en NX, es libre, además con criterio ya que no es la primera vez que ocurre en los lares nintenderos.

En cualquier caso, Nintendo ya ha dicho por activa y por pasiva que este Zelda sale en Wii U, lo tomo como palabra y ya está, ahora bien, se podrá opinar sobre ello, digo yo.
Creo que saldrá para Wii U y NX al mismo tiempo.
Presentimientos que tiene uno. :p
Yo llevo esperándolo desde que mostraran las primeras imágenes, y después de los años que supuestamente lleva en desarrollo y tras ver el vídeo aquel donde Aonuma y Miyamoto lo probaban en directo, gamepad en mano, me resultaría absurdo que finalmente no apareciera en Wii U.

Es más, si lo han diseñado para ella, cancelarlo a ultima hora para adaptarlo en exclusiva para NX me parecería de locos si lo que quieren es remontar el vuelo (comercialmente) con una "nueva" consola. No vamos a saber qué es NX hasta que Nintendo decida darla a conocer, pero si su juego de lanzamiento va a ser un Zelda pensado para su mayor fracaso comercial de sobremesa (Wii U), en vez de algo nuevo que se desligue comercialmente de la imagen "Wii", van cuesta abajo y sin frenos a reunirse con SNK y Sega... [facepalm]


Lo dicho, yo creo que va a salir en Wii U sí o sí, probablemente a finales de este 2016, como ultimo gran juego de la máquina. Que después lo relancen en NX "remasterizado" o adaptado es otro tema. Además, un ultimo año para Wii U con Starfox y Zelda de traca final les viene bien de cara a presentar su nueva máquina.
ithan_87 escribió:
acecombat escribió:
Yo veo gente especulando que el juego no sale en Wii U


No he especulado en ningún momento, simplemente comenté que le tengo muchísimas ganas a este juego y que, al haberse retrasado tanto, pues como que quiero catarlo este mismo año sí o sí, nada más. Quien quiera especular u opinar sobre una hipotética salida de este Zelda en NX, es libre, además con criterio ya que no es la primera vez que ocurre en los lares nintenderos.

En cualquier caso, Nintendo ya ha dicho por activa y por pasiva que este Zelda sale en Wii U, lo tomo como palabra y ya está, ahora bien, se podrá opinar sobre ello, digo yo.


No iba por ti directamente.

Es que hay mucha gente en internet que ya dice que solo saldrá en NX, incluso de eurogamer españa Xavi dice que sólo saldrá en NX y ya hasta decía que la consola en Marzo, me descojono.
A todo esto NX huele a 2017 como pronto
acecombat escribió:Es que hay mucha gente en internet que ya dice que solo saldrá en NX, incluso de eurogamer españa Xavi dice que sólo saldrá en NX y ya hasta decía que la consola en Marzo, me descojono.
A todo esto NX huele a 2017 como pronto


Sí, yo también creo que NX saldrá en 2017. La presentarán a mediados de este año como poco, yo creo, pero a la venta ya para el año que viene. Como prontísimo, para Navidades, y lo dudo.
acecombat escribió:
ithan_87 escribió:
acecombat escribió:
Yo veo gente especulando que el juego no sale en Wii U


No he especulado en ningún momento, simplemente comenté que le tengo muchísimas ganas a este juego y que, al haberse retrasado tanto, pues como que quiero catarlo este mismo año sí o sí, nada más. Quien quiera especular u opinar sobre una hipotética salida de este Zelda en NX, es libre, además con criterio ya que no es la primera vez que ocurre en los lares nintenderos.

En cualquier caso, Nintendo ya ha dicho por activa y por pasiva que este Zelda sale en Wii U, lo tomo como palabra y ya está, ahora bien, se podrá opinar sobre ello, digo yo.


No iba por ti directamente.

Es que hay mucha gente en internet que ya dice que solo saldrá en NX, incluso de eurogamer españa Xavi dice que sólo saldrá en NX y ya hasta decía que la consola en Marzo, me descojono.
A todo esto NX huele a 2017 como pronto

Por eso, yo me fío de lo que dice Nintendo, y si ésta ha comentado que sale en Wii U por activa y por pasiva, yo de momento me aferro a ella como fuente principal. Que luego Nintendo nos hace otra guarrada de las suyas, pues entonces eso que nos comemos, que le vamos a hacer.
Yo estoy convencido de que va a salir para wiiu, lo que tengo claro es que para Nx sacarán una versión mejor y enfocaran la publicidad de este zelda en esa consola, que mejor juego de salida para vender consolas.
Pero es que eso solo tendría lógica si sale el juego a la vez que NX... y somos muchos los que seguimos pensando que NX será para 2017 (Y nada indica lo contrario).
DRaGMaRe escribió:Pero es que eso solo tendría lógica si sale el juego a la vez que NX... y somos muchos los que seguimos pensando que NX será para 2017 (Y nada indica lo contrario).

Nunca apliques la palabra 'lógica' en el mundo de los videojuegos, porque está comprobado que, sobre todo en la actual generación, todo puede ocurrir. Naturalmente que está difícil, por no decir casi imposible, que Zelda salga en Wii U (lo cual está confirmadísimo) y en NX, pero yo he visto juegos lanzarse en una determinada fecha, y luego, casi 10 meses después, lanzarse en otra plataforma intergeneracional.

Así que, ojo. En mi opinión sólo sale en Wii U, pero no voy a cerrar mi opinión a ello porque conozco a Nintendo desde...puf.
ithan_87 escribió:
DRaGMaRe escribió:Pero es que eso solo tendría lógica si sale el juego a la vez que NX... y somos muchos los que seguimos pensando que NX será para 2017 (Y nada indica lo contrario).

Nunca apliques la palabra 'lógica' en el mundo de los videojuegos, porque está comprobado que, sobre todo en la actual generación, todo puede ocurrir. Naturalmente que está difícil, por no decir casi imposible, que Zelda salga en Wii U (lo cual está confirmadísimo) y en NX, pero yo he visto juegos lanzarse en una determinada fecha, y luego, casi 10 meses después, lanzarse en otra plataforma intergeneracional.

Así que, ojo. En mi opinión sólo sale en Wii U, pero no voy a cerrar mi opinión a ello porque conozco a Nintendo desde...puf.


Yo me conformare con que salga para WiiU aunque luego lo saquen para NX como han hecho con Twilight Princess en Wii. Eso si, lo que no perdonaria seria un downgrade grafico en WiiU. Solo pido que se vea como en los videos gameplay mostrados hasta ahora.
edonkey2000 escribió:
ithan_87 escribió:
DRaGMaRe escribió:Pero es que eso solo tendría lógica si sale el juego a la vez que NX... y somos muchos los que seguimos pensando que NX será para 2017 (Y nada indica lo contrario).

Nunca apliques la palabra 'lógica' en el mundo de los videojuegos, porque está comprobado que, sobre todo en la actual generación, todo puede ocurrir. Naturalmente que está difícil, por no decir casi imposible, que Zelda salga en Wii U (lo cual está confirmadísimo) y en NX, pero yo he visto juegos lanzarse en una determinada fecha, y luego, casi 10 meses después, lanzarse en otra plataforma intergeneracional.

Así que, ojo. En mi opinión sólo sale en Wii U, pero no voy a cerrar mi opinión a ello porque conozco a Nintendo desde...puf.


Yo me conformare con que salga para WiiU

Comparto opinión contigo. Mientras salga para Wii U, que es la consola nintendera que tengo actualmente, me es indiferente que salga hipotéticamente en NX, pero como tu dices, si esta versión resulta ser notablemente mejor...se puede liar una gorda [+risas]
ithan_87 escribió:
edonkey2000 escribió:
ithan_87 escribió:Nunca apliques la palabra 'lógica' en el mundo de los videojuegos, porque está comprobado que, sobre todo en la actual generación, todo puede ocurrir. Naturalmente que está difícil, por no decir casi imposible, que Zelda salga en Wii U (lo cual está confirmadísimo) y en NX, pero yo he visto juegos lanzarse en una determinada fecha, y luego, casi 10 meses después, lanzarse en otra plataforma intergeneracional.

Así que, ojo. En mi opinión sólo sale en Wii U, pero no voy a cerrar mi opinión a ello porque conozco a Nintendo desde...puf.


Yo me conformare con que salga para WiiU

Comparto opinión contigo. Mientras salga para Wii U, que es la consola nintendera que tengo actualmente, me es indiferente que salga hipotéticamente en NX, pero como tu dices, si esta versión resulta ser notablemente mejor...se puede liar una gorda [+risas]


En esas estamos casi todos. Si sale solo para Wii U, de 10, sera un exclusivo del que presumir toda la vida. ¿QUe sale tambien para NX? Sin problema, mientras las diferencias no sean abismales.

No obstante, si saliera para NX, doy por hecho que incorporaria alguna mejora que justificara su compra y no la version de Wii U.

En cuanto a su lanzamiento...en mi opinion es clave el E3. Si ahi no dan ya ya una informacion clara, concisa y detallada, yo me echaria a temblar. Pero no creo que vaya a ser el caso
pantxo escribió:
En esas estamos casi todos. Si sale solo para Wii U, de 10, sera un exclusivo del que presumir toda la vida. ¿QUe sale tambien para NX? Sin problema, mientras las diferencias no sean abismales.

No obstante, si saliera para NX, doy por hecho que incorporaria alguna mejora que justificara su compra y no la version de Wii U.

En cuanto a su lanzamiento...en mi opinion es clave el E3. Si ahi no dan ya ya una informacion clara, concisa y detallada, yo me echaria a temblar. Pero no creo que vaya a ser el caso

Estamos de acuerdo. El E3 es clave para Nintendo, eso suponiendo (e imagino que todos lo damos por echo), que Zelda no saldrá antes de junio, por lo que lo ideal sería, presentación con un tráiler chulo + gameplay + fecha de lanzamiento, en junio (E3), y lanzamiento ya en otoño.
Yo estoy convencido que este E3 es el anuncio de Zelda por todo lo grande (siendo el 30 aniversario de la saga, lo harán..) y que para noviembre sale
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo creo que si sale para ambas, será una versión identica. El twilight princess salio para cube y wii y eran la misma versión, solo que la de wii aprovechaba los wiimotes, quitando eso eran el mismo juego (exceptuando lo de Zelda diestro o zurdo).
Sin saber aun nada de NX pocas conjeturas podremos hacer de que mejoras o extras tendría, pero yo apuesto si o si, a que seran la misma versión.
chufirulo escribió:Pues yo creo que si sale para ambas, será una versión identica. El twilight princess salio para cube y wii y eran la misma versión, solo que la de wii aprovechaba los wiimotes, quitando eso eran el mismo juego (exceptuando lo de Zelda diestro o zurdo).
Sin saber aun nada de NX pocas conjeturas podremos hacer de que mejoras o extras tendría, pero yo apuesto si o si, a que seran la misma versión.


cuantos legend of zelda llevas jugados? No deben ser muchos si sigues llamando Zelda a Link [carcajad] [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
klaim2003 escribió:
chufirulo escribió:Pues yo creo que si sale para ambas, será una versión identica. El twilight princess salio para cube y wii y eran la misma versión, solo que la de wii aprovechaba los wiimotes, quitando eso eran el mismo juego (exceptuando lo de Zelda diestro o zurdo).
Sin saber aun nada de NX pocas conjeturas podremos hacer de que mejoras o extras tendría, pero yo apuesto si o si, a que seran la misma versión.


cuantos legend of zelda llevas jugados? No deben ser muchos si sigues llamando Zelda a Link [carcajad] [carcajad]

Ups! siento el lapsus, he jugado a todos, jejeje [sonrisa]
chufirulo escribió: El twilight princess salio para cube y wii y eran la misma versión, solo que la de wii aprovechaba los wiimotes, quitando eso eran el mismo juego


Y precisamente esa era la mejora que la version de Wii tenia sobre la de GC. El control por movimientos, que ademas entonces, en su estreno, nos parecia aun casi ciencia ficcion
Podrá ser acertado o equivocado, podrán mentirnos o no, pero al final del último clip que hemos visto de Zelda U salía la animación de "Only for Wii U"

[hallow]



Era el trailer conjunto con Twilight Princess HD así que no significa nada.



Espero que no sea un lanzamiento simultaneo cuando llegue al mercado NX y lo saquen antes para la U. También espero que el gameplay que nos han ido mostrando no sea de NX, por que significaría que volvemos a andar justos de potencia (texturas cercanas, ejem)
Hombre... si una PS3 o 360 son capaces de mover los exclusivos que mueven... por qué no iba Wii U a mover lo que hemos visto del Zelda (que no ha sido casi nada).
Está claro que harán sacrificios como en Xenoblade; popping, sin AA, 720p y 30fps.... al menos a mí no me supone un problema.
Yo con paciencia lo espero para tenerlo ya pero ya irá creciendo los nervios por la fecha de lanzamiento que le pongan.
Después de haber jugado al Xenoblade, creo que mucho van a tener que esforzarse para crear un mundo abierto que esté a la altura. Ojalá los de Monolith echen una mano al equipo de Aonuma. No quiero "lo mismo" desde luego, pero un Zelda con esa sensación de libertad e igual de grande en todos los sentidos puede ser espectacular.
Entonces sigue hablando la "conversación absurda" del juego para NX por los mismos de siempre? [+risas]

Y yo que pensaba que había algo nuevo, que decepción... Encima son los de siempre, ensucian el hilo con basura y sin ninguna información importante e interesante. Tampoco me espero más viendo su "aportación diaria" [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spyfull27 escribió:Entonces sigue hablando la "conversación absurda" del juego para NX por los mismos de siempre? [+risas]

Y yo que pensaba que había algo nuevo, que decepción... Encima son los de siempre, ensucian el hilo con basura y sin ninguna información importante e interesante. Tampoco me espero más viendo su "aportación diaria" [qmparto]

Si no hay información nueva ¿qué hacemos? ¿nos la inventamos? si debatir y opinar es ensuciar un hilo, ya sabes donde esta la puerta.
Esto es un foro, no es una pagina de noticias. En una pagina de noticias entras, lees la noticia que el redactor ha escrito, y te vas...
En un foro, se publica algo, y todo el mundo comenta sus pareceres u opiniones, o aportan nueva información.
Espero que la definición de lo que es cada cosa te haya quedado clara, si no quieres "conversaciones absurdas" mejor que vayas las noticias de portada y esperes sentado a que se publique algo del juego.
9533 respuestas