The Legend of Zelda: Breath of the Wild

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Metal_Nazgul escribió:
pantxo escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Sí, claro, porque WoW, guild wars 2, monster hunter... Son juegos que están muertos y no juega nadie.

Hay que ser cenutrio para no quererlo, siempre y cuando tengas tu modo historia intacto... Qué problema hay?


1º Era una broma, de hecho puse los iconos para dejarlo de relieve

2º WoW o Monster Hunter son juegos con una tradicion amplisima de multijugador. Zelda una saga individual desde siempre

3º No hay que ser cenutrio, simplemente no tener un gusto o un interes acorde al tuyo...cosa que deberia respetarse


No me has entendido.

Lo de cenutrio no es porque guste o deje de gustar. Es por no querer que añadan contenido.

Mesplico: ocarina of time. Juegazo, calificado como el mejor de la historia. Si hacen remake para Wiiu con un multi a lo mmorpg... Hace eso que el modo 1 jugador sea peor? No, lo que estas haciendo es añadir contenido. Por mi, cuantas más opciones mejor.


Te entiendo, pero como dije antes, mi temor es que siendo un proyecto que comienza de 0 tan, tan ambicioso esto supusiera, o menos esfuerzos en el modo historia, o mas tiempo de desarrollo para hacer ambas vertientes de forma sobresaliente. Y personalmente, lo prefiero en su fecha solo con un jugador, que mas tarde con multi
ReWindWaker escribió:
Rey Tomberi escribió:
ReWindWaker escribió:No habia jugado a Skyrim antes, lo compre ayer en las rebajas de Steam y me parece el mejor juego de mundo abierto que he probado. Ya me imagino como debe ser un mundo de esas dimensiones (no lo quiero mas pequeño,y no deberia ser mas pequeño) con la estética colorista que vimos en la presentación,y con los diseños del mundo de Hyrule (en lugar de los horrorosos diseños de Skyrim y la paleta de colores gris y marron de los escenarios). Una cosa que me viene a la mente es que, aunque el mundo sea abierto, recorrerlo a placer desde el primer momento es peligroso por el nivel de las criaturas que te encuentras en el camino. Supongo que los diseñadores del nuevo Zelda también habrán puesto un cierto límite a la libertad de exploración en el momento inicial del juego por medio de enemigos de distinto nivel que te persuaden de no cruzar por ciertas zonas hasta que hayas alcanzado un determinado nivel...pero esto sería una novedad en la saga,el hecho de que Link tenga cierta progresión de niveles y pueda acceder a ciertas skills a lo largo de la aventura. Qué pensais? Yo creo que tendremos niveles para Link en este nuevo Zelda, más que nada porque viene en cierto modo obligado por el hecho de estar en un mundo abierto.




También pueden haber puesto zonas a las que solo puedes acceder con el búmeran/gancho/bombas como se ha hecho siempre en esta saga... yo lo preferiría así; si lo llaman Zelda que hagan un Zelda.



Aonuma ya ha dicho que quiere romper con esas tradiciones en la saga que hacen lineal la experiencia de juego.

En cuanto a lo del multiplayer, creo que es otro trolleo mas de Aonuma. De haber multiplayer en el proximo Zelda yo creo que sera alguna funcion cooperativa puntual.



¿Pero qué diferencia hay entre poner monstruos tochos para no poder acceder a una zona o pedirte el uso de un gancho? Será igual de lineal o no lineal... solo que con el gancho tendrás que pensar como conseguirlo y con los monstruos tochos tendrás que limitarte a matar monstruos débiles hasta que puedas con los tochos... y a mi lo que menos me ha llamado siempre la atención de un Zelda es el combate, así que prefiero pensar cómo conseguir el gancho.
Y como he dicho antes, si quieren cambiar radicalmente la mecánica de juego que lo llamen de otra manera como han hecho con Hyrule Warriors; con ese nombre queda claro que no es un Zelda clásico y no engañan a nadie.
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Pues yo, los comentarios del creador lps veo como un tanteo. No veo que necesariamente este pensando en incluir un modo multiplayer, simplemente lo veo como un... ¿ a ver que opina la comunidad? Me suelto un comentario gratuito y a ver que ocurre. Que es bien acogido por los gamers?? Pues, porque no pensar en introducir dicho modo?
Comentarios y troleos de este tipo creo que van a a salir muy a menudo de su boca. Igual al que decía que la imagen podía no ser de link.

Esto es publicidad gratuita y estudio de mercado a la vez. Así lo veo yo.

Este post va ha echar humo cada dos ppr tres por lo que he dicho. Ya veréis.
AONUMA EXPLICA QUE EL MAPA DEL NUEVO ZELDA ES APROXIMADAMENTE DEL TAMANO DE KYOTO

MMGN: This is the first truly open world in a Zelda game — you showed how Zelda has progressed since the NES in terms of map layout and movement — so in the biggest world yet, how “big” can we expect?

Mr. Aonuma: In terms of the scale of the new Zelda world on Wii U, I always think of Kyoto as my base.

Do you know Kyoto?

Ummm…a little [laughs] How do you plan to reward players for exploring this world? Is it in terms of unique areas to visually enjoy or weapons and upgrades that otherwise won’t be found?

Mr. Aonuma: I guess the reward for exploring the world will be the acquired experience.

You always need to make a plan when you’re travelling, even in real life you need to decide if you’re going to drive or take the train, and the decisions you make impact your experience. You could start walking and realise you can’t get to a place by walking so you regret it and learn something, like realising there’s an obstacle that has to be overcome in a different way.

In the Zelda world, in the process of overcoming that obstacle, you’ll definitely acquire new experiences and sometimes new abilities. In the process of planning and executing to get to your goal, you’ll become more familiar with the terrain and you’ll acquire new abilities and new knowledge that will help you progress even further in the game, just like in real life.


Si se refiere a la ciudad de Kyoto,sin contar la provincia,estariamos hablando de un mapa de 830 km2. Tened en cuenta que el enorme mapa de Skyrim es de 41 km2!!!!!!!!!!!!!!

Ademas hace una explicacion muy interesante de como el mundo en si ofrecera ciertos retos al viajero.
ReWindWaker escribió:AONUMA EXPLICA QUE EL MAPA DEL NUEVO ZELDA ES APROXIMADAMENTE DEL TAMANO DE KYOTO

MMGN: This is the first truly open world in a Zelda game — you showed how Zelda has progressed since the NES in terms of map layout and movement — so in the biggest world yet, how “big” can we expect?

Mr. Aonuma: In terms of the scale of the new Zelda world on Wii U, I always think of Kyoto as my base.

Do you know Kyoto?

Ummm…a little [laughs] How do you plan to reward players for exploring this world? Is it in terms of unique areas to visually enjoy or weapons and upgrades that otherwise won’t be found?

Mr. Aonuma: I guess the reward for exploring the world will be the acquired experience.

You always need to make a plan when you’re travelling, even in real life you need to decide if you’re going to drive or take the train, and the decisions you make impact your experience. You could start walking and realise you can’t get to a place by walking so you regret it and learn something, like realising there’s an obstacle that has to be overcome in a different way.

In the Zelda world, in the process of overcoming that obstacle, you’ll definitely acquire new experiences and sometimes new abilities. In the process of planning and executing to get to your goal, you’ll become more familiar with the terrain and you’ll acquire new abilities and new knowledge that will help you progress even further in the game, just like in real life.


Si se refiere a la ciudad de Kyoto,sin contar la provincia,estariamos hablando de un mapa de 830 km2. Tened en cuenta que el enorme mapa de Skyrim es de 41 km2!!!!!!!!!!!!!!

Ademas hace una explicacion muy interesante de como el mundo en si ofrecera ciertos retos al viajero.


Imagen
Chuck Norris aprueba este juego ;D
Ayer lo leí y no le hice mucho caso, no creo que sea tan grande, ni siquiera creo que sea más grande que el mapa de Skyrim....
DRaGMaRe escribió:Ayer lo leí y no le hice mucho caso, no creo que sea tan grande, ni siquiera creo que sea más grande que el mapa de Skyrim....


Ah....claro...porque cuando la informacion viene de un tio que es un tal Aonuma que sabe cosas del Zelda de refilon,pues no hay que hacerle mucho caso,tu prefieres hacerle caso a tu fuente que te dice que no va a ser mas grande que Skyrim....

Por cierto,el mapa del Xenoblade ya era mas grande que Skyrim, y parece ser que el del X tambien lo va a ser de largo, asi que no veo razon para no creer lo que dice Aonuma. Ademas...joer,es que no es ningun blogger indocumentado,es el propio Aonuma el que te esta diciendo que es del tamanio de Kyoto! A veces trollea,pero decirte que es de ese tamanio y que el producto final sea muy inferior,no tendria ni pies ni cabeza. Es mas,yo espero que se quede corto para sorprender aun mas. Por cierto,en el estado de desarrollo que ya esta el juego,el mapa esta mas que hecho,asi que no son deseos del director,si no hechos.
Yo no hablo de fuentes, hablo de lo que me parece a MI.
Me da igual lo que puedan decir en diferentes medios, pero no creo que ni de coña, vaya a tener un mapa gigante.
Es como las declaraciones de Miyamoto, siempre que sale un nuevo Zelda, de que tendremos 100h de juego, algo que nunca es verdad, ni por asomo.
Por ejemplo, en SS lo fundí al 100% en menos de 40h.
Ademas no dice que sea del tamaño de kyoto. Cuando le preguntan dice que en terminos de escala el toma Kyoto como su base. De ahi a asegurar que el mapa tiene 820 km^2 hay un abismo
ReWindWaker escribió:
DRaGMaRe escribió:Ayer lo leí y no le hice mucho caso, no creo que sea tan grande, ni siquiera creo que sea más grande que el mapa de Skyrim....


Ah....claro...porque cuando la informacion viene de un tio que es un tal Aonuma que sabe cosas del Zelda de refilon,pues no hay que hacerle mucho caso,tu prefieres hacerle caso a tu fuente que te dice que no va a ser mas grande que Skyrim....

Por cierto,el mapa del Xenoblade ya era mas grande que Skyrim, y parece ser que el del X tambien lo va a ser de largo, asi que no veo razon para no creer lo que dice Aonuma. Ademas...joer,es que no es ningun blogger indocumentado,es el propio Aonuma el que te esta diciendo que es del tamanio de Kyoto! A veces trollea,pero decirte que es de ese tamanio y que el producto final sea muy inferior,no tendria ni pies ni cabeza. Es mas,yo espero que se quede corto para sorprender aun mas. Por cierto,en el estado de desarrollo que ya esta el juego,el mapa esta mas que hecho,asi que no son deseos del director,si no hechos.


Pero qué me estás container. Si Aonuma es un trolazo de cojones... [facepalm]
DRaGMaRe escribió:Yo no hablo de fuentes, hablo de lo que me parece a MI.
Me da igual lo que puedan decir en diferentes medios, pero no creo que ni de coña, vaya a tener un mapa gigante.
Es como las declaraciones de Miyamoto, siempre que sale un nuevo Zelda, de que tendremos 100h de juego, algo que nunca es verdad, ni por asomo.
Por ejemplo, en SS lo fundí al 100% en menos de 40h.


Pero que diferentes medios,si es una entrevista al director del juego. Miyamoto ni pincha ni corta en los Zelda desde hace siglos,asi que lo que el diga puede o no puede ser cierto porque no tiene contacto directo con los equipos de desarrollo, (de todos modos que tu te hayas terminado un juego en 40 h no quiere decir que otra persona tarde 100 h en terminarlo) pero si el director te dice que es del tamanio de Kyoto a dia de hoy, no te van a sacar algo mas pequenio que Skyrim en el producto final para que le lluevan las criticas...yo no me lo creeria si fueran especulaciones de una pagina web basadas en nada. Pero dicho por el propio director, es que no veo el mas minimo motivo para no creerle,en serio.....te lo esta diciendo el director del juego!

Zokormazo escribió:Ademas no dice que sea del tamaño de kyoto. Cuando le preguntan dice que en terminos de escala el toma Kyoto como su base. De ahi a asegurar que el mapa tiene 820 km^2 hay un abismo


Escala,tamanio-->Kyoto es la base. Joder,si dice Kyoto es por algo,si no habria dicho que toma como base el jardin de su casa...

Pero vamos,que sois libres de creer lo que querais. Yo por mi parte no tengo motivos para dudar de lo que dice el propio director del juego. Y si a mi alguien me dice que en terminos de ESCALA, su base es KYOTO, yo lo que entiendo, y no tengo ningun tipo de deficiencia mental que me impida asociar terminos correctamente, es que una referencia para comprender el tamanio del mapa en el mundo real, es el tamanio de la ciudad de Kyoto,que son 820 km2.
DRaGMaRe escribió:Yo no hablo de fuentes, hablo de lo que me parece a MI.
Me da igual lo que puedan decir en diferentes medios, pero no creo que ni de coña, vaya a tener un mapa gigante.
Es como las declaraciones de Miyamoto, siempre que sale un nuevo Zelda, de que tendremos 100h de juego, algo que nunca es verdad, ni por asomo.
Por ejemplo, en SS lo fundí al 100% en menos de 40h.

En menos de 40 horas?al 100%?sin querer ofenderte no me lo creo al 100% mas que nada porque la trama principal dura mas o menos eso.
Has interpretado mal el texto que has puesto en negrita.
Eso hace referencia a tu comentario de "tu prefieres hacerle caso a tu fuente que te dice que no va a ser mas grande que Skyrim...."
Obviamente sé de sobra quien es Aonuma, ya que la entrevista la he leído antes de que se pusiera en este Hilo, pero te sigo diciendo lo mismo, si esperas 800km2 de mapa, te vas a llevar un chasco.

ninlink escribió:En menos de 40 horas?al 100%?sin querer ofenderte no me lo creo al 100% mas que nada porque la trama principal dura mas o menos eso.

No me quita el sueño lo que creas o no, esos datos me los da el Diario Wii y mi partida al 100%
Cuando me termino un Zelda, suele ser ya con todo completo, no me gusta acabarlos dejando cosas atrás.
DRaGMaRe escribió: No me quita el sueño lo que creas o no, esos datos me los da el Diario Wii y mi partida al 100%
Cuando me termino un Zelda, suele ser ya con todo completo, no me gusta acabarlos dejando cosas atrás.


Pantallazo, por favor xD
A mi si duermes bien o mal me da igual.Simplemente no me creo que en tu primera partida al ss allas completado el juego al 100% en menos de 40 horas.Y esta es la ultima opinion que doi sobre tu partida.
DRaGMaRe escribió:Has interpretado mal el texto que has puesto en negrita.
Eso hace referencia a tu comentario de "tu prefieres hacerle caso a tu fuente que te dice que no va a ser mas grande que Skyrim...."
Obviamente sé de sobra quien es Aonuma, ya que la entrevista la he leído antes de que se pusiera en este Hilo, pero te sigo diciendo lo mismo, si esperas 800km2 de mapa, te vas a llevar un chasco.



Bueno me parece bien la tecnica defensiva,de esa manera no te llevaras el chasco si no es cierto. Desde luego todos podemos creer lo que queramos,eso no hay duda. Yo le creo,la verdad. Afirmar semejante cosa en una entrevista durante un E3, y dentro de un anio enseniar algo que es tremenadmente inferior,seria nefasto para la imagen personal de Aonuma y la del juego.
De todas maneras Xenoblade tenia un mapa que creo recordar que era dos veces el tamanio del del WW o mas, y el de X estara alrededor de varios cientos de kilometros cuadrados. Con la tecnologäia de WiiU no creo que haya ningun impedimento para un mapa de 800 km2. Otra cosa es que hagan un buen uso del espacio y creen un mundo que realmente parezca estar vivo y no sea un descampado.
Yo adoro Xenoblade y su inmensidad, pero Xenoblade es Xenoblade y Zelda es Zelda. Así que salvo que revolucionen el sistema de secundarias de la saga acercándolo a lo que es Xenoblade o Skyrim, mejor que no sea tan grande. Zelda en general es un juego mucho más «solitario», no creo que necesite un mapeado del tamaño de los otros juegos mencionados (y lo dice alguien que bordeó el mar de Eryth enterito a nado xD).

Edit: yo personalmente prefiero Xenoblade a la saga Zelda, pero eso no implica que piense que uno ha de ser como el otro, cada uno tiene sus virtudes, y creo (aunque quizás luego me lleve un zas y quede genial) que a Zelda por su sistema de juego le viene grande un mapeado así.
Kemyi escribió:creo (aunque quizás luego me lleve un zas y quede genial) que a Zelda por su sistema de juego le viene grande un mapeado así.


Esa es la cuestion, que Aonuma no para de decir que va a romper con la jugabilidad tradicional "lineal" de la saga,adaptandola a un mundo abierto. En general, y si es capaz de cumplir con lo que esta diciendo, el juego tiene pinta de ser mas parecido a un adventure RPG de mundo abierto a la Skyrim que a lo que hemos conocido de Zelda hasta ahora. Y por mi genial, no viene mal experimentar un poco con la saga despues de 25 anios de vida.
A mi lo que me resulta interesante y más relevante, más allá de si es LInk o no es Link, o más allá de lo que comentó que el mundo abierto del primer Zelda se fue abandonando paulatínamente por factores técnicos que lo imposibilitaban teniendo que recurrir por ejemplo al mar en el WW para dar esa sensación de libertad, es lo que dijo sobre que el juego no se basa en los tradicionales puzzles sino que se basará en cambio en la toma de las decisiones que hagas en distintos eventos que surjan.

A mi esto, según como se haga, me parece lo más novedoso, una forma de enfrentarse a la exploración libre de un mundo inmenso que actualmente no se está haciendo, a lo que se recurre en otros juegos con mapeados grandes en general es a que tu elijes entre distintos hilos argumentativos el orden en el que quieres desarrollarlos y éstos se adaptan a tu nivel, esa libertad programada se basa en que tu elijes qué historia pasillera quieres hacer primero y te indican a donde tienes que ir para continuar con ella y así sucesivamente, pero son hilos argumentativos exentos, separados unos de otros, cuando Eiji dice que quiere hacer un puzzle de la toma de decisiones no se refiere a eso, es obvio que este Zelda tendrá un sistema argumentativo interrelacionado entre si que tendremos que desentrañar para resolver el puzzle gigante del juego que dependerá de las decisiones que tomemos.

A mi me gustaría saber vuestra opinión sobre ese asunto, qué creéis que significan sus palabras cuando dijo que quiere quitar los clásicos puzzles y hacer de la toma de decisiones un puzzle en este juego. ¿Cómo se puede hacer un puzzle de toma de decisiones si las decisiones que tomas no afectan al resto del juego? No sé da pie a pensar que pueda haber varios finales o igual varias formas distintas para llegar al mismo final, o que lo que pasen en unas partidas puede no pasar en otras, que por una toma de decisiones no podamos acceder a ciertas partes del mapa hasta más tarde, o que empieces por una mazmorra en concreto y luego al llegar a la segunda no pase lo mismo que de haber hecho la elección inversa.

De todas formas falta aún probablemente más de un año hasta que salga y tendremos con el tiempo más información que aclaren sus palabras, pero para mi tiene pinta de que lo que tienen entre manos es algo muy grande y puede ser el mejor Zelda de todos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:
DRaGMaRe escribió: No me quita el sueño lo que creas o no, esos datos me los da el Diario Wii y mi partida al 100%
Cuando me termino un Zelda, suele ser ya con todo completo, no me gusta acabarlos dejando cosas atrás.


Pantallazo, por favor xD



+1

Pero ahora saldras diciendo que ya no tienes la wii [+risas]
The legend of Zelda : a Link to the past aunque a la escala de la época es mundo abierto XD .
capitan_link escribió:The legend of Zelda : a Link to the past aunque a la escala de la época es mundo abierto XD .

Que gran juego!! :)
800km2 de mapa? Lo siento pero no cuela. Yo al menos no me lo creo hasta q lo vea.

y lo de la idea de un ocarina con multi pues me gustaria. Es lo que dice mas atras: lo que sea añadir contenido esta muy bien. Si fuese un juego nievo no me gustaria ya q el singleplayer suele salir rana al querer meter un multi con calzador (god of war ascension) pero ocarina of time... el juego ya esta hecho. En el singleplayer no la podrian cagar
No se si se ha especulado ya, pero es posible que este nuevo zelda continue al Wind Waker.
En el Wind Waker el gran arbol deku desprende semillas que repartiran los kolog y crearan bosques, hara que todas las islas sean una, dicho por el mismo(Lo estoy jugando ahora mismo xD).
El mapeado de skyrim son unos 40 km2 , ojala tenga lo mismo , sería increible
I-CrownedClown-I escribió:No se si se ha especulado ya, pero es posible que este nuevo zelda continue al Wind Waker.
En el Wind Waker el gran arbol deku desprende semillas que repartiran los kolog y crearan bosques, hara que todas las islas sean una, dicho por el mismo(Lo estoy jugando ahora mismo xD).


Pero por mucho que hiciera el arbol Deku, al final el rey
le pide a la trifuerza que destruya Hyrule. No sé cómo de legal será saltarse un deseo a la trifuerza
xD
pachamelon escribió:
I-CrownedClown-I escribió:No se si se ha especulado ya, pero es posible que este nuevo zelda continue al Wind Waker.
En el Wind Waker el gran arbol deku desprende semillas que repartiran los kolog y crearan bosques, hara que todas las islas sean una, dicho por el mismo(Lo estoy jugando ahora mismo xD).


Pero por mucho que hiciera el arbol Deku, al final el rey
le pide a la trifuerza que destruya Hyrule. No sé cómo de legal será saltarse un deseo a la trifuerza
xD


Y si no fuera Hyrule en este nuevo zelda? xD
Quizas este ambientado en las afueras mas lejanas del reino y en algun momento debas entrar:
En las ruinas que dejaria el Hyrule destruido de Wind Waker
Ojala tengamos sorpresas tremendas.
[quote="franvar"]El mapeado de skyrim son unos 40 km2 , ojala tenga lo mismo , sería increible[/quote]

Skyrim es un páramo prácticamente vacío en las zonas de exteriores. Dragon's Dogma en ese sentido mostraba más vida al tener mayor número de criaturas, aunque con un mapa mucho menor.

En ese sentido, prefiero para este título un mapa más pequeño y lleno de vida, que algo como skyrim y que apenas haya dos bichos por cada cinco minutos de caminata.
chibisake escribió:
franvar escribió:El mapeado de skyrim son unos 40 km2 , ojala tenga lo mismo , sería increible


Skyrim es un páramo prácticamente vacío en las zonas de exteriores. Dragon's Dogma en ese sentido mostraba más vida al tener mayor número de criaturas, aunque con un mapa mucho menor.

En ese sentido, prefiero para este título un mapa más pequeño y lleno de vida, que algo como skyrim y que apenas haya dos bichos por cada cinco minutos de caminata.


Si porque al final pasara como en ocarina, que te cansas de andar y llamas a epona cada 2 segundos y eso que no es un mapa tan grande
Yo solo espero que el juego no sea demasiado corto.
Con un mundo tan grande yo creo que se curraran un montón de misiones secundarias para alargar mucho la duración. Así como el tema de secretos que hay en todos los Zeldas.

Un saludo!
Precomprado en Amazon. ¿Para qué esperar?
ajavier84 escribió:Precomprado en Amazon. ¿Para qué esperar?

Ese es el espiritu XD
ajavier84 escribió:Precomprado en Amazon. ¿Para qué esperar?


Yo me controlo, porque luego en Media Markt sale dos dias antes y yo tengo que esperar, como con el Mario Kart 8 [+risas]
Shinozaki escribió:Yo solo espero que el juego no sea demasiado corto.
A mi eso es lo que menos me preocupa precisamente en un Zelda.
Saben que tienen que superar Skyrim, fue el que les quitó "juego del año" cuando salió ss. Creo que van con esa idea. [fumando]
Una venganza? XD no creo , es que muchos pedían cambios y ademas ellos mismos lo pensaron , en Wii lo que hicieron es basarse en una linea total pero va siendo hora de un tipo Past o Ocarina.
Fumadikto escribió:Saben que tienen que superar Skyrim, fue el que les quitó "juego del año" cuando salió ss. Creo que van con esa idea. [fumando]



Con permiso, superar a Skirim lo dudo mucho, eso si, hacer un zelda bueno no lo dudo en absoluto.

Pero las posibilidades, mundo que tiene skirim... Ufff no me veo un zelda así, que ojala..
Dejo un shopeo que me he encontrado por ahí:
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chibisake escribió:Dejo un shopeo que me he encontrado por ahí:
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Es demasiado bonito como para dejarlo pasar [Ooooo]
Empiezan ya con los fanarts y caricaturas derivadas:

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Los fanarts están desde la primera hora del tráiler mostrado en el E3. Algunos como el que muestras son realmente impresionantes, aunque eso sí, si vais a compartir algún fanart, se agradecería que se añadiera al autor que se ha molestado en hacerlo.

En este caso es un dibujante japonés: http://www.pixiv.net/member_illust.php? ... d=44322982
Llevamos dias sin decirlo: HYPEEEEEEEEEEE!!!!
Pues si qué hay ganas.
chibisake escribió:Dejo un shopeo que me he encontrado por ahí:
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Ale, firma nueva. Que la que tenía estaba ya muy vieja [+risas]

Gracias!! [beer]
El trailer la verdad esque me dejo con mucha intriga ya que sólo eran 44 segundos haber si nos dan más información [sonrisa]
Ea chavales, pues yo ya lo tengo reservado. Probablemente incluso lo reciba algunos días antes de la fecha de salida y por el módico precio de 0€
Gané un torneo de MK 8 y este era el premio. La espera hasta la salida del juego se me va a hacer aún más larga XD
Qué bueno , yo estoy sin poder jugar demasiado al MK pero a ver si me animo y tengo tiempo , Zelda caerá el día de lanzamiento fijo.
Ya queda un mes menos xD

Sigo firme en mi intencion de no saber mas que titulo, fecha de lanzamiento y como mucho...trailer oficial. Sera complicado
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